No puedo jugar desde el disco duro...

1, 2, 3, 4
uno que tambien esta jodido y pensaba que solo me ocurria a mi...no hay quien soporte una xenon con los ventiladores y el disco girando...jejeje
a mi también me ocurre, creía que sería de mi disco que estaría mal o algo, pero veo que no soy solo yo :s
Me añado, he escrito a xbox support y la contestacion es la siguiente:

"Gracias por contactar nuestro servicio de asistencia Xbox.


La verdad estamos investigando este caso(CALL OF DUTY 5) y le pedimos esperar un poco.

Saludos cordiales,

[Robinio"

Apayaos vamos, menos mal que en breve sale el modern warfare 2 y me olvidaré de este que sino
Otro mas con el mismo error del disco duro, estare atento a ver cuando ponen el parche.
saludos.
otro con el mismo problema...

jugaremos desde el lector...
Pues la verdad es que no sé que habrán liado para que deje de funcionar con la actualización, pero tienen constancia de el fallo casi nada mas sacar la actualización y que en más de 1 mes no hayan descubierto todavía el causante del fallo es para matarlos.
Yo tambien tengo el mismo problema, no puedo jugar teniendo instalado en el disco duro el call of duty......
Esperar el parche, no queda otra!!!! ratataaaa
Se sabe algo?? Lo comento por que hoy se me ha actualizado la consola
Que va la actualizacion es para lo del last fm y el facebook etc, nada del call of duty.... [enfa]
Pense que era del disco duro!!!!

Vengo aqui y leo esto.

Me uno al grupo de "No me va el Call of dutty 5 desde el HD"

Un saludo
Veo que esto se queda asi y que nos den a los afectados
Esperemos que esto lo solucionen con la nueva actualización de Noviembre.
He creado un post en el foro oficial para que se enteren del problema de jugar desde el disco duro al CoD5, se agradeceria mas gente comentando que tambien le pasa... sino en la vida lo van a mirar

http://forums.xbox.com/29604803/ShowPost.aspx
DjScream3 escribió:He creado un post en el foro oficial para que se enteren del problema de jugar desde el disco duro al CoD5, se agradeceria mas gente comentando que tambien le pasa... sino en la vida lo van a mirar

http://forums.xbox.com/29604803/ShowPost.aspx


Buenas!! Oye, el hilo este que has abierto no funciona. Gran idea por eso. A ver si conseguimos algo, pq me parece muy fuerte que a estas alturas estemos todo un pais jugando desde el DVD, ademas que no para de leer y es un escandalo, por no hablar del desgaste de la lectora. En fin...pa que hablar...jeje

Por cierto...me seleccionaron para probar la beta del nuevo dashboard y ya tengo la consola con la beta rulando....pero nada ehh!! sigue pasando lo mismo!! increible!!

A ver si tenemos mas suerte en su version final. Yo por mi parte, como tengo que comentarles que me ha parecido la beta, les comentare esto que nos pasa aqui en España con el Duty.

Salu2!!

P/D: Hay abierto un hilo en Microsoft Connect relacionado con la beta del nuevo dashboard y el fallo este sobre el que hablamos, seria aconsejable que todo el mundo entrara y lo votara para que asi coja relevancia y de verdad hagan algo. De todo lo que he visto esta es la propuesta mas solida para que lo arreglen si es que llega el caso...en fin, un saludo.

https://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate/feedback/ViewFeedback.aspx?FeedbackID=503046
Me uno a lo mismo, no puedo jugar desde mi disco duro con el, ni mi cuñado con la nueva recien comprada tampoco. Necesitamos algo yá. [mamaaaaa]
Joer, pensaba que sería solo problema mío y cuando he encontrado el hilo he flipado un poco. Como no hagamos algo más de ruido por los cauces oficiales me parece que nos van a dar por el Ohio. Ahora mirare en la página de Activision a ver si hay algo.

Un saludo.
Hail_Mary escribió:Pasaros por este hilo


Amigo...mirate las fechas, no es cosa de baneos. Es cosa del dashboard desde la actualizacion de Agosto. Ademas a la mayoria de gente que nos pasa esto, no tenemos la consola chipeada, tenemos el juego original, y al comprarlo, en su primera instalacion, ya no funciona!! Pensar que es por culpa de una oleada de baneos que vino a posteriori del problema y que solo afectan a los consolas pirateadas es cuanto menos una ida de olla total!!!

Por cierto "korbenio", en Activision se limpian las manos...es cosa de Microsoft y como ya digo, es cosa del dashboard, dado que antes de la actualizacion de Agosto la gente lo tenia instalado en el HDD y jugaban desde el. Por otro lado Microsoft tambien dice que tururu....ya se intento algo a traves de Microsoft Connect que es para betatesters y no sirvio de nada...lastima que llegaras tarde y no pudieras votar en el enlace que anteriormente puse. Ahora ya han cerrado ese punto de encuentro donde se puso una queja oficial y solo votaron (entraron) 3 personas a verlo. Una lastima....

¿Conclusion? Que asi se queda la cosa...haceros a la idea.

P/D: Para todo aquel que tenga la brillante idea de llamar al soporte tecnico, que sepan que la solucion que daran sera una de estas dos:

1.- Que mandeis la consola a reparar (algo absurdo).
2.- Que volvais a reinstalar el juego como indica el mensaje de error (como si fueramos lerdos).

Total, has llamado a un 902 para nada!!! Este tema ya esta muy machacado, para mi que si no lo han solucionado ya, menos ahora con el Modern Warfare 2 rulando. Hay que tener en cuenta que Microsoft tendra cosas mejores que hacer...ademas que en ningun momento ellos aseguran que todos los juegos de su catalago sean instalables y jugables desde el HDD...otro gallo cantaria se fuera que no se pudiera jugar, pero como si se puede, para Microsoft problema resuelto. Es triste, pero es lo que hay....para que hacerse mala sangre.

Salu2.
Mike eXplosion escribió:
Amigo...mirate las fechas, no es cosa de baneos. Es cosa del dashboard desde la actualizacion de Agosto. Ademas a la mayoria de gente que nos pasa esto, no tenemos la consola chipeada, tenemos el juego original, y al comprarlo, en su primera instalacion, ya no funciona!! Pensar que es por culpa de una oleada de baneos que vino a posteriori del problema y que solo afectan a los consolas pirateadas es cuanto menos una ida de olla total!!!

Por cierto "korbenio", en Activision se limpian las manos...es cosa de Microsoft y como ya digo, es cosa del dashboard, dado que antes de la actualizacion de Agosto la gente lo tenia instalado en el HDD y jugaban desde el. Por otro lado Microsoft tambien dice que tururu....ya se intento algo a traves de Microsoft Connect que es para betatesters y no sirvio de nada...lastima que llegaras tarde y no pudieras votar en el enlace que anteriormente puse. Ahora ya han cerrado ese punto de encuentro donde se puso una queja oficial y solo votaron (entraron) 3 personas a verlo. Una lastima....

¿Conclusion? Que asi se queda la cosa...haceros a la idea.

P/D: Para todo aquel que tenga la brillante idea de llamar al soporte tecnico, que sepan que la solucion que daran sera una de estas dos:

1.- Que mandeis la consola a reparar (algo absurdo).
2.- Que volvais a reinstalar el juego como indica el mensaje de error (como si fueramos lerdos).

Total, has llamado a un 902 para nada!!! Este tema ya esta muy machacado, para mi que si no lo han solucionado ya, menos ahora con el Modern Warfare 2 rulando. Hay que tener en cuenta que Microsoft tendra cosas mejores que hacer...ademas que en ningun momento ellos aseguran que todos los juegos de su catalago sean instalables y jugables desde el HDD...otro gallo cantaria se fuera que no se pudiera jugar, pero como si se puede, para Microsoft problema resuelto. Es triste, pero es lo que hay....para que hacerse mala sangre.

Salu2.


Pues nada, buscate la vida entonces [jaja]
¿Se sabe algo nuevo? Que lo voy a tener que jugar con el DVD..
Hail_Mary escribió:
Mike eXplosion escribió:
Amigo...mirate las fechas, no es cosa de baneos. Es cosa del dashboard desde la actualizacion de Agosto. Ademas a la mayoria de gente que nos pasa esto, no tenemos la consola chipeada, tenemos el juego original, y al comprarlo, en su primera instalacion, ya no funciona!! Pensar que es por culpa de una oleada de baneos que vino a posteriori del problema y que solo afectan a los consolas pirateadas es cuanto menos una ida de olla total!!!

Por cierto "korbenio", en Activision se limpian las manos...es cosa de Microsoft y como ya digo, es cosa del dashboard, dado que antes de la actualizacion de Agosto la gente lo tenia instalado en el HDD y jugaban desde el. Por otro lado Microsoft tambien dice que tururu....ya se intento algo a traves de Microsoft Connect que es para betatesters y no sirvio de nada...lastima que llegaras tarde y no pudieras votar en el enlace que anteriormente puse. Ahora ya han cerrado ese punto de encuentro donde se puso una queja oficial y solo votaron (entraron) 3 personas a verlo. Una lastima....

¿Conclusion? Que asi se queda la cosa...haceros a la idea.

P/D: Para todo aquel que tenga la brillante idea de llamar al soporte tecnico, que sepan que la solucion que daran sera una de estas dos:

1.- Que mandeis la consola a reparar (algo absurdo).
2.- Que volvais a reinstalar el juego como indica el mensaje de error (como si fueramos lerdos).

Total, has llamado a un 902 para nada!!! Este tema ya esta muy machacado, para mi que si no lo han solucionado ya, menos ahora con el Modern Warfare 2 rulando. Hay que tener en cuenta que Microsoft tendra cosas mejores que hacer...ademas que en ningun momento ellos aseguran que todos los juegos de su catalago sean instalables y jugables desde el HDD...otro gallo cantaria se fuera que no se pudiera jugar, pero como si se puede, para Microsoft problema resuelto. Es triste, pero es lo que hay....para que hacerse mala sangre.

Salu2.


Pues nada, buscate la vida entonces [jaja]




Ya lo hago, ya. Y visto lo visto mejor que tu. Al menos me informo antes de intentar arrojar algo de luz a un problema, no como tu, dando soluciones que no vienen al caso. Si te aburres comprate un cubo de Rubik, que aqui lo que sobran son listillos. [uzi] [jaja]
Ayer llamé por el mismo tema, y después de esperar un buen rato al teléfono, me pasaron con un superior, que me comunicó que en la próxima actualización solucionaran el tema; informandome que saben del fallo y que hay mucha gente con el fallo; oseasé que demos un voto de confianza :-| , y esperemos que lo solucionen.
Yo creo que esto lo han hecho a drede, si no te han baneado por estar conectado online, pero ya estas en la lista negra; actualizaste via pendrive, y pruebas a desinstalar juegos para instalarlos otra vez, por el tema que nos venden de reducción de espacio al instalarlos con la nueva dashboard, y zas!! no te va el call of duty...(que multitud de gente lo tiene), llamas preguntando...no me va desde el HD??, ellos verifican la lista negra...y usted está baneado..., tu indicas que no te has conectado, ellos... que alguna vez lo hiciste y el servidor detectó modificación en la consola... y que si te conectas al live, te banearan insitu.
P.D: Con esto se evitan que si eres coherente, te conectes por miedo a que te bloqueen el HD, y para poder tachar otro baneo de su lista, que no ha sido efectuado online. A posteriori, lanzaran otra actualización que solucionará el "error", que yo creo que no lo es. [triston]
Yo vendí la mia y me he comprado una nueva...ahora soy legal..no quiero problemas nunca más.
Saludos, perdon por el ladrillo.
carmajavis escribió:Ayer llamé por el mismo tema, y después de esperar un buen rato al teléfono, me pasaron con un superior, que me comunicó que en la próxima actualización solucionaran el tema; informandome que saben del fallo y que hay mucha gente con el fallo; oseasé que demos un voto de confianza :-| , y esperemos que lo solucionen.
Yo creo que esto lo han hecho a drede, si no te han baneado por estar conectado online, pero ya estas en la lista negra; actualizaste via pendrive, y pruebas a desinstalar juegos para instalarlos otra vez, por el tema que nos venden de reducción de espacio al instalarlos con la nueva dashboard, y zas!! no te va el call of duty...(que multitud de gente lo tiene), llamas preguntando...no me va desde el HD??, ellos verifican la lista negra...y usted está baneado..., tu indicas que no te has conectado, ellos... que alguna vez lo hiciste y el servidor detectó modificación en la consola... y que si te conectas al live, te banearan insitu.
P.D: Con esto se evitan que si eres coherente, te conectes por miedo a que te bloqueen el HD, y para poder tachar otro baneo de su lista, que no ha sido efectuado online. A posteriori, lanzaran otra actualización que solucionará el "error", que yo creo que no lo es. [triston]
Yo vendí la mia y me he comprado una nueva...ahora soy legal..no quiero problemas nunca más.
Saludos, perdon por el ladrillo.


En mi caso no es baneo, todo es legal, consola, juego...todo!! Ni instalaciones desde el pendrive ni rollos raros....es mas, la consola me la compre en mayo, y solo he comprado juegos originales, y actualizaciones solo hubo una desde que tengo la consola, la de agosto, que para mi que el problema es desde esta actualizacion, dado que desde entonces es cuando no funciona desde el HDD, como a todo el mundo le pasa....en concreto creo que fue el dia 15 de agosto, justo despues de la actualizacion, PAMM!! Dejo de funcionar desde el HDD y ya te digo, con consola nueva y juego recien comprado. El rollo esta en que en dicha actualizacion hicieron que los juegos a la hora de pasarlos al HDD ocuparan menos, y con el WaW la cagaron porque al crear la lista de archivos a copiar se dejaron unos cuantos en el camino, de esa forma el WaW en el HDD ocupa 200MB menos, pero no funciona en España, en otros paises si que funciona (confirmado). Esa es mi teoria....bastante razonable creo.

Ahora falta que de verdad hagan algo....esperemos que si. Un saludo y gracias por la noticia amigo.
Uno que se une que tiene el mismo problema. Mi 360 venia con la edicion del COD:World at war comprada aqui en españa y todos los demas juegos me funcionan perfectamente cuando los instalo en el disco duro. He probado mi juego en otra consola y ocurre lo mismo. Tambien he probado a formatear el disco duro y el problema sigue ahi.
papychulo_4 escribió:Uno que se une que tiene el mismo problema. Mi 360 venia con la edicion del COD:World at war comprada aqui en españa y todos los demas juegos me funcionan perfectamente cuando los instalo en el disco duro. He probado mi juego en otra consola y ocurre lo mismo. Tambien he probado a formatear el disco duro y el problema sigue ahi.


A ver....describo el problema para que quede claro.

Toda consola con la version del dashboard que sacaron en agosto de este año, o posterior, tiene el problema. La cosa esta en que desde dicha version hicieron que al pasar el juego al HDD, ocupara menos. Todo se reduce a que Microsoft la cago y algunos archivos que hacen falta no los pasa al HDD, con lo cual pasa lo que pasa, que no arranca el juego desde el HDD. Dicho esto, formatear el disco, probarlo en la casa del vecino y hacer el pinopuente...NO VALE DE NÁ!!.

Y sino fijaros que ahora la instalacion ocupa 6'6GB....acordaros de esto, CUANDO SOLUCIONEN EL PROBLEMA OCUPARA LOS 6'8GB QUE OCUPABA ANTES. Se han dejado 200MB por el caminoo!!!! Cagada total!!!

Paciencia, en Microsoft estan avisadisisimos sobre el tema y "creo" haran algo.

Saludetes!!
Mike eXplosion
Gracias por la aclaración. Oooh
pues yo creo que esto va pa largo... no creo que microsoft solucione al problema asta que no saque otra actualizacion de dashboard... pero mas vale tarde que nunca!

Saludos!
el_tete_pepe escribió:pues yo creo que esto va pa largo... no creo que microsoft solucione al problema asta que no saque otra actualizacion de dashboard... pero mas vale tarde que nunca!

Saludos!



Si, si...si esta claro que sera en posteriores actualizaciones. Lo unico es que se esperaba que fuera en esta ultima de noviembre, pero se han columpiado con lo del Facebook y demas tonterias y han pasado del WaW. Microsoft sabe del problema, eso que no lo dude nadie, con lo cual es cuestion de tiempo. Yo como betatester oficial de Microsoft he podido mover algun que otro hilo, aunque con muy poco apoyo. Para ser mas claros, abri una incidencia y Microsoft valora las votaciones de dicha indicencia, y la voto poquisima gente (4 betatesters mataos..).

En fin...que sea lo que Dios quiera. La esperanza es lo ultimo que se pierde...eso dicen. [oki]
Te informo que yo tengo otra por lo mismo abierta, y que me comentó un superior que soporte está trabajando para en posteriores actualizaciones subsanar el problema.
Me indicó que hay mucha gente que se ha quejado de este mismo problema; osea que cabe esperar. [triston]
¿Se sabe si han corregido el problema ya?.

Mi sorpresa me he llevado cuando veo que no se puede jugar desde el disco duro, menuda cagada. Me parece que ya a la fecha que estamos, lo van a dejar correr...
Hola buenas.

¿Se sabe algo de este tema?

Me he topado con esta sorpresa después de pasarme de un disco de 20 a uno de 250. La cosa es que he borrado todo lo relacionado con el COD WaW y sigo en las mismas, me dice que sólo se puede jugar al juego en la consola y en el disco duro en el que se instaló originalmente. En fin a ver si lo arreglan porque sino menuda gracia lo de instalar el juego en el disco duro.

Saludos.
(mensaje borrado)
una pregunta ¿ en q favorese instalar un juego en el disco duro ?
crespox17 escribió:una pregunta ¿ en q favorese instalar un juego en el disco duro ?


tampoco tenemos que quedarnos ciegos para leer tu pregunta, pues la verdad que si tienes la portunidad de evitar que se caliente tu consola y ademas preservar el lector

Tu la usarias? yo si

para eso sirve instalar en el HD

saludos
juanfrarr escribió:Hola buenas.

¿Se sabe algo de este tema?

Me he topado con esta sorpresa después de pasarme de un disco de 20 a uno de 250. La cosa es que he borrado todo lo relacionado con el COD WaW y sigo en las mismas, me dice que sólo se puede jugar al juego en la consola y en el disco duro en el que se instaló originalmente. En fin a ver si lo arreglan porque sino menuda gracia lo de instalar el juego en el disco duro.

Saludos.

si, me pasa lo mismo..., todavía estoy esperando a que lo corrijan
a mi me salio ese mensaje con el Forza 3, despues de cambiar el disco de consola y de instalar por equivocación el dvd 2 encima de la instalación anterior, tuve que reinstalarlo todo de nuevo, pero no perdí ni las descargas ni las partidas.
Me uno a la piña con este tema.. tener un juego original como el WAW a 70€urazos que me lo regaló mi mujer y que no pueda jugar desde el HD me pone de los nervios, quiero que solucionen esto ya!!.. yo he escrito una incidencia online pero sin respuesta por parte de ellos, podríamos inflarlos a incidencias online, si les llegan 700/semana harán algo al final
Como esta el tema de la instalacion en el disco duro???? ya se puede jugar desde el disco duro???.
Lo digo por que despues de la actualizacion de la consola que ha salido hace poco a lo mejor lo han solucionado.

saludos.
lmrafa escribió:Como esta el tema de la instalacion en el disco duro???? ya se puede jugar desde el disco duro???.
Lo digo por que despues de la actualizacion de la consola que ha salido hace poco a lo mejor lo han solucionado.

saludos.


¿Alguien lo ha comprobado?

Saludos
El asunto sigue igual (no pregunto, afirmo).
Saludos
alguien a conseguido jugar desde disco duro?

estos de microchope estan pasando de la movida como el que oye llover. si alguien sabe algo nuevo por favor respondan gracias
Alguna novedad acerca de este tema?
Ayer un amigo paso de un disco de 120 a uno de 250 en una Elite y ahora no le aparece la opcion de "Jugar desde el disco duro", solo le muestra la opción de Jugar (Desde el DVD)
Aparte de pasar del disco de 120 a uno de 250 instaló el update 9199, puede tener algo que ver esto?
El problema es, que solo debe pasar con la version española del juego o de la consola, porque a los guiris no les pasa.... asi que el cod lleva asi años y asi se quedara
Me uno tambien al grupo, consejo a los que se lo compren a partir de ahora, elegir entre ruido en español o menos ruido en ingles xd.

PD: Se me ha ocurrido que si conoceis a alguien con la consola sin actualizar (en plan flasheada) que lo instale en su consola en vuestro disco duro (sin confirmar teoria)
ami me sale el mismo mensaje, he pillao el juego en game y no sabia nada, no hay ninguna solucion


gracias
otro con el mismo error en call of duty world at war, igual es del juego más que de la consola :-?
Soy otro afectado con este problema de no poder instalar el juego en disco duro. No puedo entender como no hay una respuesta por Microsoft España. Hay algun hilo en el foro oficial de xbox?.

gracias
He intentado hablar con ellos y me dicen que nada que no lo van arreglar... solucion el proximo lo pillo en el ingles [+furioso]
Tienes que comprarte el juego COD WaW de uk
no el español para que te deje instalarlo en el disco duro ¿¿??
Vaya put...
Espero esto no empiece a pasar en más juegos
Hola a todos..ayer me dejaron el Call of Duty World at War y como yo soy de prevenir que curar no me gusta jugar dsde disco porque se calienta mas..asi que los instalo..y me salia el problema del que hablais..y no se si se puede arreglar con alguna actualización de la que hablais o algun parche..tengo miedo de que me salga el circulo rojo por jugar demasiado con el disco..mi consola es una elite reacondicionada..
153 respuestas
1, 2, 3, 4