[¡¡NOTICIA¡¡] PS3 nuevas no se pueden downgradear

1, 2, 3
hola, yo ya tengo una desde ace tiempo ya, pero como me e sacado dinerillo estoy pensando pillarme otra para tener 1 para el online y otra para usar el ps3key, que version tengo que comprar?? me la quiero comprar pelada ya que gastar mas en un pack me parece tonteria al tener 1 ya jeje, un saludooo
weno , voy a intentar mañana devolverla y ke pase por nueva (para lo ke la he usado...)
si podeis , decidme ke packs os habeis pillado estos dias y donde , ke hayan podido downgradearse o ke no lo hayan necesitado
Bueno, entonces cual es el mejor pack, que se pueda comprar a dia de hoy. No importa lo que cueste, ya que me lo va a regalar mañana (Una persona a la que no le afecta la crsis...XD)
Decir, que ya tengo el move, con la camara
Gente por favor que alguno me confirme, al final se puede downgradear en las CECH-251x????
y en las CECH-250x?? estoy un poco perdido con este tema. Gracias
a mi me gustaria comprar hoy una slim y kiero saber cual recomendais , a ver si devuelvo la de 160 gb de mediamarkt ke en esta no va el downgrade
alexir escribió:a mi me gustaria comprar hoy una slim y kiero saber cual recomendais , a ver si devuelvo la de 160 gb de mediamarkt ke en esta no va el downgrade


cual avias comprado de media martk?? la del blur por 289??
no , la ps3 sola por 269€ de 160gb (ahora creo ke vale 275 o por ahi)
Pues me uno al clube de los que no pueden downgradear.

Tenia mi consola en 3.41 con el pack del Move y funcionando 100 % con el P3GO pero la tuve que cambiar por otra ya que el puerto USB izquierdo no funcionaba bien, fui al corte ingles y todas las PS3 de 320 GB estaban agotadas con lo cual la chica me tuvo que pedir a otro corte ingles una de 320 GB que les quedaba, pero esta era la del GT5, pero la chica me dijo que ella pedia el pack pero que me iba a cambiar consola por consola no el pack entero que era lo que yo realmente queria ya que el GT5 me lo compré a parte cuando compré mi PS3.

Bueno pues después de 5 dias esperando a que les trajeran la consola, esta mañana me llama la chica para que pasara a cambiarla y cual ha sido mi sorpresa al llegar a casa?

Que miro la consola y estaba en 3.50 y he pensado bueno es la CECH-2504B que es la misma que tenia antes con el pack del Move supongo que funcionara el downgrade...

Lo he preparado todo y resulta que no, que no funciona!!

Ahora tengo PS3 nueva que funciona correctamente pero a la que no le puedo hacer el jail [+furioso]
ayer me trajeron una play 3 de las del MM y yo el mas feliz del mundo la conecto a televisor y compruebo que es la 3.50 con CECH-2504A. Después de estar todo el día de hoy probando distintos firmwares (varias versiones de 3.41, 3.15) con mi AmazeBreak v3 no hay forma de que haga el downgrade y se me queda brickeada cada vez que lo intento (como les ha pasado a varios de por aqui). Voy para el MM a ver si consigo cambiarla por algún pack o alguna que traiga otra placa. A ver si hay suerte!
yo tengo reservada para ir a recoger el domingo el pack slim 160 gb + 2 mandos + modnation racer, e mirado la caja y ponia 2504A y es la unica que tenia esa referencia salvo una de 120 que tenia el 2004A, todas las demas eran 2504B, supongo que llevara la 3.41 o inferior ya que es un pack que saldria cuando salio la de 160, haya para octubre, de todas maneras, sabeis que version puede llevar??
ya está descambiada, me han devuelto el dinero, y ahora toca buscar una que tenga una versión anterior o otra placa (las que habia en MM eran todas igual que la que compré y no me quería arriesgar a que fuera no downgradeable de nuevo. ¿Alguna ayuda sobre donde la puedo encontrar? ¿Cómo puedo buscar una placa que sea inferior a la 2504a? Muchas gracias!
karco escribió:ya está descambiada, me han devuelto el dinero, y ahora toca buscar una que tenga una versión anterior o otra placa (las que habia en MM eran todas igual que la que compré y no me quería arriesgar a que fuera no downgradeable de nuevo. ¿Alguna ayuda sobre donde la puedo encontrar? ¿Cómo puedo buscar una placa que sea inferior a la 2504a? Muchas gracias!


en las de 120 gb tienen la 2004A pero vamos...estan al mismo precio que las de 160gb con pack, pero esta sin pack, las de 120 gb segurisimo que vienen con una version inferior a la 3.41
Yo al final la devolvi al mediamarkt

Ahora la he pedido en una web llamada play ocio , las tiene a buen precio , y lo importante , pone ke TIENE FIRMWARE 3.41 O INFERIOR

ahora toca esperar a mi kerida ps3 ( va a ser dura la espera xD)
Muy buenas , me pillé hoy mismo la PS3 Slim de 160 gb de MM CECH 2504A , trás muchisimos quebraderos de cabeza de intentar downgradearla a muchas versiones con el PS3Key no consigo nada , le pediría a la gente que si a podido , que por favor me enviara un pm para saber como lo han hecho ellos aver si puedo solucionar el problema y los demas si pueden también , estoy muy desesperado como veis jeje , muchas gracias de antemano y un saludo. :)
Demize escribió:Muy buenas , me pillé hoy mismo la PS3 Slim de 160 gb de MM CECH 2504A , trás muchisimos quebraderos de cabeza de intentar downgradearla a muchas versiones con el PS3Key no consigo nada , le pediría a la gente que si a podido , que por favor me enviara un pm para saber como lo han hecho ellos aver si puedo solucionar el problema y los demas si pueden también , estoy muy desesperado como veis jeje , muchas gracias de antemano y un saludo. :)


lo mismo me pasa
yo creo que son las de media martk las q dan problemas, seran nuevas remesas, todos estais comprandolas de ahi y os esta pasando lo mismo a todos...
Hola,

Ayer pillé una ps3 160gb modelo CECH-2504A en el mediamarkt de Alicante. Precio 289 euros con el juego "Blur" incluido. Firmware 3.40, lo he subido al 3.41 y con el ps3key funcionan los backups perfectamente.
Jugando al God Of War 3 (40gb) desde disco duro externo sin problemas.

Saludos.
Si , aqui donde vivo yo en Granada también las habia , pero ya era tarde jeje , yo he probado hacerselo con todas las versiones de la forma mas rara , hasta dejandola un monton de minutos puesta y nada , xDD , nos tocara esperar haber si sacan algo para la 3.55 , porque no creo que saquen nada para estas con supuestas "placas malditas" con 3.50 jeje.
Una pregunta, los que la habéis devuelto desprecintada a MM qué habéis dicho?
yo se la he dado a mi madre ke se hace muy bien al inocente jeje
la ha llevado , dijo k se la regalaron y k no la keria o algo asi



x cierto , si alguien mas cogio el pack de blur y puede dar opiniones se agradece , porke si es como dice el de arriba me lo pillo hoy mismo
El pack de blur es el mismo que yo me pille pero con el juego (no se puede downgradear). Al final, mi padre se ha portado tela y me ha comprado en una tienda de electronica una de 320GB que viene en la versión 3.40!!! Ahora la subo a la 3.41 y a jugar!!! Muchas gracias a todos!!
sesitar360 escribió:yo creo que son las de media martk las q dan problemas, seran nuevas remesas, todos estais comprandolas de ahi y os esta pasando lo mismo a todos...


La mia no es del Media Markt, es de el corte ingles y encima no es para nada de ninguna remesa nueva, ya que es la del pack del GT5 y que lleva la misma placa que la que tenia anteriormente del pack del Move, la 2504B con la única diferencia que la del pack Move viene en 3.40 y la del GT5 viene en 3.50!

Yo vuelvo a repetir que esto no es que Sony haya hecho algo en las consolas si no es cuestión de que la PS3 no se puede downgradear a un firmware inferior del que viene de fábrica.

Haber si sacan alguna solución para nosotros... lo que mas rabia me da a mi es que yo tenia la consola del pack Move con mi P3GO y en 3.41 pero como no funcionaba bien la tuve que cambiar y me colaron esta [triston]

Saludos
Hombre no se , pero si algunos han podido downgradear la 3.50 , porque no tenian esa serie de modelo o era de otra remesa mas antigua , tiene que ser de algo en cuestión de la placa o del firmware que traigan , que alomejor sea mas nuevo , no lo se que mala suerte tuviste con la del pack de GT5
Demize escribió:Hombre no se , pero si algunos han podido downgradear la 3.50 , porque no tenian esa serie de modelo o era de otra remesa mas antigua , tiene que ser de algo en cuestión de la placa o del firmware que traigan , que alomejor sea mas nuevo , no lo se que mala suerte tuviste con la del pack de GT5


Pues ya ves que si he tenido mala suerte... y si yo creo que no es ninguna modificación en la placa ni nada por el estilo, primero porque esta que me han cambiado del pack del GT5 lleva la misma placa que mi anterior PS3 del pack Move, la CECH-2504B pero como digo con la única diferencia que la del pack Move venia en 3.40 y esta del pack GT5 en 3.50 y segundo si le pegamos un repaso a todos los hilos que hay desde que salio el primer downgrade, podemos observar como la gente con las primeras PS3 de 60 GB han podido downgradear hasta las primeras versiones (1.0, 1.10...), gente con PS3 Slim de las primeras de 120 GB han podido downgradear hasta versiones intermedias (3.15...) luego vienen las PS3 Slim de las últimas como la primera que tuve del Move que son últimas revisiones pero vienen en 3.40 y si las actualizas a 3.50 y luego intentas downgradear, solo puedes a la 3.41 y luego ya vienen las últimas PS3 Slim pero en firmware 3.50, que siguiendo el patrón en un principio no se pueden downgradear...

Saludos
yo la q tengo reservada en principio es de octubre, de cuando sacaron la de 160 gb, asi que espero que traiga 3.41 o inferior, xq si la del gt5 viene con el 3.40, la mia que es mas antigua deberia de llevar uno inferior o eso espero :-?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sesitar360 escribió:yo la q tengo reservada en principio es de octubre, de cuando sacaron la de 160 gb, asi que espero que traiga 3.41 o inferior, xq si la del gta viene con el 3.40, la mia que es mas antigua deberia de llevar uno inferior o eso espero :-?


GTA? Hay un pack con el GTA?
quise decir gt5, me ralle, fallo tecnico [carcajad]
Yo que estoy interesado en pillarme una me podeis decir algun pack, a poder ser en valencia, que me deje hacerle el downgrade sin ningún problema??? :-?
vicent906 escribió:Yo que estoy interesado en pillarme una me podeis decir algun pack, a poder ser en valencia, que me deje hacerle el downgrade sin ningún problema??? :-?


De los que he escuchado yo, el del F1, Fifa 2011, Move y habrá alguno más
vicent906 escribió:Yo que estoy interesado en pillarme una me podeis decir algun pack, a poder ser en valencia, que me deje hacerle el downgrade sin ningún problema??? :-?



yo mañana me pillare el mio en carrefour campanar, cuando sepa que trae te lo digo, ademas esta bastante bien xq lleva 160gb + 2 mandos + modnation racer
Lo que habrá que hacer es ir a tiendas de barrio o videoclubs que vendan la ps3, que la tendran desde la tira de tiempo
sesitar360 escribió:
vicent906 escribió:Yo que estoy interesado en pillarme una me podeis decir algun pack, a poder ser en valencia, que me deje hacerle el downgrade sin ningún problema??? :-?



yo mañana me pillare el mio en carrefour campanar, cuando sepa que trae te lo digo, ademas esta bastante bien xq lleva 160gb + 2 mandos + modnation racer


Exactamente ha sido el pack que mas me ha llamado!! he estado en el Carrefour hoy y lo he visto... Me ha faltado nada para pillarmelo, bueno si mañana me das buenas noticias me daras el empujoncito que me hace falta XD

La parienta me va a matar... [+risas]
Ps3 con la version 3.50 placa 2054A. Y he podido hacer el downgrade a la 3.41, Ps3key.
Todo ok, que problema teneis????? [Alaa!]

[burla2]
Te he enviado un PM jeje , por favor si me pudieras responder.
ojopollo escribió:Ps3 con la version 3.50 placa 2054A. Y he podido hacer el downgrade a la 3.41, Ps3key.
Todo ok, que problema teneis????? [Alaa!]

[burla2]


que consola te as pillado?? modelo?? y donde?? jeje
PS3 320GB comprada en carrefour con pack GT5 Version 3.40 CECH-2504B


Vengo de una Fat de 60GB y no hay color, esta no hace ni ruido
Nezcar escribió:PS3 320GB comprada en carrefour con pack GT5 Version 3.40 CECH-2504B


Vengo de una Fat de 60GB y no hay color, esta no hace ni ruido


Joder que suerte! Yo mismo pack y con misma placa pero con firm 3.50 y no downgradeable!
Me he tirado mas de 2 horas mirando modelos de PS3 jajaja
weno, ya estoy aqui, al final no me e pillado el pack ese ya que e visto la de 120 gb a 299, son 40 gb menos pero esta trae la 2.75!!!!!

alguno sabe que ago ahora??? con esa version ya puedo cargar backups o tengo que subirla a la 3.41 si o si?? si es asi, como se hace??
sesitar360 escribió:weno, ya estoy aqui, al final no me e pillado el pack ese ya que e visto la de 120 gb a 299, son 40 gb menos pero esta trae la 2.75!!!!!

alguno sabe que ago ahora??? con esa version ya puedo cargar backups o tengo que subirla a la 3.41 si o si?? si es asi, como se hace??


Otro Que está igual de pez XD...

Cuales son los pasos que ahí que hacer para dejarla "perfecta"??

Gracias de antemano!!! [bye]
vicent906 escribió:
sesitar360 escribió:weno, ya estoy aqui, al final no me e pillado el pack ese ya que e visto la de 120 gb a 299, son 40 gb menos pero esta trae la 2.75!!!!!

alguno sabe que ago ahora??? con esa version ya puedo cargar backups o tengo que subirla a la 3.41 si o si?? si es asi, como se hace??


Otro Que está igual de pez XD...

Cuales son los pasos que ahí que hacer para dejarla "perfecta"??

Gracias de antemano!!! [bye]


Exacto teneis que subir si o si a la version 3.41
creo que me he perdido un pocoXD
ya se pueden downgradear las nuevas ps3?
creo que hoy salido el downgrade para 3.55 sirve para las nuevas?
salu_2
Hola a todos, en primer lugar deciros que gracias a este foro mucha gente adquiere conocimientos que le aportan grandes ventajas para ciertas cosas, yo soy uno de ellos, y por eso quiero aportar mi grano de arena para esta comunidad.

Compré el dia 12 de Enero de 2011 una Ps3 160 Gb con placa CECH-2504A con OFW 3.50 de la tienda online de Game y un dongle E3 Card reader pensando que el dowgrade era posible. Cual fué mi sorpresa al ver esta noticia y los mensajes de los usuarios diciendo que en algunas PS3 con este modelo no se podia.

Bueno pues siguiendo el tutorial de la pagina de E3 y utilizando la version 3.41 Modificada de la misma pagina (que es la misma que la version que viene en el tutorial de Diego_Sanchez hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486 ) he conseguido hacer el dowgrade sin problemas.

Con esto quiero decir que en principio las que no se podian eran las consolas fabricadas mas recientemente aunque la placa fuera la misma, pero yo pienso que la que me han mandado a mi no debe ser de las mas antiguas porque en las fechas que estamos despues de reyes digo yo que venderian antes las mas antiguas.

En fin no se si habrá sido casualidad pero a mi me ha funcionado.

P.D. Por si puede servir de utilidad las cosas que he utilizado son:

Pendrive kingston datatraveller 4Gb
E3 card reader
Archivos Lv2diag.self de la pagina de E3
Version 3.41 modificada de la pagina de E3(he dowgradeado directamente a esta y sin problemas)
Windows XP para formatear el pendrive y todas esas cosas.

Si alguien quiere mas info que me mande un mensaje privado y le ayudaré en lo que pueda.

Saludos.
Yo queria saber si una ps3 slim de 160Gb modelo 2405A que viene con el firmware 3.41 se puede actualizar a la 3.55 y luego hacele downgrade sin problemas.
Es que no tengo pensado hacerle jailbreak aun, pero no lo descarto en un futuro y me da miedo actualizar.
Ya se pueden bajar a 3.41 las ps3 que llevan originalmente 3.50 o superior?
Bueno, pues acabo de recoger mi ps3 160GB de Game, es CECH 2504A, y viene con la 3.42......... tengo ps3key....alguien lo ha probado??? tengo que poner el 3.41 modificado?? gracias...
Antes tenia la fat 40GB y la bajé de la 3.50 a la 3.41 con ps3key sin problemas... con esta slim hago exactamente lo mismo???? Gracias.
Habeis odio esta conversacion entre un usuario y el servicio tecnico de sony sobre geohot?

http://uppit.com/fcsz8oikvrd4/LOL.wma
http://uppit.com/19wsffprhndw/Version_2.wma
http://uppit.com/0ulh0u28vhbe/Version_3.wma

A ver si alguien q sepa ingles la puede traducir
Bueno, CECH-2504A de 160GB slim hecho el downgrade de la 3.42 a la 3.41 :D comprada en Game.....
147 respuestas
1, 2, 3