preview (clips de 30 segs) del disco:
http://soundcloud.com/gadejowb/noel-gal ... h-flying-1
Moderador: Thonolan
ado escribió:Bueno, ahora que ya le he dado unas cuantas oídas al disco ya puedo esperar tranquilamente a que me manden el mail de la web oficial con el link a las canciones en flac el día 14.
Aunque la calidad de sonido de la versión filtrada no es para tirar cohetes me ha dado para valorar lo siguiente:
Everybody's On The Run es el temazo. Con calidad CD y buenos altavoces tiene que ser una pasada ese coro.
Dream On me parece una canción más. Puedo vivir sin ella
If I Had A Gun... otro temazo. Lástima que abuse de los Aaaaaaaaah y que no cambie un poco el estribillo.
The Death Of You And Me Correcta. Hay algún día que me sorprendo a mí mismo silbándola. No entiendo que fuera primer single.
(I Wanna Live In A Dream) In My Record Machine Buuuuffff, tremenda. Y encima han dejado el trocito del final que canta el primer verso de Stop The Clocks como en la demo.
AKA... What A Life Me gusta muchísimo porque es diferente a todo lo que había hecho antes... y porque es un temazo. Falla un poco como If I Had A Gun en el tema de variar un poco la letra.
Soldier Boys And Jesus Freaks No me mata.
AKA... Broken Arrow Me gusta mucho. Al principio suena un poco como la versión semi-acústica de Where Did It All Go Wrong.
(Stranded On) The Wrong Beach Buena canción.
Stop The Clocks Muy buen tema. El final hay que verlo pensando que también es el final del disco.
A ver si se puede echar un ojo a A Simple Game Of Genious de la versión japonesa pronto.
No hay muchos grupos que saquen un disco con 5 ó 6 temazos hoy en día.
Saludos

Wez escribió:Las últimas canciones de Oasis, para terminar el concierto en lo más alto.
Me extraña que no toque The Masterplan, siempre me pareció de sus mejores canciones. Y me alegra que toque The Good Rebel, para mí esa canción tendría que haberla incluído en el disco, una lástima que quede como B-Side.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado