Nintendo presentará NX esta tarde a las 16:00 horas

15, 6, 7, 8, 9, 10
YaguitoFF escribió:donde se puede ver en directo? alguna página en español??



Nintendo.es. Los Directs suelen estar todos subtitulados.
Es un mini evento online o lo publicaran en un sitio en concreto?

Que link exacto hay que mirar?
alfax está baneado por "troll"
la verdad es que ni fu ni fa. Hace mucho que nintendo está fuera de los estándares actuales de calidad. Y ahora no va a cambiar en eso.
Ch0pSu3y escribió:
Skaz escribió:Tanto misterio en torno a NX le ha dado un bombo brutal, unas expectativas enormes... lo cual es muy peligroso si no cumple...


La mayoría de las veces las expectativas no cumplidas son creadas por los usuarios en base a pajas mentales


Si Nintendo ya sabe cómo me pongo, pa qué me hypea.
sevillanito escribió:Ya solo queda media hora, aguantar chavales, sonyers temed el poder de Nintendo nx.


Eso es lo que tenemos que tenga poco poder.....
Se puede seguir desde algún canal de You tube?
OscarKun escribió:Se puede seguir desde algún canal de You tube?

A ver, que se trata de un mero tráiler, no de un directo. Nada más.
Un trailer de 3 minutos creo.
Zack_VII escribió:Yo lo que creo esque a veces nintendo se complica mas de lo que deberia......tienes una fanbase enorme a nivel mundial, y cada vez que anuncian el enesimo mario, zelda y cualquier otra ip clasica, se cae el mundo, pues coño, no es tan dificil, saca un hard que realmente pueda mover sin problemas los third multi, y con eso, mas la fanbase de exclusivos que tiene, no necesitas mas, ni innovaciones raras, ni cambiar el universo con cada lanzamiento de hard nuevo, solo un aparato con prestaciones capaces a nivel de hard (que, con los precios de las nuevas tecnologias, es perfectamente viable a un presupuesto ajustado), y eso, que permitiria tener todos los multi de turno, mas sus IP clasicas y sumado a su fanbase, ya lo tienen! . Que luego, ADEMAS, quieren ademas añadirle alguna funcionalidad revolucionaria como EXTRA? perfecto, pero primero asegurate un apoyo global ofreciendo un hard capaz de ello, y luego innova lo que quieras, asi que espero que como han dicho otros compañeros, esa haya sido una de las maximas de esta nueva consola, y el resto, bienvenido sea.


El problema es que nintendo quiere multiplicar sus beneficios por 10(como hizo con la Wii y la DS). No quiere multiplicar sus beneficios por 1.5 o tener perdidas como paso con la PS3. Por eso no sacan hardware puntero y sus juegos no bajan de precio. Y si quieren tener a las third occidentales, tendrá que ajustar beneficios. Veremos que nos ofrece.
Probotector escribió:@shingi-

No te "flipes" con el 4K por que ni la Titan Pascal puede con todo; pero si que es viable y mas en consola un aparato que mueva 1080p @ 60 fps, si sacaran algo tipo GameCube me volvería a comprar una consola sí o sí.

Pero yo paso de mandos "consoladores", tabletas de chocolate y gafitas especiales...

Han dejado los jugadores tradicionales por accesorios que van por modas básicamente y duran poco tiempo, luego se sorprenden de las pocas ventas de Wii U...


Tambien puse felaciones hapticas, pensaba que quedaba ULTRA claro que el 4k era un sarcasmo, pero vale voy a poner el cartel (SARCASM) xD

Por lo demás, esta bien respeto tu opinión, pero por desgracia a día de hoy no veo al mundo consolero cambiando a Nintendo aunque les ofrezca lo mismo, porque para que hacerlo? si te ofrece lo mismo que las otras para que te vas a cambiar?

La verdad que no lo entiendo xD

Imaginate que en 10 minutos te anuncian una consola que ESCALA a 4k, tira juegos triple AAA a 60 fps en 1080, mando clásico, internet de pago y un catálogo limitado porque las thirs estarán esperando resultados.... te la compras?

A mi no me llamaría nada, teniendo PS4 Pro (que me llama menos todavía) o Scorpio en un futuro (que pa eso me upgradeo el PC).

No sé, es que ya hay opciones así, el problema es que todos o muchos de lo que os gustaría una "nintendo hard" es por ver un zelda petandolo junto a un mario full potencia y yasta, luego fuera de esas 2 o 3 IP's.... tienes un producto clónico que muchos acabarían diciendo que solo vale la pena por dos juegos xD

saludos
A ver si sale algo bueno de todo esto.
Bueno ¿ya estamos todos por aqui?
Esperemos que merezca la pena.
vamos cogiendo sitio :)
Yo creo que Nintendo, durante las próximas semanas, irá soltando información a cuenta gotas. Lo que está claro es que con un mero tráiler no van a darnos toda la información a tocateja.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
majía....
Página web de nintendo caida a las 16:00 y todos como idiotas sin poder ver el puñetero teaser en 3,2,1....
Que buena noticia y encima empieza ya y puedo verlo, pillo sitio!!!!!!!!
O nos trolea de nuevo, un clásico.
JacintoCinete escribió:
seguipowers escribió:Es muy pero que muy difícil que nx sea la Dreamcast de Nintendo.

Sega no sólo venía de saturn, venía también de mega CD, 32x y todo el gasto del neptune.

Nintendo por contra a fracasado solo en wiiu, todo lo demás ha sido un éxito. Las pérdidas ocasionadas por wiiu están más que cubiertas con las ventas de 3ds.


Sobre nx creo que Nintendo ha visto que no vale la pena seguir con la carrera de Sony y Microsoft. El mercado portátil es el que más dinero le da así que para que no hay nada mejor que tener una portátil potente que se pueda conectar a la tv. Solo espero que la supuesta base no sólo permita conectar la portátil al televisión sino que también le dé una inyección de potencia para subir a una resolución acorde a una pantalla de 50" mínimo.



El tiempo dirá, pero a poco que lleves un tiempecillo jugando a consolas sabrás que, por desgracia, es bastante más fácil que dificil...

La historia de Sega está más que sabida, no quería hacer demasiado offtopic recordando las causas de su fin como compañía hardware. Es obvio que las causas del fracaso de Saturn fueron unas cuantas más que sus precedentes MegaCD y 32X (Neptune para el caso iba a ser lo mismo).

La comparativa comercial con Nintendo, salvando las obvias distancias, para mí está ahí, nada más.
Y no, yo creo que Nintendo no ha sido todo éxitos excepto WiiU ni mucho menos: N64 y Gamecube, en menor medida, también mordieron el polvo (lamentablemente, y más en comparación con NES, SNES o Wii). El éxito de Nintendo desde N64 y hasta Wii lo mantuvieron con las portátiles. Y considero que Wii fué un éxito tan tremendo (me quito el sombrero) como efímero (que se lo digan a WiiU).
En cuanto a portátiles la cosa va en descenso y, sin ir más lejos, 3DS no ha vendido (ni venderá seguramente) ni la mitad que DS. Que seguramente sea una de las mejores portátiles que he tenido, que aun con todo se venda muy bien, o que se haya merendado a toda una PsVita (con ayuda de la propia Sony, que la tiene abandonada), es otro tema.

A ver qué nos cuentan ahora de NX, lo mismo revitaliza el sector de las portátiles... O lo mismo nos presenta un híbrido sobremesa-portátil que suponga un "zas en toda la boca" al actual (y cansino) modelo de negocio impuesto por Sony y Nintendo. Más que me gustaría a mí...


@ithan_87 Tú sabrás qué concepto que tienes en mente... Sólo te digo que ojalá y el año que viene podamos estar aquí compartiendo gratas impresiones sobre la futura mejor consola de su generación, ;)


El modelo de consolas portátiles al que estamos acostumbrados ya no tiene sentido con la irrupción de los móviles, por eso no creo que se centren en algo portátil al uso, sería un suicidio. Recuerdo cuando se anunció la DS y la pantalla táctil era algo novedoso, ha cambiado mucho el panorama, ahora la gente lleva un móvil no una consola, un mp3... en el bolsillo.
a ver si empieza y salimos de dudas de una vez, espero que remonte la verdad. Me encanta nintendo pero ultimamente la anda cagando y bastante.
Skaz escribió:
JacintoCinete escribió:
seguipowers escribió:Es muy pero que muy difícil que nx sea la Dreamcast de Nintendo.

Sega no sólo venía de saturn, venía también de mega CD, 32x y todo el gasto del neptune.

Nintendo por contra a fracasado solo en wiiu, todo lo demás ha sido un éxito. Las pérdidas ocasionadas por wiiu están más que cubiertas con las ventas de 3ds.


Sobre nx creo que Nintendo ha visto que no vale la pena seguir con la carrera de Sony y Microsoft. El mercado portátil es el que más dinero le da así que para que no hay nada mejor que tener una portátil potente que se pueda conectar a la tv. Solo espero que la supuesta base no sólo permita conectar la portátil al televisión sino que también le dé una inyección de potencia para subir a una resolución acorde a una pantalla de 50" mínimo.



El tiempo dirá, pero a poco que lleves un tiempecillo jugando a consolas sabrás que, por desgracia, es bastante más fácil que dificil...

La historia de Sega está más que sabida, no quería hacer demasiado offtopic recordando las causas de su fin como compañía hardware. Es obvio que las causas del fracaso de Saturn fueron unas cuantas más que sus precedentes MegaCD y 32X (Neptune para el caso iba a ser lo mismo).

La comparativa comercial con Nintendo, salvando las obvias distancias, para mí está ahí, nada más.
Y no, yo creo que Nintendo no ha sido todo éxitos excepto WiiU ni mucho menos: N64 y Gamecube, en menor medida, también mordieron el polvo (lamentablemente, y más en comparación con NES, SNES o Wii). El éxito de Nintendo desde N64 y hasta Wii lo mantuvieron con las portátiles. Y considero que Wii fué un éxito tan tremendo (me quito el sombrero) como efímero (que se lo digan a WiiU).
En cuanto a portátiles la cosa va en descenso y, sin ir más lejos, 3DS no ha vendido (ni venderá seguramente) ni la mitad que DS. Que seguramente sea una de las mejores portátiles que he tenido, que aun con todo se venda muy bien, o que se haya merendado a toda una PsVita (con ayuda de la propia Sony, que la tiene abandonada), es otro tema.

A ver qué nos cuentan ahora de NX, lo mismo revitaliza el sector de las portátiles... O lo mismo nos presenta un híbrido sobremesa-portátil que suponga un "zas en toda la boca" al actual (y cansino) modelo de negocio impuesto por Sony y Nintendo. Más que me gustaría a mí...


@ithan_87 Tú sabrás qué concepto que tienes en mente... Sólo te digo que ojalá y el año que viene podamos estar aquí compartiendo gratas impresiones sobre la futura mejor consola de su generación, ;)


El modelo de consolas portátiles al que estamos acostumbrados ya no tiene sentido con la irrupción de los móviles, por eso no creo que se centren en algo portátil al uso, sería un suicidio. Recuerdo cuando se anunció la DS y la pantalla táctil era algo novedoso, ha cambiado mucho el panorama, ahora la gente lleva un móvil no una consola, un mp3... en el bolsillo.


Efectivamente...
Yo creo que o es movil o mega portatil... diosss menos de 1 min y me meo vivoooo¬¬
NO sale nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
16:01 y nada aún, hp!
POR DIOS QUE LO PONGAN YAAAA
¿Aun nada?
¡Que impaciencia!
Mr_Children escribió:16:01 y nada aún, hp!


Ya esta el video lo he puesto mas arriba

https://www.youtube.com/watch?v=f5uik5fgIaI
F5, F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5,F5!!!
Que raro, suelen ser puntuales, nada por ahora
alvaro200 escribió:
Mr_Children escribió:16:01 y nada aún, hp!


Ya esta el video lo he puesto mas arriba

https://www.youtube.com/watch?v=f5uik5fgIaI


Ohh merci
Dandole a f5 y nada. Bufff
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
majía...
_ThEcRoW escribió:Dandole a f5 y nada. Bufff



BIENVENIDA NINTENDO SWITCH !!!

https://www.youtube.com/watch?v=f5uik5fgIaI
alvaro200 escribió:Video: Nintendo Switch !! Con Skyrim xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=f5uik5fgIaI


TOTALMENTE VENDIDA!!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tic tac tic tac
Lo va a petar pero bien bien bien...
Vaya pelotazo que va a pegar nintendo.
Es lo que deberia de haber sido la wii u,esperemos que esta le vaya mejor...
Al final era cierto eso de que Nintendo abandonaba el mercado de sobremesa para centrarse en las portátiles :-(
471 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10