NOKIA LUMIA 930

1, 2, 3, 4, 526
NOKIA LUMIA 930

Imagen


Imagen

Imagen
Diseño y funcionalidad

Diseñado para adaptarse perfectamente a tu mano. Con una brillante pantalla Full HD de 5”, cámara Pureview de 20 Mpx, grabación con sonido Dolby envolvente y carga inalámbrica integrada.

La última experiencia Windows Phone

Conéctate y disfruta con las mejores aplicaciones y con las personas que más te importan. Vive una experiencia Windows Phone en todas tus pantallas.

Imagen
UNA EXPERIENCIA WINDOWS

El Nokia Lumia 930 incluye la última versión de Windows Phone. De este modo, las cosas que más te importan siempre te acompañarán en tu smartphone, Xbox, tablet o PC. Sus iconos dinámicos te informan al momento de todo lo que sucede en tu mundo, y su pantalla de inicio personalizable, convierten a tu Windows Phone 8.1 en más único que nunca.

Imagen
Y, POR SUPUESTO, CON UNA CÁMARA FORMIDABLE.

Gracias a su cámara PureView de 20 Mpx y cuatro micrófonos direccionales con sonido envolvente, conseguirás fotos de excelente calidad y podrás grabar los mejores vídeos con un sonido más real que nunca. Utiliza la aplicación Nokia Camera para conseguir mejores fotos aún más creativas y compártelas a través de Nokia Storyteller, Instagram y tus redes sociales favoritas.

[img]http://i.nokia.com/r/image/view/-/3453150/extraHighRes/3/-/Nokia-Lumia-930-Nokia-MixRadio.jpg[img]
UN MUNDO DE APLICACIONES PARA TODO.

La vida es mucho más sencilla y divertida cuando tienes las aplicaciones adecuadas. Con el Nokia Lumia 930, podrás acceder a todo un mundo de aplicaciones desde la tienda de Windows Phone. Un mundo formado por las mejores aplicaciones como Vine, Vyclone, Vimeo y Skype, entre otras. Y con una amplia variedad de nuevas aplicaciones específicamente desarrolladas para la última experiencia Windows Phone 8.1. La selección de aplicaciones para tu Nokia Lumia nunca ha sido tan apasionante.

Imagen
ATRACTIVO. POTENTE.

Diseñado para adaptarse perfectamente a tu mano y tu bolsillo, el Nokia Lumia 930 está disponible en una amplia y atractiva gama de colores. Además, cuenta con un potente procesador Snapdragon 800 de 2,2 GHz, conectividad LTE 4G, carga inalámbrica integrada y pantalla Full HD de 5”, con la que podrás leer incluso bajo la luz solar directa. Prepárate para sorprenderte con la calidad del Nokia Lumia 930.

-----------------------------



Abro este hilo, ya que por fin está a la venta en España. Gracias por compartir vuestra opinion a los nuevos usuarios, o aquellos que ya llevan disfrutandolo un tiempo de importación.

Precio oficial que encuentro:
MediaMark ............. 599 euros
The Phone House ....... 529 euros
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De importación está desde 439e.

Características técnicas:

Tamaño del sensor de la cámara principal: 20 Mpx ZEISS PureView.
.Tamaño de la pantalla: 5''.
.Resolución de la pantalla: Full HD (1920 x 1080).
.Nombre del procesador: Qualcomm Snapdragon™ 800 2.2Ghz
.2GB RAM
.32GB internos.
.Tiempo máximo en conversación 3G: 17,9h.
.Capacidad de la batería: 2420mAh.
.Carga inalámbrica: Integrado (estándar Qi).

.Funciones de la pantalla: control de brillo, sensor de orientación, Velocidad de actualización de 60 Hz, Mejoras en la legibilidad a la luz del sol, Corning® Gorilla® Glass 3, Fácil de limpiar, Modo de brillo alto, Perfil de color de Lumia, Cristal esculpido, Gran angular.
.Colores de la pantalla: TrueColor (24 bits/16 M) .
.Relación de aspecto: 16:9 .
.Densidad de píxeles: 441 ppi.
.Tecnología de visualización: ClearBlack, OLED 60Hz.
.Tecnología de pantalla táctil: Pantalla táctil increíblemente sensible .
.Sensores: Sensor de luz ambiente, Acelerómetro, Sensor de proximidad, Giroscopio, Magnetómetro.




Imagen

Imagen

Imagen
Nunca he comprado uno de import (por amazon supongo). ¿Hay alguna diferencia real? ¿Hay que hacerle algo / configurar el telefono de algun modo cuando te llegue?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Nunca he comprado uno de import (por amazon supongo). ¿Hay alguna diferencia real? ¿Hay que hacerle algo / configurar el telefono de algun modo cuando te llegue?


Todo el paquete(folletos, manuales) y el idioma inicial al encender el móvil viene configurado en la lengua de origen. También es posible que para cada país venga con algunas apps preinstaladas pero se pueden borrar. Por ejemplo en un Lumia 930 alemán como es el mio, nada mas encender el móvil te aparece asi con el reproductor de video "Maxdome" que tiene una promoción en Alemania, simplemente lo he desinstalado y listo. Luego hay otros países como Italia que además incluyen una base de carga inalámbrica en el paquete.

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad que el terminal es muy bonito y es una pasada a nivel de potencia
Llevo ahorrando desde enero, en septiembre ya tendré 500 pavos, o sea que ya veo el dia comprandolo. Es mas, como habrá pasado 2 meses, TAL VEZ me encuentre alguna bajaada, aunque sea minima....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lastima q ningun operador lo tenga todavia en España ojala tuviera pasta y lo pillara libre en amazon mientras tanto me tocara esperar a q algun operador lo incluya en su catalogo
XULES escribió:Lastima q ningun operador lo tenga todavia en España ojala tuviera pasta y lo pillara libre en amazon mientras tanto me tocara esperar a q algun operador lo incluya en su catalogo



¿De momento ningún operador lo tiene en su catálogo? ¿Pero cuando a salido a la venta en España?
sonyfallon escribió:
XULES escribió:Lastima q ningun operador lo tenga todavia en España ojala tuviera pasta y lo pillara libre en amazon mientras tanto me tocara esperar a q algun operador lo incluya en su catalogo



¿De momento ningún operador lo tiene en su catálogo? ¿Pero cuando a salido a la venta en España?

Si no me equivoco desde el 30 de julio
XULES escribió:
sonyfallon escribió:
XULES escribió:Lastima q ningun operador lo tenga todavia en España ojala tuviera pasta y lo pillara libre en amazon mientras tanto me tocara esperar a q algun operador lo incluya en su catalogo



¿De momento ningún operador lo tiene en su catálogo? ¿Pero cuando a salido a la venta en España?

Si no me equivoco desde el 30 de julio



Como no me había enterado de ninguna noticia que lo habían presentado ya , ni nada por el estilo ... [carcajad] . Que raro que ninguna compañía en España lo tenga ya en su catálogo , ¿ No ?
sonyfallon escribió:
XULES"="sonyfallon escribió:
XULES escribió:Lastima q ningun operador lo tenga todavia en España ojala tuviera pasta y lo pillara libre en amazon mientras tanto me tocara esperar a q algun operador lo incluya en su catalogbuenoe]


¿De momento ningún operador lo tiene en su catálogo? ¿Pero cuando a salido a la venta en España?

Si no me equivoco desde el 30 de julio



Como no me había enterado de ninguna noticia que lo habían presentado ya , ni nada por el estilo ... [carcajad] . Que raro que ninguna compañía en España lo tenga ya en su catálogo , ¿ No ?

Yo no soy de Windows phone era un sistema muy obsoleto y la store muy cutre casi sin ninguna app pero tras actualizar a Windows phone 8.1 el sistema ha mejorado mucho poniendose a la par de IOS e android eso sumado a este lumia 930 q es muy bueno estéticamente y técnicamente. Es el primer smartphone de lumia q lleva un quad core y por las comparaciones q he visto planta cara a los S5 , Z2 y compañía y con este si me atrevo a dar el paso de android a Windows phone pero desgraciadamente por lo q he leido las operadoras se las bufa un poco los lumia asi q a saber cuando los ofertarán con alguna tarifa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La caja que no lleva la base de carga inalámbrica es mucho más pequeña.

Imagen
hadock0 escribió:https://www.facebook.com/NokiaSpain/app_349930735156192?ref=ts

:cool:

XDD menuda viñeta a estos les he preguntado si sabian cuando algun operador iba a lanzar el 930 y han pasadode mi face
En la pagina de nokia lumia solo sale Libre a 599 euros
Si te va a phone House lo ves libre a 529 euros, y con operador 319 euros. Eso sí, cuando quieres ver cual, te manda a la pagina que contactes con ellos.

Ya sabes... A consultar... :cool:
Este creo que si va a caer en cuanto pase el verano.
Haber si baja un poquito de precio.
Un saludo
Yo lo voy a pillar a mediados de septiembre. De hecho, el 14 de septiembre. Se que es poco tiempo, pero espero si hay suerte pillar una bajada de precio tras el mes y pico de salida, aunque sea pequeña... Que lo voy a comprar libre, y la verdad, duele gastarse tanta pasta,..... y sobre todo el tiempo que llevo ahorrando...
Con un poco de suerte hay alguna ofertilla o alguna promo, la verdad que llevo tiempo siguiendo los lumia, y este me convence por tamaño de pantalla ya que el actual que tengo es de 5,5 pulgadas y menos de 5 se me quedan pequeños, ya me acostumbrado a estos tamaños jejeje.
Un saludo
Yo lo pillare en cuanto algun operador lo tenga xD no hay money para pillarlo antes libre [buuuaaaa]
XULES escribió:Yo lo pillare en cuanto algun operador lo tenga xD no hay money para pillarlo antes libre [buuuaaaa]



Por suerte ahora, todos los operadores ( salvo yoigo) . Da sus terminales libres de origen. Eso si , tienes que seguir la permanencia que has contratando
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
¿Tiene la pantalla tan brillante como el 925? Lo
Digo porque del 925 leo que es el que mejor se ve incluso bajo el Sol.
Justo ayer estuve con un amigo que acaba de comprarlo. El móvil es un espectáculo de acabados y de calidad de la pantalla. Acostumbrado a otros teléfonos más pequeños y ligeros se hace raro al principio porque resulta un pelín pesado, pero entiendo que en dos días te acostumbras. Respecto a fluidez, es un cohete y de batería, aunque es pronto para saberlo, apunta maneras. Mi amigo viene de un Nexus 5 que se le rompió en una caída y dice que cree que este dura fácilmente el doble. Si os gusta Windows Phone el teléfono os va a enamorar.

Un saludo.
de momento ningun operador español lo tiene no?
Lo tengo desde hace 1 mes y es una delicia de teléfono, tanto en acabados como en rendimiento.
Por cierto hay que tener en cuenta que el 930 ya lleva los procesadores compatibles con el modo de escucha pasiva que se esta desarrollando para Cortana :)(principios de 2015 junto con el idioma español)
Fownie escribió:Lo tengo desde hace 1 mes y es una delicia de teléfono, tanto en acabados como en rendimiento.
Por cierto hay que tener en cuenta que el 930 ya lleva los procesadores compatibles con el modo de escucha pasiva que se esta desarrollando para Cortana :)(principios de 2015 junto con el idioma español)



¿Puedes subir fotos del terminal? ¿Que tal las fotos que hace? ¿Tiene estabilizador de imagen OIS?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
Fownie escribió:Lo tengo desde hace 1 mes y es una delicia de teléfono, tanto en acabados como en rendimiento.
Por cierto hay que tener en cuenta que el 930 ya lleva los procesadores compatibles con el modo de escucha pasiva que se esta desarrollando para Cortana :)(principios de 2015 junto con el idioma español)



¿Puedes subir fotos del terminal? ¿Que tal las fotos que hace? ¿Tiene estabilizador de imagen OIS?


Estabilizador OIS lo tienen todos los Pureview. Este además junto con el 1020 y el 1520 permite sacar las fotos a máxima calidad en un archivo RAW (DNG) sin compresión, que es el formato que suelen emplear las cámaras profesionales.

http://www.microsoftinsider.es/saca-el-maximo-provecho-la-camara-de-tu-lumia-930-1020-o-1520-con-lightroom/
Arctic escribió:Justo ayer estuve con un amigo que acaba de comprarlo. El móvil es un espectáculo de acabados y de calidad de la pantalla. Acostumbrado a otros teléfonos más pequeños y ligeros se hace raro al principio porque resulta un pelín pesado, pero entiendo que en dos días te acostumbras. Respecto a fluidez, es un cohete y de batería, aunque es pronto para saberlo, apunta maneras. Mi amigo viene de un Nexus 5 que se le rompió en una caída y dice que cree que este dura fácilmente el doble. Si os gusta Windows Phone el teléfono os va a enamorar.

Un saludo.


El Nexus 5 puede ser todo lo bueno que quieras, menos en batería... [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:
Fownie escribió:Lo tengo desde hace 1 mes y es una delicia de teléfono, tanto en acabados como en rendimiento.
Por cierto hay que tener en cuenta que el 930 ya lleva los procesadores compatibles con el modo de escucha pasiva que se esta desarrollando para Cortana :)(principios de 2015 junto con el idioma español)



¿Puedes subir fotos del terminal? ¿Que tal las fotos que hace? ¿Tiene estabilizador de imagen OIS?


Estabilizador OIS lo tienen todos los Pureview. Este además junto con el 1020 y el 1520 permite sacar las fotos a máxima calidad en un archivo RAW (DNG) sin compresión, que es el formato que suelen emplear las cámaras profesionales.

http://www.microsoftinsider.es/saca-el-maximo-provecho-la-camara-de-tu-lumia-930-1020-o-1520-con-lightroom/



A mi esque el estabilizador de imagen OIS es un punto muy a favor a la hora de hacer una foto . La verdad que hoy por hoy Nokia Lumia es lo mejor que hay en lo que a cámaras de fotos y vídeos se refiere en los Smartphone
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Me estáis poniendo los dientes mas largos todavía al final voy al media mark o alguna teleco y lo saco a punta de pistola
ZaWoK escribió:
Arctic escribió:Justo ayer estuve con un amigo que acaba de comprarlo. El móvil es un espectáculo de acabados y de calidad de la pantalla. Acostumbrado a otros teléfonos más pequeños y ligeros se hace raro al principio porque resulta un pelín pesado, pero entiendo que en dos días te acostumbras. Respecto a fluidez, es un cohete y de batería, aunque es pronto para saberlo, apunta maneras. Mi amigo viene de un Nexus 5 que se le rompió en una caída y dice que cree que este dura fácilmente el doble. Si os gusta Windows Phone el teléfono os va a enamorar.

Un saludo.


El Nexus 5 puede ser todo lo bueno que quieras, menos en batería... [sonrisa]


Sin duda. Pero por muy mala que sea, que lo es, no hay tantos teléfonos que doblen su autonomía. Y como te digo, este parece ser uno de ellos.
A mi me pasó una cosa surrealista. :O

Haciendo tiempo para un asunto particular, entré en una tienda The Phone House, para preguntar por el precio del Lumia 930. Sé que en esa cadena es más barato que en otros sitios, y quise saber precio actual y financiación.

El hombre me atendió me dijo que si, que ya estaba a la venta pero que no lo tenian. Que todo lo que no sea IOS o Android, la gente no los quieren. Yo le dije que precisamente porque tiene windows Phone, es por que me interesa mucho.

Me comentó que los Nokia Lumia no suelen estar en tienda. Cada vez que sale un modelo, los tienen en en stock un periodo aproximado de un mes, para luego descatalogarlos tras las compras iniciales.

No son como los samsung, añadió, que puede salir un modelo y llevarse años disponibles para comprarlos.


Dejé de hablar más con el pollo ese. }:/ }:/ }:/
hadock0 escribió:A mi me pasó una cosa surrealista. :O

Haciendo tiempo para un asunto particular, entré en una tienda The Phone House, para preguntar por el precio del Lumia 930. Sé que en esa cadena es más barato que en otros sitios, y quise saber precio actual y financiación.

El hombre me atendió me dijo que si, que ya estaba a la venta pero que no lo tenian. Que de todos modos, no tiene Ios o Android y que a la gente no los quieren. Yo le dije que precisamente porque tiene windows Phone, es por que me interesa mucho.

Me comentó que los Nokia Lumia no suelen estar en tienda. Cada vez que sale un modelo, los tienen en en stock un periodo aproximado de un mes, para luego descatalogarlos tras las compras iniciales.

No son como los samsung, añadió, que puede salir un modelo y llevarse años disponibles para comprarlos.


Dejé de hablar más con el pollo ese. }:/ }:/ }:/



Y pone de ejemplo Samsung , que verguenza [+risas] [+risas] . Lo malo es que gente así es la que vende Smartphone a gente que no sabe y les venden lo que ellos quieran . Que suelen ser chorri Smartphone de Samsung o Sony . Que luego dichas marcas a los pocos meses dejan de dar soporte con actualizaciones de SO [carcajad] . Que triste la verdad [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Que tal las fotos? algún user puede postear algunas ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Orange ya lo ofrece en algunos países

Imagen
Yo curraba en Orange y lo.tienen desde hace 1 mes pero sin oferta aun
NewDump escribió:Yo curraba en Orange y lo.tienen desde hace 1 mes pero sin oferta aun

Que hijos de la gran P...
Lo vi en 5 colores eso si las ofertas que se veían a modo interno eran algo caras. Pero por eso no eran oficiales si no tanteos de todas maneras los teléfonos llegan 1 mes antes a las tiendas siempre para que no tengan problemas de stock
¿Que color es el que más os gusta? Es que no me decido entre el Naranja o el verde... ¬_¬
(que pena que las carcasas no sean intercambiables. Hubiese sido un puntazo ir cambiandolas cuando quisieras)
Yo estoy entre esos 2 colores también estan muy chulos los 2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:¿Que color es el que más os gusta? Es que no me decido entre el Naranja o el verde... ¬_¬
(que pena que las carcasas no sean intercambiables. Hubiese sido un puntazo ir cambiandolas cuando quisieras)


Se pueden cambiar con bastante facilidad usando una herramienta. Desde 11e cambian la tapa trasera en los servicios técnicos de Nokia.

http://youtu.be/-zh0aUwqMrM

http://www.albamovil.com/reparaciones/reparar-nokia-lumia-930/reparacion-cambio-de-color-carcasa-nokia-lumia-930-blanco-detail

Imagen
Ostias, pues es un puntazo. Bueno saberlo por si acabas harte de un color... :cool:
COPON !!!! Es supe simple y fácil no entiendo como no venden las carcasas a parte
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Lumia 930 sale en el ultimo videoclip de Katy Perry

http://youtu.be/2oElzM9amYE

http://youtu.be/7RMQksXpQSk

Imagen

Imagen
He visto este articulo en El Confidencial hoy. Torean bien a Nokia, una de cal y una de arena.
Aunque no es exclusivo del 930, es interesante leerlo:

Pros y contras de comprarse un 'smartphone' con Windows Phone

Imagen

Tras quedar fuera de juego BlackBerry, el sistema operativo Windows Phone (WP) es, a día de hoy, la única alternativa al duopolio de Android e iOS. Pero se trata de una alternativa sobre la que pesan las dudas. La cuota de mercado del sistema de Microsoft ha crecido en España, aunque no tanto como lo que muchos medios difundieron. Y en otros países como Estados Unidos, el sistema no termina de cuajar.

Por eso cabe preguntarse si de verdad los teléfonos que funcionan con WP son una alternativa a medio o largo plazo. No es descabellado pensar que existen probabilidades de que en algún momento la empresa de Redmond acabe tirando la toalla y dejando de lado su división móvil.

La clave para saber si eso sucederá está en la acogida que reciba Windows 9. Hace unos días Satya Nadella, CEO de Microsoft, anunciaba que la próxima versión del sistema será multiplataforma. Lo que quiere decir que las mismas aplicaciones funcionarán en ordenadores, tabletas y móviles.

Esta integración nos lleva a pensar qué sucederá con los móviles que actualmente funcionan con Windows Phone 8. ¿Podrán actualizarse algunos de ellos a Windows 9? Convendría tenerlo claro ya pues algunos rumores apuntan a que el sistema será lanzado dentro de aproximadamente un año.

Esperemos que esa compatibilidad con el hardware actual se produzca porque una de las losas que más pesan sobre el sistema móvil de Microsoft fue la arriesgada decisión de dejar en la estacada a los propietarios de móviles con WP 7 ya que algunos vieron cómo un teléfono recién comprado no podía actualizarse a WP 8 al modificar Microsoft el núcleo del sistema.

Imagen

Esto en principio no debería suceder pues el de WP 8 es Windows NT, el mismo que el de la versión de escritorio actual y, salvo que se produzca un apocalipsis, será también el que albergará Windows 9 en sus entrañas. Pero en cualquier caso Microsoft no se ha pronunciado todavía.

También es importante aclarar pronto esta duda para los fabricantes porque el salto de la versión 7 a la 8 de WP hizo que muchos desconfiasen de Microsoft. Por eso la lista de empresas que han fabricado móviles compatibles con WP 8 es mucho menor que la de las que apostaron por la versión 7. Aunque últimamente es cierto que Microsoft ha devuelto cierta confianza a las marcas. HTC por ejemplo va a lanzar una versión de su One M8 con WP 8.

La estabilidad, una de las grandes virtudes de Windows Phone

A pesar de todas estas dudas hay bastantes motivos para que algunos se decanten por un teléfono con Windows. La primera de ella es su gran estabilidad. Hace poco probábamos el Nokia Lumia 630 y nos sorprendía la fluidez con la que era capaz de funcionar con toda clase de aplicaciones. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un móvil que se puede comprar por menos de 150 euros, la cosa tiene su mérito.

Esta gran estabilidad la agradecerán todos los que estén hartos de los frecuentes cuelgues de las aplicaciones de Android. Además, el hecho de que WP se desenvuelva tan bien en móviles con un hardware básico permite que no haya que dejarse un riñón para poner a prueba la plataforma.
Algo que para algunos también puede suponer una ventaja del sistema de Microsoft es que nos permite concentrarnos mucho mejor en una tarea. Aunque la última versión del sistema incorpora un centro de notificaciones, en WP no asistimos a las constantes llamadas de atención de las diferentes aplicaciones. Algo que sí ocurre en otros sistemas como por ejemplo en Android. Cualquiera que use un móvil con el sistema de Google sabe lo complicado que es mantener a raya el comportamiento del software que viene preinstalado y el que nosotros instalamos.

También es una gran idea usar un móvil con WP si somos medianamente exigentes con las fotos que hacemos. Esta plataforma ha sido la primera que nos permite ajustar manualmente los controles de cámara y en algunos terminales almacenar las fotos como archivos RAW. De hecho, tanto Google como Apple se han visto obligados a seguir los pasos de Microsoft e incluir estas funciones en las últimas versiones de sus sistemas operativos: Android L e iOS 8. Aunque en este último caso para disfrutar de esas nuevas características será necesario recurrir a aplicaciones de terceros.

Imagen

Además, tanto Microsoft como Nokia han desarrollado varias aplicaciones de fotografía gratuitas que hacen que sea difícil echar en falta alguna otra. Sobre todo desde que en Redmond se quitaron la espina de no contar con una versión de Instagram para WP. Una de las apps que más demandaban los que usan la plataforma.

Pero, ¿dónde están las aplicaciones?

La ausencia de ciertas apps que se han hecho un hueco en Android y en el iPhone es una de las principales pegas para decantarnos por un móvil con WP. Sobre todo si somos adictos al ecosistema de Google. Si tener la aplicación de Gmail por ejemplo nos parece indispensable, es mejor olvidarse del sistema de Microsoft.

Por otra parte, aunque muchos desarrolladores realizan aplicaciones que permiten suplir determinadas carencias como que no exista una app oficial de Dropbox, a veces tendremos que terminar pagando por lo que en un teléfono con Android o en un iPhone es gratis.

Otro problema de la plataforma es que aún tiene carencias que claman al cielo. Por ejemplo, resulta desconcertante que sea un tanto rocambolesco hacer cosas tan básicas como apagar o encender el wifi y graduar el brillo de la pantalla. Pero es de esperar que estas carencias se vayan solventando poco a poco.
En conclusión: comprar un móvil barato con Windows Phone no defraudará a casi nadie, pues en el peor de los casos tenemos la casi total seguridad de que tendrá una vida útil de un par de años. Sin embargo, la cosa se complica si decidimos optar por uno de altas prestaciones y con un precio elevado.

Para tomar esa decisión sería importante esperar a que Microsoft explique lo antes posible el futuro que van a correr los actuales terminales cuando llegue la nueva generación de Windows.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ne_173075/
No va ser compatible, ya que en el windowsphone 9 vendrán ya con móviles con 64bit. ;)
Y ademas, ya conoceis de sobra como es M$...

> WindowsPhone 7.8 a WindowsPhone 8. No compatible
> Directx 10.1 en XP. No compatible
> Programas de M$ como Office, Skype ultimas versiones. No compatible con XP/Vista

Crees que no va hacer lo mismo otra vez?
Yo no me fiaría demasiado...
1283 respuestas
1, 2, 3, 4, 526