Nos ha dejado un compañero

1, 2, 3, 4
Buenos días, por decir algo.

Abro éste hilo en homenaje a un compañero que nos ha dejado este fin de semana. Se llamaba Julio Urribarri Montiel, y en el foro era conocido como FOREVER ALONE, mucha gente lo conocerá porque era muy activo. Su PSN ID era JulioCarpeDiem.

Julio nació con un problema, tenía el corazón en el lado derecho, le dieron de esperanza de vida hasta los 16 años, y ha vivido hasta los 29. Todo un ejemplo de superación y coraje. Era una persona entrañable, buena, risueña, luchadora... Siempre tenía una sonrisa en la cara y siempre hacía sonreir a los demás.
Sus pasiones eran los videojuegos, le gustaba mucho El señor de los anillos, le encantaba la música también, era amante del metal y tocaba el bajo.

La semana pasada le ingresaron en el hospital para operarle por su problema, iba todo muy bien, salió de la operación bien, pero poco a poco en el postoperatorio le fueron fallando los órganos y finalmente falleció.

Quiero desde aquí rendirle homenaje con su comunidad, en la que pasó tanto tiempo y en la que nos conocimos, y que todos los que le conocían y los que no, puedan despedirse de él y que siempre se quede aquí con nosotros, donde a él le gustaba tanto estar.

Por último pongo el vídeo de despedida que le ha hecho su familia, precioso homenaje:
https://www.youtube.com/watch?v=Nyib9pa_rtY

Julio, amigo, espero que allí donde estés seas feliz, siempre fuiste y serás uno de nosotros, y siempre te llevaré en el corazón. Descansa en paz amigo, tarde o temprano todos estaremos juntos de nuevo.
Me suena de haberlo leído muchas veces por aquí

Descansa en paz compañero
Poca cosa que decir en estos casos, no traté nunca con el en el foro. Triste noticia.

Mi más sincero pésame a sus amigos y familiares.

DEP
Lo siento mucho, no lo conozco por su nick ni en persona, pero siempre es triste que una persona tan joven fallezca.

DEP
me suena de coincidir por el foro un par de veces, siempre es una mala noticia que una persona tan joven se vaya tan pronto, DEP compañero allá desde donde estés :( :( :(
Viendo el nombre si me suena haber leido post suyos.

DEP.
Como yo y muchos otros, su nick me suena de haberlo leido por muchos sitios de este foro, espero que ahora este en un lugar mejor
Descansa en paz, mi niño.

Rezaré por tí y por todos los tuyos.

Un abrazo.
No le conocia, pero la historia de un eoliano con el corazón en el lado derecho si que la habia escuchado muchas veces...

Poco puedo decir para no recurrir a los topicos o palabras vacias sin sentido... seguro que vivio la vida de manera más intensa y felizmente que mucha gente "sana"...

D.E.P.
Una lástima, descanse en paz y mi más sentido pésame a la familia en estos duros momentos.
Buen post Rileco....
Los que conocíamos a Julio de tratarlo a diario sabíamos que estaba hecho de una pasta especial. Su bondad e inocencia iba mucho más allá de lo que ha ido su corazón enfermo.
Nunca lo olvidaremos... Imposible hacerlo con alguien tan bueno.

Un abrazo enorme a toda la familia.
Ahora mismo no recuerdo por que juego lo tenia agregado a la PSN... descansa en paz

Imagen



FOREVER ALONE escribió:que ganas,seguro se va para finales del 2015 [buuuaaaa]

Su ultimo mensaje el 3 de Noviembre, esperando The Division... espero te puedas pegar grandes vicios en el cielo.
Descanse en paz , ejemplo de superación para llegar hasta esa edad :(
falcon7478 escribió:Buen post Rileco....
Los que conocíamos a Julio de tratarlo a diario sabíamos que estaba hecho de una pasta especial. Su bondad e inocencia iba mucho más allá de lo que ha ido su corazón enfermo.
Nunca lo olvidaremos... Imposible hacerlo con alguien tan bueno.

Un abrazo enorme a toda la familia.


Y que lo digas Alberto, todo lo que digamos sobre él será poco en comparación con la ENORME persona que era.

neoryu escribió:Ahora mismo no recuerdo por que juego lo tenia agregado a la PSN... descansa en paz

Imagen



FOREVER ALONE escribió:que ganas,seguro se va para finales del 2015 [buuuaaaa]

Su ultimo mensaje esperando The Division... espero te puedas pegar grandes vicios en el cielo.


neoryu no has podido elegir mejor imagen. Metal Gear su saga favorita. Estaba deseando que saliese TPP para darle, y sobretodo tenía muchísimas ganas de ver si el multi iba a ser igual que el del MGO. Has elegido la imagen perfecta. Gracias.


Gracias a todos.
No lo conocía personalmente pero si por aquí, una pena que se vaya la gente buena.

Desde aquí mis mas sinceras condolencias a su familia porque yo también tengo un problema de corazón desde que nací y se lo que se pasa día a día.

D.E.P CRACK.
Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

DEP.


Siendo su amigo no tenía ni idea de ese hilo, nunca me lo comentó, y que coraje me ha dado leer a toda la gente que le respondió de la manera en que lo hizo. Solo @Cody_Travers tuvo la capacidad comprensiva de entender la situación por la que estaba pasando... Pero claro, vivimos en una sociedad en la que es muy facil increpar a los demás sin ni siquiera pararse a pensar o posicionarnos en el lado de esa persona.


Un saludo y gracias a todos.
DEP

Lo he leido por el foro muchas veces, era muy joven. :(


se me han puesto los pelos de punta leyendo las respuestas de muchos usuarios ..... esta claro que el chaval estaba totalmente acojonado por la gravedad de su operación y ahora creo que muchos de los que hicieron guasa en su día se deberían de pasar por aquí a ver que tal se les presenta su consciencia ahora ....

Lo tenía agregado en la PSVita, por eso me sonaba [triston] [triston]


Joder,menudas respuestas de algunos...

Un claro ejemplo de que deberíamos pensar las cosas antes de decirlas y soltar la primera cafrada que nos venga a la cabeza
Mi más sentido pésame.

DEP.
No lo conocia, su nick me sonaba, pero era un compañero mas de esta gran comunidad, desde aqui mi pesame a todos sus familiares y conocidos....
Joer, es una pena muy grande la verdad.
Lo siento muchisimo, descansa en paz compañero.
Yo no lo conocía porque llevo muy poco tiempo aquí, pero me uno a tod@s.

DEP
Patxo escribió:


Joder,menudas respuestas de algunos...

Un claro ejemplo de que deberíamos pensar las cosas antes de decirlas y soltar la primera cafrada que nos venga a la cabeza


Las respuestas son un claro ejemplo de lo valientes que somos para decir gilipolleces sin saber de nada si estamos detrás de una pantalla, en nuestra casa.

DEP
«Descansa en paz, hijo de Gondor...»

Yo sí recuerdo haberlo visto por ahí, sobretodo por el nick que tenía. El vídeo homenaje es muy bonito (menudo escalofrío me ha dado por la espalda...), me ha sorprendido ver que ciertamente no le faltaba una sonrisa en ningún momento. Cosas como estas son las que hacen ver que la vida es un suspiro y hay que aprovechar... Y si le daban hasta los 16 y ha aguantado hasta los 29: es digno de elogio.
Descansa en paz, compañero.
Qué pena me ha dado leer ese hilo, creo que algunos se lo pensarán mejor antes de postear barbaridades.
No lo conocía pues llevo aquí poco tiempo, pero he leído este hilo y el otro donde decía que se iba a operar. Sin palabras.

Que descanse en paz.
¿Qué barbaridades pusieron? Se le dijo sobre todo que se operase, porque es lo normal, lo que recomendaban los médicos. Que haya salido mal no significa que no hubiese podido pasarle cualquier otra cosa si no se hubiese operado.

No se puede recomendar no hacer caso a los médicos porque en algunos casos salga mal la cosa.
Le han llamado troll no se cuantas veces en ese hilo, y solo era un chico con miedo.

Es alucinante.
Descansa en paz. Ojalá puedas seguir jugando allá arriba.
Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos.
Los buenos normalmente suelen ser los primeros en marchar.
Descansa en paz compañero [beer] ya no volveras a caminar solo ; un sentido pesame a toda su familia en momentos tan duros.
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

No voy a decir que lo conocía pero su historia es una lucha de superación. Estes donde estes, descansa en paz compañero.
No tuve ocasión de conocerle pero da la impresión de que era todo un luchador.

Descanse en paz.
Tenia cara de buena persona y de bonachon. Que descanse en paz!!
Compañero te echaré de menos, D.E.P.
Lo siento muchisimo,mucho ánimo a su familia y amigos.
Claro ejemplo de superación.

Me ha puesto los pelos de punta y la lagrima a punto.

D.E.P. compañero y todo mi animo para sus familiares y amigos :(
Kirus escribió:¿Qué barbaridades pusieron? Se le dijo sobre todo que se operase, porque es lo normal, lo que recomendaban los médicos. Que haya salido mal no significa que no hubiese podido pasarle cualquier otra cosa si no se hubiese operado.

No se puede recomendar no hacer caso a los médicos porque en algunos casos salga mal la cosa.


Yo creo que se refiere mas bien a las formas.
DEP que mejor homenaje que un amigo EOLiano ofreciondole su última despedida!!

29 tacos menuda puta mierda ... en fin se ha de seguir el camino
Descansa en paz, compañero.
No lo conocia aunque al releer alguno de sus hilos he recordado de haberlos leido en su dia.

Descanse en paz :(
Si que he leido alguna que otra cosa del usuario T__T, pero no lo conocia.... una pena escuchar este tipo de noticias. Animo para la familia y amigos. DEP
195 respuestas
1, 2, 3, 4