No Man’s Sky

A los que preguntan si vale la pena comprarlo después de la actualización "Foundation", pues si si tenéis claro que es un juego principalmente de exploración con algo de gestión de recursos y batalla espacial y terrestre. Es un juego muy especial. Yo llevo meses jugando y me lo paso bien.
A mi tambien me encanta, pero ojala saquen mas parches de contenido
@Razielrice

Seguro que los sacarán, dijeron que Foundation sería la primera de mas que vendrán. Ademas dentro de poco en la gdc va a hacer un comunicado Sean Murray, y estoy 100% seguro que hablará y presentará la próxima actu.
kakashihatake78 escribió:@Razielrice

Seguro que los sacarán, dijeron que Foundation sería la primera de mas que vendrán. Ademas dentro de poco en la gdc va a hacer un comunicado Sean Murray, y estoy 100% seguro que hablará y presentará la próxima actu.


Si claro, antes del lanzamiento del juego también dijeron muchas cosas xD. Lo del comunicado de Sean pues bueno a ver con que nos sale XD aunque no es la primera vez que se dice eso de que va a hacer un comunicado y al final nada de nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
kakashihatake78 escribió:@Razielrice

Seguro que los sacarán, dijeron que Foundation sería la primera de mas que vendrán. Ademas dentro de poco en la gdc va a hacer un comunicado Sean Murray, y estoy 100% seguro que hablará y presentará la próxima actu.


Si claro, antes del lanzamiento del juego también dijeron muchas cosas xD. Lo del comunicado de Sean pues bueno a ver con que nos sale XD aunque no es la primera vez que se dice eso de que va a hacer un comunicado y al final nada de nada.

Saludos!


Veo que sigues dolido [carcajad]
Estás muy negativo, y continuamente parece que lo que quieres es que sea un fracaso de juego, para ti lo mejor hubiera sido que nms se quedara con aquel desastroso lanzamiento y el posterior silencio... aiiii que agusto estabas entoces quejándote de todo sin oposición. Cuando salió Foundation y demostraron que de verdad no nos dejaron tirados y que estuvieron trabajando duro ese tiempo... te debió sentar mal y todo [carcajad] (se te notaba, no parabas de decir que traía poca cosa, que no era pa tanto, y todo sin haberlo probado en profundidad) . Pues vendrán más actualizaciones compi XD . Y no digo que yo tenga la verdad absoluta, por supuesto que puedo equivocarme; pero prefiero ser positivo porque este juego me encanta, y porque con Foundation me alegraron muchísimo, me dieron esperanza. Y lo mas importante, ahi siguen con NMS.
kakashihatake78 escribió:
Lord Duke escribió:
kakashihatake78 escribió:@Razielrice

Seguro que los sacarán, dijeron que Foundation sería la primera de mas que vendrán. Ademas dentro de poco en la gdc va a hacer un comunicado Sean Murray, y estoy 100% seguro que hablará y presentará la próxima actu.


Si claro, antes del lanzamiento del juego también dijeron muchas cosas xD. Lo del comunicado de Sean pues bueno a ver con que nos sale XD aunque no es la primera vez que se dice eso de que va a hacer un comunicado y al final nada de nada.

Saludos!


Veo que sigues dolido [carcajad]
Estás muy negativo, y continuamente parece que lo que quieres es que sea un fracaso de juego, para ti lo mejor hubiera sido que nms se quedara con aquel desastroso lanzamiento y el posterior silencio... aiiii que agusto estabas entoces quejándote de todo sin oposición. Cuando salió Foundation y demostraron que de verdad no nos dejaron tirados y que estuvieron trabajando duro ese tiempo... te debió sentar mal y todo [carcajad] (se te notaba, no parabas de decir que traía poca cosa, que no era pa tanto, y todo sin haberlo probado en profundidad) . Pues vendrán más actualizaciones compi XD . Y no digo que yo tenga la verdad absoluta, por supuesto que puedo equivocarme; pero prefiero ser positivo porque este juego me encanta, y porque con Foundation me alegraron muchísimo, me dieron esperanza. Y lo mas importante, ahi siguen con NMS.


Que estoy dolido? Que quiero que el juego sea un fracaso? Deja de decir chorradas que somos ya mayores, acaso lo que he dicho es mentira?

No te lo digo a malas pero eres muy ingenuo, te dan una piruleta y das palmadas con las orejas. Yo no sé si es por que tienes el hype por las nubes o que pero los de HG por ahora poco han demostrado y que los pongas en un pedestal por un parche básico tras 4 meses desde el lanzamiento del juego...

Está muy bien ser positivos y tener esperanzas pero también hay que ser realistas y no dejarse llevar por la primera piruleta que nos dan.

Por cierto a mi que NMS fracase o no me la sopla, es más prefiero que arreglen el juego para tener un juego decente más al que jugar. Pero teniendo en cuenta que otros estudios más pequeños se lo curran más con sus juegos donde si se nota que están trabajando en serio (y a un ritmo más rápido) mientras que aquí estamos a ciegas completamente y que tras esa estafa inicial lo que tendrían que hacer es curarselo más y ser un poco más transparentes para que la gente vaya viendo el progreso.. no siguen manteniendo un secretismos total.... pues evidentemente confianza no inspiran y que aunque hay que tener esperanzas... también hay que ser realistas de que te la pueden volver a clavar sobre todo por que no son nada transparentes. Ellos ya tienen la pasta y tranquilamente pueden empezar a cambiar el juego dejando de lado sus promesas, anadiendo cosas que no tengan nada que ver con tal de atraer más gente y más pasta.. lo cual para los compradores iniciales sería una guarrada.

Saludos!
Hola buenas, me estoy volviendo loco buscando un planeta en el que pueda establecer mi base, donde se puede construir una base? Te lo dice al analizar el planeta o tienes que entrar y explorar? Necesito algún material para construir la base? Gracias
@elzarrio

Hay planetas donde automáticamente te sale marcada "base habitable", pero en la mayoría no. De todas formas hay una forma para construir tu base en el planeta que quieras. Construyes en la superficie una baliza, la activas y le pones que te indique dónde hay una base habitable y ya está.

Saludos! [360º]
Ostras pero por lo que veo sólo se pueden construir bases en el modo creative no? Gracias por contestar
@elzarrio

No es así, se puede en cualquier modo.
En el creativo la ventaja es que tienes recursos ilimitados para construir.
Una pregunta para los que tenéis la base
Juraría que una de las veces en las que el constructor pide cosas te entrega una fórmula para construir algo que recolecta solo, ¿me lo estoy inventando? Juraría que era así pero por más que miro sólo encuentro para poner elementos de la base, contenedores y semillas para plantar. :-? :-?
Seguj Hello Games el nuevo parche (el del buggy) saldra esta semana :3

http://www.no-mans-sky.com/news/
cierto. ya era hora de que dieran señales de vida
Genial, se veía venir lo del buggy, ojalá metan bastantes cosas más! XD
Pues me ha llegado hoy el juego, esperaré al parche para empezarlo
Messiah18 escribió:Pues me ha llegado hoy el juego, esperaré al parche para empezarlo

¿Has comprado el juego? válgame la raza payo, ahora entras/perteneces a los grupos como "Por tu culpa existen los DLCs", o el conocido "Tenemos lo que tenemos por gente como tu", etc etc [mad]

Ya eres del lado oscuro del Atlas, un club exclusivo y extremadamente avasallado XD

Supongo que ya lo sabes, pero juegalo (espera al parche como bien dices y ya empiezas a tope xD) tu mismo y da tu propia opinión, lo disfrutaras mejor, o no xD

Es un consejo, ya contaras ;)
Yo le metí bastantes horas al comienzo, pero al final lo he ido dejando por otros juegos. Ya ni lo tengo instalado, pero realmente lo que jugué me gustó bastante.

¿Hay muchos cambios respecto a la salida del juego? ¿O son cambios cosméticos?

Gracias!
AndoNET escribió:Yo le metí bastantes horas al comienzo, pero al final lo he ido dejando por otros juegos. Ya ni lo tengo instalado, pero realmente lo que jugué me gustó bastante.

¿Hay muchos cambios respecto a la salida del juego? ¿O son cambios cosméticos?

Gracias!



Bastantes, ya puedes construir bases incluso desde hace un tiempo. Han puesto un modo suprevivencia bastante picón. Gráficamente está mucho mejor acabado y lo del "Mako" de esta semana puede dar un juego tremendo a la exploración.
ros escribió:
AndoNET escribió:Yo le metí bastantes horas al comienzo, pero al final lo he ido dejando por otros juegos. Ya ni lo tengo instalado, pero realmente lo que jugué me gustó bastante.

¿Hay muchos cambios respecto a la salida del juego? ¿O son cambios cosméticos?

Gracias!



Bastantes, ya puedes construir bases incluso desde hace un tiempo. Han puesto un modo suprevivencia bastante picón. Gráficamente está mucho mejor acabado y lo del "Mako" de esta semana puede dar un juego tremendo a la exploración.


Uhm! Voy a tener que echar un vistazo a ese modo supervivencia. Gracias!

Hoy lo descargo de nuevo.
Danny93 escribió:Seguj Hello Games el nuevo parche (el del buggy) saldra esta semana :3

http://www.no-mans-sky.com/news/

Cojonudo ... yo no tengo prisa ... como si tardan 3 años en tenerlo completo, lo importante es que no paren !!!!!!

Pasta no les debe faltar, ya que hace poco Hello Games han sacado unas especias de ayudas para estudios indie ...
@cercata

Es eso, me encanta que aun sigan en el juego (aparte de que nos lo deben jeje)

Yo ayer jugué, llegué a una luna espectacular, con un amanecer, un gigantesco planeta enfrente... y saber que lo tienes todo a tu alcance impresiona.
Mientras sigan añadiendo nuevo contenido como las bases, los cargueros, modos de juego, quests, (ahora el buggy), mejoras gráficas y en la generación...etc hay NMS para rato y en un tiempo será un juego alucinante.

Pero por ejemplo, yo olvidaría que vayan a meter algunas de las grandes cosas que prometieron porque si no lo hicieron fue porque cambiaron de opinión y no entra en sus prioridades o no pudieron (técnicamente), y lo que están haciendo es meter cosas nuevas.
Esperemos que esta actualización no sea la última. Avisad cuando la pongan los que estéis jugando XD
@davoker XD sí, cuando lo pruebe ya comentaré impresiones. Ayer descargue la actualización 1.13, como tarden mucho igual lo empiezo ya q le tengo muchas ganas
Al final esperarse va a salir a cuento mas q nunca, como sea igual de grande que la anterior update, con alguna mas el juego va a quedar muuy distinto al de salida. Y estará al alcance por 20-30 euros.
Messiah18 escribió:@davoker XD sí, cuando lo pruebe ya comentaré impresiones. Ayer descargue la actualización 1.13, como tarden mucho igual lo empiezo ya q le tengo muchas ganas

Deben de estar a punto, sino esta hoy fijo que estara mañana, en su pagina en http://www.no-mans-sky.com pone "regresamos enseguida", ayer no lo ponia, deben estar actualizando la pagina para poner los datos del nuevo parche como hicieron con The Foundations, no creo que tarde mucho mas en salir, igual mañana esta, y ya que lo empiezas pues hazlo a full, si puedes aguantar XD
Con ganas de que saquen la actualizacion.

La verdad es que el juego me gusta muchisimo pero no lo he jugafo mucho porque le doy antes a otros juegos pero cuando vuelva a darle que espero este ya lo del coche lo mismo no lo suelto jejej
Este juego no lo compré por las malas críticas que recibió en su día, pero veo que ahora parece que han ido añadiendo cosas que hacen que me llame la atención más que nunca, y la verdad es que por 20 pavos de segunda mano, creo que me va a merecer la pena darle un tiento. Mi pregunta es ¿todavía seguirán añadiendo cositas a lo largo del año?
https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=ar

Se ha filtrado la actualización!!! Los primeros en anuciarla Playstation España en su blog.
Espero que sea verdad... Trae muchísimas cosas. HYPE POR LAS NUBES
https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=ar
eykhon escribió:Al final esperarse va a salir a cuento mas q nunca, como sea igual de grande que la anterior update, con alguna mas el juego va a quedar muuy distinto al de salida. Y estará al alcance por 20-30 euros.

Ultimamente es raro el juego que no merece la pena esperar ... pero claro, si le tienes muchas ganas.

Es como el experimento marsmallow:

http://ipsicologo.com/2011/09/el-test-del-marshmallow.html [+risas] [carcajad]
kakashihatake78 escribió:https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:JS2L2hsLi9QJ:https://blog.es.playstation.com/2017/03/08/la-actualizacin-path-finder-de-no-mans-sky-path-finder-ofrece-compatibilidad-con-ps4-pro-vehculos-y-mejora-visual/+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=ar

Se ha filtrado la actualización!!!!
Espero que sea verdad...
https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=ar






SOPORTE PRO!!!!!!!!
cercata escribió:Ultimamente es raro el juego que no merece la pena esperar ... pero claro, si le tienes muchas ganas.


Sip, de hecho yo lo digo porque este es de los pocos con el q consegui aguantarme, pq soy un prisas, pero le llovieron taaaantos palos que aguanté.
Dios mio, que pintaca tiene esas imágenes. A ver cómo se las gasta en Pro [tadoramo]
Jasasga escribió:Este juego no lo compré por las malas críticas que recibió en su día, pero veo que ahora parece que han ido añadiendo cosas que hacen que me llame la atención más que nunca, y la verdad es que por 20 pavos de segunda mano, creo que me va a merecer la pena darle un tiento. Mi pregunta es ¿todavía seguirán añadiendo cositas a lo largo del año?

Ahora está a 16€ en la store para los miembros del plus. Yo lo compré físico en uk a 20 nuevo, y si hubiera esperado unos días a 16 XD el ansia...

@davoker me da q lo empiezo hoy, parece q ya está la actualización [carcajad] [beer] [oki]


Los gráficos se verán realmente mejorados? Comentad por curiosidad los q lo habéis jugado
Así por encima me llama lo que pone

-compartir bases online. Esto puede estar bien para jugar con un amigo
-circuitos de carrera para los nuevos vehículos
-Modo foto
-Menu discovery???

y más cosas!
Vaya pintaza la actualización, habrá que volver a descargarlo y ver como va ese modo pro.
@Messiah18 No estoy dentro de la store en la play, pero en la web lo veo a 27 con el plus.
¿Pero está ya el parche disponible o todavia no?
kakashihatake78 escribió:https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/5y93y7/pfu_update_trailer/

VÍDEO DEL UPDATE



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
kakashihatake78 escribió:https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:JS2L2hsLi9QJ:https://blog.es.playstation.com/2017/03/08/la-actualizacin-path-finder-de-no-mans-sky-path-finder-ofrece-compatibilidad-con-ps4-pro-vehculos-y-mejora-visual/+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=ar

Se ha filtrado la actualización!!! Los primeros en anuciarla Playstation España en su blog.
Espero que sea verdad... Trae muchísimas cosas. HYPE POR LAS NUBES
https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=ar


Santo dios [flipa]

Esperaba mucho menos de la actualización.
ros escribió:Dios mio, que pintaca tiene esas imágenes. A ver cómo se las gasta en Pro [tadoramo]


A qué imágenes te refieres??
Ostras.... me recuerda al Mako de Mass Effect.
Pintaza...
bbbbio escribió:
ros escribió:Dios mio, que pintaca tiene esas imágenes. A ver cómo se las gasta en Pro [tadoramo]


A qué imágenes te refieres??



A las del enlace.
Han actualizado la web y parece que la actualización trae aún más añadidos de los que se comentaba :

http://www.no-mans-sky.com/pathfinder-update/

Imagen
@josemayuste

IMPRESIONANTE

Yo quiero saber lo que desayunan los de Hello Games. Madre del amor hermoso.

Adiós vida social (al menos durante un tiempo)

Modo foto mejoradísimo.
Vehículos de unos cuantos tipos.
Distintas clases y tipos de armas,...
Se le pueden poner nombres!
Mejoras en gráficos, iluminación y efectos ambientales
Mayor variedad de estructuras para las bases
Mas sonidos y temas de 65dos
Poder visitar bases de amigos.
Carreras contrarreloj
Nuevo modo todavía mas difícil
...etc etc
Me deja dudas lo que explican en el apartado de visual updates... es solo para la pro o para la base también? Es que no lo indican
Ya está lista! Me acaba de saltar la actualización 1.21
5 Gigas
Imagen
@Ma92

En el trailer indican que en la Pro se verá a 4k. Supongo que el resto de cosas serán para ambas, al no especificar...
Ma92 escribió:Me deja dudas lo que explican en el apartado de visual updates... es solo para la pro o para la base también? Es que no lo indican


La mejora gráfica es para todas las plataformas , se indica explícitamente /PC/PS4/PRO

al final detallan las mejoras específicas para PRO , sólo soporte para resolución 4K y un par de cosas más relacionadas con ello.

Edit: Ya está la actualización , adiós vida social [qmparto]
Merece la pena este juego ahora ? Es que se puede conseguir por 29,95 y no puede ser taaaan malo joe....
13962 respuestas