Para los que tienen vita solo wifi, la única forma que tiene esta de acceder a servicios de localización es cuando detecta una señal wifi cuya direccion de MAC esta registrada en el servicio Skyhook, este servicio usa la ubicacion real (direccion de tu domicilio, por decir) determina las coordenas goblales para esta y luega la pega con la direccion MAC de tu router inalambrico. Me explico, cada router inalámbrico tiene un dirección MAC única, entonces cuando la vita esta conecta a la net busca las dichas direcciones en las señales inalámbricas, sea a la que esta actualmente conectada o las que están en su vecindad. Si ninguna de estas direcciones MAC esta registrada en Skyhook pues no podrá determinar en que parte del globo esta. Es un sencillo registra tu MAC con este servicio, solo que tarda un par de días en actualizar la información. Yo por ejemplo tengo tres routers inalámbricos en casa, cada uno registrado a una dirección distinta en el mundo, una en Japón ( donde recido actualmente) una en los EEUU, y una en España, cada vez que me conecto a una de estas me actualiza con la información correspondiente. Ojo que si quieres hacer esta jugada de engañar al servicio hay que tener cuidado pues hay posibilidades que te baneen tu dirección MAC. Para mas información conectarse al sitio de Skyhook directamente.