Nintendo presentará NX esta tarde a las 16:00 horas

16, 7, 8, 9, 10
Como decís los modernos... SOLD!

Pongame 2!
PONGAME 3!

Shut the fuck up and TAKE MY MONEY xDDD

Es lo que se venia especulando, pero me ha convencido del horror xD

ala a esperar haterismos pero a mi me ha encantao xD
No me ha molado nada Nintendo Switch, parece una continuación de Wii U cawento
no me gusta el nombre, Nintendo switch.

¿Nintendo Interruptor?
Me encanta. Ahora falta que nos sorprendan para bien con el precio
Que sea retrocompatible por dios ...
QUÉ PUÑETERA PASADA!!!!!!! VENDIDA VENDIDA Y VENDIDA!! [tadoramo] [tadoramo]
Nigel79 escribió:Otra tablet????

joder eso es si quieres que sea portatil si no pues tienes la de sobremesa
Ya me la han vendido xD [amor]
La ostia que se va a pegar va ser chica..... [facepalm]

o no..... eso sí, ya veo las 3ds bajado de precio en 3,2,1...
A mi me la han vendido XD, si bien es cierto que no deja de ser una WiiU portátil, si las third acompañan puede ser un pelotazo de los grandes.


Salu2
VENDIDA!!!!!!!!!

madre mia lo que muchos rumores remarcaban en cuanto a control es así, pero ademas en juegos se ha podido ver al skyrim, mario kart, mario nuevo, un juego de nba, splatoon y no se, a mi me ha dado la impresión que lo de los controles y tal asi visto en directo molan mucho :D genial nintendo
Tendrá la misma potencia de portátil que de sobremesa?
https://www.youtube.com/watch?v=f5uik5fgIaI

Diez años después de la salida de Wii, veo que finalmente se olvidan del wiimote hasta para los juegos en primera persona.

Lamentable.
a mi me ha gustado, mas de lo que esperaba
Era lo que me esperaba....

Y visto los gráficos sera compra segura
Me gusta lo que veo...salvo los minimandos que tiene en el modo portátil, que parecen la cosa más incómoda que se ha parido a la hora de jugar.

Por lo que veo, se confirma que va con tarjetas...ergo...posible retrocompatibilidad con 3DS pero descartada con WiiU?
Bueeeeeno, al menos tiene mando normal y corriente. A ver que catalogo trae, que precios y aunque me importa en menor medida, que potencia. Es importante que al menos durante uno o 2 años sea capaz de llevarse los juegos multiplataforma y si no tiene una potencia decente, esto no se hara
¿Habéis visto el MARIO?

¿Habéis visto el MARIO?


¿Habéis visto el MARIO?



¿Habéis visto el MARIO?

¿Habéis visto el MARIO?!!!!!!!!!!!!!!¿??¿?¿?¿?¿¿???¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿

LO HABEIS VISTOOOO???????




Me la han vendido.
Todo este tiempo he estado negado a comprarla pero.... me la han vendido.
Creo de verdad que la idea es buena.
Desastre descomunal, han sido 3 minutos pero se me han hecho eternos, ni en mis peores pronosticos pensaba que seria tal desproposito
LOL [sonrisa] ¡La quiero reservar ya en Amazon! ¡¡¡Está exagerada!!! Nintendo Switch :)
En fin una tablet a la que se le acopla un mando, Nintendo una vez más inventando el fuego.
Mmm no sé que pensar, ahora que todo se unirá portatil + sobremesa se supone que tendrán más juegos que si sacaran 2 consolas diferentes, pero me da que se decanta más por el tema portatil. Me hubiera gustado más saber sobre el ecosistema, etc, pero supongo que más adelante.
matranco escribió:Al final era cierto eso de que Nintendo abandonaba el mercado de sobremesa para centrarse en las portátiles :-(


No lo creo... en el video se ve el mando Pro, con muy biena pinta (al final al configuracion de controles de XBOX es la que se impone) . Ahora a ver especificaciones tecnicas y que juegos anuncian (hemos visto a Skirym?!).
más o menos, como algún boceto hecho por aficionados.

Imagen
Imagen
SHUT UP AND TAKE MY MONEYYYYY
y luego la gente se comprará un iphone costando el doble... VENDIDA!
A mi me ha gustado y seguramente caiga, pero no creo que la pille de salida, no vaya a ser como con la 3ds y me saquen un modelo revisado pasados unos meses...
seguipowers escribió:Me encanta. Ahora falta que nos sorprendan para bien con el precio


Si, y el de los accesorios, porque en el vídeo parece que no va a haber pocos...
A mi si es capaz de poder usar los discos de Wii U, sus digitales y los de 3DS/New 3DS me la han vendido al 100%.
Gendohikari escribió:
alvaro200 escribió:Video: Nintendo Switch !! Con Skyrim xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=f5uik5fgIaI


TOTALMENTE VENDIDA!!

Sin saber su potencia?
pues a mi me hacen un favor que no sea una bestia de consola de sobremesa. No tengo mas espacio... [carcajad]
Todas las idas de olla se confirman. Demasiada parafernalia (cuando los mandos se hacen diminutos parecen inomodisimos). Demasiado recurso en todo esto y de potencia no se como andará xq nada es ingame real.

Me ha bajado el hype.
Dependiendo del precio, tiene pinta de que caerá. De diseño me parece bastante bonita (a la par que discreta) y funcional. En función del catálogo veremos, pero me ha gustado lo que he visto.

Taiyou
¿Skyrim? ¿Mando calcado al de la 360/One? :-? No entiendo nada. Y la consola parece la psp.
Akagami_Shanks escribió:A mi si es capaz de poder usar los discos de Wii U, sus digitales y los de 3DS/New 3DS me la han vendido al 100%.


Tiene pintad de que los digitales si, pero los fisicos no, mas que nada por que en el trailer sale que usa gamecards :/
Apoyo de third parties:

Los desarrolladores pueden diseñar sus juegos para ser compatibles con varios estilos de juego, lo cual da a los jugadores libertad a la hora de elegir el tipo de experiencia de juego que más se les adapte. Estos son algunos de los editores, desarrolladores y socios de middleware que han anunciado compatibilidad con Nintendo Switch:
• 505 Games
• Activision Publishing, Inc.
• ARC SYSTEM WORKS Co.,Ltd.
• ATLUS CO.,LTD.
• Audiokinetic Inc.
• Autodesk, Inc
• BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
• Bethesda
• CAPCOM CO., LTD.
• Codemasters®
• CRI Middleware Co., Ltd.
• DeNA Co., Ltd.
• Electronic Arts
• Epic Games Inc.
• Firelight Technologies
• FromSoftware, Inc.
• Frozenbyte
• GameTrust
• GRASSHOPPER MANUFACTURE INC.
• Gungho Online Entertainment,Inc
• HAMSTER Corporation
• Havok
• INTI CREATES CO., LTD.
• KOEI TECMO GAMES CO., LTD.
• Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
• LEVEL-5 Inc.
• Marvelous Inc.
• Maximum Games, LLC
• Nippon Ichi Software, Inc.
• Parity Bit Inc.
• PlatinumGames Inc.
• RAD Game Tools, Inc.
• RecoChoku Co.,Ltd.
• SEGA Games Co., Ltd.
• Silicon Studio Corporation
• Spike Chunsoft Co., Ltd.
• SQUARE ENIX CO., LTD.
• Starbreeze Studios
• Take-Two Interactive Software, Inc.
• Telltale Games
• THQ Nordic
• Tokyo RPG Factory Co., Ltd.
• TT Games
• UBISOFT
• Ubitus Inc.
• Unity Technologies, Inc.
• Warner Bros. Interactive Entertainment
• Web Technology Corp.

Ahi queda eso...

Salu2
CHAVO
La base de carga/tv tiene un aspecto cutrecillo. Por lo demás esta me la pillo...
Akagami_Shanks escribió:A mi si es capaz de poder usar los discos de Wii U, sus digitales y los de 3DS/New 3DS me la han vendido al 100%.


Lo mismo. Me he dejado un pastizal en juegos de Wii U.
De donde has sacado esa información?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
blackorwhite escribió:¿Habéis visto el MARIO?

¿Habéis visto el MARIO?


¿Habéis visto el MARIO?



¿Habéis visto el MARIO?

¿Habéis visto el MARIO?!!!!!!!!!!!!!!¿??¿?¿?¿?¿¿???¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿

LO HABEIS VISTOOOO???????




Me la han vendido.
Todo este tiempo he estado negado a comprarla pero.... me la han vendido.
Creo de verdad que la idea es buena.


Si pero esperemos que no sea la misma mierda que el último en U ... [+risas]
Viendo lo de las tarjetas, creo yo que se podrá jugar con los juegos de 3ds
oscar_fv escribió:Todas las idas de olla se confirman. Demasiada parafernalia (cuando los mandos se hacen diminutos parecen inomodisimos). Demasiado recurso en todo esto y de potencia no se como andará xq nada es ingame real.

Me ha bajado el hype.

A mi es lo único que me para un poco, los mandos en modo portátil parecen demasiado pequeños como para ser cómodos.
Al final el tema "portatil" es como el Uso a Distancia de PS3 con PSP, sólo que mejorado porque permite usar todos los juegos. A falta de saber el precio y demás, pinta bien. Yo no la pillaré porque el catalogo en general de Nintendo no me gusta, pero espero que la gente que se la pille la disfrute...
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Desvelado.
Nintendo swith. Nombre mas feo por dios !!!

- mando clon del de xbox one
- como portatil es ENORME. Deborará bateria !!!
- como sobremesa ... con esos MINI mandos estilo wii cutres ... habeis visto que pequeños son?
- los que os pajeais con Mario. Lo visto parece un mario 64 HD con tintes de sunshine ... y el mario kart a pantalla dividida pues eso, MK.
- graficamente no podemos analizar aún pero no pinta que supere ni a xbox one.

Lo dicho ya. Un mamotreto portatil y una sobremesa deficiente, seguramente a precio de oro made in nintendo, eso es la Swith.
Mi gozo en un pozo.
Con lo facil que es sacar una snes 2 con potencia ...
Es horrorosa la consola y el rollo transformer a la tv no me va. Me parece que se va a romper en las manos.
Ostia de nintendo en 3, 2 , 1 ...
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10