No Man’s Sky

A los que preguntan si vale la pena comprarlo después de la actualización "Foundation", pues si si tenéis claro que es un juego principalmente de exploración con algo de gestión de recursos y batalla espacial y terrestre. Es un juego muy especial. Yo llevo meses jugando y me lo paso bien.
A mi tambien me encanta, pero ojala saquen mas parches de contenido
@Razielrice

Seguro que los sacarán, dijeron que Foundation sería la primera de mas que vendrán. Ademas dentro de poco en la gdc va a hacer un comunicado Sean Murray, y estoy 100% seguro que hablará y presentará la próxima actu.
kakashihatake78 escribió:@Razielrice

Seguro que los sacarán, dijeron que Foundation sería la primera de mas que vendrán. Ademas dentro de poco en la gdc va a hacer un comunicado Sean Murray, y estoy 100% seguro que hablará y presentará la próxima actu.


Si claro, antes del lanzamiento del juego también dijeron muchas cosas xD. Lo del comunicado de Sean pues bueno a ver con que nos sale XD aunque no es la primera vez que se dice eso de que va a hacer un comunicado y al final nada de nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
kakashihatake78 escribió:@Razielrice

Seguro que los sacarán, dijeron que Foundation sería la primera de mas que vendrán. Ademas dentro de poco en la gdc va a hacer un comunicado Sean Murray, y estoy 100% seguro que hablará y presentará la próxima actu.


Si claro, antes del lanzamiento del juego también dijeron muchas cosas xD. Lo del comunicado de Sean pues bueno a ver con que nos sale XD aunque no es la primera vez que se dice eso de que va a hacer un comunicado y al final nada de nada.

Saludos!


Veo que sigues dolido [carcajad]