Nintendo presentará NX esta tarde a las 16:00 horas

ipod5g escribió:¿Cartuchos a estas alturas, en pleno siglo XXI?

No me acordaba de que ya se dijo que podría llevar cartuchos.

Nintendo perdí confianza hace tiempo, y veremos cuando la recupero, aun asi siempre termina vendiendo consolas por sus juegos estrella, es lo que hay.

3DS trabaja por cartuchos y mírala, la más exitosa de todas.
Menudo Hype, hermanos.
ithan_87 escribió:
ipod5g escribió:¿Cartuchos a estas alturas, en pleno siglo XXI?

No me acordaba de que ya se dijo que podría llevar cartuchos.

Nintendo perdí confianza hace tiempo, y veremos cuando la recupero, aun asi siempre termina vendiendo consolas por sus juegos estrella, es lo que hay.

3DS trabaja por cartuchos y mírala, la más exitosa de todas.

Es una portatil no pretenderas que le metan un bluray jaja

A ver los cartuchos no estarian mal siempre y cuando funcionen bien. De cara a la conservacion en el tiempo esta muy bien xq son mas resistentes.

Aunque yo meteria recursos en fomentar el online, xq nintendo aun esta en los noventa
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gabatxo escribió:Yo quiero muchos juegos, potencia media-alta y precios razonables.

Es mucho pedir?

[looco]


Por pedir que sea hackeable y catálogo de wii ... XD y la pillaré de segunda mano of course ... [fumando]
La NX es el proyect Café, pero esta vez, Café New Xpress [carcajad]
Imagen
rokyle escribió:
enekomh escribió:Yo solo quiero una maquina para jugar a los juegos de Nintendo, la verdad. Para 3rd parties tengo la PS4 o el PC.


Y que tendría de malo tener una máquina para jugar a los juegos de Nintendo Y además 3rd party?

Ninguna. Seria mejor. Pero yo no lo pongo como una necesidad personal.
Juegos desde nes,hasta n64 actualizados y con logros en la store a precios ajustados. ¿Es mucho pedir?
GodOfKratos escribió:https://www.nintendo.co.jp/zelda/movie/live.mp4
https://www.nintendo.co.jp/zelda/movie/run.mp4

Precioso el juego, falta ver si en nx mejorara el aspecto grafico o algo
Al igual que hicieron con Gamecube para Wii, reutilizaran el hardware mas o menos adaptado de WiiU para NX, la reinventaran con algo innovador como ser hibrida o tener VR, y a imprimir billetes... [rtfm]
Blaster Master escribió:Al igual que hicieron con Gamecube para Wii, reutilizaran el hardware mas o menos adaptado de WiiU para NX, la reinventaran con algo innovador como ser hibrida o tener VR, y a imprimir billetes... [rtfm]


Eso seria demoledor, lo de tener vr me agradaria no por el vr si no por que la consola deberia de ser minimamente potente(equivalente a una 1060) para poder ejecutarlo
VIKINGO escribió:
Blaster Master escribió:Al igual que hicieron con Gamecube para Wii, reutilizaran el hardware mas o menos adaptado de WiiU para NX, la reinventaran con algo innovador como ser hibrida o tener VR, y a imprimir billetes... [rtfm]


Eso seria demoledor, lo de tener vr me agradaria no por el vr si no por que la consola deberia de ser minimamente potente(equivalente a una 1060) para poder ejecutarlo

pues Nintendo NX no habría superado los test de realidad virtual, según un rumor.
yo creo que realidad virtual no habrá nada de nada. Lo que está claro es que algo nuevo habrá y seguro que convencerá con el hype que lleva ahora mismo la compañía entre sus diferentes productos y franquicias.
samerson escribió:Juegos desde nes,hasta n64 actualizados y con logros en la store a precios ajustados. ¿Es mucho pedir?


Y con hd mecaguen san blas, que lo hicieron hasta los de rare con los banjo kazooie y les quedo de lujo y no creo que les llevase mucho tiempo.

@Blaster Master No deberían, si los rumores de las remasterizaciones de wii u son ciertos es porque no es retrocompatible, y yo lo prefiero, que la falta de potencia en las últimas consolas de Nintendo ha sido básicamente debido a la retrocompatibilidad.
Por desgracia todas las previews presentadas por Nintendo de sus consolas venideras han distado muuucho de lo que luego fue el producto final.

Y si son 3 minutos de video, al final tendremos mas dudas que ahora xD
meloncito escribió:Por desgracia todas las previews presentadas por Nintendo de sus consolas venideras han distado muuucho de lo que luego fue el producto final.

Y si son 3 minutos de video, al final tendremos mas dudas que ahora xD

Esperemos que por lo menos el diseño si se vea
meloncito escribió:Por desgracia todas las previews presentadas por Nintendo de sus consolas venideras han distado muuucho de lo que luego fue el producto final.

Y si son 3 minutos de video, al final tendremos mas dudas que ahora xD


Casi todo lo mostrado en el anuncio de WiiU lo aprovechó "ZombiU", el problema fue que los demás juegos apenas han explotado las prestaciones del mando, pasando a ser un mapa o acceso rápido al inventario (que no estaba mal tampoco), ni siquiera en juegos de Nintendo se aprovechó bien el mando. Yo, cuando anunciaron WiiU la veía perfecta para un "Four Sword" (a lo clásico, con amigos en casa), pero se ha quedado con un solo mando. También pienso que si se hubieran puesto las pilas en lugar de querer comer del nombre (otro error garrafal la elección del nombre), si hubieran sacado unos cuantos Remakes de Super Nintendo adaptados a los tiempos que corren (seguro que si quisieran podrían llegar a acuerdos con las terceras compañías para hacerlo), el Zelda desde el lanzamiento (y no al final), un Mario Galaxy 3 y un Metroid... sólo con eso habría sido un pelotazo tan grande que las demás compañías habrían invertido en exclusivos para ellas, y habría recibido port de los multis (para esto también tendrían que haber ajustado la arquitectura y la potencia).
Pero en fin, el resultado de WiiU es el que tenemos, con muy buenos juegos, pero no los suficientes y sin multis... a ver qué hacen con NX.
Bien..., tengo ganas de ver algo nuevo y fresco ;)
a 1 hora y 10 minutos del evento rezo a todos los santos habidos y por haber que esta vez den en la puta tecla.
Yo creo que siendo el vídeo de 3 minutos, veremos sólo como es externamente la consola y un poco qué puede hacer (así como la wii era el movimiento del mando y en la WiiU el tabletomando).

Aunque ojalá digan fecha, precio y enseñen juegos... Pero me parece mucho para una primera presentación.
Nintendo habrá fracasado con WiiU, pero la magia aun no la han perdido. Un miserable triler de 3 minutos puede hypear mas a la gente (incluido a mi), que cualquier presentación de las otras dos en el E3.

01 h 05 min...and it's coming!!!
Er Chica escribió:Nintendo habrá fracasado con WiiU, pero la magia aun no la han perdido. Un miserable triler de 3 minutos puede hypear mas a la gente (incluido a mi), que cualquier presentación de las otras dos en el E3.

01 h 05 min...and it's coming!!!


Ni lo dudes...

Las presentaciones de los otros ni las veo, esta estoy ansioso
A ver qué se sacan de la manga, sólo espero que no metan la pata.
Si esa imagen de Super Mario que acompaña a la noticia es de NX la verdad es que los gráficos dan un aspecto bastante cutre.
Donde pone que son 3 minutos el video de presentación? porque lo he leido en varios sitios pero no veo la fuente
Ahora tengo esa sonrisilla que solo Nintendo es capaz de crearme, jeje...que ganas ufff, solo queda 1 hora XD
Joder al fin, se acabaron los rumores,mentiras,especulaciones...al fin de una p*** veremos NX,solo 3 min,sí, pero 3 min que despejarán meses de dudas, esto es como cuando esperábamos al trailer de Harry Potter o al teaser que aún duraba menos
Ch0pSu3y escribió:
Er Chica escribió:Nintendo habrá fracasado con WiiU, pero la magia aun no la han perdido. Un miserable triler de 3 minutos puede hypear mas a la gente (incluido a mi), que cualquier presentación de las otras dos en el E3.

01 h 05 min...and it's coming!!!


Ni lo dudes...

Las presentaciones de los otros ni las veo, esta estoy ansioso


Mira que ahora soy jugador acerrimo de Xbox (Halo, GoW, Titanfall...), y las consolas de nintendo las tengo cojiendo polvo (precisamente me has hecho recordar que tengo el disco del Twilight Princess HD metido en la WiiU desde no se cuando...). Para los que llevamos con esta afición desde el principio de los tiempos, la unica compañía actual que aun transmite el aura de los años dorados de 8 y 16 bits en Nintendo (y yo siempre he sido de SEGA). Por eso espero, y creo que NINTENDO va a seguir siendo NINTENDO con NX, y se mantendrá fiel a su estilo y filosofía. Sus consolas pueden vender mas o menos, pero su aporte e presencia en la industría de los videojuegos es una victoria siempre.

50 min...
Fanzelda escribió:Donde pone que son 3 minutos el video de presentación? porque lo he leido en varios sitios pero no veo la fuente


En el twitter de nintendo japón:

https://twitter.com/Nintendo/status/788 ... 81696?s=09
My body and my wallet are ready!
askatasunerantz escribió:
Fanzelda escribió:Donde pone que son 3 minutos el video de presentación? porque lo he leido en varios sitios pero no veo la fuente


En el twitter de nintendo japón:

https://twitter.com/Nintendo/status/788 ... 81696?s=09


Gracias compañero...se me hacen muy escasos pero espero que al menos sean intensos. Supongo que luego (o eso quiero creer) sacaran la hoja típica con las especificaciones técnicas
Y si lo de los mandos sirve para quitarlos de la pantalla, coger la pantalla/consola y ponerla en unas gafas vr y ya jugar con los mandos con sus sensores? Y cuando la quieras portátil pues le pones los mandos de nuevo y las gafas las dejas en casa, con una pantalla fullhd tendrían... mirad cualquier Android o ps vr...sería muy buena idea.
Hevydevy escribió:Bueno, a ver que tal... Espero que no vuelvan a meter la pata como con WiiU y traigan algo nuevo y con potencia más acorde a la actualidad, y no algo ya desfasado. Que sí, Nintendo nunca se ha centrado en potencia gráfica, pero tampoco hay que pasarse con columpiarse en el tema, que WiiU era una GameCube prácticamente, y WiiU era un saltito gráfico.


Mira que queda atrás el comentario eh xD pero es que estaba pegando un repaso al hilo y esto me rebentó xD

Super Nintendo
N64
GameCube

Bestias pardas en su generación, Nintendo SIEMPRE fue la puntera en cuanto a tecnología, hasta que los usuarios le dieron la espalda y vio que por ese camino se comía una mierda del tamaño de la catedral de Burgos.

No creo que Nintendo nos traiga potencia, iros olvidando de eso, si acaso a lo sumo algo que no sea un truño infumable, pero potencia... no sé creo que si llega a gráficos de ps4/xone ya será mucho, es más tampoco espero eso, lo que quiero es una diferenciación, un valor añadido, para potencia tengo mi PC.

Tengo el body con un Hype bestial. Vamooooooooooos I'm feeling the magic!

saludos
Yo lo que creo esque a veces nintendo se complica mas de lo que deberia......tienes una fanbase enorme a nivel mundial, y cada vez que anuncian el enesimo mario, zelda y cualquier otra ip clasica, se cae el mundo, pues coño, no es tan dificil, saca un hard que realmente pueda mover sin problemas los third multi, y con eso, mas la fanbase de exclusivos que tiene, no necesitas mas, ni innovaciones raras, ni cambiar el universo con cada lanzamiento de hard nuevo, solo un aparato con prestaciones capaces a nivel de hard (que, con los precios de las nuevas tecnologias, es perfectamente viable a un presupuesto ajustado), y eso, que permitiria tener todos los multi de turno, mas sus IP clasicas y sumado a su fanbase, ya lo tienen! . Que luego, ADEMAS, quieren ademas añadirle alguna funcionalidad revolucionaria como EXTRA? perfecto, pero primero asegurate un apoyo global ofreciendo un hard capaz de ello, y luego innova lo que quieras, asi que espero que como han dicho otros compañeros, esa haya sido una de las maximas de esta nueva consola, y el resto, bienvenido sea.
Menos de 40 minutos y todavía no hay filtraciones...

Qué razón tenía un profesor mío de Comunicación que decía que casi todas las filtraciones de nuevos productos estaban hechas aposta.
Tanto misterio en torno a NX le ha dado un bombo brutal, unas expectativas enormes... lo cual es muy peligroso si no cumple...
Skaz escribió:Tanto misterio en torno a NX le ha dado un bombo brutal, unas expectativas enormes... lo cual es muy peligroso si no cumple...


De hecho you creo que llegados a este punto ya da igual lo que sea, nunca cumplira las expectativas. Tanto hype no es sano para ningun producto xD
Skaz escribió:Tanto misterio en torno a NX le ha dado un bombo brutal, unas expectativas enormes... lo cual es muy peligroso si no cumple...


La mayoría de las veces las expectativas no cumplidas son creadas por los usuarios en base a pajas mentales
Ya solo queda media hora, aguantar chavales, sonyers temed el poder de Nintendo nx.
Ojalá la NX supere mis espectativas
Tengo mucha curiosidad... [360º]
Zack_VII escribió:Yo lo que creo esque a veces nintendo se complica mas de lo que deberia......tienes una fanbase enorme a nivel mundial, y cada vez que anuncian el enesimo mario, zelda y cualquier otra ip clasica, se cae el mundo, pues coño, no es tan dificil, saca un hard que realmente pueda mover sin problemas los third multi, y con eso, mas la fanbase de exclusivos que tiene, no necesitas mas, ni innovaciones raras, ni cambiar el universo con cada lanzamiento de hard nuevo, solo un aparato con prestaciones capaces a nivel de hard (que, con los precios de las nuevas tecnologias, es perfectamente viable a un presupuesto ajustado), y eso, que permitiria tener todos los multi de turno, mas sus IP clasicas y sumado a su fanbase, ya lo tienen! . Que luego, ADEMAS, quieren ademas añadirle alguna funcionalidad revolucionaria como EXTRA? perfecto, pero primero asegurate un apoyo global ofreciendo un hard capaz de ello, y luego innova lo que quieras, asi que espero que como han dicho otros compañeros, esa haya sido una de las maximas de esta nueva consola, y el resto, bienvenido sea.


- Thirs atadas por Multinacionales como Sony/Microsoft
- Requerimientos para ese Hard: Inversiones bestiales en I+D
- Si presentan otro producto igual a los existentes, saldrán comentarios tipo "que se dediquen al software que es lo único que mola de nintendo y no nos den lo mismo"
- Competir con dos marcas que como extra tienen la sección consolera....bad

Finalmente, GameCube.

La fan base de Nintendo no es tanta, hay mucho enamorado nostálgico y mucho hipster nintendero, no sé como llamarlo en realidad, pero estoy seguro que de proponer un hardware a 4k con realidad virtual y felaciones hápticas, Nintendo se quedaría solísima, perdiendo una morterada de pasta y nadie la seguiría.

Las Thirds no irán a nintendo por amor, solo si presenta ventas interesantes, muchos no comprarían ahora una nintendo "hardcore" hasta que no se viera catálogo o esperarían por miedo, y ya tenemos el pez que se muerde la cola.

Si, es MUY difícil que Nintendo despunte en potencia, es más, no debería hacerlo, teniendo el mercado tan sobresaturado de productos clónicos.

Que se centren en ofrecer experiencias que complementen las plataformas punteras o el PC, si te digo la verdad cada vez que leo estos comentarios son para mí y es mi opinión muy poco contrastados con la realidad o planteados seriamente, Nintendo ya apostó por la potencia y le salió rana, pedir que siga cayendo en la misma trampa es como raro..... Y más cuando vivímos en un país que cuando quiere decir sobremesa lo llama "plei"

saludos
Pues yo la llamaría NINTENDO, a secas.

Maravillosos años aquellos en los que los aitas y las amas "Ya esta el niño enganchado, todo el día con la nintendo!!" Idem para la SEGA...

:p

Ahora les sacas de "la plei" y no saben ni a que te refieres cuando dices "videoconsola".
donde se puede ver en directo? alguna página en español??
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
follinguis1 escribió:Yo creo que se van a centrar en movilidad y sobre todo en poder realizar algunas acciones tipicas de moviles como fotos, grabación, retoque, y seguro que por eso lleva cámara.
Nintendo va a apostar por su PoKemon GO y seguro que le pone cámara a NX porque es una gran baza.

Supongo que presentarán a Zelda, Mario y algo de Pokemon fijo.

Pienso igual.
No espero nada mega rompedor salvo un concepto a lo gba vitaminada con salida hdmi y con posibilidad de usar mandos inhalambricos mas camarita en ciernes y un pokemon Go mas un mario, zelda o similar de salida para asegurarse ventas casual y nintenderas fanboys.
A mas compentencia mejor para todos pero creo q nintendo ya perdió todo en sobremesa y si híbrido a precio de oro lo tiene dificil en occidente donde la reina es ps4. No me cabe duda que en niponlandia puede arrasar el transformer nintendero viendo como 3ds y ps vita vende como churros sus juegos allí.
La historia nos enseñó que quien mucho abarca ... no veo yo muy alagüeño el futuro del mestizo de "portatil de sobremesa" en tierra de nadie que nos quiere vender nintendo.
La clave está en el precio de salida y los juegos de las thirds pq los propios nintendo sabemos que no les van a faltar.
Salu2
@shingi-

No te "flipes" con el 4K por que ni la Titan Pascal puede con todo; pero si que es viable y mas en consola un aparato que mueva 1080p @ 60 fps, si sacaran algo tipo GameCube me volvería a comprar una consola sí o sí.

Pero yo paso de mandos "consoladores", tabletas de chocolate y gafitas especiales...

Han dejado los jugadores tradicionales por accesorios que van por modas básicamente y duran poco tiempo, luego se sorprenden de las pocas ventas de Wii U...
seguipowers escribió:Es muy pero que muy difícil que nx sea la Dreamcast de Nintendo.

Sega no sólo venía de saturn, venía también de mega CD, 32x y todo el gasto del neptune.

Nintendo por contra a fracasado solo en wiiu, todo lo demás ha sido un éxito. Las pérdidas ocasionadas por wiiu están más que cubiertas con las ventas de 3ds.


Sobre nx creo que Nintendo ha visto que no vale la pena seguir con la carrera de Sony y Microsoft. El mercado portátil es el que más dinero le da así que para que no hay nada mejor que tener una portátil potente que se pueda conectar a la tv. Solo espero que la supuesta base no sólo permita conectar la portátil al televisión sino que también le dé una inyección de potencia para subir a una resolución acorde a una pantalla de 50" mínimo.



El tiempo dirá, pero a poco que lleves un tiempecillo jugando a consolas sabrás que, por desgracia, es bastante más fácil que dificil...

La historia de Sega está más que sabida, no quería hacer demasiado offtopic recordando las causas de su fin como compañía hardware. Es obvio que las causas del fracaso de Saturn fueron unas cuantas más que sus precedentes MegaCD y 32X (Neptune para el caso iba a ser lo mismo).

La comparativa comercial con Nintendo, salvando las obvias distancias, para mí está ahí, nada más.
Y no, yo creo que Nintendo no ha sido todo éxitos excepto WiiU ni mucho menos: N64 y Gamecube, en menor medida, también mordieron el polvo (lamentablemente, y más en comparación con NES, SNES o Wii). El éxito de Nintendo desde N64 y hasta Wii lo mantuvieron con las portátiles. Y considero que Wii fué un éxito tan tremendo (me quito el sombrero) como efímero (que se lo digan a WiiU).
En cuanto a portátiles la cosa va en descenso y, sin ir más lejos, 3DS no ha vendido (ni venderá seguramente) ni la mitad que DS. Que seguramente sea una de las mejores portátiles que he tenido, que aun con todo se venda muy bien, o que se haya merendado a toda una PsVita (con ayuda de la propia Sony, que la tiene abandonada), es otro tema.

A ver qué nos cuentan ahora de NX, lo mismo revitaliza el sector de las portátiles... O lo mismo nos presenta un híbrido sobremesa-portátil que suponga un "zas en toda la boca" al actual (y cansino) modelo de negocio impuesto por Sony y Nintendo. Más que me gustaría a mí...


@ithan_87 Tú sabrás qué concepto que tienes en mente... Sólo te digo que ojalá y el año que viene podamos estar aquí compartiendo gratas impresiones sobre la futura mejor consola de su generación, ;)
Scofield escribió:Menos de 40 minutos y todavía no hay filtraciones...

Qué razón tenía un profesor mío de Comunicación que decía que casi todas las filtraciones de nuevos productos estaban hechas aposta.


Eso lo ha sabido siempre todo el mundo.
471 respuestas
14, 5, 6, 7, 810