Nintendo presenta Switch, una consola híbrida entre portátil y sobremesa

SangReal escribió:
kenshin88 escribió:
SangReal escribió:Dar un dato tan significativo despues de la salida de una nueva consola es no aportar nada?


Un dato significativo para inversores. No para un foro de videojuegos.

Los inversores le dieron el mismo palo a wiiu, asi que todo pinta igual.


- Anuncio de Xbox One, acciones down
- Anuncio PS4 acciones down

Vas pillando el rollo ya? xD

Que no te gusta Switch ya lo hemos pillado, que en realidad la que no te gusta es Nintendo también, que Nintendo es la única capaz de mantener a tal fiel manada de detractores también, es fascinante, que pesadez xD.

Ya te contesté antes, pero si no tienes ni zorra de un tema, no lo saques como verdad universal xD que molesta el burdo intento.

saludos
SangReal escribió:
Rock Howard escribió:Me voy a mantener prudente, ya en su dia la WiiU llamo mucho la atención, incluyendo imágenes de un Zelda que nunca existió y luego paso lo que paso, me llama la atención que hayan salido las compañías desmintiendo la salida de los juegos que aparecen en la presentación. Mosquea.

Ya luego en lo personal no soy mucho de portátiles quizás es el punto fuerte de esta consola y el que menos me interesa, esto ya son cosas subjetivas.

Habrá que esperar a ver mas datos y sobre todo mas juegos, un gran puntazo seria que el catalogo de WiiU terminara saliendo.

Que han desmentido la salida de juegos para switch o para wiiu?


hilo_skyrim-y-nba-2k17-no-estan-confirmados-para-nintendo-switch-actualizada_2195642
ermoi77 escribió:
el comentario mio respecto a los graficos venia precedido por gente que defendia diversion respecto a graficos poniendo a wii como ejemplo. yo quiero jugar a juegos divertidos con la tecnologia de visualizacion actual, de ahi venia mi comparativa con las peliculas en crt.

yo quiero consolas nintendo y juegos nintendo adaptadas a tecnologia actual, que se vean bien.


precisamente, los juegos divertidos no tienen porque tener graficos de ultima generacion. De ahi mi mencion. Los graficos no importan. O le vas a poner pegas al nuevo zelda si no se ve en 4k o 1080p 60fps?

A mi con 720p, pero que tenga una historia de la hostia
txeriff escribió:Esto esta lleno de haters. vaya tela.

Llevan diciendo que nintendo esta muerta y enterrada hace 10 años.


Nintendo como empresa no va a morir nunca y seguirá creciendo año tras año.Pero la Nintendo de antaño, la que plantaba cara a la competencia con juegos imposibles en consolas rivales (goldeneye), esta mas que muerta y enterrada.
uru1001 escribió:
bas escribió:Me sorprende tanta aprobación en base a tan poco. O quizá es que se me escapa lo que realmente han presentado, sólo soy capaz de ver una sobremesa portable o una portátil conectable a la tele. Aparte de que no sería algo especialmente inaudito, ¿de verdad tanta gente tiene tanto interés en un trasto con estas características?


Un trasto con los exclusivos de nintendo, no lo olvides.


Pero eso ya se supone para cualquiera de sus máquinas, algo tendrá ésta para recibir tanto aplauso, ¿no? ¿O simplemente son los halagos que lleva de serie cualquier nuevo lanzamiento de Nintendo y me equivoco al intentar interpretarlo como algo más allá de eso? De verdad me descolocan los "se la ha sacado" y demás.
oyAm escribió:Como todas las portátiles de Nintendo esta no va a ser menos y se va a comer el mercado, si encima tiene el plus de conectarla de forma sencilla a la Tv... EPIC WIN
Esta vez no va a caer de salida, voy a esperar a su revisión y a disfrutar el Zelda de la WiiU

Pues ahí tiene una clave. Se vende tanto como consola portatil, que como sobremesa. Solamente con que encaje en uno de esos dos públicos, ya estarán contentos. No les hace falta con probar con una consola para cada cosa, porque ésta ya se vende a los dos públicos al mismo tiempo.

PD: Yo espero que en las specs digan que la base para conectarla en la tv, entrega mas potencia a la consola, porque sino no es hibrido, solo es una portatil con entrada hdmi.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
@shingi- no tienes ni idea y te voy a dejar en ridiculo en segundo.
Sony subio en su anuncio de ps4 y bajo en su presentacion, pero al subir mas que bajar sigue siendo subir. Ahora vas y te escondes.
A mi me encantan las sagas de nintendo, es su mina de oro. A nadie escucharas decir que los juegos de nintendo son una mierda, pq son sagas cojonudas.
drakkonbart escribió:
ermoi77 escribió:
el comentario mio respecto a los graficos venia precedido por gente que defendia diversion respecto a graficos poniendo a wii como ejemplo. yo quiero jugar a juegos divertidos con la tecnologia de visualizacion actual, de ahi venia mi comparativa con las peliculas en crt.

yo quiero consolas nintendo y juegos nintendo adaptadas a tecnologia actual, que se vean bien.


precisamente, los juegos divertidos no tienen porque tener graficos de ultima generacion. De ahi mi mencion. Los graficos no importan. O le vas a poner pegas al nuevo zelda si no se ve en 4k o 1080p 60fps?

A mi con 720p, pero que tenga una historia de la hostia

yo me referia exactamente a eso,
recuerdo conectar la wi a mi tv de 42" a la cual ya tenia conectada una 360 y un pc y no entendia por que se veia borroso, luego consegui un cable de componentes y me senti engañado por que no se seguia viendo bien, y los juegos de wii en general me parecian muy buenos, pero eche de menos que se vieran a 720, que luego ves la calidad del emulador de wii a 1080 y no puedo entender por que la sacaron asi.

y respecto a la switch, ojala me equivoque y sea todo lo que la gente quiere, que ganas de que llegue marzo ya.
made in ivan escribió:
oyAm escribió:Como todas las portátiles de Nintendo esta no va a ser menos y se va a comer el mercado, si encima tiene el plus de conectarla de forma sencilla a la Tv... EPIC WIN
Esta vez no va a caer de salida, voy a esperar a su revisión y a disfrutar el Zelda de la WiiU

Pues ahí tiene una clave. Se vende tanto como consola portatil, que como sobremesa. Solamente con que encaje en uno de esos dos públicos, ya habrá estarán contentos. No les hace falta con probar con una consola para cada cosa, porque ésta ya se vende a los dos públicos al mismo tiempo.

PD: Yo espero que en las specs digan que la base para conectarla en la tv, entrega mad potencia a la consola, porque sino no es hibrido, solo es una portatil con entrada hdmi.


Con Sony fuera del mercado portátil muy mal lo tiene que hacer Nintendo con esta consola, esa base es muy grande para solo dar salida de vídeo
drakkonbart escribió:los graficos NO SON IMPORTANTES. A algunos niños-rata quieren graficos super mega 4k. Los gamers queremos que un juego te entretenga con historias decentes.


Los gráficos son importantes en cuanto a que definen la experiencia y permiten que el usuario disfrute del juego de la forma en la que lo hace, el juego falla si no consigue que se introduzca en él por culpa de unos gráficos que no cumplen, exactamente igual que la historia y demás factores.
Y si al conectarla al Dock le espera otro chip X2 para hacer un SLI, por soñar que no sea...
Pero vamos a ver. Nintendo tiene licencias de antiguas sagas grandes. No significa que tenga capacidad. Actualmente no la tiene, ni tiene grandes profesionales. Como mucho puede dilatar con un estudio modesto un Zelda. No tiene capacidad para nada más. A parte de lanzamientos rápidos para portatil. Cualquier otra saga la debería cubrir un estudio externo o bastante inexperto con sólo juegos para portatil. Por tanto podría ser igual de bueno o malo un F-Zero, o que se llamase W-Zeta..., No significa el nombre ninguna garantía.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Nintendo juega en un mercado distinto a la profundidad jugable. Y dejad estar lo de técnico y jugable porque a estos les interesa más vender 10 millones gastando sólo uno que no gastarse 10 para satusfacer plenamente a uno. Buscan el mercado ultramasivo y efímero. Dar el campanazo.
No olvidemos que será de precio asequible con beneficios y es una marca sin posibilidad de descuentos ni mercado alternativo. No olvidemos que son tan mediocres que mantienen precios altos de juegos en juegos con lustros en el mercado, ya que ni los renuevan. Ni se preocupan de mantener servicios ni nada.
SangReal escribió:@shingi- no tienes ni idea y te voy a dejar en ridiculo en segundo.
Sony subio en su anuncio de ps4 y bajo en su presentacion, pero al subir mas que bajar sigue siendo subir. Ahora vas y te escondes.
A mi me encantan las sagas de nintendo, es su mina de oro. A nadie escucharas decir que los juegos de nintendo son una mierda, pq son sagas cojonudas.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me voy a esconder de nada por dios!

jajaja primeramente porque cualquier espectador neutro es capaz de observar (a poco que su comprensión lectora sea la óptima o mínima exigible) que estás comentando cosas que no cité, tipo sagas de Nintendo.

Pero lo más flagrante, es que yo hacía referencia directa a tu conocimiento bursátil y al impacto real que tienen esos valores o no, es como si te hablo de libertad condicional o libertad condicionada y como se relaciona con jurisprudencia, que la mayoría no tendremos ni zorra.

No tienes porque saber de mercados bursátiles (es más se te nota que ni idea), pero no pongas valores así a lo bruto porque luego vengo y me descojono.

Para no seguir con el off-topic, si conseguí sustentarme a base de "minis" en el Ibex o futuros cuando le echaba huevos con el Eurostox... creo que tengo todo el derecho del mundo de descojonarme de tu aportación.

Ale sigue con la oración verdadera de las acciones han bajado xDDD

Por cierto, lo de ahora vas y te escondes me ha hecho mucha gracia xDDDD eres como un matón de barrio pero a lo peli de paco martinez soria xD
HPoirot escribió:
txeriff escribió:Esto esta lleno de haters. vaya tela.

Llevan diciendo que nintendo esta muerta y enterrada hace 10 años.


Nintendo como empresa no va a morir nunca y seguirá creciendo año tras año.Pero la Nintendo de antaño, la que plantaba cara a la competencia con juegos imposibles en consolas rivales (goldeneye), esta mas que muerta y enterrada.


Esa Nintendo la matásteis los propios usuarios. El camino que propones llevaba a Nintendo a bajar 10 millones de consolas por generación (SNES 40M, N64 30M, GC 20M). A ver si os entra en la cabeza, Nintendo se va a adaptar a lo que ve que le da resultados, es una multinacional, sabrán algo de mercadotecnia. Está gracioso eso de añorar la Nintendo de antes a la que vosotros mismos disteis la patada.
shingi- escribió:jajaja primeramente porque cualquier espectador neutro es capaz de observar (a poco que su comprensión lectora sea la óptima o mínima exigible) que estás comentando cosas que no cité, tipo sagas de Nintendo.

Desde luego el análisis es mucho más profundo que poner una frase. Hace unos meses las acciones de Nintendo eran mucho más bajas y tras pokemon go están a un nivel muy alto. Lo de la bajada de acciones tras anuncio yo creo que se da por especuladores que intentan vender acciones tras el anuncio intentando pillar la ola, de ahí a que se den en todas las consolas.

El dato de la bajada no me dice nada, habrá que hacer un análisis los próximos meses teniendo en cuenta que el Pokemon GO va a provocar variaciones también.

Rgds
No olvidemos que será de precio asequible con beneficios y es una marca sin posibilidad de descuentos ni mercado alternativo. No olvidemos que son tan mediocres que mantienen precios altos de juegos en juegos con lustros en el mercado, ya que ni los renuevan. Ni se preocupan de mantener servicios ni nada.


Es lo que mas me mata de nintendo. Quiero comprar su consola, pero no puedo con su política de precios. ¡¡Super Mario 3D land a 45 euros en digital!!.Todos discutiendo que si la consola vale menos de 300, éxito y vendida, mas de 300, no me la compro. ¿Que me importa una diferencia de 50-100 Euros? Si después los juegos tienen un precio absurdo después de 6 años de su salida. ¿Como te vas a hacer un catalogo decente con esos precios?
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
shingi- escribió:
SangReal escribió:@shingi- no tienes ni idea y te voy a dejar en ridiculo en segundo.
Sony subio en su anuncio de ps4 y bajo en su presentacion, pero al subir mas que bajar sigue siendo subir. Ahora vas y te escondes.
A mi me encantan las sagas de nintendo, es su mina de oro. A nadie escucharas decir que los juegos de nintendo son una mierda, pq son sagas cojonudas.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me voy a esconder de nada por dios!

jajaja primeramente porque cualquier espectador neutro es capaz de observar (a poco que su comprensión lectora sea la óptima o mínima exigible) que estás comentando cosas que no cité, tipo sagas de Nintendo.

Pero lo más flagrante, es que yo hacía referencia directa a tu conocimiento bursátil y al impacto real que tienen esos valores o no, es como si te hablo de libertad condicional o libertad condicionada y como se relaciona con jurisprudencia, que la mayoría no tendremos ni zorra.

No tienes porque saber de mercados bursátiles (es más se te nota que ni idea), pero no pongas valores así a lo bruto porque luego vengo y me descojono.

Para no seguir con el off-topic, si conseguí sustentarme a base de "minis" en el Ibex o futuros cuando le echaba huevos con el Eurostox... creo que tengo todo el derecho del mundo de descojonarme de tu aportación.

Ale sigue con la oración verdadera de las acciones han bajado xDDD

Por cierto, lo de ahora vas y te escondes me ha hecho mucha gracia xDDDD eres como un matón de barrio pero a lo peli de paco martinez soria xD

Perdoname señor broker XD XD XD XD XD XD
Vamos a ver chavales, esto es una Nvidia shield capada. Ir a ver vídeos de shield en Youtube que hay trillones, y sino os la comprais, que ya os digo que tiene más potencial la vieja shield que está Nintendo.
igual que dije que WIIU estaba condenada y no me atraia, pienso todo lo contario de Switch, espero que le acompañe tooooodo un catalogo extenso de juegos. Paso de comprar este dipositivo para jugar a lo mismo q ofrece N año tras años, pokemons y marios... si es asi, ni me interesa.
Pero una cosa tengo clara, que me ha llamado la atencion, Y MUCHO.

saludosssssssss
@Philip_Lynott
Que no tienen nada jugable ni profundidad sus juegos? Lo que hay que leer, se te ve entendido
SangReal escribió:
kenshin88 escribió:
SangReal escribió:Dar un dato tan significativo despues de la salida de una nueva consola es no aportar nada?


Un dato significativo para inversores. No para un foro de videojuegos.

Los inversores le dieron el mismo palo a wiiu, asi que todo pinta igual.



Puede que este equivocado,como siempre,vamos.......

Pero me parece,o crei leer,que el dia anterior,en cuanto se supo lo del trailer de 3 minutos y presentacion de Nintendo nx las acciones de Nintendo se dispararon hasta el cielo y mas alla...........

Me imagino que habra habido una recogida de beneficios.........
La idea está muy muy interesante, a ver que thirds se apuntan a la fiesta.
Pues a mí me han vendido la consola. Me encantan las portátiles por el tema de llevártelas a casa de un amigo y poder jugar, o simplemente para jugar en el baño [carcajad] . Si encima esta puedes ponerla en la tele, vamos flipa, y encima en HD. A mi con el Breath of the Wild me la vendieron, porque si era como decían los rumores, es justo lo que yo busco(y así ha sido). Es que para gente que no tiene una tele para si mismo, es lo mejorsito, ya que viene tu madre (por ejemplo) a ver la tele, y sin tener que hacer nada, simplemente la sacas de ahí y ala, en 10 segundos puedes seguir con tu partida. No tienes que cambiarla de tele o directamente dejar de jugar.
Creo que va a ser un exitazo, lo único que a no ser que el dock tenga lector, nada de compatibilidad con Wii U. Y con 3DS tampoco, ya que sólo tiene 1 pantalla. Seguramente quieren diferenciarla totalmente de Wii U y 3DS para que no se crean que es una 3DWii S, y seguramente de pantalla táctil nos vamos olvidando, porque si van a ser exactamente iguales los juegos en modo portátil y sobremesa, cuando esté en la tele no creo que se pueda usar el táctil xddd.

(Espero un PEDAZO de Animal Crossing de salida, con el éxito que está teniendo AC estos años, lo raro sería viendo que no han sacado 1 para Wii U, y que llevan años ya con el proyecto, que no saliese con la consola o al poco de salir esta a la venta en un pack. ¡Se venderían como churros!)
Confirmado que no es retrocompatible, ni siquiera con 3ds, al menos en formato físico, y que la base vertical se vende aparte, solo se incluye la consola y los los mandos acoplables :S
superfenix2020 escribió:
Calificar de portátil a este engendro es como mínimo arriesgado.
Portátil es la 3ds, ds, gba... te la guardas en el bolsillo, subes al tren, juegas, te la vuelves a guardar... pero este gadget no tiene la comodidad de una consola pensada como portátil de inicio.

igual con el tiempo sacan una versión mini, con una pantalla pequeña y mandos no desmontables.

pero el problema es reducir la placa y los componentes que llevan dentro. Pero con los años, todo se reduce. :P


Pues eso lo tenían que haber hecho ya, o que no lo hagan.

Lo que ha hecho nintendo es pensar "vamos a ver, con las sobremesa siempre fracasamos, pero con las portátiles partimos la pana, ¿no?... pues vamos a hacer una sobremesa con la excusa de que también es portatil, y a vender".


Este engendro me parece aún menos atractivo que la wiiu, y luego eso, EL COÑAZO de tener que estar quitando, poniendo, añadiendo los mandos, quitándoselos, y con cuidado de que no se te pierda nada,... además del tema de transportarlo, claro.

El problema es que este es el concepto que tiene nintendo de los videojuegos. Con wii, wiiu, y nx de precedentes, ya no se puede hablar de un accidente puntual. Nintendo ve el mercado así, está confirmado, y por mi parte se quedan solos.


Que a ver, una cosa es que este concepto no me guste, y otra que esté jodidamente mal llevado a cabo. Y es que si solo es lo primero, pues no pasa nada, para quien le guste... pero es que esto está muy mal llevado a cabo.
MMiX escribió:Confirmado que no es retrocompatible, ni siquiera con 3ds, al menos en formato físico, y que la base vertical se vende aparte, solo se incluye la consola y los los mandos acoplables :S


Fuente?
Patchanka escribió:
MMiX escribió:Confirmado que no es retrocompatible, ni siquiera con 3ds, al menos en formato físico, y que la base vertical se vende aparte, solo se incluye la consola y los los mandos acoplables :S


Fuente?


Lo acabo de leer en Vandal, por una entrevista en The Wall Street Journal.

http://www.vandal.net/noticia/135068273 ... s-fisicos/

Lo de que no incluye la base está al final del artículo.
A mi me atraía más el concepto que tenía en mi mente de NX que el resultado final que es esta Switch... Me parece que va a ser más incómoda que un portátil más pequeña como 2DS y PSVita y más cutre que una sobremesa como PS4 (hablando de mi experiencia). Solo hay que ver esos mandos. Me parecen horribles personalmente. Solo se salvará por los juegos; exclusivos seguramente ya que ninguna third party ha manifestado que vaya a portear sus juegos ahí por mucho que nintendo intente engañar poniendo imágenes de Skyrim. Además creo que su sistema operativo es Android, no? Los juegos de móviles los tendrá todos pero no se puede decir lo mismo de multiplataforma de consola... Parece que nintendo apuesta por una especie de tablet con botones orientada a juegos


Patchanka escribió:
Vaitor87 escribió:Además creo que su sistema operativo es Android, no?


De donde has sacado esa conclusión? Sólo porque se parece a una tablet?

Shield no es que se parezca a una tablet. ES una tablet. Y su sistema operativo es Android OS.

https://shield.nvidia.es/tablet/k1
https://es.wikipedia.org/wiki/NVIDIA_Shield_Tablet

Patchanka escribió:Yo sé muy bien que es la Shield.

Pero el Switch se parece a la Shield porque los dos tienen una pantalla. Por tu raciocinio, puedo decir que el iPad tiene sistema operativo Android. Total, tiene una pantalla y tiene el mismo formato que la Shield...


Nadie sabe el sistema operativo que tendrá esa consola. Pero según pedacitos de información que puedas sacar de aquí y allá... http://www.elandroidelibre.com/2016/10/ ... droid.html
Que tenga una arquitectura creada por nVidia y componentes de móviles retocados es una similitud portátil a lo hecho en PS4 (SO basado en Linux) y xboxone (windows). Ya no sale a cuenta crear tu propio mundo. Yo creo que nintendo apostará por un android personalizado. Pero no deja de ser mi apuesta y por lo tanto especulación.
MMiX escribió:
Patchanka escribió:
MMiX escribió:Confirmado que no es retrocompatible, ni siquiera con 3ds, al menos en formato físico, y que la base vertical se vende aparte, solo se incluye la consola y los los mandos acoplables :S


Fuente?


Lo acabo de leer en Vandal, por una entrevista en The Wall Street Journal.

http://www.vandal.net/noticia/135068273 ... s-fisicos/

Lo de que no incluye la base está al final del artículo.


Wall Street? En ningún momento Vandal menciona al WSJ, su fuente es la Famitsu.

Y la traducción cerda de Google no dice que la base se vende aparte. Sólo dice que la console siempre vendrá con los dos Joy-Con. Es decir, que no se podrá comprar solo la "tablet".

Vaitor87 escribió:Además creo que su sistema operativo es Android, no?


De donde has sacado esa conclusión? Sólo porque se parece a una tablet?
Si van a vender el soporte por separado, a mi entender quiere decir que esta consola será una portátil, que se podrá "conectar" a la tele.
Yo lo veo cojonudo!
Balo escribió:Vamos a ver chavales, esto es una Nvidia shield capada. Ir a ver vídeos de shield en Youtube que hay trillones, y sino os la comprais, que ya os digo que tiene más potencial la vieja shield que está Nintendo.


Hasta el niño más pequeño sabe que si no trae Marios, Zeldas y compañía, por mucha potencia que tenga la shield no puede compararse, así juega Nintendo y así es como decidimos si cae o no al final...

Sobre la noticia del soporte vertical, yo lo entiendo como un stand para mantenerlo de esa manera y que será un pedazo de plástico sin más... La base no es un soporte, es un dock de carga y de transmisión a las TV, los mandos extra siempre se vendieron aparte, no veo el misterio.
Patchanka escribió:Wall Street? En ningún momento Vandal menciona al WSJ, su fuente es la Famitsu.

Y la traducción cerda de Google no dice que la base se vende aparte. Sólo dice que la console siempre vendrá con los dos Joy-Con. Es decir, que no se podrá comprar solo la "tablet".


Bueno, lo dije de memoria, luego busqué la noticia y edité para indicar el enlace. Algo de una entrevista en TWSJ me suena haber leído esta mañana ;P
SangReal escribió:Perdoname señor broker XD XD XD XD XD XD


No por dejar claro tu evidente desconocimiento sobre el mundo al que haces referencia con tus noticias sobre acciones es por lo que debes pedirme perdón. Tampoco justifica que vengas ahora con esa falsa disculpa con tanta sorna que hasta me disgusta comentarla xD.

Es por tu primera reacción, por tus chorradas tipo "ahora vas y te escondes", etc...

Son esas formas de "abusón de escuela" las que realmente me resultan molestas, pero no a nivel flanders, sino tipo abejorro de verano en tu oreja cuando quieres dormir...

No sé, puedes opinar sobre lo que no te gusta, soltar un comentario argumentado e ilustrativo de porque no te convence, pero cosas tipo:

"vaya mierda [looco] [looco] [looco] " (es un ejemplo demostrativo no una frase que hayas dicho LITERALMENTE)

Pues a mí personalmente me parece que aportan más bien poco o nada al foro y ya no solo al foro sino a cualquier tipo de discusión.

Sinceramente, no voy a seguir respondiendo porque preveo (y no me hace faltan acciones mira tu por donde xDDD) que lo tuyo es el flameo y salseo sin sentido.

Por otro lado, si de verdad tienes interés alguno en argumentar y no eres un flamer de libro, verás que otro compañero respondió justo antes que tú argumentando de forma más formal porque a día de hoy no tiene sentido valorar esa bajada de acciones.

un saludo
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Segun declaraciones sacadas del presidente de Nintendo sacadas en Famitsu


No es ni sucesora de WiiU ni de 3DS
Y al ser así tampoco tiene retrocompatibilidad

http://www.ign.com/articles/2016/05/16/ ... to-the-3ds
Espero que no sea verdad que se pueda jugar a Skyrim con ese aparatito......al final va a caer....
Vaitor87 escribió:
Patchanka escribió:
Vaitor87 escribió:Además creo que su sistema operativo es Android, no?


De donde has sacado esa conclusión? Sólo porque se parece a una tablet?

Shield no es que se parezca a una tablet. ES una tablet. Y su sistema operativo es Android OS.

https://shield.nvidia.es/tablet/k1
https://es.wikipedia.org/wiki/NVIDIA_Shield_Tablet


Yo sé muy bien que es la Shield.

Pero el Switch se parece a la Shield porque los dos tienen una pantalla. Por tu raciocinio, puedo decir que el iPad tiene sistema operativo Android. Total, tiene una pantalla y tiene el mismo formato que la Shield...
Nintendo como siempre a su bola. Pero reconozco que me gusta la idea.
Ahora a esperar el precio...
bas escribió:
drakkonbart escribió:los graficos NO SON IMPORTANTES. A algunos niños-rata quieren graficos super mega 4k. Los gamers queremos que un juego te entretenga con historias decentes.


Los gráficos son importantes en cuanto a que definen la experiencia y permiten que el usuario disfrute del juego de la forma en la que lo hace, el juego falla si no consigue que se introduzca en él por culpa de unos gráficos que no cumplen, exactamente igual que la historia y demás factores.


Los gráficos son algo más que potencia pura y descontrolada, que es el camino por el que van sony y microsoft.

Por ejemplo: Super mario 3d World le pega mil patas al knack en todo, pero lo que es en músculo técnico, en potencia pura de gráficos, si no me equivoco gana el knack, que encima no hace ni de coña que se vea más bonito, gana solo en poligonaje.

Ese es el rollo, los videojuegos no deben ni tendrían que ir a parecerse películas de pixar, es absurdo, al igual que ir a por los 4k, solo porque el pc puede, primero porque el precio de la consola se dispara, al necesitar muchísima potencia.

Segundo porque el presupuesto para videojuegos se dispara, y hasta el juego más genérico necesita una serie de recursos que lo convierten prácticamente en un AAA (en cuanto a presupuesto).

Y tercero porque, obviamente, el tiempo de desarrollo de los videojuegos se multiplica x3, y para muestra esta generación, a estas alturas en ps360 ya teníamos uncharted 1 y 2, bioshock, GTA 4, e infinidad más, no voy a ponerme a hacer la lista.
Philip_Lynott escribió:Pero vamos a ver. Nintendo tiene licencias de antiguas sagas grandes. No significa que tenga capacidad. Actualmente no la tiene, ni tiene grandes profesionales. Como mucho puede dilatar con un estudio modesto un Zelda. No tiene capacidad para nada más. A parte de lanzamientos rápidos para portatil. Cualquier otra saga la debería cubrir un estudio externo o bastante inexperto con sólo juegos para portatil. Por tanto podría ser igual de bueno o malo un F-Zero, o que se llamase W-Zeta..., No significa el nombre ninguna garantía.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Nintendo juega en un mercado distinto a la profundidad jugable. Y dejad estar lo de técnico y jugable porque a estos les interesa más vender 10 millones gastando sólo uno que no gastarse 10 para satusfacer plenamente a uno. Buscan el mercado ultramasivo y efímero. Dar el campanazo.
No olvidemos que será de precio asequible con beneficios y es una marca sin posibilidad de descuentos ni mercado alternativo. No olvidemos que son tan mediocres que mantienen precios altos de juegos en juegos con lustros en el mercado, ya que ni los renuevan. Ni se preocupan de mantener servicios ni nada.


Eso, si eres minorista y vendes juegos, es lo mejor que te puede pasar. Si tu compras un Mario Party nuevo para vender en tu tienda, tiene un PVP de 60 euros y a ti te sale a un coste de 45 (siendo generosos, una tienda pequeña es mas o menos el margen que tiene, y no estoy hablando de oidas ;) ) lo que menos te interesa es que en menos de un par de meses ese juego cueste 30 o 40 euros. Igual con las consolas.
Sionis escribió:Segun declaraciones sacadas del presidente de Nintendo sacadas en Famitsu


No es ni sucesora de WiiU ni de 3DS
Y al ser así tampoco tiene retrocompatibilidad

http://www.ign.com/articles/2016/05/16/ ... to-the-3ds


Es la manera de decir que no van a descontinuar el producto anterior con la salida del nuevo, ya pasó con la salida de la DS frente a la GBA, esto es así, al menos 3ds ya va terminando su ciclo si comparamos los juegos de salida con los nuevos. Extrañaremos la doble pantalla, pero el que se estanca pierde...
Antes de considerar un éxito a 3DS, recordad que es la portátil menos vendida de la historia de Nintendo. Está claro que si la comparamos con PS Vita, la diferencia es grande, pero si la comparáramos incluso con PSP, que no es de Nintendo, perdería, y todo eso pese a todas las revisiones de la máquina.

Las portátiles, al paso que van, no van a poder mantenerse mucho más tiempo si no se les da una vuelta de tuerca. La gente que sólo las quiere para pasar un rato entretenido en el transporte público o una sala de espera, hoy opta por estar mirando redes sociales en su teléfono o jugando a algún juego chorra gratuito. Recordemos que la gente normal no es gamer.

Creo que si Nintendo no ha hecho un SEGA ya es gracias a las portátiles, independientemente del éxito comercial de Wii. Pero ahora ya no pueden estar en lo alto de la colina viendo cómo suben los demás. Ahora tienen que defender su feudo, y no les va a ser fácil.

Y, francamente, yo Switch no lo veo suficiente. No soy analista, ni inversor, ni broker, ni nada de eso, pero creo que ahora el futuro de los videojuegos no pasa por hacer portable una consola.
Pero y la cruceta??? Por dios, es que nadie va a pensar en la cruceta!!!???
Parece claro por el anuncio que Nintendo esta vez quiere ir a por los gamers más que a por los casuals, y si es así la lógica dice que tendrán que tener multis. Además, si no quisieran demostrar que los multis también les importan, no habrían incluido imágenes de ninguno y se habrían centrado en sus propios juegos. Pero han sacado como suyos al Zelda, al Mario Kart, al Mario y al Splatoon. Y como juegos de terceros el Skyrim y el NBA. Teniendo en cuenta que la consola es de Nintendo y lo que más le interesa es promocionar sus propios juegos, que un tercio de los juegos mostrados sean multiplataforma quiere decir que es un tipo de juego por el que van a apostar. Y si quieren apostar es porque como mínimo la consola en modo televisor es como una One.

Como dicen, para mí Nintendo se ha sacado todo lo gordo y lo ha puesto encima de la mesa. Ahora a ver qué pasa...

Yo no me fiaría inicialmente de los mercados, si fueran tan fáciles de predecir no existirían.

Si todos tuviéramos una bola de cristal, los mercados no existirían.
parumero escribió:
sexto escribió:@epi99 Gracias por la info. Si lo tiene Wii U, me imagino que Switch también.
Ahora sólo falta que confirmen los 1080p (que yo también pienso que los moverá), y si ya confirman FFXV y VII, ya me la han vendido.

Sobre el precio, a pesar de ser una portátil/tablet y una sobremesa a la vez, estándo la PS4 y la One a 300-400€, dudo mucho que esta Switch supere los 400.

la barrera psicologica de los 300 siempre
esta consola sale a 299 fijo


Yo se que son ganas de que este a 299€, evidentemente yo tb me incluyo. Pero creo que estará cerca de los 400.
Lo grande que será esta consola es porque tendrá a toda una nintendo dedicada única y exclusivamente a un sistema, lo que espero que se traduzca en grandiosos juegos, recuperar sagas perdidas y sacar nuevas ips que ya va tocando también.

Con lo que... si las thirds se portan bien y hay bastantes juegos multiplataformas + los exclusivos que puede ha llegar sacar nintendo en un único sistema, la cosa pinta muy pero que muy bien.

Desde luego, la mía la tienen casi vendida.

Lo del precio ya se verá, pero no se puede pedir que valga 250€ y después corramos como bobos a pagar 400€ por una pro xD.
Slezak escribió:
melovampire escribió:Jaajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajaajajaja, vamos, han revolucionado el sistema de juego con una tablet en plan nvidia shield... En fin.


jajajajajajaaaajajajajaaajjjjajajajajaaajajajajajajajajajajajajajaaaaajajajjajaajjaajaaaajajajajajajajajajajajajaaajajjjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajaaajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajjajaajajajaajajajajaajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajjajaajajajaajajajajaajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajjajaajajajaajajajajaajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajaja

tu comentario es tan gracioso y tan inteligente, @melovampire ...


Gracias, sabía que lo ibas a apreciar. ¿Lo que aún no se es cómo no has caido en que es una tablet con mandos?... Pero bueno, proverbio chino: "mientras el listo apunta a la luna, el tonto mira el dedo".

Ale a disfrutar la nintendo Switch.
Scofield escribió:Parece claro por el anuncio que Nintendo esta vez quiere ir a por los gamers más que a por los casuals, y si es así la lógica dice que tendrán que tener multis. Además, si no quisieran demostrar que los multis también les importan, no habrían incluido imágenes de ninguno y se habrían centrado en sus propios juegos. Pero han sacado como suyos al Zelda, al Mario Kart, al Mario y al Splatoon. Y como juegos de terceros el Skyrim y el NBA. Teniendo en cuenta que la consola es de Nintendo y lo que más le interesa es promocionar sus propios juegos, que un tercio de los juegos mostrados sean multiplataforma quiere decir que es un tipo de juego por el que van a apostar. Y si quieren apostar es porque como mínimo la consola en modo televisor es como una One.

Como dicen, para mí Nintendo se ha sacado todo lo gordo y lo ha puesto encima de la mesa. Ahora a ver qué pasa...

Yo no me fiaría inicialmente de los mercados, si fueran tan fáciles de predecir no existirían.

Yo no creo que Nintendo haya mostrado todo lo gordo. Sí que es verdad que parece que no quieren repetir el error de WiiU de pasarse dos años anunciando una consola para luego sacarla pelada de juegos, y que tendrá un catálogo de salida en la que habrá juegos de interés, al menos para el aficionado medio de Nintendo, y aunque vaya en detrimento de los usuarios de WiiU, ya que presupongo que serán juegos que pensaban sacar en WiiU pero que finalmente pasan a Switch.

Ahora, dudo mucho que Nintendo no tenga planes con Pokémon a corto plazo. Me extrañaría que Switch no pudiera interactuar con Android/iOS, y más ahora con la llegada de un juego de Mario. Me parecería incluso estúpido que Nintendo no tuviese preparada una infraestructura para juego online que nos hiciese olvidar el horror de sus anteriores máquinas. Y además espero (aunque no deseo) que salgan varias piezas (módulos) para sustituir a los que vienen por defecto, con las típicas chorradas que seguramente valgan para dos o tres juegos, pero que vendan muy bien por medio del marketing como en su día lo hicieron los WiiFit o los Amiibo.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
shingi- escribió:
SangReal escribió:Perdoname señor broker XD XD XD XD XD XD


No por dejar claro tu evidente desconocimiento sobre el mundo al que haces referencia con tus noticias sobre acciones es por lo que debes pedirme perdón. Tampoco justifica que vengas ahora con esa falsa disculpa con tanta sorna que hasta me disgusta comentarla xD.

Es por tu primera reacción, por tus chorradas tipo "ahora vas y te escondes", etc...

Son esas formas de "abusón de escuela" las que realmente me resultan molestas, pero no a nivel flanders, sino tipo abejorro de verano en tu oreja cuando quieres dormir...

No sé, puedes opinar sobre lo que no te gusta, soltar un comentario argumentado e ilustrativo de porque no te convence, pero cosas tipo:

"vaya mierda [looco] [looco] [looco] " (es un ejemplo demostrativo no una frase que hayas dicho LITERALMENTE)

Pues a mí personalmente me parece que aportan más bien poco o nada al foro y ya no solo al foro sino a cualquier tipo de discusión.

Sinceramente, no voy a seguir respondiendo porque preveo (y no me hace faltan acciones mira tu por donde xDDD) que lo tuyo es el flameo y salseo sin sentido.

Por otro lado, si de verdad tienes interés alguno en argumentar y no eres un flamer de libro, verás que otro compañero respondió justo antes que tú argumentando de forma más formal porque a día de hoy no tiene sentido valorar esa bajada de acciones.

un saludo

hilo_nuevos-detalles-de-nintendo-switch-cuyos-juegos-y-especificaciones-no-conoceremos-hasta-el-2017_2195748
Benzo ha comentado lo mismo que yo, espero que le eches la charla de broker a el tmb. Pq será un troll y un flamer como yo, no?
SangReal escribió:
FrikiNAUER escribió:Antes del video: La mayoria burlándose de Nintendo.
Después del video: La mayoria lamiendole el culo a Nintendo.

Sois unos falsos del copón y os moveis hacia donde sopla el viento. Que pena.

Puedes citar a uno solo?


No hace falta dar nombres cuando todos entendemos la evidencia y somos lo suficiente maduros como para no iniciar un dabate que todos sabemos el resultado. A buen entendor pocas explicaciones le bastan.
1368 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28