NIOH

Pues si esta en español es buena noticia y ademas no la cagan con el framerate en ps4 normal pues me lo pillare, esperare a ver como os va el juego antes de pillarmelo pero esta en mi lista de futuros juegos.
Aun tengo pendiente fallout, uncharted 4...

Lastima que ni me entere que habia beta abierta ni nada, imagino que ya no se podra probar no?
aioma escribió:Pues si esta en español es buena noticia y ademas no la cagan con el framerate en ps4 normal pues me lo pillare, esperare a ver como os va el juego antes de pillarmelo pero esta en mi lista de futuros juegos.
Aun tengo pendiente fallout, uncharted 4...

Lastima que ni me entere que habia beta abierta ni nada, imagino que ya no se podra probar no?

Pues hubo alfa incluso. A mi me encanto, aunque algunos compis se quejaron de bajada de dificultad en la beta al tocar varios aspectos para mi seguia igual de jodi.., soy bastante manco si.
Un saludo
@JYPXIXON
Hombre en la beta cambiaron ciertas cosas.... algunas para bien , otras no lo entiendo
De lo principal, que puedas moverte sin energía,aunque lento, me parece bien, más aún, cuando si te dan en ese momento te dejan grogui,
Lo de que las armas no se degraden, pues eso ya no me gusta tanto, espero en el juego final las armas se degraden, aunque no tanto como en la alpha, que temas que llevar 4 katanas distintas, por qué se rompían de gusto....
yo lo que espero es que el frame rate sea estable en la ps4"poor edition " que es la que tengo yo... me da igual si en pro se ve mejor, o si sube a 60 fps, en ps normal, mínimo aje vaya a 30 siempre....
vale que las armas se degraden pero que metan algo para repararlas sino no me lo compro ya que a mi me gusta que si me sale un arma buena mantenerla y no tener que estar cambiandola cada dos por tres, bastante dificil se ve ya como para que en un momento dado tu arma buena se rompa y te dejen con una chusta de arma.
aioma escribió:vale que las armas se degraden pero que metan algo para repararlas sino no me lo compro ya que a mi me gusta que si me sale un arma buena mantenerla y no tener que estar cambiandola cada dos por tres, bastante dificil se ve ya como para que en un momento dado tu arma buena se rompa y te dejen con una chusta de arma.

En la alfa se degradaban, pero el loot era bestial en armas y material de reparacion (no recuerdo nombre), de modo que no era un impedimento para mantener la que te gustara.
Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
senji escribió:@JYPXIXON
Hombre en la beta cambiaron ciertas cosas.... algunas para bien , otras no lo entiendo
De lo principal, que puedas moverte sin energía,aunque lento, me parece bien, más aún, cuando si te dan en ese momento te dejan grogui,
Lo de que las armas no se degraden, pues eso ya no me gusta tanto, espero en el juego final las armas se degraden, aunque no tanto como en la alpha, que temas que llevar 4 katanas distintas, por qué se rompían de gusto....
yo lo que espero es que el frame rate sea estable en la ps4"poor edition " que es la que tengo yo... me da igual si en pro se ve mejor, o si sube a 60 fps, en ps normal, mínimo aje vaya a 30 siempre....


Bastante de acuerdo con el comentario , eso si yo jugue las dos veces en la POOR , no la PRO, la primera tenia escasos problemas de framerate en la version WAY , la version de jugar de verdad iba que se las pelaba no llegando a los 60fps pero eso era un locuron , no tiene graficos que te dejen boquiabierto, pero cumplen su cometido a la perfeccion , en la segunda beta ya no supe apreciar si habian problemas con la configuracion WAY de momento ni un solo tiron excepto en un boss y era antes de empezar el combate , la version con framerate desbloqueado eso era un autentico gustazo , pero esta claro que se notaba algo la bajada en graficos ( cosa que para mi gusto no distaba mucho de lo que es ahora mismo DS3( al menos eso me parece a mi , no hay una calidad de texturas abrumadora , pero es muy respetable y te situa en el contexto) , si no recuerdo mal hay unos detalles en los mapas bastante currados tanto bosques , como los de tematica japon medieval/feudal o como se denomine al periodo EDO, que a parte de haberlo jugado en las betas , es que artisticamente este tipo de juegos son mi debilidad( y me mataran por quedarmen atontado mirando escenario , me comere algun enemigo por que ni lo mirare aun teniendolo en los morros [+risas] ).

Ahora habia un trailer rondando , de una version de pro (que no es a 1080p dicho y comfirmado , es a 4PesudoK/30fps y una calidad grafica que me parecia a simple vista muy similar a la de la beta de ps4POOR, con lo cual me espero que en ese sentido la ps4 tenga lo mismo que vimos en la demo y en PRO 1080p tengamos algo mas de filtros en la version 30fps y la version de framerate desbloqueado me aventuro a pensar que sera lo mismo que ps4 normal solo que esta vez si que llegara a esos 60fps y no lo intentara.

https://www.youtube.com/watch?v=pmWLRNmFlgw

EDIT: ya vi que lo puso un compi , pero bueno de recuerdo [oki] .
Yo empiezo a tener claro que el mejor modo para jugar es el del 4k como ocurre en Rise of the Tomb raider, deja en evidencia a los otros modos del juego, la diferencia de imagen es dantesca y se ve todo mucho mas detallado, las superficies, modelos, todo.
senji escribió:Lo de que las armas no se degraden, pues eso ya no me gusta tanto, espero en el juego final las armas se degraden, aunque no tanto como en la alpha, que temas que llevar 4 katanas distintas, por qué se rompían de gusto....


La degradación de armas es una basura en todos y cada uno de los juegos pero en este mas aun.

Que una zona se te atraganta con buenas armas? espera a que se te jodan y tengas que tirar de las chusteras para ponértelo mas difícil aun.

La degradación de armas solo jode a la persona que pasa apuros porque al pro avanza tan suelto que conseguirá una mejor antes de atascarse y se le rompa.
JhOnNY_HD escribió:
senji escribió:Lo de que las armas no se degraden, pues eso ya no me gusta tanto, espero en el juego final las armas se degraden, aunque no tanto como en la alpha, que temas que llevar 4 katanas distintas, por qué se rompían de gusto....


La degradación de armas es una basura en todos y cada uno de los juegos pero en este mas aun.

Que una zona se te atraganta con buenas armas? espera a que se te jodan y tengas que tirar de las chusteras para ponértelo mas difícil aun.

La degradación de armas solo jode a la persona que pasa apuros porque al pro avanza tan suelto que conseguirá una mejor antes de atascarse y se le rompa.

Pero si el drop de armas buenas era ridículo en la alfa. Sin querer te montabas un arsenal guapo en nada de tiempo. Que no se degraden a mi me gusta, pero el drop antes era mucho más tocho.
mecavergil escribió:pero el drop antes era mucho más tocho.


En la beta era generosa también y que te den mucho drop le quita emoción de ver un morado en el suelo
@Arlgrim
Es eso... yo también solo probé ,a poor edition, y es la qudncomprare,
Pero más allá de que garficamente sea lo que sea.... estabilidad por favor, es lo principal .

Ya falta menos para que salga....(por decir vaya [sati] )



@JhOnNY_HD
Yo pasó apuros tb...
No estoy diciendo que tenga una degradación con el dark soul aquel,,,, que se rompían de sólo mirarlas....
No se quizá estoy acostumbrado a que los juegos lleven esa opción....
senji escribió:
@JhOnNY_HD
Yo pasó apuros tb...
No estoy diciendo que tenga una degradación con el dark soul aquel,,,, que se rompían de sólo mirarlas....
No se quizá estoy acostumbrado a que los juegos lleven esa opción....


Pero realmente que aporta a la jugabilidad? a parte de un palo en la rueda.

Si tienes tu arma favorita siempre la vas a estar reparando así que cuando este jodida vuelta al santuario y repararla.

Si para un boss le va bien darle con la lanza y se te rompe no vas a usar un hacha vas a volver a arreglar la lanza o farmear otra.

Para mi la durabilidad es obligarte a parar de forma artificial no se como le podéis ver lo bueno a algo malo xD

Si lo que quieren es que uses varias armas tan fácil como poner enemigos resistentes a diferentes elementos y enemigos que caen mejor con un tipo de arma así cada uno se apaña un set para ir bien.
@JhOnNY_HD
Puede ser....en mi caso yo lo veo como algo de realismo.(si lo sé realismo en juegos ....)
Es decir si tienes un arma y le estás dando cera a un bicho gigante , yo veo normal que luego se gaste filo, o baje la durabilidad....
Realmente, y aunque me gusta que tengan durabilidad, sino tiene tampoco pasa nada xd....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
senji escribió:@JhOnNY_HD
Puede ser....en mi caso yo lo veo como algo de realismo.(si lo sé realismo en juegos ....)
Es decir si tienes un arma y le estás dando cera a un bicho gigante , yo veo normal que luego se gaste filo, o baje la durabilidad....
Realmente, y aunque me gusta que tengan durabilidad, sino tiene tampoco pasa nada xd....


Eso de que se te rompa un arma es un atraso , lo ideal es que pierda por ejemplo un 20% de daño y te obliquen a guardartela para el boss de turno que el debil a fuego por ponerte un ejemplo , pero eso de joderse el arma que incluso la pierdas en algunos juegos , venga coño eso cansa y a lo bestia.

Las quejas sobre la perdida de dificultad me hacen partirme la polla de manera literal , el ds3 me lo pase del tiron y este juego le di vueltas a la beta 1001 hasta que aprendí a usar los combos y todo el percal de cubrirse , hacer parry , recuperar enegia para aun que sea poder defenderte o armar un ataque , las diferentes posturas , las debilidades de los enemigos y eran 4 mal contado , con que tenga una variedad equivalente a un souls este juego va a ser la putisima crema.

Facil? joder para facil el ds3 o el 2 , quien quiera sufrir como un cabron y hasta llorar ya tiene el let it die , eso si que es como pillarse las pelotas con la puerta de una caja blindada , armas que duran 3 golpes y sin opcion a repararlas, te hacen bukakes entre toda la comunidad a diario, y levelear kekos minimo 2 o 3 veces al dia , invasiones NO, "Violaciones" y etc , a mi me parece bien como esta el juego ya y que nadie descarte que metan alguna dungeon de estas que se autogenran a lo reguelike en algun DLC que eso en coop puede ser la muerte del resto de los juegos durante minimo 2-3 meses, el juego lo tiene todo para hacer las delicias bajo mi opinion y mas viendo que los reyes del mambo no mueven ficha lo mas que son capaces es de hacer un dlc de 2h y que cobran un organo vital por el , este a 49 nardos en fisico , la putada es que haya tardado tanto , hubiese estado cojonudo ahora para jugarlo en las fiestas.
La durabilidad de las armas es una mecánica que no suele aportar nada aparte de tocar los huevos... No suele suponer ningún desafío repararlas regularmente por lo que simplemente se convierte en una molestia de ir a tal o cual sitio cada X tiempo o usar uno de los 200 items para reparar del inventario, en mi opinión lo que no aporta nada está mejor fuera de un juego.
La durabilidad si que aporta algo. El susto de "Arma en peligro" que te calza Bloodborne despues de estar bastante tiempo con un arma ignorando lo de reparar, no tiene precio.

Pero para eso el arma tiene que durar bastante como para que no pilles la costumbre de reparar cada 2x3, pero lo bastante poco como para que salte el aviso como 2 o 3 veces en una partida bien llevada. Y no tienen que haber items de reparación, como en Bloodborne, que estás por ahí peleando, te salta el aviso y se te ponen de corbata. Luego te pones la segunda arma y a ver como te las apañas (que la primera pasada casi no la usas ni conoces, igual ni la tienes suficientemente mejorada).

EDIT: Por matizar, recalco lo de "Arma en Peligro". Eso no es que la has perdido y te jodes, eso es que estas cerca de hacerlo con aún un margen para matar uno pocos bichos.

Esa es la gracia, el susto y el tener que gestionar si usar otra arma, si volver pero repetir la zona o el intentar acabarla "por que se huele el chekpoint y la zona es jodida" teniendo un ojo siempre en la durabilidad. Esa es la gracia de la mecánica.
@Arlgrim lo del árma que se rompa , es un aliciente más,
Es decir estás luchando contra un boss, no has controlado el equipo en un rato, y cuando lo tienes a punto de morir , se te rompe la espada, te quedas con cara tonto, y el boss se mea en tu cadaver..... [sati]

En cuanto a fácil, yo soy manco, y salvo que no lleve muchos niveles encima, tanto los souls cono este me violan vilmente, y aún siendo de la facción mancos SA
Tengo todos los souls, y este me lo comprare....


@Cain91
Eso me ha pasado varias veces en el dark souls....
Estar contra un monstruo , y por ejemplo la uchiganata que tiene poca dureza, rompérseme ,... y yo... [plas]

Por eso me mola si lleva , eso sí que lo ajusten un poco, no sé cuál souls era, creo que el 2, que las armas por un glich, duraban un suspiro... ni tanto ni tan calvoso
pues como se rompan las armas la verdad que no creo que me lo compre ya que bastante dificil se ve como para meterle aun mas.
que se pueda elegir o no me pareceria un acierto y cada uno que lo juegue como quiera.
tiene pintaza ojala no la caguen aunque hagan lo que hagan no todos estaremos contentos y protestaremos.
https://youtu.be/8FygdEPYlvo

Sabéis si en este video corre en una PS4 normal o Pro??

Que pintaza, que suave y que bien se ve [amor]
Lucky-01 escribió:@Code37 Buenos dias PS4 Normal.

https://youtu.be/pmWLRNmFlgw PS4 Pro

Gracias! Sólo me plantearía comprar la Pro por este juego la verdad pero se ve genial igual en la normal [amor]
La verdad es que tengo unas ganas enormes de catar este juego seguramente me pille la PS4 Pro para esas fechas.

Se sabe algo de si van a dar extras por reservarlos físico y si se podrá pillar el pase de temporada a parte, he mirado en la store de PSN y nada no se puede pillar el pase a parte [mad]
En PlayStation 4 Pro va a ser una verdadera pasada de jugar.

Contando los días de que salga este juegazo.
Tengo la sensación de que este Nioh se la va a pegar en ventas como The Last Guardian y pronto lo veremos a mitad de precio...
richardperlos escribió:Tengo la sensación de que este Nioh se la va a pegar en ventas como The Last Guardian y pronto lo veremos a mitad de precio...


Injustamente pero seguro que será así.
richardperlos escribió:Tengo la sensación de que este Nioh se la va a pegar en ventas como The Last Guardian y pronto lo veremos a mitad de precio...

Yo estare ahi comprandolo el primer dia ya que las betas me han demostrado que tiene un potencial enorme y a mi me llama mucho mas la atencion que el Horizon Zero Dawn por poner uno
Yo no espero que vaya a bajar así como así, venda mejor o peor.

Lo de bajadas en este ultimo trimestre con Dishonored 2, No Mans Sky, Titanfall 2, The Last Guardian y demás casos que no conoceré, pueden ser por cualquier motivo o por varios a la vez.

Son fechas muy jodidas, todo dios le da por sacar "su juegazo" en el ultimo trimestre y la navidad acecha. Puede que uno haya sido por malas ventas, pero puede que otro solo quiera ofertar para el tirón de las fechas, y puede que otro haya querido igualar por eso de la competencia y no quedar atrás.

Veremos que pasa con este juego. O con Gravity Rush 2, Horizon Zero Down y demás lanzamientos para los meses que entran. Pero yo no tengo tan claro que lo que ha pasado vaya a ser una tendencia y sigo esperando las rebajas al año o a los 6 meses en el mejor de los casos.
Pues yo creo que este juego lo va a petar, la critica lo pondrá muy bien y venderá decentemente. Para mi es compra segura.
Yo lo comprare cuando baje a 30 o asi, no tengo prisas por el aunque se que lo comprare seguro.
Entiendo que la gente tiene demasiado juego pendiente pero me parece lamentable que la peña no se anime y tire a la piscina con el juego aunque claro con tanto juego es lo que pasa. Soy una de esas personas que se moria de envidia cada vez que leia hablar a la gente que pudieron jugar a la alfa y la beta, no logre su momento probarla ya que no tenía ningún amigo con la consola ni obviamente encontre servicio de alquiler de la consola para catarla :( .

Lo que tengo claro es que en Febrero me pillaré la consola o antes y la estrenaré con este juego por ambientación me ha ganado admeás de que la mezcla más de Ninja Gaiden en terminos de jugabilidad que de plantamiento de DS me lo han vendido. Una pena que no vea que venden el pase de temporada a parte porque me lanzaba a por el en Game que dan el DLC de la armadura roja de Yukimura Sanada que estará gratis desde su lanzamiento y la camiseta, la armadura negra de Ni Oh parece que se queda solo en la versión digital...
Entonces para reservarlo, donde mejor y menor precio??

Y cuanto sale el pase de temporada?
Hanzo1987 escribió:Entiendo que la gente tiene demasiado juego pendiente pero me parece lamentable que la peña no se anime y tire a la piscina con el juego aunque claro con tanto juego es lo que pasa. Soy una de esas personas que se moria de envidia cada vez que leia hablar a la gente que pudieron jugar a la alfa y la beta, no logre su momento probarla ya que no tenía ningún amigo con la consola ni obviamente encontre servicio de alquiler de la consola para catarla :( .

Lo que tengo claro es que en Febrero me pillaré la consola o antes y la estrenaré con este juego por ambientación me ha ganado admeás de que la mezcla más de Ninja Gaiden en terminos de jugabilidad que de plantamiento de DS me lo han vendido. Una pena que no vea que venden el pase de temporada a parte porque me lanzaba a por el en Game que dan el DLC de la armadura roja de Yukimura Sanada que estará gratis desde su lanzamiento y la camiseta, la armadura negra de Ni Oh parece que se queda solo en la versión digital...


Juegazo para estrenar la consola, la beta fue la hostia XD XD
A mi la demo me gustó bastante. Lo pillaré casi fijo.

Se sabe algo del argumento y tipo de narrativa del juego? Será tipo Souls o será más convencional?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Le veo con matices a lo souls, pero la historia se ve mas abierta en la narrativa , aun que me imagino que tendras cosas para leer y eventos ,por lo que vi en la beta habia como digamos un mapa y seleccionabas misiones , con lo cual mundo abierto no es y ni si quiera se conectan las zonas, lo veo con un estilo marcado bastante bueno , creo que el juego va a dar para rato, los combates desde luego se pueden llegar aponer muy jodidos si se juntan varios enemigos , la narrativa te explica cosas de gente que ves los cadaveres y etc , me espero bastante de este juego , espero que luego no se quede en un bluff de 20h y a pastar.
Los creadores dijeron que dura unas 70h. A mi lo único que me preocupa es que no haya variedad de enemigos y estemos todo el juego luchando contra los mismos.
Pues si es verdad que dura eso lo veo bien yo el dilema que tengo es donde pillarlo porque no venden el pase de temporada a parte y la única manera de hacerse con todo el contenido DLC y pase de temporada es tirarse por la edición deluxe digital.

En Game lo hay por 65 pavos, ya sabéis reserva 3 pavos pero dan una camiseta muy guapa el tema es la talla que ni idea.
Hanzo1987 escribió:Pues si es verdad que dura eso lo veo bien yo el dilema que tengo es donde pillarlo porque no venden el pase de temporada a parte y la única manera de hacerse con todo el contenido DLC y pase de temporada es tirarse por la edición deluxe digital.

En Game lo hay por 65 pavos, ya sabéis reserva 3 pavos pero dan una camiseta muy guapa el tema es la talla que ni idea.


La talla siempre es L.

Un saludo.
Hanzo1987 escribió:Pues si es verdad que dura eso lo veo bien yo el dilema que tengo es donde pillarlo porque no venden el pase de temporada a parte y la única manera de hacerse con todo el contenido DLC y pase de temporada es tirarse por la edición deluxe digital.

En Game lo hay por 65 pavos, ya sabéis reserva 3 pavos pero dan una camiseta muy guapa el tema es la talla que ni idea.

Estoy igual de indeciso.
En Game por 5€ mas regalan camiseta, la cual mola bastante. En cambio en la store regalan armadura Nioh + Tema dinámico por reservar.

También añadir que con la deluxe Edition aparte de lo mencionado, regalan 5 armas exclusivas.
Le tengo unas ganas terribles al juego desde siempre. La alpha me dejó muy frio, un bajón, pero con la beta me volvió a gustar. Reservado está en amazon desde hace tiempo que es donde más barato lo he visto.
Si algo merece la pena del pase de temporada son los 3 dlcs que son misiones e historia extra. [babas]

Las "chucherias" de cascos y armaduras, me dan bastante igual porque como siempre suele pasar, te equipas el casco o la armadura tan "reshulona" y a la media hora de juego has encontrado uno 10 veces mejor. [qmparto]


Yo con este juego voy a pasar por el aro y de cabeza a por la deluxe digital... para un par que me compro al año de salida.
4N63L escribió:Si algo merece la pena del pase de temporada son los 3 dlcs que son misiones e historia extra. [babas]

Las "chucherias" de cascos y armaduras, me dan bastante igual porque como siempre suele pasar, te equipas el casco o la armadura tan "reshulona" y a la media hora de juego has encontrado uno 10 veces mejor. [qmparto]


Yo con este juego voy a pasar por el aro y de cabeza a por la deluxe digital... para un par que me compro al año de salida.


En un video de presentación mostraron que todas las partes de la armadura podrán usarse como skin.
Así podremos ir sin camiseta o usar la Crimson Master Armor. [ginyo]
Carleras escribió:Los creadores dijeron que dura unas 70h. A mi lo único que me preocupa es que no haya variedad de enemigos y estemos todo el juego luchando contra los mismos.



De esas 70 horas, súmale las horas adicionales de "muertes" por: hasta que des con la mecánica adecuada contra el jefe de turno, las odiosas trampas y las elaboradas emboscadas de los enemigos. Así que súmale un par de horas más a esas 70h.

De todas formas yo no me preocuparía por las horas que dura el juego.
Tenía unos dias pendientes en el curro de fiesta y me los he puesto la semana del lanzamiento [+risas] si Amazon cumple le estaré dando el mismo dia de salida y la semana entera [+furioso] madre mia este nivel de friki no lo había tenido nunca con ningún juego [looco]
Todavía no han anunciado las ediciones físicas con las que vendrá el juego, no?
No ando muy bien informado sobre este juego aunque probe la beta y me gusto mucho. Estoy leyendo por encima ¿hay pase de temporada? ¿Se sabe que trae y cuanto costara? Falta menos de un mes para que el juego salga y estaria bien saber estas cosas para terminar de decidir si lo pillo de salida o espero a que baje. Salen demasiadas cosas interesantes entre este mes y el siguiente, hay que pensarse bien lo que pillar
Acabo de adquirir la PS4 (en el foro de compra-venta de esta misma web) y este es uno de los grandes que pienso comprar de salida aunque tengo varias dudas al no haber podido probar la alpha, ni la beta ni la demo...Soy un gran apasionado de Dark Souls y tambien de Ninja Gaiden. ¿Podriais decirme si es muy diferente a estos dos? ¿A Cual se parece mas?
Kanbei Oda escribió:No ando muy bien informado sobre este juego aunque probe la beta y me gusto mucho. Estoy leyendo por encima ¿hay pase de temporada? ¿Se sabe que trae y cuanto costara? Falta menos de un mes para que el juego salga y estaria bien saber estas cosas para terminar de decidir si lo pillo de salida o espero a que baje. Salen demasiadas cosas interesantes entre este mes y el siguiente, hay que pensarse bien lo que pillar


Pase hay, trae armas, armaduras y 3 dlc con misiones extra. Todavía no se sabe si se venderá aparte o no (lo normal es que si) sobre su precio.... pues viendo que de la versión normal a la deluxe hay 20€ de diferencia... ponle eso de mínimo.
Hanzo1987 escribió:https://youtu.be/RjEiGDXNM0k

[carcajad]

Que barbaro XD
Funcionario DEVA escribió:
Carleras escribió:Los creadores dijeron que dura unas 70h. A mi lo único que me preocupa es que no haya variedad de enemigos y estemos todo el juego luchando contra los mismos.



De esas 70 horas, súmale las horas adicionales de "muertes" por: hasta que des con la mecánica adecuada contra el jefe de turno, las odiosas trampas y las elaboradas emboscadas de los enemigos. Así que súmale un par de horas más a esas 70h.

De todas formas yo no me preocuparía por las horas que dura el juego.


Yo tampoco me preocuparía por lo que dura el juego pero sobre todo no me fiaría ni un pelo de lo que dicen los desarrolladores que dura. Tenemos un ejemplo de hace muy pocas semanas de que mienten más que hablan cuando se trata de la duración de su juego.
9072 respuestas