Nokia Lumia 830, el nuevo rey de la gama media en Windows Phone

1, 2, 3
Mañana se presenta, pero tiene una pinta excelente.

Últimos rumores:

    Pantalla 5" 720P
    Snapdragon 800 o 400
    1 o 2 GB de ram
    8GB almacenamiento interno+microsd
    Cámara pureview 10-13MPX
    Cuerpo policarbonato + marco aluminio.
    ultrafino

Apostáis por el snapdragon 400 o el 800?
Estéticamente me parece una delicia, ojala que no la caguen en lo de siempre ( batería principalmente) y no se les vaya la olla con el precio.

Salu2!!
El snapdragon 400 es más bien gama baja... Y el 800 alta.
Me suena que entre medias estaba un 600

hay 200, 400, 600 y 800... y luego ya sus versiones dentro de cada uno...

El 400 es gama media baja...
Aquí tenéis la lista...
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors
Según se rumorea, almenos al otro lado del charco, habrá 3 versiones de Soc distintas: S400, S410 y S801. De llevar el Snapdragon 801, si acompaña una buena pantalla, 2GB de RAM, buena batería y cámara, con ese diseño que tiene, creo que puede ser buen candidato.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
ZaWoK escribió:El snapdragon 400 es más bien gama baja... Y el 800 alta.


hasta la salida de nuevas gamas la cosa queda así ( mas o menos )

gama baja snapdragon 200
gama media snapdragon 400
gama alta snapdragon 800
Hola!!

Display size: 5 '', ClearBlack, IPS LCD (1280 x 720)
Mass memory: 16 GB + MicroSD
Free cloud storage: 15 GB
Main camera sensor: 10 MP, PureView, LED flash
Processor name: Snapdragon 400, Quad-core 1.2GHz
RAM: 1 GB
Battery capacity: 2200 mAh
http://www.nokia.com/global/products/ph ... pecsWidget
bart0n escribió:
ZaWoK escribió:El snapdragon 400 es más bien gama baja... Y el 800 alta.


hasta la salida de nuevas gamas la cosa queda así ( mas o menos )

gama baja snapdragon 200
gama media snapdragon 400
gama alta snapdragon 800


Que yo sepa, ya ha salido la nueva hornada de procesadores Qualcomm, y el S400 lo vienen a montar gran parte de los gama baja actualmente, junto los de la gama media.

nodarg escribió:Hola!!

Display size: 5 '', ClearBlack, IPS LCD (1280 x 720)
Mass memory: 16 GB + MicroSD
Free cloud storage: 15 GB
Main camera sensor: 10 MP, PureView, LED flash
Processor name: Snapdragon 400, Quad-core 1.2GHz
RAM: 1 GB
Battery capacity: 2200 mAh
http://www.nokia.com/global/products/ph ... pecsWidget


Nada, entonces ni me planteo dar el salto desde un G2. Pensaba que lo sacarían con un S800 y 2GB de RAM, hubiese sido perfecto...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El lumia 730 parece un terminal tremendo, sin embargo, no esperaba nada inferior a un SD600 en el lumia 830, no se por que han usado una GPU peor que la del 820 a nivel de GFlOPS (19 vs 27-28)... Si hubiesen compensado al menos montando el Msm 8928 @ 1.6ghz... Pero ni eso... Y no es que la parte de CPU vaya a cojear en el SO, pero la GPU en juegos a 720P no tardará demasiado en quedarse justa. No esperaba nada menos que adreno 320 del lumia 920T (58GFLOPS) o 405 de los nuevos SD 6XX...

A nivel de dmips el sd 400 con a7 @ 1.2ghz x 4 nucleos alcanza los 9120, mientras q el s4 plus @1.5ghz x 2nucleos krait 200 - 9300 si no estoy equivocado... Ahí ahí están...

Aun así tiene una pinta muy buena.
Me parece un grandísimo terminal .......
Es precioso, ese marco de aluminio combinado con los colores le sienta muy bien. En el 930 ya me gustó ver el cambio de diseño desde mi 920.
Por cierto, lo tengo en el SAT de Nokia desde hace una semana y aun no se nada de él.
Estoy con un LG L5 y cómo echo de menos la pantalla de mi lumia, la respuesta táctil de su pantalla, su fluidez, su cámara y en general WindowsPhone. [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
DVD*And*orra .... 339 euros
A*maz*on España .. 419 euros
PC*comp*onmentes ..379 euros
Tienda Microsoft... 439 euros

¿Alguien me puede explicar como puede valer 100 euros mas el mismo telefono?
¿Quien es el pirata aquí?
El precio es un poco elevado . Al final con que procesador viene? 400 o 800?
Trae el Snapdragon 400

-------------
Tamaño del sensor de la cámara principal: 10 Mpx, PureView

Tamaño de la pantalla: 5''

Resolución de la pantalla: HD720 (1280 × 720)

Nombre del procesador: Snapdragon 400

Tiempo máximo en conversación 3G: 14,8h

Capacidad de la batería: 2200mAh

Carga inalámbrica: Integrado (estándar Qi)

Dimensiones:
Longitud: 139,4 mm
Anchura: 70,7 mm
Grosor2: 8,5 mm

Peso: 150 g

Tamaño de la pantalla: 5 ''

Resolución de la pantalla: HD720 (1280 × 720)

Funciones de la pantalla: control de brillo, pantalla Nokia Glance, Mejoras en la legibilidad a la luz del sol, Corning® Gorilla® Glass 3, Fácil de limpiar, Modo de brillo alto, Perfil de color de Lumia, Cristal esculpido, Gran angular, Pulsar dos veces para activar

Colores de la pantalla: TrueColor (24 bits/16 M)

Relación de aspecto: 16:9

Densidad de píxeles: 296 ppi

Tecnología de visualización: ClearBlack, IPS LCD

Tecnología de pantalla táctil: Pantalla táctil increíblemente sensible

Sensores: Sensor de luz ambiente, Acelerómetro, Sensor de proximidad, Giroscopio, Magnetómetro

Teclas y métodos de entrada de datos
Especificaciones del usuario: Táctil

Tecla de hardware dedicada: Teclas de volumen, Tecla de cámara, Tecla de encendido/bloqueo

Diseño: Monobloque táctil

Tipo de tarjeta SIM: Nano SIM

Conectores de carga: Micro-USB

Conectores AV: Conector de audio de 3,5 mm

Conectores del sistema: Micro-USB-B

USB: USB 2.0

Bluetooth: Bluetooth 4.0

Perfiles de Bluetooth: Perfil de distribución de audio avanzada (A2DP) 1.2, Perfil de acceso a contactos (PBAP) 1.1, Generic Attribute Profile (GATT), Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP) 1.4, Perfil de manos libres (HFP) 1.6, Perfil de inserción de objeto (OPP) 1.1, Perfil de Red de área personal (PAN) 1.1

Wi-Fi: WLAN IEEE 802.11 a/b/g/n

Seguridad WLAN: EAP-TTLS/MSCHAPv2, WPA, WEP, EAP-AKA, PEAP-MSCHAPv2, WPA2 (AES/TKIP), WPA2-Enterprise, WPA2-Personal, EAP-TLS, WPA-Enterprise, EAP-SIM, WPA-Personal

NFC: Sincronización, NFC seguro para los pagos, Compartir, Etiquetado
Otras conexiones inalámbricas: Unión de canales Wi-Fi, Proyección en pantalla

Red de datos3
Bandas de red LTE: 1, 3, 7, 8, 20
DL velocidad máxima de datos LTE: 150 Mbps
UL velocidad máxima de datos LTE: 50 Mbps
Red WCDMA: 850 MHz, 900 MHz, 1900 MHz, 2100 MHz
DL velocidad máxima de datos WCDMA: HSDPA: 42,2 Mbps
UL velocidad máxima de datos WCDMA: HSUPA: 5,76 Mbps
Red GSM: 850 MHz, 900 MHz, 1800 MHz, 1900 MHz
DL velocidad máxima de datos GSM: EGPRS 296 kbps
UL velocidad máxima de datos GSM: EGPRS 236,8 kbps

Administración de energía4
Batería: BV-L4A
Capacidad de la batería: 2200 mAh
Voltaje de la batería: 3,8 V
Batería extraíble: Sí
Tiempo máximo en espera: 22 días
Tiempo máximo en conversación 2G: 12,9 h
Tiempo máximo en conversación 3G: 14,8 h
Tiempo máximo de reproducción de música: 78 h
Tiempo máximo de reproducción de vídeo: 10 h
Tiempo máximo de navegación en red móvil: 11 h
Tiempo máximo de navegación en red Wi-Fi: 14 h
Carga inalámbrica: Integrado (estándar Qi)

Procesador
Nombre del procesador: Snapdragon 400
Tipo de procesador: Cuatro núcleos a 1,2 GHz

Memoria
Almacenamiento de datos del usuario: En el dispositivo, Tarjeta de memoria, Almacenamiento en cloud OneDrive, Almacenamiento de datos y aplicaciones en la tarjeta de memoria
RAM: 1 GB
Memoria masiva: 16 GB
Tipo de tarjeta de memoria ampliable: MicroSD
Tamaño máximo de la tarjeta de memoria: 128 GB
Almacenamiento en nube gratuito: 15 GB

Software y aplicaciones
Funciones de productividad
Funciones (Gestión de la información personal): Calculadora, Reloj, Agenda, Alarma, Recordatorios, Agenda, Lista de tareas pendientes, Sala familiar, Rincón infantil, OneNote, Redes sociales en la agenda, Monedero, Notificaciones
Aplicaciones para empresas: Descarga gratuita de Lync (MI corporativa), Company Hub para aplicaciones empresariales, Aplicaciones de Office: Excel, Word, PowerPoint, OneNote, Almacenamiento en OneDrive para documentos y notas, Descarga gratuita de Adobe Reader
Formatos de documentos compatibles: PDF, Word, Excel, OneNote, Powerpoint
Sincronización: Exchange ActiveSync, A través de aplicaciones para Windows Phone, Nokia Photo Transfer para Mac

Contenido sincronizado: Agenda, Vídeo, Imágenes, Música, Contactos

Otras aplicaciones
Funciones de juegos: Interfaz de usuario táctil, XBox-Live Hub, DirectX 11
Plataforma de software e interfaz de usuario
Sistema operativo: Windows Phone OS
Versión de software: Windows Phone 8.1 con Lumia Denim
Actualizaciones de software: Firmware inalámbrico (FOTA)
Comunicaciones
Correo electrónico y mensajería5
Solución de correo electrónico: Gmail, Nokia Correo, MS Exchange Active Sync, Windows Live/Hotmail/Outlook.com, Yahoo! Mail, IBM Notes Traveler, Outlook/Office 365/Exchange
Protocolo de correo electrónico: SMTP, IMAP4, POP3
Funciones de correo electrónico: Visualización y edición de archivos adjuntos de correo electrónico, Varias cuentas de correo electrónico, Correos electrónicos en HTML, Filtrado del buzón de entrada, Lector de mensajes de texto a voz, Vista de correo electrónico por conversaciones, Buzones de entrada vinculados, Teclado Word Flow
Mensajería instantánea: WhatsApp, MI Skype, WeChat, Viber, LINE, MySpace, Twitter, Yahoo! Messenger

Funciones de mensajería: Mensajes de texto, Ajuste automático del tamaño de las imágenes de los MMS, Listas de distribución para mensajes, Mensajería multimedia, SMS por conversaciones para SMS tipo chat, Buzón de entrada unificado para SMS y MMS, SMS concatenados para mensajes largos, Mensajería de texto y chat integrados, Identificación de remitente en mensajería, Lector de mensajes de texto a voz

Gestión de llamadas
Funciones (Gestión de llamadas): Comandos de voz, Llamada en espera, Historial de llamadas, Desvío de llamadas, Llamada de conferencia, Altavoces manos libres integrados, Marcación rápida, Correo de voz

Funciones de videollamada: Videollamada Skype

Agendas: Una agenda integrada

Contactos: Ilimitado

Tonos de llamada: Tonos de llamada para descargar, Tonos de llamada MP3

Cancelación del ruido: Cancelación del ruido ascendente de varios micrófonos

Códecs de voz: GSM FR, GSM HR, AMR-NB, AMR-WB, GSM EFR

Seguridad del dispositivo
Funciones de seguridad empresarial: Mobile VPN, Bloqueo y borrado remotos, Cifrado acelerado de hardware del dispositivo, Gestión de dispositivos móviles, Aplicación de políticas de seguridad remota

Funciones de seguridad general: Bloqueo del dispositivo, Código PIN, Código de acceso de bloqueo del dispositivo, Actualizaciones periódicas de firmware firmado, Track and Protect a través de Internet, Certificación de las aplicaciones, Modo de prueba de las aplicaciones, Copia de seguridad y restauración a través de Internet, Anti-phishing integrado en el navegador, Bloqueo remoto del dispositivo a través de Internet, Barrido remoto del dispositivo a través de Internet, Arranque seguro, SO firmado, VPN de consumidores

Estándares de seguridad compatibles: TLS v1.0, TLS v1.1, TLS v1.2, SSL v3.0,Cifrado Suite B
Uso compartido e Internet

Navegación e Internet
Navegador: Internet Explorer 11

Aplicaciones sociales: Facebook, LinkedIn, Twitter, WhatsApp

Compartir fotos: Facebook, Envía contenido adjunto a tu correo electrónico, Comparte a través del Bluetooth, Flickr, Picasa, Toca y comparte imágenes o vídeos con NFC, Nokia Beamer, OneDrive, Conecta a tu televisor con la aplicación Nokia Play To DLNA
Compartir vídeos: Compartir vídeos en redes sociales e Internet, Facebook, Flickr, Comparte videollamadas, OneDrive, Picasa, Conecta a tu televisor con la aplicación Nokia Play To DLNA, Vídeo compartido con NFC, YouTube

Compartir localización: Compartir localización WP, Foursquare
Punto de acceso Wi-Fi: Hasta 8 dispositivos compatibles con Wi-Fi

Navegación
GPS y navegación6

Servicios y funciones de navegación: HERE Drive+, HERE Maps, HERE Transit, Local Scout
Funciones de navegación: Indicaciones de rutas en transporte público, Mapas gratis, Mapas sin conexión, Realidad aumentada con LiveSight, Interruptor automático de vista diurna/nocturna, Descarga los últimos mapas con Wi-Fi, Búsqueda rápida con sugerencias de texto predictivo, Descubre cuál es la próxima hora de salida, Navegación mundial paso a paso gratuita y guiada por voz para automóviles, Información de tráfico en tiempo real, Favoritos online y sin conexión, Ancla lugares a la pantalla de inicio, Avisos de límite de velocidad, Mapas de lugares: centros comerciales y de transporte

Característica GPS: Posicionamiento de red móvil y Wi-Fi, A-GPS, A-GLONASS, BeiDou, Sensor de posicionamiento avanzado

Fotografía
Cámara principal
Tamaño del sensor de la cámara principal: 10 Mpx, PureView
Tipo de enfoque de la cámara: Enfoque automático con tecla de captura en dos fases
Zoom digital de la cámara: 4 x
Óptica ZEISS: Sí
Tamaño del sensor: 1/3,4 pulgada
Número f/apertura de la cámara: f/2.2
Distancia focal de la cámara: 26 mm
Alcance de enfoque mínimo de la cámara: 10 cm
Formato de imagen de la cámara: JPEG/Exif
Tipo de flash de la cámara: Flash LED
Cobertura de funcionamiento del flash: 2.0 m
Modos de flash: Desactivado, Automático, Activado
Características de la cámara principal
Característica de la cámara: Óptica de 6 lentes, Sensor de imagen con retroiluminación, Estabilización de la imagen óptica, PureView, Sensor 16:9 auténtico
Complementos de la cámara digital: Lente panorámica, Nokia Refocus, Bing vision, Lente para fotos animadas, Nokia Camera, Nokia Glam Me

Captura de imágenes
Modos de captura: Vídeo, Fija
Modos de escena: Automático, Deportes, Noche
Modos de balance de blancos: Nublado, Incandescente, Fluorescente, Diurno, Automático
Sensibilidad a la luz: Automático, ISO 100, ISO 200, ISO 400, ISO 800, ISO 1600, ISO 3200
Fotos vistas por: Mes, Editor de fotografías, Álbum, Cronología, Rollo de fotos de la cámara, Favoritos, Nokia Storyteller, Fotos de redes sociales
Cámara secundaria
Cámara secundaria: Gran angular HD de 0,9 Mpx
Número f/apertura de la cámara secundaria: f/2.4
Videocámara secundaria: otras funciones: Grabación de vídeo, Captura de imágenes estáticas, Videollamada

Música y audio
Música
Aplicaciones de música: Xbox Music, MixRadio
Admite DRM: PlayReady
Funciones de audio: Reproductor de música, Reproductor multimedia, Sonido envolvente Dolby Digital Plus, Auricular Dolby, Ecualizador gráfico, Podcasts
Formato de música
Códecs: MP3, AAC LC, AMR-NB, WMA 9, GSM FR, HE-AAC, HE-AACv2, WMA 10 Pro
Formato de audio: MP4, AAC, MP3, M4A, WMA, 3G2, AMR, 3GP, ASF
Radio
Funciones de radio7: Radio por Internet, Radio FM
Grabación de voz y audio
Grabación: Grabación de voz en MMS, Grabación de voz en OneNote
Formatos de archivo de grabación de audio: AMR
Códecs de grabación de audio: AAC LC, AMR-NB, Dolby Digital Plus, GSM FR
Funciones de grabación de audio: Nokia Rich Recording con sonido envolvente

Vídeo
Videocámara principal
Resolución de la videocámara: 1080p (Full HD, 1920 x 1080)
Velocidad de fotogramas de vídeo de la cámara: 30 fps
Zoom de vídeo de la cámara: 4 x
Velocidad de fotogramas de reproducción de vídeo: 30 fps
Códecs de reproducción de vídeo: H.263, H.264/AVC, MPEG-4, VC-1, Video Windows
Formatos de archivo de reproducción de vídeo: 3G2, 3GP, MP4, WMV, AVI, M4V, MOV
Formatos de grabación de vídeo: MP4/H.264
Modos de balance de blancos en vídeo: Nublado, Fluorescente, Incandescente, Automático, Diurno

Características de la videocámara principal
Reproducción de vídeo: Navegación y transmisión de vídeos en YouTube, Transmisión desde servicios de vídeo e Internet, Descarga progresiva de vídeos, Aplicación Nokia Video Upload
Funciones de grabación de vídeo: Estabilización de la imagen óptica, Enfoque automático continuo, Nokia Rich Recording con sonido envolvente, Aplicación Nokia Video Trimmer

Videocámara secundaria
Resolución de la videocámara secundaria: 720p (HD, 1280 x 720)
Formato de vídeo de la cámara secundaria: MP4/H.264
Medio ambiente
Características medioambientales
Materiales: Sin PVC, Contiene metales reciclados, Sin níquel sobre la superficie del producto, Sin BFR ni rFR, como se indica en la lista de sustancias de Nokia
Eficiencia energética: Ajuste automático del brillo de la pantalla, Función de ahorro de batería, Cargador ecológico
Contenido y servicios ecológicos: Disponible en la Tienda, HERE Drive: optimización de ruta, HERE Maps: sistema de navegación para peatones

El producto es reciclable (hasta): 100 % reutilizable en forma de materiales y energía
Manual del usuario: Manual impreso a tamaño reducido, completo en nokia.com, Manual del usuario integrado en el dispositivo

Embalaje: Fabricado con materiales renovables, Paquete minimizado, El embalaje es 100 % reciclable, Fibras de madera virgen hasta un 100 % certificadas, Contiene hasta un 30 % de materiales reciclados

Accesibilidad
Funciones de accesibilidad
Audición: Avisos por vibración, Compatible con auriculares de contorno de cuello Bluetooth, Soporte de TTY, Videollamada
Visión: Avisos por vibración, Reconocimiento de voz, Ampliación de fuente, Comandos de voz, Pantalla de inicio personalizable, Modo de alto contraste, Ampliación de la pantalla
Habilidades físicas: Comandos de voz, Pantalla de inicio personalizable, Altavoz, Marcación rápida, Reconocimiento de voz

Contenido de la caja
Box
Paquete de venta : Nokia Lumia 830, Cargador microUSB Nokia AC-50 , Batería Nokia BV-L4A 2200 mAh, Guía de usuario del producto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:DVD*And*orra .... 339 euros
A*maz*on España .. 419 euros
PC*comp*onmentes ..379 euros
Tienda Microsoft... 439 euros

¿Alguien me puede explicar como puede valer 100 euros mas el mismo telefono?
¿Quien es el pirata aquí?


En España siempre son mas caros. El que no necesite una cámara tan buena o el chasis de aluminio le sale mucho mejor el 730.
hadock0 escribió:DVD*And*orra .... 339 euros
A*maz*on España .. 419 euros
PC*comp*onmentes ..379 euros
Tienda Microsoft... 439 euros

¿Alguien me puede explicar como puede valer 100 euros mas el mismo telefono?
¿Quien es el pirata aquí?


De hecho yo he estado a punto de renovar con Vodafone con este teléfono, pagando entre una cosa y otra más de 400€ en 24 meses... pero me esperaré a ahorrarlos directamente y me lo compro en *spam* que por lo visto está a 325€.

Gracias por el aviso!
Pues ya ha bajado de 339 a 325. Yo también estoy al tanto, porque en navidades creo que cae, pero ojalá alguien lo haga antes y lo comente, a ver como le va el comprar en este sitio. Me da un poco de respeto, no lo conozco, solo leo de gente que compraba dvds y no tenían problema, pero hablamos ya de bastante dinero.
el movil es un espectaculo...
lo unico que me tira para atras de w.phone es que no tenga yomvi..
en mytelecom esta por 305 con envio incluido
Los precios han bajado algo, desde la ultima vez que puse precios. No demasiado, pero bueno. Lo dejo:
(si, lo miro casi a diario por si sale algún ofertón)

PC*com*ponentes: 371 eurs
DVDAN*DORRA: 325 eurs
Amaz*on Italia: 331 eurs
Amaz*on Francia: 349 eurs
Amaz*on España: 347 eurs
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4.7" vs 5"

Imagen

Imagen
hadock0 escribió:Los precios han bajado algo, desde la ultima vez que puse precios. No demasiado, pero bueno. Lo dejo:
(si, lo miro casi a diario por si sale algún ofertón)

PC*com*ponentes: 371 eurs
DVDAN*DORRA: 325 eurs
Amaz*on Italia: 331 eurs
Amaz*on Francia: 349 eurs
Amaz*on España: 347 eurs



Me parece un buen precio para un terminal de Gama media - alta . Cuando baje a los 300€ a 350€ va ser un terminal a tener mucho en cuenta
El 830 lleva botones o te los quita de pantalla? Estoy indeciso total. XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tails escribió:El 830 lleva botones o te los quita de pantalla? Estoy indeciso total. XD


El 830 lleva botones táctiles fuera de la pantalla al igual que el 930.
indigo_rs escribió:
Tails escribió:El 830 lleva botones o te los quita de pantalla? Estoy indeciso total. XD


El 830 lleva botones táctiles fuera de la pantalla al igual que el 930.

Entonces está hecho para mi... Será mi próxima compra.

Por cierto cundes más que.... que yo XD
Tails escribió:
indigo_rs escribió:
Tails escribió:El 830 lleva botones o te los quita de pantalla? Estoy indeciso total. XD


El 830 lleva botones táctiles fuera de la pantalla al igual que el 930.

Entonces está hecho para mi... Será mi próxima compra.

Por cierto cundes más que.... que yo XD



Pues ya comentaras que tal te va cuando lo tengas . Por curiosidad sana X-D
Yo ya lo tengo decido , el 830, naranja. Para diciembre. Aguanto hasta el dia 1 del 12, por si hay alguna sorpresilla, y lo pido. ( Lo cual no quita, como curioso que soy que siga entrando en el hilo del 735 y 630....)

Pero joder, la mejor oferta que hay se la lleva el 735 ( A*mazon Francia). Ya podía aparecir una igual para este modelo.... }:/
hadock0 escribió:Los precios han bajado algo, desde la ultima vez que puse precios. No demasiado, pero bueno. Lo dejo:
(si, lo miro casi a diario por si sale algún ofertón)

PC*com*ponentes: 371 eurs
DVDAN*DORRA: 325 eurs
Amaz*on Italia: 331 eurs
Amaz*on Francia: 349 eurs
Amaz*on España: 347 eurs



en dvdndorra ya está por 309 y amazn Francia 335
hadock0 escribió:Yo ya lo tengo decido , el 830, naranja. Para diciembre. Aguanto hasta el dia 1 del 12, por si hay alguna sorpresilla, y lo pido. ( Lo cual no quita, como curioso que soy que siga entrando en el hilo del 735 y 630....)

Pero joder, la mejor oferta que hay se la lleva el 735 ( A*mazon Francia). Ya podía aparecir una igual para este modelo.... }:/




Yo estoy pendiente de que bajen el precio del 630 . Para regalárselo a mis abuelos , espero que para navidades este rondando los 119€ . Así se lo puedo regalar
En A+maz*on Francia el 830 ayer estaba a 349 euros y hoy ha bajado a 329. :cool:


Edito: Esta mañana estaba a 329 y ahora por la tarde a 314.

[oki]
hadock0 escribió:En A+maz*on Francia el 830 ayer estaba a 349 euros y hoy ha bajado a 329. :cool:


Edito: Esta mañana estaba a 329 y ahora por la tarde a 314.

[oki]



Joe , si vale casi lo mismo que el 730 ... Que raro que lo bajen tanto de precio siendo nuevo y llevando tan poco tiempo en el mercado el aparato
Es que el 830 tiene un precio demasiado inflado, yo creo que algo mas bajara. Los 735/730 sí que pienso que tienen un precio mas contenido para lo que ofrecen. En cuanto bajen de la barrera de los 200€ creo que pueden vender muy bien. Es lo que necesitaba WP, una actualización en la gama media.

Salu2!!
X3N0N escribió:Es que el 830 tiene un precio demasiado inflado, yo creo que algo mas bajara. Los 735/730 sí que pienso que tienen un precio mas contenido para lo que ofrecen. En cuanto bajen de la barrera de los 200€ creo que pueden vender muy bien. Es lo que necesitaba WP, una actualización en la gama media.

Salu2!!



Si . Aunque como he dicho varias veces repito , probé el Lumia 530 la semana pasada y iba muy rapido y fluido . Era de un colega , que tenía instalado varias App y juegos . Me impresiono lo bien que iba por lo que valía el terminal , nada que ver con los Android de 99€ [carcajad]
sonyfallon escribió:
X3N0N escribió:Es que el 830 tiene un precio demasiado inflado, yo creo que algo mas bajara. Los 735/730 sí que pienso que tienen un precio mas contenido para lo que ofrecen. En cuanto bajen de la barrera de los 200€ creo que pueden vender muy bien. Es lo que necesitaba WP, una actualización en la gama media.

Salu2!!



Si . Aunque como he dicho varias veces repito , probé el Lumia 530 la semana pasada y iba muy rapido y fluido . Era de un colega , que tenía instalado varias App y juegos . Me impresiono lo bien que iba por lo que valía el terminal , nada que ver con los Android de 99€ [carcajad]


Si, una de las cosas que mas me gusta de WP es que independientemente de lo que instales/ desinstales o el tiempo que tenga el móvil el sistema rinde igual de bien que el primer día.

Por cierto, no has barajado la posibilidad de 1320 para tus abuelos? Por precio anda similar a lo que es un 730 y tiene su pedazo de pantalla de 6´´ y una batería muy maja, ademas así no tendrían problema para escribir con el teclado o posibilidad de perdida del móvil en casa [carcajad] [carcajad] . Donde mas flojea es en la cámara, pero por lo demás esta bastante bien.

Salu2!!
X3N0N escribió:
sonyfallon escribió:
X3N0N escribió:Es que el 830 tiene un precio demasiado inflado, yo creo que algo mas bajara. Los 735/730 sí que pienso que tienen un precio mas contenido para lo que ofrecen. En cuanto bajen de la barrera de los 200€ creo que pueden vender muy bien. Es lo que necesitaba WP, una actualización en la gama media.

Salu2!!



Si . Aunque como he dicho varias veces repito , probé el Lumia 530 la semana pasada y iba muy rapido y fluido . Era de un colega , que tenía instalado varias App y juegos . Me impresiono lo bien que iba por lo que valía el terminal , nada que ver con los Android de 99€ [carcajad]


Si, una de las cosas que mas me gusta de WP es que independientemente de lo que instales/ desinstales o el tiempo que tenga el móvil el sistema rinde igual de bien que el primer día.

Por cierto, no has barajado la posibilidad de 1320 para tus abuelos? Por precio anda similar a lo que es un 730 y tiene su pedazo de pantalla de 6´´ y una batería muy maja, ademas así no tendrían problema para escribir con el teclado o posibilidad de perdida del móvil en casa [carcajad] [carcajad] . Donde mas flojea es en la cámara, pero por lo demás esta bastante bien.

Salu2!!



La vedada que de calidad precio está muy bien . Pero seque se me va de precio , me quiero gastar 120€ máximo . Ya que ellos no le van sacar mucho partido , porque lo quieren para Whatsapp , llamar , sms y poco mas la verdad . De ahí el interés de encontrar el 630 ( pantalla de 4,5") por 120€ cosa así
Imagen

Esta está contentisima.... [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo un 820 que es un maquinon, y creo que se han cargado la serie 8 con este 830. ¿5"? Es demasiado grande para esta serie. ¿1GB de RAM? Es lo que tiene mi 820 con más de un año.

No lo entiendo la verdad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
airmalaga escribió:Tengo un 820 que es un maquinon, y creo que se han cargado la serie 8 con este 830. ¿5"? Es demasiado grande para esta serie. ¿1GB de RAM? Es lo que tiene mi 820 con más de un año.

No lo entiendo la verdad


El 830 es mucho mejor que el 820, pero algunos esperaban unas specs similares al 930

http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/nokia-lumia-830-vs-nokia-lumia-820/1449454
En DVDan*d orra han volado todos. Entro a diario por si reponen el naranja, que es el que quiero, pero no solo no está, sino que ahora no hay ninguno.

Quedan los 735, y solo el modelo negro del 930....

Espero que lo repongan.

Antes del 5 de diciembre, he de pedirlo... seguiré siendo paciente, y que salgo algo bueno de precio...

En A*mazon Italia estan los naranjas a 336, gastos de envio incluidos...

---------------

EDIT: joder, en A*mazon Francia está el negro A 299 EUROS!!!! He ido a comprarlo, pero por mi direccion (España) no me deja. No lo entiendo, ¿No es un producto europeo?

Imagen
indigo_rs escribió:
airmalaga escribió:Tengo un 820 que es un maquinon, y creo que se han cargado la serie 8 con este 830. ¿5"? Es demasiado grande para esta serie. ¿1GB de RAM? Es lo que tiene mi 820 con más de un año.

No lo entiendo la verdad


El 830 es mucho mejor que el 820, pero algunos esperaban unas specs similares al 930

http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/nokia-lumia-830-vs-nokia-lumia-820/1449454


Supongo que es porque no lo vende Amazon, sino Nokia-mobile. El producto vendido por Amazon son 319.
Y el verde? No lo encuentro por ningun lado. Son intercambiables las carcasas? De ser asi quizas de igual el color
http://www.am azon.fr/Nokia-Lumia-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-Ecran/dp/B00NBZ7LOE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1415397965&sr=8-3&keywords=nokia+lumia+830

Ahi está el verde a buen precio. Yo busco el naranja, pero dónde más barato está es en am azon itslia.

Las carcasas son intercambiables, pero ojo, decide bien el volor, que yo las que encuentro valen 30 pavos.
308 euros en imovilshop. alguien conoce esta web? es de fiar?
Ni idea, pero por 1 euro más te recomiendo dvd Andorra, que yo tampoco los conocía, pero veo que la gente si.
indigo_rs escribió:
airmalaga escribió:Tengo un 820 que es un maquinon, y creo que se han cargado la serie 8 con este 830. ¿5"? Es demasiado grande para esta serie. ¿1GB de RAM? Es lo que tiene mi 820 con más de un año.

No lo entiendo la verdad


El 830 es mucho mejor que el 820, pero algunos esperaban unas specs similares al 930

http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/nokia-lumia-830-vs-nokia-lumia-820/1449454


A ver, que ha pasado más de un año, que ese tiempo en esto es la ostia, claro que es mejor compañero. A lo que me refiero con lo de que se han cargado la serie es porque en su origen pretendía ser gama alta pero en tamaño pequeño, lo que han sacado yo lo veo más en la serie 7.
hadock0 escribió:En DVDan*d orra han volado todos. Entro a diario por si reponen el naranja, que es el que quiero, pero no solo no está, sino que ahora no hay ninguno.

Quedan los 735, y solo el modelo negro del 930....

Espero que lo repongan.

Antes del 5 de diciembre, he de pedirlo... seguiré siendo paciente, y que salgo algo bueno de precio...

En A*mazon Italia estan los naranjas a 336, gastos de envio incluidos...

---------------

EDIT: joder, en A*mazon Francia está el negro A 299 EUROS!!!! He ido a comprarlo, pero por mi direccion (España) no me deja. No lo entiendo, ¿No es un producto europeo?

Imagen


Yo una vez intenté comprar no se que móvil y me pasó lo mismo. Dependerá del vendedor.

Por cierto, los 830 traen ya la nueva actualización no?.
Sí, totalmente al día.......

-----------------

Esto es fustrante, he intentado comprar el nokia 830 a 3 vendedores distintos en Amazon It, ya que el precio del naranja, que es el que quiero es el mejor, y los 3 no me permiten hacer la compra por mi direccion. Mes estoy empezando a preguntar, como hace la gente para comprar los moviles en otros paises... o que yo tengo la negra...
Pues lo he visto en blanco a 219 en mytelecom y ha caído (222 con envío). Parece que va a tardar de 10 a 15 días en llegar. Ahora lo que toca es esperar y que llegue un teléfono nuevo y que no haya problemas.
116 respuestas
1, 2, 3