No Man’s Sky

faroni escribió:@Lore Duke Me parece a mí que el que no se entera eres tú. Que aburres tío.

Eres como (según tú) el NMS, RE-PE-TI-TI-VO ZzzZZ


En que momento he dicho que NMS sea repetitivo? Lo dicho aprende a leer y a enterarte de que se habla y entonces hablamos. [oki]

Saludos!
@Lord Duke Qué pesado eres tío!!! [enfa]

P.D. Aprende tú a escribir, que en tanto párrafo sin sentido te comes más de una tilde y alguna que otra coma, campeón.

P.D. 2 A partir de este momento te ignoro. Hala, a jugar al Mario...
Si los que pierden el tiempo en internet criticando lo que no les gusta lo dedicaran a estudiar medicina, el maldito cáncer tendría cura.
@ros Mucho mas constructivo tu comentario, donde va a parar..
angelillo732 escribió:@ros Mucho mas constructivo tu comentario, donde va a parar..


Sobre todo cuando no se esta hablando de si el juego gusta o no xD.

Saludos!
Amigos exploradores, estoy super emocionado, esta noche, hace cosa de media hora, he descubierto una luna impresionante.

Me ha marcado base habitable antes de llegar y todo, y en un emplazamiento inmejorable, con vistas a un planeta gigantesco en el cielo.

Selvas, llanuras, lluvias, pequeñas montañas y lagos, criaturas marinas,... y terrestres de hasta 8'22m de altura!

Me ayudáis a ponerle un nombre? XD

Os dejo un vídeo de mi nueva luna, (lo he hecho en 2min, no esperéis mucho) atentos al último clip, una ciervo de 6m dándose un baño plácidamente en el agua.

https://youtu.be/FQmAoC-y-90
@kakashihatake78 Muy bonito!!! Yo para ponerle el nombre, te dejo esta mítica fórmula de StarWars:

Imagen


La verdad es que queda bien con cualquier nombre [oki]
@golon80

Me alegro que te guste...

Sobre el nombre, debo ser el único al que le sale un nombre horrendo con esa técnica [+risas]
A mi tampoco me gusta como queda mi nombre pero me gusta esa "formula" para dar nombre a los planetas

Preciosa la luna kakasshi, que envidia :3 ,todas las lunas que hay por mi camino estan casi todas muertas.

Yo por mi parte llevo un vicio tremendo tras la update y ahora estoy en busca del maldito rigogeno.

Por cierto chcios habeis visto el Proyecto Galactic Hub de Reddit? Un usuario a creado una especie de app para poder guiarse desde cualquier punto de Euclides hasta un sistema en concreto de la galaxia en cuestion (La capital del Hub, cerca del centro). Ya han llegado bastsanted usuarios y estan explorando todo el sistema y los sistemas cercanos para "documentarlo", y hasta han creado un sistema de nombres de sistemas y planetas muy interesante e util. La verdad es que es una pasada.
Creo que la he liado..

He llegado a un planeta bastante desolado, el caso es que me he encontrado una nave accidentada mejor que la mía y me la he quedado, la he empezado a reparar bastante rápido pero no me deja usarla por que me falta heredio para reparar los propulsores..

El caso es que al ser un elemento tan común, me he dio hasta donde cristo perdió la zapatilla, allí había un puesto para poder llamar la nave, ha venido (aún sin propulsores wtf?) pero no logro encontrar heridio por ningún sitio, he estado una hora buscando, ni en los yacimientos subterráneos ni nada, y claro, mi antigua nada no tengo ni idea de donde puede estar..

¿Es posible que no haya heridio en este planeta? Si es así ya puedo borrar la partida [+risas]
kakashihatake78 escribió:Amigos exploradores, estoy super emocionado, esta noche, hace cosa de media hora, he descubierto una luna impresionante.

Me ha marcado base habitable antes de llegar y todo, y en un emplazamiento inmejorable, con vistas a un planeta gigantesco en el cielo.

Selvas, llanuras, lluvias, pequeñas montañas y lagos, criaturas marinas,... y terrestres de hasta 8'22m de altura!

Me ayudáis a ponerle un nombre? XD

Os dejo un vídeo de mi nueva luna, (lo he hecho en 2min, no esperéis mucho) atentos al último clip, una ciervo de 6m dándose un baño plácidamente en el agua.

https://youtu.be/FQmAoC-y-90


Maaaadre, creo que voy a empezar ya con el modo supervivencia, estoy en el creativo en un planeta que no hay casi nada.

Empecé en creativo para ver como va el juego mas o menos y viendo ese vídeo creo que ya es hora de empezar en modo supervivencia, pero ya para el domingo que no me da tiempo jajaj.
@angelillo732

Pues es curioso, a mi lo del heridio tambien me ha mosqueado a veces, antes del update encontrabas en todos los planetas echando un vistazo..., y digo que me mosquea porque cuando escaneas un planeta a vecea te sale que tiene heridio (lo cual me hace preguntarme si hay algunos planetas que no tienen...).
De todos modos debería haber algo, primero porque te lo pide para esa nave, otra opción sería buscar una estación de comercio para comprar heridio... o prueba a ver si puedes construir una en cualquier parte y comprar.


@charlie_1988

A mi me sigue gustando el modo normal. Me parece un buen equilibrio entre juego relajado (la mayor parte del tiempo), ya que me gusta explorar, sacar fotos..., pero a veces tambien te topas con planetas que en 1min al aire libre te dejan frito si no buscas refugio o recursos.

El modo supervivencia de todos modos es muy recomendable, realmente te hace sentir vulnerable en planetas hostiles, es muy exigente pero tambien muy satisfactorio.
kakashihatake78 escribió:@angelillo732

Pues es curioso, a mi lo del heridio tambien me ha mosqueado a veces, antes del update encontrabas en todos los planetas echando un vistazo..., y digo que me mosquea porque cuando escaneas un planeta a vecea te sale que tiene heridio (lo cual me hace preguntarme si hay algunos planetas que no tienen...).
De todos modos debería haber algo, primero porque te lo pide para esa nave, otra opción sería buscar una estación de comercio para comprar heridio... o prueba a ver si puedes construir una en cualquier parte y comprar.


Ya, también me ha parecido muy raro, estoy algo mosca por que joder, si te ponen la nave para el cambio, pero po contra, no existen los materiales para la reparación.. Pues cabrea.

Además es un planeta extremadamente caliente, con tormentas que lo vuelven todavía más caliente.. Y por si fuera poco, hay animales muy agresivos, vamos, lo que viene siendo una joya de planeta.

La estación se puede poner? No la he visto, coloqué una cosa que es igual pero solo me deja poner mensajes para otros jugadores..

A las malas me tendré que recorrer el planeta a pié hasta encontrar la estación de comercio como dices..
@angelillo732

Ostras es verdad, lo que puedes construir se parece pero es lo de los mensajes... [carcajad]

He leído por ahí que a veces tambien te lo dan los centinelas cuando los matas (en el cilindro ese que echan)
Seguiré probando a ver si hay suerte, gracias por la ayuda.
A ver si alguien me puede ayudar... El caso es k lei hace tiempo aki mismo que el teletransporte estacion espacial a la base guardaba las 4 ultimas estaciones espaciales... Y yo a la hora de volver a una estacion solo me sale la ultima... Alguien sabe el motivo?

Otra cosa no es duda es una observación... Antes de the fundation habia planetas k costaba conseguir todas las especies un monton... Ahora ya llevo 4 que he dado por imposible y 2 de ellos con fauna rebosante, el problema es con las especies acuaticas pues ahora me he encontrado con unos cuantos planetas que a pesar de tener especies de agua, no tienen mares, son charcas pequeñas y muy muy pocas y en muchas el 80% no hay vida... Si no es mas porcentaje, asi que cagada de hello games desde mi punto de vista, soy muy cabezon y en uno de los planetas me he tirado lo menos 20 horas.. Una cagada hello games, entiendo que existan planetas sin agua... Otros k tengan un monton de agua... Y otros que la tengan pero muy escasa, lo k no es normal es que te pidan 3 especies de agua y vayas despegando y aterrizando cuando ves un charkito (a veces incluso en nave puedes tardar media hora en encontrar uno o mas) y cuando bajas nada.... Nada de nada... Menudo cabreo hello games!
Alguien sabe donde encontrar antrio? Si exagerar llevo unos 15 saltos, mirando todos los planetas y ni rastro.. Me lo pide el constructor para hacer un aparato.
angelillo732 escribió:Alguien sabe donde encontrar antrio? Si exagerar llevo unos 15 saltos, mirando todos los planetas y ni rastro.. Me lo pide el constructor para hacer un aparato.


El antrio es muy facil de conseguir, cualquier cueva lo tiene son las flores luminosas k hay en las cuevas.
Trankilo a mi tb me dio dolores de cabeza hasta k alguien me lo dijo aqui.... Era tan obvio que ni te das cuenta
Lito35 escribió:
angelillo732 escribió:Alguien sabe donde encontrar antrio? Si exagerar llevo unos 15 saltos, mirando todos los planetas y ni rastro.. Me lo pide el constructor para hacer un aparato.


El antrio es muy facil de conseguir, cualquier cueva lo tiene son las flores luminosas k hay en las cuevas.
Trankilo a mi tb me dio dolores de cabeza hasta k alguien me lo dijo aqui.... Era tan obvio que ni te das cuenta


Exacto, abunda en casi cualquier cueva. Además, es un material que te marca como exótico.

Sobre el juego, tengo que decir que me lo pillé de segunda mano en Amazon por 15€ y la verdad, no esperaba demasiado... pero, pufff, no sé ni cuántas horas le estaré echando. Pero, me encanta.

Empecé del tirón en supervivencia y aunque al principio es todo un reto, he logrado estabilizarme. He creado mi base en un planeta desértico pero "amigable", sin radiación ni toxicidad; únicamente por las noches la temperatura baja, pero no de un modo extremo, así que no resulta un inconveniente para sobrevivir. Además, tengo cerca deposito de materiales menos comunes como el Heridio o Emerilio.

Es un lujo eso de poder teletransportarse desde la base a la estación espacial y al revés, así puedo dejar mis materiales en los contenedores que voy construyendo sin miedo a perderlos en alguna batalla ante los piratas espaciales.
Por fin me encontré con un sistema explorado por otro jugador!! A ver si me cruzo con algún mensaje o algo. La verdad que el juego me gusta bastante y espero que sigan actualizándolo con nuevas mejoras y contenido. Ya hay rumores, supongo que falsos, de que están comenzando a trabajar en no man's sky 2, aunque no tiene mucho sentido... Saludos!!

http://subefotos.com/ver/?aac87d1a1c582 ... 7b25do.jpg
Tengo una duda, ya que aunque he descubierto mejoras para la multiherramienta relacionadas con el lanzagranadas, no he encontrado todavía el plano para poder equipo un lanzagranadas a la que llevo. ¿Existe o debo de comprar una multi que lleve el lanzagranadas de serie?
@serura
Existe para crearla.... K te caiga sera cuestion de tiempo.


Bueno edito ya que no puedo escribir un mensaje nuevo....
En serio es la leche el juego pero desde the foundation hay k rezar para completar planetas, y todo por culpa de la fauna acuatica... Otro planeta mas que voy a dejar por completar... El mismo eskema 15 especies distintas localizadas 12, las 8 primeras en tierra, 2 voladoras y 2 de cueva y las 3 ultimas son de agua fijo fijo... Planeta con agua o likido escaso muy muy escaso y de momento ninguno de esos sitios con vida... Una puta mierda hello games, cagada con las especies acuaticas pero de la buena.

Voy a pasar de estos planetas es imposible completarlos, me da igual tirarme 6 horas en un planeta para completarlo pero, en estos casos es imposible puesto que me he tirado en 2 de estos planetas unas 20 horas sin resultados.

A por no dexir k de 7 sistemas k llevo todos controlados por los gek asi k tengo la base estancada.
He decidido darle una oportunidad para tener una opinion propia dle juego, a ver que tal, lo he trincado de segunda mano baratito.
Seguiré el hilo de cerca.
Budo escribió:He decidido darle una oportunidad para tener una opinion propia dle juego, a ver que tal, lo he trincado de segunda mano baratito.
Seguiré el hilo de cerca.


Bien hecho.
Cualquier dudilla andamos por aqui, el dlc la verdad k mejora muchisimo el juego... Aunque deben de corregir el bug de las especies acuaticas

Un saludo
Lito35 escribió:
Budo escribió:He decidido darle una oportunidad para tener una opinion propia dle juego, a ver que tal, lo he trincado de segunda mano baratito.
Seguiré el hilo de cerca.


Bien hecho.
Cualquier dudilla andamos por aqui, el dlc la verdad k mejora muchisimo el juego... Aunque deben de corregir el bug de las especies acuaticas

Un saludo


¿Qué bug exactamente? , pregunto desde el desconocimiento.
@josemayuste
Pues veras que tengas k buscar especies acuativas en planetas donde el agua escasea o son masas tan pequeñas k no aparece nada.

El otro dia incluso encontre unos peces por k eran pekeños y entraban en el agua ya te digo k tiene poca profundidad, pues bien me los encontre campando en tierra firme mas adelante jajjajaja
Ademad en reedit hay otras personas k se han dado cuenta de k es imposible encontrar especies acuaticas en muchos planetas.
@Lito35 gracias compañero [beer]
Tengo una primera duda.
Ya se que el juego no es online pero creo que en su día escuché que cuando descubres un planeta puedes ponerle nombre, entonces, puedo encontrar planetas que otros jugadores hayan descubierto y hayan bautizado con algún nombre, o es enteramente offline?
Saludos
Budo escribió:@Lito35 gracias compañero [beer]
Tengo una primera duda.
Ya se que el juego no es online pero creo que en su día escuché que cuando descubres un planeta puedes ponerle nombre, entonces, puedo encontrar planetas que otros jugadores hayan descubierto y hayan bautizado con algún nombre, o es enteramente offline?
Saludos


Los registros son online, o sea que vas a encontrarte sistemas solares, planetas, bichos, plantas y rocas ya descubiertas por otros jugadores.

Eh incluso desde el dlc foundation se pueden dejar disposutivos con mensajes cortos que podrian encontrar otros jugadores... Cosa bastante compleja pero creo k ya hubo algun caso de encontrarse alguien con el mensaje de otro

De todas maneras encontraras mas sistemas sin descubrir k descubiertos... Son un porron.

PD: no se si estas jugando en normal o en supervivencia o en modo creativo... Yo te aconsejaria k jugaras en normal un rato largo para acostumbrarte y k luego pasaras al supervivencia... Es mas frenetico el juego y mas real al principio las pasaras canutas pero es k el normal es un paseo. Es una opinion sin mas.

Saludos
Joder, ayer pase por el game del centro comercial Xanadú, y el cestillo de PS4 de segunda mano estaba completamente vacio. Me quede flipado. Me fije bien, y solo habia unos pocos juegos, eran el No Man's Sky [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Despues de echarle unas horas el juego me está encantando.
Es cierto que no es juego para todo el mundo, pero a mi en concreto me esta enganchando a muerte y me gusta mucho el estilo de juego.
Me lo esperaba muchisimo peor y tiene muchas cosas que me encantan: la atmósfera, la banda sonora, descubrir sistemas y planetas, la variedad entre ellos, no se.
A priori me da la sensación de que ha sido tratado injustamente afectado sin duda por el tema del precio y la promoción, pero como juego indie y de un estudio pequeño me parece todo un logro.
Lo estoy disfrutando mucho.
Suerte en la busqueda exploradores!!
Budo escribió:Despues de echarle unas horas el juego me está encantando.
Es cierto que no es juego para todo el mundo, pero a mi en concreto me esta enganchando a muerte y me gusta mucho el estilo de juego.
Me lo esperaba muchisimo peor y tiene muchas cosas que me encantan: la atmósfera, la banda sonora, descubrir sistemas y planetas, la variedad entre ellos, no se.
A priori me da la sensación de que ha sido tratado injustamente afectado sin duda por el tema del precio y la promoción, pero como juego indie y de un estudio pequeño me parece todo un logro.
Lo estoy disfrutando mucho.
Suerte en la busqueda exploradores!!



Injustamente no por que mintieron deliberadamente, pero no es mal juego y menos si lo siguen actualizando y mejorando, pero le queda bastante eh...
@reynoldor

Lo de la falsa promoción es obvio, de hecho el compañero lo menciona "tratado injustamente por el tema del precio y la promoción", se refiere a que ha sido tratado como "Basura de juego" por muchísimos usuarios, cuando dista de ser asi (no tanto la crítica que ha estado entre el bien y el notable).
@kakashihatake78

Ciertamente el juego no es para nada malo, sorprende a cada paso recorriendo la galaxia y descubriendo siempre algo nuevo.

Quizas le falte contenido que supongo iran metiendo.

La comunidad es cierto que ha tratado wste juego bastante mal, pero entiendo que el que se gastó 70 euros esperando lo prometido echara fuego como un dragón.
Buena, tengo algunas dudas!

-Estoy jugando en el modo normal, y no se si pasarme al modo supervivencia.. que diferencias encontrarias en este modo?

-Quisiera empezar a construirme una base para asentarme, pero no tengo ni idea de como se hace, supongo que en la base te darán misiones o algo así no?

-Tengo aún la nave primera que te dan, hasta que punto sería recomendable mejorarla o comprar otra?
_PUNKS_ escribió:Buena, tengo algunas dudas!

-Estoy jugando en el modo normal, y no se si pasarme al modo supervivencia.. que diferencias encontrarias en este modo?

-Quisiera empezar a construirme una base para asentarme, pero no tengo ni idea de como se hace, supongo que en la base te darán misiones o algo así no?

-Tengo aún la nave primera que te dan, hasta que punto sería recomendable mejorarla o comprar otra?


1- Mayor dificultad mas inmersion de juego... el comienzo es una odisea de verdad no tiene que ver con el normal... Mas recursos para poder despegar nave, si te matan no sale tu tumba... O sea pierdes lo k llevas encima si es a pie de la mochila... Si es con la nave lo k lleves en la nave aun asi bajo mi punto de vista el juego es mucho mejor en supervivencia.

2-si tiene pekeñas misiones unas seran faciles otras mas complicadas

3- Muy muy recomendable... Imprescindible diria yo, o encontrando naves estrelladas y arreglandolas o comprandolas con todo en funcionamiento
Lito35 escribió:
_PUNKS_ escribió:Buena, tengo algunas dudas!

-Estoy jugando en el modo normal, y no se si pasarme al modo supervivencia.. que diferencias encontrarias en este modo?

-Quisiera empezar a construirme una base para asentarme, pero no tengo ni idea de como se hace, supongo que en la base te darán misiones o algo así no?

-Tengo aún la nave primera que te dan, hasta que punto sería recomendable mejorarla o comprar otra?


1- Mayor dificultad mas inmersion de juego... el comienzo es una odisea de verdad no tiene que ver con el normal... Mas recursos para poder despegar nave, si te matan no sale tu tumba... O sea pierdes lo k llevas encima si es a pie de la mochila... Si es con la nave lo k lleves en la nave aun asi bajo mi punto de vista el juego es mucho mejor en supervivencia.

2-si tiene pekeñas misiones unas seran faciles otras mas complicadas

3- Muy muy recomendable... Imprescindible diria yo, o encontrando naves estrelladas y arreglandolas o comprandolas con todo en funcionamiento



Gracias! Y cómo puedo empezar a construir mi base?
@_PUNKS_ tienes k encontrar una base habitable, cuando estes en la nave fuera de los planetas si das a l3 te marcara alguna si la hubiera en uno de esos planetas... O mira si estas en un planeta habitado, le das a la cruceta arriba y construyes una antena la puedes construir en cualkier lugar siempre y cuando tengas los materiales k se necesitan pero son materiales basicos... Es k ahora no se como se llama exactamente mmm no recuerdo, de las tres k hay es la mas alta, interactuas con ella, una de 4 opciones es "base habitable" le das y te marcara una en el planeta k estes... Pero repito tiene k ser uno k tenga fauna y otro tipo de construcciones.

Un saludo.
¿Como marco un punto en el "mapa" como los que aparecen del refugio, la nave, etc pero en donde yo quiera??
charlie_1988 escribió:¿Como marco un punto en el "mapa" cono los que aparecen del refugio, la nve etc pero en donde yo quiera??


No se puede... Lo unico que a veces si se puede es marcar un refugio etc desde lejos con el visor y se te keda un punto en blanco donde esta... O tb se puede cuando avances en la base crear una baliza donde kieras volver por algo k te interese o te guste.
Pero marcar hacia donde kieres ir no.

Un saludo
@_PUNKS_ Según avances en el juego vas a encontrar muchas bases habitables, yo no las buscaba hasta que me salio cómo misión y me he quedado con la que me marcaba el juego (puedes cambiarla si quieres). Lo ideal es que sea como la mía y tenga cerquita tamio, carbono, plutonio, antrio, hierro y mucho emeridio en mi caso!!!. Esto es importante para transportarse a la base cuando necesites estos materiales de forma rápida. Ahora estoy plantando vegetales en la base y gana mucho el juego, además conseguiras crear almacenes para guardar lo que desees.

Hará unos 10 días que tengo el juego y me he viciado muchísimo (mínimo 30 horas), tengo una buena nave y una base funcional. Respecto a las piedras Atlas solo tengo dos y me da que voy a dejar el juego ya, tendría que dar 40 saltos más para conseguir las 10 (tengo el hiperturbo basico). No me motiva tanto salto por que luego el juego va a ser lo mismo, salto y salto hasta el centro
¿verdad?
@nuboso84

Cuando tengas las 3 mejoras podrás viajar mas rápido. A mi me gustó encontrar las 10 piedras Atlas, los texton explican algo de lore y son enigmáticos.

Si construyes una baliza te marca base habitable en cualquier planeta que elijas, no estás limitado a las que te marque de casualidad.
Bueno, ayer me eché bastantes horas jugandolo.

En la primera partida... me quedé bugueado entre la pared de una "base" que había, es decir estaba yo tan tranquilamente dentro de la base no se hacia donde me moví que no podía ni salir de la pared hacía el exterior ni salir hacia la nave (además estaban siguiendome uno de esos centinelas y ni me veían), por lo que al no tener guardada la partida (llevaría como una hora jugando) tuve que empezar una nueva.

En la segunda partida (y ya parece la definitiva) estuve jugando bastantes horas, incluso llegué a encontrar mi nave, pero... sorprendentemente, mi nave está en el cielo jajajaj, suerte que puedo subirme hasta uno de los "faros" que hay en tierra firme y de ahí impulsarme con la mochila (o como se llame) hasta la nave, pero vamos... tener que estar calculando bien la caida después del impulso para poder entrar a mi nave que está depositada en el cielo... jajaj

Por otra parte, ya la he reparado entera, solo me falta encontrar zinc para por lo menos arrancarla y dejarla en el suelo, pero es que no encuentro Zinc por ningún lado y mira que he estado dando vueltas y vueltas, la virgen...

Haber si mañana o esta noche me da tiempo a jugar y me doy unas vueltas a buscar Zinc.

De momento, salvo los dos bugs que os he comentado (lo de quedarme en la pared de la base y que la nave esté "aparcada" en el cielo) me está gustando bastante el juego, en modo supervivencia ya que hasta ahora no había probado ese modo de juego.

¿Algún consejo de donde encontrar Zinc?, estoy en un planeta en el que de día hace -60 grados y de noche -75 grados, es decir que casi todo está nevado y las zonas que no están nevadas son montes desiertos.
@charlie_1988

El zinc suele estar en sitios normales, en la superficie, no pierdas tiempo en cuevas, bajo el agua...
Pero a veces pasa eso... y no lo ves en bastante tiempo...
charlie_1988 escribió:Bueno, ayer me eché bastantes horas jugandolo.

En la primera partida... me quedé bugueado entre la pared de una "base" que había, es decir estaba yo tan tranquilamente dentro de la base no se hacia donde me moví que no podía ni salir de la pared hacía el exterior ni salir hacia la nave (además estaban siguiendome uno de esos centinelas y ni me veían), por lo que al no tener guardada la partida (llevaría como una hora jugando) tuve que empezar una nueva.

En la segunda partida (y ya parece la definitiva) estuve jugando bastantes horas, incluso llegué a encontrar mi nave, pero... sorprendentemente, mi nave está en el cielo jajajaj, suerte que puedo subirme hasta uno de los "faros" que hay en tierra firme y de ahí impulsarme con la mochila (o como se llame) hasta la nave, pero vamos... tener que estar calculando bien la caida después del impulso para poder entrar a mi nave que está depositada en el cielo... jajaj

Por otra parte, ya la he reparado entera, solo me falta encontrar zinc para por lo menos arrancarla y dejarla en el suelo, pero es que no encuentro Zinc por ningún lado y mira que he estado dando vueltas y vueltas, la virgen...

Haber si mañana o esta noche me da tiempo a jugar y me doy unas vueltas a buscar Zinc.

De momento, salvo los dos bugs que os he comentado (lo de quedarme en la pared de la base y que la nave esté "aparcada" en el cielo) me está gustando bastante el juego, en modo supervivencia ya que hasta ahora no había probado ese modo de juego.

¿Algún consejo de donde encontrar Zinc?, estoy en un planeta en el que de día hace -60 grados y de noche -75 grados, es decir que casi todo está nevado y las zonas que no están nevadas son montes desiertos.


Hoy lo he probado por primera vez (venía de regalo con la PS4 de los reyes), y al rato de estar jugando tan tranquilo, se queda el juego parado y al poco se ha salido con un "ha ocurrido un error"... ¿Esto es lo normal? Pensaba que era un caso puntual, pero tras ver tu mensaje... Me ha entrado una actualización bien gorda como para que pasen estas cosas...

El juego en si... bueno, no me disgusta, porque yo soy mucho del palo de este juego. Espero que vaya aumentando, porque de momento es muy escaso (imagino que si, vamos)...

Un saludo.
Hola!

Me interesa mucho el juego, pero antes de comprarlo, quería saber si hay que tener conexión a internet (Estoy esperando SCENE y tengo la consola desactualizada) o plus para jugar, o si el juego se puede jugar en modo campaña/solitario

Salu2! y muchas gracias por adelantado.
@KirtashTheShek

Es muy importante tener conexión al menos al principio para que te actualice con las últimas mejoras. Aparte de eso se puede jugar perfectamente offline.
KirtashTheShek escribió:Hola!

Me interesa mucho el juego, pero antes de comprarlo, quería saber si hay que tener conexión a internet (Estoy esperando SCENE y tengo la consola desactualizada) o plus para jugar, o si el juego se puede jugar en modo campaña/solitario

Salu2! y muchas gracias por adelantado.


A pesar de que puede jugarse sin necesidad de estar permanentemente conectado , no te recomiendo jugarlo sin actualizar.
@kakashihatake78 @josemayuste

Gracias :)

Hay maneras de actualizarlo, pero no para mantener estable la conexión durante las partidas.

Salu2!
nuboso84 escribió:Según avances en el juego vas a encontrar muchas bases habitables, yo no las buscaba hasta que me salio cómo misión y me he quedado con la que me marcaba el juego (puedes cambiarla si quieres).


No se si sera lo mismo pero yo he encontrado no se que era, que me daba una opción como para empezar una misión le di a aceptarla pero no me hizo nada y poco después encontré un objeto o algo así (hablo todo de memoria) y me pedía no se que historia de un atlas, pero yo juraría que lo que me pedía iniciar una misión era el mismo atlas que yo acepté...

Si podéis explicarme sobre lo que estoy hablando (que imagino que estaré confundiendo o yo que se) os lo agradecería porque no entiendo muy bien eso de las misiones y lo del atlas (la partida en la que estoy es en supervivencia).
13962 respuestas