Non te vaias rianxeira, que te vas a mareaaar... Galegos d'E

1, 2, 3, 4, 5, 610
Skacha escribió:
lo que más te recomiendo, es viajar hasta Vigo bien trempano y comprar un billete para visitar las Islas Cies (Si hace buen tiempo ,que parece que no va a hacer). Si no os hace viajar a ver si viene alguien de Sansenxo por aquí que te recomendarán muchas cosas más que yo

Bueno ya vine de vuelta, La ruta mas o menos fue Vigo, Cies, Santiago, y pueblos de alrededor de esos viajes, O´Grove, Padróan, etc etc, bueno decir que me lo pase muy bien alla por vuestra tierra, ya la conocía, pero no me canso de ir para alla :p

P.D: Al final solo llovió una mañana, y solo de viaje a Santiago [risita]

Saludos
daniel_5 escribió:Bueno ya vine de vuelta, La ruta mas o menos fue Vigo, Cies, Santiago, y pueblos de alrededor de esos viajes, O´Grove, Padróan, etc etc, bueno decir que me lo pase muy bien alla por vuestra tierra, ya la conocía, pero no me canso de ir para alla :p

P.D: Al final solo llovió una mañana, y solo de viaje a Santiago [risita]

Saludos



la próxima vez que vengas te recomiendo que visites O Morrazo ( sobre todo Moaña, Cangas y Bueu [tomaaa] [tomaaa] ) , aquí puedes ver un poco como es:

http://www.delmorrazo.com/

x cierto, estamos justo al otro lado de la Ría de Vigo :cool: :cool:
En Bueu fuimos a comernos una mariscada (Lástimauqe mis amigos fueran con prisa y no quiesieran ir a un sitio que me recomendaron, por lo que nos metimos en el primer sitio quepillamos y bastante mal :P) lo que pasa que llegamos de noche y no nos dio tiempo a ver demasiado, yo en Cangas y en Moaña y en O Morrazo si que habia estado, pero tampoco nos dio tiempo, 3 dias no dan para mas, y claro si queiren ir a ver Santiago y Vigo son dos dias :P

También nos faltó ir a Santa Tecla

Tengo ganas de tener mi coche y pasarme por alli 15 dias a mi bola :P
daniel_5 escribió:En Bueu fuimos a comernos una mariscada (Lástimauqe mis amigos fueran con prisa y no quiesieran ir a un sitio que me recomendaron, por lo que nos metimos en el primer sitio quepillamos y bastante mal :P)



si veníais bien equipados de €€ [jaja] [jaja] , podías haber avisado y te recomendaba unos restaurantes bastante buenos en Cangas, y si veníais MUY bien equipados [jaja] [jaja] [jaja] uno en Moaña (al que nunca fuí pero dicen q es la ostia :O )
Skacha escribió:

si veníais bien equipados de €€ [jaja] [jaja] , podías haber avisado y te recomendaba unos restaurantes bastante buenos en Cangas, y si veníais MUY bien equipados [jaja] [jaja] [jaja] uno en Moaña (al que nunca fuí pero dicen q es la ostia :o )

No es cuestion de €€ xD yo era el menos equipado que era el unico no currante fijo XD no se yo considero una buena comida siempre que me quede agusto da igual los €€. He comido de lujo en Santiago por 6,80€ y he comido de pena por 30€, pero vamos que en definitiva por alli se come muy, pero que muy bien y barato, vamso que me he puesto de marisco y de vino hasta las trancas XD.

Aqui en Madrid para comerme lo que me comi me dejo un riñon por el camino [oki]
daniel_5 escribió:No es cuestion de €€ xD yo era el menos equipado que era el unico no currante fijo XD no se yo considero una buena comida siempre que me quede agusto da igual los €€. He comido de lujo en Santiago por 6,80€ y he comido de pena por 30€, pero vamos que en definitiva por alli se come muy, pero que muy bien y barato, vamso que me he puesto de marisco y de vino hasta las trancas XD.

Aqui en Madrid para comerme lo que me comi me dejo un riñon por el camino [oki]

A ti te iba a gustar a ruta das covas que viene a ser que por 7 euros puedes ir por todas las bodegas de un publo(que tiene 42) pa beber y comer(la de lomo, jamón y empadana que puede comer una persona cuando es barra libre y va tajado XD )
AIXI escribió:A ti te iba a gustar a ruta das covas que viene a ser que por 7 euros puedes ir por todas las bodegas de un publo(que tiene 42) pa beber y comer(la de lomo, jamón y empadana que puede comer una persona cuando es barra libre y va tajado XD )

Mira que hablando to los dias por el jabber y me lo dices cuando vengo :-p

Bueno mas que eso lo que me gusta de Galicia es los paisajes, el tiempo, la gente, todo :-p, no solo la comida
Pero la comida y el bebercio son datos importantes.

Un saludo.
Joder si no son importantes, donde este la lamprea que se quite todo xD
Eso eso, yo si que acabo como una lamprea algunos fines de semana juas juas juas. Por cierto en pronto deberían comenzar las típicas fiestas regionales, ir comentando las que esten bien que me mola mazo ir de romerias con los colegas a comer y beber como energúmenos.

Un saludo.
Hoy en Galicia si no pagas una buena pasta es muy difícil que comas marisco gallego...la mayoría se va para Madrid y Barcelona...
ROCKOTOPO eres un cuchipanda's Fan X-D
No lo sabes tu bien, me gusta más la fiesta que a un tonto un lapiz XD. Cuando querais quedamos y montamos una gorda.

Un saludo.
Por mi estaría bien y sólo os digo una cosa os quiero ver en La Dorna ;)
Runaway escribió:Hoy en Galicia si no pagas una buena pasta es muy difícil que comas marisco gallego...la mayoría se va para Madrid y Barcelona...



pos.... será por el norte, porque aquí en el sur te aseguro que quienes compran casi todo el marisco de aquí son los restaurantes, y lo sé de primera mano
Skacha escribió:

pos.... será por el norte, porque aquí en el sur te aseguro que quienes compran casi todo el marisco de aquí son los restaurantes, y lo sé de primera mano


y aqui en el norte tb se vende y se com e buen marisco
no todo se va pa fuera aunq la mayoria pero ay q saber buscar


p.d: este finde te vienes pa coruña?

derbyyyyyyyyy

dale deeeeeee dale deeeeeee dale deeeeeeeeeee dale depor el mejor
Skacha escribió:

pos.... será por el norte, porque aquí en el sur te aseguro que quienes compran casi todo el marisco de aquí son los restaurantes, y lo sé de primera mano



Lo que quiero decir es que si vas a un restaurante en el Franco de Santiago o en el Orzán, o a comprar marisco a la plaza, te van a colar marroquí.

Ahora, si puedes patear por Laxe, Malpica o Rianxo, sí que lo puedes tomar recién sacado de la ría.
konac escribió:p.d: este finde te vienes pa coruña?


no no, hay q celebrar la victoria en casa [jaja]
hombre, siempre podeis ir a la lonja a comprarlo
En la Lonja lo Mejor Siempre se lo Llevan los Pescantinos xD por cierto, no se habla nada de gallego en el post, al contrario que en el hilo catalan, extraño....

Un Saudo ;)
digo eu porque carallo non falamos en galego

eu cando respondo un post se esta en castellano pos respondollo en castelllano pero deberiamos usar mais o noso idioma
Home claro, xa que os catalans falan a sua nos usemos tamen a nosa, que e algo que temos que manter ainda que non o falemos na nosa vida cotia. :)

Un Saudo ;)
Do0z escribió:Por mi estaría bien y sólo os digo una cosa os quiero ver en La Dorna ;)


Espero estar, mira que mo paso ben nesa festa. Un auténtico descontrol.

Un saudo
Ya hacía que no me pasaba por estos lares, veo que esto sigue como siempre XD.

Xa teño a miña entrada pra ver perder o Celta :o.

Actualizado hasta aquí :).


Saúdos.
Falando asi un pouquechiño de todo, teñense feito quedadas entre os de vigo?

Un Saudo ;)
Backlash escribió:Ya hacía que no me pasaba por estos lares, veo que esto sigue como siempre XD.

Xa teño a miña entrada pra ver perder o Celta :o.

Actualizado hasta aquí :).


Saúdos.


e eu tamen o meu carnet de socio pa ver perder o celta

sempre vigo no ¡¡¡¡ (sen ofender)

falando en serio como perdamos tamos sen uefa e sen na de na
[beer] [beer]
Apuntado por aqui outro vigues!!! por certo , o celta vaille dar unha paliza o depor [jaja] [jaja] desta non se libra muajajajaj XD.
O Celta comerase o depor con 2 collons, ademais por malleira xD

Un Saudo ;)
Non te vaias rianxeira... A ver o partido??? Xa parece o fio de depor vs celta.

Un saludo.
Que va, esta clarisimo, o celta gañara sen dubida algunha... jeje (esperemos o resultado :))

Un Saudo ;)
Había que facer una kdd pra velo partido! XD.






...






La Voz de Galicia: Saldase cunha veintena de feridos unha KDD dun foro de videoxogos XD.
Haberia haberia, a cousa e, que a xente non sei de que zonas é, podiamos por de que zona de vigo somos que asi seria mais doado un punto medio.

Un Saudo ;)
ai punto de vigo que todo deus coñece: plaza e, plaza america....pero non seria doado saber que ven e quen non :? :? :?A que hora é o partido que o celta VAI GANAR? jajajaja
A KDD sería unha moi boa idea, pero creo que o máis xusto para todos sería facela en Santiago por ser o "centro". Ainda que facela en Vigo tampouco é mala idea polo tema de que hai máis xente. O que sí sería importante e que non a fagades nestas duas semanas posto que vou estar de vacións.

Un saudo.

PD: Vémonos en 15 días
Bueno, pois o dia en que se faga a KDD abrimos topic novo ou neste mesmo? :)

Un Saudo ;)
OE OE OE OE OE

OE OE OE OE OE


OE OE OE OE OE


Celta!!!!!!




La Venganza ya llegó!!!!!!


x duplicado [jaja] [jaja] [jaja]
Boas!

Apuntade outro de Vigo que tamen se apunta pra KDD se é aqui

un saúdo galeg@s (bueno, mas que nada, galegos, porque... xDDD)
Skacha escribió:OE OE OE OE OE

OE OE OE OE OE


OE OE OE OE OE


Celta!!!!!!




La Venganza ya llegó!!!!!!


x duplicado [jaja] [jaja] [jaja]


A verdade e que merecichedes ganar inda que o arbitro axudouvos pero e que o meu depor non xoga a nada
o unico que me consuela e a pancarta que sacamos os blues

RCD CELTA : DENDE 1925 DICINDO QUE O IMPORTANTE E PARTICIPAR
[ginyo] [ginyo]
Este celtiña noso que gañou ainda que llo puxeron dificil... porque a expulsion do adestrador no foi moi xusta, en fin, ben xogado por parte dos dous equipos :)

Un Saudo ;)
pois eu debín mirar outro partido, porque pra mín foi aburrido, aburrido, ningún dos dous mereceu gañar, se ai que decantarse por algún creo que foi xusto que gañara o celta porque o depor co equipo que tén non fai nada de nada, pero o dito, partido soso soso, nin parecía un derbi... inda así:


CELTA!!!!!!!!!!!!
O celta levava nonsei cantos anos se gañar en riazor!!! porfin !!xa era hora de que gañase !! esta tempada o celta ten boa racha !! sera polo entreador que sempre o botan fora do campo?? xDDD ALA CELTA!!!
0-2 ^-^
Yukio escribió:O celta levava nonsei cantos anos se gañar en riazor!!! porfin !!xa era hora de que gañase !! esta tempada o celta ten boa racha !! sera polo entreador que sempre o botan fora do campo?? xDDD ALA CELTA!!!
0-2 ^-^


imoslle dar un premio o celta, que os pobres, non teñes remedio

PD:non deixedes que este post decaia! que keda moi feo que os catalans e demais os teñan o dia a cada momento!
que pasa galeguiños, como levades iso de que maña, mellor dito agora mesmo acabase o puente e maña hay que joderse el levantarse moy cedo?

eu bastante mal por certo jeje
Mañan a erguerse a primeira hora para cumplir as nosas tarefas... a miña e a de owa666 e face-lo vago na clase sentados vagamente chamandolle de todo o personal docente...

Un Saudo ;)
iso iso [poraki] xuro que maña rengancho ponte, e rasco nos collons q vai dar xenio (amen de mandar a merda a unha cantidade considerable de profesores)

REBELION NAS AULAS

PD: en eol hai algun estudoso???
owa666 escribió:iso iso [poraki] xuro que maña rengancho ponte, e rasco nos collons q vai dar xenio (amen de mandar a merda a unha cantidade considerable de profesores)

REBELION NAS AULAS

PD: en eol hai algun estudoso???


Non sei se serei estudoso, pero este ano saquei 2º de bac no centro para adultos, 1º en FP de desenrrolo de aplicacions informaticas e o cartne de conducir, traballando de 6 a 10 de almaceneiro nuns grandes almaceis, e preparando unha proba de acceso(chameselle oposicion se se quere). E todo isto sen deixar de lado eol.
Theo_Ruben escribió:
Non sei se serei estudoso, pero este ano saquei 2º de bac no centro para adultos , 1º en FP de desenrrolo de aplicacions informaticas e o cartne de conducir, traballando de 6 a 10 de almaceneiro nuns grandes almaceis, e preparando unha proba de acceso(chameselle oposicion se se quere). E todo isto sen deixar de lado eol.


con iso xa conta como vago xDDD
owa666 escribió:
con iso xa conta como vago xDDD


A verdade é que si, este ano foi no que me puxen as pilas XD
Theo_Ruben escribió:
A verdade é que si, este ano foi no que me puxen as pilas XD


en teoria eu tamen as porei este ano, pero... ben, xa veremos XD
Eu tamen deberia poñer as pilas, pero non na merda do instituto, senon cando me poña a traballar nuns mesiños :)

Un Saudo ;)
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610