Instagram para Android ya disponible en Google Play
La aplicación es gratuita y compatible con todos los dispositivos Android que muevan Android 2.2 Froyo o un sistema más actual.
Fuente: Xatakamovil
Moderador: melado
Instagram para Android ya disponible en Google Play
Sony reconoce un fallo en algunas pantallas de su Sony Xperia S
Hathaway escribió:elgromer escribió:The Production of Samsung Galaxy S III Indicates an April / May Release
Apuesto por el 22 de Mayo...
Xatakandroid
Sony empezará a actualizar a Android 4.0 en los próximos días.
Grave problema de seguridad en Facebook y Dropbox en iOS y Android
Yoigo reduce tambien su catalogo de moviles subvencionados para ampliar los financiados
toni_23 escribió:trane escribió:Esto es lo que no me gusto de los moviles, contratas uno y a los 2 meses sale otro por el mismo precio y muchisimo mejor y te tienes que comer la permanencia.
Es lo de siempre, pero bueno, hay que saber mas o menos escoger para aguantar un tiempo. Igualmente ahora mismo con cualquier smartphone con 1ghz o de doble nucleo tienes para bastante tiempo. A mi lo que me jode es que en vez de optimizar bien los terminales que sacan a la venta, pues nada, van sacando refritos de los mismos(Samsung) y luego se quedan muchos modelos sin actualizaciones o hay que esperar 2 meses.
Me gusta la idea del hilo.
Un saludo

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados