Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.360
Online:
1.417
Hilos:
1.472.712
Stats

Índice de foros PS Vita General

No va la localización psvita wifi

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

kmach
Adicto

Mensajepor kmach 02 Mar 2012 19:08

Buenas,

Pues yo tengo una 3g desde hace una semana y no soy capaz de que me de posicion. Si es verdad que vivo un poco a las afueras de mi ciudad pero nada por wifi no hay manera y tambien e metido mi tarjeta vodafone y tampoco (Wifi 3g todo activado). La cuestion es que ayer mismo me la lleve al centro de Ciudad Real con la tarjeta de voda dentro y con un wifi y tampoco en plena calle y todo. Estoy empezando a dudar ya de que funcione bien. Estoy tambien ala espera de registrar mi ip... pero me mosquea bastante.

Que voy haciendo voy comentandole a amazon que si me dan el cambio o sigue esto igual????

Muchas gracias!

cangry
MegaAdicto!!!

Mensajepor cangry 02 Mar 2012 20:20

esto es para mear y no echar gota.El near me dice k estoy en sevilla y soy de ibiza es chica viejooo jijiji.No hay mqnera de arreglar eso?Como puede ser k pase estas cosas.

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 02 Mar 2012 23:00

A mi hoy me a empezado a localizar y con un error de 20 metros.
Imagen
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia." by MINA´s _:)

Memphis
MiTo TurboBenzina

Mensajepor Memphis 02 Mar 2012 23:41

Bueno pues después de una semana del registro en Skyhook, por fin me localiza tanto near como maps.

Saludos.!
Imagen

cromo320
Novato

Mensajepor cromo320 02 Mar 2012 23:41

tengo la 3g y fue poner la tarjeta y empezar a funcionar. antes no la hacia con wifi y ahora si quito la tarjeta 3g, ya conecta con el wifi

bollitos
MegaAdicto!!!

Mensajepor bollitos 03 Mar 2012 00:40

Ayer mismo registre la MAC en la pagina de skyhook y hoy ya me funciona.... XD

Un saludo

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 03 Mar 2012 01:38

bollitos escribió:Ayer mismo registre la MAC en la pagina de skyhook y hoy ya me funciona.... XD

Un saludo

supongo que los de skyhook debieron actualizar hoy sus DB porque muchos ya funcionan-
Imagen
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia." by MINA´s _:)

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 06 Mar 2012 03:36

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
no hay cojones ni con tethering en iphone ni con wifi. NO ME LOCALIZA !!!!´
vita wifi.
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

MUMMY
De paso por la vida

Fotos: 1

Mensajepor MUMMY 06 Mar 2012 03:45

Pues a mi la vita wifi me ha localizado a la primera y muy rápido en un pueblo de Murcia, eso si.....la calle de al lado de la mia [carcajad]

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 06 Mar 2012 13:44

os sale este error? en los mapas siempre me sale y no me ubica :S (C2-13396-2)

PrevioSiguiente

Volver a General