nitrotux tendría la solución como backups sin modchip???

1, 2, 3
DoobleD69 escribió:
Una duda referia al tema, que veo que estais comentando..... ¿Si actualizas pasa algo?

por ahora no, pero he leeido que te deja de leer los discos trucha y por una mala experiencia con la wii de un colega paso de actualizar la mia (se le actualizo mal y al encenderla no entraba al menu quedaba colgada [burla3] ) y como teniamos los 2 lo mismo instalado... paso por si las moscas...


Bueno si solo deja de leer los discos trucha bueno esta.... mientras pueda seguir con las "backups". Seguramente todo esto se solucione en un tiempo, y con la nueva actualizacion se pueda volver a cargar los discos trucha, aunque todavia no se muy bien lo que son... jeje
Y vuelta la burra al trigo ...

Porque se vendio Ps1 ? Backups
Porque se vendio Ps2 ? Backups
Porque se vende ( y mucho ) NDS ? Backups
Porque se vende 360 ? Backups
Porque NO se vende Ps3 ? Backups
Porque se vende Wii ? Backups

Asi de claro. No le deis mas vueltas, en España es asi. Y mas ahora que hay crisis, se acabo el dinero para cosas superfluas, la camapaña de navidades va a ser mala este año. La consola que se va a a vender es la que pueda usar Backups, y si es sin modificacion mas se vendera. A nintendo le beneficia tener una Wii en cada hogar. Aunque carge Backups. Por eso cada poco tiempo sacan accesorios, lo que no venden por un lado lo venden por otro. Y siempre hay alguien que se compra los juegos originales.
bobst escribió:La consola que se va a a vender es la que pueda usar Backups, y si es sin modificacion mas se vendera.


Eso es muy cierto, si tu tienes una consola donde puedes cargar "backups" mediante un chip, disco (swap) o software, yo creo que el metodo mas barato es que gana por excelencia aunque ofrezca menos "caracteristicas" que un chip por ejemplo. Y sino pongo un ejemplo:

PSP - ¿Porque no han triunfado los ModChips en Psp?, porque puedes modificarla desde tu casa sin gastar ni un €

Con Wii pasara lo mismo, en el momento que puedas cojer unos archivos, modificar 4 cosas y poder correr tus backups ¿creeis que venderan chips?, pues yo creo que ni uno....
marcansoft escribió: No es comparable a una máquina de copiar pan gratis, ya que en ese momento no tendríamos una ley que prohibiera usarla.
"


No pondria yo la mano en el fuego.

USA quemaba millones de toneladas de grano solo por mantener el precio y conservar el sistema economico.

"un producto vale lo que esta dispuesto a pagar el comprador".

Saludos.
chipan está baneado por "troll maleducado"
La diferencia es que para "homebrewbear" la Wii sin chip tienes que conseguir un zelda twilight princess original.
bobst escribió:Porque se vende ( y mucho ) NDS ? Backups

Para empezar, en todo caso venderá por la piratería, no por los backups. Dudo mucho que la gente compre la consola mas pensando que así puede mantener sus originales en perfecto estado. Basta ya de usar backups como eufemismo. Pero en todo caso:

No, NDS se vende mucho porque Nintendo, al igual que con la Wii, está interesando a un publico mucho mas amplio. Joder, que hasta mi abuela tiene una NDS ahora. Estáis cometiendo un error de primero de estarística: la correlación no implica la causación. Solo por que una consola venda mucho y se pueda piratear no implica que se venda mucho porque se pueda piratear, y viceversa. De hecho, es igual de probable lo contrario: que al venderse mucho les interese a las compañias de chip y que por lo tanto consigan piratearla. La Dreamcast se podía piratear gratis y se fue al garete. La PSP se puede piratear gratis y no vende tanto.
marcansoft escribió:La PSP se puede piratear gratis y no vende tanto.


ERROR!!!!! sony a aceptado que esta vendiendo miles de consolas gracias a la pirateria...
si claro cancelando Gran Turismo por ejemplo,por dios k nos vendieron la psp enseñandonos el juego
y mira donde esta,y como ellos muchos se han cancelado,otros no vienen traducidos y algunos ni llegan
si yo no digo q se cancelen... pero igual no es el unico motivo... yo digo lo que admite sony nada mas... solo es un dato a aportar. si no se hubiese pirateado tan facil te aseguro que seguramente no se si llegarian ha haber un 50% de las que hay...
asofus escribió:
marcansoft escribió:La PSP se puede piratear gratis y no vende tanto.


ERROR!!!!! sony a aceptado que esta vendiendo miles de consolas gracias a la pirateria...

La NDS cuesta mas piratearla y hace falta comprar cartuchos, y vende mucho mas que la PSP.
marcansoft escribió:La NDS cuesta mas piratearla y hace falta comprar cartuchos, y vende mucho mas que la PSP.

La PSP cuesta más tiene menos catalogo y está dirijido a un publico más adulto.
os estais hiendo del tema,os sigo el rollo xD,yo creo que la solucion de esto seria la bajada de precios de los juegos originales de 70€ a 30,35 o 40 como mucho yo asi si me compraria un juego por k la verdad pa gastarte 70 € pa dos dias te haces el juego y ala a la estanteria a pudrirse.
bobst escribió:Y vuelta la burra al trigo ...

Porque se vendio Ps1 ? Backups
Porque se vendio Ps2 ? Backups
Porque se vende ( y mucho ) NDS ? Backups
Porque se vende 360 ? Backups
Porque NO se vende Ps3 ? Backups
Porque se vende Wii ? Backups

Asi de claro. No le deis mas vueltas, en España es asi. Y mas ahora que hay crisis, se acabo el dinero para cosas superfluas, la camapaña de navidades va a ser mala este año. La consola que se va a a vender es la que pueda usar Backups, y si es sin modificacion mas se vendera. A nintendo le beneficia tener una Wii en cada hogar. Aunque carge Backups. Por eso cada poco tiempo sacan accesorios, lo que no venden por un lado lo venden por otro. Y siempre hay alguien que se compra los juegos originales.


Tienes razon, en basicamente todos, exepto en el DS, (en la DS es minima la utilizacion de flashcart), pero si, es decir ¿Porque una consola nueva como Ps1 le gano al 64, por que el Ps2 que era el mas debil tecnicamente gano?
hay una consola que tambien se podia modificar para cargar copias de seguridad(ya sabeis no) que no ha ganao la guerra de su generacion haber kien adivina que consola es.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Dj-Celta escribió:
marcansoft escribió:La NDS cuesta mas piratearla y hace falta comprar cartuchos, y vende mucho mas que la PSP.

La PSP cuesta más tiene menos catalogo y está dirijido a un publico más adulto.

¿Mas adulto? dirás más adolescente; porque la Ds con sus training, sus sudokus, sus juegos para perder peso, cocinar, aprender idiomas y otras chorradas varias; no me parece que sea una consola dirigida a niños.
Dj-Celta escribió:
marcansoft escribió:La NDS cuesta mas piratearla y hace falta comprar cartuchos, y vende mucho mas que la PSP.

La PSP cuesta más tiene menos catalogo y está dirijido a un publico más adulto.

Lo cual es igualmente válido, haya piratería o no. Me das la razón.
elroma escribió:hay una consola que tambien se podia modificar para cargar copias de seguridad(ya sabeis no) que no ha ganao la guerra de su generacion haber kien adivina que consola es.


elroma estas hablando de la excepción por excelencia si no me equivoco hablas de la Sega DreamCast no... :-?
pero no hacia falta ni modificar y así paso cayo por su propio peso y con títulos que en mi opinión son pepinos en la historia de los videojuegos
¡¡Viva el OFFTOPIC!! [risita]

He estado echando un ojo en GBAtemp y hay un post intresante sobre el tema, realmente Nitrotux expuso una idea, y a raiz de la discusión posterior, se han puesto a dar vueltas al asunto. Para empezar han partido del código de "WabModCheap" creado por Alone Trio, es un cargador de backups vía PC, no sé si os acordáis. La idea es tratar de utilizar las funciones en un software que permita la ejecución de otras aplicaciones sin resetearse en medio. Hay 2 posibilidades interesantes:

1.- Partir del código de Final Fantasy CC: MLaaK, pués según dicen está entero programdo en C y sin compilar.
2.- Reutilizar el código del GeckOS, puesto que se entiende que permite la ejecución de software sin pasar por el reseteo.

Realmente yo no tengo mucha idea, a lo mejor se trata de tonterías, os pego el link al post, a ver que comentáis.

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=96232&st=0
crettius escribió:He estado echando un ojo en GBAtemp y hay un post intresante sobre el tema, realmente Nitrotux expuso una idea, y a raiz de la discusión posterior, se han puesto a dar vueltas al asunto. Para empezar han partido del código de "WabModCheap" creado por Alone Trio, es un cargador de backups vía PC, no sé si os acordáis. La idea es tratar de utilizar las funciones en un software que permita la ejecución de otras aplicaciones sin resetearse en medio. Hay 2 posibilidades interesantes:

1.- Partir del código de Final Fantasy CC: MLaaK, pués según dicen está entero programdo en C y sin compilar.
2.- Reutilizar el código del GeckOS, puesto que se entiende que permite la ejecución de software sin pasar por el reseteo.

Realmente yo no tengo mucha idea, a lo mejor se trata de tonterías, os pego el link al post, a ver que comentáis.

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=96232&st=0

Si al leer la 1) no te quedas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que te hace falta mejorar tu sentido ninja anti-gilipolleces [+risas]
marcansoft escribió:
crettius escribió:Realmente yo no tengo mucha idea, a lo mejor se trata de tonterías, os pego el link al post, a ver que comentáis.

Si al leer la 1) no te quedas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que te hace falta mejorar tu sentido ninja anti-gilipolleces [+risas]


Eres cruel, eh?

El 2 también es un gilipollez?, a mi me ha parecido factible, si se utiliza para cargar discos trucha y cambios de región entiendo que es porque es capaz de mantener valores en memoria, ¿no?
marcansoft escribió:
crettius escribió:He estado echando un ojo en GBAtemp y hay un post intresante sobre el tema, realmente Nitrotux expuso una idea, y a raiz de la discusión posterior, se han puesto a dar vueltas al asunto. Para empezar han partido del código de "WabModCheap" creado por Alone Trio, es un cargador de backups vía PC, no sé si os acordáis. La idea es tratar de utilizar las funciones en un software que permita la ejecución de otras aplicaciones sin resetearse en medio. Hay 2 posibilidades interesantes:

1.- Partir del código de Final Fantasy CC: MLaaK, pués según dicen está entero programdo en C y sin compilar.
2.- Reutilizar el código del GeckOS, puesto que se entiende que permite la ejecución de software sin pasar por el reseteo.

Realmente yo no tengo mucha idea, a lo mejor se trata de tonterías, os pego el link al post, a ver que comentáis.

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=96232&st=0

Si al leer la 1) no te quedas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que te hace falta mejorar tu sentido ninja anti-gilipolleces [+risas]


Olle, no te rias de eso, que seguro que es en lo que se ha basado Kazorla para hacer su CF. Que despues andaremos por ahi alabando a Kazorla. VIVA KAZORLA!

Nah, fuera de coñas, creo que esto se esta desmadrando ya mas de la cuenta. Que tengais suerte con ninty, ya nos contaras. Adios!
crettius escribió:El 2 también es un gilipollez?, a mi me ha parecido factible, si se utiliza para cargar discos trucha y cambios de región entiendo que es porque es capaz de mantener valores en memoria, ¿no?

El 2 es interesante pero no es el quid de la cuestión.
Cual es el "quid" de la cuestiooooon...... }:/ jode que no es nooormal que este todo el dia en esta pagina y en otras muchas para ver si sale ya algoo
No os ralleis tanto, si no lo dicen es porque no tienen ni idea.
Hionir escribió:No os ralleis tanto, si no lo dicen es porque no tienen ni idea.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Ves? Tengo mi detector bien calibrado [jaja]
Hionir escribió:No os ralleis tanto, si no lo dicen es porque no tienen ni idea.

y te habrás registrado nada más que para ver cómo salta el sentido arácnido de marcan y todo...
no te equiviques, unos tienen la fama y otros cardan la lana
joder marcan estás disfrutando como una perra en celo haciendoles sufrir. [sonrisa]
marcansoft escribió:
asofus escribió:
marcansoft escribió:La PSP se puede piratear gratis y no vende tanto.


ERROR!!!!! sony a aceptado que esta vendiendo miles de consolas gracias a la pirateria...

La NDS cuesta mas piratearla y hace falta comprar cartuchos, y vende mucho mas que la PSP.


¿Que la NDS cuesta mas que la PSP? Si si, puede que cueste mas barato y SI SABES hacerlo, ademas que sino tienes una PSP modificada aparte, te tienes que comprar la bateria de datel, en la DS te compras el cartuchito y ale, metelo y ya esta, y sin riesgos de ningun tipo.

Saludos.
Se me ha ocurrido una cosa, pero no se como funciona el GeckoOS. Lo que se me ha ocurrido es habilitar la carga al GeckoOS para que cargue desde SD o USB en lugar de desde la unidad de DVD. En caso de que no funcione de esa manera sería ver que parte de la NAND de Wii manda la función de carga del disco y comprueba la firma y tal para ejecutarlo, el caso sería modificar eso mediante un Custom IOS/Firmware para cargar desde SD o USB
albertoi escribió:Se me ha ocurrido una cosa, pero no se como funciona el GeckoOS. Lo que se me ha ocurrido es habilitar la carga al GeckoOS para que cargue desde SD o USB en lugar de desde la unidad de DVD. En caso de que no funcione de esa manera sería ver que parte de la NAND de Wii manda la función de carga del disco y comprueba la firma y tal para ejecutarlo, el caso sería modificar eso mediante un Custom IOS/Firmware para cargar desde SD o USB


¿Pero tú lo sabes hacer?
No serviria para cargar buckup pero estaria muy bien que el geckoOS usara el ios de waninkoko en vez del 29. A ver si me leen y gecko lo hace
crettius escribió:
albertoi escribió:Se me ha ocurrido una cosa, pero no se como funciona el GeckoOS. Lo que se me ha ocurrido es habilitar la carga al GeckoOS para que cargue desde SD o USB en lugar de desde la unidad de DVD. En caso de que no funcione de esa manera sería ver que parte de la NAND de Wii manda la función de carga del disco y comprueba la firma y tal para ejecutarlo, el caso sería modificar eso mediante un Custom IOS/Firmware para cargar desde SD o USB


¿Pero tú lo sabes hacer?

Ójala supiese hacerlo, por eso se me ha ocurrido y seguro que he puesto alguna chorrada.
albertoi escribió:
crettius escribió:
albertoi escribió:(...)


¿Pero tú lo sabes hacer?

Ójala supiese hacerlo, por eso se me ha ocurrido y seguro que he puesto alguna chorrada.


No te preocupes, no lo digo por nada, es solo por saber cuanta esperanza puedo poner en tu idea. [risita]
Helwem escribió:No serviria para cargar buckup pero estaria muy bien que el geckoOS usara el ios de waninkoko en vez del 29. A ver si me leen y gecko lo hace

Creo que eso podría hacerlo.
broly7 escribió:Creo que eso podría hacerlo.


Ala de verdad? pues seria genial no depender de un ios de de nintendo (que puede parcehar en cualquier momento) y que usara el de waninkoko. Si lo haces y lo consigues hazmelo saber..... y por supuesto Graciassss
Alomejor hay un problema. Tendría que hacer que el IOS de waninkoko se instalara como IOS99 p.e. Pero intentaré que eso no ocurra.
broly7 escribió:Alomejor hay un problema. Tendría que hacer que el IOS de waninkoko se instalara como IOS99 p.e. Pero intentaré que eso no ocurra.


Si no puedes arreglarlo, preguntale a marcan si con el instalador de su ios (el que publico marcan) se puede instalar como IOS99.
MasterManu escribió:
broly7 escribió:Alomejor hay un problema. Tendría que hacer que el IOS de waninkoko se instalara como IOS99 p.e. Pero intentaré que eso no ocurra.


Si no puedes arreglarlo, preguntale a marcan si con el instalador de su ios (el que publico marcan) se puede instalar como IOS99.

No hombre, si ga se hacer que el IOS249 se instale como IOS99, pero para que la gente no tenga que desinstalar el 249 y tener que instalar el 99 pos intentaré que xute con el 249 [oki]
yo de esto ni idea, pero me parece un problema de no tener que cambiar todo una posicion mas no? ios 29 son dos psiciones y 249 son tres por lo que tendrias que mover todo el codigo un espacio mas? (seguramente estoy diciendo una chorrada) graciasss
Se me ha ocurrido una cosita que quizás ayude a crear un cargador de backups. Esto:
http://espegizmo.com/2008/02/06/general ... ortatiles/
albertoi escribió:Se me ha ocurrido una cosita que quizás ayude a crear un cargador de backups. Esto:
http://espegizmo.com/2008/02/06/general ... ortatiles/


La wii por ahora solo toma el USB como 1.1, no como USB 2.0 , la velocidad es malisima para cargar backups por ahi, POR AHORA.

Algun dia podremos meter todo por ese USB si descubren como acelerarlo por software
aprovecho el post, para pedir por que se filtre ese cargador de ISOS!!
devioz escribió:Tienes razon, en basicamente todos, exepto en el DS, (en la DS es minima la utilizacion de flashcart), pero si, es decir ¿Porque una consola nueva como Ps1 le gano al 64, por que el Ps2 que era el mas debil tecnicamente gano?


Ampliacion de mercado?

PS1 y PS2 basicamente hicieron de los videojuegos algo "cool", ampliaron los horizontes al igual que la nes en su epoca. Tan simple como eso, mas mercado = mas ventas. No en todo el mundo se lleva lo que hacemos en españa de presumir de lo listos que somos por no pagar un duro por los juegos.
Creo que ya va siendo hora de cerrar el hilo.

esto ha desfasado demasiado y cuando salga algo importante acerca del tema original se pondrá en otro post y punto
142 respuestas
1, 2, 3