Non te vaias rianxeira, que te vas a mareaaar... Galegos d'E

1, 2, 3, 4, 510
darko10

Apuntame en Vigo :-)

¿¿que temos que ser cen mil?? [jaja] [jaja]
Pa cuando una KDD gallega? xDD Por supuesto os venis todos pa ourense xD
Yo creo que el mayor problema de hacer una quedada, va a ser el tema del lugar :). Siendo objetivos deberiamos hacerla en 2 posibles sitios. O en el lugar más céntrico para todos (Santiago sería lo más poible) o en el sitio de donde más gente se valla a apuntar (esto habría que verlo) yo creo que sería lo suyo.

Un saludo.
ROCKOTOPO escribió:Mmmm lo de la kdd en la Xuventude me parece una buena idea, aunque yo no tengo pensado asistir a lo que se ha convertido en una aténtica mierda de party :). Pero me parece bien que por lo menos vallamos haciendo nuestros pinitos para organizar algo.

Un saludo.


Pero tu no te ibas de viaje ese finde? Yo a la party si que voy, asi que si alguno se anima ya sabe lo que tiene que hacer.

KBL contigo en Lugo ya somos 3, por cierto a ver si nos vemos algo por Foz.
lo malo de kdar es q somos mu pocos galleguiños por aki y menos todavia los q nos apuntariamos pero se podia intentar
yo ala party esa alomejor voy
dd es? en stgo
[bye]
Sahib escribió:
Pero tu no te ibas de viaje ese finde? Yo a la party si que voy, asi que si alguno se anima ya sabe lo que tiene que hacer.

KBL contigo en Lugo ya somos 3, por cierto a ver si nos vemos algo por Foz.


Correcto, yo me piro de viaje a Rusia por lo que a la party no voy a ir y por lo tanto a la kdd (si se organiza) tampoco.

Un saludo.
A todo esto, cuando es la party?
La party es del 7 al 9 de abril, pero supongo que muchas plazas ya no habra. Pero si hay zona externa con consolas y demas. Si alguien se anima a quedar por alli o dentro que de un toque en el foro.
Creo que el plazo de inscripción de la party terminó hace un par de semanas y normalmente se acaban todas las entradas en escasos minutos, incluso las de reserva. Así que si alguien está interesado en asistir y no tiene plaza, yo no es por ser malo pero lo tiene complicado a menos que pueda recurrir a usar un trifásico.

Un saludo.
y nadie de aquí tengdrá un bajo o algo para montar nosotros una verdad XD?
Yo tengo un pequeño sitio donde suelo montar las minipartys pero sólo cogen 6 personas muuuuy apretadas, así que no creo que nos pueda valer. Pero siempre se puede intentar algo, pidiendo algún local al ayuntamiento o algo así

Un saludo.
ROCKOTOPO escribió:Creo que el plazo de inscripción de la party terminó hace un par de semanas y normalmente se acaban todas las entradas en escasos minutos, incluso las de reserva. Así que si alguien está interesado en asistir y no tiene plaza, yo no es por ser malo pero lo tiene complicado a menos que pueda recurrir a usar un trifásico.

Un saludo.


Yo el año pasado me quede sin plaza por 26 segundos (1:10 segundos) pero este año lo tenia todo bien calculado para entrar. Habra que ir pensadno en ir a la que se celebra en Portugal justo al dia siguiente de terminar la XGN y por lo que dicen quiere ser la rival de la Campus (lo cual creo que sera dificil). De momento este año han prometido 10.000 euros en premios
A mi justamente por eso dejó de gustarme la XGN, cada vez intenta parecerse más a la Campus y eso es una cosa que no soporto.
ROCKOTOPO escribió:Yo tengo un pequeño sitio donde suelo montar las minipartys pero sólo cogen 6 personas muuuuy apretadas, así que no creo que nos pueda valer. Pero siempre se puede intentar algo, pidiendo algún local al ayuntamiento o algo así

Un saludo.

Prometo adelgazar ou meto tripa para non opupar moito espacio
Juas juas, espero que no sea para tanto la cosa, el sitio es pequeño pero no enano XD. Además en vez de "party" tambien se puede hacer una "quedadilla" para echar unos vicios a las consolillas en el proyector que tambien cunde lo suyo y se pasa de puta madre XD. Y tiene la ventaja de que no tengo que desmotar el tingladillo con lo cual me da menos trabajo (lo se, soy un puto vago)

Un saludo.
Hay por aqui alguien de Melide (o cerca de ahi)??? :)
ROCKOTOPO escribió:Juas juas, espero que no sea para tanto la cosa, el sitio es pequeño pero no enano XD. Además en vez de "party" tambien se puede hacer una "quedadilla" para echar unos vicios a las consolillas en el proyector que tambien cunde lo suyo y se pasa de puta madre XD. Y tiene la ventaja de que no tengo que desmotar el tingladillo con lo cual me da menos trabajo (lo se, soy un puto vago)

Un saludo.

Buena idea, echar unos vicios una tarde y si tal luego ir a tomar algo.
Podiamos ir organizando algo, estilo que juegos llevar o asi y quien se apunta(si es que no te arrepientes de meter eolianos en tu propiedad que yo tendria miedo la verdad XD )
Yo voto por juegos miticos de lucha estilo street fighter y podria llevar la dramcast con 2 arcade stick pa zurraros de lo lindo
La dream te la puedes dejar en casa (puesto que ya la tengo) pero los mandos si sería buena idea. Aunque si es para jugar a arcades míticos de lucha o así mejor jugamos en la recre que tengo, que es mucho más divertido.

Un saludo.

PD: Suso_2209 yo no conozco a ninguno pero macho, la última vez que estuve en Melide tomando copas, hacía tanto frio que los hielos de los cubatas daban calor. Es una cosa que nunca olvidaré
ROCKOTOPO escribió:La dream te la puedes dejar en casa (puesto que ya la tengo) pero los mandos si sería buena idea. Aunque si es para jugar a arcades míticos de lucha o así mejor jugamos en la recre que tengo, que es mucho más divertido.

Un saludo.

PD: Suso_2209 yo no conozco a ninguno pero macho, la última vez que estuve en Melide tomando copas, hacía tanto frio que los hielos de los cubatas daban calor. Es una cosa que nunca olvidaré


Jejeje. La verdad es que hace muuuuuxo frio. De donde eres tu?
De un pueblecito de cerca de A Coruña a 9 Km para ser exactos. Se llama Santa Cruz y debe de ser de los mejores sitios para pasar un domingo tranquilito dando un paseo. Es posible que te suene.

Un saludo.
ROCKOTOPO escribió:De un pueblecito de cerca de A Coruña a 9 Km para ser exactos. Se llama Santa Cruz y debe de ser de los mejores sitios para pasar un domingo tranquilito dando un paseo. Es posible que te suene.


Un lugar precioso al que estoy unido sentimentalmente.¡Cuántos días habré pasado ahí y cuántas veces habré bajado solamente para pasear y tomarme algo ahí!..........
ROCKOTOPO escribió:De un pueblecito de cerca de A Coruña a 9 Km para ser exactos. Se llama Santa Cruz y debe de ser de los mejores sitios para pasar un domingo tranquilito dando un paseo. Es posible que te suene.

Un saludo.


Claro que me suena. Yo vivo en Coruña, pero los fines de semana los paso en Melide.

Un saludo.
Apuntadme en Coruña X-D
Y ya que estamos... ¿quién va a la XGN? Yo sí...
melado escribió:Apuntadme en Coruña X-D
Y ya que estamos... ¿quién va a la XGN? Yo sí...


Por fin uno que va, ya somos dos. Alli nos veremos. Pero seguro que no va nadie mas?
que es eso?
mira que soy ignorante cawento cawento
Que poca gente de ourense..aunque por lo menos no somos los ultimos [sonrisa]

ferry escribió:tanto tempo en eol e nunca me pasei por aqui,pois aqui outro galego de a coruña en concreto de boiro!!!

saudos!!


Yo iba en verano a Boiro [sonrisa] [sonrisa]
Yo a Boiro tengo ido de copas, joder... creo que me conozco media Galicia simplemente por salir de copas. Algún día prometo ir por nuestra tierra de día para poder conocer algo más que los locales. XD
Coñe, ROCKOTOPO, tú fuiste a la nxConecta, ¿no? Creo recordar que estabas detrás de mí xD
Si estuve en la nxconecta. Es facil de reconocerme, era el que estaba al fondo de todo con una 360 XD. Porque sólo había 2, la de exposición y la mia.
Pues sí, estabas justo detrás de mí. Éramos tres con tres portátiles iguales xD
melado escribió:Pues sí, estabas justo detrás de mí. Éramos tres con tres portátiles iguales xD

Que poca originalidad XD
Bueno ya estamos en la XGn, hemos tenido un par de problemillas con la corriente electrica que ya han sido subsanados. Ya hay alguien mas?
Buenas, iba a abrir un hilo, pero como ya esta el de los gallegos lo pongo aqui, esta semana santa voy al lado de Pontevedra de vacaiones con lso amigos por alli, a ver si me podiais decir que visitar, y esas cosas :-P

Saludos y gracias
daniel_5 escribió:Buenas, iba a abrir un hilo, pero como ya esta el de los gallegos lo pongo aqui, esta semana santa voy al lado de Pontevedra de vacaiones con lso amigos por alli, a ver si me podiais decir que visitar, y esas cosas :-P

Saludos y gracias



a donde vas exactamente?
daniel_5 escribió:A sanxenxo


lo que más te recomiendo, es viajar hasta Vigo bien trempano y comprar un billete para visitar las Islas Cies (Si hace buen tiempo ,que parece que no va a hacer). Si no os hace viajar a ver si viene alguien de Sansenxo por aquí que te recomendarán muchas cosas más que yo
Yo esque Sanxenso sólo lo conozco de noche (de ir a tomar copas) así que no te se decir pero la idea de las Cies (con buen tiempo) es realmente increible.

Un saludo.

PD: Que tal por la XGN caballeros??
No sabia nada de la XGN!! Para el año si la vuelven a hacer me tengo que apuntar!! A lo mejor me paso mañana o hoy a dar una vuelta. Alguien con PSP pa hecharnos unos vicios al GTA???XD
masual, la XGN la hacen todos los años, así que el año que viene estate atento, o mejor dicho, muuuuy atento porque creo recordar que este año las 1500 plazas se terminaron en 33 segundos.

Un saludo.
Pos estare atento, que siempre tube ganas de asistir a una Party, y no tenia ni PI de que hubiera una en Santiago. A ver si, por lo menos me puedo acercar. Asias ROCKOTOPO [beer]
Nada hombre si para eso estamos, pero partys wapas tienes muchas por Galicia adelante, ¿de que zona eres?
Pues por la XGN no va mal la cosa. Por la noche tuvimos unos cuantos problemas con la red, porque un gracioso ataco al servidor. por lo demas como siempre, mas rayantes con lo de la comida y no dejar entrar con ella. Pero bueno, bien en el fondo
¿¿Teneis al carcona del kim yorka este año haciendo el gilipoyas??
Holas! Estoy en la XGN, pero en la zona de la extranet. Este año no pude ir a la otra (de hecho nunca he ido a la otra).

¿Qué tal van las cosas por la intranet? La zona pública me parece sensiblemente peor que la de otros años.

Ahora mismo está esto petadísimo de gente.

Salu2

Edito.: Me ha parecido una genial idea el poner Ubuntu Dapper en los ordenadores de uso público.
Este año no esta Kin, nos ha tocado al mago teto. La verdad es que de la extranet sobra la carpa de Blue-sense que rayan con la musica bastante y flta alguna consola de nintendo. Por dentro la cosa como siempre, tranquila
jeje, faltan todas!

En fin, voy a echarle algun vistazo a las xbox360º

Salu2
Que tal van los concursos, ¿Estan haciendo fast compos?

Un saludo.
Me apunto!! En Coruña, xD

ROCKOTOPO, yo soy uno de los tres que estaba detrás de ti con los portátiles iguales en la nx conecta (amigo de melado)
Joer me estoy dando cuenta la cantidad de peña con la que se coincide . Creo que estas cosas vamos a tener que avisarlas para por lo menos conocernos joer.

Un saludo.
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510