[¡¡NOTICIA¡¡] PS3 nuevas no se pueden downgradear

1, 2, 3
Hola,

Hoy he comprado una PS3 160Gb con mando en el MM. La versión es la misma en todas las que tenían expuestas, CECH-2504A.

Con PS3KEY he actualizado a la primera sin ningún problema XD

Saludos.
Yo tb tengo ese dongle y esa ps3 y no lo consigo hacer. ¿Que tutorial y que archivos has utilizado?

Gracias

julpal escribió:Hola,

Hoy he comprado una PS3 160Gb con mando en el MM. La versión es la misma en todas las que tenían expuestas, CECH-2504A.

Con PS3KEY he actualizado a la primera sin ningún problema XD

Saludos.
El problema puede ser que tu no sepas o no llegues a conseguir el downgrade pero de ahi a afirmar que te ha llegado a las manos una PS3 de nueva generacion,que no se pueda bajar el firm es algo como minimo tirando a raro.Pero weno,es el primer y unico caso que conozco ya sera mala leche la tuya vamos. [fumando]
Mi amigo se compró el 24 el pack PS3 320GB + Move Starter Pack + EyePet Move Edition, modelo 2504B con 3.50 de fábrica y acabamos de realizar el downgrade con el Amazebreak sin ningún tipo de problema, todo perfecto.

Siguiendo los pasos del tutorial que está en scene y usando la 3.41 MOD, lo tienes todo listo en 15 minutos :)
yo me e comprado hoi la de 160g cech 2504A,, esta se podria downgradear?
casaga escribió:Yo tb tengo ese dongle y esa ps3 y no lo consigo hacer. ¿Que tutorial y que archivos has utilizado?

Gracias
]


Hola,

No sé si puedo poner enlaces externos a esta página. Te mando un privado con el link (dentro están los accesos a los ficheros).

Suerte
Gracias. Intentaremos hacerlo.

Saludos

julpal escribió:
casaga escribió:Yo tb tengo ese dongle y esa ps3 y no lo consigo hacer. ¿Que tutorial y que archivos has utilizado?

Gracias
]


Hola,

No sé si puedo poner enlaces externos a esta página. Te mando un privado con el link (dentro están los accesos a los ficheros).

Suerte
Lorkmc escribió:No se puede downgradear porque si la consola viene de serie en 3.50 no puedes bajar a otra inferior es decir si yo me compro una consola y viene 3.40 no puedo downgradear a 3.15 porque mi consola de fabrica ya venia superior.


Ayer hize downgrade a una slim con 3.50 de fábrica (CECH-5204A)
a una cech 5204a o te as ekibokado no? es cech 2504a,kon k dongle lo icistes plis
julpal escribió:
casaga escribió:Yo tb tengo ese dongle y esa ps3 y no lo consigo hacer. ¿Que tutorial y que archivos has utilizado?

Gracias
]


Hola,

No sé si puedo poner enlaces externos a esta página. Te mando un privado con el link (dentro están los accesos a los ficheros).

Suerte



Hola julpal, yo tb tengo esde Dongle y el mismo problema: PS· Slim de MM, con 2504A y 3.5. Nada, no consigo downgrear, entra en modo Factory y ahí se queda, con la luz parpadeando hasta que apagas.
Me lo puedes pasar por privado?
Gracias :)
Keops37 escribió:
Hola julpal, yo tb tengo esde Dongle y el mismo problema: PS· Slim de MM, con 2504A y 3.5. Nada, no consigo downgrear, entra en modo Factory y ahí se queda, con la luz parpadeando hasta que apagas.
Me lo puedes pasar por privado?
Gracias :)


Enviado privado ;)
abeis arreglado el problema?
pues ahora con esto del epic fail ya nose que hacer, stava decidido a comprarme otra ps3 para usar el jailbreak, pero ahora ya no se si mejor me espero aver que sale de la scene!
julpal escribió:
Keops37 escribió:
Hola julpal, yo tb tengo esde Dongle y el mismo problema: PS· Slim de MM, con 2504A y 3.5. Nada, no consigo downgrear, entra en modo Factory y ahí se queda, con la luz parpadeando hasta que apagas.
Me lo puedes pasar por privado?
Gracias :)


Enviado privado ;)


Buenas Julpal, lo primero gracias por el privado. [beer]
Te comento, sigo sin poder downgrear.
Lo que me envias es un tuto para instalar el Backup Manager y actualizar el ps3Key.
O yo no lo veo o ahí no hay nada para downgrear.
Por cierto, ya que viene el 3.41 oficial en esa página, he probado con este y lo mismo, led parpadeando infinitamente.
Me parece que lo voy a decir al colega que descambie la consola por otra con juego incluido (esta viene sóla). Dicen que en los pack aun no hay consolas nuevas.
Otra cosa: He hecho todo el proceso (aprovechando que medio se brikea cuando se queda con la luz parpadeando puesto que hay que apagarla y ya enciende y se apaga sóla) con el firm 3.50 original y perfecto. Acaba en un maravilloso 3.50 de fábrica. Por lo que descarto ficheros de downgrear, pendrive y el propio ps3key.
Ya probaste con el 3.41 modificado? Las ultimas que salieron antes de las nuevas con 3.50 que no se pueden downgradear solo permiten hacerlo con el 3.41 modificado
gamboita escribió:Ya probaste con el 3.41 modificado? Las ultimas que salieron antes de las nuevas con 3.50 que no se pueden downgradear solo permiten hacerlo con el 3.41 modificado


Si, he probado con:
3.15
3.41 modificado
3.41
y
3.50 .. Para salir del brick en cada prueba anterior. En este caso perfecto
Creo que algo tienen las Cech: 2405A compradas en MM, porque hay más de uno peleándose con ellas.
Otra víctima -.-

He probado de todo, downgrade a 3.15, 3.41, 3.41 mod, 3.42 y hasta 3.01 xD
Nada funciona, siempre se queda la mal**** luz verde parpadeando eternamente.
La mía es una CECH-2501B, manufactured: november

Ya me estoy volviendo loco, he buscado por toda la red toda la semana y parace que no existe ninguna solución de momento :(

PD: Para reparar el brick volví a 3.50
Keops37 escribió:Buenas Julpal, lo primero gracias por el privado. [beer]
Te comento, sigo sin poder downgrear.
Lo que me envias es un tuto para instalar el Backup Manager y actualizar el ps3Key.
O yo no lo veo o ahí no hay nada para downgrear.
Por cierto, ya que viene el 3.41 oficial en esa página, he probado con este y lo mismo, led parpadeando infinitamente.
Me parece que lo voy a decir al colega que descambie la consola por otra con juego incluido (esta viene sóla). Dicen que en los pack aun no hay consolas nuevas.
Otra cosa: He hecho todo el proceso (aprovechando que medio se brikea cuando se queda con la luz parpadeando puesto que hay que apagarla y ya enciende y se apaga sóla) con el firm 3.50 original y perfecto. Acaba en un maravilloso 3.50 de fábrica. Por lo que descarto ficheros de downgrear, pendrive y el propio ps3key.


Tienes toda la razón, te he enviado el enlace equivocado.

Mensajes Privados enviados con el enlace bueno.

Disculpad el error.
Saludos.
Keops37 escribió:
gamboita escribió:Ya probaste con el 3.41 modificado? Las ultimas que salieron antes de las nuevas con 3.50 que no se pueden downgradear solo permiten hacerlo con el 3.41 modificado


Si, he probado con:
3.15
3.41 modificado
3.41
y
3.50 .. Para salir del brick en cada prueba anterior. En este caso perfecto
Creo que algo tienen las Cech: 2405A compradas en MM, porque hay más de uno peleándose con ellas.


Esta es la de 269 euros con disco duro de 160 gb no? ayer estuve toda la tarde en casa de un amigo intentando downgradear con p3go y no hubo forma...
Yo tb tengo la ps3 160 Gb comprada el dia 29 en MM (CECH-2504A) y no consigo ponerla en 3.41.

Se queda la luz verde parpadeando durante mas de 30 minutos. He probado con todas las versiones de 3.41 (original, modificado...) y no hay manera de downgradearla.
si alguno de cerca de navarra tiene este problema quese pase por mi casa que se lo intento soucionar
le meto el jailbreak y veras como la trienes en 3.41 enseguida
joseedgar escribió:si alguno de cerca de navarra tiene este problema quese pase por mi casa que se lo intento soucionar
le meto el jailbreak y veras como la trienes en 3.41 enseguida


Actualmente no existe forma de hacer downgrade a estos nuevos modelos, si conoces una nueva forma secreta para hacerlo lo mejor sería que compartieras como los haces [carcajad]
julpal escribió:
Keops37 escribió:Buenas Julpal, lo primero gracias por el privado. [beer]
Te comento, sigo sin poder downgrear.
Lo que me envias es un tuto para instalar el Backup Manager y actualizar el ps3Key.
O yo no lo veo o ahí no hay nada para downgrear.
Por cierto, ya que viene el 3.41 oficial en esa página, he probado con este y lo mismo, led parpadeando infinitamente.
Me parece que lo voy a decir al colega que descambie la consola por otra con juego incluido (esta viene sóla). Dicen que en los pack aun no hay consolas nuevas.
Otra cosa: He hecho todo el proceso (aprovechando que medio se brikea cuando se queda con la luz parpadeando puesto que hay que apagarla y ya enciende y se apaga sóla) con el firm 3.50 original y perfecto. Acaba en un maravilloso 3.50 de fábrica. Por lo que descarto ficheros de downgrear, pendrive y el propio ps3key.


Tienes toda la razón, te he enviado el enlace equivocado.

Mensajes Privados enviados con el enlace bueno.

Disculpad el error.
Saludos.

disculpa ¿pero podrias mandarmelos a mi tambien? Muchisimas gracias por adelantado, compré ayer la ps3 en MM y ya no se que mas hacer
cepa261292 escribió:
julpal escribió:
Keops37 escribió:Buenas Julpal, lo primero gracias por el privado. [beer]
Te comento, sigo sin poder downgrear.
Lo que me envias es un tuto para instalar el Backup Manager y actualizar el ps3Key.
O yo no lo veo o ahí no hay nada para downgrear.
Por cierto, ya que viene el 3.41 oficial en esa página, he probado con este y lo mismo, led parpadeando infinitamente.
Me parece que lo voy a decir al colega que descambie la consola por otra con juego incluido (esta viene sóla). Dicen que en los pack aun no hay consolas nuevas.
Otra cosa: He hecho todo el proceso (aprovechando que medio se brikea cuando se queda con la luz parpadeando puesto que hay que apagarla y ya enciende y se apaga sóla) con el firm 3.50 original y perfecto. Acaba en un maravilloso 3.50 de fábrica. Por lo que descarto ficheros de downgrear, pendrive y el propio ps3key.


Tienes toda la razón, te he enviado el enlace equivocado.

Mensajes Privados enviados con el enlace bueno.

Disculpad el error.
Saludos.

disculpa ¿pero podrias mandarmelos a mi tambien? Muchisimas gracias por adelantado, compré ayer la ps3 en MM y ya no se que mas hacer


cepa261292, si quieres tener una ps3 operativa ya, vete al MM y que te la cambien. La mia venia sin juego y he pedido una con juego, me la cambiaron sin problemas. Tiene otro cech, no recuerdo cual, pero ya está operativa 100% a la primera [360º]
Si prefieres seguir investigando, te puede adelantar que con un ps3Key no fui capaz de meter ni 315, ni 3.41 , ni 3,41 mod, sólo 3.50 que es el que venía de origen....
He ablado con un dependiente del game ke entiende de este tema y me ha dixo ke hay ceh-2504A que no vienen la version 3.50, pude ser pack o la de 160 gb sola,(no siempre tiene ke venir la 3.50)(esta comprobado) :) :) :) :) le he preguntado ke si hay alguna forma de hacer el downgrade ke salga correctame en esta placa y me ha dixo ke estan preparando los de eclips3 una nuevo "downgrade" (otra forma de downgradear) para ke valla bien, nose para ke fechaa pero ya sabeis ke lo asen cuando le dan la gana... }:/
esto lo a sacado del twitter de uno ke lo ha publicado y por lo visto es fiable. nose el nombre... na mas ke me lo sepa lo digo...
si alguien a visto esto ke lo diga please.. [sonrisa] [sonrisa]
Keops37 escribió:
cepa261292, si quieres tener una ps3 operativa ya, vete al MM y que te la cambien. La mia venia sin juego y he pedido una con juego, me la cambiaron sin problemas. Tiene otro cech, no recuerdo cual, pero ya está operativa 100% a la primera [360º]
Si prefieres seguir investigando, te puede adelantar que con un ps3Key no fui capaz de meter ni 315, ni 3.41 , ni 3,41 mod, sólo 3.50 que es el que venía de origen....

gracias por la recomendacion es lo que pensaba hacer (el problema es que no hay ningun pack que me guste aunque siempre puede revender el juego)
saludos me acabo de comprar en el CI la ps3 320 con move CECH-2504B y venia con el 3.40.

por si puede interesar a alguien.

la e ido a actualizar a la 4.31 por usb:
e formateado a FAT 32 , dos pendrives en mi W7 y creado las carpetas PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP y no habia manera , me decia lo de que no encontraba los datos para actualizar.

e formateado uno de los pendrives en el Pc de la parienta con su XP y lo a cojido a la primera , actualizandome sin problemas, haciendo lo mismo que en mi pc.

hay os dejo mi esperiencia por si sirve a alguien.
Ahora con las nuevas keys no habrá alguna manera de dowgreadarlas? Es mas, en toeria con las keys ya no se necesitaría el jailbreak para jugar con backups no?
Adry_9 escribió:Ahora con las nuevas keys no habrá alguna manera de dowgreadarlas? Es mas, en toeria con las keys ya no se necesitaría el jailbreak para jugar con backups no?

En teoria si, pero pregunto yo.. para que quieres downgrade si puedes correr homebrew en 3.55 (proximamente [amor] )
astrilo escribió:
Adry_9 escribió:Ahora con las nuevas keys no habrá alguna manera de dowgreadarlas? Es mas, en toeria con las keys ya no se necesitaría el jailbreak para jugar con backups no?

En teoria si, pero pregunto yo.. para que quieres downgrade si puedes correr homebrew en 3.55 (proximamente [amor] )

No ya simplemente lo decia por lo el título del post y demas [carcajad]
astrilo escribió:
Adry_9 escribió:Ahora con las nuevas keys no habrá alguna manera de dowgreadarlas? Es mas, en toeria con las keys ya no se necesitaría el jailbreak para jugar con backups no?

En teoria si, pero pregunto yo.. para que quieres downgrade si puedes correr homebrew en 3.55 (proximamente [amor] )


Pues sí genial... pero de momento nada de nada, por lo que si se encontrara una solución sería una gran noticia :p
pilos escribió:saludos me acabo de comprar en el CI la ps3 320 con move CECH-2504B y venia con el 3.40.

por si puede interesar a alguien.

la e ido a actualizar a la 4.31 por usb:
e formateado a FAT 32 , dos pendrives en mi W7 y creado las carpetas PS3/UPDATE/UPDATE.PUB y no habia manera , me decia lo de que no encontraba los datos para actualizar.

e formateado uno de los pendrives en el Pc de la parienta con su XP y lo a cojido a la primera , actualizandome sin problemas, haciendo lo mismo que en mi pc.

hay os dejo mi esperiencia por si sirve a alguien.

hombre el problema es que el nombre del archivo tiene que ser PS3UPDAT.PUP
Bueno deciros que una PS3 SLIM CECH-2504A, se me resistió haciendo el downgrade a 3.15 y la bajé a 3.41 modified y salió bien.
Fue comprada hace máximo 3 días.

Un saludo. [uzi]
DavidHill escribió:Bueno deciros que una PS3 SLIM CECH-2504A, se me resistió haciendo el downgrade a 3.15 y la bajé a 3.41 modified y salió bien.
Fue comprada hace máximo 3 días.

Un saludo. [uzi]

la de 160GB?
y podrias pasarme por MP el link del mismo modificado que usaste? te lo agradeceria porque he probado ya con 6 modified de distintos lugares y no va
podrias tambien indicar el dongle que usaste?
cepa261292 escribió:
DavidHill escribió:Bueno deciros que una PS3 SLIM CECH-2504A, se me resistió haciendo el downgrade a 3.15 y la bajé a 3.41 modified y salió bien.
Fue comprada hace máximo 3 días.

Un saludo. [uzi]

la de 160GB?
y podrias pasarme por MP el link del mismo modificado que usaste? te lo agradeceria porque he probado ya con 6 modified de distintos lugares y no va
podrias tambien indicar el dongle que usaste?



Utilizé el amazebreak y bueno el modified te lo subo a mediafire y lo tienes en un mp lo antes posible. [ginyo]
hola a todos por si os sirve de ayuda a algunos, he comprado al chaval la PS3 SLIM en satur en madrid en la caja pone CECH-2504A, la de 160 g sin ningun juego, 269 de precio y pensando en tener que bajar de version, no ha echo falta nada esta con la 3.41, en la prueba del ps3key todo ok, esperaremos a reyes para dar al chaval la sorpresa. [360º]


Slds.
cepa261292 escribió:
DavidHill escribió:Bueno deciros que una PS3 SLIM CECH-2504A, se me resistió haciendo el downgrade a 3.15 y la bajé a 3.41 modified y salió bien.
Fue comprada hace máximo 3 días.

Un saludo. [uzi]

la de 160GB?
y podrias pasarme por MP el link del mismo modificado que usaste? te lo agradeceria porque he probado ya con 6 modified de distintos lugares y no va
podrias tambien indicar el dongle que usaste?



Ya tienes el MP [fumando]
aurelio22 escribió:hola a todos por si os sirve de ayuda a algunos, he comprado al chaval la PS3 SLIM en satur en madrid en la caja pone CECH-2504A, la de 160 g sin ningun juego, 269 de precio y pensando en tener que bajar de version, no ha echo falta nada esta con la 3.41, en la prueba del ps3key todo ok, esperaremos a reyes para dar al chaval la sorpresa. [360º]


Slds.

pues que suerte, porque es precisamente lo de bajar la version lo que nos falla a muchos
Me lo puedes enviar a mi tambien por MP?
Te lo agradeceria porque me estoy volviendo loco.
Un saludo y gracias
nada muchas gracias a los que me habeis pasado los enlaces pero no va ni a tiros toca cambiarla en mediamarkt por un pack(supongo que en game podre sacar un precio razonable por un juego sin usar no?)
Edito: La he cambiado por una SLIM 250gb+toy story 3 en Media Markt 329€ modelo cech-2104B venia con la 3.30 y la he subido a 3.41 y el PS3KEY va a la primera. El juego lo vendere a un videoclub por 35€. En resumen, que he salido ganando con el cambio: un disco duro mas grande por menos dinero y un dongle funcional
Yo tengo esa misma, la 4A, y he probado con el eclips3 y los archivos (creo que 3,41 modificado) y nada, luz verde parpadeando. Otra vez le he puesto la 3.50 xD En fin, a ver si sale alguna solución.
Sus majestades han dejado por mi casa una PS3 de 160 GB, modelo CECH-2504A con firm 3.50 preinstalado y he podido realizar correctamente el downgrade a 3.41 mod usando el Amazebreak, ahora sólo queda darle al vicio XD
Hola, hoy los reyes magos me han regalado una bonita luz amarilla en mi PS3 60GB... ( Desde luego , no he tenido nada de suerte con este modelo, que que se me ha roto el lector 2 veces )
Mi duda es la siguiente, voy a ir mañana al ElcorteIngles a comprarme otra PS3... Que modelo de PS3 Slim, está teniendo menos fallos, la de 160GB o la de 320GB... Y en que Firmware viene cada una?¿
Nezcar escribió:Hola, hoy los reyes magos me han regalado una bonita luz amarilla en mi PS3 60GB... ( Desde luego , no he tenido nada de suerte con este modelo, que que se me ha roto el lector 2 veces )
Mi duda es la siguiente, voy a ir mañana al ElcorteIngles a comprarme otra PS3... Que modelo de PS3 Slim, está teniendo menos fallos, la de 160GB o la de 320GB... Y en que Firmware viene cada una?¿



solucion: comprate cualkier pack, no te viene la 3.42 ni la 3.50 , ( son toas mas bajas) :) :) :)
Seguro...?¿ Es que por lo que estoy mirando... las ultimas vienen con la 3.50 y algunas no se pueden hacer el downgrade... O es que las del pack son versiones mas antiguas.
Prefiero que sea la consola mas actual, para no volver a tener fallos de calor, ni todas esas tonterias.
Nezcar escribió:Seguro...?¿ Es que por lo que estoy mirando... las ultimas vienen con la 3.50 y algunas no se pueden hacer el downgrade... O es que las del pack son versiones mas antiguas.
Prefiero que sea la consola mas actual, para no volver a tener fallos de calor, ni todas esas tonterias.



es la mas actual , hasta con la misma placa ceh 2504a/b pero nose porke es lleva otra version, 3.40 lo mas seguro..
Sus majestades me han dejado una ps3 a mi tambien. Pero soy COMPLETAMENTE nuevo en esta scene y no me entero mucho de como estan las cosas. No la he abierto aun, pero por lo que he leido hasta ahora, sospecho que la consola trae el firmware 3.50 (Modelo de 160Gb comprado en Worten con el Red Dead incluido, pero no es pack). Y mi pregunta es la siguiente:

¿Hasta que punto compensa downgradear la consola con la aparicion de las nuevas claves? ¿Seria posible ejecutar homebrew y copias de seguridad manteniendo la version del firmware o creeis que me compensaria cambiarla por otro pack que me permita el "downgradeo"?

Muchas gracias por adelantado.
Yo me la compré ayer, en MediaMarkt de La Maquinista en Barcelona por si alguien se va a comprar una. Las que había allí son CECH-2504A

Saludos!
buenas,pues a mi cuñado le han traido los reyes una ps3 slim de 160g en 3.50.comprada el 4 de enero en el carrefoor(de las que dicen que no se pueden bajar de version)bueno pues bajada de version a 3.41 a la primera.saludos
yo tampoco soy capaz de downgradear

me podeis decir como habeis hecho los ke la devolvisteis en mediamarkt?? pensaba ke solo se podia devolver sin desprecintar

PD: me urge porke la compre el 31 y creo k son 7 dias...
147 respuestas
1, 2, 3