Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.639
Online:
1.603
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Wii Scene

nitrotux tendría la solución como backups sin modchip???

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Wence
D'oh!

Re: nitrotux tendría la solución como backups sin modchip???

Mensajepor Wence 18 Jul 2008 13:40

sefyu76 escribió:http://gbatemp.net/index.php?showtopic=95852&st=75

GBAtemp.net

Alguien lo puede traducir y explicar.

TheFireRed
Ace Translator

Fotos: 2

Mensajepor TheFireRed 18 Jul 2008 13:43

THE KEY TO PLAYING BACKUPS WITHOUT DRIVECHIP IS BY UPLOADING YOUR OWN EXPLOIT CODE INTO THE DVD FIRMWARE BY SENDING THE DEBUG COMMANDS.

La clave para jugar a copias de seguridad sin chip sería subiendo tu propio código de exploit en el firmware del DVD enviando comandos debug. (Más o menos)
ImagenImagen

angeloeo
Adicto

Mensajepor angeloeo 18 Jul 2008 13:44

Parece ser que hay un modo de poner el DVd en modo debug. si lo activas, en teoria, puedes mandar comandos para sobreescribir la ram del lector, lo cual implica que puedes hacer lo mismo que desde un chip.

La cosa esta muy malita....
Imagen

Wence
D'oh!

Re:

Mensajepor Wence 18 Jul 2008 13:47

angeloeo escribió:Parece ser que hay un modo de poner el DVd en modo debug. si lo activas, en teoria, puedes mandar comandos para sobreescribir la ram del lector, lo cual implica que puedes hacer lo mismo que desde un chip.

La cosa esta muy malita....

¿Porque muy malita?

angeloeo
Adicto

Mensajepor angeloeo 18 Jul 2008 13:49

Es una frase hecha, quiere decir, que hay mucho movimiento en algo, o que hay intriga
Imagen

javato
MegaAdicto!!!

Mensajepor javato 18 Jul 2008 13:50

Eso es una teoria y en la practica no es posible. No puedes enviar lo que te de al gana al hardware en modo debug.

Y estoy cansado de ver post de usuarios registrados hace 2 dias floodeando el foro. Por favor responded en el post donde se habla del asunto.

Wence
D'oh!

Re:

Mensajepor Wence 18 Jul 2008 13:51

angeloeo escribió:Es una frase hecha, quiere decir, que hay mucho movimiento en algo, o que hay intriga

Nunca la habia escuchado. :p

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 18 Jul 2008 13:52

Me parece que Nitrotux es el miembro en la sombra del team Kazorla. En GBA Temp el hilo está todavía más offtopic que el de EOL y hay mucha ida de pinza. De todos modos, lo único que se puede decir es que bushing no ha dicho nada de nada, Marcan tampoco ni nadie, todo son especulaciones, también podrian haber especulado con el Fakeazo de Kazorla y no se hizo esto porque no era creible, como lo dice TT nos lo creemos todos y por eso salen todas estas teorías, pero no se vuelvan locos con el tema que por ahora es todo humo y suposiciones.
No creo que abrir un hilo para esto sea bueno porque va a ser un nuevo hilo de debate sobre pirateria, de criticas y defensores de TT y sobre todo, va a "engañar" a mucha gente que crea que ya está la solución.
Tengan paciencia, lo que dice nitrotux ni lo ha probado ni nada, solo habla en hipotesis suponiendo que tal o cual comando actua de tal o cual manera, digo yo... eso no lo podria haber dicho hace tiempo?? mas o menos cuando salieron esas librerias?? que por cierto no fue ayer!
Resumen: Tranquilidad, gente, paciencia y no se vuelvan locos con la noticia que aún es todo humo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

BeaStieD
Habitual

Mensajepor BeaStieD 18 Jul 2008 14:05

Ojala llegue a buen puerto :-|.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

R.I.P TE ECHAREMOS DE MENOS :(.

Siguiente

Volver a Scene