NIOH

Pienso que la comunidad de este juego durará bastante activa por lo que no hay que temer comprarlo unos meses después. Yo lo pillaré de lanzamiento porque soy un amante de los Souls y esto es lo siguiente que me hubiera gustado que From hiciera. Difícil decir qué juego me causa más hype, si éste o Nier: Automata.
Hanzo1987 escribió:
Raul_Ghost escribió:Parece que todos estamos esperando NioH con muchas ganas, la verdad que la Alpha no la pude jugar pero si la estuve viendo y después de probar la Beta tenía más que claro que lo compraría de salida, aunque me pilla al final de los exámenes de la Uni [+risas]

Sobre el tema de la Resolución/Fps, yo seré de los que escoja la opción de 60Fps, ya que aunque quisiera más resolución no podría, mi televisor tiene ya unos cuantos años y lo más que tiene es 1080i xD

Solo espero que mantengan el sistema de armas y armaduras a la hora de cambiar habilidades, transferir la especial de un arma a otra y el que suba de nivel, que eso hace que un arma/armadura violeta de nivel bajo no se quede obsoleta.


Eso si que es interesante asi que se podían transferir habilidad había alguna limitación coastaba mucha pasta o lo que sea hacerlo porque he visto habilidades muy interesantes en ciertos equipos.


Solía costar mucho en niveles 25 o superior de rareza azul o violeta (una me costo casi 40000 de oro) y si el arma ya tenía una habilidad de herencia (la habilidad con el cuadrado blanco en la izquierda) se sustituía esa por la del arma otro arma si esta última tenía la máxima Familiaridad. Le dediqué su tiempo en la Beta a investigar el tema de las mejoras de equipo XD
Yo me lo quiero pillar, pero viendo, como bajan ultimamente los juegos, no se si esperarme 15 o 20 dias despues del lanzamiento.

Saludos
Acaban de confirmar que el juego ya es gold en GAF. Asi que nada enhorabuena para el equipo. Solo falta que confirmen el correspondiente modo para mancos y me lo compro de cabeza
Cogerlo con pinzas pero habrá http://www.gamereactor.es/articulos/361 ... e+Hayashi/]PVP suponiendo que se descifre el misterio de porque la página con la entrevista ha caido, no es algo que me llame, realmente estoy muy hipeado con el juego espero en Febrero poder darle a tope a este juego.

Imagen


http://imgur.com/a/s2ZIx
Acaban de dar ahora mismo un avance promoción del juego en el telediario de la 1, flipando estoy
Goncatin escribió:Acaban de dar ahora mismo un avance promoción del juego en el telediario de la 1, flipando estoy


Se nota que Sony esta metiendo pasta detrás para promocionarlo.
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/ABTkgYY0_Co

Un poco de gameplay en 4k ;)


Pintaza hoyga
https://youtu.be/PCpDmVHSPik

Uno más por si queréis ver como es el juego. Pinta bien pero yo soy muy inútil en esta clase de juegos. Necesito un modo que no sea tan difícil [+risas]
@Fredy_ES este tipo de juegos se terminan de dos formas: habilidad o tiempo dedicado. Cualquier boss se termina venciendo a base de error y farmeo.
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/PCpDmVHSPik

Uno más por si queréis ver como es el juego. Pinta bien pero yo soy muy inútil en esta clase de juegos. Necesito un modo que no sea tan difícil [+risas]

No son dificiles,son juegos que requieren practica y paciencia el problema viene que venimos de una generaion o generaciones actuales en el que el 90% por de los juegos estan hechos para inutiles
No quiero meter comparaciones absurdas pero como lo veo en tu imagen me lo pones a huevo
Me acabo de finalizar el FFXV tras mas de 50 horas y sabes cuantas veces he muerto? 2 VECES!!!Es casi imposible morir en ese juego,ojo el juego me ha gustado pero te lo digo por que esta industria actualmente la mayoria de los juegos estan hechos para que cualquiera pueda jugarlos


Nioh es y sera un juegazo y mi recomendacion es que lo intentes,al principio te frustraras pero por que NO estas habituado a morir,ese es el problema....dale un aportunidad y si te gusta(este o los Souls)no querras saber nada del resto de los juegos,te sabran a poco y veras realmente en que situacion estan los juegos actuales [fumando]
Leído de fandal.

Nioh llegará con subtítulos en español y varias posibilidades de configurar los gráficos: En HD estarán el Modo Película con una resolución de 1920x1080 estable con antialiasing de alta calidad a 30 fps, y el Modo Acción con la misma resolución estable a 60 fps


Si en modo acción va a 60fps y 1080p en la "normal", y la única diferencia con el peliculero es el AA, genial.
Yo lo que no veo es la venta del pase de temporada a parte y en la edicion deluxe digital mención a las 5 armas que dan en la Store USA alguien sabe algo?¿

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521
Hanzo1987 escribió:Yo lo que no veo es la venta del pase de temporada a parte y en la edicion deluxe digital mención a las 5 armas que dan en la Store USA alguien sabe algo?¿

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521


Normalmente los pase de temporada y DLC´s, hasta que no esta el juego en el mercado, no estan a la venta por separado. Solo se pueden comprar en ediciones deluxe y demás.
Yo vengo de jugar demos soul, dark soul.... Y Juge a la demo y me pase los dos jefes....pero luego las misiones que haces pasa a una dificultad mas difícil todavía jajaj hay si que voy y vamos a llorar lágrimas de sangre, también es un juego rejugable, xk siempre dejas zonas sin explorar, lo recomiendo 100x100
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
15 Minutes of Nioh's Main Story

15 Minutes of Nioh's Main Story 

https://www.youtube.com/watch?v=PCpDmVHSPik
PHANTASIA escribió:Leído de fandal.

Nioh llegará con subtítulos en español y varias posibilidades de configurar los gráficos: En HD estarán el Modo Película con una resolución de 1920x1080 estable con antialiasing de alta calidad a 30 fps, y el Modo Acción con la misma resolución estable a 60 fps


Si en modo acción va a 60fps y 1080p en la "normal", y la única diferencia con el peliculero es el AA, genial.


No, eso es en la Pro. En la normal, el modo acción es resolución dinámica (720p-900p)
Hay una cosa que de las impresiones de Vandal que me ha dejado un poco chof...

Aunque las impresiones que el estudio recibió tras las alfa y beta fueron buenas, hubo algunos detalles que molestaban a los jugadores y Team Ninja ha realizado algunas modificaciones. Según Hayashi, el principal es que ahora el juego no es más difícil cuando aparecen varios enemigos y, sobre todo, "cuando el jugador es derrotado, lo hace con la sensación de que podría haber luchado de otra manera para conseguir derrotar al enemigo", dijo.


En la alpha que se te juntaran 2-3 enemigos al principio, sudabas sangre para matarlos (si lo hacías [carcajad] ), cosa normal...en un 3vs1 es lo mas probable que te midan el lomo.
Ademas a mi me gustaba tener que buscarte las mañas para ir atrayéndolos 1 a 1 con piedras o lo que sea.

Espero que no se hayan pasado mucho con esto...
4N63L escribió:Hay una cosa que de las impresiones de Vandal que me ha dejado un poco chof...

Aunque las impresiones que el estudio recibió tras las alfa y beta fueron buenas, hubo algunos detalles que molestaban a los jugadores y Team Ninja ha realizado algunas modificaciones. Según Hayashi, el principal es que ahora el juego no es más difícil cuando aparecen varios enemigos y, sobre todo, "cuando el jugador es derrotado, lo hace con la sensación de que podría haber luchado de otra manera para conseguir derrotar al enemigo", dijo.


En la alpha que se te juntaran 2-3 enemigos al principio, sudabas sangre para matarlos (si lo hacías [carcajad] ), cosa normal...en un 3vs1 es lo mas probable que te midan el lomo.
Ademas a mi me gustaba tener que buscarte las mañas para ir atrayéndolos 1 a 1 con piedras o lo que sea.

Espero que no se hayan pasado mucho con esto...


Espero que el tema dificultad lo respeten y no lo casualicen mucho y encima como dice un compi arriba se pueden volver a jugar en modo Ocaso que a mí me encantó ese detalle, también puede ser que la beta fuera un poco "más fácil" porque ya veníamos de la Alpha con los deberes aprendidos.
Saludos.
@Code37 de la alpha a la beta tocaron bastantes cosas, vale que ya íbamos sobre conocido pero hacían menos daño como mínimo o tu más. Y el quitar la durabilidad también ayudaba bastante.

De todas formas, si es verdad que en la alpha te frustrabas más porque no estaba bien compensado los niveles y enemigos.
@danked lo que sí noté bastante de la Alpha a la Beta es el downgrade que le metieron pero en mi caso los gráficos no me importan.
Vaya manco el de los 15 minutos de Gameplay ¬_¬ le vienen algunos enemigos corriendo sin stamina y no lo sabe aprovechar [reojillo] qué ganas le tengo [amor]
por cierto, acabo de ver esta entrevista hecha por Meristation

https://www.youtube.com/watch?v=lWuQCJ7Drus

ayuda a hacerte una idea de como van a integrar la historia en lo visto hasta ahora. Yo tenia esa duda todavía.
Hola a todos!!
Por ahora, todo lo relacionado con el juego me gusta probe la beta y demas y creo que caera el primer dia...

Solo tengo un par de dudas.

La version fisica solo tiene una opcion? no hay una deluxe como la digital?

El juego tiene fase de exploracion o solo es un mata mata, disfruto tanto o mas la exploracion como la lucha...

Muchas gracias por vuestro tiempo

Saludos
Buen vicio
Gameplay de 35 minutos para el que lo quiera ver, yo sólo he visto el de 15 y suficiente ya pero por si a alguno le gusta verlo:

https://youtu.be/qqw-tuvbSLw
Una de las cosas que me ha llamado en especial la atención es el tema de los nuevos Espíritus que se vieron, hay bastantes más de los que yo pensaba y tienen una pinta [babas]

Tengo curiosidad de que ventajas te dará cada uno, en la Beta para mí el mejor era el del Toro que te daba bastante salud, y como se subirán de nivel; espero que haya uno que mejore la habilidad de Desviación/Parry de las armas para hacer los críticos más fácilmente.
He leido que no es mundo abierto.
Me hecha mucho para atras si eso es cierto. :(
¿Se sabe cuantos jugadores se podrán invocar online? :-?

Me pasé la beta entera jugando en coop (invocado) con un colega, y jugar el juego así se disfruta muchísimo.
Pero me gustaría saber si se puede invocar a un tercero, como en DS3, ya que somos 3 colegas los que lo vamos a pillar.. [toctoc]
Dume escribió:He leido que no es mundo abierto.
Me hecha mucho para atras si eso es cierto. :(


No es exactamente como un Dark Souls. Si has jugado a Demon's Souls y te ha gustado no tendrás mucho problemas.

En NioH tienes un mapa y hay diferentes misiones a elegir y que ocurren en una zona determinada: las principales en sitios grandes. Los atajos serán importantes para facilitar el camino y también es posible ir desde donde respawneas hasta el final de la zona sin problemas; en cada misión todo está más o menos conectado pero eso depende un poco del lugar. La primera vez te puede llevar bastante tiempo investigandolo a medias y a un buen ritmo. En estas el único tiempo de carga es el de cuando mueres

Las secundarias ocurren en zonas pequeñas y suelen ser a modo desafío, geniales para farmear desde mi punto de vista.
Dume escribió:He leido que no es mundo abierto.
Me hecha mucho para atras si eso es cierto. :(


El juego son niveles medios con una ruta abierta y atajos.

Pero son niveles cerrados siempre ha sido asi.

Joder con el mundo abierto que pesadez
La verdad es que la moda del mundo abierto a mi por lo menos me cansa ya. Aunque bueno esto es cuestión de gustos yo lo que tengo miedo es que saquen otra edición con más contenido por que lo que hizo Team Ninja con DOA5 no tuvo nombre pero claro la clave de todo esto es: el juego tendrá buena acogida veremos continuación?¿, son todo incógnitas que solo el tiempo resolverá pero lo que tengo claro es que quiero disfrutarlo desde el primer día.
Una duda, no llege a probar las betas y eso, como fan de la saga souls me imagino que es compra obligada no?
Y tiene online? Y es tipo souls que puedes invocar para que te ayuden o ayudar y luego te pueden invadir?

Saludos y gracias
If you’re a fan of Dark Souls, Nioh will absolutely hook you. If you’re not a fan of brutally difficult games, Team Ninja won’t show you any sympathy.


Sacado de una preview en GAF. Vamos que se confirma que el juego va a ser duro de cojones, si no confirmanun modo de dificultad algo mas asequible no acabaré cogiendolo. Entiendo que hay mucha gente que le molen los retos y demás y lo respeto pero eso de morir 50 veces y tener que repetir todo no me resulta atractivo ni divertido

A ver que pasa
A mi lo que mi tira para atrás es el apartado artístico, la verdad es que me parece que no tiene un buen nivel y es algo que me encanta de los souls.
Hanzo1987 escribió:La verdad es que la moda del mundo abierto a mi por lo menos me cansa ya. Aunque bueno esto es cuestión de gustos yo lo que tengo miedo es que saquen otra edición con más contenido por que lo que hizo Team Ninja con DOA5 no tuvo nombre pero claro la clave de todo esto es: el juego tendrá buena acogida veremos continuación?¿, son todo incógnitas que solo el tiempo resolverá pero lo que tengo claro es que quiero disfrutarlo desde el primer día.

Lo del team ninja con DOA es como para no comprarles ni un juego más. Aunque tengo la esperanza de que no nos hagan lo mismo en el NIOH, una por al abuso de DLCs y las mentiras del DOA, y otra porque espero que no nos hagan ver al protagonista de nioh con un traje de baño sexy.
Según el director después del lanzamiento lanzarán 3 DLC's se refiere a los que se conseguían al pasarte las demos o 3 nuevos??

Saludos.
@seil yo soy fans de la saga soul desde demon soul, y es calcado al dark soul, incluso los combates me gustan más, puede pedir ayuda y ayudar, también aquí cuando muere alguien de otra partida no se queda la huella de sangre como en el dark soul, si no su armaduras y ver el tipo de soldado y la recompensa si lo invocar para pelear
Code37 escribió:Según el director después del lanzamiento lanzarán 3 DLC's se refiere a los que se conseguían al pasarte las demos o 3 nuevos??

Saludos.


Se referirá a los 3 del pase de temporada.
gonzo3420 escribió:
If you’re a fan of Dark Souls, Nioh will absolutely hook you. If you’re not a fan of brutally difficult games, Team Ninja won’t show you any sympathy.


Sacado de una preview en GAF. Vamos que se confirma que el juego va a ser duro de cojones, si no confirmanun modo de dificultad algo mas asequible no acabaré cogiendolo. Entiendo que hay mucha gente que le molen los retos y demás y lo respeto pero eso de morir 50 veces y tener que repetir todo no me resulta atractivo ni divertido

A ver que pasa

Este juego es lo que es y ofrece lo que ofrece,si quieres un juego mas asequible tienes el 90% de los juegos actuales.
El problema no es morir,morir es una parte mas del juego,el morir conlleva a aprender a jugar,a no actuar y machacar botones a lo loco como los demas juegos.
Se paciente,aprende sus mecanicas,como se mueven los enemigos,donde y cuando atacar,saber cuando cubrirse o esquivar.El juego no es dificil solo es exigente,aqui cualquier enemigo te mata,no hay estatuas que golpear,los enemigos estan por algo y ese algo es para impedir tu paso.
Con paciencia se consigue,todos hemos pasado esa barrera y una vez que la pases creeme que no querras volver a jugar a otro juego o cuando lo hagas veras realmente la realidad de muchos juegos actuales(hechos para inutiles)
@Buste te entiendo, pero lo he intentado con los dark souñs y con bloodborne y es súperior a mi. No soy manco jugando tampoco eh? Pero el hecho de tener que tener tanta paciencia para jugarlos me pone negro. Para mi un videojuego debe presentar un reto pero me gusta disfrutarlos y que sea una experiencia sin interrupciones constantes y en este caso un juego asi me saca de la experiencia totalmente. Lo mismo lo pruebo cuando baje un poco de precio pero de salida no lo voy a pillar porque como me frustre me voy a cabrear el doble por el dinero gastado

Gracias por el consejo igualmente
gonzo3420 escribió:@Buste te entiendo, pero lo he intentado con los dark souñs y con bloodborne y es súperior a mi. No soy manco jugando tampoco eh? Pero el hecho de tener que tener tanta paciencia para jugarlos me pone negro. Para mi un videojuego debe presentar un reto pero me gusta disfrutarlos y que sea una experiencia sin interrupciones constantes y en este caso un juego asi me saca de la experiencia totalmente. Lo mismo lo pruebo cuando baje un poco de precio pero de salida no lo voy a pillar porque como me frustre me voy a cabrear el doble por el dinero gastado

Gracias por el consejo igualmente

No pasa nada,si no puedes con el o prefieres otras cosas es respetable pero pedirle a un juego asi,que baje su dificultad es romperlo por completo,la gente que le hizo triunfar o llegar a donde estan por ejemplo los Souls,marcharia de ellos en estanpida y al final quedaria en el olvido.
Como digo,el mercado actualmente tiene infinidad de titulos asequible y si 4 juegos que salen al mercado,se desmarcan de ese 90% no les pidas que sea como el resto ya que seria un juego mas y no destacaria nada

No te acojones,dale duro a los Souls,mira videos y aprende a jugar,en serio no son dificiles.
Yo con este juego tengo un problema y es que no le veo parecido a Dark Souls sino a Lords of Fallen, juego que me defraudó mucho por el simple hecho de compararlo con un Souls y no llegar al nivel de un Souls en nada.

Soy fan de los Souls, es mi saga preferida con los platinos del Demons al de Dark Souls 3 como Bloodborne, por lo que FS esta en otro nivel, sus juegos son unicos e inigualables.

Tengo miedo de comprar este juego y me lleve una decepcion como con Lords of Fallen, las comparaciones son odiosas y mas en este casa.

Creeis que estara a la altura? Probé la primera beta y se me hizo un poco cuesta arriba, no le pude dar tampoco el tiempo necesario.

¿Creéis que a este juego le puede pasar factura y su mayor error sea compararlo con un Souls?
@kidoble no estoy para nada de acuerdo contigo, en cuanto a combate, la beta para mi estaba por encima de los souls, a mi lo único que me falta es ver el tema de los escenarios y la ambientación. Lords of the fallen es una chufa comparada con los Souls o Nioh.
@Danikill0

Gracias, seguramente caiga de salida el juego!
Juan_Garcia escribió:@kidoble no estoy para nada de acuerdo contigo, en cuanto a combate, la beta para mi estaba por encima de los souls, a mi lo único que me falta es ver el tema de los escenarios y la ambientación. Lords of the fallen es una chufa comparada con los Souls o Nioh.


Es tu opinión, yo no llegue a la beta ni al primer boss por lo que no puedo opinar mucho, aun asi a mi me gusta mas el combate de un Souls, a mi me pareció mas a LOTF.

Pero no has contestado ninguna de mis preguntas, que es lo que me intersa saber para comprarlo o no, los Souls lo compro de salida con ojos cerrados y edicion coleccionista pero con este.. después lo que me paso con LOTF no se si fiarme.
@kidoble No se que contestación quieres. Este juego tiene mas posibilidades en los combates que Dark Souls, y una ambientación diferente. Te puede gustar mas o menos, según te guste la ambientación. Habra gente que prefiera la ambientación de japón medieval con Samurais, Ninja y los demonios típicos del folklore japonés, y otros preferiran el mundo fantástico y basado en la época medieval occidental de los Souls.

En cuanto a Lord of the fallen, no se que tiene que ver, era un juego de mucho mas bajo presupuesto que este o los últimos Souls, tenia input lag en los controles, los frames de invencibilidad eran excesivos, un desarrollo lento, y un juego bastante corto (10 horas sin el DLC).
Por dios, no me compares a los de Deck13 de LOTF con el Team Ninja, ya solo con la experiencia que tienen de los Ninja Gaiden no hay ni debate.
Antes de que salieran los Souls esta gente ya te hacia sudar sangre [carcajad]


De otra cosa se puede dudar que este mejor o peor resuelto, pero del combate....
4N63L escribió:Por dios, no me compares a los de Deck13 de LOTF con el Team Ninja, ya solo con la experiencia que tienen de los Ninja Gaiden no hay ni debate.
Antes de que salieran los Souls esta gente ya te hacia sudar sangre [carcajad]


De otra cosa se puede dudar que este mejor o peor resuelto, pero del combate....


Espero que Ni-oh no sea tan rematadamente difícil como los Ninja Gaiden, solo jugué al 2 y que trabajito me costo terminarlo por dios xD.

A mi la ambientación y que el combate sea tipo Souls (es decir, aprender patrones de combate) me mola bastante, creo que puede salir un juego cojonudo, aunque esto lo comprobaremos dentro de muy poco tiempo, ya esta al caer.
9072 respuestas