[Hilo Oficial] OASIS & HERMANOS GALLAGHER EN SOLITARIO

Para hablar de música, qué si no?
piugrave
MegaAdicto!!!
2.176 mensajes
desde dic 2010
en BARCELONA

NOTA: Originalmente este hilo hablaba sólo de Noel, dejo la info que había colgada hasta entonces. A partir de hoy 20.10.2012 y a petición de los foreros participantes, renombro el hilo y lo transformo en oficial para Oasis y todo lo que acontece a su entorno Gallagheriano.

WE ARE MAD 4 IT!!!

'NOEL GALLAGHER HIGH FLYING BIRDS' ERA:

El pasado mes de julio, tras 2 años de silencio despues de dejar oasis, anuncio una rueda de prensa para presentar su nuevo proyecto en solitario bajo el nombre de 'Noel Gallagher's High Flying Birds'. El disco se pondra a la venta el 17 octubre con el siguiente tracklist y portada:

Imagen

01: Everybody's On The Run 5:30
02: Dream On 4:29
03: If I Had A Gun... 4:09
04: The Death Of You And Me 3:29
05: (I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine 4:23
06: AKA...What A Life 4:24
07: Soldier Boys And Jesus Freaks 3:22
08: AKA...Broken Arrow 3:35
09: (Stranded On) The Wrong Beach 4:02
10: Stop The Clocks 5:04

SINGLES:

1 - The Death Of You And Me:

http://youtu.be/kFx_IniNjfE

Imagen

CD Single / 7"
01. The Death Of You And Me
02. The Good Rebel

Digital Bundle
01. The Death Of You And Me
02. The Good Rebel
03. The Death Of You And Me (Video)

2 - AKA...What A Life!

Imagen

3 - IF I HAD A GUN

Imagen

http://youtu.be/mFd1t9s4Tk0

Mad for it!!
Ultima edición por piugrave el 20 oct 2012 22:42, editado 6 veces

[erick]
7 seconds

Staff
Administrador
27.085 mensajes
desde nov 2006
en Madrid

Yo empecé a seguir a Oasis cuando Julio Ruiz los puso en su programa y me parecieron geniales, empece a comprar todos sus discos, en los singles escondían joyas increíbles que te hacía pensar que estos tíos no tenían fin, en el tercer album se desinflaron un poco y luego dejé de seguirles, pero esa primera época es muy muy buena.

Espero que Noel no se desinfle tan pronto, a ver si ponen el disco en el spotify ,los de Oasis no están, y si está bien que cuente con mi compra.

piugrave
MegaAdicto!!!
2.176 mensajes
desde dic 2010
en BARCELONA

[erick] escribió:Yo empecé a seguir a Oasis cuando Julio Ruiz los puso en su programa y me parecieron geniales, empece a comprar todos sus discos, en los singles escondían joyas increíbles que te hacía pensar que estos tíos no tenían fin, en el tercer album se desinflaron un poco y luego dejé de seguirles, pero esa primera época es muy muy buena.

Espero que Noel no se desinfle tan pronto, a ver si ponen el disco en el spotify ,los de Oasis no están, y si está bien que cuente con mi compra.

Noel no es amigo de regalar canciones, asi que dudo que las pongan en spotify. Ayer presentó un nuevo tema, un bombazo:

http://kroq.radio.com/2011/08/30/world- ... had-a-gun/

Loquillo_RnR_Star
Adicto
303 mensajes
desde sep 2010

Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Ultima edición por Loquillo_RnR_Star el 25 feb 2013 19:25, editado 3 veces

ado
    MegaAdicto!!!
    1.652 mensajes
    desde ago 2002
    en Barcelona

De entrada el primer single (The Death Of You And Me) no ha sido para tirar cohetes... pero para la semana que viene saca dos singles nuevos (uno para UK y otro para USA)... y pintan genial.

El de USA será If I Had A Gun y suena brutal (ya hay alguna version colgada con buena calidad en la red).

El de UK será AKA... What A Life y de momento solo se han podido oir 90 segundos que salen en el nuevo anuncio de Vauxhall http://www.youtube.com/watch?v=bhZZSd5kzdA&feature=player_embedded

Qué ganas de qe llegue ya el domingo que viene [ayay]
    Mad Fer It

piugrave
    MegaAdicto!!!
    2.176 mensajes
    desde dic 2010
    en BARCELONA

ado escribió:De entrada el primer single (The Death Of You And Me) no ha sido para tirar cohetes... pero para la semana que viene saca dos singles nuevos (uno para UK y otro para USA)... y pintan genial.

El de USA será If I Had A Gun y suena brutal (ya hay alguna version colgada con buena calidad en la red).

El de UK será AKA... What A Life y de momento solo se han podido oir 90 segundos que salen en el nuevo anuncio de Vauxhall http://www.youtube.com/watch?v=bhZZSd5kzdA&feature=player_embedded

Qué ganas de qe llegue ya el domingo que viene [ayay]

a mi la de "the death..." me dejo un poco frio la primera vez, no sé lo que esperaba, me habia creado muchas expectativas pero con unas cuantas escuchas y sobretodo el dia que me descubri tararareandola, me parece mucho mejor que entonces.

"if i had..." me suena un poco en la atmosfera de "gas panic" por el hecho de los 3 acordes, pero es un tema genial aunque no acaba de sorprender del todo. yo creo que el disco del año que viene con amorphous androgynous (o como se escriba), va a ser la leche en cuanto a innovador en su sonido.

no veas la de visitas que tiene el anuncio ese, y no precisamente por Vauxhall jijiji esto ya empieza a sonar diferente :)

he visto en un blog que han colgado el timing del disco, edito el primer post y añado la portada de "aka...what a life"

ado
    MegaAdicto!!!
    1.652 mensajes
    desde ago 2002
    en Barcelona

A ver si dejan hacer ya el pre-order de AKA WAL y IIHAG. Al menos con la TDOYAM aunqe lo compraras en formato digital podías pedir FLAC, con lo que no perdías calidad respecto al CD.

No sé si nos pondran pegas a los compradores europeos para comprar el If I Had A Gun y si se podrá hacer en formato sin comprimir.

piugrave, aparte del Falling Down ¿tienes alguna cosa más a la venta?

Me falta la promo del Cum On Feel The Noize, el vinilo del Familiar to Millions, las promos en cd de The Shock Of The Lightning y I'm Outta Time, la promo del (What's The Story) Morning Glory que traía Step Out y la promo del Time Flies... y los MiniLP japoneses [buuuaaaa]

Saludos
    Mad Fer It

cash
    DISFRUTEN LO VOTADO
    4.653 mensajes
    desde ago 2009
    en Cydonia

Este hombre e sun crack, y el disco pinta exquisito.
    Imagen

DEMOCRACIA S.A

Monos, monos con dinero y derecho a voto everywhere...

piugrave
    MegaAdicto!!!
    2.176 mensajes
    desde dic 2010
    en BARCELONA

ado escribió:A ver si dejan hacer ya el pre-order de AKA WAL y IIHAG. Al menos con la TDOYAM aunqe lo compraras en formato digital podías pedir FLAC, con lo que no perdías calidad respecto al CD.

No sé si nos pondran pegas a los compradores europeos para comprar el If I Had A Gun y si se podrá hacer en formato sin comprimir.

piugrave, aparte del Falling Down ¿tienes alguna cosa más a la venta?

Me falta la promo del Cum On Feel The Noize, el vinilo del Familiar to Millions, las promos en cd de The Shock Of The Lightning y I'm Outta Time, la promo del (What's The Story) Morning Glory que traía Step Out y la promo del Time Flies... y los MiniLP japoneses [buuuaaaa]

Saludos

buenas! pues a la venta solo tengo los packs de falling down (me quedan 4 o 5, totalmente sin usar).
    como coleccion personal tengo casi todo el catalogo oficial pero nada de promos. me acabo de pillar la caja de time flies que era lo unico que me faltaba (la que lleva los videoclips), y de japoneses tengo el "don't go away". ¿¿te refieres a eso como minilp (¿¿como los singles de 6 temas tipo supersonic o shakermaker??)??

hoy han estrenado el tema entero de "what a life" os lo dejo :)

http://youtu.be/lwHpLDgWonM

ado
    MegaAdicto!!!
    1.652 mensajes
    desde ago 2002
    en Barcelona

piugrave escribió:...¿¿te refieres a eso como minilp (¿¿como los singles de 6 temas tipo supersonic o shakermaker??)??...

Hamijo, los mini lp son ediciones japonesas de los LP en CD, pero la caja es de cartón finito, como si fueran los vinilos que salieron en su día:

Imagen

(aunque el WTSMG no trae Bonehead's Bank Holiday). Por dentro es como si tuvieras el LP pero en chiquitín.

Si tienes todos los Singles,todos los discos más el Don't Go Away y el Time Flies amarillo la verdad es que tienes una colección bastante maja.
    Si quieres te puedo pasar a FLAC algunos temas que no han salido en ediciones normales en CD, como el single Lord Don't Slow Me Down (que solo fué digital), la semi acoustic del Where Did It All Go Wrong que venía en la promo americana, la alternate version #2 de Waiting For The Rapture que viene en la edición coleccionista del Dig Out Your Soul...

Si tienes la PS3 conectada a un sistema 5.1 te puedo pasar una versión en DVD que hay de WTSMG, está grabada en formato AVCHD y el audio viene del SACD, con lo que todo el disco ocupa unos 4Gb (y se oye de muerte [amor] ).

¿Como es que tienes los packs de Falling Down de 5 en 5? [looco] [looco] [looco]

Saludos
    Mad Fer It

Siguiente

Volver a Música