Nos ha dejado un compañero

1, 2, 3, 4
No fuimos amigos de vicio, sí que nos quoteamos alguna que otra vez, pero nada más allá de eso. Descanse en paz y no sé si la familia verá el hilo, pero desde aquí les doy mi más sincero pésame a ellos y a los amigos que tenía aquí en EOL.
vaya, estas son la cosas que no esperas o no quieres que pasen aqui, es muy triste para su familia y allegados, que descanse en paz.
D.E.P. Sincero pésame a familiares y/o amigos.
D.E.P, ojala este ahora haciendo lo que mas le gusta allá donde este.
D.E.P un cariñoso saludo a sus familiares y amigos
Yo no lo conocía pero sí que me suena haber visto algún post suyo. Creo que era usuario de PS4 y por eso habré coincidido bastante menos.

D.E.P.
No tengo el placer de haber charlado con él, por lo menos conscientemente, pero desde aqui DEP y un fuerte abrazo a toda su familia.
Una lástima leer esto, me suena mucho su nick de haber leído algún post suyo por el foro.

DEP y mucho ánimo a la familia.
Una pena que se vaya una persona tan joven, DEP donde estes!!
Mi mas sentido pesame a la familia
D.E.P.
Mis respetos y mi pésame a su familia, amigos y seres queridos. Que descanse en paz.
No lo conocí pero me suena su nick.

Una lástima, descanse en paz.
Qué putada, tan joven. :(

DEP.
Solo lo conozco del foro de Freedom Wars pero toda muerte es dolorosa y más cuando es alguien que tenía mucho porque vivir.

Descansa en paz compañero.
No lo conoci, pero toda persona debe respetarse.
D.E.P
Mi Pesame a la familia
gominio está baneado por "Game Over"
que pena, leyendo sus mensajes parecia un chico simpatico, y me acuerdo de leerle..
Mi pesame para su familia... :(
No lo conocí ni había leído ninguno de sus Post, pero D.E.P. Mi más sincero pésame a su familia, conocidos y amigos.
neoryu escribió:
FOREVER ALONE escribió:que ganas,seguro se va para finales del 2015 [buuuaaaa]

Su ultimo mensaje el 3 de Noviembre, esperando The Division... espero te puedas pegar grandes vicios en el cielo.


Grande el comentario, maestro. ;)



Descansa en paz, compañero :).

Más pronto o más tarde, nos conoceremos [beer],

[bye]
DEP. Es una auténtica pena, solo por los caprichos de la genética. Me dolería bastante tener que despegarme de un amigo, ya sea de los que veo en mi día a día como a todos los que he hecho por Internet. Ánimos a cualquiera que le conociera.
Yo no lo conocia pero vaya palo pfff...

DEP.
Mi más sentido pésame a sus amigos y familiares.

Descansa en paz compañero.
DEP... nos queda la esperanza de que quiza ahora este mejor que nosotros..
No lo conocia personalmente pero escuchar este tipo de cosas siempre es un trago amargo, DEP y le deseo animo a su familia!
Triste noticia que se vayan personas a estas edades. DEP
Yo creo que le lei un par de veces, es una pena que descanse en paz
La mejor dedicación que he visto en la eol en este ultimo año !!!
Mis más sentido pésame, yo también lo he leído varias veces, una pena, una noticia triste :( .
Este foro nos peleamos mucho ( yo el primero jajaja) pero desde un punto de vista filosófico al fin al cabo son momentos buenos donde aprendemos muchas cosas , por eso al leer esto de un usuario de eol que se haya ido me pongo muy triste. Espero que se pegue sus vicies en el cielo.
R.I.P. Allá donde estés compañero!
No le conocía porque soy nuevo en el foro... pero leer esto me ha puesto muy triste. DEP.
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos , coincidí con el en BF3 de PS3.
D.E.P. compañero.
Siempre es una noticia triste cuando alguien nos deja y más siendo tan joven. No recuerdo haber coincidido con él pero quiero darle mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Estoy seguro de que era una persona maravillosa y muchos nos hemos quedado sin la oportunidad de conocerle. Que en paz descanse.
Sí que me suena haberlo visto por aquí, una pena siendo alguien tan joven.

Que descanse en paz, y fuerza para su familia y amigos.
No tuve el placer de conocerlo. Descansa en paz, compañero.
Que pena tan joven y lleno de vida.
Descansa en paz allá donde estés compañero.
Buenas ........ joder .......... que lastima, la verdad ...... me he quedado embelesado con ese vídeo y esa preciosa canción. Lamento la perdida de una persona tan joven espero que descanse en paz y su familia tenga la fuerza suficiente para seguir adelante, especialmente sus padres

Salu2
es una pena, que descanse en paz
Vaya, no me había enterado... Que descanse en paz. Muchos ánimos a su familia y amigos :(
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
DEP.
harryhaller está baneado por "Troll"
Me suena haberle leído porque me llamó la atención su nick.

Descansa en paz, compañero.
Una lastima,un chaval tan joven y seguro que con ganas de seguir palante.
Descansa en paz
Muy buena idea Rileco la de darle este homenaje auqnue sea desde este pequeño mundo de los foros

Que descanse en paz
Coincidí con él por Battlefield en numerosas ocasiones, aunque nunca hemos tratado personalmente...

Descansa, soldado, descansa...
Una pena. Descansa en paz, Julio.
195 respuestas
1, 2, 3, 4