Estadísticas
Miembros:
364.614
Online:
2.007
Hilos:
1.473.699
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

[Hilo Oficial] OASIS & HERMANOS GALLAGHER EN SOLITARIO

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

piugrave
MegaAdicto!!!

Mensajepor piugrave 08 Oct 2011 16:56

preview (clips de 30 segs) del disco:

http://soundcloud.com/gadejowb/noel-gal ... h-flying-1

ado
MegaAdicto!!!

Mensajepor ado 11 Oct 2011 21:03

Bueno, ahora que ya le he dado unas cuantas oídas al disco ya puedo esperar tranquilamente a que me manden el mail de la web oficial con el link a las canciones en flac el día 14.

Aunque la calidad de sonido de la versión filtrada no es para tirar cohetes me ha dado para valorar lo siguiente:

Everybody's On The Run es el temazo. Con calidad CD y buenos altavoces tiene que ser una pasada ese coro.

Dream On me parece una canción más. Puedo vivir sin ella

If I Had A Gun... otro temazo. Lástima que abuse de los Aaaaaaaaah y que no cambie un poco el estribillo.

The Death Of You And Me Correcta. Hay algún día que me sorprendo a mí mismo silbándola. No entiendo que fuera primer single.

(I Wanna Live In A Dream) In My Record Machine Buuuuffff, tremenda. Y encima han dejado el trocito del final que canta el primer verso de Stop The Clocks como en la demo.

AKA... What A Life Me gusta muchísimo porque es diferente a todo lo que había hecho antes... y porque es un temazo. Falla un poco como If I Had A Gun en el tema de variar un poco la letra.

Soldier Boys And Jesus Freaks No me mata.

AKA... Broken Arrow Me gusta mucho. Al principio suena un poco como la versión semi-acústica de Where Did It All Go Wrong.

(Stranded On) The Wrong Beach Buena canción.

Stop The Clocks Muy buen tema. El final hay que verlo pensando que también es el final del disco.

A ver si se puede echar un ojo a A Simple Game Of Genious de la versión japonesa pronto.

No hay muchos grupos que saquen un disco con 5 ó 6 temazos hoy en día.

Saludos

piugrave
MegaAdicto!!!

Mensajepor piugrave 13 Oct 2011 21:09

ado escribió:Bueno, ahora que ya le he dado unas cuantas oídas al disco ya puedo esperar tranquilamente a que me manden el mail de la web oficial con el link a las canciones en flac el día 14.

Aunque la calidad de sonido de la versión filtrada no es para tirar cohetes me ha dado para valorar lo siguiente:

Everybody's On The Run es el temazo. Con calidad CD y buenos altavoces tiene que ser una pasada ese coro.

Dream On me parece una canción más. Puedo vivir sin ella

If I Had A Gun... otro temazo. Lástima que abuse de los Aaaaaaaaah y que no cambie un poco el estribillo.

The Death Of You And Me Correcta. Hay algún día que me sorprendo a mí mismo silbándola. No entiendo que fuera primer single.

(I Wanna Live In A Dream) In My Record Machine Buuuuffff, tremenda. Y encima han dejado el trocito del final que canta el primer verso de Stop The Clocks como en la demo.

AKA... What A Life Me gusta muchísimo porque es diferente a todo lo que había hecho antes... y porque es un temazo. Falla un poco como If I Had A Gun en el tema de variar un poco la letra.

Soldier Boys And Jesus Freaks No me mata.

AKA... Broken Arrow Me gusta mucho. Al principio suena un poco como la versión semi-acústica de Where Did It All Go Wrong.

(Stranded On) The Wrong Beach Buena canción.

Stop The Clocks Muy buen tema. El final hay que verlo pensando que también es el final del disco.

A ver si se puede echar un ojo a A Simple Game Of Genious de la versión japonesa pronto.

No hay muchos grupos que saquen un disco con 5 ó 6 temazos hoy en día.

Saludos

yo de momento solo lo he escuchado una vez, he querido quitarme el gusanillo con el primer leak que corre por la red. no tengo intencion de escucharlo de nuevo hasta que salga oficialmente pero con solo una escucha, el tema que no se me quita de la cabeza (aparte de los ya conocidos anteriormente) es DREAM ON.

A Simple Game Of Genious

resulta que se confirma que la tocaba en los soundchecks de la ultima gira de oasis.

http://youtu.be/4RWpbZEmrE8

aqui la oficial, el bonus track

http://youtu.be/BZLTRg6CZ98

suena a oasis por todos lados!! :D

Loquillo_RnR_Star
Adicto

.

Mensajepor Loquillo_RnR_Star 21 Oct 2011 21:33

Atención, Loquillo_RnR_Star está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: incumplimiento términos y condiciones de uso.
    Ultima edición por Loquillo_RnR_Star el 25 Feb 2013 20:25, editado 3 veces

piugrave
    MegaAdicto!!!

Mensajepor piugrave 24 Oct 2011 15:54

noel se estrena en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=uIt6EqJYNQo&feature=BFa&list=ULkZ1yLZIGkGE&lf=mfu_in_order

setlist:

Its Good To Be Free
    Mucky Fingers
    Everybodys On The Run
    Dream On
    If I Had A Gun
    The Good Rebel
    The Death Of You And Me
    Freaky Teeth
    Wonderwall
    Supersonic
    I Wanna Live In A Dream In My Record Machine
    AKA What A Life
    Talk Tonight
    Soldier Boys And Jesus Freaks
    AKA Broken Arrow
    Half The World Away
    Stranded On The Wrong Beach
    Dont Look Back In Anger
    The Importance Of Being Idle
    Little By Little

cash
    DISFRUTEN LO VOTADO

Mensajepor cash 24 Oct 2011 17:04

Una pena que se agotaran ls entradas en un visto y no visto.

Wez
    No Mercy

Mensajepor Wez 24 Oct 2011 20:29

Las últimas canciones de Oasis, para terminar el concierto en lo más alto. [tadoramo]

Me extraña que no toque The Masterplan, siempre me pareció de sus mejores canciones. Y me alegra que toque The Good Rebel, para mí esa canción tendría que haberla incluído en el disco, una lástima que quede como B-Side.

piugrave
    MegaAdicto!!!

Mensajepor piugrave 26 Oct 2011 00:30

Wez escribió:Las últimas canciones de Oasis, para terminar el concierto en lo más alto. [tadoramo]

Me extraña que no toque The Masterplan, siempre me pareció de sus mejores canciones. Y me alegra que toque The Good Rebel, para mí esa canción tendría que haberla incluído en el disco, una lástima que quede como B-Side.

yo creo the masterplan así como otras las irá variando según la ciudad donde toque. en la última gira de oasis lo hacía, en unos sitios the masterplan y en otros talk tonight

Loquillo_RnR_Star
    Adicto

.

Mensajepor Loquillo_RnR_Star 02 Nov 2011 20:42

Atención, Loquillo_RnR_Star está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: incumplimiento términos y condiciones de uso.
      Ultima edición por Loquillo_RnR_Star el 25 Feb 2013 20:25, editado 3 veces

piugrave
      MegaAdicto!!!

Mensajepor piugrave 02 Nov 2011 20:49

Loquillo_RnR_Star escribió:El 4 de marzo Noel en Bcn. ¿Alguien sabe cuál es la capacidad de la sala Razzmatazz?

en unos sitios pone que es el 9 de marzo, esperaremos a tener las entradas.
      el aforo de razz es 2500 + o -

PrevioSiguiente

Volver a Música