No Man’s Sky

@Lord Duke tiene guasa que le critiques a kakashi su fanatismo y tú no haces más que intentar hacernos ver a todos los demás que es un Early acces. POSOK. Estas cosas cansan. Es un puto juego. Que no tenga todo lo que tú deseas y que dijeron que tendría no lo convierte en un Early access. Que lo ves incompleto y te sientes engañado, bien. Que nos quieras convencer a todos los demás una y otra vez de lo mismo ya toca los huevos. Yo he disfrutado el juego desde el lanzamiento, le he dado caña de la buena y luego con la actualización volví a darle mucho. Un juego con el que me he tirado horas y horas (pena que no tenga contador para saber cuánto). Pues pedazo Early access. Encima aquí el amigo Charlie lo ha comprado sin saber de promesas, puede disfrutarlo a tope sin prejuicios. Simplemente se pondrá y verá si le gusta o no. Pide saber DE QUÉ VA EL JUEGO, no si está todo lo que prometieron, porque ni siquiera sabe qué prometieron. El juego YA LO TIENE, no te pide consejo para una compra.

Charlie, el juego va de explorar el universo y llegar al centro de la galaxia. Si te gusta la exploración lo disfrutarás.
Es un juegazo!!!!!
A algunos no le gusta, como al amigo @Lord Duke (que por otra parte tengo mis dudas de que lo haya jugado más de unas horas...) pero a mí por ejemplo no me gusta NADA, NADA, el Battlefield 1 ¿y lo hace esto un mal juego? En absoluto, simplemente a mí no me gusta.

Insisto, ES UN JUEGAZO, y con lo que viene se hará grande y casi seguro una referencia para otros juegos que están por venir.

El que no lo tenga y esté dudando: QUE SE LO COMPRE!!!
@charlie_1988 Hola. El juego va de explorar y explorar. Lo que has visto ya es casi el 85% del juego. Bien por ti que no estas manchado por tooodos el hype o por toda la espuma de rabia sobre el lanzamiento del juego.
Tal vez es mas divertido explorar cerca del centro pero sin llegar a el... (Muy flojo el final y se puede obviar)

No te voy a comer la cabeza en contra del juego ni tirar flores acerca de el. Eso ya es cosa tuya...

Tiene aciertos y también carencias. Lo único seguro es que por ahora es muuuuy repetitivo. Pero pocos juegos pueden darte esa intriga de saber que hay mas allá. Detrás de esa montaña? Detrás de ese signo de ?, en el otro planeta? En otro sistema? En otra galax...... Mmmm esto ya lo dejo jejeje

Quiero creer que lanzaran varias actualizaciones.

Si lo disfrutas que nadie te altere. Si no te gusta estas en todo tu derecho.

Hay tantas realidades como personas...
davoker escribió:@Jhael Matizando lo de la antimateria que el compi Kakashi te ha dicho, encontraras tambien una receta para crearla tu mismo, que es el metodo por el que conseguiras mas, de hecho para poder hacer la antimateria necesitaras 2 recetas, una que creo un objeto que no recuerdo el nombre xD y otra para la antimateria, que te pide "ese objeto que no recuerdo el nombre" para crearla XD

Las recetas las consigues de una manera que yo conozca, no se si habra otros metodos, hay unos edificios por los planetas (aun que desde la actualizacion se ven menos como muchas otras cosas que antes abundaban exageradamente, hasta habra planetas que no tenga ni bases alienigenas) que los ves cerrados, esos edificios si te acercas a la puerta no se abren, tienes que "romper la puerta" disparando tu lanzarrayos, ojo, lanzarrayos, no laser de extraccion que tardas mas, o si tienes las granadas estas de plasma mejor, porque con 5 o 6 ya las destruyes.

Una vez la destruyes, entras a la base y suena una alarma y se ve una luz roja por la alarma, tienes que ir al terminal que hay dentro descifrar/adivinar cual de las 3 respuestas es la correcta a lo que te pregunta, a lo que tu mismo comentas, tu personaje vamos xD si aciertas, la alarma se apaga y todo vuelve a funcionar, recibes como recompensa una receta al azar, generalmente vas a recibir rapido la receta del objeto que no recuerdo nombre, y la de antimateria.

Peeeero, sino recuerdo mal del todo, al principio del juego cuando estas haciendo lo que te van pidiendo, y usas el escaner de la nave estando fuera del planeta, en el espacio, recibes mensajes no? tienes que ir a x sitio del planeta que te diga cercano del sistema, uno de ellos te dio el hyperturbo, otro te dio una antimateria, pero sino recuerdo mal, otro deberia darte la receta, a veces usando el escaner no recibes ningun mensaje despues de coger el hyperturbo y la antimateria que te regalan, es cuestion de moverte un poco por el espacio y usar el escaner 2 o 3 veces mas, que acabaras recibiendo el mensaje, que seria el tercero, y ahi te darian la receta de la antimateria, si mal no recuerdo he xD

En caso de que no te la den, al 100% seguro que la consigues como te dije mas arriba, busca edificios cerrados por los planetas, que tengas que romper la puerta para entrar, descifrar lo que pregunta y a ver si hay suerte, sino a por otra base cerrada XD

Sobre lo demas ya te han dicho, mapa no hay, solo el mapa de la galaxia cuando estas en el espacio, el que usas para usar el hyperturbo e ir a otra estrella, que es otro sistema solar, los objetos que consigues, menos los que mas dinero te dan, no me parece que sirvan para nada mas que para vender, son como reliquias nada mas, al menos de momento, quien sabe que papel jugaran en alguna actualizacion, igual nada xD

Bases, cargueros y todo esta igual en supervivencia que en modo normal no te preocupes, sobre las mejoras, como te han dicho, el efecto es acumulativo, incluso hay un orden concreto, si tienes X mejora en Sigma, Tau y Theta, y las pones juntas, no separadas por otras mejoras, el efecto se amplia y acumula al estar todas y ademas juntas que suma un plus, hay otra mejora mas, "Omega", no recuerdo si habia mejoras Omega para todo, me refiero a arma, traje y nave, pero tienes esas mejoras que creo que eran las mas tochas, por lo que seria Sigma, Tau, Theta y Omega en algunas, si miras algunas paginas mas para atras, puse una imagen de ejemplo de como se colocaban las mejoras, porque hay un orden concreto para conseguir su maxima eficiencia, este tema es un poco mas complejo de lo que parecia de inicio [+risas]

Aqui tienes informacion al respecto:

http://orcz.com/No_Man's_Sky:_Inventory_Placement

Un saludin y que te haya cundido la chapa XD


Muchas gracias!

La verdad es que estoy alucinando con el juego. La antimateria al final tuve que comprarla en una estacion, no me daban la receta nunca.

Lo malo del juego es que es "infinito" no he salido del primer sistema, en cada planeta hay tantas cosas (ya ni te cuento si tiene vida y te pones a hacer el 100%), abruma muchisimo.

Otra cosa, ya he cambiado un par de veces de nave y guay lo de traspasar objetos y mejoras, pero en la multiherramienta vaya chasco me lleve cuando vi que no podias pasar mejoras.

Sobre lo que comentais del juego, ni lo veo un juego inacabado, ni me meto en historias de la "mente colmena" que es hoy dia los foros, internet y YT y sus historias el juego es muy disfrutable para quien el guste este "raro" genero.

El secreto para disfrutar los videojuegos es que no te tienen que gustar todo los juegos por que si. Es absurdo la cantidad de posts que se ven preguntando si X le va a gustar (de generos que sabe que no le gusta) o si X juego no le gusta, pero que le digan cosas buenas para que le guste.

Esto es como el cine, los libros, la musica, si solo te gustan las pelis de accion y ciencia ficcion y no soportas los dramas, pues no te pones a ver El Pianista.
Maxtito escribió:@charlie_1988 Hola. El juego va de explorar y explorar. Lo que has visto ya es casi el 85% del juego. Bien por ti que no estas manchado por tooodos el hype o por toda la espuma de rabia sobre el lanzamiento del juego.
Tal vez es mas divertido explorar cerca del centro pero sin llegar a el... (Muy flojo el final y se puede obviar)

No te voy a comer la cabeza en contra del juego ni tirar flores acerca de el. Eso ya es cosa tuya...

Tiene aciertos y también carencias. Lo único seguro es que por ahora es muuuuy repetitivo. Pero pocos juegos pueden darte esa intriga de saber que hay mas allá. Detrás de esa montaña? Detrás de ese signo de ?, en el otro planeta? En otro sistema? En otra galax...... Mmmm esto ya lo dejo jejeje

Quiero creer que lanzaran varias actualizaciones.

Si lo disfrutas que nadie te altere. Si no te gusta estas en todo tu derecho.

Hay tantas realidades como personas...



Me hace gracia lo que algunos entienden por "repetitivo" y no te lo dijo en mal plan.

Casi todos los juegos, en algún momento, son repetitivos.

Los moba, los juegos de arenas, los mmo y juegos de farmeo tipo Diablo, repiten mecánicas casi todo el tiempo. ¿Eso los hace malos?

Técnicamente, hasta el mario es siempre lo mismo. Saltar, con diferentes entornos y enemigos, pillar monedas o estrellas... ¿que diferencia hay en eso, a ir de planeta en planeta, con otros peligros, con otros entornos, pero la misma base? ¿Acaso en Overwatch, Counter Strike, LoL, CoD, gears, gran turismo, ratchet and clank, no hay que hacer siempre lo mismo?

Es exactamente lo mismo. Yo disfrute farmeando en el Diablo y disfrute farmeando en el No Man's Sky... y entiendo que no es un tipo de juego para todo el mundo; pero quejarse de "repetitivo" es casi como quejarse de que para jugar se tengan que pulsar botones...
@Atzarian O no me supe explicar o tienes asumido que el adjetivo de "repetivo" es malo...

Solo es una característica. Y todos los juegos tienen alguna característica repetitiva como dices.

Ejemplo:
En nms usas el desintegrador para todo, inclusive para conseguir el propio combustible del propio dispositivo. El juego va de explorar y precisamente estar dándole todo el tiempo al desintegrador me hace perder tiempo para seguir explorando...
Incluso gastas un 35% o 40% de la energía del desintegrador en conseguir mas energía para el mismo. Y hablo teniendo las mejoras de minería y creando las latas de energía.

Pero es una característica. Repetitivo, tal vez un poco en exceso para mi...
¿ Eso es malo para todo el mundo? Yo no lo dije...

Saludos.
@Atzarian Claro que todos los juegos son repetitivos, faltaría más, pero el tema es como se lleva esa repetición.

No mans es irrecuperable para la comunidad por una simple razón, el juego va de caminar y es como más se disfruta.

Las batallas son casi automáticas, la conducción de la nave también, hasta los animales suelen repetirse mucho en sus fórmulas.

El juego no va de exploración, va de observación, aquí, en los planetas no te encuentras cosas extrañas, es todo genérico y muy prediseñado, se repiten estructuras en todos los planetas.

¿Esto es malo? Pues no, es depende de lo que busques, a mi me encanta entrar a un planeta chulo y sentir que estoy allí, creo que es en lo único que el juego no falla.

Esta claro que no puede competir, ni si quiera se acerca a juegos espaciales que existen ahora, pero bueno, ahí está, es otra cosa a parte, pero nunca lo recomendaría a alguien que busca un "simulador espacial" aún que sea algo muy básico.

De todas maneras ahora lo estoy jugando (por segunda vez) y espero pronto hacer algún análisis e intentar sacar todo lo bueno frente a lo malo, que no es poco.

Lejos queda ya el mal sabor que dejo el juego después de ver trailers como los del E3.. Eso mejor enterrarlo bien enterrado jajaja.
@Jhael Que yo sepa, no se pueden pasar tecnologias de una nave a otra, lo unico que puedes hacer es desmontar las que tienes en la nave actual antes de ponerte a pasar objetos a la nueva nave, pero eso no te gaurda la tecnologia, solo te devuelve objetos gastados en ella, unos pocos, asi que no se como puedes pasar tecnologia tu, igual me estoy perdiendo algo [+risas]

Maxtito escribió:@Atzarian O no me supe explicar o tienes asumido que el adjetivo de "repetivo" es malo...

Solo es una característica. Y todos los juegos tienen alguna característica repetitiva como dices.

Ejemplo:
En nms usas el desintegrador para todo, inclusive para conseguir el propio combustible del propio dispositivo. El juego va de explorar y precisamente estar dándole todo el tiempo al desintegrador me hace perder tiempo para seguir explorando...
Incluso gastas un 35% o 40% de la energía del desintegrador en conseguir mas energía para el mismo. Y hablo teniendo las mejoras de minería y creando las latas de energía.

Pero es una característica. Repetitivo, tal vez un poco en exceso para mi...
¿ Eso es malo para todo el mundo? Yo no lo dije...

Saludos.

Eso tengo que corregirtelo, porque seria absurdo, eso es igual que decir que tu arma siempre esta al 60% de su capacidad de carga, pero no es verdad, con 200 o menos de carbono, recargas la multiherramienta completa al 100%, para conseguir 200 de carbono o algo mas, no gastas mas de un 5%, vamos, que acabo de mirar solo por corroborar, gastar un 5% para rellenar el arma un 100% si, pero lo que tu dices seria un disparate, vamos, el arma al 60% continuamente xD

"Rpetitivo" no es que haga un juego malo, pero a la larga te quita las ganas (puede ser muy a la larga o a corto plazo, depende de los gustos), un juego malo directamente te quita las ganas, los 2 terminos son primos XD
Yo creo que aquella tormenta que hubo en su lanzamiento ya debemos olvidarla. Todo el mundo sabe ya las virtudes y defectos que tiene el juego. A partir de ahora al que le guste que lo disfrute, al que le guste mucho que lo disfrute mucho y al que no le gusta nada que no lo juegue y punto.

Yo como he dicho lo juego a ratos, a mi la temática me gusta pero para mí no es un juego al que jugar todos los días. Que le añaden más cosas? Pues bienvenido será.
@Atzarian

Exacto, de hecho nms engloba unas cuantos géneros y puede resultar hasta variado. En un par de horas de juego puedes estar recolectando, explorando y catalogando especies, luchando en el espacio o contra los dichosos centinelas, construyendo tu base o el interior del carguero,...etc.
Maxtito escribió:@Atzarian O no me supe explicar o tienes asumido que el adjetivo de "repetivo" es malo...

Solo es una característica. Y todos los juegos tienen alguna característica repetitiva como dices.

Ejemplo:
En nms usas el desintegrador para todo, inclusive para conseguir el propio combustible del propio dispositivo. El juego va de explorar y precisamente estar dándole todo el tiempo al desintegrador me hace perder tiempo para seguir explorando...
Incluso gastas un 35% o 40% de la energía del desintegrador en conseguir mas energía para el mismo. Y hablo teniendo las mejoras de minería y creando las latas de energía.

Pero es una característica. Repetitivo, tal vez un poco en exceso para mi...
¿ Eso es malo para todo el mundo? Yo no lo dije...

Saludos.



Te mencione para ponerlo como ejemplo, no era una critica directa a lo que decias.

A alguien que le apasione por ejemplo Overwatch, jamas te dira que es repetitivo, o si, pero que no le importa. Con No Man's saltaron los prejuicios (justificados o no, me da igual)

Yo en mi caso tengo la ventaja de que no sigo apenas los desarrollos de los juegos, y en mi caso, poder llegar virgen y ver lo que me ofrece el juego es esencial... no me decepciono en absoluto. Era justo lo que esperaba.

Pero ciertas personas esperaban un Minecraft espacial, o un Starbound en 3D...
@Atzarian Quitando lo del hype que yo no tuve porque ni enterado de que lo estaban realizando... Si, al salir a la venta vi la desinformación que se mandaron... Bue dejemoslo ahí. Punto y aparte...

Lo que me gusta de este juego y tal vez por eso pase por alto lo dicho en el anterior párrafo es lo que trataron de hacer.

Millones de planetas para explorar, incluso la mayoría por primera vez. Seguramente uno vea un paisaje que muy posiblemente nadie mas vea.
Que un algoritmo rija todo!
Y no olvidemos uno de los puntos importantes para mi, uno que ya a casi nadie le importa...
El poco espacio que ocupa. Eso da una idea de todo lo que trabaja el propio software.

Para mi que un pequeño grupo de desarrolladores haga o "intente" hacer algo así es elogiable...

No veo a EA, ubi, etc intentar hacer algo así.

Si ya se que hay otros que realizan eternos desarrollos con muy buenos gráficos y bla bla... Pero para cuando salga supongo que saldrán 5 mas similares.

Saludos.

Pd: Si fui uno de esos "algunos" que te hicieron gracia... Bien por ti, reír es bueno para salud jejeje...
@Maxtito no, al contrario, tu mensaje me "recordó" el tema ese de lo repetitivo, las criticas de la gente, etc. pero no iba por ti, de hecho ya te puse en el primer mensaje que no te lo decia en plan "mal". [beer]

Y es que estoy de acuerdo en todo lo que pones, es asi tal cual lo siento y veo yo este juego...
Maxtito escribió:@Atzarian Quitando lo del hype que yo no tuve porque ni enterado de que lo estaban realizando... Si, al salir a la venta vi la desinformación que se mandaron... Bue dejemoslo ahí. Punto y aparte...

Lo que me gusta de este juego y tal vez por eso pase por alto lo dicho en el anterior párrafo es lo que trataron de hacer.

Millones de planetas para explorar, incluso la mayoría por primera vez. Seguramente uno vea un paisaje que muy posiblemente nadie mas vea.
Que un algoritmo rija todo!
Y no olvidemos uno de los puntos importantes para mi, uno que ya a casi nadie le importa...
El poco espacio que ocupa. Eso da una idea de todo lo que trabaja el propio software.

Para mi que un pequeño grupo de desarrolladores haga o "intente" hacer algo así es elogiable...

No veo a EA, ubi, etc intentar hacer algo así.

Si ya se que hay otros que realizan eternos desarrollos con muy buenos gráficos y bla bla... Pero para cuando salga supongo que saldrán 5 mas similares.

Saludos.

Pd: Si fui uno de esos "algunos" que te hicieron gracia... Bien por ti, reír es bueno para salud jejeje...


Realmente es así, aunque es cuestión de tiempo que los planetas y animales se hagan repetitivos, siempre podrás tener la posibilidad de ver cosas únicas, pero hablo de REALMENTE ÚNICAS. Esto solo lo puede hacer nms. En reddit uno puso imágenes de unas ruinas gigantescas DENTRO de una cueva, hay récords de los animales mas grandes vistos, y ese récord puede que lo ostentes tú si te toca la "lotería" de la exploración, yo veo a menudo cosas que pone la gente que ha descubierto... y digo... guaauuu! Ojalá vea un planeta parecido algún día. Son cosas que animan a seguir explorando. Y que solo nms consigue.
faroni escribió:Es un juegazo!!!!!
A algunos no le gusta, como al amigo @Lord Duke (que por otra parte tengo mis dudas de que lo haya jugado más de unas horas...) pero a mí por ejemplo no me gusta NADA, NADA, el Battlefield 1 ¿y lo hace esto un mal juego? En absoluto, simplemente a mí no me gusta.

Insisto, ES UN JUEGAZO, y con lo que viene se hará grande y casi seguro una referencia para otros juegos que están por venir.

El que no lo tenga y esté dudando: QUE SE LO COMPRE!!!


Ves como algunos no os enterais muchas veces de lo que se habla? Cuando en algunos de mis post he dicho que sea un mal juego? El juego en si esta "bien" (con sus fallos evidentemente) y de lo que estoy hablando no tiene nada que ver con que sea un buen juego o no.

El asunto importante es el estado del juego y el desarrollo que tiene, por muy "buen" juego que sea y por mucho que te entretenga no puedes olvidar como se esta llevando todo el tema con este juego y que es un dato importante a la hora de recomendar o no el juego. No es cuestión de que te guste o no el juego por que como bien dices cada cual tienen sus gustos, la cuestión es el desarrollo/gestión del mismo por parte de la empresa... un producto que a salido al mercado plagado de mentiras por parte de los desarrolladores y que a día de hoy aun no se sabe por donde van a ir los tiros y el futuro del juego por que la comunicación que esta teniendo la compañía con sus clientes en nula.

Por lo tanto a los que vienen a preguntar como esta el juego ahora y que no tienen mucha idea lo mas esencial es remarcar que es un early acess y que lo mejor es darle un margen de tiempo para ver como avanza la cosa y por donde tiran los desarrolladores.

, ES UN JUEGAZO, y con lo que viene se hará grande y casi seguro una referencia para otros juegos que están por venir


Y que esta por venir? por que los desarrolladores no han dicho nada, vamos a ciegas. Igual en dos meses te calzan un update nuevo que se carga totalmente la experiencia de juego... como vamos a ciegas y seguro que intentan meter en cada parche cosas para contentar a los usuarios igual te calzan alguna mecánica que haga inútiles otros aspectos del juego.

P.D: He jugado mas de 10 horas.

golon80 escribió:Yo creo que aquella tormenta que hubo en su lanzamiento ya debemos olvidarla. Todo el mundo sabe ya las virtudes y defectos que tiene el juego. A partir de ahora al que le guste que lo disfrute, al que le guste mucho que lo disfrute mucho y al que no le gusta nada que no lo juegue y punto.

Yo como he dicho lo juego a ratos, a mi la temática me gusta pero para mí no es un juego al que jugar todos los días. Que le añaden más cosas? Pues bienvenido será.


Te puedo asegurar que no todo el mundo sabe esas cosas y a quedado mas que comprobado solo leyendo cosas aqui en eol. Cuando veo que alguien entra sin tener ni idea y pregunta por el estado del juego y sobre todo hace mención en ese super "update" y que las respuestas que recibe son "el juego es la ostia compratelo, encima con el update a mejorado un monton"... pues evidentemente uno se extraña.

El juego a recibido un update que trae su contenido y esta muy bien si... pero ni de coña es un "gran" update y a lo que me refería en mi post es que algunos usuarios exageran un poco debido a su hype con el juego y olvidan lo mas importante que es lo que dije, un early acess que va a ciegas. A mi si me preguntan si merece la pena el juego se me hace dificil recomendarlo y no por que sea un mal juego, si no por que es un early acess y estamos a ciegas sin saber lo que piensan los desarrolladores ni en que están trabajando ni los planes que tienen para el juego. Cuando sacas un juego y eres una empresa pequeña lo mas normal es que mantengas a tus clientes lo mas informados posibles y sobre todo en este caso que a tenido un lanzamiento nefasto. Yo no veo normal que se tiren 4 meses sin decir nada del juego y por esa razón creo que lo mas normal es darle cierto margen de tiempo al juego para ver como va mejorando y si lo hace, disfrutarlo siempre vas a tener tiempo de disfrutarlo mientras que si te lanzas directamente a sabiendas de que el futuro del juego esta aun sin ser claro... pues puedes arrepentirte a la larga.

@DR2k1 Otro que no sabe por donde van los tiros. Algunos sistematicamente leeis alguna critica del juego y ya tachais a ese usuario de hater y de que solo viene a echar mierda del juego. Por cierto no me referia en concreto a ese usuario que preguntaba de que iba el juego, me referia en general a cada vez que entra gente sin tener ni idea.

No es un early acess? noooo claro que no... te sacan un juego con la mitad o menos del contenido que prometieron y a hora poco a poco te lo van metiendo y eso no es un early acess no.... xD

A ver cuando os dais cuenta que una cosa es lo que te parezca el juego el juego y lo que te guste y otra muy distinta es el "estado" del juego, su desarrollo y su gestión. Por mucho que el juego te guste tienes que tener en cuenta como va a ser su evolución de cara al futuro... sobre todo siendo un EA como es. Con la nula información y comunicación de Hello Games es dificil hacerse una idea de como va a ir evolucionando el juego y como he dicho antes nada les impide de aquí a un par de meses meter una actualización con una nueva mecánica/objetivo que se cargue totalmente la experiencia de juego. Tu no tendrás problemas por que ya lo habrás disfrutado y amortizado, pero igual otra gente nueva que se decante a comprarlo por las recomendaciones llenas de hype igual se lo tiene que comer y no le hace gracia el rumbo que toman en un futuro, quizá le hubiera rentado mas esperarse un poco y ver como va cambiando el juego antes de lanzarse a el... siempre va a tener tiempo de disfrutar del juego sin necesidad de precipitarse a comprar algo cuyo futuro aun es negro.

El juego es un Early Acess queráis verlo o no y su futuro es desconocido, por lo que en mi opinión independientemente de la calidad/diversión que pueda dar ahora mismo lo mejor es esperarse para ver que hacen con el juego y como lo mejoran antes de precipitarse.

@golon80 Si es que al final no es tema de que tenga online o no, por que eso a fin de cuentas puede llegarte a dar igual. La cuestión es pararse a pensar un poco, es un juego que te lo han promocionado con una campaña de marketing tremenda y al final han sacado un juego lleno de mentiras... puede estar entretenido o no, eso ya depende de cada cual pero es que en este punto y tras un lanzamiento desastroso... que garantias me da la empresa de la evolución del juego de cara al futuro? realmente van a trabajar en serio y van a intentar arreglar el juego añadiendo gran cantidad de las cosas prometidas? La han cagado con el lanzamiento, sumado a la nefasta gestión post lanzamiento en al cual han mantenido un silencio absoluto hasta que les a dado por sacar un parche.. pues sinceramente confianza no es que aporten y tienen a un montón de clientes detras que no saben como va a ir evolucionando la cosa y si lo va a hacer o como.

Habra un montón de clientes que compraron feliz el juego y al final tras el lanzamiento del juego y que se han tirado 4 meses sin decir nada han decidido malvender el juego sin esperanzas algunas de que mejore... luego les sacan un parche asi de sopetón... esa es forma de tratar a los clientes? Igual soy yo el raro pero lo mas normal es tener a tu comunidad informada para que sepan como van las cosas y que puedan esperar (o no) ciertas mejoras.

Saludos!
@Lord Duke Más de lo mismo...

P.D. 10 horas son muuuuy pocas para este juego amigo

P.D. n2 Si como tú dices, este juego es un "early access", está claro que queda muuuuucho por venir
faroni escribió:@Lord Duke Más de lo mismo...

P.D. 10 horas son muuuuy pocas para este juego amigo

P.D. n2 Si como tú dices, este juego es un "early access", está claro que queda muuuuucho por venir


Para nada son pocas horas 10 para este juego, no tiene profundidad jugable ni de exploración, los mismos elementos (o casi) son los mismos a las 2, 5 o 1.000 horas, mejor hablar del juego como lo que es, el único aliciente es contemplar planetas y la búsqueda de estos, no hay un rol de comerciante, explorador, guerrero, etc..

A lo que se refería el compañero con lo que está por venir, es que desde hello games no hay dicho absolutamente nada de lo que viene y, si es verdad que quieren cambiar tanto el juego, si que hablamos de un early.
faroni escribió:@Lord Duke Más de lo mismo...

P.D. 10 horas son muuuuy pocas para este juego amigo


No he dicho que sean 10 horas justas, he dicho mas de 10 horas... pero te lo vuelvo a repetir, el problema no esta en la jugabilidad/diverstión del juego esta en la gestión/desarrollo de cara al furuto.

Tu imagínate que en 2 semanas te sacan un parche con online, un online con mecánicas survival que llena el juego de chetos/trolls que joden la experiencia de juego del resto por que les matan constantemente o fastidian las bases de la gente o cualquier otra chorrada... eso te va a tocar comértelo si o si, cosa que igual a una persona que hace una semana le habíais recomendado el juego le puede parecer una putada enorme y que igual se podría haber ahorrado la pasta.... y digo lo del online por poner un ejemplo, que puede ser cualquier otro tipo de mecánica que "afecte" a la jugabilidad y que cambie un poco el tema del juego y su progreso etc...

Con una información nula por parte de la empresa es imposible saber por donde van a ir los tiros y prepararse para ello, sobre todo viniendo de una empresa que ya de primeras te han lanzado un producto con mas mentiras que contenido.

Por ejemplo en Ark o Rust tienes los típicos comunicados de la desarrolladora que te dicen en que están trabajando y puedes ver lo que están haciendo y cosas que puedes esperar, ya lo he dicho que igual el raro soy yo pero lo mas normal es mantener a tu comunidad de usuarios/clientes lo mas informada posible por que se lo merecen ya que estan apoyando tu producto.

Imagínate que ahora por conseguir un publico mayor y mas clientes se ponen a sacar updates con un contenido que no tiene nada que ver con lo prometido y que puede afectar a los que simplemente quieren explorar sin mas preámbulos el universo.... pues como no sabes los planes que tienen pues te toca joderte y rezar, cosa que otra persona se puede evitar.

Edit: Si queda mucho por venir y precisamente por eso creo que una persona nueva que no tiene ni idea lo mas recomendable es que espere antes de lanzarse y ver como va evolucionando el juego para bien o para mal. Lo de early acess creo que a quedado bastante evidente cuando te han sacado un update llamado "foundations" que encima remarcan que son los pilares para la evolución y futuro del juego.

@angelillo732 Exacto, yo no se que obsesión tiene la gente con las horas jugadas.. en este juego cuando llevas ya mas de 5 horas vas a hacer lo mismo, no va a variar en nada la mecánica del juego... no digo que sea para bien o para mal, es un juego de exploración y es lo que vas a hacer todo el rato. Te encontraras en diferentes situaciones y encontraras diferentes planetas pero la premisa del juego no va a cambiar. Si te pones a jugar a un Fifa no necesitas un porron de horas para saber de que va el juego xD.

Saludos!
@Lord Duke

Chico, sigues anclado en el pasado, todos sabemos que salió con problemas y mentiras; pero aquí recomendamos el juego por lo que es AHORA, que al fin y al cabo es lo que importa para disfrutarlo o no.

Rebajado que está, con nuevo contenido, siendo un juego que garantiza infinidad de planetas y horas para perderte por este universo. (Y con muchísimas cosas que hacer, antes las he nombrado casi todas y ninguna falsa.) Yo lo veo un imprescindible a poco que te guste la temática.

Hay juegos con muchísimo menos contenido y duración, y no se les tacha de early access. ¿Que lo de early access lo dices porque no es todo lo que prometieron? Pues bueno, pues llamemos early access y timos al 99% de juegos que salen al mercado, con trailers con posterior downgrade, bugs, dlcs de pago, fallos en online,...etc

La gente que está dolida por las promesas incumplidas y los silencios de HG está en su derecho de estarlo; igual que estamos otros en seguir hypeados y recomendar el juego porque lo disfrutamos mucho.
¿Sabéis lo que se me hace a mí repetitivo? Más de 10 páginas hablando de lo mismo....
Es que somos demasiado permisivos con una de las mayores estafas de los últimos años [+risas] , con hasta juicios de por medio..

El juego está chulo pero comportamientos como esos no se deben premiar, aún que en este caso la comunidad ha sabido machacar a Sony y a Hello por ello, lástima que se llenaran los bolsillos antes.

Eso si, por 15€ es un juego de puta madre y yo le voy a dar bastante, sobre todo por el tema de las bases.
@Lord Duke jajaja, claro, los que no nos enteramos somos los demás. Vengaaaaa. Dices que no iba para Charlie en concreto, que iba en general, cuando es una respuesta directa a Charlie que ha preguntado sobre EL OBJETIVO DEL JUEGO, no sobre su futuro ni sobre el contenido. De eso es de lo que me quejo, del a dónde vas manzanas traigo.

Sobre si recomendar el juego o no, ahí ya es otra cosa, cada uno tendrá su opinión.
faroni escribió:¿Sabéis lo que se me hace a mí repetitivo? Más de 10 páginas hablando de lo mismo....


Amen hermano!!! [beer]
@kakashihatake78 Tu sigues sin enterarte por donde van los tiros xD. Olvidate del juego y de lo que te a divertido, enfocalo como un producto y de la evolución que va a tener. Anclado en el pasado? que a cambiado con el juego con respecto a su salida? Solo un parche.... seguimos a ciegas sin saber a donde va a ir el juego ni que rumbo va a tener.

Como he dicho antes, si en dos semanas te sacan un parche que sacan un online que se carga la mecanica/experiencia de juego o cambian ciertas mecánicas que hagan inútil la exploración (solo es un ejemplo) que pasara contigo? Seguirás opinando que el juego es la ostia? Si te quitan lo que mas te gustaba para ganar mas publico vas a seguir alabando a Hello Games? A ti igual no te importa por que ya has disfrutado del juego, pero a una persona que hace una semana le has pintado el juego de puta madre igual se encuentra con eso y no le hace tanta gracia.

Con lo que te dije en el primer post es que te estas dejando llevar por el hype olvidando lo mas importante, es un early acess y no tienes ni idea de como va a evolucionar el juego ni que pasos va a seguir por que Hello Games no dice nada ni informa a sus usuarios. El día que saquen update te lo comes para bien o para mal, por lo que teniendo en cuenta que es un early acess y que la empresa no informa a sus usuarios (a sabiendas de todas las mentiras que soltaron) pues.... quizá en vez de recomendar el juego con los ojos cerrados haya que ser mas sinceros y decir, es un early acess y no sabemos por donde van a ir los tiros en el futuro... cambiara para bien o para mal así que igual mejor esperarse unos mesecillos para ver lo que hacen en Hello Games y luego ya si eso darle una oportunidad o no.

Pero claro a la mínima que se dice algo "negativo" del juego ya se opina que es un hater y solo viene a tirar mierda (no lo digo por ti en particular ni por nadie), cuando lo que se esta diciendo es que mas vale darle cierto margen de tiempo al juego y ver como cambia la cosa.

Por que es que encima a mi el juego me parece entretenido, no me parece que sea la ostia ni tampoco me parece una basura... es un juego normal el que te puede dar horas de entretenimiento, pero una cosa es eso y otra cosa es el desarrollo que tiene y va a tener el juego.

Por lo que si alguien me viene y me pregunta "¿me recomiendas No Mans Sky?", por mucho que a mi me guste y me entretenga jugar no le voy a decir que si, le voy a decir que se espere para ver por donde van los tiros por que por ahora no sabemos el rumbo que va a tomar.

Edit: Rust fue un juego que a mi me encanto al principio, era un early acess que prometía pero que ahora mismo con todos los cambios que a tenido pues ya no me gustan tanto por que han cambiado muchas cosas y el rumbo que a tomado pues no son de mi agrado. Es un mal juego Rust? pues no, el juego a cambiado y a seguido un rumbo que a mi no me gusta pero son cosas que pasa en los early acess pero bueno... al menos en este caso cada semana tienes un devblog donde te dicen en que están trabajando y te enseñan cosas.

DR2k1 escribió:@Lord Duke jajaja, claro, los que no nos enteramos somos los demás. Vengaaaaa. Dices que no iba para Charlie en concreto, que iba en general, cuando es una respuesta directa a Charlie que ha preguntado sobre EL OBJETIVO DEL JUEGO, no sobre su futuro ni sobre el contenido. De eso es de lo que me quejo, del a dónde vas manzanas traigo.

Sobre si recomendar el juego o no, ahí ya es otra cosa, cada uno tendrá su opinión.


Te invito a que vuelvas a releer los mensajes por que me parece a mi que te has liado, la respuesta directa a charlie fue decirle lo que pregunto. Que la premisa del juego es la exploración, luego pregunta sobre el final del juego y historia y es cuando le digo que eso a saber por que al ser un early acess pues eso... no se sabe nada.

Luego el siguiente mensaje a sido para kakashi que es ya cuando he entrado a debatir mas a "fondo" el tema de early acess etc... asi que lo dicho.

Si no ves que es un early acess es por que no quieres, por que la empresa mismo te lo a dicho y que en el propio nombre del update de lo dice "Hemos llamado a este update Foundations por que son las bases del juego que servirán para la evolución del juego".


Saludos!
kakashihatake78 escribió:
Maxtito escribió:@Atzarian Quitando lo del hype que yo no tuve porque ni enterado de que lo estaban realizando... Si, al salir a la venta vi la desinformación que se mandaron... Bue dejemoslo ahí. Punto y aparte...

Lo que me gusta de este juego y tal vez por eso pase por alto lo dicho en el anterior párrafo es lo que trataron de hacer.

Millones de planetas para explorar, incluso la mayoría por primera vez. Seguramente uno vea un paisaje que muy posiblemente nadie mas vea.
Que un algoritmo rija todo!
Y no olvidemos uno de los puntos importantes para mi, uno que ya a casi nadie le importa...
El poco espacio que ocupa. Eso da una idea de todo lo que trabaja el propio software.

Para mi que un pequeño grupo de desarrolladores haga o "intente" hacer algo así es elogiable...

No veo a EA, ubi, etc intentar hacer algo así.

Si ya se que hay otros que realizan eternos desarrollos con muy buenos gráficos y bla bla... Pero para cuando salga supongo que saldrán 5 mas similares.

Saludos.

Pd: Si fui uno de esos "algunos" que te hicieron gracia... Bien por ti, reír es bueno para salud jejeje...


Realmente es así, aunque es cuestión de tiempo que los planetas y animales se hagan repetitivos, siempre podrás tener la posibilidad de ver cosas únicas, pero hablo de REALMENTE ÚNICAS. Esto solo lo puede hacer nms. En reddit uno puso imágenes de unas ruinas gigantescas DENTRO de una cueva, hay récords de los animales mas grandes vistos, y ese récord puede que lo ostentes tú si te toca la "lotería" de la exploración, yo veo a menudo cosas que pone la gente que ha descubierto... y digo... guaauuu! Ojalá vea un planeta parecido algún día. Son cosas que animan a seguir explorando. Y que solo nms consigue.



Lo que mas me intriga ahora es poder ver el producto de HG completo. Todas esas ideas, conceptos que dijeron, las quiero ver plasmadas... Aunque tarden 2 años sacando actualizaciones. Pero quiero ver si cumplieron o si fueron viles mentiras.

Si fuera por mi sacaría del algoritmo unos cuantos millones de sistemas. Con solo dejar una cantidad ridícula de millones, una que no te alcance la vida para ver todos esos mundos... Supongo que disminuiría la cantidad de similitudes.

Igual creo que la topografía a mejorado mucho. Lo que mas se parece constantemente son esas estalactitas, estalactitas, plantitas, etc que salpican esa topografía...

Es como si le dieron al algoritmo un balde de piezas legó... Pero solo una para cada cosa...
Tendrían que haber hecho un algoritmo que proporcione los elementos para el otro...

O que los npc no sean solo humanoides. Hablamos de aliens! Sean mas creativos! Jejeje

Igualmente esto debe ser de una enorme complejidad. Y que muchas cosas se aprenden sobre la marcha y otras de los reclamos de los usuarios.

La ia de los animales es lamentable, solo dan vueltas o caminan en 2 patas cuando tienen 4 con pezuñas jejeje

¿Porque no crean algunos que te den caza por lo que llevas, si tocaste tal planta O cuando escuchan el desintegrador funcionando son atraídos como los tiburones?... En fin son solo ideas... (Los centinelas dejan mucho que desear, para mi están de mas)

Un nms 2 creo podría cambiar y mejorar cosas de fondo. Por ahora me conformaría con ver a 100% el producto de HG.

No soy de apostar pero eso que comentas de que es una lotería jejeje creo que es lo que llama del juego... ¿¿¿Y si mañana te toca ver a ti el Diplodocus del trailer??? Jejeje

Saludos!
@Lord Duke

Pero no te das cuenta que todo el mundo que se está comprando el juego y va sin prejuicios le está encantando?

Qué hablas de evolución? Crees que cabe la posibilidad de que vaya a peor? En este update todo lo que han añadido no cambia nada de lo anterior, son añadidos y mejoras. Ok, supongamos que vaya a peor o cambien cosas que no te gusten, pues tio, atento y no actualices el juego. Hay gente que está jugando al juego con el parche del día uno porque es lo que quieren...

Que excusa pones ahora para que no recomendemos el juego tal como es AHORA?
kakashihatake78 escribió:@Lord Duke

Pero no te das cuenta que todo el mundo que se está comprando el juego y va sin prejuicios le está encantando?

Qué hablas de evolución? Crees que cabe la posibilidad de que vaya a peor? En este update todo lo que han añadido no cambia nada de lo anterior, son añadidos y mejoras. Ok, supongamos que vaya a peor o cambien cosas que no te gusten, pues tio, atento y no actualices el juego. Hay gente que está jugando al juego con el parche del día uno porque es lo que quieren...

Que excusa pones ahora para que no recomendemos el juego tal como es AHORA?


Evidentemente que el juego puede ir a peor o a mejor, eso tu lo no lo sabes. Que le impide a la empresa dejar el juego tal cual esta ahora y no hace nada mas? Que les impide enfrascarse en un nuevo proyecto para volver a hacer lo mismo? Como puedes ser tan ingenuo y alabar a la empresa después de lo que ha hecho? Cualquiera viendo lo sucedido (o al menos yo) lo primero que hace es intentar informarse bien y darle un margen de tiempo a ver que hacen.

No pongo ninguna excusa para no recomendar el juego, por que todavía no te has enterado que no es que no lo recomiende si no que lo mas sensato es ESPERAR A VER LO QUE HACEN. Os habéis cegado y a la mínima que veis una critica ya es un hater y lo que yo estoy diciendo que en vez de tirarse a la piscina a las bravas sin tener ni idea de como va a terminar la cosa lo mejor es esperarse unos cuantos meses y ver el rumbo que toma el juego y las "mejoras" que le añaden. Tiempo para jugar y disfrutar del juego van a tener siempre en vez de lanzarse con los ojos vendados y terminar lamentandolo (o no).

Maxtito escribió:
Lo que mas me intriga ahora es poder ver el producto de HG completo. Todas esas ideas, conceptos que dijeron, las quiero ver plasmadas... Aunque tarden 2 años sacando actualizaciones. Pero quiero ver si cumplieron o si fueron viles mentiras.


Es que precisamente eso es a lo que me refiero, es dificil saber como va a terminar el juego teniendo en cuenta las mentiras que soltó Hello Games y la nula comunicación. En ningún momento han dado motivos para confiar en ellos y ver el producto que tienen en mente... bueno si tienen en mente un super juego de la ostia que luego no han sabido llevar al mercado (aun)... pero eh los 60€ te los cobramos igual aunque no sea el juego que decíamos xD.

Por lo tanto para alguien que tiene dudas no es mas lógico que se espere y que vaya viendo como van plasmando y desarrollando los de Hello Games esas ideas?

La peña esta pasando por alto muchas cosas en este juego por el simple hecho que les entretiene y estoy casi seguro que si fuera otro titulo o juego a la mínima lo hubieran puesto fino.

Ahora mismo el juego es un early acess (demostrado por ellos) del que poco se sabe el rumbo que va a tomar por que la empresa no dice nada... y esto es asi tanto para lo bueno como para lo malo.

Edit: Lo de la IA de los bichos era otra cosa "buena" que iba a tener, con sus especies y su comportamiento... la realidad es que tenemos dos tipos ahora mismo, los neutrales que simplemente están dando vueltas por allí sin "objetivo" alguno y los agresivos que están dando vueltas hasta que te ven y ya van a machete a por ti hasta que los matas xD.

Saludos!
Viendo lo comentáis, me he puesto el tráiler del E3 y la verdad es que si que hay mucha diferencia de lo que se ve en ese tráiler a lo que es el juego hoy en día.

Sobre todo en que en el tráiler se ve todo con muchísima mas vida de lo que luego te encuentras en el videojuego (al menos las horas que yo he jugado), pero bueno a mi me sigue gustando bastante, no lo veo como un videojuego de darle toooooodos los días porque sino acabaría aborreciendolo demasiado pronto pero si para darle de vez en cuando.

Lo que mas me gusta es la sensación de lo infinito que puede llegar a ser, por poner un ejemplo, el fifa al fin y al cabo es siempre igual (jugar partidos) y NMS al fin y al cabo también creo que va a ser lo mismo (explorar, construir, recolectar) por lo que al igual que el fifa no me parece un juego repetitivo este tampoco, ni mucho menos, pues aquí tienes infinidad de planetas que descubrir.
@Lord Duke

Lo que te digo es que yo recomiendo el juego por lo que es ahora, que tiene que ver la evolución o el lanzamiento? Si lo empeoran no actualices y punto. Si lo que ofrece el juego ahora te gusta, no veo razón alguna para no comprarlo, que es exactamente lo que recomiendas. Esperar a qué? A la incertidumbre?
kakashihatake78 escribió:@Lord Duke

Lo que te digo es que yo recomiendo el juego por lo que es ahora, que tiene que ver la evolución o el lanzamiento? Si lo empeoran no actualices y punto. Si lo que ofrece el juego ahora te gusta, no veo razón alguna para no comprarlo, que es exactamente lo que recomiendas. Esperar a qué? A la incertidumbre?


Esperar a ver lo que ocurre, si el juego a tenido un lanzamiento malo y lleno de mentiras digo yo que lo suyo es mantenerse informado y ver como van arreglando las cosas.

Si lo empeoran no actualizas? acaso no te obligan a actualizar para poder jugar?

Ya lo he dicho antes, me gustaría ver cuantos de aquí haríais la vista gorda igual que aquí si pasara algo similar en otro titulo.

Recomiendas el juego por lo que es ahora no? y que es ahora? Pues un titulo de exploración que te puede divertir pero que no es un juego completo, es un early acess del cual no sabes como lo va a llevar la empresa.

Precisamente este es el punto al que me refería cuando te cite la primera vez, que por tu fanatismo por el juego estas olvidando lo mas importante a la hora de recomendar el juego y es que es un early acess, un juego que no esta completo. Te pones a contar tus historietas del juego y lo bien que te lo pasas pero te olvidas de mencionar esa parte importante y que a muchas personas puede ser un factor bastante importante.

Saludos!
Que bien le vendría un sistema cooperativo como el de astroneer. He estado viendo unos videos en youtube de la pre-alpha y la verdad que me ha encantado el tema del cafteo y el sistema de modulos para construir primero la base y después el buggy.
@Lord Duke

Pues recomiendo a todo el mundo este early access. Es genial. Además, aprovechen ahora no sea que se convierta en un pre-early access. [carcajad]
@Lord Duke Madre mia compi, no te cansas he, todavia sigues con tu cruzada contra el juego y la empresa XD

Sabes que el que esta comprando el juego hoy dia, y cada vez se vende mas, es consciente de que fue todo una estafa, al igual que tambien lo es que con la actualizacion, opines lo que opines, le a dado al juego un cambio importante, lo compra sabiendas de todo? la gente no es tonta, que tu pienses que por que alguien recomiende el juego o no, van a comprar algo basándose en eso, en opiniones personales, practicamente es llamar a la gente que hoy dia lo compra ignorante.

Lo estan comprando porque se han asegurado que con la actualizacion tiene algo que ofrecerles, independientemente de las opiniones de la gente, y como digo, a sabiendas de que el juego salio como salio y que tomaron el pelo a la gente, y es que olvidas lo mas importante, "la gente olvida rapido si algo gusta", no es que lo olviden literalmente, es que les suda el rabo lo que haya sido, mientras les guste lo que es hoy [360º]

Ahi tienes el motivo de las compras en estas ultimas semanas, "antes estafa y hoy mola? me lo compro", y asi funciona esto, y da igual lo que haya hecho HG, te guste o no, ha caido en saco roto ya xD

Yo tambien recomiendo este juego al 100%, y si HG abandona el juego y se queda como esta, seguira siendo un juego recomendable, esto es muy facil, la persona que busca opinion de recomendacion va venir buscando ciertas cosas en este tipo de juegos, exploracion, por el espacio, planetas, etc, crafteo, aun que sea a bajo nivel, construccion de bases, batallas espaciales, que estan ahi como nunca habian estado, que ya estaban, pero ahora han cambiado en comparacion de forma bastante importante, incluso una historia, aun que no sea gran cosa.

Mira Starbound, al principio no tenia historia, luego se la implementaron, pero la gente que lo juega (que yo estoy con el ahora y la verdad, me encanta ese juego) sabe que la historia no es lo mas importante, porque no les duraria muchas horas, sigue siendo la exploracion, el crafteo, la construccion de bases, etc etc, la historia es algo secundario, como pasa con NMS, que por importancia que le quieran dar, pasa a segundo plano inevitablemente, no vamos a comparar este con NMS, porque es masivamente mas grande en muchos aspectos, aun que no en lo infinito del juego, infinito es infinito, pero creo que entiendes por donde voy.

Es recomendable NMS? depende, si te gusta el juego, pues si, sino te gusta, pues no lo recomiendas, todo es relativo :cool:
@davoker Sabes la diferencia entre Starbound y NMS? Los desarrolladores de Starbound dijeron las cosas como son, que era un Early Acess y que tardaría tiempo en estar completo. Yo pille Starbound el día de salida pero a sabiendas de lo que era y evidentemente me gusto, hubo gente que echo pestes del juego cosa que no se entendía cuando desde un principio la empresa dijo las cosas claras no como aquí.

Que NMS cada vez se vende mas? el otro día estuve en game y tenían en la cesta mas de 30 copias del juego.

Lo de que la gente se lo compra ya sabiendo como esta el percal permiteme dudarlo y mucho, hay mucha gente que se compra las cosas a ciegas (para bien o para mal) y ya he visto algun comentario aqui preguntando que como esta el juego ahora mismo, si a mejorado mucho y no han faltado los mensajes de que el juego esta muy bien y que tras el parche a cambiado mucho y mejorado mucho.

El juego ahora habrá mejorado tras el parche pero sigue teniendo gran parte de los problemas/carencias que tenia antes.

Yo tambien recomiendo este juego al 100%, y si HG abandona el juego y se queda como esta, seguira siendo un juego recomendable


Pues nada eso una empresa saca un juego a medias mintiendo, con unas carencias y que luego huyen con el dinero y lo mas lógico es recomendar el producto xD. No me extraña que sucedan estas cosas en la industria y que cada vez vayamos a peor.

Una estafa es una estafa y por mucho que el producto te guste no cambia la realidad.

La empresa saca un producto con X expectativas y promesas que luego no cumple, no informa a sus usuarios y lo mas sensato es alabar a la empresa y encima promocionar el producto... Pensárselo dos veces y esperar para ver como el producto evoluciona por lo que veo es una locura y cosa de "raros".

Me gustaría saber si seriáis tan permisivos con otros títulos que no fueran especialmente de vuestro agrado, si le daríais tanta manga ancha a sus desarrolladores o si os tiraríais al cuello a la mínima.

También me gustaría saber cuanta gente se lanzaría a comprar el juego si de primeras supieran que es un early acess, por que vamos te vas a cualquier hilo de un early acess y no faltan las criticas de "cuando este completo me lo compro", "paso de los early acess"... pero claro como aquí han ocultado el letrero de early acess....

Edit: Por cierto lo mas importante, al igual que vosotros pintáis tan bien el juego y alabáis a sus desarrolladores cuando alguien pregunta por el juego, también tienen que saber los puntos negativos del mismo por que rara vez veo que se digan ese tipo de cosas como lo de early acess etc.. y se dice con letra "pequeña" sin darle mucha importancia.

Sabes que el que esta comprando el juego hoy dia, y cada vez se vende mas, es consciente de que fue todo una estafa


Claro y por eso vienen al foro a informarse no? El juego a día de hoy sigue siendo el mismo pero con un update nuevo con varias cosas nuevas. Seguimos teniendo ese juego incompleto que salio y para que deje de ser una "estafa" aun le queda muuucho trabajo y camino por delante.

Saludos!
And again, and again, and again.... ya cansa, la verdad :-|
Como consigo Aluminio, Cobre o Iridio?
vanlaster escribió:Como consigo Aluminio, Cobre o Iridio?


Mientras vuelas puedes hacer escáner del planeta y ver si tiene alguno de esos materiales, luego ya es ponerte a buscar. Suelen estar en grandes rocas o "agujeros" de colores vistosos (verde por ejemplo) A veces tambien hay en meteoritos (pocos).

Otra opción es comprarlos en estaciones de comercio.

A disfrutar de este juegazo chicos, si os gustó mi último vídeo recopilatorio de descubrimientos... preparaos que estoy preparando otro. XD
vanlaster escribió:Como consigo Aluminio, Cobre o Iridio?


También puedes escanear los planetas desde el espacio, y te van a decir los materiales que contienen. Algunos asteroides tambien están compuestos de esos materiales, pero la única forma de saberlo es destruyéndolos.
Las bases habitables son pre establecidas verdad? Es que llevo horas y horas buscando una base donde establecerme, pero todas están en planetas muy feos.. ¿No hay otra manera?
@angelillo732 Me temo que no te queda otra que seguir explorando hasta que des con un planeta de tu gusto. O puedes establecerte en uno y cuando encuentres un planeta mejor desmontar la base antigua y recuperar materiales.
angelillo732 escribió:Las bases habitables son pre establecidas verdad? Es que llevo horas y horas buscando una base donde establecerme, pero todas están en planetas muy feos.. ¿No hay otra manera?


Si descubres un planeta que te gusta; pero no encuentras base habitable en él, puedes crear una baliza en cualquier punto y te mostrará donde hay una base habitable en ese planeta. El lugar exacto no puedes elegirlo.
@Lord Duke Bueno, la verdad es que no se para que te digo nada, esta bastante claro que eres un hater, o eso o un cansino, porque solo quedas tu echando pestes, asi que nada, discute y echa mierda, y echale una fotito a ese game con 30 juegos sin vender para tus noches humedas, que quieras que te diga majo, sigue con tu cruzada y que lo pases bien, por mi parte ya paso, que la peña se cansa de la misma mierda [oki]

P.D: Maitzo, que en este hilo pues no, en otros si has demostrado ser una persona con la que se puede hablar o preguntar cualquier cosa, pero en este hilo no, aqui sufres de haterismo, yo que tu lo dejaba xD
davoker escribió:@Lord Duke Bueno, la verdad es que no se para que te digo nada, esta bastante claro que eres un hater, o eso o un cansino, porque solo quedas tu echando pestes, asi que nada, discute y echa mierda, y echale una fotito a ese game con 30 juegos sin vender para tus noches humedas, que quieras que te diga majo, sigue con tu cruzada y que lo pases bien, por mi parte ya paso, que la peña se cansa de la misma mierda [oki]

P.D: Maitzo, que en este hilo pues no, en otros si has demostrado ser una persona con la que se puede hablar o preguntar cualquier cosa, pero en este hilo no, aqui sufres de haterismo, yo que tu lo dejaba xD


En eso resumís casi todo el hilo, cualquiera que diga algo en contra del juego ya lo catalogáis como hater. Seguís convencidos que por el simple hecho de que el juego os entretenga no es una estafa y que la empresa a hecho bien... parece que no sabéis distinguir las cosas.

Se puede hablar tranquilamente conmigo el problema esta cuando catalogáis a una persona de hater a la primera de cambio por que te recuerdo que yo desde un principio he dicho que el juego es entretenido y puede divertir, pero eso es una cosa y otra es el estado general del juego que personalmente no me parece tan bueno por que a tenido un lanzamiento desastroso y una comunicación con sus clientes nula. Se me hace dificil recomendar a alguien un producto el cual a tenido ese lanzamiento lleno de mentiras y que el trato con los clientes a sido malo al punto de mentir incluso tras la salida para luego quedarse totalmente mudos. De todas formas no es que no recomiende el juego y diga que todo el mundo se aleje de el y no lo compren, mas bien he dicho que lo recomendable es seguir de cerca el titulo y ver que van haciendo los desarrolladores... tienes un titulo que puede ser divertido y a una desarrolladora que la a cagado hasta el fondo... pues me espero un poco y veo como van arreglando las cosas para ver si ese titulo lo van arreglando y se va pareciendo un poco mas a lo que nos habían promocionado.

Pero nada según vosotros como el juego os gusta pues hay que lanzarse a por el sobre todo por que han sacado un parche que mejora algo mas el juego... sin pararos a pensar de que aunque haya mejorado un poco, el juego sigue siendo el mismo de antes y sigue pecando de lo mismo (aunque ahora tardes un poco mas en darte cuenta) y que posiblemente alguien que lo dejara la primera vez y entre para informarse se deje llevar por esos comentarios y se vuelvan a encontrar lo mismo por lo que lo dejo la primera vez.

No se donde veis lo raro de que en vez de lanzarse a comprar el juego directamente quizá sea mejor darle unos cuantos mesecillos para ver como va la cosa y por donde tiran los desarrolladores.

echale una fotito a ese game con 30 juegos sin vender para tus noches humedas


Creo que eso sobraba completamente, supongo que te pensaras que es una exageración o una inventada por que me parece que fuiste tu el que dijo que ya no se ven tantos NMS de segunda mano y que parecía que la gente volvía a estar interesada en el.

Por cierto te dejo una foto para que veas lo "Hater" que soy y la cruzada que tengo con el juego... y por que seguro que mas de uno pensara "es el tipico hater/troll que ni lo a jugado".

Imagen


P.D: No, no me lo compre de salida ni de primera mano xD (por si alguno se piensa que soy un "hater" decepcionado por comprar sin saber), lo conseguí hace un par de semanas de un conocido que iba a malvenderlo tras la decepción inicial y que se a cansado de esperar. Asi que en vez de venderlo en Game termine pillandoselo yo por el mismo precio por ser Ed. Especial, por que me gustan las ed. especiales sobre todo en juegos "especiales" XD

Asi que como he dicho antes, una cosa es lo que te pueda divertir el juego y otra el estado actual del juego/producto en si. Si no podéis diferenciar ambas cosas a la hora de recomendarlo, tampoco llaméis a la gente Hater.

Saludos!
Y otra más, y otra más, y otra más....
Al que no le guste el juego, por favor, que lo venda, lo regale o lo tire a la basura, pero dejaros ya dar por culo coño.
A mí no me gusta el Battlefield 1 y no estoy todo el día en el hilo dale que dale joder...
La muestra de que el juego realmente es bueno es que prácticamente todo el mundo que lo prueba SIN prejuicios queda encantado. Por eso lo recomiendo sin problemas. (Aparte de que lo disfruto muchísimo).
faroni escribió:Y otra más, y otra más, y otra más....
Al que no le guste el juego, por favor, que lo venda, lo regale o lo tire a la basura, pero dejaros ya dar por culo coño.
A mí no me gusta el Battlefield 1 y no estoy todo el día en el hilo dale que dale joder...


Cuando te enteres de lo que se esta hablando igual se te puede tomar en serio, es evidente que no te has leído ninguno de los mensajes y estas contestando sin tener ni puñetera idea. A ver si asi te enteras un poco mejor, no se esta hablando de si el juego te gusta o no te gusta, se esta hablando del estado general del juego.

Si no te gusta leer estas cosas entonces para que entras al foro? El foro esta para hablar tanto para lo bueno como para lo malo, pero vamos que si no te interesa lo que digo pues simplemente pasa y ya esta me ignoras y asunto solucionado.

kakashihatake78 escribió:La muestra de que el juego realmente es bueno es que prácticamente todo el mundo que lo prueba SIN prejuicios queda encantado. Por eso lo recomiendo sin problemas. (Aparte de que lo disfruto muchísimo).


Osea recomiendas un producto a sabiendas de que es un producto sin terminar, que sus desarrolladores mienten y que no sabes como va a terminar la cosa no...? Te da igual lo que haya "detrás" del producto solo por que te divierte no?

La excusa de que los que lo prueban sin prejuicios les mola no me sirve por que muchos prueban los juegos sin informarse, pero de todas formas eso no tiene nada que ver ni exime a la condición general del juego. A lo mejor esos que lo prueban sin prejuicios si supieran que es un early acess o un juego sin terminar no lo hacen o prefieren esperarse.

De todas formas ya veo que la gente sigue sin entender donde esta el problema y por donde van los tiros, pero vamos lo voy a poner de una forma resumida. A mi se me hace imposible recomendar a alguien un juego que esta incompleto y el cual a salido al mercado con una campaña llena de mentiras, sin contar que sus desarrolladores tienen una nula comunicación con sus clientes... excepto cuando tenían que vender el producto que allí entonces no paraban de hablar y pintarlo muy bonito. No estoy hablando de si el juego es entretenido o no, y no me baso en eso a la hora de recomendarlo si no en el estado general del producto... por lo que que teniendo la premisa de que es un producto incompleto y que sus desarrolladores son unos mentirosos/caradura yo recomiendo darle un margen de tiempo al producto para ver como arreglan la cosa.

Pero vamos veo que la gente solo tiene en cuenta "oh es divertido, entonces es un juego recomendable" da igual lo que haya detrás mientras que el juego sea entretenido... da igual que la empresa que esta detrás haya estafado o haya sacrificado 50 vírgenes para sacar el producto por que el juego es entretenido... xD. Esto explica muchas cosas de la industria y por que cada vez abusan mas de los usuarios y visto lo visto cada vez ira a peor xD.

Saludos!
@Lord Duke

Solo porque me divierte? Te parece poco que me divierta? Es lo mas importante con diferencia amigo.
kakashihatake78 escribió:@Lord Duke

Solo porque me divierte? Te parece poco que me divierta? Es lo mas importante con diferencia amigo.


Pues eso, lo que yo digo. Solo te fijas en si te divierte o no, no tienes en cuenta todo lo que hay detrás. En un juego normal pues si lo mas lógico es que te bases en si es divertido o no, pero en un juego cuyo lanzamiento a sido polémico y que sus desarrolladores han mentido y estafado... pues entonces tienes que mirar un poco mas. Tu que lo tienes pues lo disfrutas pero alguien que viene y no tiene ni idea pues evidentemente no puedes recomendarselo a las bravas y decir "a mi me encanta y es la ostia".

Yo veo mas normal (y no por que lo haga yo) es decirle a esa persona que ahora mismo el juego es un early acess y que esta sin terminar, el juego es entretenido y tal pero que ahora mismo es un juego a medias y que la empresa que esta detrás pues no inspira mucha confianza. Quiza sea mejor darle cierto margen y esperarse un poco a ver como evoluciona la cosa y que rumbo sigue la desarrolladora.

Si tuvieras un papel firmado con sangre de la desarrolladora y supieras a ciencia cierta que van a mejorar ese producto igual si le puedo decir a esa persona que se lo pille ya y que lo vaya disfrutando que tarde o temprano tendrá el juego completo. Pero como no se eso y la desarrolladora no me a dado motivos para confiar pues es mejor esperar y ver por donde van los tiros.

Cuando participas en un early acess lo haces a sabiendas de que es un producto inicial, de lo que tiene en mente la desarrolladora y a sabiendas que puede no llegar a buen puerto. Pero si me promocionan un juego con X características, muy bonito y "completo" y luego me cascan un early acess pues es evidente que me voy a mosquear por que si es un early acess me lo dices desde el principio y entonces ya veré yo si quiero tragarme todo el proceso de desarrollo del juego o si me espero a cuando este completo del todo. Encima me has promocionado un producto con X características, le pones un precio de 60€ y luego me vendes un producto a medias al que le falta gran cantidad de ese contenido que me habías dicho.... eh pero los 60€ me los cobras igual no?.

Saludos!
@Lore Duke Me parece a mí que el que no se entera eres tú. Que aburres tío.

Eres como (según tú) el NMS, RE-PE-TI-TI-VO ZzzZZ
13962 respuestas