Nokia Lumia 830, el nuevo rey de la gama media en Windows Phone

1, 2, 3
XxAlfOxX escribió:Ya está decidido, el 830 será con el que me estrene =D




Muy buen terminal , ya nos contarás que tal
sonyfallon escribió:
XxAlfOxX escribió:Ya está decidido, el 830 será con el que me estrene =D




Muy buen terminal , ya nos contarás que tal


Recuerdo que yo dije lo mismo, y en la pagina web, haciendo la compra, sobre la marcha, me tire a la piscina, y pedí el 930 XD XD .

No, pero en serio, muy buena elección. El 830 es una maravilla.
Alguien tiene alguna funda asi en el 830?

Imagen

es que estoy mirando una y no se si es que es la funda transparente y una imagen pegada o es la funda con imagen o como es
MrkHateGuiris escribió:Alguien tiene alguna funda asi en el 830?



es que estoy mirando una y no se si es que es la funda transparente y una imagen pegada o es la funda con imagen o como es


Imagino que será funda transparente + fotografía impresa a medida. El problema de esas fundas es que amarillean al poco tiempo... :-|
http://winphonemetro.com/2015/04/nokia- ... a-venderse

Microsoft deja de fabricar el 830. Habrá hasta que se acaben los stocks actuales. A ver si con esto bajan un pocode precioy pillo uno.
Nuevo modelo a la vista.
Si, y se quitan otro modeloocon la marca Nokia. En nada todos los móviles serán Microsoft. En parte es cosa lógica, pero me da cierta pena y nostalgia,. Yo voy a intentar pillar un 830, si se ponen bien de precio antes de que desaparezcan.
Pues tengo ya ganas de que presenten los nuevos modelos. Tengo bastantes ganas de hacerme con un lumia y experimentar con él.
En DVD Andorra han bajado hoy el precio del 830 a Euros 239....
Buen precio, teniendo en cuenta que yo lo compré en mytelecom por 222 € y esa tienda no es nada seria. Dvd andorra es mejor opción.
Están preparando algo nuevo seguro [360º]
mjmx escribió:Buen precio, teniendo en cuenta que yo lo compré en mytelecom por 222 € y esa tienda no es nada seria. Dvd andorra es mejor opción.


¿A qué te refieres con que esa tienda no es nada seria? Estoy por hacer un pedido ahí de un Lumia pero no tengo referencias, gracias.
Trabajan sin stock, y la caja llegó abierta. Si no te ahorras mucho (para que te compense el mal rato), no te la recomiendo para nada.

Échale un vistazo al hilo de la tienda:
hilo_duda-tienda-my-telecom_2017039
mjmx escribió:Trabajan sin stock, y la caja llegó abierta. Si no te ahorras mucho (para que te compense el mal rato), no te la recomiendo para nada.

Échale un vistazo al hilo de la tienda:
hilo_duda-tienda-my-telecom_2017039


Pues pasando, ¿alguna tienda online de confianza donde adquirirlo más barato que en *spam*?
La gente suele mirar en los Amazons de España, Italia y Francia. A veces te encuentras con alguna sorpresa. Por repasarlos todos no pierdes nada. La tienda de Andorra está muy bien, pero no tienen mucha variedad. Es cuestión de que tengan lo que quieres. Yo personalmente, en España he comprado en PC componentes, y me ha ido muy bien, aunque también he leído a gente quejarse....
guarmar escribió:
mjmx escribió:Trabajan sin stock, y la caja llegó abierta. Si no te ahorras mucho (para que te compense el mal rato), no te la recomiendo para nada.

Échale un vistazo al hilo de la tienda:
hilo_duda-tienda-my-telecom_2017039


Pues pasando, ¿alguna tienda online de confianza donde adquirirlo más barato que en *spam*?


más barato que dvd.andorra imposible, he comprado muchas veces allí y siempre perfecto. [oki]
Muchísimas gracias, mi hermana pensaba que era un móvil de 200 y poco, pero al final es un pellizco simpático el "poco", lástima porque ya estaba convencida, así que nada, vamos a reestructurar el presupuesto e irnos un escalón hacia abajo en la gama lumia, voy a preguntar en recomendaciones de nuevo, muchas gracias a todos de nuevo [oki]
116 respuestas
1, 2, 3