Es decir, que al final la vita tiene algo de android en las tripas por lo que entiendo verdad?? Haber donde está el espabilado bocalarga que decía ahí atrás que la vita tenia SO Propietario y nadita de android...
Un GoLauncher PS sería ideal, para quitar los menús tan feos de la Vita, la verdad para mi la están cagando con esta consola, con el potencial que tiene nos tienen atados con un SO de mierda (Navegador limitado, menus limitados, personalizacion limitada, no deja multitask cuando a la vita le sobra power....) se están echando flores a ellos mismo, como no muevan el culo... es la ultima que me compro de lanzamiento, porque demuestran que lo unico que sabe hacer sony es marketing como hizo con la PS3 en el lanzamiento...
Microsoft podía sacar una Xbox Portable aka XBX (jajaja) y entonces la competencia haría el resto, porque el catalogo del mercado a mi me deja desubicado, no me gustan los juegos japos, me parecen frikeadas de mierda muy dura y me parece un insulto lo que hacen con nosotros, 3DS y Vita ahora enfocadas a los japos... de puta madre, osea como sus putas frikeadas de juegos triunfan tanto aun pueden colarlos aqui, como el que sacaron esta semana en el store, un puto patapon con un samurai a 30€, tocate las pelotas
Si MS sacase la portatil, sony ponia las pilas por sus cojones, pero al final creo que seria lo mejor para nosotros, porque los yankis por los menos juegan a cosas normales, tendríamos Forza, Gow... jajaja
El mensaje es un poco en tono enfadado con el mundo pero estoy medio bromeando la verdad, aun asi, me siento MUY decepcionado con este lanzamiento, y cada vez me rallan mas los pichacortas con su mentalidad y que ahora nos tengamos que comer 2 meses de sequía porque los pichascortas necesitan mas catalogo freak o si no, no compran en Japon.
Donde estamos nosotrooooos, donde están esos millones de port de ps3 que iban a hacer?? porque si no fuera por el rayman yo estaba jugando mierda, porque el uncharted dura la mitad que el rayman como apuntes bien y el Motorstorm RC ya lo tengo trillado, acabo jugando al Colin Mcrae de PSP esperando.
Edito: Decir que el post es en tono satirico, que nadie se ofenda porque para friki yo (aunque siguen sin justarme el estilo japones de juego) aun asi me decepciona el lanzamiendo de la Vita, por lo menos en la PSP aun tenia mi Colin Mcrae jaja, pero en la Vita veo que pasan las semanas y sigue estancada y me jode porque me gusta, pero viendo tonterias de juegos estilo el Katamari, el del samurai, el shinobi, disagea... donde coño esta el catalogo occidental, que somos quienes compramos las Vitas??