Nintendo Selects llega a 3DS con 6 títulos

Nintendo Selects, la etiqueta usada por Nintendo para ofrecer a un precio reducido los juegos de Wii, llega a Nintendo 3DS, según ha anunciado la compañía. La iniciativa se pondrá en marcha el 16 de octubre con seis juegos que, en conjunto, llevan más de 3,8 millones de unidades vendidas en Europa hasta la fecha.

Los seis primeros juegos que formarán parte de Nintendo Selects para la portátil Nintendo 3DS son:

  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Título protagonizada por Link cuya principal característica es su habilidad de moverse por las paredes como si fuera un dibujo hecho sobre ellas.
  • Star Fox 64 3D: Remasterización del título para Nintendo 64 lanzado en 1997.
  • nintendogs+cats: Si no puedes tener un perro o gato en casa nintendogs+cats es la alternativa
  • Mario Tennis Open: Tenis con los personajes de Nintendo. Con un solo cartucho pueden jugar cuatro personas online y offline.
  • Yoshi’s New Island: Yoshi y Bebé Mario se encuentran en la Isla huevo, una zona lleno de secretos, objetos, rompecabezas y enemigos.
  • Mario Party: Island Tour: Siete nuevos tableros con 80 minijuegos y varios modos de juego para jugar solo o con hasta tres amigos con un solo cartucho.
Como es habitual en Nintendo Europa la compañía no publica precios, que oficialmente determina el distribuidor o tienda. Pero avisa que “Nintendo puede confirmar que ha rebajado el precio tarifa de los títulos seleccionados para la nueva gama”.
Pues yO Lo vEo genial!
¿20e?

Porque lo veria muy buen precio.
Esperaba titulos mas "antiguos" como Super Mario 3D Land, la iniciativa es buena pero por ahora pocos títulos y a falta de saber precios :-|
Como muy caros estarán sobre los 24,95, todo lo que sea pasar esa cifra me parece un abuso, un saludo.
20 € seria un precio genial, lo que no me gusta mucho es la selección, 3 Nintendogs es demasiado... estando títulos como Super Mario 3D Land, Kirby Triple Deluxe, New Super Mario Bros 2 que harían la oferta muchísimo mas atractiva
Pues como no cuesten 20€ o menos, conmigo que no cuenten
Me alegro, así empezarán a bajar de precio las ediciones "originales"
"con seis juegos que, en conjunto, llevan más de 3,8 millones de unidades vendidas en Europa hasta la fecha."

¿Soy yo o me parecen muy pocas ventas totales para 6 juegos?
En principio buena idea...falta ver los precios....que con nintendo suelen tener un buen precio de salida, precio que conservan por los siglos de los siglos [+risas]
Veo positiva la medida aunque ya tengo todos los que me interesan.
Eso sí, conociendo a Nintendo, estos son capaces de ponerlos a 29,99 € y quedarse tan panchos.

El precio justo serían 19,99 € a mi parecer.

[bye]
phfceramic escribió:"con seis juegos que, en conjunto, llevan más de 3,8 millones de unidades vendidas en Europa hasta la fecha."

¿Soy yo o me parecen muy pocas ventas totales para 6 juegos?


Dividiendo equitativamente serían unas 650.000 unidades por juego y si me parecen tambien muy pocas unidades vendidas (sobre todo para el Zelda).


La iniciativa me parece bien, pero todo depende del precio; ya que por ejemplo un Nintendogs lo compre para mi sobrina nuevo por 25 € y el Starfox nuevo por 10 €.
Dreamcast2004 escribió:
phfceramic escribió:"con seis juegos que, en conjunto, llevan más de 3,8 millones de unidades vendidas en Europa hasta la fecha."

¿Soy yo o me parecen muy pocas ventas totales para 6 juegos?


Dividiendo equitativamente serían unas 650.000 unidades por juego y si me parecen tambien muy pocas unidades vendidas (sobre todo para el Zelda).


La iniciativa me parece bien, pero todo depende del precio; ya que por ejemplo un Nintendogs lo compre para mi sobrina nuevo por 25 € y el Starfox nuevo por 10 €.


Esos 6 juegos no son super-ventas, y por mucha calidad que tengan los Zeldas y nuestro cariño nunca han sido de vender mucho.
Ya podrían bajar el precio sin poner la fea carátura que usan los "selects", lo mismo va por los equivalentes de otras compañías.
Si no me equivoco es la primera vez que ofrecen los Nintendo Selects (o antiguos players choice) en una portatil. Buena noticia :)
Fanzelda escribió:Si no me equivoco es la primera vez que ofrecen los Nintendo Selects (o antiguos players choice) en una portatil. Buena noticia :)


En Gameboy existía la linea classic (los de la caja roja).


Sylvestre escribió:
Dreamcast2004 escribió:
phfceramic escribió:"con seis juegos que, en conjunto, llevan más de 3,8 millones de unidades vendidas en Europa hasta la fecha."

¿Soy yo o me parecen muy pocas ventas totales para 6 juegos?


Dividiendo equitativamente serían unas 650.000 unidades por juego y si me parecen tambien muy pocas unidades vendidas (sobre todo para el Zelda).


La iniciativa me parece bien, pero todo depende del precio; ya que por ejemplo un Nintendogs lo compre para mi sobrina nuevo por 25 € y el Starfox nuevo por 10 €.


Esos 6 juegos no son super-ventas, y por mucha calidad que tengan los Zeldas y nuestro cariño nunca han sido de vender mucho.


Es que estaba con el móvil y he olvidado poner lo que has puesto (por pereza de utilizar el teclado del movil), que los Zelda tiene calidad, mucho cariño pero no es una saga super ventas.
Pues las ventas para ser solamente en Europa me parecen bastante buenas.
Pues la selección de juegos es bastante mala, salvo le Zelda no hay ninguno de los must have de la consola

Mencion especial al Yoshi que es el que puede parecer mas atractivo a primera vista, pero es un truño indigno de su saga
Luego diran: "Sorepresa! son de la eSop! XD
Preferiría que bajasen el precio directamente y no lanzaran nueva box
Muy probable que caiga el Yoshi's New Island.
A 20 € podrían caer varios,
curiosamente no tengo ninguno de la lista [sonrisa] [sonrisa]

Me pido El Mario Tennis, el party, el Yoshi... y puede que el Zelda,

Eso si, repito que a 20€ [+risas] [+risas]
Si están en la eShop caerán algunos.
el único que no tengo y me interesa es el mario tennis, y para echar unas partidas desenfadadas, porque no tiene pinta de juegazo... jeje
Los que tendrían que rebajar son los de la eShop que se ve cada burrada... menos mal que yo no soy muy de digital...
Game Cube escribió:Como muy caros estarán sobre los 24,95, todo lo que sea pasar esa cifra me parece un abuso, un saludo.

Has acertado. Yo creo que valen eso. Esos 5€ de mas los hacen caros.
de esos solo me llama el Zelda y el Yoshi... y creo que el Yoshi lo ponían bastante a parir. Si ponen los pokemon o el Kid Icarus, mejor. 15-20 € sería lo normal.
Los Nintendo Selects de Wii estaban a 19.90, en algunos comercios a 24.95, así que yo voto tambien por 19.90
Fanzelda escribió:Si no me equivoco es la primera vez que ofrecen los Nintendo Selects (o antiguos players choice) en una portatil. Buena noticia :)

No, en Gameboy también salieron.
Es genial que saquen una linea de juegos baratos, deberían sacar más títulos tanto en Wii, 3DS como WiiU. El único problema que le veo es que excepto las versiones platinum de psx, todas las que he visto la caja es fea, pero con ganas. Parece que la hacen aposta en plan "si compras este juego dejarás claro que eres un pobre que no compra el juego cuando vale 60€". Y en esto incluyo las versiones baratas de PS2, PS3, 360 y Wii. Y es de suponer que próximamente PS4 y WiiU.
3 Nintendogs???? en serio... :-? [+furioso] Habiendo más títulos y mucho mejores. Yo vería bien a 14,95€, todo lo demás sería demasiado. Sólo me interesaría el Yoshi´s Island y el Mario Tennis.
Cómo son estos de Ninty ya podrían haber puesto el OoT que tiene más tiempo xD
wowww!!!.. cuanta generosidad. igual se arruinan por bajar los juegos que llevan mas de dos años en el mercado a la mitad. eso es lo que no puede ser. De todos esos juegos el zelda es el unico que merece la pena. Lo demás es ponzoña.
No se porque siempre estan sacando ediciones classic y player's choice, con lo bonitas que son en normales......
Listados los nintendo selects en game a 19,95
Poner en el buscador de la página de game 3ds selects :)
Si salen a ese precio, caerán varios
En FNAC los listan a 16,95€. Mínimo el Zelda cae fijo. Anda que no llevaba tiempo esperando que bajase de esos 36€...
El Zelda lo tengo y es el mejor de esa lista. El Yoshi lo tengo digital, así que si me compro alguno será seguramente el Star Fox for esos 16€ en Fnac lo veo bien de precio.
37 respuestas