[Hilo Oficial] OASIS & HERMANOS GALLAGHER EN SOLITARIO

1, 2, 3, 4, 5, 612
ado escribió:
piugrave escribió:... tengo los SACD...


Yo en SACD solo tengo el WTSMG pero pasado a DTS-CD... ¿Hay otros [babas] ?

Saludos


Lo acabo de mirar y sólo tengo el "morning glory" en SACD, así que sólo debe existir ese. Lo pillé en una web que me pasaste (creo que rusa), si no habia más supongo que no se han hecho.

Salut!
Noel ha confirmado que desecha el disco con los "amorfos" pq no le gusta el resultado...

Detalles en spoiler:

Noel Gallagher has revealed that his collaboration album with psychedelic producers Amorphous Androgynous has been scrapped.

Speaking to entertainment.ie when asked about the album he said: "I have scraped it now, because I'd recorded it these guys were mixing it. I'd yet to take delivery of it the night before the press conference. And I thought well f*ck it I will just announce it how shit can it be? The famous last words. I kind of got it and I didn't like it. So they tried to remix it while I was on the road, and that was not working".

He continued: "So during my time off I got back to England got into a studio, and I didn't like it. And with this album still being in the top ten in England, I couldn't have brought it out now anyway as it would kill this one stone dead. By the time I get of this tour, I'm going to not be in the mood for going back into the studio. It's still there, it isn't finished and even if was finished it is no were near as good as this so everything has to match up to this one".
Señores, últimamente estoy notando una fiebre brutal con Oasis. La gente tiene a uno de los Gallagher (creo que noel) en un pedestal, lo considera dios etcetc, e incluso escuché en la ceremonia de los JJOO de cierre de boca delcomentarista que posiblemente sea la mejor canción de la historia de RU...

A ver, es un grupo bueno, canciones buenas, temazos tiene Wonderwall y alguna que otra canción bastante buena, pero PUNTO. Debo ser retrasado o algo, pero desde luego, objetivamente hablando, encuentro incomprensible que nadie le pueda poner tan alto, gustos a parte.

Necesito razones, fans de Oasis! (no me matéis)
Hablando de Oasis (no me considero fan, pero el "(What's the story) Morning Glory" me marcó infinitamente en su momento), alguien tiene idea de si ese disco que menciono salió en LP en algún momento y donde se puede conseguir?

Gracias!

Taiyou

PD: La versión de Wonderwall que hizo Liam en las olimpiadas... de puta pena [triston]
ramulator escribió:Señores, últimamente estoy notando una fiebre brutal con Oasis. La gente tiene a uno de los Gallagher (creo que noel) en un pedestal, lo considera dios etcetc, e incluso escuché en la ceremonia de los JJOO de cierre de boca delcomentarista que posiblemente sea la mejor canción de la historia de RU...

A ver, es un grupo bueno, canciones buenas, temazos tiene Wonderwall y alguna que otra canción bastante buena, pero PUNTO. Debo ser retrasado o algo, pero desde luego, objetivamente hablando, encuentro incomprensible que nadie le pueda poner tan alto, gustos a parte.

Necesito razones, fans de Oasis! (no me matéis)


hola compi, precisamente es cuestión de gustos aunque digas que no. Noel ha hecho muchísimas grandes composiciones, muchas de ellas basándose en homenajear a sus ídolos, pero... ¿quién no lo hace?

lo grande de oasis es haber crecido con ellos, descubrirlos en su día y que te enganchásen entonces. dudo mucho que alguien se pueda hacer "mad for it" cuando les ha descubierto en épocas actuales, pq aparte de no llegar a sus techos compositivos, está la nueva manera de consumir música. me refiero a que ya no se escucha música como antes, en formato físico, y se accede todo a la de "ya". eso afecta con toda la música en general.

oasis es un grupo que ha marcado a toda una generación. :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Oasis no es un grupo de unas canciones buenas como dices, tiene decenas de himnos, y una imagen tnto como hermanos peleados como por separado que le daban su seña d eidentidad.

Además es un grupo accesible, no usaban instrumentos raros, ni riffs locos ni tecnicas muy complicadas. Con cosas sencillas y progresiones de acordes normales hacian canciones realmente buenas, y cualquier fan de oasis que sepa tocar la guitarra puede cogerla y cantar cualquier cancion.

Finalmente es todo cuestion de gustos, esta claro, pero Oasis ha sido y es un mito, que la gente que los ha descubierto ahora no les quiten parte de merito (a ver si ahora se hacen mainstream y todo eso xDD)

Saludos
piugrave escribió:dudo mucho que alguien se pueda hacer "mad for it" cuando les ha descubierto en épocas actuales, pq aparte de no llegar a sus techos compositivos, está la nueva manera de consumir música. me refiero a que ya no se escucha música como antes, en formato físico, y se accede todo a la de "ya". eso afecta con toda la música en general.


Te habla uno que lleva escuchando Oasis desde el 2009, y ya te digo si soy Mad Fer It. Cuando tuve voluntad para escuchar tal o cual grupo, tenía prejuicios hacia ellos (por su forma de ser, más que nada), y desde entonces hasta lo defiendo. Vale que no he vivido la generación Oasis, pero también ha marcado mi vida, y de qué manera.
Lycoos escribió:
piugrave escribió:dudo mucho que alguien se pueda hacer "mad for it" cuando les ha descubierto en épocas actuales, pq aparte de no llegar a sus techos compositivos, está la nueva manera de consumir música. me refiero a que ya no se escucha música como antes, en formato físico, y se accede todo a la de "ya". eso afecta con toda la música en general.


Te habla uno que lleva escuchando Oasis desde el 2009, y ya te digo si soy Mad Fer It. Cuando tuve voluntad para escuchar tal o cual grupo, tenía prejuicios hacia ellos (por su forma de ser, más que nada), y desde entonces hasta lo defiendo. Vale que no he vivido la generación Oasis, pero también ha marcado mi vida, y de qué manera.



me quito el sombrero compañero :) [oki]
Ésta noche tocan en el iTunes Festival, simplemente tenéis que instalar el iTunes y enchufar el streaming.
Lycoos escribió:Ésta noche tocan en el iTunes Festival, simplemente tenéis que instalar el iTunes y enchufar el streaming.


gracias compi. pasaos dp para comentar :D
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
piugrave escribió:
Lycoos escribió:Ésta noche tocan en el iTunes Festival, simplemente tenéis que instalar el iTunes y enchufar el streaming.


gracias compi. pasaos dp para comentar :D

itunes 10.5 o superior... le van a da rpor culo xDDDDD

Ya comentareis y si h estado bien tiro de youtube.
pues bien, como siempre. ya anda por youtube a buena calidad.

(It's Good) To Be Free
Everybody's On The Run
Dream On
If I Had A Gun
The Good Rebel
The Death Of You And Me
Freaky Teeth
Supersonic
D'Yer Wanna Be A Spaceman?
(I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine
AKA... What A Life!
Talk Tonight
Soldier Boys And Jesus Freaks
AKA... Broken Arrow
Half The World Away
(Stranded On) The Wrong Beach
Let The Lord Shine a Light On Me
Whatever
Little By Little
Don't Look Back In Anger
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Esa DLBIA mitica!

Habeis visto las ultimas declaraciones de Noel? Que no juntaia Oasis aunque "todos los niños habrientos del mundo dependieran de ello".... aqui nunca hay nada definitivo, pero lo pinta mal el cabron XD
bah, como siempre. bocazas hasta la muerte. eso sí, lo único que tengo claro es que volverán cuando él quiera. 2015 está a la vuelta de la esquina :P
Está viendo que le va algo mejor que a Beady Eye, y hasta que no le supere Liam no estará dispuesto a "negociar".
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lycoos escribió:Está viendo que le va algo mejor que a Beady Eye, y hasta que no le supere Liam no estará dispuesto a "negociar".

Solo algo mejor?
Le supere Liam?

Creo que nos podemos despedir de Oasis entonces [poraki]
TheOnlyMan escribió:
Lycoos escribió:Está viendo que le va algo mejor que a Beady Eye, y hasta que no le supere Liam no estará dispuesto a "negociar".

Solo algo mejor?
Le supere Liam?

Creo que nos podemos despedir de Oasis entonces [poraki]


Siendo críticos, Beady Eye está teniendo buena aceptación. Otra cosa es que Liam no tenga ya voz para cantar Oasis, pero las canciones de Beady Eye sí suenan bien.

Yo soy Noel-fan y me gusta Beady Eye, precisamente porque Liam ha sabido adaptar las canciones a la voz que le queda.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lycoos escribió:
TheOnlyMan escribió:
Lycoos escribió:Está viendo que le va algo mejor que a Beady Eye, y hasta que no le supere Liam no estará dispuesto a "negociar".

Solo algo mejor?
Le supere Liam?

Creo que nos podemos despedir de Oasis entonces [poraki]


Siendo críticos, Beady Eye está teniendo buena aceptación. Otra cosa es que Liam no tenga ya voz para cantar Oasis, pero las canciones de Beady Eye sí suenan bien.

Yo soy Noel-fan y me gusta Beady Eye, precisamente porque Liam ha sabido adaptar las canciones a la voz que le queda.

A ver, estoy de acuerdo contigo, Beady Eye no esta siendo undesastre y no estan mal, pero el 90% de los fans de Oasis son pro-Noel creo yo, y su trabajo en solitario le esta trayendo bastante exito ademas de satisfaccion personal segun dice.
He de discrepar. Siendo muy crítico, el éxito que pueda tener Beady Eye (que no es ni mucho menos el de Noel) se basa en la grandísima tropa de fans de oasis. Sin Oasis no creo que tuvieran tanta atencíón de los medios y públicos, sería un grupo más. Pero claro, es Liam y el resto de ex-oasis.

Con la separación de Oasis, yo siempre digo que hemos ganado dos mini Oasis, el doble de canciones que recibiamos antes por el mismo precio.
Acaban de presentar la demo de FREAKY TEETH

http://youtu.be/BJgf7FgJsw0
piugrave escribió:Acaban de presentar la demo de FREAKY TEETH

http://youtu.be/BJgf7FgJsw0


Puf, es buenísima, debería haber estado en el álbum. Me gusta más las versiones en directo que hay por Youtube, pero aún así es acojonante el talento de Noel.
se rumoreaba que la había hecho para una película de 007, quizás la grabe en algún momento, hay precedentes como "stop the clocks" "record machine", temas que tiene rondando por ahí durante años y los saca cuando le viene en gana
En versión estudio(aunque es demo, aun) suena de putisima madre. Lastima que no la tocara en el FIB! Grande Noel!
Acaban de colgar en youtube todas las demos del cd de demos.

http://stopcryingyourheartoutnews.blogs ... -high.html

Al ataque!!
En un conocido tracker musical ya está para bajar en formato flac el disco de las demos.

A ver, es un añadido que viene con el blu-ray. Osea, que quejas no tengo (lo prefiero a tener que bajar las demos de Oasis de manera guarra), pero vaya... quitando 3 o 4 cositas es como muy de andar por casa...

ramulator escribió:A ver, es un grupo bueno, canciones buenas, temazos tiene Wonderwall y alguna que otra canción bastante buena, pero PUNTO. Debo ser retrasado o algo, pero desde luego, objetivamente hablando, encuentro incomprensible que nadie le pueda poner tan alto, gustos a parte.

Necesito razones, fans de Oasis! (no me matéis)


Nada, hombre, vamos a ver si te convencemos.

Vamos primero con las cosas empíricas, las demostrables:

Albums:

Definitely Maybe, nº 1 en UK
(What's The Story) Morning Glory?, nº 1 en UK
Be Here Now, nº 1 en UK
The Masterplan (Caras B), nº 2 en UK
Standing On The Shoulder Of Giants, nº 1en UK
Familiar To Millions (Directo), nº 5 en UK
Heathen Chemistry, nº 1 en UK
Don't Believe The Truth, nº 1 en UK
Stop The Clocks (Best OF), nº 2 en UK
Dig Out Your Soul, nº 1 en UK
Time Flies... 1994-2009, nº1 en UK
Todos los discos de estudio han sido nº 1 (Y Noel ha seguido con la racha con su 9 de 9 particular)

El primer disco, Definitely Maybe, album debut más vendido de la historia hasta 2006 (desde 1994) desbancado por el Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, de los Arctic Monkeys (discazo)... pero Oasis no hizo promoción en las redes sociales en el año 94.

Be Here Now, disco que más ha vendido en su primera semana en la historia en UK

En singles... desde Whatever en diciembre de 1994 (nº 3 en UK) hasta que rompió la racha el single sólo digital Lord Don't Slow Me Down, en octubre de 2007(nº 10 en UK) Oasis sacó 20 singles seguidos en el Top 5 (El récord lo tienen los Beatles con 22 singles seguidos en el top 5)... Vamos, que no rompieron el récord de The Beatles por promocionar un puto DVD.
Y estamos hablando de un grupo que nunca ha destacado por hacer grandes videoclips promocionales.

Y todo ésto con 8 singles nº 1 (Wonderwall no lo fué!), los mismos que los Rolling Stones en toda su carrera.

Y las aportaciones con otras bandas, como Setting Sun con los Chemical Brothers (nº 1 en UK y en 16 paises más), Let Forever Be también con los Chemical (nº 9 en UK)

También habría que destacar que eran capaces de llenar Wembley más de un día consecutivo


Seguimos con lo que queda aparte de los números:

Caras B

Descartaron canciones con las que otras bandas habrían basado toda una carrera musical de éxito como Talk Tonight, Acquiesce, The Masterplan, Rockin Chair, The Fame, Flashbax, Let's All Make Believe, Sad Song, Listen Up, Fade Away, Half The World Away, Stay Young, Going Nowhere, Carry Us All, Ilder's Dream, I Will Believe, Step Out, Eyeball Tickler, Who Put The Weight Of The World On My Shoulders... (mi mujer flipó cuando oyó Let's All Make Believe y me preguntó en qué disco salía XD )

Hay muchísimas grandes bandas que se han declarado fans de Oasis (aún recuerdo que en mi viaje a Australia nos pusieron un video de The Killers en el que decían que querían escribir un tema en el que el público cantara como vieron que sucedía con Don't Look Back In Anger en un concierto de Oasis al que fueron. De ahí salió All These Things That I've Done).

Cuando alguien dice "Oasis tiene 3 buenas canciones" me gusta preguntarle cuales son, sobretodo para saber cuales descarta (porque si eliges Wonderwall, Live Forever y Don't Look Back In Anger estás descartando Champagne Supernova, Whatever, Morning Glory, Stop Crying Your Heart Out, Waiting For The Rapture, Cigarettes & Alcohol, Mucky Fingers, etc... (Y no cuento las nuevas de Noel, con If I Had A Gun, Everybody's On The Run, What A Life, Record Machine y Dream On... que es descartar mucho)


Saludos [bye]
Y porque we are MAD FER IT. Pedazo de post, hay cosas que ni sabía.
el señor ado es una gran enciclopedia :D
Es que 'Who put the weigth on my shoulders?' merece estar en el disco en solitario de Noel, me parece un temazo a la altura de Don't look back in anger (Se que compararlo con esta canción es apuntar muy alto, quizá exagero pero me parece muy buena).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lycoos escribió:Y porque we are MAD FER IT. Pedazo de post, hay cosas que ni sabía.

XD XD Ahi te he visto!

lividmufo escribió:Es que 'Who put the weigth on my shoulders?' merece estar en el disco en solitario de Noel, me parece un temazo a la altura de Don't look back in anger (Se que compararlo con esta canción es apuntar muy alto, quizá exagero pero me parece muy buena).
Toda comparacion con DLBIA es sacrilegio instantaneo!!!
lividmufo escribió:Es que 'Who put the weigth on my shoulders?' merece estar en el disco en solitario de Noel, me parece un temazo a la altura de Don't look back in anger (Se que compararlo con esta canción es apuntar muy alto, quizá exagero pero me parece muy buena).

Sacrilegio! xD Hay canciones buenas, canciones muy buenas y luego está DLBIA (junto con The Masterplan [tadoramo] ). A Who put the weigth on my shoulders la metería en en primer grupo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ya que esto es un poco hilo de oasis tmb: cual es vuestra cancion favorita? Yo ya he dicho que soy de la secta DLBIA XD
TheOnlyMan escribió:Ya que esto es un poco hilo de oasis tmb: cual es vuestra cancion favorita? Yo ya he dicho que soy de la secta DLBIA XD

Una no puedo elegir, así que me quedo con Supersonic, DLBIA y The Masterplan.
Sin contar DLBIA que saldrá en casi todos los usuarios que contesten... Yo me decanto por Live Forever :)
Pues he de reconocer, y aunque os echéis todos encima, DLBIA la tengo un poco aborrecida de siempre :P

Live forever, champagne supernova... imposible elegir una

por cierto ¿alguna propuesta para renombrar el hilo?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
piugrave escribió:Pues he de reconocer, y aunque os echéis todos encima, DLBIA la tengo un poco aborrecida de siempre :P

Live forever, champagne supernova... imposible elegir una

por cierto ¿alguna propuesta para renombrar el hilo?

[HO] OASIS - HERMANOS GALLAGHER

Si cuela tenemos un hilo oficial :D
TheOnlyMan escribió:
piugrave escribió:Pues he de reconocer, y aunque os echéis todos encima, DLBIA la tengo un poco aborrecida de siempre :P

Live forever, champagne supernova... imposible elegir una

por cierto ¿alguna propuesta para renombrar el hilo?

[HO] OASIS - HERMANOS GALLAGHER

Si cuela tenemos un hilo oficial :D


mola mola. espero un pelín a ver si hay alguna otra propuesta o votan por esta :D
Tengo tantas canciones favoritas de Oasis que no puedo decantarme por una en especial.
TheOnlyMan escribió:[HO] OASIS - HERMANOS GALLAGHER

Si cuela tenemos un hilo oficial :D


Yo lo veo genial.

Saludos
Hilo renombrado "[Hilo Oficial] OASIS & HERMANOS GALLAGHER EN SOLITARIO"

Por cierto, en marruecos hacen una versión de "Don't Look Back In Tanger" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de descubrir esto:

Early version of The Prodigy track "Shoot Down" from Always Outnumbered, Never Outgunned with Liam Gallagher on lead vocals and Noel Gallagher on Bass. This rough Mix was played by Noel on his BBC Radio One Legends show back on the 24th of September 2007.


http://rkid003.blogspot.com.es/2012/10/ ... h-mix.html

Conocía la original...

http://youtu.be/m6ZQs-Xg8bc

...ambas son un truño [plas]
piugrave escribió:Acabo de descubrir esto:

Early version of The Prodigy track "Shoot Down" from Always Outnumbered, Never Outgunned with Liam Gallagher on lead vocals and Noel Gallagher on Bass. This rough Mix was played by Noel on his BBC Radio One Legends show back on the 24th of September 2007.


http://rkid003.blogspot.com.es/2012/10/ ... h-mix.html

Conocía la original...

http://youtu.be/m6ZQs-Xg8bc

...ambas son un truño [plas]


A mí la original sí me gusta bastante, como casi todo Prodigy. De hecho es mi despertador xD
Lycoos: vaya forma de despertarse!! qué tema te pones?

Novedades!!!

Noel Gallagher's High Flying Birds played 'Idler's Dream' last night at Bayou Music Centre in Houston the USA.

The song was a B-side to Oasis' Hindu Times single in 2002, I think it is the first time the song has been played live.

http://youtu.be/S8ZEyKc3ZGc
piugrave escribió:Lycoos: vaya forma de despertarse!! qué tema te pones?

Novedades!!!

Noel Gallagher's High Flying Birds played 'Idler's Dream' last night at Bayou Music Centre in Houston the USA.

The song was a B-side to Oasis' Hindu Times single in 2002, I think it is the first time the song has been played live.

http://youtu.be/S8ZEyKc3ZGc


Qué grande que eres! Gracias por avisar de estas joyas.
De nada hombre. Aquí va otra (aunque para mi gusto, está redactada con el culo)

Entrevistas históricas especial 200
OASIS

http://www.mondosonoro.com/Entrevista/O ... /4278.aspx
piugrave escribió:Lycoos: vaya forma de despertarse!! qué tema te pones?

Novedades!!!

Noel Gallagher's High Flying Birds played 'Idler's Dream' last night at Bayou Music Centre in Houston the USA.

The song was a B-side to Oasis' Hindu Times single in 2002, I think it is the first time the song has been played live.

http://youtu.be/S8ZEyKc3ZGc


Gracias por el aviso!

PD: El tema es Shoot Down, la versión normal.
Vas duro Lycoos!! jiji

Bueno pues se acabó la gira de Noel tras casi 150 conciertos. Beady Eye han entrado al estudio a grabar el segundo disco.

Último setlist:

It's Good To Be Free
Everybody's On The Run
Dream On
If I Had A Gun
The Good Rebel
The Death Of You And Me
Freaky Teeth
Supersonic
D'Yer Wanna Be A Spaceman?
(I Wanna Live In A Dream In My) Record Machine
AKA.. What A Life!
Talk Tonight
A Simple Game Of Genius
Broken Arrow
Half The World Away
Stranded On The Wrong Beach
Idler's Dream
Angel Child

Whatever
Little By Little
Don't Look Back In Anger
Feliz año, vamos a retomar el hilo...

Beady Eye están grabando su segundo disco. Liam dice que va a ser más punk ¿Qué querrá decir con eso?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
piugrave escribió:Feliz año, vamos a retomar el hilo...

Beady Eye están grabando su segundo disco. Liam dice que va a ser más punk ¿Qué querrá decir con eso?

Feliz año `piugrave :p

Habeis visto las declaraciones de Noel?
"Cuando muera ire al cielo y le dire a Dios, 'Te suena Dont look back in anger? Pues la escribir yo, Anda, dejame pasar'. Seguro que dios es fan de Oasis"

XD XD
Noel en su línea. Morirá siendo el más bocazas jajajaja

Os habeís pedido para reyes el dvd/br de la gira de Noel?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
"I'd say, 'You've heard "Don't Look Back in Anger"?' and they'd say, 'Of course.' I'd say, 'Look, it's me, let us in. I can play you a tune. I robbed some stuff, I took a lot of drugs, but I'm all right.'

http://www.latimes.com/entertainment/music/posts/la-et-ms-noel-gallagher-god-oasis-20130102,0,4110116.story

Para reyes van a caer unos cuantos pedales de guitarra precisamente. El DVD tendra que esperar :p
599 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612