NOKIA LUMIA 930

Muchas gracias por tus comentarios.
Llevo siguiendo los Lumia desde hace meses.
He comprado el 735 para mi parienta, y yo en navidades estoy entre el 735 / el 830.
El 930 se me hace ya más complicado, salvo megaoferta.

¿Puedes decir por cuanto te ha salido / donde?

Yo encuentro el mas barato en DVD*An*dorra, pero claro por poco más lo encuentro en Ama*zon, que es mas de fiar.

Otra pregunta. ¿El cargador inalambrico te venía de serie o lo has comprado aparte? En 735 viene con su cable USB y punto, y ademas tengo que comprar la carcasa compatible para este tipo de carga.

¿Permite el cambio de carcasas? Si lo compro color chillon, se que al año me va a apetecer cambiar.

De nuevo, se agradece tu "mini review".

Un saludo

PD: No trendrás ONO ¿verdad? Lo digo porque yo sí, y tengo problemas para configurar la red Onowifi
Muchísimas gracias, tomo muy buen cuenta de tus valiosas opiniones.

Un terminal de referencia sin duda,, en 4 meses jubilo mi magnifico 925 y parece que ya me voy convenciendo, igual hasta se lo pido a los reyes.


Un saludo.
hadock0 escribió:Muchas gracias por tus comentarios.
Llevo siguiendo los Lumia desde hace meses.
He comprado el 735 para mi parienta, y yo en navidades estoy entre el 735 / el 830.
El 930 se me hace ya más complicado, salvo megaoferta.

¿Puedes decir por cuanto te ha salido / donde?

Yo encuentro el mas barato en DVD*An*dorra, pero claro por poco más lo encuentro en Ama*zon, que es mas de fiar.

Otra pregunta. ¿El cargador inalambrico te venía de serie o lo has comprado aparte? En 735 viene con su cable USB y punto, y ademas tengo que comprar la carcasa compatible para este tipo de carga.

¿Permite el cambio de carcasas? Si lo compro color chillon, se que al año me va a apetecer cambiar.

De nuevo, se agradece tu "mini review".

Un saludo

PD: No trendrás ONO ¿verdad? Lo digo porque yo sí, y tengo problemas para configurar la red Onowifi



Lo he comprado por Amazon. Este modelo internacional libre viene sin el cargador inalambrico, el cual también compre por ebay por unos 18 euros del mismo color que el móvil.

Las carcasas no son fácilmente intercambiables en este modelo, imagino que se podrán cambiar, pero no está diseñado para que sean intercambiables. Si te vas a por un naranja o verde, te recomiendo verlo antes de comprarlo, son muy "chillones".

No tengo ONO, con eso no te puedo ayudar, sorry...
Whitenewage yo estoy ahora con el 1320 de 3400 mAh ,me dura mucho tiempo sinceramente ,lo único por lo que dudo de pillar el 930 es por los pocos mAh de la batería, así que finalmente tendré que tirar a por el 1520 a no ser que saquen uno con 5.5 que se vendría a casa del tirón.
Lo jodidillo de las 6 pulgadas es que no me acostumbro a tanto tamaño para los bolsillos ...
Mi pregunta es, tan corta es la batería ?

Un saludo
Buena pregunta,,, la batería???

Después de tener un 920 y un 925 me temo que la batería dura menos en el 920, sera la carga inalambrica que consume??

Me estáis picandooooooooooooooo
keevviiiinn escribió:Whitenewage yo estoy ahora con el 1320 de 3400 mAh ,me dura mucho tiempo sinceramente ,lo único por lo que dudo de pillar el 930 es por los pocos mAh de la batería, así que finalmente tendré que tirar a por el 1520 a no ser que saquen uno con 5.5 que se vendría a casa del tirón.
Lo jodidillo de las 6 pulgadas es que no me acostumbro a tanto tamaño para los bolsillos ...
Mi pregunta es, tan corta es la batería ?

Un saludo


La batería empezó durando lo mismo que me duraba un iPhone 5 con bastante uso, como unas 12 horas, lo cual es poco. A medida que pasaron los días note que iba durando más (sin quitarle notificaciones push, brillo, opciones, al contrario, metiendole más caña) como hasta 15 horas. Es decir, de 6AM a 11PM.

Como ya dije antes, es el punto más flojo del teléfono sinceramente. Compensa con todas las buenas virtudes que ofrece.

EDIT: En este post parece que lograron hacer que la batería durara bastante más, parece que hay alguna app que la drena... también indicaros que mi versión del sistema es beta (developer).

http://forums.wpcentral.com/nokia-lumia ... nship.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La tapa trasera se puede intercambiar pero no es tan fácil como en el 830

http://youtu.be/lbT6lIjO6X4
Buenas, me interesan los Lumias como móvil futurible ¿que me aconsejais ahora mismo? un 930 o un 925? ¿alguna otra opción? Se acepta cualquier tipo de sugerencia. Llevo años con Android y en tablets he tirado siempre más por IPAD, asi que soy un ignorante total de los Lumia, su gama actual, gama pasada y su ecosistema de apps.

He trasteado con dos modelos que me han prestado amigos y me han gustado mucho, tanto en calidades, rendimiento del SO, calidad de pantalla, etc, de ahi que me plantee este salto.

Lo compraria libre.

Valoro;

-Pantalla grande (de 4" a 5") aunque cuanto más pequeño el movil mejor, lo llevo en el bolsillo.
-Buen diseño de carcasa, me suele gustar más metal que plastico pero me da igual en el fondo mientras el tacto sea de calidad.
-Que la bateria dure.
-Apps que utilizo y no me pueden faltar: whatsapp, Evernote, youtube, calendario google, reproductor de pelis MKV, spotify, google maps......

No valoro: me dá igual la cámara, aunque si es buena mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entrerigc escribió:Buenas, me interesan los Lumias como móvil futurible ¿que me aconsejais ahora mismo? un 930 o un 925? ¿alguna otra opción? Se acepta cualquier tipo de sugerencia. Llevo años con Android y en tablets he tirado siempre más por IPAD, asi que soy un ignorante total de los Lumia, su gama actual, gama pasada y su ecosistema de apps.

He trasteado con dos modelos que me han prestado amigos y me han gustado mucho, tanto en calidades, rendimiento del SO, calidad de pantalla, etc, de ahi que me plantee este salto.

Lo compraria libre.

Valoro;

-Pantalla grande (de 4" a 5") aunque cuanto más pequeño el movil mejor, lo llevo en el bolsillo.
-Buen diseño de carcasa, me suele gustar más metal que plastico pero me da igual en el fondo mientras el tacto sea de calidad.
-Que la bateria dure.
-Apps que utilizo y no me pueden faltar: whatsapp, Evernote, youtube, calendario google, reproductor de pelis MKV, spotify, google maps......

No valoro: me dá igual la cámara, aunque si es buena mejor.


Pues el 925 está bien de precio, pero es mucho mejor el 830 y el de mejor relación calidad-precio sin duda el 930.
Así va la batería del 930, esto es con todo puesto, no escatimo en recursos. Cuentas de email push, skype, messenger, whatsapp, BBM, navegando, leyendo emails...

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le tienes fondo blanco? con una pantalla amoled el fondo blanco consume bastante mas.
indigo_rs escribió:Le tienes fondo blanco? con una pantalla amoled el fondo blanco consume bastante mas.


Gracias, no tenia idea. Igualmente estoy feliz con el consumo. Mi iPhone no llegaba a la noche y con este solo lo estoy cargando una vez al día (cuando voy a dormir con la base inalámbrica).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me dura dos días de uso intensivo pero lo apago por las noches y tengo la pantalla de inicio reducida a 5 tiles pequeños transparentes. Con un uso ocasional y mas relajado me llega a durar 1 semana. No se cuanto durará la del 1520 pero el 930 ha superado mis expectativas, hasta parece que cada vez dura más.
Yo por terminal defectuoso tuve que devolver mi lumia 800 y desde entonces tengo una espina clavada con wp, porque lo poco que lo probé me encantó. Ahora estaba esperando este terminal pero no me decido a dar el salto y mira que el diseño me encanta, pero no se, no me gusta mucho android y eso que tengo un note 3, y aparte del lápiz para el trabajo, por lo demás le doy un uso normal.
indigo_rs escribió:A mi me dura dos días de uso intensivo pero lo apago por las noches y tengo la pantalla de inicio reducida a 5 tiles pequeños transparentes. Con un uso ocasional y mas relajado me llega a durar 1 semana. No se cuanto durará la del 1520 pero el 930 ha superado mis expectativas, hasta parece que cada vez dura más.


Mola. Yo la verdad, no me he puesto a economizar mucho la batería (lo máximo es tener puesta la opción de economizado cuando tenga poca batería que se activa al llegar al 20% creo). Ando con todos los servicios puestos, y con Lync 2013 activado en push (lo uso para conferencias y chats de trabajo) y mira que esta app la tenia que cerrar el el iPhone porque se me bebía la batería en 3 horas...

Me esta gustando mucho WP8.1.1 no podría estár más contento con la experiencia y eso que llevo una semana y pico con el
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
entrerigc escribió:Buenas, me interesan los Lumias como móvil futurible ¿que me aconsejais ahora mismo? un 930 o un 925? ¿alguna otra opción? Se acepta cualquier tipo de sugerencia. Llevo años con Android y en tablets he tirado siempre más por IPAD, asi que soy un ignorante total de los Lumia, su gama actual, gama pasada y su ecosistema de apps.

He trasteado con dos modelos que me han prestado amigos y me han gustado mucho, tanto en calidades, rendimiento del SO, calidad de pantalla, etc, de ahi que me plantee este salto.

Lo compraria libre.

Valoro;

-Pantalla grande (de 4" a 5") aunque cuanto más pequeño el movil mejor, lo llevo en el bolsillo.
-Buen diseño de carcasa, me suele gustar más metal que plastico pero me da igual en el fondo mientras el tacto sea de calidad.
-Que la bateria dure.
-Apps que utilizo y no me pueden faltar: whatsapp, Evernote, youtube, calendario google, reproductor de pelis MKV, spotify, google maps......

No valoro: me dá igual la cámara, aunque si es buena mejor.


Las cosas de Google con el navegador o
https://support.google.com/a/users/answer/2365097?hl=es
mosotron escribió:
Las cosas de Google con el navegador o
https://support.google.com/a/users/answer/2365097?hl=es


No hay aplicaciones nativas hechas por google tipo la de gmail o el calendar en Android? [mad]

Ahora mismo estoy entre LG G2, Nexus 5 o Lumia (830/930/925), y aunque la razón me dice Android, el corazón tira más hacia Nokia, el año pasado estuve trasteando varios dias con unos Lumias de unos amigos (creo que eran el 920 y un 1000-nosecuantos) y me encantaron, tanto lo fluido que iban, como el SO, como las calidades de pantalla y tacto del cuerpo del móvil.
Los últimos años he tirado por Samsung por Android, pero en lo que a calidades se refiere me parecen una castaña, el altavoz del manos libres por ej es una basura.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entrerigc escribió:
mosotron escribió:
Las cosas de Google con el navegador o
https://support.google.com/a/users/answer/2365097?hl=es


No hay aplicaciones nativas hechas por google tipo la de gmail o el calendar en Android? [mad]

Ahora mismo estoy entre LG G2, Nexus 5 o Lumia (830/930/925), y aunque la razón me dice Android, el corazón tira más hacia Nokia, el año pasado estuve trasteando varios dias con unos Lumias de unos amigos (creo que eran el 920 y un 1000-nosecuantos) y me encantaron, tanto lo fluido que iban, como el SO, como las calidades de pantalla y tacto del cuerpo del móvil.
Los últimos años he tirado por Samsung por Android, pero en lo que a calidades se refiere me parecen una castaña, el altavoz del manos libres por ej es una basura.


Pues estes serán los últimos Lumia que se vendan con el emblema de Nokia.
Tengo decidido el 830, pero es que ahora veo en DVD*A*ndorra el 930 por 379 euros.

http://www.dvd andorra.com/product_info.php?products_id=3772

¿Qué os parece? Estoy paranoico, no veo que ponga "nuevo" por ningun lado.
Es para que me lo regalen en diciembre por mi cumpleaños, (pero me encargo yo de la compra... je,je...)
¿Qué os parece? ¿Para tirarse de cabeza a por él?¿Esperar un mes más? ¿Os fiais de esta web?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Tengo decidido el 830, pero es que ahora veo en DVD*A*ndorra el 930 por 379 euros.

http://www.dvd andorra.com/product_info.php?products_id=3772

¿Qué os parece? Estoy paranoico, no veo que ponga "nuevo" por ningun lado.
Es para que me lo regalen en diciembre por mi cumpleaños, (pero me encargo yo de la compra... je,je...)
¿Qué os parece? ¿Para tirarse de cabeza a por él?¿Esperar un mes más? ¿Os fiais de esta web?


Esa web es de fiar, como expansys y amazon. El 930 es mucho mejor que el 830 asi que si no te importa que sea negro(aluminio negro también) no lo dudes y vete a por el, es un pepino y tiene una cámara impresionante en todas las condiciones de luz.

Imagen
indigo_rs escribió:
hadock0 escribió:Tengo decidido el 830, pero es que ahora veo en DVD*A*ndorra el 930 por 379 euros.

http://www.dvd andorra.com/product_info.php?products_id=3772

¿Qué os parece? Estoy paranoico, no veo que ponga "nuevo" por ningun lado.
Es para que me lo regalen en diciembre por mi cumpleaños, (pero me encargo yo de la compra... je,je...)
¿Qué os parece? ¿Para tirarse de cabeza a por él?¿Esperar un mes más? ¿Os fiais de esta web?


Esa web es de fiar, como expansys y amazon. El 930 es mucho mejor que el 830 asi que si no te importa que sea negro(aluminio negro también) no lo dudes y vete a por el, es un pepino y tiene una cámara impresionante en todas las condiciones de luz.

Imagen


Ejemplos de fotos tomadas con el mio:

Imagen

Esta ultima la tome en movimiento desde un coche (con la ventanilla subida)

Imagen

Estas son .JPG hay una opción de DNG pero que aún no he probado...
Alguien lo utiliza en combinación con office 365? sabéis si sus apps de microsoft (correo, office, etc) tienen alguna ventaja respecto a las apps microsoft de android y ios (office mobile, outlook.com)? O las apps de los diferentes sistemas tienen las mismas características?
Gracias por adelantado.
Saludos
Yo tengo un lumia 1520, y me acaba de llegar de dvandorra el 930 para mi mujer, que tenia un 920 y se le perdió, después de tener un Lumia la verdad es que los Android no los quieres ni ver. La verdad es que esta muy chulo.
Habeis comprado el negro por 379 euros , no?

En esa web es donde probablemente compre el 830. Es nuevo, verdad? A ver si das algunas impresiones. .. :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Habeis comprado el negro por 379 euros , no?

En esa web es donde probablemente compre el 830. Es nuevo, verdad? A ver si das algunas impresiones. .. :)


Son nuevos pero importados de varios países de UE, principalmente Alemania, pero ya no lo tienen en stock y al trabajar con stock virtual suelen tardar bastante para enviarlos.
Por cierto:

Microsoft detalla las características de la actualización a Lumia Denim

Imagen

Los usuarios de los teléfonos móviles inteligentes equipados con Windows Phone 8.1 recibirán este mismo año una importante actualización de software. Nos referimos a un nuevo paquete de datos denominado Lumia Denim, cuya fecha de aterrizaje exacta todavía no ha sido revelada. A pesar de eso, ha sido la propia compañía Microsoft la encargada de desvelar sus novedades más importantes: las mismas que estarán disponibles en todos los teléfonos móviles (sin excepción) que en estos momentos ya funcionan con Windows Phone 8, la última versión del sistema operativo para móviles de Microsoft.

Pero, ¿de qué características estamos hablando? Para empezar tenemos que mencionar la actualización del asistente Cortana, actualmente disponible en versiones provisionales para Estados Unidos, Reino Unido, China, Australia, India y Canadá. Se integrarán carpetas en la pantalla de inicio para facilitar la clasificación de aplicaciones y archivos y se incorporará un rincón de aplicaciones (Apps Corner Mode), muy parecido al Kids Mode (para niños), con el fin de ofrecer a los usuarios un arranque más seguro y personalizado. A estas características también tenemos que añadir mejoras en el sistema de SMS, VPN para consumidores y más agilidad en Internet Explorer, el navegador de cabecera de esta plataforma. Estas características estarán disponibles para el común de los usuarios, pero, ¿qué hay sobre los propietarios de los terminales Lumia?, te preguntarás.

Imagen

Pues bien, a esta actualización denominada Lumia Denim hay que sumarle toda una serie de prestaciones especiales de las que se beneficiarán los propietarios de cualquier Lumia. Las mejoras más importantes están directamente centradas en el sistema de la cámara fotográfica: por un lado se mejora la aplicación Lumia Camera y por el otro, se aumenta la velocidad de captura para los Lumia 1020, Lumia 920 y Lumia 925. También se posibilita la captura de vídeos 4K@24fps y la mejora del modo Rich Capture (Auto HDR y flash dinámico). En general, se ha trabajado para optimizar el procesamiento de las imágenes para que los usuarios puedan obtener fotos en una calidad prácticamente profesional.

Por último, tenemos que hablar de la posibilidad de activar por voz el asistente Cortana (tan solo diciendo “Hey Cortana“) en los Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 1520 y la incorporación, en todos los modelos, de servicios como Bing Weather y Bing Health & Fitness en la pantalla principal.

Sobre su puesta de largo todavía no se han concretado detalles, pero según ha manifestado la propia Microsoft, esta actualización se empezará a desplegar antes de que termine este año 2014, para todos los terminales Lumia y los que estén equipados con Windows Phone 8. Seguiremos atentos para ofrecerte toda la información relativa a este lanzamiento a medida que vayan surgiendo nuevos datos.
Aquí tenéis una comparativa en materia de fotos. 930 vs 830.

http://www.noknok.tv/2014/10/24/nokia-lumia-930-and-lumia-830-pureview-camera-hands-on/

Puto 830, me encanta XD

Salu2!!
X3N0N escribió:Aquí tenéis una comparativa en materia de fotos. 930 vs 830.

http://www.noknok.tv/2014/10/24/nokia-lumia-930-and-lumia-830-pureview-camera-hands-on/

Puto 830, me encanta XD

Salu2!!



La verdad que la cámara del 830 pinta muy bien
Eah.. se acabó la oferta de DVD*A*ndorra el 930 por 379 euros.
Ahora no queda ninguno. ¿traerán más?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Eah.. se acabó la oferta de DVD*A*ndorra el 930 por 379 euros.
Ahora no queda ninguno. ¿traerán más?


Seguramente pero creo que ahora solo van quedando negros.
Bueno yo queria comentar algo muy curios que nos a ocurrido en varios establecimientos. Hoy mi parienta queria renovar su contrat, pues hacia una semana que se habia acabado y yo me he puesto muy cabezon, diciendole que un 930 seria lo mejor para ella, sabiendo el uso que le da (whatsapp, youtube, fotos (esto ahora mas, ya que hace 3 semanas nacio nuestra hija), calendario y poco mas). Ella venia de un Note 2 y bueno, tenia bastante miedo de no encontrar las apps que ella suele usar.

Bien hemos ido a varios establecimientos (vivimos en Londres, asi que es normal que no conozcais algunos) carphone warehouse (en espanya es otro nombre que no recuerdo), O2 store (telefonica de espanya), phones4u y a algunas store mas. Y el caso es que en todas, absolutamente todas, le han recomendado a mi mujer no coger ningun telefono con sistema windows, al final en una O2 store ha sido donde ella a decidido cogerlo. Principal excusa... tiene menos aplicaciones que Android y iOS. Dado que ella confia mas en mi criterio, a dicho que queria el 930 si o si, que agradecia los consejos pero que no cambiaba de decision.

Despues de obtener el telefono e irnos a casa (han sido horas hasta que ha encontrado el lugar donde le hacian el mejor upgrade), ha empezado pues todas las configuraciones (cuentas, transferir fotos, descargar las apps basicas,etc ...). Todo a resultado extremadamente facil y mas teniendo en cuenta que viene de Android. Lo que mas nos ha impresionado ha sido la calidad de la camara, algo que yo ya habia leido, pero que no habia probado. Pues bien solo por eso mi proximo telefono va a ser un Lumia, aunque para mi sera esperar a Abril para hacer el upgrade y desear que haya salido el gama alta 1820 para entonces. Mi mujer esta enamorada ya del telefono y lo facil que es usarlo y no digamos del asistente Cortana. Yo llevo 3 anyos viviendo en Londres y mi ingles aun tiene un acento espanyol que asusta y solo Cortana ha sido la aplicacion de voz, que me ha entendido a la primera todo y cuanto yo he preguntado. Cosa que ni Siri, ni S voice, ni la de Google he podido hacer uso jamas por lo dificil que era que me entendieran. Por supues a mi mujer ha resultado satisfactorio a la primera en todos ellos pues ella es inglesa con un acento muy ingles puro... yo no lo se definir bien.

Pues esto ha sido mas que nada para explicar que Windows es un SO bastante evitado y nada recomendado en Londres y con esto, puedo afirmar en UK. Aunque despues de la corta experiencia, Microsoft a ganado 2 nuevos usuarios de sus telefonos. Uno hoy con el 930 y otro sera en su futuro gama alta 1820, cuando salga.
Te entiendo perfectamente gdroom. Gracias por los comentarios. Aquí en España la situación es igual o peor. En una tienda Phonehouse prácticamente me rogaron que no lo comprara, que era una locura, que no los voy a encontrar por ningun lado. Actitud que hizo más fuerte si cabe mi decisión por el Windows Phone. Mi mujer tiene desde septiembre un lumia 735, y le pasa igual. Enamorada del móvil. Sin tutoriales ni nada, habiendo usado solo android. Lo puso en inglés para probar cortana y así lo ha dejado. Y a mí solo me falta un mes para disfrutar del 830 (el 930 me encantaría, pero se sale ya un poco de presupuesto).

Me temo que esto solo se va a hacer llegar a la gente con el boca a boca. Por eso, yo no paro de mostrarlo a todo el que me hace un simple comentario. Y se quedan sin palabras al toquetearlo.
Bueno, al final me pasé al G3, pero sigo dándole vueltas a cambiarlo por un 930, mis preguntas como usuario que nunca ha usado Windows Phone, son las siguientes respecto a las app. Os agradeceria si me las contestais alguno que tenga un Lumia moderno, de ellas depende si finalmente dar el salto o quedarme con Android, sobre todo a la espera de que se establezca 5.0 Lollypop.

Preguntas;

¿existe dropbox?
¿Spotify?
¿Cliente Gmail eficaz y sencillo?
¿calendar que sincronice con cuenta google?
¿Google map?
¿gps tipo copilot, sygic o Tomtom?
¿Evernote?
¿Tapatalk?
¿Feedly o lector de RSS similar?
¿App de comprar en tiendas como Amazon, Ebay, etc?
¿App del BBVA?
¿Grabadora de sonido ambiente?
¿grabadora de llamadas?
¿Que tal el explorer para navegar la web? se puede instalar otro navegador aparte?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entrerigc escribió:Bueno, al final me pasé al G3, pero sigo dándole vueltas a cambiarlo por un 930, mis preguntas como usuario que nunca ha usado Windows Phone, son las siguientes respecto a las app. Os agradeceria si me las contestais alguno que tenga un Lumia moderno, de ellas depende si finalmente dar el salto o quedarme con Android, sobre todo a la espera de que se establezca 5.0 Lollypop.

Preguntas;

¿existe dropbox?
¿Spotify?
¿Cliente Gmail eficaz y sencillo?
¿calendar que sincronice con cuenta google?
¿Google map?
¿gps tipo copilot, sygic o Tomtom?
¿Evernote?
¿Tapatalk?
¿Feedly o lector de RSS similar?
¿App de comprar en tiendas como Amazon, Ebay, etc?
¿App del BBVA?
¿Grabadora de sonido ambiente?
¿grabadora de llamadas?
¿Que tal el explorer para navegar la web? se puede instalar otro navegador aparte?


Puedes configurar una cuenta gmail perfectamente y las apps de amazon , eBay, BBVA etc están, pero si eres de instalar muchas apps y juegos lo ideal es Android ya que te encontraras alguna nueva que no estea. Si no buscas instalar apps continuamente, WP es lo ideal, ganarás un sistema estable, directo y fluido. Con respecto a la calidad del 930 no hay nada que añadir, es una gozada tenerlo en la mano y su pantalla amoled Clearblack se ve espectacular, aquí los negros son negros de verdad.
Feedly tienes phonely
Dropbox saldrá si no me equivoco, sino, ya tienes cloudsix.

Hay Spotify, tienes here maps y drive plus q son mejores, aunque g maps está mejor integrado en añadidos.

Amazon está y evernote tb, pero tienes onenote también.
gdroom escribió:Bueno yo queria comentar algo muy curios que nos a ocurrido en varios establecimientos. Hoy mi parienta queria renovar su contrat, pues hacia una semana que se habia acabado y yo me he puesto muy cabezon, diciendole que un 930 seria lo mejor para ella, sabiendo el uso que le da (whatsapp, youtube, fotos (esto ahora mas, ya que hace 3 semanas nacio nuestra hija), calendario y poco mas). Ella venia de un Note 2 y bueno, tenia bastante miedo de no encontrar las apps que ella suele usar.

Bien hemos ido a varios establecimientos (vivimos en Londres, asi que es normal que no conozcais algunos) carphone warehouse (en espanya es otro nombre que no recuerdo), O2 store (telefonica de espanya), phones4u y a algunas store mas. Y el caso es que en todas, absolutamente todas, le han recomendado a mi mujer no coger ningun telefono con sistema windows, al final en una O2 store ha sido donde ella a decidido cogerlo. Principal excusa... tiene menos aplicaciones que Android y iOS. Dado que ella confia mas en mi criterio, a dicho que queria el 930 si o si, que agradecia los consejos pero que no cambiaba de decision.

Despues de obtener el telefono e irnos a casa (han sido horas hasta que ha encontrado el lugar donde le hacian el mejor upgrade), ha empezado pues todas las configuraciones (cuentas, transferir fotos, descargar las apps basicas,etc ...). Todo a resultado extremadamente facil y mas teniendo en cuenta que viene de Android. Lo que mas nos ha impresionado ha sido la calidad de la camara, algo que yo ya habia leido, pero que no habia probado. Pues bien solo por eso mi proximo telefono va a ser un Lumia, aunque para mi sera esperar a Abril para hacer el upgrade y desear que haya salido el gama alta 1820 para entonces. Mi mujer esta enamorada ya del telefono y lo facil que es usarlo y no digamos del asistente Cortana. Yo llevo 3 anyos viviendo en Londres y mi ingles aun tiene un acento espanyol que asusta y solo Cortana ha sido la aplicacion de voz, que me ha entendido a la primera todo y cuanto yo he preguntado. Cosa que ni Siri, ni S voice, ni la de Google he podido hacer uso jamas por lo dificil que era que me entendieran. Por supues a mi mujer ha resultado satisfactorio a la primera en todos ellos pues ella es inglesa con un acento muy ingles puro... yo no lo se definir bien.

Pues esto ha sido mas que nada para explicar que Windows es un SO bastante evitado y nada recomendado en Londres y con esto, puedo afirmar en UK. Aunque despues de la corta experiencia, Microsoft a ganado 2 nuevos usuarios de sus telefonos. Uno hoy con el 930 y otro sera en su futuro gama alta 1820, cuando salga.


Aquí tampoco se recomienda WP, pero en mi grupo ya somos 5 de 8 con Lumia en diferentes modelos, en mi casa 3 de cuatro y poco a poco, aunque es lamentable esto Microsoft tampoco ha hecho mucho por mejorarlo, espero que en breve empiece esto a cambiar,, y Cortana hará que Microsoft publicite mas WP , es ahora el momento de meter cabeza de verdad y MC lo sabe, o eso creo.

Yo también voy a esperar unos meses a ver que superterminal cae.

Saludos
moninpro escribió:
gdroom escribió:Bueno yo queria comentar algo muy curios que nos a ocurrido en varios establecimientos. Hoy mi parienta queria renovar su contrat, pues hacia una semana que se habia acabado y yo me he puesto muy cabezon, diciendole que un 930 seria lo mejor para ella, sabiendo el uso que le da (whatsapp, youtube, fotos (esto ahora mas, ya que hace 3 semanas nacio nuestra hija), calendario y poco mas). Ella venia de un Note 2 y bueno, tenia bastante miedo de no encontrar las apps que ella suele usar.

Bien hemos ido a varios establecimientos (vivimos en Londres, asi que es normal que no conozcais algunos) carphone warehouse (en espanya es otro nombre que no recuerdo), O2 store (telefonica de espanya), phones4u y a algunas store mas. Y el caso es que en todas, absolutamente todas, le han recomendado a mi mujer no coger ningun telefono con sistema windows, al final en una O2 store ha sido donde ella a decidido cogerlo. Principal excusa... tiene menos aplicaciones que Android y iOS. Dado que ella confia mas en mi criterio, a dicho que queria el 930 si o si, que agradecia los consejos pero que no cambiaba de decision.

Despues de obtener el telefono e irnos a casa (han sido horas hasta que ha encontrado el lugar donde le hacian el mejor upgrade), ha empezado pues todas las configuraciones (cuentas, transferir fotos, descargar las apps basicas,etc ...). Todo a resultado extremadamente facil y mas teniendo en cuenta que viene de Android. Lo que mas nos ha impresionado ha sido la calidad de la camara, algo que yo ya habia leido, pero que no habia probado. Pues bien solo por eso mi proximo telefono va a ser un Lumia, aunque para mi sera esperar a Abril para hacer el upgrade y desear que haya salido el gama alta 1820 para entonces. Mi mujer esta enamorada ya del telefono y lo facil que es usarlo y no digamos del asistente Cortana. Yo llevo 3 anyos viviendo en Londres y mi ingles aun tiene un acento espanyol que asusta y solo Cortana ha sido la aplicacion de voz, que me ha entendido a la primera todo y cuanto yo he preguntado. Cosa que ni Siri, ni S voice, ni la de Google he podido hacer uso jamas por lo dificil que era que me entendieran. Por supues a mi mujer ha resultado satisfactorio a la primera en todos ellos pues ella es inglesa con un acento muy ingles puro... yo no lo se definir bien.

Pues esto ha sido mas que nada para explicar que Windows es un SO bastante evitado y nada recomendado en Londres y con esto, puedo afirmar en UK. Aunque despues de la corta experiencia, Microsoft a ganado 2 nuevos usuarios de sus telefonos. Uno hoy con el 930 y otro sera en su futuro gama alta 1820, cuando salga.


Aquí tampoco se recomienda WP, pero en mi grupo ya somos 5 de 8 con Lumia en diferentes modelos, en mi casa 3 de cuatro y poco a poco, aunque es lamentable esto Microsoft tampoco ha hecho mucho por mejorarlo, espero que en breve empiece esto a cambiar,, y Cortana hará que Microsoft publicite mas WP , es ahora el momento de meter cabeza de verdad y MC lo sabe, o eso creo.

Yo también voy a esperar unos meses a ver que superterminal cae.

Saludos


Para mi algo básico es el precio, entiendo que 930 o 830 son terminales top, pero a mismo precio que gama alta android, al final mucha gente no se atreve a dar el salto.
entrerigc escribió:
moninpro escribió:
gdroom escribió:Bueno yo queria comentar algo muy curios que nos a ocurrido en varios establecimientos. Hoy mi parienta queria renovar su contrat, pues hacia una semana que se habia acabado y yo me he puesto muy cabezon, diciendole que un 930 seria lo mejor para ella, sabiendo el uso que le da (whatsapp, youtube, fotos (esto ahora mas, ya que hace 3 semanas nacio nuestra hija), calendario y poco mas). Ella venia de un Note 2 y bueno, tenia bastante miedo de no encontrar las apps que ella suele usar.

Bien hemos ido a varios establecimientos (vivimos en Londres, asi que es normal que no conozcais algunos) carphone warehouse (en espanya es otro nombre que no recuerdo), O2 store (telefonica de espanya), phones4u y a algunas store mas. Y el caso es que en todas, absolutamente todas, le han recomendado a mi mujer no coger ningun telefono con sistema windows, al final en una O2 store ha sido donde ella a decidido cogerlo. Principal excusa... tiene menos aplicaciones que Android y iOS. Dado que ella confia mas en mi criterio, a dicho que queria el 930 si o si, que agradecia los consejos pero que no cambiaba de decision.

Despues de obtener el telefono e irnos a casa (han sido horas hasta que ha encontrado el lugar donde le hacian el mejor upgrade), ha empezado pues todas las configuraciones (cuentas, transferir fotos, descargar las apps basicas,etc ...). Todo a resultado extremadamente facil y mas teniendo en cuenta que viene de Android. Lo que mas nos ha impresionado ha sido la calidad de la camara, algo que yo ya habia leido, pero que no habia probado. Pues bien solo por eso mi proximo telefono va a ser un Lumia, aunque para mi sera esperar a Abril para hacer el upgrade y desear que haya salido el gama alta 1820 para entonces. Mi mujer esta enamorada ya del telefono y lo facil que es usarlo y no digamos del asistente Cortana. Yo llevo 3 anyos viviendo en Londres y mi ingles aun tiene un acento espanyol que asusta y solo Cortana ha sido la aplicacion de voz, que me ha entendido a la primera todo y cuanto yo he preguntado. Cosa que ni Siri, ni S voice, ni la de Google he podido hacer uso jamas por lo dificil que era que me entendieran. Por supues a mi mujer ha resultado satisfactorio a la primera en todos ellos pues ella es inglesa con un acento muy ingles puro... yo no lo se definir bien.

Pues esto ha sido mas que nada para explicar que Windows es un SO bastante evitado y nada recomendado en Londres y con esto, puedo afirmar en UK. Aunque despues de la corta experiencia, Microsoft a ganado 2 nuevos usuarios de sus telefonos. Uno hoy con el 930 y otro sera en su futuro gama alta 1820, cuando salga.


Aquí tampoco se recomienda WP, pero en mi grupo ya somos 5 de 8 con Lumia en diferentes modelos, en mi casa 3 de cuatro y poco a poco, aunque es lamentable esto Microsoft tampoco ha hecho mucho por mejorarlo, espero que en breve empiece esto a cambiar,, y Cortana hará que Microsoft publicite mas WP , es ahora el momento de meter cabeza de verdad y MC lo sabe, o eso creo.

Yo también voy a esperar unos meses a ver que superterminal cae.

Saludos


Para mi algo básico es el precio, entiendo que 930 o 830 son terminales top, pero a mismo precio que gama alta android, al final mucha gente no se atreve a dar el salto.



El precio claro es importante, pero si lo comparamos con G3 son 80 libras menos, con un S5 120 libras y con un iPhone 6, 200 libras menos (comento en libras por que no se como esta por espanya la cosa. El 930 aqui esta por 400 libras). Y claro, el Lumia 930 es un pepinaco con muy buen SO ademas de estable, una camara que se mea encima a las de todos esos terminales y con una calidad de materiales tambien muy alta. No se porque M$ esta dejando que lo tiren tanto abajo. Tambien hay que contar que en terminales de gama baja, gana por goleada al resto de companyias en exactamente lo mismo... SO estable y calidad de materiales a precio muy reducido...
gdroom escribió:.....
El precio claro es importante, pero si lo comparamos con G3 son 80 libras menos, con un S5 120 libras y con un iPhone 6, 200 libras menos (comento en libras por que no se como esta por espanya la cosa. El 930 aqui esta por 400 libras). Y claro, el Lumia 930 es un pepinaco con muy buen SO ademas de estable, una camara que se mea encima a las de todos esos terminales y con una calidad de materiales tambien muy alta. No se porque M$ esta dejando que lo tiren tanto abajo. Tambien hay que contar que en terminales de gama baja, gana por goleada al resto de companyias en exactamente lo mismo... SO estable y calidad de materiales a precio muy reducido...


Aqui en españa ocurre que por la subvención/financiación de los S5, G3 y Z2, son relativamente fácil de encontrar con embalaje o apenas uso en la orquilla entre los 300 y 400 euros en el mercado de segunda mano. Sin embargo los lumia 930 apenas se ven por lo que si lo quieres tienes que comprar diretamente en tienda al precio que dices, unos 450 o 500 euros :/ Para mi fué uno de las cosas determinantes para coger el G3.
entrerigc escribió:
gdroom escribió:.....
El precio claro es importante, pero si lo comparamos con G3 son 80 libras menos, con un S5 120 libras y con un iPhone 6, 200 libras menos (comento en libras por que no se como esta por espanya la cosa. El 930 aqui esta por 400 libras). Y claro, el Lumia 930 es un pepinaco con muy buen SO ademas de estable, una camara que se mea encima a las de todos esos terminales y con una calidad de materiales tambien muy alta. No se porque M$ esta dejando que lo tiren tanto abajo. Tambien hay que contar que en terminales de gama baja, gana por goleada al resto de companyias en exactamente lo mismo... SO estable y calidad de materiales a precio muy reducido...


Aqui en españa ocurre que por la subvención/financiación de los S5, G3 y Z2, son relativamente fácil de encontrar con embalaje o apenas uso en la orquilla entre los 300 y 400 euros en el mercado de segunda mano. Sin embargo los lumia 930 apenas se ven por lo que si lo quieres tienes que comprar diretamente en tienda al precio que dices, unos 450 o 500 euros :/ Para mi fué uno de las cosas determinantes para coger el G3.


En DVD Andorra, hasta hace 3 días, lo tenias negro y nuevo a 379 euros.
Estate atento por si lo reponen...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Lumia Denim podría llegar este mismo mes a los 930 y 1520

http://windowsphoneapps.es/2014/11/lumia-denim-podria-llegar-este-mes-los-lumia-1520-y-lumia-930/

Imagen



Pinta bien dicha versión :) . Grabación en 4K 24fps , veremos si es mejor que la de los Xperia Z3
Pues genial porque ya os confirmo que ....... POR FIN HE HECHO EL PEDIDO. y el ganador ha sido el 930
Encargado en DVD Andorra (un poco nervioso, porque es la primera vez que pido ahí), quedaba solo uno del negro. Por Chat, me han garantizado que es nuevo, precintado y con 2 años de garantía.

Un poco de nostalgia por el 830, que iba a ser el que pedia, pero he hecho un poco de esfuerzo (70 euros mas); y me llego el flagship de esta marca.

Lo malo, que lo voy a abrir, ver que funciona, y guardar hasta diciembre que es cuando me lo regalan de cumpleaños.... }:/ }:/ }:/ [buuuaaaa]

Ya os cuento....
hadock0 escribió:Pues genial porque ya os confirmo que ....... POR FIN HE HECHO EL PEDIDO. y el ganador ha sido el 930
Encargado en DVD Andorra (un poco nervioso, porque es la primera vez que pido ahí), quedaba solo uno del negro. Por Chat, me han garantizado que es nuevo, precintado y con 2 años de garantía.

Un poco de nostalgia por el 830, que iba a ser el que pedia, pero he hecho un poco de esfuerzo (70 euros mas); y me llego el flagship de esta marca.

Lo malo, que lo voy a abrir, ver que funciona, y guardar hasta diciembre que es cuando me lo regalan de cumpleaños.... }:/ }:/ }:/ [buuuaaaa]

Ya os cuento....


Los reyes son los padres [sonrisa] usa ese móvil desde el minuto cero tio! la vida son dos dias y más en temás de electrónica de consumo que de un mes para otro ya salen nuevos modelos, marcas, estándares, etc.
Disfrutalo Yaaaaaa,,,y ya tendrás otra cosa en tu cumpleaños
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buena elección, lástima que solo quede en negro.
indigo_rs escribió:Buena elección, lástima que solo quede en negro.


Que opinais de los colores, en todas las reviews que he leido dicen que el verde y el naranja son muy horteras y cantosos, más de lo que se ve en las fotos, aunque será cuestion de gustos supongo.
Yo lo pediría NARANJA
Yo hubiese querido el naranja. Me encanta. Pero me conformo con el negro, y ya le buscaré una funda o algo de ese color que lo "amortigue algo". Lo bueno de los 735 y 830, es que las carcasas las tiene intercambiables. Si en un año o 2 te cansas de un color fuerte, las puedes cambiar. No pasa con este 930, pero vamos, por el precio no podía rechazarlo...
1283 respuestas
13, 4, 5, 6, 726