Nintendo presentará NX esta tarde a las 16:00 horas

1, 2, 3, 4, 5, 610
Patchanka escribió:
Protek escribió:Cagarla es hacer una consola que no venda, que no tenga apoyo third party, que no tenga un lanzamiento continuo de juegos, que no tenga un online y caracteristicas básicas que demandan los jugadores de hoy en día como si tiene la competencia...


A Nintendo se la pide que sea Nintendo, osea diferente al resto, pero que se puedan jugar también los mismos juegos que en el resto de consolas y a ser posible al mismo nivel gráfico que la competencia. Luego los juegos propios de Nintendo son los que tienen que marcar la diferencia con la competencia para tener ese "diferente".


Es decir, estás pidiendo que Nintendo sea distinta... pero que al mismo tiempo haga lo mismo que las demás. [360º]




Estoy pidiendo lo que la mayoría llevamos pidiendo desde hace tiempo a Nintendo... Una SuperNintendo. Osea, los juegos thirds del resto de consolas, pero con su propio catálogo by Nintendo, ni mas ni menos.


Eso es ser igual y a la vez diferente al resto. ¬_¬
Yo solo espero que tenga muchos botones y pocos paneles táctiles y sensores de movimiento...queremos botones pa darle al CLICK!
Danilo87 escribió:
fuertecito01 escribió:
DeSi-DS escribió:Yo de Nintendo solo quiero exclusivos e innovación, y eso seguro que lo vamos a tener.
Lo que le falta es estar técnicamente a la altura de la competencia y a los días que corren. Veremos, estoy ansiosa... a las 16:00 pegadita a la pantalla.


AMEN!

Luego por motivos mas o menos ajenos las consolas Nintendo acaban a la cola de la generacion pero no podemos olvidar todo lo que han hecho por la industria. Los mandos de la wii, el tabletomando de la wiiu, las portatiles tactiles, el 3d sin gafas... Luego misteriosamente tanto Sony como MS se acaban subiendo al tren con los move, el remoteplay...

Por desgracia de NX me espero eso: innovacion y los Mario, Zelda, Metroid... Algo revolucionario pero con poco apoyo, al fin y al cabo el mainsteamismo está en otra parte jugando al FIFA y al COD [carcajad]


Para eso que dejen la Wii U unos años más.


Y que esperas? Un clon de PS4 o XONE con los mismos juegos Multi?

Nintendo siempre llega tarde (por potencia) a las generaciones. No creo que nadie a estas alturas se espere y se compre una NX para el FIFA, RDR2, el The Witcher y tal pudiendo pillarse una one o una ps4 hoy mismo por 300e con el FIFA.

Los Nintenderos siempre hemos sido "diferentes". Sueño con un AC (Animal Crossing eh, no jodamos xD) al que pueda jugar en el metro y al llegar a casa seguir la partida en la tele y tengo 36 añazos. Lo mismo con los Marios y tal. Espero que tenga 3G si es portatil + sobremesa todo en uno.

Va a ser una Wii 3.0 o una WiiU 2.0. No se que os esperais xD
Se confirmará el nombre y el aspecto de NX
No se mostrarán juegos de la consola
Se mostrará The Legend of Zelda: Breath of the Wild
NX no usa la marca Wii
No se compartirán especificaciones sobre el hardware
Estas especificaciones serán compartidas días después a través de una nota de prensa antes de que acabe octubre
El tráiler se centrará en mostrar lo que es NX, pero la información sobre la consola será compartida más adelante
Al menos tres desarrolladoras están esperando a que Nintendo anuncie hoy la consola para anunciar después sus juegos para la misma
Un gran equipo de desarrollo indie que ha lanzado juegos en New Nintendo 3DS y no en la 3DS original ya cuenta con un kit de desarrollo de NX
La presentación de tres minutos de hoy confirmará el uso de cartuchos de NX
Protek escribió:Estoy pidiendo lo que la mayoría llevamos pidiendo desde hace tiempo a Nintendo... Una SuperNintendo. Osea, los juegos thirds del resto de consolas, pero con su propio catálogo by Nintendo, ni mas ni menos.


Eso es ser igual y a la vez diferente al resto. ¬_¬


Y la PS4 tiene las thirds... y los exclusivos de Sony.

Y la X1 tiene las thirds... y los exclusivos de Microsoft.

Lo que quieres es que Nintendo haga exactamente lo mismo que las otras. Y si hace lo mismo, va a perder. Porque todos esos que piden lo que tú estás pidiendo, no van a comprar la NX cuando salga. Para qué, si ya tienen la PS4 para jugar a los juegos de las thirds???
Ya me veo que el trailer va a ser como el de presentación de la One, unos render en primer plano para que no se vea nada y al final el nombre oficial de la consola y a seguir esperando para saber lo que de verdad es la consola.
Las próximas horas van a ser intensas
Patchanka escribió:
Protek escribió:Estoy pidiendo lo que la mayoría llevamos pidiendo desde hace tiempo a Nintendo... Una SuperNintendo. Osea, los juegos thirds del resto de consolas, pero con su propio catálogo by Nintendo, ni mas ni menos.


Eso es ser igual y a la vez diferente al resto. ¬_¬


Y la PS4 tiene las thirds... y los exclusivos de Sony.

Y la X1 tiene las thirds... y los exclusivos de Microsoft.

Lo que quieres es que Nintendo haga exactamente lo mismo que las otras. Y si hace lo mismo, va a perder. Porque todos esos que piden lo que tú estás pidiendo, no van a comprar la NX cuando salga. Para qué, si ya tienen la PS4 para jugar a los juegos de las thirds???



Porque no tenemos una PS4 portátil, mas que nada...Y a Vita no llegan los juegos thirds de PS4. Por eso he dicho que me interesa mas la parte portátil de NX que la de sobremesa donde se que terminaría tirando si o si de PS4. :)
NX va a ser un dispositivo con una pantalla, dicha tendencia ya fue aclarada por Iwata en su día para explicar lo que fue el diseño de Wii U:

"Hemos desarrollado la Wii U en un intento de cambiar la forma en la que se juega en el televisor. Tradicionalmente los jugadores necesitan estar en frente del TV para poder jugar a una consola doméstica, significando que es imposible jugar cuando alguien esta mirando la TV. Bajo estas condiciones, especialmente en Japón, los dispositivos de juego de mano están incrementando su cuota de mercado y las de las consolas domésticas se esta haciendo más pequeña."

Nintendo toma las tendencias de consumo de Japón como referencia y la gente esta abandonando el mercado de las consolas de sobremesa de manera progresiva. Es por ello que Nintendo decidió unificar las divisiones de hardware en una sola para NX con el objetivo de presentar un sistema que directamente prescinde de la televisión y todo gracias al avance de la tecnología de los dispositivos PostPC que permite realizar una consola de la potencia de Wii U que quepa en el tamaño del Wii U Gamepad y haciendo que no sea necesario conectar la consola al televisor y evitar la necesidad del uso del mismo.
Esto será la revolución o el fin de las consolas.
superfenix2020 escribió:Imagen


Me recuerda demasiado a una "PIPO X8" XD

Esperemos que la versión final sea bastante más estrecha, porque eso de portátil tiene poco [+risas]


Salu2
Protek escribió:Porque no tenemos una PS4 portátil, mas que nada...Y a Vita no llegan los juegos thirds de PS4. Por eso he dicho que me interesa mas la parte portátil de NX que la de sobremesa donde se que terminaría tirando si o si de PS4. :)


Es decir, quieres una "PS4" portátil con juegos de Nintendo. Estarías dispuesto a pagar 500 pavos por ella? Porque si la PS4 slim sale por 300 pavos, una versión miniaturizada con mando y pantalla acoplados y que funcione a batería no baja de eso.
Ya era hora!!!! Ansioso estoy de ver que puede salir y que sorpresas nos tienen preparadas!!
[beer] [beer] [beer]
Lo que no entiendo es porqué no la presentaron en el Barcelona Games World, al menos hubiese merecido ir a la feria por algo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mironet1 escribió:
U_Saks escribió:
mironet1 escribió:A ver:

300 para NX

50 pal fifa NX

50 pal the witcher NX

50 pal FF XV

50 pal RDR2

Total =500€ facil :)! [360º]

PD: me muero de la risa.... merezco un premio


Oooh [comor?] lo que necesitas es un pc ... [qmparto]


Pero es que.. el FF XV.. aún no tiene ni fecha en PC... el RDR2.. no saldrá en pc según dicen... y un PC para mover el The witcher 3.. .vale.. 800?¿...


XDD

Tranquilo tengo PC.. era una broma jeje :)!


Jejejje sería lo último que me pillaría en la nx ...
Er_Garry escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen


Me recuerda demasiado a una "PIPO X8" XD

Esperemos que la versión final sea bastante más estrecha, porque eso de portátil tiene poco [+risas]


Salu2


Hombre en caso de que sea real eso es un devkit, nada que ver con el producto final en cuanto a estetica.
jaja que chasco nos vamos a llevar!!! [burla2]
@fuertecito01 Siempre hemos sido diferentes? Y la época que vendían la SNES como:


"EL CEREBRO DE LA BESTIA" ?


Si no tienen el apoyo de las thirds, que se queden en la Wii U. Soy el primero que quiere algo diferente, pero con apoyo por Dios. Tengo enchufadas la ONE y la Wii U como consolas. No me importaría tener solo NX, pero que me de todo.
Nintendo perdió el norte hace ya tiempo, y no va a volver a ser top.... no sé tanta cabeza directiva y tan listos que son como no ven cosas obvias.
como sea una sobremesa de cartuchos ya me han vendido una, y la última Nintendo que tuve fué la cube [looco]
Cartuchos cartuchos cartuuuuuchos!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hay que tenerlos muy cuadrados para sacar un escueto vídeo de 3 minutos donde obviamente no dirán ningún dato tecnico a escasos 5 meses de que salga la consola.
Luego se preguntaran por que el gran publico que no compra revistas ni entra en foros no se ha enterado de nada y "nadie entiende mi consola buahhhhh [buuuaaaa] "
Danilo87 escribió:@fuertecito01 Siempre hemos sido diferentes? Y la época que vendían la SNES como:


"EL CEREBRO DE LA BESTIA" ?


Si no tienen el apoyo de las thirds, que se queden en la Wii U. Soy el primero que quiere algo diferente, pero con apoyo por Dios. Tengo enchufadas la ONE y la Wii U como consolas. No me importaría tener solo NX, pero que me de todo.


Pues porque lo era... comparado con un hardware 2 años mas antiguo.

Tambien podrian haberte vendido la WiiU como "El tabletomando de la bestia" xD

Diferentes porque jugabamos en matriz de pixeles monocromos lcd cuando los demas jugaban en color y retroiluminados por ejemplo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fuertecito01 escribió:
Danilo87 escribió:@fuertecito01 Siempre hemos sido diferentes? Y la época que vendían la SNES como:


"EL CEREBRO DE LA BESTIA" ?


Si no tienen el apoyo de las thirds, que se queden en la Wii U. Soy el primero que quiere algo diferente, pero con apoyo por Dios. Tengo enchufadas la ONE y la Wii U como consolas. No me importaría tener solo NX, pero que me de todo.


Pues porque lo era... comparado con un hardware 2 años mas antiguo.

Tambien podrian haberte vendido la WiiU como "El tabletomando de la bestia" xD

Diferentes porque jugabamos en matriz de pixeles monocromos lcd cuando los demas jugaban en color y retroiluminados por ejemplo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero a qué precio jugaban a color y retroiluminados... Duracell se hizo de oro.
superfenix2020 escribió:NX va a ser un dispositivo con una pantalla, dicha tendencia ya fue aclarada por Iwata en su día para explicar lo que fue el diseño de Wii U:

"Hemos desarrollado la Wii U en un intento de cambiar la forma en la que se juega en el televisor. Tradicionalmente los jugadores necesitan estar en frente del TV para poder jugar a una consola doméstica, significando que es imposible jugar cuando alguien esta mirando la TV. Bajo estas condiciones, especialmente en Japón, los dispositivos de juego de mano están incrementando su cuota de mercado y las de las consolas domésticas se esta haciendo más pequeña."

Nintendo toma las tendencias de consumo de Japón como referencia y la gente esta abandonando el mercado de las consolas de sobremesa de manera progresiva. Es por ello que Nintendo decidió unificar las divisiones de hardware en una sola para NX con el objetivo de presentar un sistema que directamente prescinde de la televisión y todo gracias al avance de la tecnología de los dispositivos PostPC que permite realizar una consola de la potencia de Wii U que quepa en el tamaño del Wii U Gamepad y haciendo que no sea necesario conectar la consola al televisor y evitar la necesidad del uso del mismo.


Yo mas bien diría que, de ser ciertos los rumores, Nintendo ABANDONA el mercado de sobremesa ya que no puede competir con Sony y Microsoft, para centrarse en portátiles.

Por cierto eso de que "los dispositivos de mano están incrementando la cueta de mercado" es una verdad a medias... en realidad las portátiles también han decrecido mucho su cuota de mercado. Los únicos que están en auge son los móviles.
Danilo87 escribió:
fuertecito01 escribió:
Danilo87 escribió:@fuertecito01 Siempre hemos sido diferentes? Y la época que vendían la SNES como:


"EL CEREBRO DE LA BESTIA" ?


Si no tienen el apoyo de las thirds, que se queden en la Wii U. Soy el primero que quiere algo diferente, pero con apoyo por Dios. Tengo enchufadas la ONE y la Wii U como consolas. No me importaría tener solo NX, pero que me de todo.


Pues porque lo era... comparado con un hardware 2 años mas antiguo.

Tambien podrian haberte vendido la WiiU como "El tabletomando de la bestia" xD

Diferentes porque jugabamos en matriz de pixeles monocromos lcd cuando los demas jugaban en color y retroiluminados por ejemplo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero a qué precio jugaban a color y retroiluminados... Duracell se hizo de oro.


Eso ya es harina de otro costal xD

Cuando digo que somos diferentes es mas por el tipo de juegos y las experiencias jugables que buscamos y tal. Te imaginas un Mario o un AC en una consola que no sea Nintendo? Lo unico mas o menos parecido que recuerdo fue el Viva Piñata para la 360 y por lo visto no tuvo demasiado exito [carcajad]
adriano_99 escribió:Hay que tenerlos muy cuadrados para sacar un escueto vídeo de 3 minutos donde obviamente no dirán ningún dato tecnico a escasos 5 meses de que salga la consola.
Luego se preguntaran por que el gran publico que no compra revistas ni entra en foros no se ha enterado de nada y "nadie entiende mi consola buahhhhh [buuuaaaa] "



De verdad crees que el gran público que no compra revistas ni busca información por internet realmente se pone a mirar las especificaciones técnicas de la consola? [qmparto]
Devil Crown escribió:
askatasunerantz escribió:
Devil Crown escribió:Empalmado me hallo.

Solo no te vuelvas loca con el precio nintendo, no me vendas algo peor que la one al doble de precio.


Si lo único que te importa son los gráficos y eres el tipico que critica a xbox one por ser ligeramente inferior a ps en potencia, pese a tener el triple de prestaciones por el mismo precio, creo que esta NX no será para ti.

Me la pelan los gráficos, pero cóbrame acorde a lo que me estas vendiendo, no puedes tener los santos cojonazos de vender mas cara la wiiu que la ps4-xboxone


Estamos de acuerdo.
adriano_99 escribió:Hay que tenerlos muy cuadrados para sacar un escueto vídeo de 3 minutos donde obviamente no dirán ningún dato tecnico a escasos 5 meses de que salga la consola.
Luego se preguntaran por que el gran publico que no compra revistas ni entra en foros no se ha enterado de nada y "nadie entiende mi consola buahhhhh [buuuaaaa] "

Tienes razón. PS4 Pro se presentó a dos meses antes de lanzamiento...¡pardiez!
matranco escribió:
superfenix2020 escribió:NX va a ser un dispositivo con una pantalla, dicha tendencia ya fue aclarada por Iwata en su día para explicar lo que fue el diseño de Wii U:

"Hemos desarrollado la Wii U en un intento de cambiar la forma en la que se juega en el televisor. Tradicionalmente los jugadores necesitan estar en frente del TV para poder jugar a una consola doméstica, significando que es imposible jugar cuando alguien esta mirando la TV. Bajo estas condiciones, especialmente en Japón, los dispositivos de juego de mano están incrementando su cuota de mercado y las de las consolas domésticas se esta haciendo más pequeña."

Nintendo toma las tendencias de consumo de Japón como referencia y la gente esta abandonando el mercado de las consolas de sobremesa de manera progresiva. Es por ello que Nintendo decidió unificar las divisiones de hardware en una sola para NX con el objetivo de presentar un sistema que directamente prescinde de la televisión y todo gracias al avance de la tecnología de los dispositivos PostPC que permite realizar una consola de la potencia de Wii U que quepa en el tamaño del Wii U Gamepad y haciendo que no sea necesario conectar la consola al televisor y evitar la necesidad del uso del mismo.


Yo mas bien diría que, de ser ciertos los rumores, Nintendo ABANDONA el mercado de sobremesa ya que no puede competir con Sony y Microsoft, para centrarse en portátiles.

Por cierto eso de que "los dispositivos de mano están incrementando la cueta de mercado" es una verdad a medias... en realidad las portátiles también han decrecido mucho su cuota de mercado. Los únicos que están en auge son los móviles.


Por ahí van los tiros. Me extrañaria que ademas de consola no tuviera alguna función típica de móviles.
Rapindrive escribió:
jonscafe91 escribió:
Roger-004 escribió:Vamjos a ver que truño o estafa nos prepara Nintendo [poraki] [poraki] [poraki]



Imagen

Mira que estoy suscrito pero es que a veces es tan sumamente anormal... y mira que puedo estar de acuerdo con lo que dice pero no en las formas. Y eso que soy nintendero 100%


su estilo es exagerado, humoristico y demas,a mi me gusta, para un tio que tiene gracia y no es un comepollas de sony... Aparte que en lo de la "potencia" que exigen los haters (esos que nunca se la comprarán hagan lo que hagan) tiene razon al 100000%

respecto al anuncio, ansioso estoy, ilusioname otra vez nintendo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pillo sirio en el tren del hype. Me encontrareis en el vagon bar.
adriano_99 escribió:Hay que tenerlos muy cuadrados para sacar un escueto vídeo de 3 minutos donde obviamente no dirán ningún dato tecnico a escasos 5 meses de que salga la consola.
Luego se preguntaran por que el gran publico que no compra revistas ni entra en foros no se ha enterado de nada y "nadie entiende mi consola buahhhhh [buuuaaaa] "


No conozco mucho al "gran público", pero te diría que datos y especificaciones técnicas tampoco ayudaria mucho a que el gran público entendiese tu consola
Ojalá me equivoque, pero me temo que aquí llega la Dreamcast de Nintendo... WiiU ha sido su Saturn, y bendita sea por su fantástico GamePad y su excelso catálogo de exclusivos (algo que aún andan buscando las anodinas juegotecas actuales de PS4 y One, después de 3 años en el mercado).

Fué bonito mientras duró, pero todo tiene su fin, y como seguero de cuna nunca imaginé sentir tal dolor al ver al hoy último bastión del videojuego clásico (Nintendo) totalmente derrotado. Lamentablemente derrotado ante la insulsa, desalmada e idiotizadora industria del videojuego actual: el imperio Sony-Microsoft. [triston]
Darkw00d escribió:
adriano_99 escribió:Hay que tenerlos muy cuadrados para sacar un escueto vídeo de 3 minutos donde obviamente no dirán ningún dato tecnico a escasos 5 meses de que salga la consola.
Luego se preguntaran por que el gran publico que no compra revistas ni entra en foros no se ha enterado de nada y "nadie entiende mi consola buahhhhh [buuuaaaa] "


No conozco mucho al "gran público", pero te diría que datos y especificaciones técnicas tampoco ayudaria mucho a que el gran público entendiese tu consola


Tampoco creo que al pequeño publico se le gane diciendo los millones de gigaflops por cuarto de hora ni los gigawatios que necesita la NX para llevarte al futuro.

Queremos ver que aporta como experiencia jugable y juegos, juegos y juegos. [carcajad]
JacintoCinete escribió:Ojalá me equivoque, pero me temo que aquí llega la Dreamcast de Nintendo... WiiU ha sido su Saturn, y bendita sea por su fantástico GamePad y su excelso catálogo de exclusivos (algo que aún andan buscando las anodinas juegotecas actuales de PS4 y One, después de 3 años en el mercado).

Fué bonito mientras duró, pero todo tiene su fin, y como seguero de cuna nunca imaginé sentir tal dolor al ver al hoy último bastión del videojuego clásico (Nintendo) totalmente derrotado. Lamentablemente derrotado ante la insulsa, desalmada e idiotizadora industria del videojuego actual: el imperio Sony-Microsoft. [triston]

Ah, ¿pero entonces ya sabes lo qué es NX? por favor, ilústranos a los que no podemos adelantarnos en el tiempo.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que si nintendo es lista no va a sacar una sobremesa tal cual pq ese terreno lo perdió hace años. Huele a lo que ya anunciaban, un hibrido ...
a ver en que queda, yo no tengo muchas esperanzas en que cuaje una 3ds que se enchufe a la tv.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿Nintendo acaba?

Lo que hay que leer jajajajana
Ithan cuando te sale la vena fanboy de nintendo no hay quien postee macho jaja
fuertecito01 escribió:
Darkw00d escribió:
adriano_99 escribió:Hay que tenerlos muy cuadrados para sacar un escueto vídeo de 3 minutos donde obviamente no dirán ningún dato tecnico a escasos 5 meses de que salga la consola.
Luego se preguntaran por que el gran publico que no compra revistas ni entra en foros no se ha enterado de nada y "nadie entiende mi consola buahhhhh [buuuaaaa] "


No conozco mucho al "gran público", pero te diría que datos y especificaciones técnicas tampoco ayudaria mucho a que el gran público entendiese tu consola


Tampoco creo que al pequeño publico se le gane diciendo los millones de gigaflops por cuarto de hora ni los gigawatios que necesita la NX para llevarte al futuro.

Queremos ver que aporta como experiencia jugable y juegos, juegos y juegos. [carcajad]


Es que yo creo que ni a los que entendemos de datos técnicos vamos a estar haciendo caso a los flops si nos ponen un f-zero delante, o un buen metroid, mario, pokemon...
ithan_87 escribió:
adriano_99 escribió:Hay que tenerlos muy cuadrados para sacar un escueto vídeo de 3 minutos donde obviamente no dirán ningún dato tecnico a escasos 5 meses de que salga la consola.
Luego se preguntaran por que el gran publico que no compra revistas ni entra en foros no se ha enterado de nada y "nadie entiende mi consola buahhhhh [buuuaaaa] "

Tienes razón. PS4 Pro se presentó a dos meses antes de lanzamiento...¡pardiez!


Ps4 pro no es una nueva consola...lo mismito vamos xDDD
Si la sacan con un hardware POTENTE (lo dudo mucho por desgracia) y anunciando el retorno de FZero y Castlevania, es decir algo así como una GBA 2, arrasan.
ithan_87 escribió:
adriano_99 escribió:Hay que tenerlos muy cuadrados para sacar un escueto vídeo de 3 minutos donde obviamente no dirán ningún dato tecnico a escasos 5 meses de que salga la consola.
Luego se preguntaran por que el gran publico que no compra revistas ni entra en foros no se ha enterado de nada y "nadie entiende mi consola buahhhhh [buuuaaaa] "

Tienes razón. PS4 Pro se presentó a dos meses antes de lanzamiento...¡pardiez!

La ps4 PRO es una versión mas potente de una consola ya existente con la cual comparte catalogo y solo difiere en potencia para mas resolucion.
La gente ya conoce la ps4 y sabe lo que hay pero la NX es una completa desconocida a solo 5 meses de que salga a la venta.
Sony y MS dieron absolutamente todos los satos de la ps4 y la xbox one casi un año antes de salir la consolas.

hector de troya escribió:
adriano_99 escribió:Hay que tenerlos muy cuadrados para sacar un escueto vídeo de 3 minutos donde obviamente no dirán ningún dato tecnico a escasos 5 meses de que salga la consola.
Luego se preguntaran por que el gran publico que no compra revistas ni entra en foros no se ha enterado de nada y "nadie entiende mi consola buahhhhh [buuuaaaa] "



De verdad crees que el gran público que no compra revistas ni busca información por internet realmente se pone a mirar las especificaciones técnicas de la consola? [qmparto]

De verdad has entendido eso de mi comentario? No te explicaron en el colegio lo que significa un punto y a parte?
La segunda frase era por que a hoy día no se sabe nada de la consola y 5 meses para que el concepto cale en el publico general es muy poco tiempo, no por lo de las características técnicas que seguramente ni mañana sepamos.
Sera interesante saber de todo lo que se ha dicho, lo que realmente es cierto y lo que no, faltan pocas horas para descubrir el nuevo secreto de nintendo [Alaa!]
Darkw00d escribió:
Es que yo creo que ni a los que entendemos de datos técnicos vamos a estar haciendo caso a los flops si nos ponen un f-zero delante, o un buen metroid, mario, pokemon...


Entonces para que los pides? [fumando]
Por fin veremos piperos en el hilo oficial de NX!!
Os echábamos de menos!!
Yendo al punto, ya era hora, estábamos desesperados algunos jajaja
ithan_87 escribió:
JacintoCinete escribió:Ojalá me equivoque, pero me temo que aquí llega la Dreamcast de Nintendo... WiiU ha sido su Saturn, y bendita sea por su fantástico GamePad y su excelso catálogo de exclusivos (algo que aún andan buscando las anodinas juegotecas actuales de PS4 y One, después de 3 años en el mercado).

Fué bonito mientras duró, pero todo tiene su fin, y como seguero de cuna nunca imaginé sentir tal dolor al ver al hoy último bastión del videojuego clásico (Nintendo) totalmente derrotado. Lamentablemente derrotado ante la insulsa, desalmada e idiotizadora industria del videojuego actual: el imperio Sony-Microsoft. [triston]

Ah, ¿pero entonces ya sabes lo qué es NX? por favor, ilústranos a los que no podemos adelantarnos en el tiempo.


Te lo pongo en negrita y subrayado, quédate con éso...
Querría que NX fuera un rotundo éxito a todos los niveles tanto o más que tú, créeme. Pero son demasiados años jugando, demasiadas máquinas conocidas, demasiados años viviendo en este sector como para ser optimista... Lo dicho, quédate con el comienzo de mi comentario.
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610