NOKIA LUMIA 930

1, 2, 3, 4, 526
Proshot gratis, corred insensatos! XD

Salu2!!
X3N0N escribió:Proshot gratis, corred insensatos! XD

Salu2!!


gracias por el aviso...

[bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le ha salido competencia con el HTC One M8 para Windows. Ha sido presentado hoy, el primer Windows Phone con cuerpo completo de aluminio y viene de fábrica con la nueva actualización GDR1.

http://youtu.be/6Ti4aKMgnh4

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Le ha salido competencia con el HTC One M8 para Windows. Ha sido presentado hoy, el primer Windows Phone con cuerpo completo de aluminio y viene de fábrica con la nueva actualización GDR1.

http://youtu.be/6Ti4aKMgnh4

Imagen

Imagen



Esperemos que dichos nuevos terminales suban a WP8 para que estén donde deberían estar y coman algo de terreno a Android
Muy bueno el haber sacado este terminal con WP, pero aún así, yo me quedaría con los Lumia, tienen algo que me encanta. A ver si me hago con uno pronto.
litos001 escribió:Muy bueno el haber sacado este terminal con WP, pero aún así, yo me quedaría con los Lumia, tienen algo que me encanta. A ver si me hago con uno pronto.



Por ejemplo la cámara de fotos es de lo Mejor que hay ahora para los Smartphone . Ningún otro terminal suele hacer mejores fotos que los Lumia de gama alta
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Muy bueno el haber sacado este terminal con WP, pero aún así, yo me quedaría con los Lumia, tienen algo que me encanta. A ver si me hago con uno pronto.



Por ejemplo la cámara de fotos es de lo Mejor que hay ahora para los Smartphone . Ningún otro terminal suele hacer mejores fotos que los Lumia de gama alta


Si por supuesto, aunque me refería más bien al diseño. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Nuevo M8 tiene una autonomia un 75% superior a la versión con Android. Otro motivo más para elegir la versión con Windows.

Imagen
¿En los Lumia tambien tienen tanta diferencia de gasto de bateria?
Me imagino que será al estilo como iOS y Android . Que el consumo de batería de un SO y otro es notorio
Saludos a todos,mi pregunta es a dia de hoy este movil lo tiene alguna operadora en España.
Muchas Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jarafu escribió:Saludos a todos,mi pregunta es a dia de hoy este movil lo tiene alguna operadora en España.
Muchas Gracias


Por ahora solo se puede comprar libre.

Imagen

Imagen
La teoría dice q llegara a los operadores en septiembre por ejemplo las filiales de france telecom ya lo tienen el móvil salio a la venta en España el 30 de julio mas o menos tardan un mes asi q a esperar toca
Lo gracioso es que, por ejemplo, te vas a The Phone House a comprarlo, que está anunciado libre, y en vez de dirigirte a la cesta de la compra, para cerrar el pedido,te manda a una pagina cuestionario, para que la rellenes, y ya te avisaran..... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [facepalm] [facepalm] [facepalm]
hadock0 escribió:Lo gracioso es que, por ejemplo, te vas a The Phone House a comprarlo, que está anunciado libre, y en vez de dirigirte a la cesta de la compra, para cerrar el pedido,te manda a una pagina cuestionario, para que la rellenes, y ya te avisaran..... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Desde luego es de coña
Me gusta mucho este nuevo Nokia Lumia y quizá me lo pille dentro de unos meses. Ahora mismo tengo un móvil de hace ya varios años (LG L3) y claro, tengo Android. ¿Creéis que WP es mejor que Android? He leído que es más fluído, que no sufre tanto lag o cuelgues como Android y que tiene un hardware que, en general, funciona mucho mejor que los terminales Android. Como la batería, que duran más.

No sé hasta qué punto es cierto y me gustaría que una persona real (y no una web fanática) me diera su opinión.

Gracias de antemano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pjroll escribió:Me gusta mucho este nuevo Nokia Lumia y quizá me lo pille dentro de unos meses. Ahora mismo tengo un móvil de hace ya varios años (LG L3) y claro, tengo Android. ¿Creéis que WP es mejor que Android? He leído que es más fluído, que no sufre tanto lag o cuelgues como Android y que tiene un hardware que, en general, funciona mucho mejor que los terminales Android. Como la batería, que duran más.

No sé hasta qué punto es cierto y me gustaría que una persona real (y no una web fanática) me diera su opinión.

Gracias de antemano.


Pues depende, hay gente que le gusta Android y a otros WP, WP es muy estable y fluido, gestiona muy bien los recursos y tiene una interfaz de tiles dinámicos al estilo Windows 8. Este sistema ya va muy bien en un gama baja asi que imagínate en un pepino como este. Luego tema aparte es la calidad de fabricación de los Lumia, que está a otro nivel, sobre todo los gama alta. Una de las cosas que más me gustan de este 930 es el cristal esculpido biselado que se curva en los bordes adaptándose a la forma del móvil, le da un aspecto muy atractivo.
A nivel de construcción los Lumia y creo que son todos están realmente a otro nivel,,, mucho mas visible en gama alta.

Luego pues como todo, WP tiene un problemilla de aplicaciones que realmente no lo es ,,, pero existe,, ejemplo
descárgate gratis la aplicación de " Cualquier tienda " en tu móvil,,,, luego ves que no esta para WP

Pero es casi lo único, ya que casi todas las aplicaciones serias del momento están, pero lo que si que vas a encontrar son dos cosas;

Un sistema operativo diferente , estable, vivo y dinámico
Unos teléfonos de grandísima calidad. .

Y lo digo por mis 925 920 y 720 que tengo en casa.

Si eres un usuario inquieto que quiere probar de todo y se instala todo tipo de basurillas o bien eres un usuario avanzado QUEDATE en android, pero si no es así prueba un Lumia, y este 930 es precioso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Aquí hacen review y se pueden ver notas y comentarios de otras webs que lo han analizado. Hablan bastante bien de él. http://www.engadget.com/products/nokia/lumia/930/
Es un pedazo de terminal que debe de estar a punto de aparecer en las operadoras
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Lumia 830 que se presentará el 4 de Septiembre será muy similar en la parte frontal. Por lo que se rumorea también seria de aluminio y llevaría unas specs muy parecidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Coño, aun ho hemos catado el 930 y ya tenemos otro... :cool: :cool: :cool:
A ver si llega para mañana, y hace que el 930 tenga una rebajilla.... porque son de gama similar , ¿no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Interesante lo del 830. Lo que no me gusta son las esquinas. Preferiría bordes redondeados como los del 930.
Buenas, no domino mucho del tema de móviles y quizá pregunte una burrada. Creéis que en un futuro los móviles podrán traer windows 8.1 (o 9) en vez de Windows Phone? Hay información al respecto?
QuiNtaN escribió:Buenas, no domino mucho del tema de móviles y quizá pregunte una burrada. Creéis que en un futuro los móviles podrán traer windows 8.1 (o 9) en vez de Windows Phone? Hay información al respecto?


Digamos que ya lo hacen. Microsoft está unificando tanto WP Como Windwos desktop para tener un sistema único.
litos001 escribió:
QuiNtaN escribió:Buenas, no domino mucho del tema de móviles y quizá pregunte una burrada. Creéis que en un futuro los móviles podrán traer windows 8.1 (o 9) en vez de Windows Phone? Hay información al respecto?


Digamos que ya lo hacen. Microsoft está unificando tanto WP Como Windwos desktop para tener un sistema único.

Pero eso es de cara a W9 o ya lo están implementando en WP8?
Hace mas de un año que se están acercando las tres plataformas de Microsoft , PC, tabletas y móviles

PC con Windows 8 , ahora 8.1 con las preview GDR 1 y 2
Tablet surface 2 y 3 en sus dos versiones normal y PRO
móviles, ahora mismo actualizando todos a WP8.1 y algunos con la preview GDR1

El mes que viene se presenta Windows 9
muy posiblemente en noviembre tengamos ya las primeras versiones beta " preview" de Windows 9
En enero de 2015 o en diciembre según rumores tendremos la preview de WP9 y será para todos los terminales actuales y futuros con WP8.1

Para antes del verano de 2015 toda la plataforma Microsoft tendrá el mismo sistema operativo igual al 80% en todos los dispositivos

Estos son los planes ,,,yo compre el 920 en el 2013 por que creía en este ecosostema y sigue su camino
Microsoft trabaja a toda pastilla, y cada dia que pasa hay novedades, y la tienda crece a un ritmo frenético, en seis meses se han duplicado las apps

Esto es lo que se sobre el tema,,, y no analizo no comparo con el resto, me gusta WP
Muchas gracias Moninpro, a ver qué nos dicen el mes que viene.
Sep de hecho se pretende que con el nuevo kernel "onecore" de windows todas las apps puedan funcionar en cualquier dispositivo.
Otro asunto es que pretenden convertir windows rt i windows phone en un solo sistema, combinando caracteristicas de ambos, por ejemplo en phabets la posibilidad de partir la pantalla y ejecturar 2 apps a la vez como en windows rt :).
Partir la pantalla de un teléfono sera difícil,,jajaja, pero ya se hace en las surface, sean o no Pro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Windows tradicionales de escritorio nunca podrán correr en plataformas con procesador ARM, dada la imposibilidad de esta arquitectura de procesar archivos ejecutables(*.exe). Lo que está planteando Microsoft es la fusión de Windows RT y Windows Phone en plataformas ARM(móviles y tablets ARM) mientras que el Windows de uso profesional seguiría relegado a los dispositivos potentes x86 (ordenadores y tablets x86), capaz de correr todas las aplicaciones y juegos mas exigentes.
correcto, muy bien explicado
indigo_rs escribió:Los Windows tradicionales de escritorio nunca podrán correr en plataformas con procesador ARM, dada la imposibilidad de esta arquitectura de procesar archivos ejecutables(*.exe). Lo que está planteando Microsoft es la fusión de Windows RT y Windows Phone en plataformas ARM(móviles y tablets ARM) mientras que el Windows de uso profesional seguiría relegado a los dispositivos potentes x86 (ordenadores y tablets x86), capaz de correr todas las aplicaciones y juegos mas exigentes.


Entiendo, hay previsto algún móvil con hardware x86 o eso a día de hoy es una utopía?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
QuiNtaN escribió:Entiendo, hay previsto algún móvil con hardware x86 o eso a día de hoy es una utopía?


los zenfone de ASUS , algún lenovo (k9xx).. pero todos ellos corren android [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bart0n escribió:los zenfone de ASUS , algún lenovo (k9xx).. pero todos ellos corren android [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero sigue siendo una buena noticia, ya que antes o después sacarán terminales X86 con Windows 8, tiene que ser la ostia Steam con todos sus indies y juegos no muy potentes en el móvil.
indigo_rs escribió:Los Windows tradicionales de escritorio nunca podrán correr en plataformas con procesador ARM, dada la imposibilidad de esta arquitectura de procesar archivos ejecutables(*.exe). Lo que está planteando Microsoft es la fusión de Windows RT y Windows Phone en plataformas ARM(móviles y tablets ARM) mientras que el Windows de uso profesional seguiría relegado a los dispositivos potentes x86 (ordenadores y tablets x86), capaz de correr todas las aplicaciones y juegos mas exigentes.


Obiamente con los sistemas actuales, sin embargo esto va a empezar a cambiar tal y como dicen varias fuentes como Kevin Turner "director de operaciones de Microsoft", en el que comenta que el nuevo kernel de windows llamado OneCore se podrá adaptar tanto a X86 como Arm y que el nuevo tipo de aplicaciones llamadas Universal Apps serviran tanto como para wp9, xbox, tablets o pc's.

A parte de estas declaraciones también esta el rumor de que los proximos windows no seran windows 9 sino que seran Windows One y Windows Phone One, en referencia al nuevo kernel unificado.
Es que ese es el tema, que me da que si Microsoft le interesa una unificación, empezarán a sacar terminales con arquitectura x86.
litos001 escribió:Es que ese es el tema, que me da que si Microsoft le interesa una unificación, empezarán a sacar terminales con arquitectura x86.


Viendo como ya esta anunciado que los terminales que han salido a la venta con wp 8.1 admitiran wp9 , y con ARM tomando cada día mas fuerza por su bajo consumo y eficiencia....es posible que antes desaparezca la arquitectura x86.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si ya nos quejamos de lo poco que dura la batería en los móviles no quiero ni pensarlo con procesadores x86 [carcajad]
indigo_rs escribió:Si ya nos quejamos de lo poco que dura la batería en los móviles no quiero ni pensarlo con procesadores x86 [carcajad]


Otro problema sería la ventilación y refrigeración. Cosa bastante jodida por ahora
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas, me voy a comprar el Nokia Lumia 930 pero no se si en tienda fisica (mas caro) o por amazon, ebay o alguna pagina de fiar y que me salga mas barato, que me recomendais?
Gracias y saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lobonegro88 escribió:Muy buenas, me voy a comprar el Nokia Lumia 930 pero no se si en tienda fisica (mas caro) o por amazon, ebay o alguna pagina de fiar y que me salga mas barato, que me recomendais?
Gracias y saludos


Amazon o PCcomponentes son 100% de fiar y te ahorraras unos euros.
Exacto. Yo quería comprarlo en el corte inglés, para pagarla a plazos, pero no la traen. Aunque ahora tengo el dilema con el 830 que acaban dd anunciar. Mas barato, y maravilloso también, un poco mas bajo de gama.
Alguien me sabría decir si este modelo funcionaría sin problemas en España?

http://www.amazon.com/Nokia-Lumia-930-I ... 0+unlocked
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
hadock0 escribió:Exacto. Yo quería comprarlo en el corte inglés, para pagarla a plazos, pero no la traen. Aunque ahora tengo el dilema con el 830 que acaban dd anunciar. Mas barato, y maravilloso también, un poco mas bajo de gama.


Tambien lo puedes comprar a plazos en mierdamarkt veo que ahora lo tienen por 494 euros pero solo lo hay en negro
Saludos
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-no ... 4g-1247259
Que os han parecido los nuevos terminales presentados?? A mi me han parecido bastante interesantes la verdad tanto los 73x como el 830.
1283 respuestas
1, 2, 3, 4, 526