Nokia Lumia 830, el nuevo rey de la gama media en Windows Phone

1, 2, 3
Enhorabuena. Yo he pasado de intentar 3 veces esta mañana comprar el 830 ,a finalmente comprar el 930....
hadock0 escribió:Enhorabuena. Yo he pasado de intentar 3 veces esta mañana comprar el 830 ,a finalmente comprar el 930....



Asique ¿Al final te has hecho con el 930? buena máquina si señor !

Por cierto , muy buen precio ese 830 , ya nos contarás que tal va
mjmx escribió:Pues lo he visto en blanco a 219 en mytelecom y ha caído (222 con envío). Parece que va a tardar de 10 a 15 días en llegar. Ahora lo que toca es esperar y que llegue un teléfono nuevo y que no haya problemas.



Me extraña muchiiiisimo que pongan ese precio en un modelo y el resto de modelos a 299... [boing] A ver por dónde salen...
xamax escribió:
mjmx escribió:Pues lo he visto en blanco a 219 en mytelecom y ha caído (222 con envío). Parece que va a tardar de 10 a 15 días en llegar. Ahora lo que toca es esperar y que llegue un teléfono nuevo y que no haya problemas.



Me extraña muchiiiisimo que pongan ese precio en un modelo y el resto de modelos a 299... [boing] A ver por dónde salen...

A mí también... Me siento un poco conejillo de indias... Todavía ni lo han enviado :(
mjmx escribió:
xamax escribió:
mjmx escribió:Pues lo he visto en blanco a 219 en mytelecom y ha caído (222 con envío). Parece que va a tardar de 10 a 15 días en llegar. Ahora lo que toca es esperar y que llegue un teléfono nuevo y que no haya problemas.



Me extraña muchiiiisimo que pongan ese precio en un modelo y el resto de modelos a 299... [boing] A ver por dónde salen...

A mí también... Me siento un poco conejillo de indias... Todavía ni lo han enviado :(


Pues ve informándonos si no te importa del estado del pedido... :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mjmx escribió:
xamax escribió:
mjmx escribió:Pues lo he visto en blanco a 219 en mytelecom y ha caído (222 con envío). Parece que va a tardar de 10 a 15 días en llegar. Ahora lo que toca es esperar y que llegue un teléfono nuevo y que no haya problemas.



Me extraña muchiiiisimo que pongan ese precio en un modelo y el resto de modelos a 299... [boing] A ver por dónde salen...

A mí también... Me siento un poco conejillo de indias... Todavía ni lo han enviado :(


Yo no me creo ese precio, hay veces que comenten errores. Ya nos contarás.
Yo al final he cancelado el pedido del 930 en la tienda de Andorra, y como aún no había salido no me han puesto ningún problema. Se han portado de maravilla, así que más adelante, cuanto tengan stock del 830 o 930 a precios similares a los que tienen ahora o inferiores (ojalá) me lanzaré de cabeza. Se han ganado un cliente. :)
La espera es lo que se va a hacer duro. Os mantendré informados.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
STATUS UPDATE:
12/11: Después de abrir un ticket sobre el envío, me ponen la fecha de 13/11 para entrega :-?

13/11: Abro otro ticket para preguntar por el Nº de seguimiento y me lo cierran diciendo que ahora la fecha de entrega es el 19/11 y que se va a enviar por MRW. [comor?]

Me estoy empezando a oler la tostada. Así que no dejo de sacar capturas de pantalla, por si tengo que aportar documentación para Confianza online/Guardia Civil/Hacienda ... cawento

15/11: Abro un tercer ticket porque ahora está en stock aunque más caro, y con envío en 24/48h
Esta noticia sirve para todos los usuarios de 1520,830 y 930:

Microsoft confirma que la actualización Lumia Denim está muy cerca

Imagen

La actualización que todos estamos esperando, Lumia Denim, parece estar cada vez más cerca y, según las últimas filtraciones, podría empezar a distribuirse desde finales de este mes, o al menos eso es lo que da a entender la cuenta oficial @Lumia, la cual, en respuesta a @CreativeColon, afirma que Lumia Denim comenzará a desplegarse muy pronto, tras las necesarias pruebas y aprobaciones por parte de las operadoras.

@CreativeColon It will roll out soon following testing and operator approvals! :)

— Lumia (@Lumia) noviembre 24, 2014

Recordamos que esta actualización nos traerá todo lo que concierte a Windows Phone 8.1 Update 1 en su versión final (muchos estamos con la Preview for Developers y ya tenemos algunas de sus novedades como las carpetas) junto al nuevo firmware propio de los dispositivos Lumia para esta versión, es decir, Lumia Denim como tal, la cual fue presentada en el IFA 2014 y nos traerá novedades como las mejoras en Lumia Camera, la posibilidad de abrir GIFs desde la galería, mejoras en Glance o el nuevo modo Rich Capture.

Todo indica que los primeros teléfonos en recibir esta actualización serán los Lumia 1520, 930 y 830, pues son los de más alta gama y los que más se beneficiarán de las novedades de este nuevo firmware de Microsoft, sobre todo en el aspecto de la cámara, el cual parece que va a seguir mimándose por parte de los de Redmond tras la adquisición de Nokia. ¿Qué esperáis de esta actualización? ¿Creéis que llegará a todos los dispositivos antes de fin de año?

http://www.microsoftinsider.es/microsof ... muy-cerca/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Esta noticia sirve para todos los usuarios de 1520,830 y 930:

Microsoft confirma que la actualización Lumia Denim está muy cerca

Imagen

La actualización que todos estamos esperando, Lumia Denim, parece estar cada vez más cerca y, según las últimas filtraciones, podría empezar a distribuirse desde finales de este mes, o al menos eso es lo que da a entender la cuenta oficial @Lumia, la cual, en respuesta a @CreativeColon, afirma que Lumia Denim comenzará a desplegarse muy pronto, tras las necesarias pruebas y aprobaciones por parte de las operadoras.

@CreativeColon It will roll out soon following testing and operator approvals! :)

— Lumia (@Lumia) noviembre 24, 2014

Recordamos que esta actualización nos traerá todo lo que concierte a Windows Phone 8.1 Update 1 en su versión final (muchos estamos con la Preview for Developers y ya tenemos algunas de sus novedades como las carpetas) junto al nuevo firmware propio de los dispositivos Lumia para esta versión, es decir, Lumia Denim como tal, la cual fue presentada en el IFA 2014 y nos traerá novedades como las mejoras en Lumia Camera, la posibilidad de abrir GIFs desde la galería, mejoras en Glance o el nuevo modo Rich Capture.

Todo indica que los primeros teléfonos en recibir esta actualización serán los Lumia 1520, 930 y 830, pues son los de más alta gama y los que más se beneficiarán de las novedades de este nuevo firmware de Microsoft, sobre todo en el aspecto de la cámara, el cual parece que va a seguir mimándose por parte de los de Redmond tras la adquisición de Nokia. ¿Qué esperáis de esta actualización? ¿Creéis que llegará a todos los dispositivos antes de fin de año?

http://www.microsoftinsider.es/microsof ... muy-cerca/


A ver si es verdad, llevo tiempo esperándola.
Bueno, medio mes después de pedir mi lumia 830, parece que me lo han enviado, y al final en negro. Ya os contaré cuando me llegue.
[size=200]Lumia Camera con las mejoras de Denim llega al Nokia Lumia 830[/size

Imagen

Hace unos cuantos días, la aplicación de Nokia Camera recibió un cambio de nombre pasando a ser Lumia Camera, además de Lumia Camera Classic que iba dirigida a los terminales que iban a recibir con Denim las novedades de cámara de las cuales ya os hablamos aquí al detalle.

Seguramente los teléfonos Nokia Lumia 930 y 1520 también puedan tener ya estas funciones si tuviéramos Denim. Pero como el Lumia 830 es el único de los 3 beneficiados de estas nuevas funciones que fue lanzado con Denim, pues es el primero en recibirlas.

Imagen

Entre las novedades que trae, tenemos la mejora en la velocidad de la aplicación Lumia Camera, grabación de vídeo en 4K a 24 fps (aunque el Lumia 830 sólo graba a 2K) y también tenemos el nuevo modo Rich Mode para poder sacar la foto perfecta de la forma más cómoda.

¿Algún lector con un Nokia Lumia 830 puede decirnos sus primeras impresiones de esta nueva app?

http://www.microsoftinsider.es/lumia-ca ... lumia-830/
Bueno, pues mytelecom me ha enviado un nokia lumia 830 negro por 221 euros. He de decir que el teléfono iba fuera de la caja dentro del sobre de plástico de mrw, que ha llegado en un día desde que lo enviaron. Lo importante es que el teléfono al menos no tiene desperfectos. Pero que venga fuera de la caja, tiene narices.
Al encenderlo estaba en alemán, y no tenía marcas de uso aparentes, pero al estar fuera de la caja y estar sólamente protegido por el plástico del sobre de MRW... Pues muy mal por ellos. Lo que cuesta meter el telefono en la caja...
La verdad que me gusta bastante el teléfono, ahora me gustaría saber si hay alguna aplicación que pille los colores que tengo asignados al google calendar, y un Adblock. La verdad que tenía ganas de probar este SO.
Al menos he sacado el 830 a precio del 730 así que no está nada mal. Acabo de mirar en Microsoft el IMEI y está en garantía.

Si tuviese que volver a comprarlo, seguramente me gastaba un poco más y lo pillaba en una tienda más seria, como esa que vende dvd entre francia y españa, así que no os recomiendo la compra en mytelecom y más al precio que tiene ahora.
Joder, no había escuchado eso en mi vida. O sea, que si viene roto, ahora encima será culpa de los pobres mensajeros. Gracias por el aviso de esa tienda.
Estoy encantado con el teléfono. Una pregunta: ¿La caja tiene precinto de nokia? Porque el mío no tenía ningún precinto. Puede que del movimiento se haya abierto la caja, pero la verdad es que el envío deja bastante que desear.
Alguno me puede decir que tal va en rendimiento y fluidez navegando x paginas webs?es para lo que uso mas el móvil navegación web..anule su compra por el Hardware que trae y desconocer su rendimiento y fluidez navegando x pag. Webs.es la única pega que le pongo al 830 su hardware y que el 930 se puede pillar por 80 euros mas que no seria problema,esteticamente me encanta mas el 830,mas fino y menos peso y aspecto de la cámara trasera.
lumia77 escribió:Alguno me puede decir que tal va en rendimiento y fluidez navegando x paginas webs?es para lo que uso mas el móvil navegación web..anule su compra por el Hardware que trae y desconocer su rendimiento y fluidez navegando x pag. Webs.es la única pega que le pongo al 830 su hardware y que el 930 se puede pillar por 80 euros mas que no seria problema,esteticamente me encanta mas el 830,mas fino y menos peso y aspecto de la cámara trasera.


con el 735 se navega bien. Hay varios navegadores, y con cada cual tienes un rendimiento distinto. el UC es muy rapido, con opcion de ahorro de datos. El opera es liviano tambien pero aun esta en beta y tiene algunos errores. El explorer que es el que trae por defecto va bien pero no me gusta su estetica,muy basica, parecida al chrome de android. El maxton no lo he probado pero parece que va bien tambien. El 735 monta el mismo hardware que el 830 y a mi me va fluido sin problemas. Eso si,mejor el 930 que el 830. Salvo que veas indispensable el glance.
Hola,
Hace 5 dias que tengo el terminal y estoy muy satisfecho. El telefono es precioso y el funcionamiento genial. La bateria muy bien, día y medio tranquilamente con uso normal.
La cámara y aplicaciones nokia genial, sí que encuentro a faltar alguna app q utilizaba en Android pero nada grave.
Un móvil genial!! Lo recomiendo a todo el mundo, seguramente compraremos otra ya para mi pareja.
Un saludo!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sorprende lo bien que va este movil y lo mucho que dura la batería pese a tener una pantalla de 5". Es posible que tenga alguna mejora interna de hardware con respecto al 735.
indigo_rs escribió:Sorprende lo bien que va este movil y lo mucho que dura la batería pese a tener una pantalla de 5". Es posible que tenga alguna mejora interna de hardware con respecto al 735.


Camara y la pantalla (segun una IPS la otra AMOLED) tamaño de pantalla y ya. La ram y procesador que montan son identicos
hkg36e escribió:
indigo_rs escribió:Sorprende lo bien que va este movil y lo mucho que dura la batería pese a tener una pantalla de 5". Es posible que tenga alguna mejora interna de hardware con respecto al 735.


Camara y la pantalla (segun una IPS la otra AMOLED) tamaño de pantalla y ya. La ram y procesador que montan son identicos


Y que el 830 tiene un 16 GB de almacenamiento interno mientras el 735 tiene 8 GB, aunque los dos permiten tarjetas microSD.
Bill_Gates escribió:
hkg36e escribió:
indigo_rs escribió:Sorprende lo bien que va este movil y lo mucho que dura la batería pese a tener una pantalla de 5". Es posible que tenga alguna mejora interna de hardware con respecto al 735.


Camara y la pantalla (segun una IPS la otra AMOLED) tamaño de pantalla y ya. La ram y procesador que montan son identicos


Y que el 830 tiene un 16 GB de almacenamiento interno mientras el 735 tiene 8 GB, aunque los dos permiten tarjetas microSD.


Y que la camara frontal del 735 es de 5mpx y la trasera de 7 y la del 830 la delantera es de 0.9 y la trasera de 10 con estabilizador
hkg36e escribió:
Bill_Gates escribió:
hkg36e escribió:
Camara y la pantalla (segun una IPS la otra AMOLED) tamaño de pantalla y ya. La ram y procesador que montan son identicos


Y que el 830 tiene un 16 GB de almacenamiento interno mientras el 735 tiene 8 GB, aunque los dos permiten tarjetas microSD.


Y que la camara frontal del 735 es de 5mpx y la trasera de 7 y la del 830 la delantera es de 0.9 y la trasera de 10 con estabilizador


Y no os olvidéis de la diferencia entre los acabados del 830 y el 735, que no es poco. El 830 es precioso.
Para mi gusto mejor incluso que el 930. Eso si, tambien es mas grande :(
hkg36e escribió:Para mi gusto mejor incluso que el 930. Eso si, tambien es mas grande :(

Yo llevo con el mes y medio, y al ser fino, no molesta tanto el tamaño. Estoy bastante contento con el teléfono.
mjmx escribió:
hkg36e escribió:Para mi gusto mejor incluso que el 930. Eso si, tambien es mas grande :(

Yo llevo con el mes y medio, y al ser fino, no molesta tanto el tamaño. Estoy bastante contento con el teléfono.


Yo al final entre los 3 me decidí por el 735 por los selfies (soy de hacerme muchas)
Eso si, cuando me entré de que alfinal para la activacion de cortana solo para snapdragon 800... (cuando en un principio se decia que los de sensorcore... ¬¬
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..una pregunta...¿realmente se nota mucha diferencia en la camara principal entre el 830 y el 735...?..a nivel de calidad..etc...unicamente en la "principal o trasera"..no en la frontal..que entiendo que en este punto el 735 sale ganando..

Gracias
hkg36e escribió:
mjmx escribió:
hkg36e escribió:Para mi gusto mejor incluso que el 930. Eso si, tambien es mas grande :(

Yo llevo con el mes y medio, y al ser fino, no molesta tanto el tamaño. Estoy bastante contento con el teléfono.


Yo al final entre los 3 me decidí por el 735 por los selfies (soy de hacerme muchas)
Eso si, cuando me entré de que alfinal para la activacion de cortana solo para snapdragon 800... (cuando en un principio se decia que los de sensorcore... ¬¬


Mi 630 no tiene cámara frontal, pero hay una app en la tienda, "Nokia Selfie" que lo pones, le das la vuelta al teléfono, detecta tu cara y te hace la foto, sin pulsar nada ;-)

Un saludo.
La verdad es que hay unas cuantas marcas de renombre por ahí (por ejemplo motorola) que podrían aprender un poco de las apps que suelen venir de serie en los Nokia relacionadas con la cámara de fotos...
Un saludo.[/quote]
apachusque escribió:Mi 630 no tiene cámara frontal, pero hay una app en la tienda, "Nokia Selfie" que lo pones, le das la vuelta al teléfono, detecta tu cara y te hace la foto, sin pulsar nada ;-)

Un saludo.


Pero no es lo mismo. Para hacer selfies correctamente en donde te veas, pueda posar y cuando te veas bien hacer la foto. De la otra forma se queda a la suerte XD
hkg36e escribió:
apachusque escribió:Mi 630 no tiene cámara frontal, pero hay una app en la tienda, "Nokia Selfie" que lo pones, le das la vuelta al teléfono, detecta tu cara y te hace la foto, sin pulsar nada ;-)

Un saludo.


Pero no es lo mismo. Para hacer selfies correctamente en donde te veas, pueda posar y cuando te veas bien hacer la foto. De la otra forma se queda a la suerte XD


Bueno... el busca tu cara... otra cosa ya es lo que tengas detrás. Se que no es lo mismo, pero bueno, al menos te aseguras de que sales en la foto XD

Un saludo
Refloto el hilo para decir que ya está la Technical preview de windows 10 para el lumia 830. Eso sí hay que apuntarse al programa de windows insider de microsoft.

http://windowsphoneapps.es/2015/02/desc ... oviles-tp/

Yo por lo pronto me voy a esperar a la semana que viene, que este finde necesito que el teléfono funcione en condiciones, que aunque sea bastante estable, no deja de ser una beta.
Y yo con el 930 no puedo ......
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moninpro escribió:Y yo con el 930 no puedo ......

Pues me he apuntado, pero parece que todavía no está disponible, por lo menos la slow release.
Bueno, pues después de mucho cavilar y buscar precios me he decidido y me he comprado el 830 en color verde. El lunes me debe de llegar. Por si a alguien le interesa lo he conseguido por 258 € gastos de envío ya incluidos en hiperelectro.es. Parece tener buenos comentarios, se ven serios y son de Murcia. Yo al menos es lo más barato que he encontrado. Además yo lo pedí el miércoles por la tarde y debe de llegarme el lunes como digo.
Te gustara???
Enhorabuena
Bueno, esta tarde me ha saltado la actualización para probar la preview de windows 10 y aunque va bien, no se nota tan fluida como 8.1, por eso he restaurado con la herramienta que puso microsoft. Con esto no quiero decir que no funcione bien, pero no está al mismo nivel de usabilidad que la preview for developers que había para Denim, que era lo que estaba usando casi desde que me compré el teléfono allá por noviembre.

Es cuestión de ver como va avanzando la cosa, y si se tiene prisa probar, porque funcionar, funciona y bien.
Al parecer aun le queda bastante como para poder experimentar buenas sensaciones con ella, algunos fallos y cortana en ingles.

Han prometido una actualizacion como minimo al mes, vamos a ver como evoluciona.
Mientras tanto,, disfrutemos con Denin, va realmente bien
Me encanta este terminal, y estoy muy a la espectativa de ver el resultado de Windows 10. A ver que nos depara. [sonrisa]
Yo he sido usuario de un 820 y la verdad que el so es la caña me gusta muchísimo el aire fresco que han dado. Muy intuitivo y funcional. Lo único malo respecto al teléfono fue que me dio problemas con el flash de la cámara porque ya no funciona o lo hace cuando quiere y no se si alguna mas... Aparte de la batería que tanto en el 820 como sobretodo en el 620... Francamente... Eran un poco mierda.... Ojala saquen un 830 con pantalla 4,5 o 4,7. Tengo esperanzas en win10 por el tema de las apps creo que habían problemas para los desarrolladores por las SDK o algo así. Es lo único que le falta. Ahora mismo tiro en android y pese a que me encanta para trastear tengo que decir que prefiero windows. No quiero un teléfono que me baje el rendimiento porque si. En windows llevaba como un año con el teléfono sin formateos y aunque bajo el rendimiento era muy bueno. Espero que disfrutéis del 830 creo que es un buen teléfono.
El fin de semana pasado me saltó la actualización a Denim. Mi 830 se supone que viene de Suiza por el código. Ya lumia camera tiene HDR y no salta lo de actualizar el terminal.
Se me ha actualizado a la versión 8.10.14219.341
Lo he puesto en el hilo del lumia 735, pero también lo pongo aquí =D

Me compré un 735 pero por casualidades de la vida lo he regalado y ahora al verlo visto de cerca, me entran las dudas de si volver a comparme el mismo movil o ir a por el 830, la verdad que en mano el 735 luce genial.

Saludos!
Pues yo tengo el 830 desde noviembre, y estoy encantado. El 830 tiene glance y es de aluminio. La pantalla aunque sea IPS, se porta bien en el sol. Ya depende de lo que te quieras gastar, también tienes que tener en cuenta que el 640 que también tiene glance, sale en abril.
mjmx escribió:Pues yo tengo el 830 desde noviembre, y estoy encantado. El 830 tiene glance y es de aluminio. La pantalla aunque sea IPS, se porta bien en el sol. Ya depende de lo que te quieras gastar, también tienes que tener en cuenta que el 640 que también tiene glance, sale en abril.


Eso es lo que me interesa el glance y las 5'' de pantalla. el 640 no me llama nada xD
Y si pasas de selfies, la camara del 830 es muy superior y Pure View. Si te lo puedes permitir, vete al 830 de cabeza. Aunque el 730/735 sea un gran aparato.
hadock0 escribió:Y si pasas de selfies, la camara del 830 es muy superior y Pure View. Si te lo puedes permitir, vete al 830 de cabeza. Aunque el 730/735 sea un gran aparato.


Gracias por la respuesta, eso haré glance y las 5'' me llaman mucho más
XxAlfOxX escribió:
hadock0 escribió:Y si pasas de selfies, la camara del 830 es muy superior y Pure View. Si te lo puedes permitir, vete al 830 de cabeza. Aunque el 730/735 sea un gran aparato.


Gracias por la respuesta, eso haré glance y las 5'' me llaman mucho más



El 830 es mejor terminal en aspectos generales , ademas esa pantalla de 5" para mi gusto es perfecta , aunque sea 720p se ve de lujo :)
sonyfallon escribió:
XxAlfOxX escribió:
hadock0 escribió:Y si pasas de selfies, la camara del 830 es muy superior y Pure View. Si te lo puedes permitir, vete al 830 de cabeza. Aunque el 730/735 sea un gran aparato.


Gracias por la respuesta, eso haré glance y las 5'' me llaman mucho más



El 830 es mejor terminal en aspectos generales , ademas esa pantalla de 5" para mi gusto es perfecta , aunque sea 720p se ve de lujo :)

El problema de ir subiendo el presupuesto es que al final acabas con un 930 [carcajad] [carcajad]
Ya está decidido, el 830 será con el que me estrene =D
116 respuestas
1, 2, 3