NIOH

A quien le guste los Souls, como un servidor, éste juego es una compra obligada desde el primer día. Yo no suelo comprar ediciones deluxe, salvo la de DS3, pero en esta ocasión voy a hacer la excepción y pillarlo con todo.

Lo de las 70 horas imagino que será contando la cantidad de veces que vas a morir. Pero no me parece trascendente de cualquier modo porque prefiero calidad sobre cantidad. Lo que he jugado en la demo ya me sirve para decidirme a comprarlo, dure lo que dure.
En jugabilidad me parece tan bueno como Dark Souls o mejor, lo que pasa es que en ambientación tiene pinta que se va a quedar algo lejos.
En ambientación se queda lejos?? :S a mi personalmente me parece cojonuda la ambientación.

Japón feudal en la época Sengoku si no recuerdo mal tiene mucho potencial y bueno con ese trasfondo histórico puede ser muy interesante los derroteros por los que puede tirar la historia además de los personajes que salen en los trailers otro tema es que no te llame lo oriental yte vaya más lo occidental y medieval.
Juan_Garcia escribió:En jugabilidad me parece tan bueno como Dark Souls o mejor, lo que pasa es que en ambientación tiene pinta que se va a quedar algo lejos.


Me pasa lo mismo aunque tengo que reconocer que la ambientacion usada nunca me ha gustado en lo mas minimo (samurais, etc). Disfrutarlo seguro que lo hago al igual que llorar XD
¿Como veis de dificultad este juego en comparacion con el bloodborne?
Que ediciónes trae el juego, xk solo veo una, en game va cn un dlc, m pase la demo, y tengo los otros dlc, para el que tenga duda el juego está muy guapo, es un hermano del dark soul pero en la época feudal
Seifert escribió:¿Como veis de dificultad este juego en comparacion con el bloodborne?


Por lo que he podido ver del juego, creo que algo mas dificil este NI-OH, aunque el dlc de Bloodborne me esta pareciendo una cebada importante. Que forma de palmar.
Hanzo1987 escribió:https://youtu.be/RjEiGDXNM0k

[carcajad]

Pero que cojones [boing] [boing]
Ni puta idea de que se podía hacer eso de pillar la espada al enemigo [+risas] [+risas]
Code37 escribió:
Hanzo1987 escribió:https://youtu.be/RjEiGDXNM0k

[carcajad]

Pero que cojones [boing] [boing]
Ni puta idea de que se podía hacer eso de pillar la espada al enemigo [+risas] [+risas]

Bueno el pajaro este debe tener mil tecnicas ya activadas, lo hace muy bonito pero lo que se habra viciado y lo que habra muerto [+risas]
No llegué a probar la demo, pero por algun gameplay suelto que he visto, me ha dado la impresion que si bien, en tema de combate y dificultad, es tipo souls, lo que es exploracion del escenario, o incluso el "mundo" en si, que me pareció ver que era un mapa en el que escoges la mision a hacer puede ser? no tiene mucho que ver no? que este tiene mas el diseño de un beat'em'up mas directo y por fases a ese respecto? o nada que ver?
Zack_VII escribió:No llegué a probar la demo, pero por algun gameplay suelto que he visto, me ha dado la impresion que si bien, en tema de combate y dificultad, es tipo souls, lo que es exploracion del escenario, o incluso el "mundo" en si, que me pareció ver que era un mapa en el que escoges la mision a hacer puede ser? no tiene mucho que ver no? que este tiene mas el diseño de un beat'em'up mas directo y por fases a ese respecto? o nada que ver?

Jugue a la ultima beta y te comento
En tema de dificultad es MAS dificil y hasta que te acostumbres a su estilo,durante las primeras horas pese a tener experiencia en Bloodborne/Souls vas a morir muchisimo mas de lo que quisieras,tiene su propio toque personal,como el que si gastas toda la stamina tu personaje queda tambaleando y durante 2,3 segundo no se mueve y los enemigos te revientan

Los escenarios los que yo he podido jugar son un tipo Demons Souls o Bloodborne,digamos que empiezas una zona en la que llegas a un jefe tras una larga travesia,luego otra zona y jefe,los matas y te sale un mapa para avanzar a otra zona.
Durante la travesia hay varios caminos en algunos lugares,zonas sectretas y atajos(identico a los Souls)
No es un mundo como los Dark Souls que todo o casi todo esta conectado,aqui hay zonas al estilo Demons/Bloodborne pero sin zona de por medio(como la del sueño del cazador)aqui simplemente te sale un mapa y seleccionas el lugar

"Conociendote" te digo una cosa,NI TE LO PIENSES,si puedes cojelo desde el primer dia,te va a encantar!!!Es una PUTA PASADA DE JUEGO!!!
Ambientacion del Japon fuedal(samurais etc)mucha variedad de armas como Katanas,Hachas,lanzas etc,mejora de habilidades todo eso es practicamente igual o casi a los Souls

Te digo una cosa,no se como ves tu de iguales el Bloodborne a los Dark Souls,pero este en tema de jugabilidad,dificultad,enemigos,jefes va un paso mas alla,es lo suficientemente diferente y vas a quedar atrapado,creeme.Yo la beta no pare de jugarla hasta que la quitaron [+risas]
Buste escribió:Jugue a la ultima beta y te comento[...]tiene su propio toque personal,como el que si gastas toda la stamina tu personaje queda tambaleando y durante 2,3 segundo no se mueve y los enemigos te revientan

Eso estaba en la Alpha y lo quitaron en la Beta. Pasó a ser como en cualquier otro Souls, que se te gasta la stamina y... nada, pasa a recargarse. De sprintar pasas a correr normal y puedes spamear "ataque" para que lo haga en cuanto se cargue nada y menos, al igual que puedes spamear volteretas/fintas a poco que se recargue la barra.
Cain91 escribió:
Buste escribió:Jugue a la ultima beta y te comento[...]tiene su propio toque personal,como el que si gastas toda la stamina tu personaje queda tambaleando y durante 2,3 segundo no se mueve y los enemigos te revientan

Eso estaba en la Alpha y lo quitaron en la Beta. Pasó a ser como en cualquier otro Souls, que se te gasta la stamina y... nada, pasa a recargarse. De sprintar pasas a correr normal y puedes spamear "ataque" para que lo haga en cuanto se cargue nada y menos, al igual que puedes spamear volteretas/fintas a poco que se recargue la barra.

Seguro?mmm no se,yo recuerdo que en la segunda beta eso se seguia manteniendo.Estoy casi seguro de que si....pero ahora me haces dudar coño [+risas]
@Buste Es una de las cosas de las que nos quejamos los que nos gustaba la Alpha por que le daba personalidad junto a lo de la durabilidad y dropeo de las armas. Aquí lo comenté en su momento: viewtopic.php?p=1742176916
Cain91 escribió:@Buste Es una de las cosas de las que nos quejamos los que nos gustaba la Alpha por que le daba personalidad junto a lo de la durabilidad y dropeo de las armas. Aquí lo comenté en su momento: viewtopic.php?p=1742176916

Pero creo que al final lo volvieron a poner no?
Buste escribió:
Cain91 escribió:@Buste Es una de las cosas de las que nos quejamos los que nos gustaba la Alpha por que le daba personalidad junto a lo de la durabilidad y dropeo de las armas. Aquí lo comenté en su momento: viewtopic.php?p=1742176916

Pero creo que al final lo volvieron a poner no?

A mi se me paraba el puto muñeco en la beta si hacia el panoli con la stamina, no recuerdo si se seguia poniendo a temblar, creo que no, pero se quedaba tieso como la mojama sin moverse, vaya si lo recuerdo.
Buste escribió:
Cain91 escribió:@Buste Es una de las cosas de las que nos quejamos los que nos gustaba la Alpha por que le daba personalidad junto a lo de la durabilidad y dropeo de las armas. Aquí lo comenté en su momento: viewtopic.php?p=1742176916

Pero creo que al final lo volvieron a poner no?


En la alfa si gastabas la barra del todo haciendo cualquier cosa te quedabas parado y a merced

En beta solo te quedas grogui si te golpean con la barra vacia.
hibaridelanube escribió:
Seifert escribió:¿Como veis de dificultad este juego en comparacion con el bloodborne?


Por lo que he podido ver del juego, creo que algo mas dificil este NI-OH, aunque el dlc de Bloodborne me esta pareciendo una cebada importante. Que forma de palmar.

Entonces hice bien en jugar al blood antescque este asi no me encuentro de golpe con demasiada dificultad.
habra demo de este juego cuando salga o no se sabe? no probe las alpha beta y antes de comprarlo para ver si es demasiado dificil pues me gustaria probarlo.
Buste escribió:
Cain91 escribió:@Buste Es una de las cosas de las que nos quejamos los que nos gustaba la Alpha por que le daba personalidad junto a lo de la durabilidad y dropeo de las armas. Aquí lo comenté en su momento: viewtopic.php?p=1742176916

Pero creo que al final lo volvieron a poner no?

Si dijeron que lo volvieron a poner, no lo se, no lo hemos podido testear.

Está lo que dice @JhOnNY_HD , que una cosa es acabar la stamina corriendo o como sea y quedarte parado jadeando unos segundos solo en la Alpha, y otra cosa es que sin stamina te llegue a entrar un golpe y te derribe/arrodille para que te metan el critico, que pasaba tanto en Alpha como en Beta tanto a ti como a enemigos.

Son dos puntos distintos y el segundo era lo que hacía fácil matar a samuráis (dejar que gasten stamina y colarles el golpecito para abrir opción a critico). Entre eso y apretar R1 para recuperar Ki después de los golpes que querías dar, aligeraba bastante la dificultad. Y tiro de arco a la cabeza, eso también.
4N63L escribió:
Kanbei Oda escribió:No ando muy bien informado sobre este juego aunque probe la beta y me gusto mucho. Estoy leyendo por encima ¿hay pase de temporada? ¿Se sabe que trae y cuanto costara? Falta menos de un mes para que el juego salga y estaria bien saber estas cosas para terminar de decidir si lo pillo de salida o espero a que baje. Salen demasiadas cosas interesantes entre este mes y el siguiente, hay que pensarse bien lo que pillar


Pase hay, trae armas, armaduras y 3 dlc con misiones extra. Todavía no se sabe si se venderá aparte o no (lo normal es que si) sobre su precio.... pues viendo que de la versión normal a la deluxe hay 20€ de diferencia... ponle eso de mínimo.


Muchas gracias por la info compañero

El juego tiene una pinta muy buena y la jugabilidad es muy interesante. Ya pensare que hago pero pillarlo lo pillare seguro, sea ahora o dentro de un tiempo
Buste escribió:
Zack_VII escribió:No llegué a probar la demo, pero por algun gameplay suelto que he visto, me ha dado la impresion que si bien, en tema de combate y dificultad, es tipo souls, lo que es exploracion del escenario, o incluso el "mundo" en si, que me pareció ver que era un mapa en el que escoges la mision a hacer puede ser? no tiene mucho que ver no? que este tiene mas el diseño de un beat'em'up mas directo y por fases a ese respecto? o nada que ver?

Jugue a la ultima beta y te comento
En tema de dificultad es MAS dificil y hasta que te acostumbres a su estilo,durante las primeras horas pese a tener experiencia en Bloodborne/Souls vas a morir muchisimo mas de lo que quisieras,tiene su propio toque personal,como el que si gastas toda la stamina tu personaje queda tambaleando y durante 2,3 segundo no se mueve y los enemigos te revientan

Los escenarios los que yo he podido jugar son un tipo Demons Souls o Bloodborne,digamos que empiezas una zona en la que llegas a un jefe tras una larga travesia,luego otra zona y jefe,los matas y te sale un mapa para avanzar a otra zona.
Durante la travesia hay varios caminos en algunos lugares,zonas sectretas y atajos(identico a los Souls)
No es un mundo como los Dark Souls que todo o casi todo esta conectado,aqui hay zonas al estilo Demons/Bloodborne pero sin zona de por medio(como la del sueño del cazador)aqui simplemente te sale un mapa y seleccionas el lugar

"Conociendote" te digo una cosa,NI TE LO PIENSES,si puedes cojelo desde el primer dia,te va a encantar!!!Es una PUTA PASADA DE JUEGO!!!
Ambientacion del Japon fuedal(samurais etc)mucha variedad de armas como Katanas,Hachas,lanzas etc,mejora de habilidades todo eso es practicamente igual o casi a los Souls

Te digo una cosa,no se como ves tu de iguales el Bloodborne a los Dark Souls,pero este en tema de jugabilidad,dificultad,enemigos,jefes va un paso mas alla,es lo suficientemente diferente y vas a quedar atrapado,creeme.Yo la beta no pare de jugarla hasta que la quitaron [+risas]


Pero para entendernos, tu en blodborne, aunque tienes el sueño del cazador, realmente puedes ir a pie de un escenario a otro en le 90% de los casos, salvo los que implican otra dimension, es decir, mas alla de que el sueño hace de nexo y de viaje rapido, es un mundo interconectado como los souls, mi duda es si Niho es tambien asi, o este directamente es ya literal que cada escenario va por su cuenta, tiene un principio y un fin, y no se conecta con los demas mas que por lo que los pueda conectar el guion? Vamos, mas tipo "seleccionar mision en el mapa" y tal?

A mi esque comento, no es la dificultad en los souls lo que me enganchó a esta saga este año, eso es solo uno de los elementos, y no el mas importante, sino que para mi lo mejor fue tener realmente la sensacion de una aventura oscura, tetrica, que tan pronto era medieval, como de repente parecia que te habias metido enun escenario mas propio de silent hill xD, eso sumado al combate que entretiene, con esa sensacion de duelo 1-1 constante incluso con enemigos de mapa (mas que la dificultad de los mismos en si, el concepto de duelo), pasando por eso, esos "mundos" interconectados, con backtracking y demas, la variedad de enemigos, y el diseño artistico de todo, el diseño de los bosses etc....

De todo eso, en niho veo algo similar en el concepto duelo de combate, y la dificultad, que ya digo que no es lo que mas valoro, pero en lo demas, lo poco que he visto, parece que a nivel estetico, es mas tradicional no? no tan grotesco, y anivel de bosses, enemigos etc, igual no? y tema escenarios, pues lo que decia arriba, que me da la impresion de ser mas escenarios sueltos, "misiones" individuales, puede ser? esque no se si solo por un combate similar y la dificultad me llenaria, de ahi mi duda.
@Hollow no creo que nadie se moleste por esas capturas, pero si lo pones en [spoiler] mejor.
Parece que el nombre de las tres misiones extras es este:
• Dragon of the North
• Defiant Honor
• Bloodshed’s End

Fuente:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... GITALDELUX

Y de paso he visto esto y me parece que rompe el juego totalmente:

https://youtu.be/Du3Z-I55Xgo
Hanzo1987 escribió:Parece que el nombre de las tres misiones extras es este:
• Dragon of the North
• Defiant Honor
• Bloodshed’s End

Fuente:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... GITALDELUX

Y de paso he visto esto y me parece que rompe el juego totalmente:

https://youtu.be/Du3Z-I55Xgo

Supongo que ese pergamino que te hace invisible lo conseguiras en la segunda vuelta no? Igualmente tiene poca gracia jugar asi, eso lo aprovecharan los speddrunners o los que quieran posturear un rato digo yo [burla3]
En Dark Souls 3 con hechizo puedes hacer eso practicamente.
Por suerte para eso están los bosses y los mid-bosses. Son muros virtuales para comprobar que el jugador tiene el nivel y las destrezas adecuadas. Puedes pasarte el mapeado usando sigilo, pero si no consigues recursos con los que mejorar tu personaje, vas a tener que pateártelo de vuelta cuando te encuentres con un obstáculo en forma de enemigo (o enemigos).

Yo aún no he decidido qué hacer con Nioh, pero creo que no lo compraré de salida. Querer, lo quiero mucho (las demos me encantaron), pero es que una semana antes sale el Digimon y sé que cuando salga Nioh, aún seguiré jugándolo. Si hubiera salido una edición con caja metálica o algo, pues me lanzaría, pero es que ahora me veo pagando por una caja de plástico y que el precio baje poco después sin siquiera haberlo estrenado. Además tengo el Horizon reservado, así que entre el Digimon y el Horizon no tendré tiempo de disfrutar de Nioh.

Si hubiera salido una edición limitada de Nioh con caja metálica, la hubiera reservado y hubiera descartado el Horizon, pero no se ha dado el caso.
Hanzo1987 escribió:Parece que el nombre de las tres misiones extras es este:
• Dragon of the North
• Defiant Honor
• Bloodshed’s End

Fuente:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... GITALDELUX

Y de paso he visto esto y me parece que rompe el juego totalmente:

https://youtu.be/Du3Z-I55Xgo

No creo que lo rompa. Son items limitados y habrá que ver cuántos se puede llegar a acumular. Por muchos que tengas, ¿cuántos enemigos pequeños te quitas de encima?¿5 ó 6? Y si se usa para pasar de largo de los más duros, adiós experiencia, objetos, etc.
@CloudStrifeFF7 yo estoy igual pero cambiando Digimon por Tales of Berseria. La verdad es que tenia pensado comprarlo igualmente aunque jugara poco (actualmente lo tengo en amazon que dan un tema para ps4). Lo que me ha echado para atrás es el pase de temporada... era previsible que tuviera pero tenia la esperanza que no.

Si lo compro de lanzamiento, que será lo más seguro, es porque tras esas dos betas... sé que no voy a aguantar sin comprarlo más de 1 mes.

PD: está la edición limitada de Horizon a 65€ en amazon y en otros sitios esta a 80€.
1UP escribió:
Hanzo1987 escribió:Parece que el nombre de las tres misiones extras es este:
• Dragon of the North
• Defiant Honor
• Bloodshed’s End

Fuente:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... GITALDELUX

Y de paso he visto esto y me parece que rompe el juego totalmente:

https://youtu.be/Du3Z-I55Xgo

No creo que lo rompa. Son items limitados y habrá que ver cuántos se puede llegar a acumular. Por muchos que tengas, ¿cuántos enemigos pequeños te quitas de encima?¿5 ó 6? Y si se usa para pasar de largo de los más duros, adiós experiencia, objetos, etc.


El tema es que hay unas armaduras con unas habilidades muy rotas que hacen que puedas usar objetos sin gastarlos y si te fijas en el vídeo no gasta los pergaminos para usar la habilidad si busscas por internet hay una build para spammear shuriken y bombas con una armadura con esa habilidad haciendo muy asequible los jefes pero vamos desconozco si en la versión final se mantendrá.

Tengo unas ganas de que llegue Febrero para fundir el juego una pena que no haya guía oficial del juego anunciada.
Yo lo pillare de lanzamiento porque es de los tipicos juegos que los disfruto el triple si me meto de lleno en la comunidad para ir descubriendo secretos, tacticas, ayudar online, etc.

Pasados unos meses esa magia se pierde bastante y ya estara todo dicho.
@danked Sí, la tengo reservada en Amazon a 53 euros gracias a un vale descuento. Es otra razón por la que no quiero cancelar Horizon.

Sobre el pase de temporada, no me enteré hasta que ayer vi la edición digital con los DLCs. He aprendido que no voy a pillar pases de temporada de lanzamiento. Compré el de Uncharted 3 (para el online) y no lo aproveché casi nada. Compré la expansión de Dark Souls 1 y me defraudó (aunque tras leer el lore, me gustó bastante más), compré el pase de temporada de Fallout 4 y, literalmente, no he tocado ni un DLC.

Así que tras esas experiencias, ni siquiera he pillado el pase de FFXV. Esperaré a que lo rebajen para que valga la pena.
Uno aquí que seguro lo pilla de salida.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:Yo lo pillare de lanzamiento porque es de los tipicos juegos que los disfruto el triple si me meto de lleno en la comunidad para ir descubriendo secretos, tacticas, ayudar online, etc.

Pasados unos meses esa magia se pierde bastante y ya estara todo dicho.


No conocia esa practica.. Que puede condicionar incluso la adquisición de la compra.
Es curioso todo lo que concierne a las comunidades online.
¿Se sabe qué mejoras tiene en Pro? ¿Más fps/resolución?
Dauragon85 escribió:¿Se sabe qué mejoras tiene en Pro? ¿Más fps/resolución?


Izquierda en pantallas FullHD y Derecha en pantallas 4K
Imagen

Basicamente que podrás juntar las 2 cosas buenas que tienen los 2 modos de la version PS4 normal en uno solo... graficos a 1080p y 60fps.
4N63L escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se sabe qué mejoras tiene en Pro? ¿Más fps/resolución?


Izquierda en pantallas FullHD y Derecha en pantallas 4K
Imagen

Basicamente que podrás juntar las 2 cosas buenas que tienen los 2 modos de la version PS4 normal en uno solo... graficos a 1080p y 60fps.


¿En la normal también se puede elegir dos modos? ¿Que son 1080/30 o 900/60?
Dauragon85 escribió:
¿En la normal también se puede elegir dos modos? ¿Que son 1080/30 o 900/60?


Si, el modo accion no se si era 900 o 720, no estoy muy seguro... se veía un poco regulero aunque el framerate a 60 se agradecía.
¿Desluce mucho el modo 60fps en la ps4 normal?
PHANTASIA escribió:¿Desluce mucho el modo 60fps en la ps4 normal?


Yo probé ambos modos y me quedo con el de 1080p a 30 fps en la normal (en la pro me quedaré con 1080p a 60 fps). Para mi no compensa la disminución de resolución hasta 720p, porque en mi tv de 48" lo notaba bastante, y tampoco es que sea un juego superdinámico que pida 60fps a gritos (si es verdad que se agradece).

edit: DF para que veas la diferencia https://www.youtube.com/watch?v=hlH-fvRXnM0
PHANTASIA escribió:¿Desluce mucho el modo 60fps en la ps4 normal?

Yo, a diferencia de nuestro compañero danked, prefiero el modo 60fps en PS4. La fluidez para mí es más importante que las texturas, y en el modo 60fps tampoco se ve nada feo. Al cabo de una hora ya ni reparas en la diferencia de detalle, pero la fluidez en los jefazos o cuando hay follón se agradece mucho.
@1UP yo también prefiero fluidez a gráficos en la mayoría de casos pero de 1080p a 720p... de todas formas, juraría que los 720p no eran definitivos. Con suerte se quede en unos 900p en la versión final.
Pues al final no va a estar tan mal la Pro sin TV 4k por juegos como este. La diferencia entre 720p/1080p y 30/60 fps sí se nota bastante. Si al menos llegase a 900p la normal aún, pero 720 es muy poco sobre todo en más de 40".
Narcyl escribió:Yo lo pillare de lanzamiento porque es de los tipicos juegos que los disfruto el triple si me meto de lleno en la comunidad para ir descubriendo secretos, tacticas, ayudar online, etc.

Pasados unos meses esa magia se pierde bastante y ya estara todo dicho.

Aqui otro que opina lo mismo
Me la pela si dentro de 3 meses baja de precio,es un juego con una mecanica,ambientacion y jugabilidad unica y la pienso disfrutar desde el primer dia
Para mi este es el gran exclusivo de ps4 junto con el Bloodborne
Gracias a los dos!

A ver si sacan un pack de slim mas Nioh a un precio apañado y la repesco.
Parece que todos estamos esperando NioH con muchas ganas, la verdad que la Alpha no la pude jugar pero si la estuve viendo y después de probar la Beta tenía más que claro que lo compraría de salida, aunque me pilla al final de los exámenes de la Uni [+risas]

Sobre el tema de la Resolución/Fps, yo seré de los que escoja la opción de 60Fps, ya que aunque quisiera más resolución no podría, mi televisor tiene ya unos cuantos años y lo más que tiene es 1080i xD

Solo espero que mantengan el sistema de armas y armaduras a la hora de cambiar habilidades, transferir la especial de un arma a otra y el que suba de nivel, que eso hace que un arma/armadura violeta de nivel bajo no se quede obsoleta.
Raul_Ghost escribió:Parece que todos estamos esperando NioH con muchas ganas, la verdad que la Alpha no la pude jugar pero si la estuve viendo y después de probar la Beta tenía más que claro que lo compraría de salida, aunque me pilla al final de los exámenes de la Uni [+risas]

Sobre el tema de la Resolución/Fps, yo seré de los que escoja la opción de 60Fps, ya que aunque quisiera más resolución no podría, mi televisor tiene ya unos cuantos años y lo más que tiene es 1080i xD

Solo espero que mantengan el sistema de armas y armaduras a la hora de cambiar habilidades, transferir la especial de un arma a otra y el que suba de nivel, que eso hace que un arma/armadura violeta de nivel bajo no se quede obsoleta.


Eso si que es interesante asi que se podían transferir habilidad había alguna limitación coastaba mucha pasta o lo que sea hacerlo porque he visto habilidades muy interesantes en ciertos equipos.
9072 respuestas