Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.610
Online:
1.965
Hilos:
1.473.689
Stats

Índice de foros PS Vita General

No va la localización psvita wifi

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Tornisoft
Habitual

Mensajepor Tornisoft 28 Feb 2012 16:47

A la espera de lo del registro efectivo .... :

Mi casa no tiene cobertura segun esa web --> Fallo al localizar.
Murcia capital con cobertura de web . Compartiendo wifi con mi móvil . -------> Fallo al localizar .

No digo que sea de la consola físicamente , pero sí es fallo de algun programa que hay en la consola .
Salus . :cool:

Darude1x
Adicto

Mensajepor Darude1x 28 Feb 2012 16:55

Tornisoft escribió:A la espera de lo del registro efectivo .... :

Mi casa no tiene cobertura segun esa web --> Fallo al localizar.
Murcia capital con cobertura de web . Compartiendo wifi con mi móvil . -------> Fallo al localizar .

No digo que sea de la consola físicamente , pero sí es fallo de algun programa que hay en la consola .

A mi con 3g me funciono los primeros días, costaba pero me localizaba en cambio en los mapas no me localizaba y después dejo de funcionarme el near hasta que formateé la psvita y ya me funciona todo, pero por wifi nunca, estoy igual que tu haber si me mandan un mensaje de skyhook.

Acermax
MegaAdicto!!!

Mensajepor Acermax 28 Feb 2012 17:28

loli777 escribió:
Tornisoft escribió:Creo que ya se ha dicho antes pero lo peor es de que si realmente se depende de esa cobertura que hay en esa web , la gente que no tiene cobertura , nunca le iría la localización con lo que nunca podrán funcionar el near y mapas a través de wifi . Esto es lo que NO ha dicho Sony en ningun momento , que la localización por wifi esté determinada por la cobertura de cierta página web . Cosa absurda por otra parte cuando con el móvil te da pronósticos de tiempo y ubicación allá donde estés sin registrar nada en ningun sitio , a traves de internet , (por ejemplo) .

Sigo pensando que el fallo es del software de la consola . Si fuese lo de la cobertura , ya podrían haber puesto gps tambien en la versión wifi y problema resuelto .

yo no creo que este en la consola el fallo, pues a mi no me funciona dentro de mi casa, sin embargo si salgo a la calle o en el balcón me va de lujo y es por wifi, el de mi casa, y por todos los wifis que encontrado por el camino me va de lujo, hacer la prueba, probar fuera de casa

Pues si, yo no sé si depende de estar dentro de la casa, estar muy cerca del router o que. Pero yo estos días he estado probando asomándome a la ventana y tal no me iba. Probé a salirme al balcón que está casi al otro lado de la casa, donde me llegaba el wifi con una raya y me funciona bien.
Imagen

chanolife
Novato

Mensajepor chanolife 28 Feb 2012 20:51

Tengo una vita wifi only y en casa con wifi va bien (Chiclana de la FRA.) probé en la zona de la playa (a unos 7 kilómetros) y compartiendo wifi con mi mvl y tras varios intentos me localizó el near ( los maps no). Este fin de semana en Utrera (Sevilla) he intentado conectar dándome estos resultados:

Wifi: estaba en Barcelona (hay que joderse, 800 kilómetros de error)
Compartiendo wifi por el mvl: Glasgow (empiezo a pensar que tengo poderes y puedo viajar como Goku)

Ahora en serio, Ha dicho ya Sony algo al respecto? Va a haber parche? Glasgow...LOL.

xhenon
Habitual

Mensajepor xhenon 28 Feb 2012 23:07

Hola gente,

He hecho unas pruebas que sin ser concluyentes, pueden servirnos para saber que nuestras vitas no estan mal.

Donde yo vivo (a 35 kilómetros de Madrid) se supone que hay cobertura con skyhook pero near y maps, no me localiza desde la wifi de mi casa y tampoco lo hace usando como punto de acceso un iphone 4s y htc desire. He probado a registrar mi router en skyhook, pero aún estoy esperando a que me lo den de alta.
Ayer por la tarde, me fui a un conocido centro comercial de Madrid (Xanadú) y me lleve la vita para comprobar si me funcionaba el near y maps, pero en lugar de hacerlo con una de las wifis gratis que hay en el centro comercial, volví a usar los teléfonos como puntos de acceso, y cual fue mi sorpresa, pues que con el iphone, near me localizaba y maps también, pero en Murcia, con lo que decidí hacer la misma prueba con el htc desire y sin moverme del centro comercial, con este otro teléfono me localizaba en Madrid aunque no exactamente en centro comercial, pero bastante cerca.

Conclusión, me temo que para que el near o maps nos reconozca en la localización en la que estamos, deben de darse un cumulo de situaciones en la que no solo influye la vita, sino que también debe de influir donde este registrada la antena que da cobertura a nuestros teléfonos (en el caso de hacer de punto de acceso con estos).

Espero que esto os ayude.
Mario Kart Wii - 3437-3813-0039

Si me agregáis, mandad MP.

sonier99
Adicto

Mensajepor sonier99 28 Feb 2012 23:14

resumiendo que para que nuestras vita nos geolocalicen hace falta que se alineen el sol y la luna mas o menos no? jajajajajajajajajaja

yo lo que sigo sin explicarme es que mi smartphone mi pc tanto portatil como sobremesa, la tablet etc etc conectados a mi mismo wifi todos me localicen por wi-fi y mi vita no

tan enrrevesado es el sistema que ha ideado sony para esto de la geolocalización? porque es q vaya tela [snif]

saludos!!!!!
Imagen
Imagen

DANYX
Adicto

Mensajepor DANYX 29 Feb 2012 01:44

En mi casa no funciona con router Zyxel VDSL de Movistar, llego a mi negocio en Ourense y sin tocar nada de nada funciona al 100%. Allí tengo jazztel. Sony debería arreglar esto de una vez con una actualización
DANYX en Xbox 360 - PsDANYX en Vita

Imagen

Tornisoft
Habitual

Mensajepor Tornisoft 29 Feb 2012 08:38

sonier99 escribió:resumiendo que para que nuestras vita nos geolocalicen hace falta que se alineen el sol y la luna mas o menos no? jajajajajajajajajaja

yo lo que sigo sin explicarme es que mi smartphone mi pc tanto portatil como sobremesa, la tablet etc etc conectados a mi mismo wifi todos me localicen por wi-fi y mi vita no

tan enrrevesado es el sistema que ha ideado sony para esto de la geolocalización? porque es q vaya tela [snif]

saludos!!!!!

Jajaja . Tienes razón . He lído por ahí que está al caer una actualización pero no se yo si es para solucionar este problema o que se retrase para incluírlo . En cualquier caso , espero que de una vez hagn algo o por lo menos , digan que lo están haciendo ...... .

fingerpro
Novato

Mensajepor fingerpro 01 Mar 2012 01:40

Pues a mi hoy me ha empezado a funcionar en casa después de una semana desde que me registre en skyhook los.
buenas tardes

Darude1x
Adicto

Mensajepor Darude1x 01 Mar 2012 02:04

fingerpro escribió:Pues a mi hoy me ha empezado a funcionar en casa después de una semana desde que me registre en skyhook los.
buenas tardes

Acabo de leer tu mensaje y he caído en la cuenta de que hace una semana que también registre mi mac en skyhook y he probado la localizacion de mapas y el near y va de lujo, así que todo el mundo que le falle el near que se registre cuanto antes y formatee la psvita que también suele corregir el fallo del near, pues a mi hace unos días no me funcionaba ni con 3g y formateando se arreglo.

http://www.skyhookwireless.com/location-technology/coverage.php

las poblaciones con círculos azules son las que tendrían que funcionar sin problemas con wifi por que están registradas en skyhook, que es lo que utiliza psvita wifi para triangular la posición donde estamos.

PD. Tutorial para registrar psvita en skyhook: hilo_guia-para-registrar-tu-mac-en-skyhook_1738683

PrevioSiguiente

Volver a General