Nos ha dejado un compañero

1, 2, 3, 4
Mi más sincero pésame, había visto mensajes suyos, pero no llegué a coincidir nunca con él. Seguro que habría valido la pena conocerle.

Siempre me conmueve la gente que a pesar de tener que pasar por algo tan duro, sigue adelante luchando y con optimismo.

D.E.P.
Joder, no había visto este hilo. Descanse en paz.
Siempre que leia sus post me parecia un buen chico. Espero que este en un lugar mejor.

Muchos animos a sus amigos del foro y familia.

Deacansa en paz, compañero.
Yo también lo había leído. Que en paz descanse, me sabe muy mal y más en alguien tan joven. Espero que ahora esté en un lugar mejor y más justo.
Puff, no me había enterado, lo siento muchísimo, especialmente siendo alguien tan joven... DEP :(
Descansa en paz compañero :(
Una pena tan joven, también le conocía de haberle leido por el foro de sony. Descansa en paz compañero
No le conoci aunque si lei algun mensaje suyo por aqui, una lastima que se haya ido tan joven :(

DEP
DEP compañero.
Animo a la familia y amigos.
Mi más sincero pésame para familiares y amigos.
DEP
DEP. Lo siento mucho por su familia y amigos. Mucho ánimo para ellos.
D.E.P. Mis más sinceras condolencias a la familia.
DEP Mi mas sincero pésame para todos sus familiares y conocidos.
DEP compañero, que descanse en paz. [snif]
Requiescat in pace, mi mas sentido pesame
vaya, descansa en paz se le veia joven y luchador
No lo conocía, pero DEP al compañero, siempre es una lástima.
Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos por la perdida, dep
Vaya, que mala noticia...

Descansa en paz compañero
Lei este post por casualidad, no lo conocia pero despues de leer es dificil salir del post sin decir nada. Que descanse en paz y tranquilo.
Descansa en paz Julio, desde aquí mucho amor para su familia.
Os acompañamos en el sentimiento.
DEP amigo.. e leido varios post de el en BF.... Que sigas con la viciada ahi arriba compañero

...animo a la familia


saludos!!
DEP Todo un ejemplo de superación!
Es una pena la verdad que una persona tan joven pierda la batalla por vivir, por algo que no depende de él.
Espero su familia se reponga muy pronto de la tristeza que les invade.
No me salen más palabras, son esos momentos que uno no sabe que decir.
Qué triste leer algo así. Que no pase a segunda página en sólo 10 días. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Que descanse en paz. No he tenido trato personal con el en el foro, pero lo he visto en millones de posts, y parecía buena gente. Una pena que ocurran casos como este, siendo tan joven. Al menos que haya disfrutado de una buena vida, cosa que parece al ver la gran familia que tenía.
No lo conocía, sin embargo, si me suena de haberle leido, mi admiración por su capacidad de lucha y superar la estimacion de los medicos, DEP
Me sumo al dolor de su familia y al de todos sus compañeros, no creo haber tratado con él, pero en cualquier caso, era un ser humano y se merece todo mi respeto y mi cariño, al menos se acabaron sus problemas. DEP [angelito]
DEP

No lo conocía la verdad pero una triste noticia siempre que nos deja alguien.
Me sonaba mucho el nick de haberlo leído por aquí alguna vez.

Una lástima. DEP
Lo lamento, mis condolencias a su familia y amigos.

Descanse en paz.
Mi más sentido pésame.
Nadie muere si alguien lo recuerda.


Ese post lo leí cuando lo puso. Una pena que alguien tan joven se vaya, mi más sentido pésame a la familia.

Descansa en paz compañero.
FOREVER ALONE escribió:yo no me quiero operar este año por que sera un año de juegos que quiero,ya el otro año puessss,bueno que sea lo que sea xD

Menudo crack, haciendo bromas ante una operación así, eso sí que es tomarse la vida con buen humor !!!!!!

DEP
cercata escribió:
FOREVER ALONE escribió:yo no me quiero operar este año por que sera un año de juegos que quiero,ya el otro año puessss,bueno que sea lo que sea xD

Menudo crack, haciendo bromas ante una operación así, eso sí que es tomarse la vida con buen humor !!!!!!

DEP


DEP compañero, qué injusticia cuando pasa algo así con una persona tan joven... Esperanos ahí arriba gamer!! Ya nos dirás qué tal están por arriba los frames... Qué impotencia...

:(
Tarde o temprano nos tocará caer a todos, pero hay casos como este que no deberían producirse nunca.

Lo siento.
joder leyendo ese hilo se me caen las lagrimas pobre chaval :(
el hilo en el que preguntaba sobre si operarse o no, muy penosas las repsuestas, pero bueno tampoco sabian la situacion, hay que tener mucho ojo de lo que se dice. Al final, se quedo sin jugarlos... maldita muerte... tan miserable como inexplicable, me da mucha pena :( .
Vaya por dios.

No le conocía pero pobre hombre. Espero y seguro que ha sido así. Que haya podido disfrutar de la vida.

Consiguió vivir 13 años más de lo que le dijeron. Supongo que podrá estar orgulloso de eso.

Que descanse en paz.
Descansa en paz.

Si no recuerdo mal, le leía en los subforos de "Online" y "Juegos" de la PS3, cuando jugaba al BF3.

Una pena :(
195 respuestas
1, 2, 3, 4