NIOH

@S4NS3 ¿Te has fijado en que solamente salen betas de juegos que tienen online? ¿Por qué será?

Pues porque lo que quieren es probar el aguante de los servidores. Por tanto, no tiene sentido sacar la beta para que la gente juegue offline. Dices que este juego no tendrá un lobby de jugadores muy grande, y es verdad, pero también piensa que los servidores que pongan para este juego no van a ser los de un FIFA o un COD. Por tanto, hay que probarlos.
Raul_Ghost escribió:
mecavergil escribió:Al samurái le bajo algo mas de la mitad de la vida, pero me acaba matando siempre. Algún consejo?

Pues yo te recomiendo irte a la roca que hay a la izquierda nada más comienzas, ya que puedes dar vueltas y estar a salvo de sus ataques (incluido cuando invoca su espíritu para ralentizarte). Sería bueno si aprendes a esquivar el tajo cargado hacia adelante, ya que te quedarás justo en su espalda para atacarle. Y si tienes suerte y mientras te alejas/esquivas, él gasta toda su stamina, aprovecha y castigalo. Un consejo es antes de comenzar la batalla: antes de activar el combate es dispararle con un mosquete o cañon de mano en la cabeza, ya que lo tumbas y le puedes hacer un crítico. Espero que te sirva.


Recuerda antes de activar el combate darle con un mosquete en la cabeza desde donde apareces para tumbarlo e ir hacia él rápido para hacerle un crítico antes de que se levante. Yo creo que sí, que la mejor opción esquivar hacia él para quedarte en su espalda pero eso fue lo que a mí me funciono porque era el ataque que más me hacía cuando enfundaba la espada y la desenvainaba, esquivaba hacia él y le quitaba 1000 de vida dandole en la espalda. Luego mantenía la distancia hasta que lo hacía otra vez. Un indicativo es el círculo que hace con la katana que le hace tener más daño, donde posiblemente hará el ataque en desenfundado (tajo cargado) o el combo rápido de ataques donde se puede quedar sin stamina si hizo varios ataques antes, en este último caso le das un golpe y se quedará en una posición como cuando te quedas quieto recuperando stamina y te hace un crítico (él te hace ese mismo crítico si tú eres el que te queda sin stamina). También puedes intentar el Parry L+ o L+◼ (el de ◼ es algo más débil), que es desviar el ataque y quedarte justo en la espalda en una animación si la desbloqueaste en el árbol del arma que uses, que te da la opción de un crítico para hacerle bastante daño, pero si fallas vas a recibir bastante daño como no reacciones rápido. Yo creo que deberías ver que se te da mejor esquivarle o hacerle para atacar, porque cada uno juega diferente y puede que no le funcione lo que a otro sí.
mecavergil escribió:
Code37 escribió:
mecavergil escribió:Al samurái le bajo algo mas de la mitad de la vida, pero me acaba matando siempre. Algún consejo?

A mi como me violaba sólo aparecer por ahí hice la misión del barco en Ocaso y cuando la pasé volví a por él y me pidió clemencia [+furioso]
Vamos, que subas un poco el nivel y luego ni te toca.

Ya la hice y se me hizo muy fácil, pero o puto samurái me trae de cabeza.
Raul_Ghost escribió:
mecavergil escribió:Al samurái le bajo algo mas de la mitad de la vida, pero me acaba matando siempre. Algún consejo?

Pues yo te recomiendo irte a la roca que hay a la izquierda nada más comienzas, ya que puedes dar vueltas y estar a salvo de sus ataques (incluido cuando invoca su espíritu para ralentizarte). Sería bueno si aprendes a esquivar el tajo cargado hacia adelante, ya que te quedarás justo en su espalda para atacarle. Y si tienes suerte y mientras te alejas/esquivas, él gasta toda su stamina, aprovecha y castigalo. Un consejo es antes de comenzar la batalla: antes de activar el combate es dispararle con un mosquete o cañon de mano en la cabeza, ya que lo tumbas y le puedes hacer un crítico. Espero que te sirva.

Intentaré seguir tus consejos. Para esquivar la embestida, lo mejor es hacia el, verdad?


Buenas,
Mi táctica fue la siguiente y se me hizo bastante fácil:

Como bien te comenta Raul_Ghost , el truco es irte a la roca de la izquierda. Ahí puedes dar vueltas y evitas la mayoría de los combos.
Yo iba con un hacha con bastante nivel que quitaba bastante estamina del enemigo cada vez que le daba y se cubría.
Mi truco consiste en esperar a que realice combos y al finalizar ir dandole golpes hasta que se quede sin estamina. Cuando se esté recuperando meterle dos o 3 golpes potentes y vuelta a empezar.
Lo bueno de la roca es que te da la seguridad y el tiempo suficientes para consumir elixires.

[bye]
@taphs

El concepto beta se introdujo hace unos años, anteriormente no existía, todo lo que se ofrecía era demos, y podian estar en cualquier fase del estado del juego.

Hoy día llegan los productos sin terminar, anteriormente tenía más sentido.

-Beta: producto expuesto a revisión general, detectar y reportar bugs o errores, corrección. Aún puede sufrir cambios. No se lanza expresa y únicamente con la finalidad de probar los servidores.

-Demo: pequeña porción del juego ya terminado o en sus últimas fases.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... o-agosto/#

NIOH contará con un nueva DEMO en agosto.

Independientemente de como lo quieras llamar, esto es un negocio, cuantos mas prueben la beta, la demo... Mas clientes potenciales tendrás.

@soyun ¿Te has fijado en que solamente salen betas de juegos que tienen online? ¿Por qué será?

...la piratería ha ido influyendo con el paso de los años en la decisión de ofrecer test con activación online, por otro lado, agiliza el flujo de trabajo puesto que se pueden detectar errores y ofrecer soporte~ayuda inmediata al desarrollo.
S4NS3 escribió:
Juan_Garcia escribió:
En serio, vaya tontería que te has marcado. Esto es una beta, no es una demo, la finalidad de las betas es comprobar como aguantan los servers con un numero determinado de personas. La version final no necesitara internet con casi total seguridad.



La beta representa generalmente una versión del producto posiblemente inestable pero útil para una inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview).

Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores.

Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.


Juan_Garcia escribió:la finalidad de las betas es comprobar como aguantan los servers con un numero determinado de personas.


"Todavía se pueden desvirtuar las tonterías".

Cuando presentas una versión beta de un juego como NIOH, que de por si no necesita lobby extensas de players, donde el juego final (probablemente) no necesite conexión a internet, facilitas al publico general (clientes potenciales) uno o varios test, sin necesidad de una conexión constante a internet, sin limitaciones para activar el inicio~arranque, ese producto, por lógica, tendrá un consumo elevado, donde la proporción de ventas sin restricciones es mayor, traduciéndose finalmente, que es de lo que se trata.


En serio al final vas a parecer tonto, las betas que las compañías sacan al público son para evaluar la carga en los servidores. Luego están las beta para los beta-tester que son para encontrar errores.

La beta de Nioh es para probar los servers, igual que la que han sacado de Battlefield 1.

Lo que tú quieres se llama demo y las ha habido como por ejemplo las de FF XV o la de RE 7
¿Hay alguna forma de hacer un disparo rapido con las armas a distancia?. Es que he visto el mensaje que dice como hacerlo pero yo no puedo hacerlo así; (me dice algo de L2+R2) y mis controles son otros, porque con L2 cambio el tipo de acceso directo a objetos (de la cruceta). Con R2 me sale para apuntar y para disparar un tipo de flecha asociado a un botón (cuadrado, triangulo y de momento no he visto más tipos de flechas). Pero lo que yo quiero hacer es teniendo fijado al objetivo (con R3) hacer un disparo rápido del arma secundaria (a estilo bloodborne).
San Telmo 2 escribió:Por curiosidad, ¿a que nivel empieza a ser asequible terminar la primera isla?.

Yo creo que la termine a nivel 5 o 6 asi que no hace falta un gran nivel.
Si no recoges el cuerpo cuando mueres imagino que pierdes toda la experiencia y yo siempre paso de recogerlo, me ofusco y solo me preocupo de ir a castigar al cabron que me ha matado...
La verdad que me esta encantando el juego, es una viciada. Ayer termine el samurai a nivel 12 pero sude sangre xD
podia ser un poco mas dificil si ven que tal.. vaya tela sino invoco un compañero es imposible avanzar mucho menos mal que el se los carga a todos xD
Completado todo que se puede hacer en la beta, o eso creo. Lo último ha sido el samurai que, al primer intento e intentando la técnica ancestral del rodeo de la roca milenaria, ha sido un fracaso, pero al segundo intento he ido a saco como si fuera una invocación de las tumbasa dejarlo sin ki y me lo he ventilado en 1 minuto xD También es que he acabado con nivel 49 xDD
Juan_Garcia escribió:

En serio al final vas a parecer tonto, las betas que las compañías sacan al público son para evaluar la carga en los servidores. Luego están las beta para los beta-tester que son para encontrar errores.

La beta de Nioh es para probar los servers, igual que la que han sacado de Battlefield 1.

Lo que tú quieres se llama demo y las ha habido como por ejemplo las de FF XV o la de RE 7


Te consentido la primera vez que recurras al insulto barato, la segunda ya cansas, como ponerme a tu altura es de ser un verdadero TONTO, como esta visto y comprobado que por mucho que argumentes a alguien que desconoce de lo que habla es perder el tiempo, no malgasto ni un segundo mas contigo, a ver si lo entiendes ahora, yo soy muy tonto y tu eres muy listo, no cites mas que no eres mi tipo.
victor5324 escribió:podia ser un poco mas dificil si ven que tal.. vaya tela sino invoco un compañero es imposible avanzar mucho menos mal que el se los carga a todos xD

Entonces éste no es tu juego, pagar 50€ y que venga alguien a "pasártelo" para eso mírate un Gameplay por Youtube.
A mi entender estos juegos se los pasa uno mismo y luego ya si quieres rejugar a dobles es lo suyo pero vamos, es un consejo que te doy, sin acritud compañero, es otra forma de disfrutar [beer]
Code37 escribió:
victor5324 escribió:podia ser un poco mas dificil si ven que tal.. vaya tela sino invoco un compañero es imposible avanzar mucho menos mal que el se los carga a todos xD

Entonces éste no es tu juego, pagar 50€ y que venga alguien a "pasártelo" para eso mírate un Gameplay por Youtube.
A mi entender estos juegos se los pasa uno mismo y luego ya si quieres rejugar a dobles es lo suyo pero vamos, es un consejo que te doy, sin acritud compañero, es otra forma de disfrutar [beer]


Pienso igual. Yo en estos juegos soy de pasarmelos solo la primera vez, sí o sí, por mucho que me cueste y ya luego si lo necesito pues invoco a alguien o lo que sea pero muy raras veces. Si te lo pasas invocando cada vez que puedes a alguien no le sacas toda la experiencia que obtendrías; no hay nada mejor que la satisfacción de matar a un boss por tu cuenta que te ha matado muchísimas veces.
Hola me registré hace unos meses por la salida del One Piece Burning Blood. Me gustaría aportar algo que creo k no se a dixo. Bajando x la zona de las cuevas, donde hay 2 caminos paralelos uno con un yokai grande con hacha y otro con un yokai normal con lanza, al final del camino de la derecha (l de la lanza) te puedes tirar a un camino abajo y n ese camino hay otro santuario. Así no hay que hacerse todo el camino desde arriba para yegar al jefe. Luego desde el santuario puedes caer al camino del yokai del hacha, subir la escalera y continuar x l otro camino hacia la zona del boss. Espero haberme explicado bien xD Menudo juegazo el Nioh. Me encanta k otras compañias sigan el ejemplo de los Souls xo con sus propias variaciones :)
@zoro26 Maldición, necesitaba ese altar xD Suerte que no me costó tanto intentos como me imaginaba y que me gustaba el jefe, nada que ver con el primero.
Cain91 escribió:@zoro26 Maldición, necesitaba ese altar xD Suerte que no me costó tanto intentos como me imaginaba y que me gustaba el jefe, nada que ver con el primero.

Yo aún no lo e matado xo lo veo en principio mas asequible k el primero que ha sido un infierno para mí xD
Llevo con la demo 2 días dándole bastante, y lo veo muchísimo más....mmm como decirlo....

Es como cruel, un puteo mucho mayor a lo visto en bloodborne y dark souls, no le acabo de pillar el gusto, eso de sea una especie de mezcla entre ninja gaiden y "un souls".....no me veo xd

Me alucinó Bloodborne, me decepcionó dark 3, y este pese a tener una ambientación que me gusta y el rollo samurai que también me gusta, el sistema de juego/combate me patea los nervios xd

Pensáis que puede estar más orientado a un público que busque una dificultad más "sistemática" y hack and slash con aire "souleño"?
Zyan escribió:Llevo con la demo 2 días dándole bastante, y lo veo muchísimo más....mmm como decirlo....

Es como cruel, un puteo mucho mayor a lo visto en bloodborne y dark souls, no le acabo de pillar el gusto, eso de sea una especie de mezcla entre ninja gaiden y "un souls".....no me veo xd

Me alucinó Bloodborne, me decepcionó dark 3, y este pese a tener una ambientación que me gusta y el rollo samurai que también me gusta, el sistema de juego/combate me patea los nervios xd

Pensáis que puede estar más orientado a un público que busque una dificultad más "sistemática" y hack and slash con aire "souleño"?


Es que es más cabron que los Souls y bloodborne. De hecho antes de empezar con la demo el día 1 estaba (por la mañana) dandole al Bloodborne que he dejado aparcado temporalmente por esta demo. Y es muuuucho más lento para avanzar y para sentirte agusto, se tarda bastante. Por suerte puedes farmear todo lo que quieras hasta que te encuentres cómodo avanzando. El juego te putea en cada esquina, en cada objeto que intentas coger, esta pensado para ver como mato al jugador sin parar.

También me ha hecho reir un momento cuando he juntado todos los "bichitos" esos que te dan benciciones. He llegado al templo y parece que estaban todos de "parranda" bailando y tan felices. Premia mucho la exploración.
Alguien sabe como jugar en coop con un amigo?

Uno le da a invocar visitante y el otro que tiene que hacer?

Ya hemos puesto la contraseña en el dojo.
San Telmo 2 escribió:
Zyan escribió:Llevo con la demo 2 días dándole bastante, y lo veo muchísimo más....mmm como decirlo....

Es como cruel, un puteo mucho mayor a lo visto en bloodborne y dark souls, no le acabo de pillar el gusto, eso de sea una especie de mezcla entre ninja gaiden y "un souls".....no me veo xd

Me alucinó Bloodborne, me decepcionó dark 3, y este pese a tener una ambientación que me gusta y el rollo samurai que también me gusta, el sistema de juego/combate me patea los nervios xd

Pensáis que puede estar más orientado a un público que busque una dificultad más "sistemática" y hack and slash con aire "souleño"?


Es que es más cabron que los Souls y bloodborne. De hecho antes de empezar con la demo el día 1 estaba (por la mañana) dandole al Bloodborne que he dejado aparcado temporalmente por esta demo. Y es muuuucho más lento para avanzar y para sentirte agusto, se tarda bastante. Por suerte puedes farmear todo lo que quieras hasta que te encuentres cómodo avanzando. El juego te putea en cada esquina, en cada objeto que intentas coger, esta pensado para ver como mato al jugador sin parar.

También me ha hecho reir un momento cuando he juntado todos los "bichitos" esos que te dan benciciones. He llegado al templo y parece que estaban todos de "parranda" bailando y tan felices. Premia mucho la exploración.

Uf, yo me he dejado Kodamas a punta pala. Me faltarán mas de la mitad como mínimo.
vinypsp escribió:Alguien sabe como jugar en coop con un amigo?

Uno le da a invocar visitante y el otro que tiene que hacer?

Ya hemos puesto la contraseña en el dojo.


Invocar no. Desde el mapa vas a punto de inicio, puerta torii, reino de los yokai. Ahí elegís la misión que queréis jugar, activáis la contraseña y uno de vosotros le da a "buscar jugador" y el otro a "esperar jugador", os reunirá en una sala.

Ryu
Porque algunas lapidas tienen un rojo mas intenso que otras? y porque algunas tienen un polvo brillante dorado? los japos siempre se flipan tanto cuando hablan o solo en las pelis y videojuegos?
Acabo de poner el bloodborne...y madre mia...patece q vaya a camara lenta!! El nioh va super rapido pero como castiga...he jugado al bloodborne y ahora me parece hasta facil jejeje (tb es verdad q me lo pase hace tiempo)

Saludos!!
El problema del cooperativo es que debes pasarte algun boss para poder optar a jugarlo y no habiamos llegado ningunod de los dos. Lo queríamos jugar juntos desde el primcipio y no pudimos.

Una pena, la verdad
vinypsp escribió:El problema del cooperativo es que debes pasarte algun boss para poder optar a jugarlo y no habiamos llegado ningunod de los dos. Lo queríamos jugar juntos desde el primcipio y no pudimos.

Una pena, la verdad


Si ningunos de los 2 podéis matar al primer boss no habrá manera. Pero si al menos uno lo logra os recomiendo intentar algo. El que se pasa el boss se va para la Puerta para coop y escoge la opción de ser visitante/invocación y escoges como requerimientos la primera misión; mientras el que está en la primera misión coge la opción de llamar a un visitante. Cuando esteis preparados le dais a la vez. Así tendréis muchas posibilidades de caer juntos.
Espero que os sirva, porque a mí sí me funciono con un amigo haciendolo como lo he explicado. Si no y os apetece, podeis pedirme ayuda, que no tendré ningún problema en ayudaros,
San Telmo 2 escribió:
Zyan escribió:Llevo con la demo 2 días dándole bastante, y lo veo muchísimo más....mmm como decirlo....

Es como cruel, un puteo mucho mayor a lo visto en bloodborne y dark souls, no le acabo de pillar el gusto, eso de sea una especie de mezcla entre ninja gaiden y "un souls".....no me veo xd

Me alucinó Bloodborne, me decepcionó dark 3, y este pese a tener una ambientación que me gusta y el rollo samurai que también me gusta, el sistema de juego/combate me patea los nervios xd

Pensáis que puede estar más orientado a un público que busque una dificultad más "sistemática" y hack and slash con aire "souleño"?


Es que es más cabron que los Souls y bloodborne. De hecho antes de empezar con la demo el día 1 estaba (por la mañana) dandole al Bloodborne que he dejado aparcado temporalmente por esta demo. Y es muuuucho más lento para avanzar y para sentirte agusto, se tarda bastante. Por suerte puedes farmear todo lo que quieras hasta que te encuentres cómodo avanzando. El juego te putea en cada esquina, en cada objeto que intentas coger, esta pensado para ver como mato al jugador sin parar.

También me ha hecho reir un momento cuando he juntado todos los "bichitos" esos que te dan benciciones. He llegado al templo y parece que estaban todos de "parranda" bailando y tan felices. Premia mucho la exploración.



Exacto, lo pero muchísimo más que los citados bloodborne y souls, infinito, hay una parte que me encanta, y mucho, pero por otra parte no me gusta nada esa parte de hijoputear "por que si"....

Yo lo deje en el boss ese que es un demonio con 2 bolas a lo kratos, en un barco, estancia cerrada encima....

Nada 20 intentos y ni la mitad de vida, y si voy en plan ultra paciencia, se va el combate a media hora larga.....joder, no se yo, pero para mi es demasiada flipada chinesca xd

Y mira que me pase bloodborne 5 veces de arriba a abajo de lo que me enamoró, el dark souls 3 me lo pasé solo 2 (fue una decepción y super fácil), pero este que va, no trago esa esquizofrenia masiva por la perfección timing.
Raul_Ghost escribió:
vinypsp escribió:El problema del cooperativo es que debes pasarte algun boss para poder optar a jugarlo y no habiamos llegado ningunod de los dos. Lo queríamos jugar juntos desde el primcipio y no pudimos.

Una pena, la verdad


Si ningunos de los 2 podéis matar al primer boss no habrá manera. Pero si al menos uno lo logra os recomiendo intentar algo. El que se pasa el boss se va para la Puerta para coop y escoge la opción de ser visitante/invocación y escoges como requerimientos la primera misión; mientras el que está en la primera misión coge la opción de llamar a un visitante. Cuando esteis preparados le dais a la vez. Así tendréis muchas posibilidades de caer juntos.
Espero que os sirva, porque a mí sí me funciono con un amigo haciendolo como lo he explicado. Si no y os apetece, podeis pedirme ayuda, que no tendré ningún problema en ayudaros,


Gracias compañero pero al final al colega no le gustó el juego y lo borró. Dice que le ponen nervioso este tipo de juegos. Le puse un poco el bloodborne y tampoco le gustó por lo mismo jeje. Que le vamos a hacer. ...
Tengo varias dudas. He terminado las dos misiones "principales" con sus respectivos bosses, se me han desbloqueado sus repectivos DLCs y, además, las mismas fases de nivel superior. (Pone 25, pero no me lo "trago", no jugando solo porque en las otras ponía 7 y 12 y he necesitado de nivel 22 y 40 para poder terminarlas. Por lo que no voy a subir al 70 para poder hacer esas fases yo solo).

Mis dudas son:

- ¿Esas versiones "superiores" de las mismas fases desbloquean DLCs nuevos o solo hay el que dan las básicas?.

-¿La misión del Samurai desbloquea algún DLC?. Es que creo que es lo único que me queda y estoy un poco cansado de tanto farmear las mismas fases para poder hacer asequible el juego jugando solo.

-¿Se podrá seguir con el personaje creado en la beta en la versión final?.

Lo más irónico de todo esto es que si jueas en multijugador la dificultad se diluye porque son los mismos enemigos a repartir entre 2, por lo que es absurdo el nivel de dificultad tan elevado que lleva este juego para jugar solo. Me da la impresión que está más así para que la gente se gaste pasta en el plus y hacer más asequible el juego, que para diseñar una buena experiencia de 1 jugador. Porque se puede avanzar solo, pero si no eres un "fiera" (si eres más bien torpe como yo) te cuesta el doble o el triple del nivel exigido por la fase ("teoríco"). Es absrudo lo lento que se puede llegar a avanzar y luego si vuelves a una fase con más nivel es absrudo lo ridículamente fácil que se vuelve (que también lo he probado con nivel 42 vovler a la primera fase básica por curiosidad).

Los Souls son jodidos pero la sensación de recompensa y avance está mucho mejor manejada que en este juego. Al menos lo visto en esta beta. Y sí el juego esta guapisimo, pero también llega un momento en que frustra que el avance sea tan "leeeeeento" y que la dificultad sea tan absurdamente elevada. Deja a los Souls a la altura del betún en dificultad (jugando solo al menos).

En resumen, lo jugado hasta la fecha me parece un auténtico juegazo, pero no esta a la altura de lo que son los Souls y el mismo bloodborne que garantizan una expereincia cojonuda tanto para 1 como para varios jugadores. En este jugar solo puede llegar a ser frustrante de lo lento que es y la de farmeo que exige. Y jugar con alguien hace que la dificultad baje estrepitosamente (no garatiza la supervivencia pero si que lo suaviza y mucho). En fin juegazo, pero si a cosa no cambia para jugar solo no va a ser la obra maestra que fue el primer souls y que es bloodborne. Sobretodo por su diseño enfocado a que si pagas el plus lo tendrás más sencillo para terminarlo.
San Telmo 2 escribió:Tengo varias dudas. He terminado las dos misiones "principales" con sus respectivos bosses, se me han desbloqueado sus repectivos DLCs y, además, las mismas fases de nivel superior. (Pone 25, pero no me lo "trago", no jugando solo porque en las otras ponía 7 y 12 y he necesitado de nivel 22 y 40 para poder terminarlas. Por lo que no voy a subir al 70 para poder hacer esas fases yo solo).

Mis dudas son:

- ¿Esas versiones "superiores" de las mismas fases desbloquean DLCs nuevos o solo hay el que dan las básicas?.

-¿La misión del Samurai desbloquea algún DLC?. Es que creo que es lo único que me queda y estoy un poco cansado de tanto farmear las mismas fases para poder hacer asequible el juego jugando solo.

-¿Se podrá seguir con el personaje creado en la beta en la versión final?.

Lo más irónico de todo esto es que si jueas en multijugador la dificultad se diluye porque son los mismos enemigos a repartir entre 2, por lo que es absurdo el nivel de dificultad tan elevado que lleva este juego para jugar solo. Me da la impresión que está más así para que la gente se gaste pasta en el plus y hacer más asequible el juego, que para diseñar una buena experiencia de 1 jugador. Porque se puede avanzar solo, pero si no eres un "fiera" (si eres más bien torpe como yo) te cuesta el doble o el triple del nivel exigido por la fase ("teoríco"). Es absrudo lo lento que se puede llegar a avanzar y luego si vuelves a una fase con más nivel es absrudo lo ridículamente fácil que se vuelve (que también lo he probado con nivel 42 vovler a la primera fase básica por curiosidad).

Los Souls son jodidos pero la sensación de recompensa y avance está mucho mejor manejada que en este juego. Al menos lo visto en esta beta. Y sí el juego esta guapisimo, pero también llega un momento en que frustra que el avance sea tan "leeeeeento" y que la dificultad sea tan absurdamente elevada. Deja a los Souls a la altura del betún en dificultad (jugando solo al menos).

En resumen, lo jugado hasta la fecha me parece un auténtico juegazo, pero no esta a la altura de lo que son los Souls y el mismo bloodborne que garantizan una expereincia cojonuda tanto para 1 como para varios jugadores. En este jugar solo puede llegar a ser frustrante de lo lento que es y la de farmeo que exige. Y jugar con alguien hace que la dificultad baje estrepitosamente (no garatiza la supervivencia pero si que lo suaviza y mucho). En fin juegazo, pero si a cosa no cambia para jugar solo no va a ser la obra maestra que fue el primer souls y que es bloodborne. Sobretodo por su diseño enfocado a que si pagas el plus lo tendrás más sencillo para terminarlo.


Tal cual [qmparto]

Has expresado casi al calco lo que pienso, amén!
San Telmo 2 escribió:Tengo varias dudas. He terminado las dos misiones "principales" con sus respectivos bosses, se me han desbloqueado sus repectivos DLCs y, además, las mismas fases de nivel superior. (Pone 25, pero no me lo "trago", no jugando solo porque en las otras ponía 7 y 12 y he necesitado de nivel 22 y 40 para poder terminarlas. Por lo que no voy a subir al 70 para poder hacer esas fases yo solo).

Mis dudas son:

- ¿Esas versiones "superiores" de las mismas fases desbloquean DLCs nuevos o solo hay el que dan las básicas?.

-¿La misión del Samurai desbloquea algún DLC?. Es que creo que es lo único que me queda y estoy un poco cansado de tanto farmear las mismas fases para poder hacer asequible el juego jugando solo.

-¿Se podrá seguir con el personaje creado en la beta en la versión final?.

Lo más irónico de todo esto es que si jueas en multijugador la dificultad se diluye porque son los mismos enemigos a repartir entre 2, por lo que es absurdo el nivel de dificultad tan elevado que lleva este juego para jugar solo. Me da la impresión que está más así para que la gente se gaste pasta en el plus y hacer más asequible el juego, que para diseñar una buena experiencia de 1 jugador. Porque se puede avanzar solo, pero si no eres un "fiera" (si eres más bien torpe como yo) te cuesta el doble o el triple del nivel exigido por la fase ("teoríco"). Es absrudo lo lento que se puede llegar a avanzar y luego si vuelves a una fase con más nivel es absrudo lo ridículamente fácil que se vuelve (que también lo he probado con nivel 42 vovler a la primera fase básica por curiosidad).

Los Souls son jodidos pero la sensación de recompensa y avance está mucho mejor manejada que en este juego. Al menos lo visto en esta beta. Y sí el juego esta guapisimo, pero también llega un momento en que frustra que el avance sea tan "leeeeeento" y que la dificultad sea tan absurdamente elevada. Deja a los Souls a la altura del betún en dificultad (jugando solo al menos).

En resumen, lo jugado hasta la fecha me parece un auténtico juegazo, pero no esta a la altura de lo que son los Souls y el mismo bloodborne que garantizan una expereincia cojonuda tanto para 1 como para varios jugadores. En este jugar solo puede llegar a ser frustrante de lo lento que es y la de farmeo que exige. Y jugar con alguien hace que la dificultad baje estrepitosamente (no garatiza la supervivencia pero si que lo suaviza y mucho). En fin juegazo, pero si a cosa no cambia para jugar solo no va a ser la obra maestra que fue el primer souls y que es bloodborne. Sobretodo por su diseño enfocado a que si pagas el plus lo tendrás más sencillo para terminarlo.


No estoy para nada deacuerdo en como enfocas el tema de la dificultad. Que sugieras que esta diseñado para pagar el Plus no tiene ni pies ni cabeza.
Yo soy un auténtico paquete en este tipo de juegos (tengo el Bloodborne a la espera de terminarlo) y a base de esfuerzo me he pasado la beta casi al completo, menos una de las fases secundarias en modo crepúsculo. A mi me parece que el combate es infinitamente superior a la saga de From software y que a medida que vamos adquiriendo técnicas se hace mucho más rico, interesante y profundo en este aspecto. Y que se premia más la habilidad al luchar "bien" que en los Souls. La sensación al acabar con el samurai fue brutal!

Pero es mi humilde opinión.
San Telmo 2 escribió:Tengo varias dudas. He terminado las dos misiones "principales" con sus respectivos bosses, se me han desbloqueado sus repectivos DLCs y, además, las mismas fases de nivel superior. (Pone 25, pero no me lo "trago", no jugando solo porque en las otras ponía 7 y 12 y he necesitado de nivel 22 y 40 para poder terminarlas. Por lo que no voy a subir al 70 para poder hacer esas fases yo solo).

Mis dudas son:

- ¿Esas versiones "superiores" de las mismas fases desbloquean DLCs nuevos o solo hay el que dan las básicas?.

-¿La misión del Samurai desbloquea algún DLC?. Es que creo que es lo único que me queda y estoy un poco cansado de tanto farmear las mismas fases para poder hacer asequible el juego jugando solo.

-¿Se podrá seguir con el personaje creado en la beta en la versión final?.

Lo más irónico de todo esto es que si jueas en multijugador la dificultad se diluye porque son los mismos enemigos a repartir entre 2, por lo que es absurdo el nivel de dificultad tan elevado que lleva este juego para jugar solo. Me da la impresión que está más así para que la gente se gaste pasta en el plus y hacer más asequible el juego, que para diseñar una buena experiencia de 1 jugador. Porque se puede avanzar solo, pero si no eres un "fiera" (si eres más bien torpe como yo) te cuesta el doble o el triple del nivel exigido por la fase ("teoríco"). Es absrudo lo lento que se puede llegar a avanzar y luego si vuelves a una fase con más nivel es absrudo lo ridículamente fácil que se vuelve (que también lo he probado con nivel 42 vovler a la primera fase básica por curiosidad).

Los Souls son jodidos pero la sensación de recompensa y avance está mucho mejor manejada que en este juego. Al menos lo visto en esta beta. Y sí el juego esta guapisimo, pero también llega un momento en que frustra que el avance sea tan "leeeeeento" y que la dificultad sea tan absurdamente elevada. Deja a los Souls a la altura del betún en dificultad (jugando solo al menos).

En resumen, lo jugado hasta la fecha me parece un auténtico juegazo, pero no esta a la altura de lo que son los Souls y el mismo bloodborne que garantizan una expereincia cojonuda tanto para 1 como para varios jugadores. En este jugar solo puede llegar a ser frustrante de lo lento que es y la de farmeo que exige. Y jugar con alguien hace que la dificultad baje estrepitosamente (no garatiza la supervivencia pero si que lo suaviza y mucho). En fin juegazo, pero si a cosa no cambia para jugar solo no va a ser la obra maestra que fue el primer souls y que es bloodborne. Sobretodo por su diseño enfocado a que si pagas el plus lo tendrás más sencillo para terminarlo.

Las misiones en caos no son tan difíciles, excepto la que tienes que ir matando grupos de enemigos, en mi opinión.
Y el juego te hace ir pendiente de todo. Alguien que venga de un souls sabe que si vas por un desfiladero con un precipicio, va a haber un recoveco en el que haya un enemigo que te va a tocar las narices. Creo que lo único que me ha sorprendido y me ha matado fueron unos murciélagos en la misión de la cueva.

Y lo de volver a hacerte una misión de nivel bajo con nivel alto y que sea un paseo... eso pasa en todos los juegos.
San Telmo 2 escribió:Tengo varias dudas. He terminado las dos misiones "principales" con sus respectivos bosses, se me han desbloqueado sus repectivos DLCs y, además, las mismas fases de nivel superior. (Pone 25, pero no me lo "trago", no jugando solo porque en las otras ponía 7 y 12 y he necesitado de nivel 22 y 40 para poder terminarlas. Por lo que no voy a subir al 70 para poder hacer esas fases yo solo).

Mis dudas son:

- ¿Esas versiones "superiores" de las mismas fases desbloquean DLCs nuevos o solo hay el que dan las básicas?.

-¿La misión del Samurai desbloquea algún DLC?. Es que creo que es lo único que me queda y estoy un poco cansado de tanto farmear las mismas fases para poder hacer asequible el juego jugando solo.

-¿Se podrá seguir con el personaje creado en la beta en la versión final?.

Lo más irónico de todo esto es que si jueas en multijugador la dificultad se diluye porque son los mismos enemigos a repartir entre 2, por lo que es absurdo el nivel de dificultad tan elevado que lleva este juego para jugar solo. Me da la impresión que está más así para que la gente se gaste pasta en el plus y hacer más asequible el juego, que para diseñar una buena experiencia de 1 jugador. Porque se puede avanzar solo, pero si no eres un "fiera" (si eres más bien torpe como yo) te cuesta el doble o el triple del nivel exigido por la fase ("teoríco"). Es absrudo lo lento que se puede llegar a avanzar y luego si vuelves a una fase con más nivel es absrudo lo ridículamente fácil que se vuelve (que también lo he probado con nivel 42 vovler a la primera fase básica por curiosidad).

Los Souls son jodidos pero la sensación de recompensa y avance está mucho mejor manejada que en este juego. Al menos lo visto en esta beta. Y sí el juego esta guapisimo, pero también llega un momento en que frustra que el avance sea tan "leeeeeento" y que la dificultad sea tan absurdamente elevada. Deja a los Souls a la altura del betún en dificultad (jugando solo al menos).

En resumen, lo jugado hasta la fecha me parece un auténtico juegazo, pero no esta a la altura de lo que son los Souls y el mismo bloodborne que garantizan una expereincia cojonuda tanto para 1 como para varios jugadores. En este jugar solo puede llegar a ser frustrante de lo lento que es y la de farmeo que exige. Y jugar con alguien hace que la dificultad baje estrepitosamente (no garatiza la supervivencia pero si que lo suaviza y mucho). En fin juegazo, pero si a cosa no cambia para jugar solo no va a ser la obra maestra que fue el primer souls y que es bloodborne. Sobretodo por su diseño enfocado a que si pagas el plus lo tendrás más sencillo para terminarlo.


Sobre lo que preguntas:
-1 y 2. Solo desbloquean contenido las misiones principales normales, ni las Ocaso ni la del Samurái. En cuanto terminas la de la vampiresa ya tienes todo los desbloqueos de DLC´s para el juego final.
-3. Que yo sepa no, porque sería demasiado para empezar tener ya un equipo tan bueno como tengo yo u otros jugadores que hacemos las misiones Ocaso en media hora o menos en solitario, siendo 2 en 10-15 minutos.

Sobre tu opinión no puedo estar de acuerdo contigo en nada. Cuando me pase la primera misión estaba en nivel 15 y luego en la segunda el 25 o 26. Me pase al Samurái con nivel 38 y solo me quedaba para entonces el Ocaso de la cueva porque ese día no podía elegirla. No creo que la dificultad sea absurda, sí es cierto que los Ocasos al principio te sacan de lugar (como el de la misión de Hierba y Yokai Ocaso en la que te metían invocadores de tumbas), pero es mejorar el equipo que tienes cogiendo piezas azules o púrpuras (o subiendo el nivel de las que ya tienes) y será más fácil.

A esas alturas del juego tienes que conocer las trampas que te pueden hacer y si mueres con una, seguro que ya no volverás a caer porque te acordarás de ella en lo que te quede de juego. Obviamente si te quedas con el equipo bueno (azul o púrpura) de bajo nivel (sobre nivel 15) o el equipo malo (blanco o amarillo) de alto nivel (sobre nivel 25) no vas avanzar porque por mucha habilidad que tengas, el equipo no es acorde al nivel de exigencia de la misión (que creo que es lo que te ha pasado a ti).

Yo en la segunda misión me puse a farmear tumbas de jugadores durante unas 2 horas y ya tenía un equipo lo suficiente bueno que en cuanto lo subiera de nivel, sería capaz de pasarme el resto y de hecho fue así con una Raikiri nivel 16 que pille en las cuevas la primera vez de un nivel 30 que había muerto, y que la sigo usando desde entonces porque a nivel 37 es simplemente de las mejores armas sino la mejor del juego a mi parecer. Y el avance no es lento, un amigo comenzó el juego este viernes y ya ayer estaba en nivel 35. Solo se ralentiza a partir del nivel 51-52 porque ya te piden 100000 Amrita para un único nivel y 200000 para el siguiente.

Saludos
Yo alucino con tanto lloriqueo con la dificultad del juego, sobretodo de gente que se ha pasado los Souls y Bloodborne... :-|

Yo me considero un jugador del montón. Lo he sido, lo soy y lo seguiré siendo, no me avergüenzo de ello. No he jugado nunca a ningún Souls ni al Bloodborne, son juegos de los que siempre he huido como de la peste.
Sin embargo me conseguí pasar la Alpha, y me he pasado también la Beta (sin marcar enemigos... XD ) Ahora soy nivel 43 y voy sobrado, lo estoy disfrutando una barbaridad... :cool:

Las pasé putas, muy putas, no lo voy a negar... pero si un paquete como yo ha podido, los que ya tenéis los huevos pelaos de jugar a los Souls deberíais de ir sobrados me cago en to... [toctoc]
A mi me piden ya 500000 de amrita para el 55. 600000 para el 56 y así sucesivamente.
Bueno ha caido el samurai y ya solo me queda la misión extra de las sombras (la 2ª principal en 2ª vuelta), que la verdad no se si me la pasaré. El equipo del ocaso la verdad es que es una pasada. Peso medio y muchisima defensa.

He estado probando el online como visitante y me he quedado alucinado. Solo con la primera misión secundaria (la fácil en el campo ese que parece trigo) y he ganado más de 30 mil de experiencia por ayudar a alguien a rematar la misión (incluyendo ya materia convertido). Y en una misión que en cuestión de minutos terminas.

Decid lo que queráis pero el onine facilita muuucho las cosas, entre que los enemigos son los mismos (porque ni se doblan ni aumenta su dificultad en nada) y tocas a la mitad. Por lo menos esa es mi experiencia, misma dificultad repartida entre 2 y lo cierto es que tanto los bosses como las misiones se hacen más llevaderas.

Jugando solo se puede terminar, yo he podido a base de insistir, insitir, insistir y también farmear (que también ayuda). Pero solo cuesta más que jugando online, eso no me lo podéis negar. Ya cada cual que saque sus propias conclusiones.

Lo mostrado en la beta me parece un auténtico juegazo, no llega a obra maestra pero si un juegazo muy bueno. Ahora habrá que esperar a ver como es la versión final del juego. Mañana probablemente dedique el día a hacer de visitante jugando online ayudando a terminar misiones y ganar algo de experiencia. Ya de paso veo como funciona el online de la beta.
Na, tengo que dejarla sin conseguir acabarla, mañana me voy de viaje. La verdad es que la he cogido un poco tarde, comparado con la Alpha que la completé y me sobraron días. Pero aquí en "solo" 3 sesiones... me he atascado con el boss Hino-Enma. He probado todo a mi alcance, equipo pesado, ligero, lanzas, katanas... llevando visitantes... no he podido encontrar nada que me hiciera siquiera estar cerca de matarla. No consigo esquivar las ondas paralizantes siempre y a la que me pilla con una, o como mucho dos, estoy muerto. Una pena no tener más tiempo para encontrar una forma, ya hasta el juego final.
Lucas Kane escribió:Na, tengo que dejarla sin conseguir acabarla, mañana me voy de viaje. La verdad es que la he cogido un poco tarde, comparado con la Alpha que la completé y me sobraron días. Pero aquí en "solo" 3 sesiones... me he atascado con el boss Hino-Enma. He probado todo a mi alcance, equipo pesado, ligero, lanzas, katanas... llevando visitantes... no he podido encontrar nada que me hiciera siquiera estar cerca de matarla. No consigo esquivar las ondas paralizantes siempre y a la que me pilla con una, o como mucho dos, estoy muerto. Una pena no tener más tiempo para encontrar una forma, ya hasta el juego final.


Fijate en la animacion antes de lanzar esas ondas, esquiva hacia un lado y listo. Cuando hace el ataque desde el aire que se tira hacia ti, esquiva a un lado y dale como si no hubiera un mañana, y por ultimo retrocediendo y girando un poco (sin esquive, con x pulsado) cuando hace el torbellino le ganas la espalda y le das bien, yo atacando en esos 2 momentos y esquivando resto pude pasarla, al principio me parecia imposible y a la que le cogi esos 2 momentos no me costo nada.
Use katana doble ( me encanta) , posicion baja para controlar mejor no quedarme sin ki.
Animo
Hasta cuando esta disponible la beta??

Graciass
Lucas Kane escribió:Na, tengo que dejarla sin conseguir acabarla, mañana me voy de viaje. La verdad es que la he cogido un poco tarde, comparado con la Alpha que la completé y me sobraron días. Pero aquí en "solo" 3 sesiones... me he atascado con el boss Hino-Enma. He probado todo a mi alcance, equipo pesado, ligero, lanzas, katanas... llevando visitantes... no he podido encontrar nada que me hiciera siquiera estar cerca de matarla. No consigo esquivar las ondas paralizantes siempre y a la que me pilla con una, o como mucho dos, estoy muerto. Una pena no tener más tiempo para encontrar una forma, ya hasta el juego final.


Yo vine ayer de vacaciones y no pude avanzar casi nada, porque no te rescata el personaje que tenía subido en la beta anterior de la nube, así que es empezar de cero en la cueva de los piratas.

No creo que hoy pueda lograr pasarlo, de todos modos, es una compra segura este juego.
Una duda, completé la Alpha, ambos capítulos, y mantengo las partidas en el HDD al igual que la demo alpha. Ahora he ido a probar la beta y no me reconoce ninguna partida.
Según he leído, sí debería hacerlo, puesto q la gente sigue por donde iba.
He perdido todo?
@EduStrife Yo no borré ni la partida ni la primera demo y empecé de cero. No sé, daba por hecho que sería así.
Hollow escribió:@EduStrife Yo no borré ni la partida ni la primera demo y empecé de cero. No sé, daba por hecho que sería así.

Tengo la Alpha por aquí, así que parece que no se borró. Pues me dejas más tranquilo, aunque no entiendo como hay gente diciendo que continuó su partida entonces.
Muchas gracias

Tengo la marca del conquistador de la anterior, aquí se consigue otra cosa parecida?
EduStrife escribió:Tengo la marca del conquistador de la anterior, aquí se consigue otra cosa parecida?

Si, cuando acabas con la segunda misión principal en unas cuevas.
¿Seguimos sin fecha de salida oficial? Decía 2016 sin más, pero que no haya aún fecha concreta no huele bien.
Me e sacado el 2 dlc de la beta el primero ya lo tenia de la anterior XD y ahora no puedo derrota al samurai por que me pilla la invocación o cuando la espada se le llena de electricidad [+risas]
jak300 escribió:Me e sacado el 2 dlc de la beta el primero ya lo tenia de la anterior XD y ahora no puedo derrota al samurai por que me pilla la invocación o cuando la espada se le llena de electricidad [+risas]


Cuando saque la invocación corre y ponte detrás de la piedra. Tanto el samurai como el "perrito" se daran de bruces contra ella y podrás luego salir y seguir peleando.

Procurad llevar 10 elixires, por mucho que os maten os reponen la cantidad exacta que tengáis al empezar. (Es el único sitio donde he visto que hagan eso). Yo fuí con 6 y por eso me costó algo más.
@San Telmo 2 gracias por que la vampiresa costo los suyo pero el samurai canela fina y quiero acaba esa misión antes de que acabe la beta [beer]
La Beta acaba esta noche a las 00:00h o mañana 6 a media noche??

Saludos.
Beta pasada en modo normal :) Que JUEGAZO. Me parece que en materia de minibosses puede superar a la saga Souls en variedad (aún no he jugado l 3). Hablando de bosses: Aunque la vampiresa es jodida (sobretodo con el giro ese k hace con aura) y el samurai es una bestia con la que no te puedes despistar ni un momento, a alguno más le ha parecido que el Onryoki en el barco es el más desesperante con diferencia? xD
Por cierto como se pasan con el modo Ocaso :O He ido a buscar los objetos k hay donde el atajo de la escalera del principio y toma sorpresa xD Y luego es imposible avanzar comodo jaja!!!! Lo dicho: juegazo y una beta muy completa :)
hoy ya dia 6 todavia se puede jugar, o ya nada?
Hola gente, se sabe fecha de salida en Europa?
9072 respuestas