No puedo jugar desde el disco duro...

1, 2, 3, 4
Yo ni soy betatester ni lo habia instalado antes, es decir, lo he instalado por primera vez después de la actualización, y tengo el mismo problema :S

jajaja voy a probar a cambiar el idioma de la consola xDDDD
sevillano26 escribió:Joder no me digas que hace mndar la consola al sat para rsolver lo del call of duty, espero k no, porke sino k le den al juego.

pues de momento no hay otra cosa,aver si alguien logra dar con otra solucion¡¡¡
josemito escribió:
sevillano26 escribió:Joder no me digas que hace mndar la consola al sat para rsolver lo del call of duty, espero k no, porke sino k le den al juego.

pues de momento no hay otra cosa,aver si alguien logra dar con otra solucion¡¡¡



creo que ni mandando la consola al sat el problema se arreglaría
como dije en otro hilo, yo fui betatester y el dia 11 no me aparecio ninguna actualizacion y ayer por la tarde intale el cod 5 le di jugar desde el disco duro y a entrado sin ningun problema, soy de mexico no se si esto tenga algo que ver
Aquí otro de México con instalación del COD5 después de la actualización y todo funciona correctamente.

salu2
Pues debe ser algun problema con las consolas europeas pues, a nosotros tampoco nos actualizo el dia 11, la ultima fue el dia 9 creo
Yo fui betatester y el dia 11 si me actualizo la consola. Por probar he instalado el cod 5 en el disco duro y NO funciona. Aunque con este juego tampoco se pierde mucho [sonrisa]
sero escribió:Yo fui betatester y el dia 11 si me actualizo la consola.]



porque no encenderias la consola el dia anterior, hicieron 3 updates, la primera de la beta, otra a los 2 dias o asi, y la ultima el dia 9/10
Uno mas con lo mismo, ¿alguien sabe algo mas del tema?
Pararegistros escribió:
camelu escribió:Pues eso que instalo el juego en el disco duro y cuando voy a jugar desde el hdd me dice lo siguiente:

"Solo puedes jugar a este juego en la consola y en el disco duro en el que se instalo originalmente.
Para jugar en esta consola, elimina el juego y vuelve a instalarlo."

Bueno pues despues de eliminarlo e instalarlo 4 veces todo sigue igual, en cambio desde el lector sin problemas. :-?
Os ha pasado a alguno????? Venga un saludo :)


¿Es el CoD5? Si es ese, olvídate hasta que no salga un parche.

Si es el CoD5....los otros me funcionan bien...a ver si lo solucionan, no creo que haga falta enviar la consola al sat para esto, tarde o temprano sacarán un parche y arreglado, vamos creo yo.
yo tenia instalado el juego anteiormente y me funciona no he probado a quitarlo y volver a instalarlo ! desde que se solucione lo desistalo y lo vuelvo a isntalar
pues mi consola va camino del SAT, es una putada mandarla solo por ese juego, pero seguro que puede pasar con mas,los del SAT me han dicho que es un problema de la actualizacion... espero que me lo solucionen, ya comentare cuando vuelva. me jode no poder jugar a la demo de lost planet 2 que sale el 19¡¡¡
josemito escribió:pues mi consola va camino del SAT, es una putada mandarla solo por ese juego, pero seguro que puede pasar con mas,los del SAT me han dicho que es un problema de la actualizacion... espero que me lo solucionen, ya comentare cuando vuelva. me jode no poder jugar a la demo de lost planet 2 que sale el 19¡¡¡


Me parece mucha caña, mandarla por eso, mas aun cuando nos pasa a un monton....

Yo creo que lo arreglaran con algun parche.

Seguro que los del sat, no sabian ni de que les hablabas, y solucion; "mandanosla"

Quiza me equivoco, pero vamos.....

Saludos....
javi metal escribió:
josemito escribió:pues mi consola va camino del SAT, es una putada mandarla solo por ese juego, pero seguro que puede pasar con mas,los del SAT me han dicho que es un problema de la actualizacion... espero que me lo solucionen, ya comentare cuando vuelva. me jode no poder jugar a la demo de lost planet 2 que sale el 19¡¡¡


Me parece mucha caña, mandarla por eso, mas aun cuando nos pasa a un monton....

Yo creo que lo arreglaran con algun parche.

Seguro que los del sat, no sabian ni de que les hablabas, y solucion; "mandanosla"

Quiza me equivoco, pero vamos.....

Saludos....



ya se que mandarla solo por eso es la hostia, pero la verdad es que juego mucho a este juego y el ruidaco que mete el lector, calor...., y si los primeros con los que hable del SAT ni puta idea , pero a los dos dias me llamo uno mas cualificado, (me parecio ami) y de parche nada, y de momento que yo sepa solo es este juego pero si les pasa a los que tienen que salir?

saludos
"¿y si les pasa a los que tienen que salir?"

Pues seguro que micosoft lo tendria que arreglar, no creo que tengamos que mandar cada consola al sat....

Solo me referia, que mandarla a sat, es como "matar moscas a cañonazos", pero si te lo arreglan pues estupendo.

Saludos
Hola amigos,

acabo de registrarme porque anoche descubrí que tampoco puedo ejecutar Call of Duty:WaW desde el disco duro y me está rayando un poco el tema. El juego es original, no he sido tester de nada y la actualización de interfaz del día 11 se me instaló sin problemas. No lo he probado con más juegos pero ya os comentare porque voy a probar con alguno más...


saludos.


PD: y al que ha mandado la consola al SAT no creo que sirva de mucho porque esto huele más a problema que se soluciona con parche.




EDIT: acabo de probar el Fallout3 y me lo lee desde el disco duro sin problema.esto cada vez apesta mas a problema del CoD.
Hola compis,

Me uno al grupo de los mismo, 2 consolas juego comprado ayer lo instalo en la primera consola no furula desde el disco duro, lo instalo en la segunda y pasa exactamente lo mismo, señores de Activision ponganse las pilas y saquen un parche ya!!!!
Si vosotros no podeis jugar al COd yo no puedo jugar a ningun juego xbox original.
Tengo 12 juegos compatibles de la xbox con la 360 y cuando cargo alguno me dice que lo se puede cargar el juego. que vuelva ha descargarlo.
Los 12 DVDs que digo son originales, con su estuche,instrucciones y todo. De Microsoft como el que dice.
¿Alguien sabe si es posible desactualizar la consola?. Quiero volver del dash 2.0.8498.0 al 2.0.7371.0.¿como lo hago?.
alguna novedad? me pasa lo mismo que no me carga el cod del disco duro, se cree que uso otro cd o algo [poraki]
Es extraño que no le vaya a la gente tanto si probaron la beta como si no :-?

josemito escribió:pues mi consola va camino del SAT, es una putada mandarla solo por ese juego, pero seguro que puede pasar con mas,los del SAT me han dicho que es un problema de la actualizacion... espero que me lo solucionen, ya comentare cuando vuelva. me jode no poder jugar a la demo de lost planet 2 que sale el 19¡¡¡

Quedarse unos días sin la consola por este fallito es un crimen.
Esto tienen que solucionarlo ya con una simple actualización.
¿Hay alguna noticia referente a la imposibilidad de jugar desde el disco duro al COD5 a raíz de la nueva actualización de Microsoft?
otro para la coleccion. ami tambien me pasa, aer si nos solucionan el problema con algun parche
Si llamais al SAT por ese problema y os dicen que la mandeis ni puto caso, yo la mande la semana pasada y hoy me ha llegado, me han mandado una mas nueva y sigo con el mismo problema, ya les he llamado y me tienen que llamar en 48 horas , ya contare.
saludos
josemito escribió:Si llamais al SAT por ese problema y os dicen que la mandeis ni puto caso, yo la mande la semana pasada y hoy me ha llegado, me han mandado una mas nueva y sigo con el mismo problema, ya les he llamado y me tienen que llamar en 48 horas , ya contare.
saludos



Normal, es un problema de soft, no de hard, en el sat no puede hacer nada, tienen que sacar un parche
Espero que lo solucionen pronto porque que pasen estas cosas con las actualizaciones y que encima tarden mas de una semana en arreglarlo toca un poco las narices.
HDMI está baneado por "Troll"
mientras sólo pase con el COD5, y todos los demás juegos deje jugarlos desde el HDD, no hay problema.

se juega desde el disco al COD5 y ya está.

tampoco es tan grave el problema.
HDMI escribió:mientras sólo pase con el COD5, y todos los demás juegos deje jugarlos desde el HDD, no hay problema.

se juega desde el disco al COD5 y ya está.

tampoco es tan grave el problema.


Hombre, si yo me compro un disco duro para no calentar mucho la consola, y por culpa de la actualización, no puedo jugar un juego desde el disco duro............no se, no es muy serio, la verdad.
HDMI escribió:mientras sólo pase con el COD5, y todos los demás juegos deje jugarlos desde el HDD, no hay problema.

se juega desde el disco al COD5 y ya está.

tampoco es tan grave el problema.


Si la actualización da problemas con un juego, eso ya es un problema, y los problemas hay que solucionarlos cuanto antes, a mi desde luego no me hace gracia jugar al COD5 desde el lector cuando antes se podía jugar desde el disco duro.
la verda es que si, y si me dirias que an cambiado mucho el dash pero yo lo veo igual pero vaya, a bueno si la chorradilla de los abatares per vaya.bueno aer si sacan ya un parche.
la actualización ha sido meter cosas en el bazar para llenarse los bolsillos..............y no poder jugar al cod5 desde el disco duro.

Y que llevemos más de una semana y tengamos todavía el problema, gtiene narices. Que no es el Viva piñata, es el Cod5, que lo juega bastante gente todos los días.
Podían hacernos algo de caso y sacar el parche ya, a este paso no le veo ningún futuro a que lo vallan a sacar...
Aqui uno mas al que le pasa la misma historia, a ver si sacan un fix pronto que es un coñazo.
Nos vemos!
Me acaba de llegar la xbox del sat y tampoco puedo jugar al call of duty 5 desde disco duro, he llamado al sat y me han vuelto loco ha pruebas y sigue sin funcionar.
y no va a funcioar compañero, esto es un problema de sofware.cuando se les ponga en las narizes sacar un parche a lo mejor conseguimos algo. pero vaya a este paso jutan el parche con la salidar del nuevo cod y entonces ya no nos importara tanto.aun asi QUEREMOS NUESTRO PARCHA YA. yo grito pero no nos van a oir jajajajaja.
Ami tambien me pasa lo mismo es bastante raro, se me estropeo la consola y cuando me compre la nueva me salio el mensaje ese.Alguien sabe ke pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º]
brainvocoder escribió:Me acaba de llegar la xbox del sat y tampoco puedo jugar al call of duty 5 desde disco duro, he llamado al sat y me han vuelto loco ha pruebas y sigue sin funcionar.


Que tipo de pruebas?
Tiene toda la pinta, si no me equivoco, de que nos podemos ir olvidando.

Pasan de esto, mas siendo solo en España.....

Saludos.....
A día de hoy todavía no han solucionado el problema, esto ya es un cachondeo.
Para areglar esto solo hay dos soluciones,una mejor ke otra pero vosotrs elegir antes de ke saken el parche:
-Comprar un nuevo disco duro(para la gente ke no kiera borrar nada)
-Sencillamente formatear el disco duro con lo ke software deberia eliminarse,una vez formateado se instala en el disco duro(preferible relizar esto sin conexion)Una vez instalado pones xbox live y lo actulizas con la nueva actualizacion del cod 5 y ya esta a jugar.(la actualizacion se consige dandole a jugar al juego)
Davidd17 escribió:Para areglar esto solo hay dos soluciones,una mejor ke otra pero vosotrs elegir antes de ke saken el parche:
-Comprar un nuevo disco duro(para la gente ke no kiera borrar nada)
-Sencillamente formatear el disco duro con lo ke software deberia eliminarse,una vez formateado se instala en el disco duro(preferible relizar esto sin conexion)Una vez instalado pones xbox live y lo actulizas con la nueva actualizacion del cod 5 y ya esta a jugar.(la actualizacion se consige dandole a jugar al juego)



El problema es que la consola instala mal el juego por lo que sea, no tiene la culpa el HDD ni la consola ni nada mas, simplemente tiene algun bug con el CoD5 al instalarlo
Davidd17 escribió:Para areglar esto solo hay dos soluciones,una mejor ke otra pero vosotrs elegir antes de ke saken el parche:
-Comprar un nuevo disco duro(para la gente ke no kiera borrar nada)
-Sencillamente formatear el disco duro con lo ke software deberia eliminarse,una vez formateado se instala en el disco duro(preferible relizar esto sin conexion)Una vez instalado pones xbox live y lo actulizas con la nueva actualizacion del cod 5 y ya esta a jugar.(la actualizacion se consige dandole a jugar al juego)


¿Sabes si el segundo método funciona seguro?

¿Has probado a hacerlo?
si funciona 100 por 100 io se lo aregle a un amigo.a la pregunta anterior ke dice ke no tiene nada ke ver cn el hd(no lo entiendo) ya ke en el disco duro se guarda todo absolutamente todo ya sean actualizaciones de juegos etc.Un ejemplo bueno seria ke sin el disco duro no disfrutarias de la nueva experiencia de microsoft.Es decir todo los datos de la consola estan ahi, ya ke la consola no tiene memoria interna(kitando la arcade).
Aquí otro afectado, yo formateé el disco duro y sigo sin poder jugar....
Davidd17 escribió:si funciona 100 por 100 io se lo aregle a un amigo.a la pregunta anterior ke dice ke no tiene nada ke ver cn el hd(no lo entiendo) ya ke en el disco duro se guarda todo absolutamente todo ya sean actualizaciones de juegos etc.Un ejemplo bueno seria ke sin el disco duro no disfrutarias de la nueva experiencia de microsoft.Es decir todo los datos de la consola estan ahi, ya ke la consola no tiene memoria interna(kitando la arcade).



Imagen
Yo me he limitado a formatear y no funciona.... menos mal que no me he comprado un disco duro nuevo... jajjaa [carcajad]
Davidd17 escribió:si funciona 100 por 100 io se lo aregle a un amigo.a la pregunta anterior ke dice ke no tiene nada ke ver cn el hd(no lo entiendo) ya ke en el disco duro se guarda todo absolutamente todo ya sean actualizaciones de juegos etc.Un ejemplo bueno seria ke sin el disco duro no disfrutarias de la nueva experiencia de microsoft.Es decir todo los datos de la consola estan ahi, ya ke la consola no tiene memoria interna(kitando la arcade).


Te has lucio macho.

UN pin para el señorito
gizajoa escribió:Yo me he limitado a formatear y no funciona.... menos mal que no me he comprado un disco duro nuevo... jajjaa [carcajad]



Como va a funcionar si las actualizaciones no se guardan en el HDD Imagen
A ver el system update(2.0.8498.0) no reside en el disco duro sino en el chip de la consola. Y eso no se puede dar vuelta atras. Asi que la unica solucion es sacar un parche para el 2.0.8498.0 o una parche para el juego COD5 que aregle ese problema

Es un problema del 2.0.8498.0 exclusivamente para este juego que con el neuvo procedimiento de instalación no lo ahce correcto.

y eso que no lo he probado pero por lo que he leido es eso.ASI QUE NI CASO A ESE QUE DICE DE FORMATEAR O COMPRAR UN NUEVO DISCO DURO SOLO OS QUEIRE ENREDAR... Lo que dice de formatear el disco duro en todo caso no haria falta ni eso solo elimianr el juego borrando la cache previamente...
YA me imaginaba que no iba a funcionar pero no te vas a quedar sin intentarlo.
1º borré la caché y luego formateé. Tampoco es tan grave [+risas]
lo que no se es a que esperan a sacar el jodido parche
153 respuestas
1, 2, 3, 4