Nintendo Switch estará disponible el 3 de marzo por 329 euros (actualizada)

Se acabo el linea gratis

Imagen


Solo va quedando la PC me acuerdo cuando los de ps decian si la ps es gratis el juego en linea y vino la ps4 y ya no y ahora esto jajajaja [bye]
Estoy viendo el contenido de la consola... y he podido respirar tranquilo por algo:


Contenido:
Consola Nintendo Switch.
Joy-Con (L).
Joy-Con (R).
Base de Nintendo Switch.
Soporte para mandos Joy-Con.
Adaptador de corriente de Nintendo Switch.
Cable HDMI.
Correas de los mandos.


UFFF habiendo visto que la fuente valia 30 € en game y cada correa 6 €, ya habia pensado que tenia que preparar 42 € mas para tener completo el pack.
Pues ya he reservado el Zelda (el de WiiU :D)
Yo me voy a esperar a 2018 para comprarla (si la compro) dependerá si las thirds no salen corriendo en espantada este año. Bueno, mejor pensado, creo que me voy a esperar a la Switch Pro [qmparto]
Esto es una nvidia shield tablet con peor pantalla.
Yo a tirar de mi wiiu un buen tiempo hasta que baje de precio, venga con algún juego y ya estén los juegos gordos a la venta alla por 2018 y mientras a disfrutar de la buena biblioteca de wiiu y del nuevo Zelda!!
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Tails escribió:
enekho escribió:Precio de salida de la ps vita 249,95 € para el modelo wifi. ¿Por 80 euros más, sale la switch incluyendo dock para tv, dos mandos de inicio, un concepto de juego innovador... y nos tiramos de los pelos? Desde luego a mí no me parece un precio descabellado, y me parece bastante tentadora.

Totalmente de acuerdo. Pero claro, es Nintendo y algunos aquí están a la que saltan en cuanto se les presenta una oportunidad, y a una mala se la inventan...

Habrá que recordar aquí a los precios que salieron Xbox One y Ps4?


A ver .... vita salió cara y xbox one y ps4 tambien.
Todas se bajaron del burro a los pocos meses.
Criticames el sobre precio de Swith pq es cara, muy cara para una tablet con mandito y sabemos que a 329 € no van a vender una mierda salvo a los fanboys.
Ya les paso con 3DS ... pero viendo que wii u vale lo mismo que de salida estando muerta a saber que desproposito hacen con swith que a 400 € con juego nace moribunda frente a ps4 slim.
¿329€ por una consola inferior a una PlayStation 4 y Xbox One, con una pantalla de 720p en pleno 2017 y encima con online de pago?. Toda para ellos.
Tenía pensado comprarmela, pero vista la presentación y el precio...,paso
Creo que si vuelven a fabricar la wiiu,, iban a vender más que antes, visto lo visto
No te lo perdonaré jamás, Nintendo.
Aimimadre! 329 euros y online de pago! Ole! Xdddd

Cuando baje a 150 y nuevo modelo con pantalla FHD hablaremos. Más de 6" a 720p a estas alturas...y más a.ese.precio...mal Nintendo, fatal.

Casi cualquier smartphone chino ya te viene FHD
adriano_99 escribió:En serio nintendo EN SERIO?????!!
-Online de pago
-Pantalla de 720p en 2017
-Mando a 70 pavos el normal y 80 el divisible
-Online de pago
-Sony y MS dando juegos de esta generación y tu tienes los cojonazos de dar juegos de la nes y super nes???!!
-Ah y encima solo los tienes durante un mes
-Consola a 330 euros
-Aun con esa resolucion de mierda la batería dura 3 horas jugando a juegos decentes!
Como tenéis tales cojonazos???!!
Encima aquí la gente defendiéndolo yo alucino [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sinceramente no hay por dónde cogerlo. Y efectivamente hay quien lo defiende por youtube, lo pone de milagroso y maravilloso con la objetividad que le caracteriza. Si llega a ser Sony escarnio garantizado (y eso que Sony me cae de pena).
330€ + juego + tarjeta sdxc ya te vas a los 400€.
Si estis interesados en comprarla mi consejo es que esperéis, que esto huele a lo que paso con 3DS.
Protek escribió:

Me vas a comparar este mojonaco de consola con la PS4 anda...



Una mierda, pero mierda a mas no poder de catálogo de salida, que quitando el Zelda el resto es mojón del duro. 300 pavazos por una consola que dura 3h de batería....

Y de regalo online de pago que se pone en funcionamiento 8 putos meses después de la salida de la consola.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAA


Caballero se nota que tu de historia no sabes un trasero, ni mucho menos, con cuantos juegos se lanzo tu amada Vende Humo Station, asi que antes de reirte de esa forma tan burlesca, mira cuantos de los juegos de tu amada consola no salieron, y los que defraudaron y fueron autenticos timos que si salieron..........asi que calladito te ves mas bonito.

En serio nintendo EN SERIO?????!!
-Online de pago
-Pantalla de 720p en 2017
-Mando a 70 pavos el normal y 80 el divisible
-Online de pago
-Sony y MS dando juegos de esta generación y tu tienes los cojonazos de dar juegos de la nes y super nes???!!
-Ah y encima solo los tienes durante un mes
-Consola a 330 euros
-Aun con esa resolucion de mierda la batería dura 3 horas jugando a juegos decentes!
Como tenéis tales cojonazos???!!
Encima aquí la gente defendiéndolo yo alucino [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Respondamos.

-PSN y Xbox Live tambien son de pago,,,,Querías el de nintendo gratis?
-Es técnicamente una portátil, da 1080p conectado al televisor, informate.
-Cuanto cuesta el mando elite de Xbox One, y los mandos de PS4?, te apuesto a que no cuestan 40 euros.
-El único online gratuito al dia de hoy es Steam, y Yo que soy usuario de steam no el veo problema a pagar por online si vale la pena.
-Pero si cuando lanzaron sus consolas de "esta generación" la lanzaron con refritos y mas refritos, que sufras de amnesia, no es problema mio.
-Sony también pospuso servicios que saldrían después, y nadie dijo nada
-la PS4 pro cuesta 400, y ni siquiera da 4k nativos, eso si es un puto timo.
-Prueba jugar en tu celular con pantalla a 1080p a ver si te dura 2 horas de forma continua....si quieres una batiera nuclear que te dure un dia de juego entero, inventatela tu mismo a ver si lo logras.

Y no es defender, es que ya hay quejicas que no saben como mas tampoco quejarse por nada sin tan siquiera informarse, yo no tengo ninguna consola de nintendo, pero viendo que es lo mejor de 2 mundos, y que la PUTA SONY dejo tirada la PS Vita por física pereza, vagancia, y por que son unos subnormales, hoy declaro que me paso al lado de nintendo.........por que esto es mucha mejor propuesta de valor para mi, que el humo que venden las otras dos compañías, para lo demas, ya tengo mi PC con steam.
DARKONG escribió:es la primera nintendo que voy a comprar recien salida..... [beer]


pues no deberias compañero
estoy viendo muchos post de "me la voy a comprar" seguido de alguien diciendole que no, otros que si.


De verdad necesitais que os digan lo que hacer o decirlo a los demas? a quien le parezca buena consola que la compre y quien no pues no, que ganas de crear polemica..
zirtana escribió:Me encanta Nintendo, y 299€ me lo habria planteado,.. pero ya 330 ni de coña. Me parece sobrepreciado


Claro, con 30€ tienes para irte una semana al Caribe, madre mía.

299€ era aceptable.

330€ es un robo.

Venga hombre.
Con el precio se han pasado bastante.
Arkziel escribió:
zirtana escribió:Me encanta Nintendo, y 299€ me lo habria planteado,.. pero ya 330 ni de coña. Me parece sobrepreciado


Claro, con 30€ tienes para irte una semana al Caribe, madre mía.

299€ era aceptable.

330€ es un robo.

Venga hombre.


Para algo existen unas cosas llamadas limites, yo no puedo ni quiero gastarme mas de 300€ por una consola pelada y encima despues pagar 70€ mas si quiero un mando pro y 50 o mas por un juego.

Que otros pueden y quieren? Pues me parece genial, 300 para mi era aceptable apurando, 330 es demasiado caro.

PD: Con 30€ me da para comparme 3 juegos de PSVita que tengo en mi lista de deseados o el Dragon quest 8 de 3DS
vns escribió:
MutantCamel escribió:Yo no sé si es una estafa o no, no tengo ni idea de lo que cuesta fabricar la consola y los periféricos, pero lo que tengo claro es que yo no pago una hasta que la pongan a 250.


Pues te va a tocar esperar, ya ves con WiiU todo lo que bajaron....

No tengo prisa, tengo juegos para aburrir en PC y consola por el momento. Yo creo que si piensan seguir teniendo a los niños como target a medio plazo para substituir a la 3DS no van a tener más narices que bajar de precio.
330€ y sin juego..online de pago que no estará en Europa de inicio, Zelda de lanzamiento por 60€ se supone...sinceramente, gracias pero no. Esperaré a que baje y ver si salen más juegos e interesa, sin pagar tampoco tanto por todos los accesorios [mad] .

A mi no me ha decepcionado en gran parte porque ya me esperaba lo mismo de siempre...algo caro y con 200 accesorios, lo que me esperaba es que sacaran algún juego más importante de lanzamiento, la verdad es que me hubiera gustado que Nintendo recuperase un poco su lugar en sobremesas y creo que esta consola no lo hará para gente que como yo lleva años con PC+Sobremesas de otras compañías, me recuerda a la Nintendo que hace años dejé de jugar por los pocos juegos que tenía que me interesaran y que siempre eran los mismos y no quiero una consola cara para 3 juegos otra vez.

Espero que con el tiempo mejoren precios y juegos y sea una consola interesante para mi y muchos otros que estarán como yo tras la presentación :( . Para los seguidores de Nintendo imagino que está genial tal como está de salida.
shimazaki escribió:
Protek escribió:

Me vas a comparar este mojonaco de consola con la PS4 anda...



Una mierda, pero mierda a mas no poder de catálogo de salida, que quitando el Zelda el resto es mojón del duro. 300 pavazos por una consola que dura 3h de batería....

Y de regalo online de pago que se pone en funcionamiento 8 putos meses después de la salida de la consola.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAA


Caballero se nota que tu de historia no sabes un trasero, ni mucho menos, con cuantos juegos se lanzo tu amada Vende Humo Station, asi que antes de reirte de esa forma tan burlesca, mira cuantos de los juegos de tu amada consola no salieron, y los que defraudaron y fueron autenticos timos que si salieron..........asi que calladito te ves mas bonito.

En serio nintendo EN SERIO?????!!
-Online de pago
-Pantalla de 720p en 2017
-Mando a 70 pavos el normal y 80 el divisible
-Online de pago
-Sony y MS dando juegos de esta generación y tu tienes los cojonazos de dar juegos de la nes y super nes???!!
-Ah y encima solo los tienes durante un mes
-Consola a 330 euros
-Aun con esa resolucion de mierda la batería dura 3 horas jugando a juegos decentes!
Como tenéis tales cojonazos???!!
Encima aquí la gente defendiéndolo yo alucino [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Respondamos.

-PSN y Xbox Live tambien son de pago,,,,Querias el de nintendo gratis?
-Es tecnicamente una portatil, da 1080p conectado al televisor, informate.
-Cuanto cuesta el mando elite de Xbox One, y los mandos de PS4?, te apuesto a que no cuestan 40 euros.
-El unico online gratuito al dia de hoy es Steam, y Yo que soy usuario de steam no el veo problema a pagar por online si vale la pena.
-Pero si cuando lanzaron sus consolas de "esta generacion" la lanzaron con refritos y mas refritos, que sufras de amnesia, no es problema mio.
-Sony tambien pospuso servicios que saldrian despues, y nadie dijo nada
-la PS4 pro cuesta 400, y nisiquiera da 4k nativos, eso si es un puto timo.
-Prueba jugar en tu celular con pantalla a 1080p a ver si te dura 2 horas de forma continua....si quieres una bateria nuclear que te dure un dia de juego entero, inventatela tu mismo a ver si lo logras.

Y no es defender, es que ya hay quejicas que no saben como mas tampoco quejarse por nada sin tan siquiera informarse, yo no tengo ninguna consola de nintendo, pero viendo que es lo mejor de 2 mundos, y que la PUTA SONY dejo tirada la PS Vita por fisica pereza, vagancia, y por que son unos subnormales, hoy declaro que me paso al lado de nintendo.........por que esto es mucha mejor propuesta de valor para mi, que el humo que venden las otras dos compañias, para lo demas, ya tengo mi PC con steam.

Iba a responderte pero paso de dar coba a fanboys, a ignorados y deu :)
Por culpa de gente como tu que se traga todo lo que dan tenemos la industria que tenemos.
@kenshin88 Exacto, es un límite de gasto y punto, y si consideras que una cosa no vale lo que piden pues no la compras, será que ellos no son peseteros a rabiar, roms de SNES 1 mes [facepalm]
adriano_99 escribió:Por culpa de gente como tu que se traga todo lo que dan tenemos la industria que tenemos.


Seguro que por gente como tu tenemos excelenticimos juegos en PS4 y PC, como el No Man`s Sky.....no?

Por que yo esa estafa no me la trague.

Y gracias a excelentes gamers como tu es que EA u Bugisoft nos tienen plagados con micro transacciones en sus juegos

PS: No tengo comprado ningún juego de esas 2 compañías!

Por que hay que escuchar a los jugadores de verdad como tu....cierto?

Venga que si hablamos de fanboys, te superas solito.
En Sony o micro se paga por usar el chat de voz? Es que en switch si, solo disponible en el servicio de pago.

Y no soy hater, soy más nintendero q otra cosa, de ahí mis consolas, pero hay cosas q no tienen nombre. Y lo de los juegos de nes mensuales como 'regalo', .. en fin. Anda que no tiene catálogo wii en lo que se refiere a indies para regalar.
Pensaba comprarla como para lo que para mi es, una portátil, pero ese precio me parece muy caro, así que pierdo por completo el interés.
El problema es que esta consola parece concebida con una idea del pelotazo, a forrarse en 4 meses.

- Te ponemos la consola a 330€ pelona. Por ese precio debería llevar un juego al menos, la cortesía de poder usarla sin gasto adicional cuando la consola no va nada apretada en precio.
- Periféricos exhorbitados. Saben perfectamente que el mando Pro hace falta para jugar en serio, y lo explotan. Lo mismo si quieres jugar a multijugador (mandos extra).
- 32GB de flash. Si es lo que llevan las mierda tablets de 100€. Con el SO + actualizaciones va a caber nada y menos.
- Juegos mas caros. Al Zelda ya lo ponen a 65€, mas caro que el de WiiU siendo el mismo juego.
- Los juegos te los prestamos hasta fin de mes. Con la idea de quedarte con ganas y pasar por caja para comprarlo. Entonces para que pago suscripción?

Si luego encima contamos que ni te reproduce BD ni ninguna funcion extra, caro carísimo el sistema.
Se avecina un caso Wii 2.0, graficos de hace 4 años, online de pago, +300 eurazos, solo vale la pena 1 juego, bateria que dura 3 horas [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] nintendo en su linea
muy cara, cuando este por 200€ o 250€ seguramente caiga, pero de salida lo dudo mucho y eso que tiene buena pinta, pero 340€, creo que va a ser que no :(

PD: menuda pintaza el zelda, el nuevo mario y el mari kart [tadoramo] [plas]
Que te quiten la miserable rom de nes/snes pasado el mes es lo mas miserable que se ha visto nunca en mi opinion.

El precio no lo veo tan caro, por debajo de cualquier psx o xbox en su salida.
Tengo GameCube, Wii, Wiiu (la cual Nintendo ha tratado fatal), GameBoy Color, GBA, Nintendo Ds, Ds lite, 3Ds y New 3Ds pero con esta me bajo del carro, me compraré el Zelda para Wiiu y a esperar que baje de precio y que te tenga un catalogo decente porque va por el camino de acabar como Wiiu o peor.

Nintendo para mi que fue la mejor compañía en el mundo del videojuego ha perdido el norte esto es una estafa saca una consola desfasada con 32 GB en pleno 2017 (si quieres tener juegos digitales comprate un disco duro nuevo), 720p, 3-6 horas que serán 2-4, y pocos juegos sinceramente y todo por 330 euros más el juego unos 390 más mando pro si quieres más disco duro te metes en más de 500 euros, yo el tema de juegos antes no me preocupaba porque Nintendo sacaba juegos, en Wii empezó con poco catalogo pero acabo con un catalogo muy bueno, pero tras ver como nos ha abandonado con Wiiu no vuelvo a caer.

Estos último años Nintendo ha pasado de ser una compañía que hacia videoconsolas y videojuegos de primer nivel a sacar estos juegos una vez al año como mucho y a vivir de sacar ediciones especiales y amiibos sacando pocas unidades al principio favoreciendo la especulación de amiibos y ediciones especiales y haciendo que por lo menos fans como yo ya solo considere comprarme sus portatiles porque con estas practicas y sacando consolas desfasadas a las que luego no nutre con suficientes juegos a mi no me convence.
En el mundo de sobremesa para mi Nintendo ha muerto, espero equivocarme y que retome el camino que le hizo grande.
Precio exagerado. 200-250€ me lo hubiera pensado. Periféricos también con sobrecoste. Esperaré a que baje de precio, y únicamente por el Zelda.
No me siento identificado con la Nintendo de estos últimos tiempos. Entiendo que este producto tiene su público y por eso se dirigen hacía él, por la sencilla razón de que llevan años sin poder competir en cuanto a hardware con Microsoft y Sony.

Está claro que van a tener muchas ventas porque es un producto distinto a los existentes, así que las ganancias las tienen aseguradas.

Me llama la atención el Mario y el Mario Kart, pero desde luego yo no compraría una consola solamente por dos títulos o tres (habrá quien incluya Zelda).

En una opinión personal, eso por supuesto, así que a quien le guste, me alegro mucho por él.
Pinta a estampada brutal, si es que por 50€ más te pillas ps4 pro que tiene un catálogo mucho más amplio, y para mi gusto el mejor dentro de las 3 principales consolas.
@shimazaki Te podemos responder también:

- El online de Nintendo es una auténtica basura, y dudo que mejore con esta consola, encima como para cobrarnos ahora y con la cara de regalarte un juego de NES para luego QUITÁRTELO AL MES.
- Una portátil conectada al televisor no es una portátil, son una vergüenza los 720p sin conectarlo a TV, por mucho que patalees.
- El mando de PS4 y Xbox One viene INCLUÍDO en la consola, aquí viene en accesorio y a sobrecoste de 70 €.
- No puedes comparar la potencia de una One / PS4, con una Switch, por muy mala que sea la generación en cuanto a juegos.
- Por mucho que digas son una vergüenza las 3 horas de duración de la batería, no compares un móvil que NO ES para jugar con una CONSOLA que es para eso.

No tiene ninguna justificación
shimazaki escribió:-PSN y Xbox Live tambien son de pago,,,,Querías el de nintendo gratis?


Precisamente por eso... era su gran baza y punto a favor y han tomado la peor decisión. Con el catalogo que tiene Nintendo poner un online de pago es una cagada, yo no se como han tomado esta decisión... mas aun con los antecedentes de Wii U que no es que haya sido un éxito y sacan ahora una consola nueva que encima de ser una propuesta arriesgada por el tipo que es encima le añades online de pago para echar a la gente aun mas para atras xD.

Yo tengo la Wii U con unos cuantos juegos y al final online solo jugaba al Splatoon y a alguno mas pero vamos las consolas de Nintendo en mi caso las tengo por esos 4 o 5 juegos exclusivos de siempre y algun caso excepcional (como Splatoon) y enterarme que ahora tendria que pagar un servicio online solo para jugar a 1 o 2 juegos... pues me echa mucho para atras y mira que tenia ganas de un Splatoon 2.

Evidentemente que la gente quiere que el online sea gratis ya que como he dicho era la única que por ahora no la había cagado como Sony y Xbox.

Saludos!
En mi opinión el concepto de la consola en cuanto a portátil y sobremesa a la vez y los de los Joy-Con me parece interesante pero no es como decir "venga ahora mismo me la compro", pero bueno, eso en mi opinión. En cuanto a los juegos los únicos que me han llamado la atención son el Mario (que siempre he querido un open world de este tipo parecido al Mario 64 y Sunshine, y encima con ese escenario de la ciudad) y el Zelda (que nunca he probado ninguno a fondo pero el tráiler me ha encantado), el port de Mario Kart me da a entender que no sé por qué tengo la versión de Wii U y demás juegos absurdos tipo FIFA se podrían haber ahorrado (aunque sin ellos no existe consola). En cuanto al precio me esperaba mucho menos y lo más probable es que no la vaya a comprar en marzo.

Creo que me quedaré con mi 3DS. XD
kenshin88 escribió:
Arkziel escribió:
zirtana escribió:Me encanta Nintendo, y 299€ me lo habria planteado,.. pero ya 330 ni de coña. Me parece sobrepreciado


Claro, con 30€ tienes para irte una semana al Caribe, madre mía.

299€ era aceptable.

330€ es un robo.

Venga hombre.


Para algo existen unas cosas llamadas limites, yo no puedo ni quiero gastarme mas de 300€ por una consola pelada y encima despues pagar 70€ mas si quiero un mando pro y 50 o mas por un juego.

Que otros pueden y quieren? Pues me parece genial, 300 para mi era aceptable apurando, 330 es demasiado caro.

PD: [Con 30€ me da para comparme 3 juegos de PSVita que tengo en mi lista de deseados o el Dragon quest 8 de 3DS



Jajajajajajajajajaja


Los que dicen que si 3 horas de batería... Que te la venden como una de sobremesa con opción de qie te la puedes llevar por ahí.

Los mandos de ps4 están a 60€ y se rompen con mirarlos, los mandos pro a cuanto están... 150? Por lo menos el de la one sí.

Lo del segundo mando es de tontos, para jugar a dobles una vez contada a algún chorrijuego o partida rápida tipo mario kart, le das el otro Joy y te estás ahorrando un mando, las otras hacen eso??

Y sí, a mi me parece que va a esperar por lo menos hasta navidades en mi caso, el zelda lo jugaré en wii u. Y lo que creo es que como te la venden como sobremesa no puede valer 50€ más de lo que vale una n3ds xl.

La potencia me la suda, lo visto se ve de pm, lo que quiero es un buen catálogo, para qué quieres un jardín sin flores (ps4 y vita, os miro a vosotros).

Por cierto psp salió por 250€ o 300€ si mal no recuerdo, y para la época comparando lo que ofrece una y otra en cuanto a poteeennnnssssiiiaaa no hay color, switch de calle
Seguid tragando con los online de pago, por eso en PC duró un mes la cosa. Menuda vergüenza. Y 720p en 2017 manda cojones, mi móvil tiene más resolución. Timadores.
darksch escribió:El problema es que esta consola parece concebida con una idea del pelotazo, a forrarse en 4 meses.

- Te ponemos la consola a 330€ pelona. Por ese precio debería llevar un juego al menos, la cortesía de poder usarla sin gasto adicional cuando la consola no va nada apretada en precio.
- Periféricos exhorbitados. Saben perfectamente que el mando Pro hace falta para jugar en serio, y lo explotan. Lo mismo si quieres jugar a multijugador (mandos extra).
- 32GB de flash. Si es lo que llevan las mierda tablets de 100€. Con el SO + actualizaciones va a caber nada y menos.
- Juegos mas caros. Al Zelda ya lo ponen a 65€, mas caro que el de WiiU siendo el mismo juego.
- Los juegos te los prestamos hasta fin de mes. Con la idea de quedarte con ganas y pasar por caja para comprarlo. Entonces para que pago suscripción?

Si luego encima contamos que ni te reproduce BD ni ninguna funcion extra, caro carísimo el sistema.



Totalmente de acuerdo, y está jugando con la ambigüedad que ofrece la consola respecto a su concepto, que parece ofertar una portátil con funciones sobremesa, cuando para mi es todo lo contrario. No he visto yo portátil que en sus inicios requiera pago por servicio online, ni siquiera la Vita, ni cartuchos a precio de BD de consola de sobremesa, máxime cuando dejan de fabricar Wii U, más pistas sobre que mercado viene a cubrir...eso si, como bien señalas sin reproductor BR ni otros añadidos que pudieran hacer de la consola en cuanto a precio mas apetecible, te ofrecen lo justo. En mi opinión esto es lo que les hubiera gustado hacer con Wii U y no se atrevieron, hacer un híbrido absoluto y no uno intermedio como fue Wii U, pero visto el fracaso de la predecesora de Switch, han tirado para adelante.
A mi me parece un concepto interesante, pero vuelven a hacer un experimento que tiene las mismas opciones de fracasar que Wii U, una arquitectura que nada tiene que ver con la competencia, un formato que sinceramente no veo yo a las grandes Thirds exprimiendo el Hard de esta y pasándose al cartucho.
De momento no la voy a comprar y cometer el mismo error que hice con Wii U, que sacaros 4 ports de la anterior generación las Thirds y luego se quedó sin apoyo, esperaré a ver como se desarrolla ese tema, ya que como concepto portátil, seria un puntazo jugar a grandes títulos Thirds donde quieras, ya que es eso lo que se diferenciaria de la competencia junto a algunos exclusivos que me gustan de Nintendo.
Saludos
Buen momento para pillarse una wii u xD
Pues yo lo único malo que le he visto es que es un poco cara (tenía la esperanza de pillarla por 299€ con juego) y que el online pase a ser de pago [+furioso]

Por lo demás me parece un consolón y un concepto muy versátil, lo demás es criticar por criticar.

** El tema del catálogo escaso es algo que se suele dar en casi todas las consolas de salida (habrá alguna excepción, pero es la tónica habitual), luego con el paso de los meses se va consolidando, las consolas no suelen salir con 4 o 5 juegos "vendeconsolas" de inicio el primer día.

** El tema de la bateria, me autocito:
Arkziel escribió:Pues a mí la duración de la batería me parece aceptable, que no deslumbrante. Jugar 3 horas a ese Zelda, con lo que tiene que consumir, me parece suficiente y tiene mi aprobado.
Cumple con la faceta de consola portátil, más aún cuando no se trata exclusivamente de una consola portátil, ya que es una consola híbrida que va a ofrecer mucha versatilidad.
Además hay juegos con carga menos exigente que van a ofrecer 4, 5 y 6 horas de autonomía, no todo se va a limitar a 2 horas y media o 3 horas, no son cifras de autonomía alejadas de lo que ofrece el mercado de consolas portátiles (una 3DS a pleno rendimiento también te la fundes en 3 horas), están hechas para jugar una, dos o tres partidas y depositarlas en la base de carga.


** La resolución a 720p, en modo portátil es ideal, sino la batería si que iba a durar menos de 2 horas (lo siento por los que tenéis ojos biónicos y necesitéis jugar 4k en una pantalla de 6"). En sobremesa 1080p a 60 fps reales, los que queráis 4k, no es vuestra consola, debéis estar acostumbrados a jugar a 4k y cualquiera os pone ahora una resolución a 1080p, ¡infumable! (nótese el sarcasmo).

Y por más que queráis compararla con PS4 os repito que son conceptos distintos, esta consola hace de sobremesa y hace de portátil, esa versatilidad tiene ciertas limitaciones que parece no entendéis. En mi caso particular es un complemento ideal a mi PC, así cubro todas mis necesidades gaming.
Todo el mundo presagiando ostia inminente, pero como consigan ir atrayendo poco a poco al público de consola portátil DS/3DS, veremos a ver que pasa, yo no veo la ostia tan clara aún como algunos la quieren ver.
Lo único que me llamo la atención fue el Zelda y bueno el precio 330 € + Zelda = 390 €. Me parece super cara la verdad y los juegos de Nintendo en Wii U valen la mayoría 45 €, así que han aumentado 15 €. Por no hablar de periféricos que también son caros. Estaba ilusionado pero pasaré bastante. También Online de pago es otro gran palo XD.
metalacran escribió:@shimazaki Te podemos responder también:

- El online de Nintendo es una auténtica basura, y dudo que mejore con esta consola, encima como para cobrarnos ahora y con la cara de regalarte un juego de NES para luego QUITÁRTELO AL MES.
- Una portátil conectada al televisor no es una portátil, son una vergüenza los 720p sin conectarlo a TV, por mucho que patalees.
- El mando de PS4 y Xbox One viene INCLUÍDO en la consola, aquí viene en accesorio y a sobrecoste de 70 €.
- No puedes comparar la potencia de una One / PS4, con una Switch, por muy mala que sea la generación en cuanto a juegos.
- Por mucho que digas son una vergüenza las 3 horas de duración de la batería, no compares un móvil que NO ES para jugar con una CONSOLA que es para eso.

No tiene ninguna justificación


Contra respondo

- Te doy la razòn de que el online de nintendo es una autentica basura...........pero el online de PSN era por mucho igual de malo, hasta que empezaron a cobrar y con eso, han podido mantener y mejorar un poco su servicio.....imagino que eso mismo pretende nitnendo.
- Si tanto odias una portátil con pantalla a 720p, pues nadie te obliga a comprar, puedes seguir con un celular de alta gama de apple que ni siquiera llega a los 1080p nativos, o un sobre valorado samsung galaxy s7 edge que con pantalla curva a 1080p, con esos juegos que manda los celulares, pues da la misma basura.
- Que yo sepa el mando de la Switch VIENE INCLUIDO control con el grip del joycon.........alguien no puso cuidado a la conferencia o ni siquiera ve la caja en la que va empacada la switch....otra cosa es lo del control PRO, eso si no me parece bien.
- Siempre sale la gentes con lo de No me compares......sobre todo cuando les duele que se lleve verdad en dichas comparaciones, PS4 y Xbox ONE tuvieron su peor año de salida en la historia de videojuegos, y tantos refritos que no se puede ni contar con los dedos.
- No se hasta donde pueda llegar la tecnología de las baterías, no soy experto en el tema, pero nunca he visto algun aparato que genere gráficos, sonido, calculos de alto impacto y todo lo que esto conlleva, que dure mas de 2 horas en full funcionamiento......asi que si conoces alguno que dure de 4 a 6 horas reales, presentamelo..........y no vale la PSP con esa batiera de 9 horas que esa bateria llego como 5 años después de la consola.
Yo la consola en si no la veo mal, incluso la duracion de la bateria me parece pasable, pero el precio si me parece elevado, cuando tenga mayor catalogo y saquen packs de consola + juego por 299€ empezará a merecer la pena.
300 pelotes, 3 horas de batería ...
cara de gilipollas generalizada entre el público ...
y bueno, q el mando original tiene pinta de ser incómodo de cojones,
casi que habría que comprarse el mando pro por obligación,

si sale una versión del a consola sin chorri-pantalla portátil por unos 200€ pues a lo mejor me lo pienso,

si no, pues en un par de años saldrá un emulador decente ...y tirando

P.D: no sé si os habéis fijado que los trailers del mario, splatoon 2 y el arms van a 60 fps, mientras que el del zelda a 30fps ...
Arkziel escribió:
zirtana escribió:Me encanta Nintendo, y 299€ me lo habria planteado,.. pero ya 330 ni de coña. Me parece sobrepreciado


Claro, con 30€ tienes para irte una semana al Caribe, madre mía.

299€ era aceptable.

330€ es un robo.

Venga hombre.

Realmente no querían la nueva Nintendo, o al menos a mi no me lo parece... La que están montando por 30€ no es de recibo.
@shimazaki el mando PRO es que es obligado, el que trae la consola no puede ni llamarse mando, esto da un poco igual porque lo mismo sacan algun clon más barato con el tiempo.
Yo a día de hoy estoy contentísimo con mi One y con el precio que me costó.
Es que hemos pasado de 230 que eran las ilusiones, 250 que era lo que esperabos, 300 que es lo que van a pagar los americanos y ahora los 330

Yo con 300 me lo hubiera planteado, pero ese pequeño extra me hace esperarme un poco mas
Zelda 900p en tv y 720p en portatil. [bye]
Arkziel escribió:Pues yo lo único malo que le he visto es que es un poco cara (tenía la esperanza de pillarla por 299€ con juego) y que el online pase a ser de pago [+furioso]

Por lo demás me parece un consolón y un concepto muy versátil, lo demás es criticar por criticar.

** El tema del catálogo escaso es algo que se suele dar en casi todas las consolas de salida (habrá alguna excepción, pero es la tónica habitual), luego con el paso de los meses se va consolidando, las consolas no suelen salir con 4 o 5 juegos "vendeconsolas" de inicio el primer día.

** El tema de la bateria, me autocito:
Arkziel escribió:Pues a mí la duración de la batería me parece aceptable, que no deslumbrante. Jugar 3 horas a ese Zelda, con lo que tiene que consumir, me parece suficiente y tiene mi aprobado.
Cumple con la faceta de consola portátil, más aún cuando no se trata exclusivamente de una consola portátil, ya que es una consola híbrida que va a ofrecer mucha versatilidad.
Además hay juegos con carga menos exigente que van a ofrecer 4, 5 y 6 horas de autonomía, no todo se va a limitar a 2 horas y media o 3 horas, no son cifras de autonomía alejadas de lo que ofrece el mercado de consolas portátiles (una 3DS a pleno rendimiento también te la fundes en 3 horas), están hechas para jugar una, dos o tres partidas y depositarlas en la base de carga.


** La resolución a 720p, en modo portátil es ideal, sino la batería si que iba a durar menos de 2 horas (lo siento por los que tenéis ojos biónicos y necesitéis jugar 4k en una pantalla de 6"). En sobremesa 1080p a 60 fps reales, los que queráis 4k, no es vuestra consola, debéis estar acostumbrados a jugar a 4k y cualquiera os pone ahora una resolución a 1080p, ¡infumable! (nótese el sarcasmo).

Y por más que queráis compararla con PS4 os repito que son conceptos distintos, esta consola hace de sobremesa y hace de portátil, esa versatilidad tiene ciertas limitaciones que parece no entendéis. En mi caso particular es un complemento ideal a mi PC, así cubro todas mis necesidades gaming.
Todo el mundo presagiando ostia inminente, pero como consigan ir atrayendo poco a poco al público de consola portátil DS/3DS, veremos a ver que pasa, yo no veo la ostia tan clara aún como algunos la quieren ver.

Yo tampoco. Es más, el concepto de poder jugar 8 consolas sin cables me parece un puntazo en una sobremesa, y que además también es portátil. :)
935 respuestas