Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.675
Online:
1.759
Hilos:
1.473.892
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

► NOTICIAS Y RUMORES ◄ [Actualizado varias veces al día]

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    silfredo
    MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 28 Feb 2012 12:54

Yo como pille el año pasado un galaxy s2 a 360 euros en amazon uk, como que movistar va a ver mi pelo, bueno, a lo mejor si cambian las condiciones del giga de tuenti.
    El final de origen es
    Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

Danieru_sama
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Danieru_sama 28 Feb 2012 14:33

Vodafone se une a movistar y deja de subvencionar tambien moviles.
    Imagen

¡¡¡HALA MADRID!!!

francesc_pego
    Directe a la vena !

Mensajepor francesc_pego 28 Feb 2012 14:41

Danieru_sama escribió:Vodafone se une a movistar y deja de subvencionar tambien moviles.

Solo falta Orange... si se confirma también creo mi S2 me va a durar muuuuuuucho tiempo y en cuanto se me acabe la permanencia en Orange los mando donde yo me se.

saludos
    Imagen
    Origin: francesc_pego
    Battle.net (Diablo III): Francesc#2541
    I5 2500K @ 4.2 Ghz // Asus P8Z68-V // Cooler Master Hyper 212 Plus // G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 // Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 // Antec One Hundred // Corsair TX750 V2 750W // Zotac GeForce GTX470 1280MB GDDR5 @ 800 Mhz

wisy69
    Adicto

Telefónica deja de 'regalar' los móviles

Mensajepor wisy69 28 Feb 2012 14:48

Telefónica dejará de tentar a los clientes de otras operadoras con teléfonos gratis o subvencionados. La operadora es la primera en decidirse a dar este paso que sus más directos competidores han anunciado pero no han llevado a cabo. Desde el 1 de marzo, para hacerse con el último iPhone o Samsung Galaxy, los nuevos clientes lo deberán pagar entero o a plazos. "Al mismo precio que nos lo cobran a nosotros", han indicado desde Telefónica.

La subvención de terminales había sido para la operadora una de las armas con las que contrarrestar la guerra de precios desatada por sus competidores y atraerse clientes de Orange, Vodafone o Yoigo. De hecho, esta táctica comercial les cuesta más de 1.300 millones de euros anuales a las compañías, alrededor de un 25% de sus costes, lo que no evita que los clientes emigren. Ahora Telefónica ha dado un tijeretazo a este gasto y sólo quienes sean ya clientes seguirán contando, por ahora, con subvenciones.

La medida supondrá un ahorro que la compañía no ha especificado y que tampoco ha indicado si lo trasladará a los precios de sus servicios. Sí ha reconocido que supone el inicio de un cambio drástico en su política de comercialización de teléfonos. Los créditos para comprar un Smartphone que puede costar más de 400 euros se incluirán en la factura en mensualidades mínimas de 10 euros y plazos de 18 meses. Telefónica abonará los intereses de estos préstamos a uno de sus accionistas de referencia, La Caixa, que participa en el negocio a través de su filial Finconsum.

En la financiación de nuevos teléfonos se incluye también la valoración y recompra de móviles viejos. Siempre que sirvan para comprar uno nuevo, los clientes podrán llevar el suyo. De esta manera, en el mejor de los casos Telefónica lo valoraría en 245 euros. Y de hecho, se reserva el derecho de revenderlo como teléfono de segunda mano en España, Latinoamérica o Asia.

Esperemos que las otras compañias no agan lo mismo.

un saludo
    fuente:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/2 ... 66879.html

elgromer
    Adicto del copón!!!!

Mensajepor elgromer 28 Feb 2012 15:20

LG quiere que el próximo Nexus sea suyo y está en negociaciones con Google

Nos puede gustar más o menos, pero LG claramente está echando el resto en el mercado de los Smartphones, con una gama amplia y completa presentada en este Mobile World Congress que estamos viviendo.

Sabemos que Google periódicamente busca la asociación con algún fabricante para la confección de un dispositivo Nexus, lugar por donde han pasado HTC y Samsung, y de una forma más distante, Motorola.

La coreana LG siempre ha estado relacionada con este tema, y la verdad es que es algo que le vendría muy bien de cara a tener un dispositivo plenamente actualizado (Talón de Aquiles del fabricante), además de la propia publicidad de ser un dispositivo Nexus.

Lo último que circula por la red es que Google y LG están en conversaciones para el próximo dispositivo de referencia, y la fuente de la noticia es Ramchan Woo, jefe de la división móvil de la empresa coreana, por lo que en esta ocasión debemos prestarle la atención que se merece.

En lo que respecta a hardware interno, también es importante para los fabricantes estar en el hardware de referencia de una nueva versión Android, y por ello han pasado Qualcomm, Nvidia o Texas Instruments. De hecho, incluso a Samsung le hicieron utilizar TI en el último Nexus, así que en este tema Google manda bastante.

Actualmente LG tiene presentado, y tendrá en el mercado, el teléfono más avanzado del mercado junto a HTC, hablamos del LG Optimus 4X HD, tanto por pantalla como por hardware interno, como por conectividad, todo ello embutido en un diseño bastante delgado. Sin duda es una buena carta de presentación para decir que harían un buen teléfono Nexus.

Fuente: XatakaMovil
    Imagen

Thalandor
    Adicto

Mensajepor Thalandor 28 Feb 2012 16:21

bueno, si no he entendido mal han ido regalando la tablet de blackberry por el mwc

Hathaway
    Smartphoneando

Mensajepor Hathaway 28 Feb 2012 20:44

francesc_pego escribió:
    Danieru_sama escribió:Vodafone se une a movistar y deja de subvencionar tambien moviles.

Solo falta Orange... si se confirma también creo mi S2 me va a durar muuuuuuucho tiempo y en cuanto se me acabe la permanencia en Orange los mando donde yo me se.

saludos

Vodafone tambien se une? eso aun no lo he leido... de todas maneras me da igual, eso de "subvencionar" era una manera de tenerte bien cogido con la permanencia... ya se inventarán otra cosa .....
    Yo personalmente, hace tiempo que me los cojo libres...

Otra cosa que os quería comentar, ayer os puse la noticia del "Joyn, el WhatsApp de las operadoras", y que Vodafone lo lanzó ayer al market en versión beta... Pues bien, he estado probandola en el día de hoy y la verdad es que pinta bastante bien.

He probado unas cuantas (Skype, Nimbuzz, Kik Messenger, eBuddy, Forfone, KakaoTalk, Vonage, Fring.... seguro que alguno me dejo) y casi todos fueron un desastre, de hecho solamente utilizaba el Nimbuzz (porque permite llamadas VoIP) y el KiK Messenger (no tiene llamadas VoIP, pero me gusta muchisimo mas su funcionamiento que el Nimbuzz) y esta nueva app, el Joyn, de momento, me gusta, os animo a que la probéis.

Comentaros sobre la app que de momento está en versión beta, algunas veces falla, NO permite llamadas VoIP, lo que si tiene es que la aplicación en sí tiene ya la opción de enviar SMS y llamadas a los contactos directamente sin salir de la app, pero OJO! porque esos SMS y llamadas tienen la tarificación normal que tengas contratada.
    Tambien, la misma app permite el chat (que es el que de momento estoy probando y muy bien), intercambio de archivos (de momento no lo he probado) y el envío directo de un mail al contacto.

Bueno, y ahora os dejo que voy a ponerme al día con las novedades de hoy del MWC.
    Imagen
    Imagen¿Quieres colaborar en EOL? ¡Ahora puedes! Participa en el wiki de EOL
    ¿Te gustan los smartphones? ¿Tienes alguna duda sobre tu móvil o compañía? Ven al Subforo de Smartphones
    Suscríbete al hilo de ► NOTICIAS Y RUMORES ◄ para estar al día

silfredo
    MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 29 Feb 2012 01:32

A ver, Vodafone, oficialmente no ha dicho nada, pero en este pais cuando mean las operadoras, todas mean a la vez, como paso en su momento en el tema de los pactos de precios o como han pactado el precio de los iphones e ipads despues del fin de la exclusividad de movistar. El rumor dice que para evitar una sancion de competencia, vodafone tomara esta medida el uno de abril y Orange esperara a mayo o junio. A si que si sois clientes de Vodafone o Orange, ir pillando algo si podeis, porque todavia no esta claro si a cambio de el fin de las subvenciones, bajaran algo las tarifas (dudo que bajen mucho). Aparte de que solo hay que ver las nuevas condiciones y precios de terminales de Vodafone para marzo, que con estos precios ya te animan a pillar libre el movil y marcharte a Pepephone o Tuenti.
    El final de origen es
    Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

sonyfallon
    MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 29 Feb 2012 11:39

¿Eso de subencionar moviles a que se refieren?porque como sea a los contratos timo que ponen y el movil encima te cuesta algo de dinero...madre mia.Yo el iPhone 4 me lo compre nada mas salir al mercado en una tienda sin nada de permanencia obligatoria durante 18 meses o 24 meses,ni contratos timos de 50€ al mes o 70€ al mes.El iPhone 4 me costo mucho dinero,pero así me quito de permanencias y de contratos que puedo pagar 2 veces lo que vale el movil
    Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
    Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
    Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
    Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
    Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
    Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
    Caja: TACENS OMNIA
    Fuente de alimentación: ARTICA 500W
    Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

notarias
    Novato

Mensajepor notarias 29 Feb 2012 17:48

Si no dan moviles a 0€ tendran que bajar a tarifas a 2 o 3 céntimos minuto a cualquier hora y quitar consumos minimos y permanencia no? Porque si no menuda estafa...

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía