[Hilo Oficial] OASIS & HERMANOS GALLAGHER EN SOLITARIO

TheOnlyMan escribió:
"I'd say, 'You've heard "Don't Look Back in Anger"?' and they'd say, 'Of course.' I'd say, 'Look, it's me, let us in. I can play you a tune. I robbed some stuff, I took a lot of drugs, but I'm all right.'

http://www.latimes.com/entertainment/music/posts/la-et-ms-noel-gallagher-god-oasis-20130102,0,4110116.story

Para reyes van a caer unos cuantos pedales de guitarra precisamente. El DVD tendra que esperar :p


ala, tb tocas? qué pedales te pillas?
a mí tb me han caído pedales para navidad jejeje (boss delay, boss tremolo y boss overdrive) bueno, se los he pillado a un colega...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si, tio. Pasate por el hilo de guitarristas cuando quieras, que hay muy buen rollo ;)

Yo voy a pillar un Bad Monkey de overdrive, un Wah de esos con 390485093 modos y el Noise SUpressor de Boss (compro calidad XD )
Es que la bestia se merece calidad
Imagen


[bye]
wow es muy chula tu guit!

el bad monkey lo usa uno de mi grupo, la semana pasada se compró el tubescreamer de Ibanez lo probó en el local tope ilusionado y... sonaba igual XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
piugrave escribió:wow es muy chula tu guit!

el bad monkey lo usa uno de mi grupo, la semana pasada se compró el tubescreamer de Ibanez lo probó en el local tope ilusionado y... sonaba igual XD

Por 40 euros hace lo que el TubeScreamer de 200, con la diferencia de que el Monkey tiene 2 pots de tono en vez de uno.

Phil X, otro dios, lo usa y esta enamoradico de el!
Imagen


--------

Para que no quede muy offtopic esto, una pedalera usada por Noel:
Imagen
No se muy bien de qué epoca.

El sonido Gallagher/Oasis es muy sencillo: yo ahi veo un tube screamer, un supressor (el blanco de boss) y un wah y varios mas que apenas usara xDDD
Si al final lo barato no tiene pq ser malo, pero claro, para probar hay que soltar pasta y eso ya no está al alcance siempre. Probé a pillarme un phaser JOYO (25€) que son clones del los MXR (k valen 90 pavos) y suena muy bien, pero claro, decepción al comprobar que chupaba un montón de señal.

Da igual que se desvíe el hilo, parece que solo estamos nosotros jajajaj

Tocas en algún grupo? Te dejo un vídeo del mío (que por cierto se ve el Bad monkey en el seg 22 XD) http://youtu.be/_Kybl9c_2bM-

Pon algo tuyo si tienes!! :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
piugrave escribió:Si al final lo barato no tiene pq ser malo, pero claro, para probar hay que soltar pasta y eso ya no está al alcance siempre. Probé a pillarme un phaser JOYO (25€) que son clones del los MXR (k valen 90 pavos) y suena muy bien, pero claro, decepción al comprobar que chupaba un montón de señal.

Da igual que se desvíe el hilo, parece que solo estamos nosotros jajajaj

Tocas en algún grupo? Te dejo un vídeo del mío (que por cierto se ve el Bad monkey en el seg 22 XD) http://youtu.be/_Kybl9c_2bM-

Pon algo tuyo si tienes!! :)
Suena bastante bien, aunque estaba esperando alguna voz jajaja
Veo que teneis tmb un DS-2, tremendo pedal! De momento es el unico que tengo XD

Yo grabo alguna cosilla de cuando en cuando. Mira, una cosa rapida que grabé el otro día. (Suelo grabar una o dos tomas solo y ni siquiera grabo canciones enteras, me da pereza xDDDD) http://www.goear.com/listen/15bb27d/aka-broken-arrow-paquito-el-choclatero-remix-in-session (Y ni caso al titulo, que lo pongo para despistar xDDDDD. Es AKA Broken Arrow)
Criticas constructivas eh! :p
Norrrrr es el OS2, overdrive amarillo. El Ds2 es turbodistorsion naranja creo.

Ahora estoy en plan grupo instrumental post-rockero-bailable-psicodélico-kraut o como quieran que se llame jajaja He estado en varios grupos tipo oasis y es difícil encontrar un cantante guay, así que ahora toca eso.

Hablando de cantantes y ya enlazo con tu tema, me ha sorprendido gratamente pq me ha gustado como cantas. Tanto la de Noel como la de Weezer están muy bien, me gusta!! Anímate a poner cosecha propia!! :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ay pájaro, que has mirado si tenia mas canciones [+risas]

Pues a mi me encantaria poder formar un grupillo para pasarmelo bien y, si se da la ocasion, tocar por ahi, por qué no? Pero ultimamente se ve que este estilo de bandas esta de capa caida. Los amigos que tengo con grupo son todos unos harcoretas XD y no veo yo "grandes bandas" hoy en dia con este rollo. Lo bueno de las canciones de Noel y Oasis (no soy muy fan de Beady Eye) es que puedes coger una guitarra y cantarlas sin problemas.
Y el tema dela voz... la gente que ha oido algunas canciones me da opiniones positivas pero a mi no me gusta nada xDDDDD. Supongo que se trata de lo típico de oír uno su propia voz. Mi drama personal [sonrisa]

----

Por otra parte, Liam ha repsondido a las declaraciones de NG y tmb ha tenido palabras para One direction.
http://entretenimiento.starmedia.com/escandalos/liam-gallagher-llama-idiotas-integrantes-one-direction.html
http://www.efeeme.com/palabras-de-liam-gallagher-que-se-jodan-oasis-y-que-se-joda-noel/
(Fuentes cutronas pero bueno, era por no pararme a buscar unas mejores XD )

Saludos!
Hombreeee, es muy goloso poner un espacio con más temas y aparte soy un cotilla XD

Ahora mismo lo que "se lleva" son los grupos en castellano haciendo indie-pop a lo Lori Meyers, Love of Lesbian... Esos tiran del carro y lo que no vaya por ahí, lo tiene complicado si es que quiere ir en serio. Después está la manera alternativa que es hacer lo que te guste y si suena la flauta, bienvenido sea. Todo esto va así hasta que cambie la moda de nuevo. De aquí a poco le toca ponerse de moda lo de los 90, hay que estar preparados!! [carcajad]

Lo de Liam pues mira, cada vez que habla sube el pan. Cada rumor, cada pelea, cada "nunca más bla bla bla" acaba convirtiéndose en: GIRA 2015 DEL MORNING GLORY con ambos dándose besitos y peleándose de nuevo antes o después. Por supuesto seré el primero en comprar la entrada... [jaja]
TheOnlyMan escribió:Ay pájaro, que has mirado si tenia mas canciones [+risas]

Pues a mi me encantaria poder formar un grupillo para pasarmelo bien y, si se da la ocasion, tocar por ahi, por qué no? Pero ultimamente se ve que este estilo de bandas esta de capa caida. Los amigos que tengo con grupo son todos unos harcoretas XD y no veo yo "grandes bandas" hoy en dia con este rollo. Lo bueno de las canciones de Noel y Oasis (no soy muy fan de Beady Eye) es que puedes coger una guitarra y cantarlas sin problemas.
Y el tema dela voz... la gente que ha oido algunas canciones me da opiniones positivas pero a mi no me gusta nada xDDDDD. Supongo que se trata de lo típico de oír uno su propia voz. Mi drama personal [sonrisa]

----

Por otra parte, Liam ha repsondido a las declaraciones de NG y tmb ha tenido palabras para One direction.
http://entretenimiento.starmedia.com/escandalos/liam-gallagher-llama-idiotas-integrantes-one-direction.html
http://www.efeeme.com/palabras-de-liam-gallagher-que-se-jodan-oasis-y-que-se-joda-noel/
(Fuentes cutronas pero bueno, era por no pararme a buscar unas mejores XD )

Saludos!


Perdonad que me meta en vuestra conversación pero a mí también me gusta como cantas [amor] [+risas]. Además, a mí me resulta imposible cantar y tocar a la vez, debo tener algún tipo de tara congénita, y me parece muy meritorio.

Por otro lado, no creo que estén de capa caída bandas con el sonido brit y que canten en inglés, otra cosa es lo que se oiga en España, pero no hay más que ver lo que pegan por ahí Arctic Monkeys, The Vaccines, incluso The Kooks aunque estos son bastante más ñoños y a mí no me gusten tanto.

Un saludo
Por supuesto que puedes meterte donde no te llaman!! XD Las multitudes enriquecen las conversas. [ginyo]

Lo de tocr y cantar es instintivo, al final sale solo. El nivel de Matt Bellamy ya es otra cosa, me refiero a lo de cantar mientras hace un solo, es un marciano.

Lo de que estén de capa caída o no es cuestión de modas, ahora ya no se lleva tanto y por eso se habla menos, pero siguen existiendo buenas bandas por ahí.

Welcome!
piugrave escribió:Por supuesto que puedes meterte donde no te llaman!! XD Las multitudes enriquecen las conversas. [ginyo]

Lo de tocr y cantar es instintivo, al final sale solo. El nivel de Matt Bellamy ya es otra cosa, me refiero a lo de cantar mientras hace un solo, es un marciano.

Lo de que estén de capa caída o no es cuestión de modas, ahora ya no se lleva tanto y por eso se habla menos, pero siguen existiendo buenas bandas por ahí.

Welcome!


Está claro que si se compara con Oasis la mayoría de las bandas con sonido Brit van a salir mal paradas, básicamente porque Oasis fueron los abanderados de un grupo de bandas que pegaron fuerte. Para mí fueron muy buenos, sobretodo con el primer y segundo disco, luego se me hicieron más repetitivos aún teniendo buenos temas, encima el primer disco me pillo con 15-16 años, imagínate lo flipao que estaba yo.

Pero ahora también hay una corriente importante de buenas bandas que se salen de lo comercial y que gracisa a Internet en mucho más fácil acceder a ellas, tanto en Reino Unido, que siempre las ha habido, como en España. Podrá no gustar el estilo pero la calidad musical y el mérito de grupos como Vetusta Morla, Lori Meyers, Love of Lesbian, que están tan de moda en la escena Indie es muy superior a los Bisbal, Bustamante, Canto del Loco, Andy y Lucas, o cualquier otro artista de la rediofórmula.

No llegarán a ser Oasis, pero creo que hay muchas bandas con este estilo de música, no se habla tanto en los medios, pero si está más en la boca de la gente. Esto por un lado ha hecho que toquen más buenos grupos en Madrid, donde vivo (antes casi iban sólo a Barcelona), aunque por contra están más demandadas las entradas y es más difícil hacerse con una.

Por cierto ¿hay un hilo de música Indie para conocer y recomendar música?, porque ha de metal, AOR o Hip Hop, pero no de Indie

Un saludo
Bueno ahí discrepo en tu comentario. Bisbales y radioformula, algunos, si que tienen calidad pero la masa "borrega" o sea, los consumidores, se tragan lo que les vendan. Si las compañias sólo apostasen por músicas minoritarias, la tortilla daría la vuelta y la gente llenaría estadios por ver a grupos indies. Los indies serían los bisbales... jajaja

Los conciertos ahora se llenan mucho mas facilmente debido a que la gente no consume música física y lo único que no se puede piratear es la experiencia en vivo. Además que tb hay que salir de casa!! :P

No hay hilo que yo sepa. POdrías animarte a crearlo y así vemos cuantos foreros asoman la cabeza

Saludos!
piugrave escribió:Bueno ahí discrepo en tu comentario. Bisbales y radioformula, algunos, si que tienen calidad pero la masa "borrega" o sea, los consumidores, se tragan lo que les vendan. Si las compañias sólo apostasen por músicas minoritarias, la tortilla daría la vuelta y la gente llenaría estadios por ver a grupos indies. Los indies serían los bisbales... jajaja

Los conciertos ahora se llenan mucho mas facilmente debido a que la gente no consume música física y lo único que no se puede piratear es la experiencia en vivo. Además que tb hay que salir de casa!! :P

No hay hilo que yo sepa. POdrías animarte a crearlo y así vemos cuantos foreros asoman la cabeza

Saludos!


El tema del hilo Indie, no me veo llevándolo porque no me puedo comprometer a mantenerlo, igual un día con tiempo me da el tabardillo

Está claro que algunos artistas de radiofórmula tienen calidad, pero en general se trata de intérpretes de canciones (en muchos casos no tan buenos como la gente dice) con un productor y músicos detrás que conocen lo que equivale a la fórmula de la coca-cola én música, la combinación de 3 ó 4 acordes que al oído resulta una melodía pegadiza, de ahí que todos los discos de estos artistas parezcan uno (esto útlimo también pasa con grupos menos comerciales, que no salen nunca de su propio estilo).

Quizás tengas razón en lo de que si lo más escuchado fuese la música indie y lo poco conocido Bisbal y compañía la discusión sería al revés. Pero yo no me vanaglorio de escuchar música rara ni diferente, no soy del tipo de persona que presume de escuchar música que no escucha nadie, es más también me gustan grupos mainstream y muchos de los que empiezan con sellos independientes acaban dando el bombazo y están en boca de todos.

No obstante, lo que comentas en lo referente a los conciertos y la piratería, la existencia de internet ha permitido la difusión de la música de grupos menores que antes dependían de un sello que aportase el dinero para distribuir los discos, y como no ganan con la venta del disco debido a la piratería se dedican más a hacer giras, por eso creo que están en auge los grupos de este estilo.


Pero bueno, me estoy desviando del tema del hilo, siento haberlo hecho pero soy como los abuelos cebolleta, en cuanto alguien me presta un poco de atención me enrollo.

Dicho esto, le he dado poca oportunidad a los hermanos Gallagher por separado, los últimos discos de Oasis me cansaron un poco, creo que les voy dar una oportunidad ahora en el spotify.

Un saludo
bueno no hace falta que lo lleves como tal. yo creé este hilo y aquí la gente comenta, pero no llevo una actualización como tal. voy soltando cosillas que leo sobre los gallagher o últimamente, el desvirtuamiento hacia otras cosas más personales, pero es esporádico.
el alimento de los hilos son los foreros! :D

a mi por separado me gustan. cuando acabó oasis lo primero que pensé fué que igual no era tan malo pq tendríamos el doble de canciones. al tiempo ya salió beady eye y dp noel, así que ganamos todos si nos va este tipo de música. no es competición, yo pienso que les ha de gustar a todos los mad for its.

si encima sumas las caras b de ambos pues... mucho mejor!!

saludos!
piugrave escribió:bueno no hace falta que lo lleves como tal. yo creé este hilo y aquí la gente comenta, pero no llevo una actualización como tal. voy soltando cosillas que leo sobre los gallagher o últimamente, el desvirtuamiento hacia otras cosas más personales, pero es esporádico.
el alimento de los hilos son los foreros! :D

a mi por separado me gustan. cuando acabó oasis lo primero que pensé fué que igual no era tan malo pq tendríamos el doble de canciones. al tiempo ya salió beady eye y dp noel, así que ganamos todos si nos va este tipo de música. no es competición, yo pienso que les ha de gustar a todos los mad for its.

si encima sumas las caras b de ambos pues... mucho mejor!!

saludos!


He estado oyendo el disco de Noel y me gusta pero no me entusiasma, no es de estos discos que me llaman a escucharlos horas y horas. Le seguiré dando una oportunidad.

Suena a las canciones de siempre de Oasis, por un lado está bien porque recuerda a ese sonido tan bueno que tanto me gustaba, pero por otro lado es más de lo mismo, lo que hizo que en su momento perdiese interés por los últimos discos.

Un saludo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
piugrave escribió:gustar a todos los mad fer its.

jjjaaj
He estado oyendo el disco de Noel y me gusta pero no me entusiasma, no es de estos discos que me llaman a escucharlos horas y horas. Le seguiré dando una oportunidad.
Dale mas oportunidades, porque a mi de primeras no me entro del tdo y ahora me gusta bastante!
TheOnlyMan escribió:
piugrave escribió:gustar a todos los mad fer its.

jjjaaj



ehhhh, quieres pelea?

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
XDDDDDDDDD no habia visto esa imagen! Trauma!

Pues nada, yo acabare esta semana los examenes en la uni y a ver si me pongo a grabar alguna chorradilla mas. Quiero grabar algo de Oasis y que quede chulo!
TheOnlyMan escribió:XDDDDDDDDD no habia visto esa imagen! Trauma!

Pues nada, yo acabare esta semana los examenes en la uni y a ver si me pongo a grabar alguna chorradilla mas. Quiero grabar algo de Oasis y que quede chulo!


pues a ver si montamos una banda online!!

acaban de descubrir una nueva demo de noel never released before!!

http://www.mondosonoro.com/Noticia/Escu ... 21891.aspx

mola!
TheOnlyMan escribió:XDDDDDDDDD no habia visto esa imagen! Trauma!

Pues nada, yo acabare esta semana los examenes en la uni y a ver si me pongo a grabar alguna chorradilla mas. Quiero grabar algo de Oasis y que quede chulo!


te reto

http://www.youtube.com/watch?v=wjisbNxx-LM

PD: no soy yo, ya me gustaría

[fumando]

Edito para comentaros que sí que existe un hilo de música Indie/alternativa, pero está archivado, he pedido a los moderadores que lo recuperen, así se puede aportar el nombre de nuevas bandas o nuevos trabajos de bandas ya conocidas.

Un saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kaiser_sosse escribió:
TheOnlyMan escribió:XDDDDDDDDD no habia visto esa imagen! Trauma!

Pues nada, yo acabare esta semana los examenes en la uni y a ver si me pongo a grabar alguna chorradilla mas. Quiero grabar algo de Oasis y que quede chulo!


te reto

http://www.youtube.com/watch?v=wjisbNxx-LM

Tampoco hace nada del otro mundo :p
Ya digo que me gustaria ahora que tendre mas tiempo grabar mas cosillas! A ver si esta por ejemplo pruebo a grabarla :)

(Al final siempre grabo en limpio o acustica porque aun no he encontrado "mi sonido" con distorsion a la hora de grabar, pero me pondre a ello! [fumando]
TheOnlyMan escribió:
kaiser_sosse escribió:
TheOnlyMan escribió:XDDDDDDDDD no habia visto esa imagen! Trauma!

Pues nada, yo acabare esta semana los examenes en la uni y a ver si me pongo a grabar alguna chorradilla mas. Quiero grabar algo de Oasis y que quede chulo!


te reto

http://www.youtube.com/watch?v=wjisbNxx-LM

Tampoco hace nada del otro mundo :p
Ya digo que me gustaria ahora que tendre mas tiempo grabar mas cosillas! A ver si esta por ejemplo pruebo a grabarla :)

(Al final siempre grabo en limpio o acustica porque aun no he encontrado "mi sonido" con distorsion a la hora de grabar, pero me pondre a ello! [fumando]


Realmente no hace nada del otro mundo, pero la ejecución es muy limpia y el sonido muy bueno. Si no me engañan mis ojos (y mis oidos) es la pentatónica menor de E lo que toca en el solo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Habeis hecho que me pique el gusanillo! Cuando pueda me pongo :)
El solo es la pentatonica de E cmo bien dices, la cancion es en Sol M/Mi m [360º]
el tío del video va en pijama? [uzi]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
piugrave escribió:el tío del video va en pijama? [uzi]

Es lo as votado en los comentario xDDD
Sorry! looks like a skirt to me, or just baggy as fuck pyjamas or something. like what aladdin wears maybe?
TheOnlyMan escribió:
piugrave escribió:el tío del video va en pijama? [uzi]

Es lo as votado en los comentario xDDD
Sorry! looks like a skirt to me, or just baggy as fuck pyjamas or something. like what aladdin wears maybe?


oh, ni los había leído jajaj
TheOnlyMan escribió:Habeis hecho que me pique el gusanillo! Cuando pueda me pongo :)
El solo es la pentatonica de E cmo bien dices, la cancion es en Sol M/Mi m [360º]


Ayer me puse un rato con ella, los acordes son sencillos,

Estrofa: G, D, Am7, C, D
Estribillo: Em, D, Am7, C, D

y luego el solo con la pentatónica menor de E

pero el del pijama (me he descojonado, no me había fijado), hace bien los arreglos, yo tocaba ayer los acordes a palo seco, tendré que dedicarle más tiempo para sacarlos. Y el solo no es difícil.

Un saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo normalmente intento sacar las canciones de oido pero cuando tengo el ordenador delante a veces no me complico en exceso: http://tabs.ultimate-guitar.com/o/oasis/live_forever_crd.htm

XD

EDITO:
Con sus 43905830954 errores y una ida de tiempo en el solo y muchas sorpresas mas! Lo he grabado en media horilla y bueh, yo me conformo [poraki]
http://www.goear.com/listen/a0fe96f/live-forever-oasis

:)
sí, al final del solo se te va un poco la pinza jijij
qué has usado para la ritmica? está muy logrado ese sonido!
TheOnlyMan escribió:Yo normalmente intento sacar las canciones de oido pero cuando tengo el ordenador delante a veces no me complico en exceso: http://tabs.ultimate-guitar.com/o/oasis/live_forever_crd.htm

XD

EDITO:
Con sus 43905830954 errores y una ida de tiempo en el solo y muchas sorpresas mas! Lo he grabado en media horilla y bueh, yo me conformo [poraki]
http://www.goear.com/listen/a0fe96f/live-forever-oasis

:)


Acabo de ver tu mp y estoy con el móvil que no me deja reproducir el goear, mañana por la mañana lo escucho desde el pc

Gracias por el aviso

EDITO: Lo acabo de escuchar

No has querido jugártela con el falsete del estribillo eh [666]

Sí que suena bien la base rítmica, aunque yo le habría metido algo más de ganancia al sólo pero para el rato que has echado está currado.

Una pregunta, en la rítimica tocas arpegios, ¿utilizas una pauta en particular o lo que te va saliendo?

Un saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si ya digo que fue cosa de 40 min, y si algo no sale no me quedo arreglándolo, así que tiene muchas cosillas por ahí XD
Como dice kaiser no me la he jugado con la ultima linea [poraki]; Es mas, la grabe aparte porque antes que soltar un gallo y joder la toma preferia hacerlo asi :p. Y luego en el solo ya digo que se me va la olla y me como un compás y pse XD

Esta grabada con la LP y el Reaper, que es el programa que uso yo, y usando Guitar Rig y el preset Clean Maschine. Juraría que es esa distorsión en ambas guitarras, aunque los acordes tengan mas fuerza y el solo suene mas limpito. Tras probar varios sonidos la verdad es que a mi tmb me gusto mucho cómo suena este.

Los acordes, quitando el SolM del principio donde hago ese arreglillo entre si-do-si, que es inconfundible, los voy haciendo según me vienen. Nunca me he parado mucho a pensar eso! Por ejemplo, al tocar el ReM cambio con el meñique entre el 2º traste, 3º y al aire. En general no sigo ningún patrón (que lo suyo sería medio aprenderse algunos).

Y eso, como es una cosa para pasarlo bien un ratillo lo hago muy farfullero jajaja. Todavía falta para el dia en que me ponga "serio" y empiece a darme quebraderos de cabeza! A ver cuando os animais a grabar algo y hacemos un oasis virtual jeje [bye]
Yo es que no tengo mucha paciencia para grabarme, porque siempre hay alguna nota que se me escapa y lo quiero repetir para dejarlo "perfecto", al final desisto.

Además, me suena peor una vez grabado, y no me refiero a la calidad del sonido, sino a la limpieza en la ejecución o ritmo. Conclusión, me grabo poco y lo que grabo no me mola compartirlo.

De hecho estuve sacando live forever con la rítmica, solo y los diferentes arreglos pero a la hora de grabarlo me dio pereza.

A ver si me animo un día a colgar algo y así me hacéis una crítica constructiva.

Un saludo
A mí es que hacer versiones me da mucha pereza, pero si queréis os paso algún temilla mío "a lo gallagher"
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
piugrave escribió:A mí es que hacer versiones me da mucha pereza, pero si queréis os paso algún temilla mío "a lo gallagher"

Claro! Si como dice kaiser estamos para dar criticas constructivas: yo de mis grabaciones las agradezco mucho :p
Ok, la subo a algún lado y sus la paso.

Siguiendo el hilo.... novedades!!

otra demo nueva, con Noel desgañitándose! http://rkid003.blogspot.com.es/2013/01/ ... -demo.html

y todo esto lo aderezamos con el cumple de la hija mayor de Noel, que joder, es exactamente igual!!!

Imagen
piugrave escribió:Ok, la subo a algún lado y sus la paso.

Siguiendo el hilo.... novedades!!

otra demo nueva, con Noel desgañitándose!

y todo esto lo aderezamos con el cumple de la hija mayor de Noel, que joder, es exactamente igual!!!



Esta familia debería de dejar de pedirle prestadas las cejas prestadas a Mr Potato, todos igual [sonrisa]

No me deja descargar la demo, lo haré cuando llegue a casa.

Por cierto piugrave, si cuando tocas te da pereza hacer covers y te dedicas a tocar tu música es que tienes un nivel bastante más avanzado que yo. Por ahora no sé componer (sé juntar acordes y queno suene mal pero eso no es componer) y mi motivación es sacar(tocar los temas de los grupos que me gustan: Oasis, Arctic Monkeys, The Strokes, Metellica, U2, Muse, The Killers...

Un saludo
Cuando empecé a tocar la guitarra hacía versiones, de hecho aprendes en base a eso, dp ya llega un momento en que es más fácil crear tus propios temas pq los creas según tus posibilidades.
Pero va a gustos!!
Bueno, TheOnlyMan, no le des mucha bola a piugrave que juega en otra liga, he oido su tema al estilo Oasis y me he quedado [flipa]

XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kaiser_sosse escribió:Bueno, TheOnlyMan, no le des mucha bola a piugrave que juega en otra liga, he oido su tema al estilo Oasis y me he quedado [flipa]

XD

Y que lo digas, estoy oyendolo y me quedo a cuadros xDDDDDDDDDDDDDDD
Voy a tener que ponerme las pilas! XD

pongo yo mi media cancion grabada deprisa y corriendo y me quedo tan pancho y luego el tio dice que le da verguenza enseñar ese temazo xDDDDD
TheOnlyMan escribió:
kaiser_sosse escribió:Bueno, TheOnlyMan, no le des mucha bola a piugrave que juega en otra liga, he oido su tema al estilo Oasis y me he quedado [flipa]

XD

Y que lo digas, estoy oyendolo y me quedo a cuadros xDDDDDDDDDDDDDDD
Voy a tener que ponerme las pilas! XD

pongo yo mi media cancion grabada deprisa y corriendo y me quedo tan pancho y luego el tio dice que le da verguenza enseñar ese temazo xDDDDD



vengaaaa vaaaaaa jajaja
dedicandole tiempo salen cosillas así. gracias x vuestros coments :)
pues siguen saliendo demos de noel !!

http://rkid003.blogspot.com.es/2013/02/ ... er-me.html

Another nice little track by Noel Gallagher who has definitely been having a Bob Dylan inspired time of it. The track was mentioned in the build up to Don't Believe The Truth nearly 8 years ago now. That album really could have been a double with the amount of songs which have came out of those sessions over the years.


http://rkid003.blogspot.com.es/2013/02/ ... -demo.html

This track is a right Oasis style stomper with a great bassline all the way through. Originally planned to be released as the lead single for Dig Out Your Soul it ended up being cut all together which is a great shame as this track with a vicious Liam Gallagher vocal would have been a dream to hear, however Noel sings it pretty well too.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues 2 temazos!
SOn de esas canciones que ya en los primeros segundos te enganchan! :)
Este tío un día de estos sacan un disco a lo Calamaro con 40 canciones.

PD: piugrave, me preguntaste si me gustaría oir algo más de tu cosecha, te puse que sí. Tú manda que luego voy diciendo por ahí que son temas míos [sonrisa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kaiser_sosse escribió:Este tío un día de estos sacan un disco a lo Calamaro con 40 canciones.

PD: piugrave, me preguntaste si me gustaría oir algo más de tu cosecha, te puse que sí. Tú manda que luego voy diciendo por ahí que son temas míos [sonrisa]

Hay que recordar The masterplan, B-sides, pero temazos como Acquiesce, talk tonight, masterplan, fade away....

PD: digo lo mismo que kaiser, pui! :p
TheOnlyMan escribió:
kaiser_sosse escribió:Este tío un día de estos sacan un disco a lo Calamaro con 40 canciones.

PD: piugrave, me preguntaste si me gustaría oir algo más de tu cosecha, te puse que sí. Tú manda que luego voy diciendo por ahí que son temas míos [sonrisa]

Hay que recordar The masterplan, B-sides, pero temazos como Acquiesce, talk tonight, masterplan, fade away....

PD: digo lo mismo que kaiser, pui! :p


Nunca entendí que Masterplan fuese una cara B, para mí es un temazo, de mis preferidos. Cualquiera me puede decir que es mi opinión personal pero no hay más que ver la aceptación que ha tenido en los seguidores de Oasis.

Un saludo
a mi el rollito folk de noel no me acaba de enganchar, me suena sureño y por lo tanto, aburridillo. esto ya es cuestión de gustos. aún y así siempre viene bien que se vayan descubriendo temas viejunos que aumenten la colección

vaya, he creado fans! a ver cuando me haceis el hilo oficial de piugrave jajaja
na, tenéis razón, me he hecho el remolón pq no sabía que pasaros. subiré unas cuantas y arreando...
amigos madforiteros, os dejo la joya de la corona. demos del 92/93 de oasis, hasta este finde había oído todas pero acaban de subir 2 más inéditas.
la primera versión de "setting sun" con liam a la voz y un engendro de "my sister lover", bside del be here now.


http://rkid003.blogspot.com.es/2013/02/ ... -real.html
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=RhANBPAnfzo
Recopilatorio de unreleased demos, incluyendo muchas de las que nos ha ido poniendo puigrave!
599 respuestas
13, 4, 5, 6, 712