Nintendo presenta Switch, una consola híbrida entre portátil y sobremesa

hyrulen escribió:
amate escribió:Olvidais muchos el tema de que sin potencia no hay multis, sin multis la mayoria de gente no compra la consola y si no se vende la consola sera la nintendo wii u 2, o lo que es lo mismo, solo los juegos de nintendo y alguno que otro mas....eso es lo que quereis los que solo miran la jugabilidad? Pues muy bien por vosotros...


ya has visto de que le ha servido la potencia a la Vita. por no tener,no tiene ni ports de 3DS,inferior en potencia.
no todo trata de tener más potencia y ale, hay que mirar muchos más factores.

Wii tampoco tenía multis,y vendió millones y millones,o sea que..


Capcom
Square Enix
EA
Sega
Activision

Entre otras, son subsidiarias de Nintendo? Porque la wii sí que tuvo TP, sino ni de joda hubiese llegado tan alto, porque los juegos FP fueron la misma cantidad que los que tuvo WiiU o inclusive menos

Y la vita y 3ds sí compartieron mínimo 3 juegos, Rayman y Batman Blackgate y Lego Batman, entre otros que se escapen, Vita murió a manos de Sony porque las TP siguen sacando cosas, y no solamente indies como se piensa por lo general
TORIKO escribió:
bas escribió:
drakkonbart escribió:los graficos NO SON IMPORTANTES. A algunos niños-rata quieren graficos super mega 4k. Los gamers queremos que un juego te entretenga con historias decentes.


Los gráficos son importantes en cuanto a que definen la experiencia y permiten que el usuario disfrute del juego de la forma en la que lo hace, el juego falla si no consigue que se introduzca en él por culpa de unos gráficos que no cumplen, exactamente igual que la historia y demás factores.


Los gráficos son algo más que potencia pura y descontrolada, que es el camino por el que van sony y microsoft.

Por ejemplo: Super mario 3d World le pega mil patas al knack en todo, pero lo que es en músculo técnico, en potencia pura de gráficos, si no me equivoco gana el knack, que encima no hace ni de coña que se vea más bonito, gana solo en poligonaje.

Ese es el rollo, los videojuegos no deben ni tendrían que ir a parecerse películas de pixar, es absurdo, al igual que ir a por los 4k, solo porque el pc puede, primero porque el precio de la consola se dispara, al necesitar muchísima potencia.

Segundo porque el presupuesto para videojuegos se dispara, y hasta el juego más genérico necesita una serie de recursos que lo convierten prácticamente en un AAA (en cuanto a presupuesto).

Y tercero porque, obviamente, el tiempo de desarrollo de los videojuegos se multiplica x3, y para muestra esta generación, a estas alturas en ps360 ya teníamos uncharted 1 y 2, bioshock, GTA 4, e infinidad más, no voy a ponerme a hacer la lista.



No, el problema no es buscar que un juego sea como una peli de Pixar, lo malo es no acertar cuándo hacerlo, y es tan error ir a por ello cuando no toca como no ir a por ello cuando sí tocaría. Diciendo que los gráficos no importan vamos a lo segundo, damos pie a limitar una experiencia a la que tal vez le fuera conveniente tener mejores gráficos.

Los gráficos son un recurso vital para la construcción del juego y hay que tener buenos gráficos para poder obtener un mejor producto. Buenos gráficos simplemente son los acertados para lo que se necesita, buenos gráficos pueden ser pixelacos como puños o un hiperrealismo absoluto. Despreciar lo segundo significa poner obstáculos al diseñador, implica acotar la variedad de lo que se puede crear y propicia que haya fallos derivados de no poder usar un determinado estilo o alcanzar un determinado nivel cuando sí ayudaría hacerlo.
rheed escribió:
Edy escribió:Me hace gracia los que comentais que puede ser la polla jugar al Skyrim en cualquier lugar .... y yo os pregunto (que tengo tres personajes a nivel 70 ...), habeis jugado al juego??? Es el juego que MENOS GANAS tendria de jugar en plan "portatil".

Solo para vender parte del inventario me pasaba HORAS, como para plantearme el jugar un ratito en el metro o en el bus ... pero por dios.

Lo dicho, el concepto es interesante, pero de ahi a que realmente tenga exito ... como que no. Este concepto ni es para casuals ni es para gamers ... y ese es el problema de verdad, que no encaja con ningun mercado especifico, porque no encaja con un tipo de publico potencial que les haga tener exito.


Pregunto, por ser portatil porque tienen que ser partidas cortas? Precisamente el hecho de poder dejarla en suspension cuando quieras es algo que una sobremesa nunca tendra

O esque cuando llegas a casa a veces no te ha pasado "Joder solo tengo 30 minutos para jugar, pero no me da tiempo...."?

Puede ser un juego largo y cortar cuando te de la gana, no depender de nada mas. Esa ha sido siempre la gracia de las DS/3ds, no se porque estas obligado a apagar y tener que encender la consola cada vez que juegues

Y si, se que la ps4 tiene modo suspension, pero no funciona bien, y prueba a dejarlo un par de dias


Lo dicho, has jugado al Skyrim? Porque juegos como los Final Fantasy vale ... pero el Skyrim es otra pasta. Si pretendes disfrutar ese juegos haciendo partidas de 30 minutos, entonces creo que tardarias 10 años en pasarte la linea argumental de las facciones del juego ... sin contar el hilo principal.

No digo que sea malo, digo que ESE juego no es el mejor ejemplo para eso. Ademas de que ya digo desde ahora, que ASI como se ve en el video, ESE juego no ve va a ver. Esta Nintendo Switch es una WiiU remozada como consola totalmente portatil ... nada mas.
Me da que no va tener competencia la consola.
PS4 y X Box sólo compiten por cual es la consola de sobremesa más potente. Nintendo va por otro camino totalmente diferente.

La primera consola híbrida y vuelve al cartucho, que era una de las cosas que esperaba.
bas escribió:
TORIKO escribió:
bas escribió:
Los gráficos son importantes en cuanto a que definen la experiencia y permiten que el usuario disfrute del juego de la forma en la que lo hace, el juego falla si no consigue que se introduzca en él por culpa de unos gráficos que no cumplen, exactamente igual que la historia y demás factores.


Los gráficos son algo más que potencia pura y descontrolada, que es el camino por el que van sony y microsoft.

Por ejemplo: Super mario 3d World le pega mil patas al knack en todo, pero lo que es en músculo técnico, en potencia pura de gráficos, si no me equivoco gana el knack, que encima no hace ni de coña que se vea más bonito, gana solo en poligonaje.

Ese es el rollo, los videojuegos no deben ni tendrían que ir a parecerse películas de pixar, es absurdo, al igual que ir a por los 4k, solo porque el pc puede, primero porque el precio de la consola se dispara, al necesitar muchísima potencia.

Segundo porque el presupuesto para videojuegos se dispara, y hasta el juego más genérico necesita una serie de recursos que lo convierten prácticamente en un AAA (en cuanto a presupuesto).

Y tercero porque, obviamente, el tiempo de desarrollo de los videojuegos se multiplica x3, y para muestra esta generación, a estas alturas en ps360 ya teníamos uncharted 1 y 2, bioshock, GTA 4, e infinidad más, no voy a ponerme a hacer la lista.



No, el problema no es buscar que un juego sea como una peli de Pixar, lo malo es no acertar cuándo hacerlo, y es tan error ir a por ello cuando no toca como no ir a por ello cuando sí tocaría. Diciendo que los gráficos no importan vamos a lo segundo, damos pie a limitar una experiencia a la que tal vez le fuera conveniente tener mejores gráficos.

Los gráficos son un recurso vital para la construcción del juego y hay que tener buenos gráficos para poder obtener un mejor producto. Buenos gráficos simplemente son los acertados para lo que se necesita, buenos gráficos pueden ser pixelacos como puños o un hiperrealismo absoluto. Despreciar lo segundo significa poner obstáculos al diseñador, implica acotar la variedad de lo que se puede crear y propicia que haya fallos derivados de no poder usar un determinado estilo o alcanzar un determinado nivel cuando sí ayudaría hacerlo.


Lo siento pero no, y la prueba está en que los juegos de antes son la inmensa mayoría mejores que los de ahora, y como ya te he demostrado con el ejemplo SM3W vs knack ha quedado demostrado también, y ejemplos como ese a cientos de miles se pueden sacar, más gráficos no significa mejor juego, ni mayor inmersión ni mayor nada.

Yo pillé tarde la saga half life, tan tarde como que la pillé el año pasado, solo sabía de ella que es un icono dentro de la industria de los videojuegos, los gráficos del primer juego ya sabrás cómo son, pues bien, no recuerdo otro FPS que me haya inmerso tanto en su mundo como half life, ninguno, quizá, y solo quizá podría competir el primer bioshock.

Aumentar la potencia, desenfrenadamente solo sirve para que los 3 problemas que he citado, reluzcan, y que los únicos perjudicados seamos nosotros, los jugadores, y nintendo es todo lo opuesto a eso, y gracias a dios que doy.

Dejo una frase del último disco de kase.O que viene como anillo al dedo para resumir lo que quiero decir:

"Cuanto menos excéntrico quiero ser, en este mundo excéntrico, más me lo hacéis parecer"
Curioso engendro.

De momento no me convence. En casa tengo un PC y en breve posiblemente una PS4 para jugar a lo grande.
Si saco al perro estoy al perro, y me sirve de descanso del resto de cosas. Si voy a una fiesta voy a socializar, no a seguir jugando. Si estoy en el metro u otros ratos muertos con móvil/tablet tengo suficiente, y si salgo de viaje por mas tiempo tengo el portátil, que pesa un wevo en comparación con eso, pero le gana en potencia y es ordenador personal.

Aun así es una alternativa para alguien que no tenga ya aparatos que cubran esas necesidades (dificil a estas alturas), y siempre hay mucho amante de los gadgets que quiere tenerlo todo.

Seguro que se venderá pero no se, entre unas cosas y otras parece que Nintendo esta mas a vender juguetes y trastos que consolas tradicionales.
El concepto, sin ser novedoso, me gusta. Como ex-poseedor de una 2DS me encanta poder jugar tendido en la cama. Más de lo que me gusta jugar sentado ante el PC.

Me preocupa el tema de la batería. Teniendo potencia gráfica para correr el nuevo Zelda no creo que tenga la misma duración de baterías que la familia DS.
Edy escribió:Esta Nintendo Switch es una WiiU remozada como consola totalmente portatil ... nada mas.

... y nada menos. [sonrisa]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
docobo escribió:
chochis escribió:@boromir69 de hecho, el invento ya existe, pero sin manditos y sistema cerrado, se llaman Nvidia Shield y vale 200€


Es parte de la gracia, los manditos, que se puedan desmontar, usarla de forma compacta o separarlos

Ahora es todo muy fácil de inventar para los einsteins que corremos por eol. [carcajad]



Existía un proyecto parecido.
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... phus-x300/
Vamos, que realmente lo que nos vende Nintendo es una portátil que se puede conectar a la TV... adiós mercado de sobremesa !

http://www.vandal.net/noticia/1350682738/nintendo-el-dock-de-nintendo-switch-no-es-la-consola-principal/
Lo fundamental es el precio y el online junto con la interfaz.
Nintendo sigue anclado en los noventa con su sistema de perfiles ligados al hardware.

Tienen que cambiar por completo de mentalidad y currárselo como Sony y microsoft (sobre todo microsoft)
Biologist escribió:Capcom
Square Enix
EA
Sega
Activision

Entre otras, son subsidiarias de Nintendo? Porque la wii sí que tuvo TP, sino ni de joda hubiese llegado tan alto, porque los juegos FP fueron la misma cantidad que los que tuvo WiiU o inclusive menos

Yo creo que hoy por hoy no hay ni una sola consola para la que no hayan trabajado esas compañías, ya sea portátil o sobremesa, ya tenga éxito o no. Otra cosa es que los juegos que saquen sean ports chungos o juegos de gran presupuesto con objetivos de ventas muy ambiciosos. En otras palabras, no es lo mismo que saquen para Switch un Ultra Street Fighter IV, un Sonic nuevo, un Final Fantasy XIV, y el último FIFA, Call of Duty o Assassin's Creed, que son juegos que venden mucho, pero que ni son exclusivos ni se garantiza que vayan a seguir saliendo si la consola no arranca con buenas ventas (como ha pasado con otras), a que desarrollen juegos que o bien son exclusivos o bien tienen añadidos que hagan que Switch presente la mejor versión, aunque obviemos el PC que ya sabemos que el gran público no lo tiene en cuenta.

A mí que salgan logotipos de las mismas compañías en todas las consolas me da igual. Recordemos que éste era el de la Wii-U:
Imagen
Con más logotipos y más promesas. Y yo personalmente no destacaría el catálogo TP de esa consola, más allá de algún que otro juego decente.
javi0511 escribió:Pero y la cruceta??? Por dios, es que nadie va a pensar en la cruceta!!!???


La cruceta está ahí:

Imagen

Ve dejandote las uñas largas para poder usarla. [qmparto]
matranco escribió:Vamos, que realmente lo que nos vende Nintendo es una portátil que se puede conectar a la TV... adiós mercado de sobremesa !

http://www.vandal.net/noticia/1350682738/nintendo-el-dock-de-nintendo-switch-no-es-la-consola-principal/


Después de esto me ha dejado de interesar al instante, vamos que sobre el precio dudo mucho que valga más de 300 €. Si es así se meteran un ostion muy fuerte.

Puede que en Japon si tenga cabida esta consola pero en Europa estamos mas acostumbrados a tirarnos en el sofa para disfrutar de los juegos y no andar sacando la consola a cada momento del Dock.
xpheres escribió:
javi0511 escribió:Pero y la cruceta??? Por dios, es que nadie va a pensar en la cruceta!!!???


La cruceta está ahí:

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Ve dejandote las uñas largas para poder usarla. [qmparto]

Ahora que me fijo en la foto, el que usa el mando uno le queda el R1 (o L1 mejor dicho) en la parte inferior Oooh
xpheres escribió:
javi0511 escribió:Pero y la cruceta??? Por dios, es que nadie va a pensar en la cruceta!!!???


La cruceta está ahí:

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TORIKO escribió:
bas escribió:
TORIKO escribió:Los gráficos son algo más que potencia pura y descontrolada, que es el camino por el que van sony y microsoft.

Por ejemplo: Super mario 3d World le pega mil patas al knack en todo, pero lo que es en músculo técnico, en potencia pura de gráficos, si no me equivoco gana el knack, que encima no hace ni de coña que se vea más bonito, gana solo en poligonaje.

Ese es el rollo, los videojuegos no deben ni tendrían que ir a parecerse películas de pixar, es absurdo, al igual que ir a por los 4k, solo porque el pc puede, primero porque el precio de la consola se dispara, al necesitar muchísima potencia.

Segundo porque el presupuesto para videojuegos se dispara, y hasta el juego más genérico necesita una serie de recursos que lo convierten prácticamente en un AAA (en cuanto a presupuesto).

Y tercero porque, obviamente, el tiempo de desarrollo de los videojuegos se multiplica x3, y para muestra esta generación, a estas alturas en ps360 ya teníamos uncharted 1 y 2, bioshock, GTA 4, e infinidad más, no voy a ponerme a hacer la lista.



No, el problema no es buscar que un juego sea como una peli de Pixar, lo malo es no acertar cuándo hacerlo, y es tan error ir a por ello cuando no toca como no ir a por ello cuando sí tocaría. Diciendo que los gráficos no importan vamos a lo segundo, damos pie a limitar una experiencia a la que tal vez le fuera conveniente tener mejores gráficos.

Los gráficos son un recurso vital para la construcción del juego y hay que tener buenos gráficos para poder obtener un mejor producto. Buenos gráficos simplemente son los acertados para lo que se necesita, buenos gráficos pueden ser pixelacos como puños o un hiperrealismo absoluto. Despreciar lo segundo significa poner obstáculos al diseñador, implica acotar la variedad de lo que se puede crear y propicia que haya fallos derivados de no poder usar un determinado estilo o alcanzar un determinado nivel cuando sí ayudaría hacerlo.


Lo siento pero no, y la prueba está en que los juegos de antes son la inmensa mayoría mejores que los de ahora, y como ya te he demostrado con el ejemplo SM3W vs knack ha quedado demostrado también, y ejemplos como ese a cientos de miles se pueden sacar, más gráficos no significa mejor juego, ni mayor inmersión ni mayor nada.

Yo pillé tarde la saga half life, tan tarde como que la pillé el año pasado, solo sabía de ella que es un icono dentro de la industria de los videojuegos, los gráficos del primer juego ya sabrás cómo son, pues bien, no recuerdo otro FPS que me haya inmerso tanto en su mundo como half life, ninguno, quizá, y solo quizá podría competir el primer bioshock.

Aumentar la potencia, desenfrenadamente solo sirve para que los 3 problemas que he citado, reluzcan, y que los únicos perjudicados seamos nosotros, los jugadores, y nintendo es todo lo opuesto a eso, y gracias a dios que doy.

Dejo una frase del último disco de kase.O que viene como anillo al dedo para resumir lo que quiero decir:

"Cuanto menos excéntrico quiero ser, en este mundo excéntrico, más me lo hacéis parecer"



Creo que no me has entendido, tener más gráficos no significa de por sí tener un mejor juego, la meta está en tener gráficos adecuados para lo que se pretende, no es deseable no llegar a ese objetivo (por limitaciones técnicas, una dirección equivocada o lo que sea) y no alcanzarlo hasta puede resultar en problemas.

Básicamente estás menospreciando los gráficos porque existen juegos que aciertan en los suyos sin acudir a algo top. Lo mismo podríamos hacer con cualquier otro aspecto, no importa absolutamente nada en el diseño de juegos porque siempre los hay que aciertan en historia, controles o lo que sea aunque no vayan a algo top. ¿Esto es lo que me estás diciendo? Con los gráficos aún lo encuentro más irónico siendo que hablamos de videojuegos, en un juego de vídeo resulta que no importa el vídeo.

También diría que concluyes demasiado en base a tu opinión, es subjetivo que digas que el juego A es mejor que el B, que antes en general eran mejores o que el juego C te parezca lo que sea tanto por gráficos como por el conjunto. Así lo ves tú, así te funciona para ti, pero eso puede no funcionar para otro y los gráficos forman parte de ello, el juego es un todo. Esos mismos juegos con distintos gráficos quizá también se te romperían, y a saber cuántos juegos con malos gráficos te han fallado o se te han pasado precisamente por tener malos gráficos (y si restas valor a los gráficos supongo que te costará encontrar ejemplos, ni siquiera te habrás dado cuenta que ha sido por los gráficos).

Alguien puede ver en el Pong un título entretenido con una jugabilidad interesante, es un juego de habilidad muy basado en reflejos y algo de estrategia que añade el componente social competitivo, invita a jugar contra alguien. Aparte de eso, otro puede ver en el Pong un juego de tenis que permite vivir la experiencia de ser un tenista jugando un torneo como el Garros.

Ambas experiencias son muy distintas, entre uno y otro el cambio es drástico, el segundo es un fucking tenista mientras que el primero no se flipa y sólo ve cuadrados moviéndose, necesita ayuda para experimentar el juego al nivel del segundo jugador. Un tercero quizá ni siquiera es capaz de ponerse con un absurdo juego de cuadrados en movimiento, pero en cambio sí le atrae jugar a ser tenista, tal vez si el juego tuviera una presentación más elaborada sí podría disfrutarlo. Si los gráficos no fueran importantes no necesitarían esa ayuda, todos obtendrían lo mismo.

Si el objetivo es hacer que el jugador se sienta un jugador de tenis hay que trabajar en ello, a uno le basta con cuadrados pero a otro le tienes que poner sprites más detallados, y a otro modelos low, y a otro modelos a lo Pixar, y a otro un casco RV, etc.

No puedes pillar ejemplos concretos en base a tu experiencia para decir que los gráficos no importan, dejas lado tanto los ejemplos que te han fallado como la experiencia de los demás usuarios que puede ser inversa a la tuya. Los gráficos es uno de los ladrillos en la creación de videojuegos, es una limitación contar con mal material de construcción, no tiene sentido aplaudir una limitación.
No he dicho en ningún momento que los gráficos no importen, que es lo que dices al final de tu mensaje, no me hace falta leer el resto.
mhitman escribió:
xpheres escribió:
javi0511 escribió:Pero y la cruceta??? Por dios, es que nadie va a pensar en la cruceta!!!???


La cruceta está ahí:

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Ve dejandote las uñas largas para poder usarla. [qmparto]


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La cruceta del mando se ve perfectamente debajo del stick izquierdo del mando ensamblado. Esa cruz que se señala en la imagen del usuario no es ningún botón, si te das cuenta la otra parte del mando tiene una raya, son sólo unos símbolos de "más" y "menos", presumiblemente para diferenciar cuál es la parte derecha del mando y cuál la izquierda, para no ensamblarlos malamente.

Y por cierto, ahora que me doy cuenta, por fin ha salido un mando de consola en la que la cruceta son cuatro botones independientes, ya era hora, que usar una única pieza para la cruceta es un atraso que arrastramos desde los tiempos de NES/Master System, que como pulsaras demasiado fuerte en una dirección se pulsaban las demás.
La cruceta está ahí:

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Ve dejandote las uñas largas para poder usarla. [qmparto][/quote]

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La cruceta del mando se ve perfectamente debajo del stick izquierdo del mando ensamblado. Esa cruz que se señala en la imagen del usuario no es ningún botón, si te das cuenta la otra parte del mando tiene una raya, son sólo unos símbolos de "más" y "menos", presumiblemente para diferenciar cuál es la parte derecha del mando y cuál la izquierda, para no ensamblarlos malamente.

Y por cierto, ahora que me doy cuenta, por fin ha salido un mando de consola en la que la cruceta son cuatro botones independientes, ya era hora, que usar una única pieza para la cruceta es un atraso que arrastramos desde los tiempos de NES/Master System, que como pulsaras demasiado fuerte en una dirección se pulsaban las demás.[/quote]
Lo se, estaba solo bromeando :p
más bien se han inspirado en la nVidia Shield tablet + dos wii mini remote mejorados :p

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TORIKO escribió:No he dicho en ningún momento que los gráficos no importen, que es lo que dices al final de tu mensaje, no me hace falta leer el resto.


Yo tampoco había dicho que más gráficos significa un mejor juego. Si este va a ser el nivel del debate puedes dejarlo, sí.
coyote-san escribió:Y por cierto, ahora que me doy cuenta, por fin ha salido un mando de consola en la que la cruceta son cuatro botones independientes, ya era hora, que usar una única pieza para la cruceta es un atraso que arrastramos desde los tiempos de NES/Master System, que como pulsaras demasiado fuerte en una dirección se pulsaban las demás.

Supongo que depende del juego, pero imagino jugar a algunos de mis géneros favoritos sin cruceta y me da algo. Hacer un hadôken o salir de un enjambre de disparitos en un shmup con cuatro botones en lugar de cruceta y se me baja el azúcar. Y más siendo de los que suelen poner el dedo en el centro. Para los juegos en los que se elige/cambia de arma y opciones similares, supongo que será más cómodo hacerlo en un D-pad hecho con cuatro botones independientes en lugar de una pieza única para evitar pulsar otras opciones, como dices.

La razón por la que ese mando tiene cuatro botones no es porque suponga una ventaja frente a la cruceta clásica (para mí de hecho no tiene nada de ventaja), sino porque al separarse, ambos jugadores dispondrían de los mismos controles. Si el jugador que usa el trozo de la izquierda tuviera una cruceta, no podría pulsar dos botones a la vez. En casos en los que juegan dos jugadores hay que tener en cuenta que a tu mando le faltan la mitad de los controles. Medio mando. Ya no tendrías cruceta ni tendrías el segundo analógico. Y lo de los L/R tengo que fijarme mejor, porque creo que pierdes uno de ellos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
existe alguna tablet por debajo de 400 que corra skyrim con el detalle grafico y fluidez del montaje de ayer en switch?
bas escribió:
TORIKO escribió:No he dicho en ningún momento que los gráficos no importen, que es lo que dices al final de tu mensaje, no me hace falta leer el resto.


Yo tampoco había dicho que más gráficos significa un mejor juego. Si este va a ser el nivel del debate puedes dejarlo, sí.


No tenía tiempo de leer el mensaje entero ni de contestar como es debido, aún así, a mis dos primeras intervenciones no he visto que las hayas rebatido en ningún momento, se supone que si me quoteas es para rebatirme, y tú has tirado por tu rama, y que básicamente se necesita más gráficos para mayor inmersión etc te he rebatido tu primer quote, y tu segunda respuesta parece que va por otros derroteros y sigues sin decir nada respecto a lo que yo digo.. Yo he dicho tres puntos claros que juegan en contra de que cada vez haya más y más potencia, y ninguno de los tres puntos me los has rebatido, así que un debate en el que yo digo una cosa y me respondes con otra distinta no me apetece tenerlo.
Según los últimos rumores la batería tendría una duración de 3 horas.
Como esto sea verdad, Nintendo no sólo ha abandonado el mercado de sobremesa si no que también se va a cargar la buena imagen que tiene en portátiles.
matranco escribió:Según los últimos rumores la batería tendría una duración de 3 horas.
Como esto sea verdad, Nintendo no sólo ha abandonado el mercado de sobremesa si no que también se va a cargar la buena imagen que tiene en portátiles.


Antes si que me hubiera parecido un problema pero hoy en dia con Powerbanks BBB como las de Xiaomi, ni tan mal

Lo unico que pido es que esa autonomía sea debida a la potencia de la consola, no a que la batería sea enana como la de PSvita

parumero escribió:existe alguna tablet por debajo de 400 que corra skyrim con el detalle grafico y fluidez del montaje de ayer en switch?


Skyrim no está disponible fuera de consolas de sobremesa y PC, en cuanto a esto ultimo creo que lo mejor que se puede conseguir es una tablet Windows con Core-M, pero si le cuesta mover el Skyrim normal en medio o bajo, ni hablemos del remastered que parece que han mostrado con Nintendo Switch

La ventaja de la Nintendo Switch sobre otros dispositivos similares como las tablet es la que tienen normalmente las consolas, juegos adaptados y optimizados para su hardware, hardware que además tiene pinta de ser bastante decente, sin ir mas lejos para la primera Nvidia Shield(la del mando con pantalla que salió hace unos años) portaron de forma exclusiva Half-Life 2 y Portal
xpheres escribió:La cruceta está ahí:

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Ve dejandote las uñas largas para poder usarla. [qmparto]


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Ahí la tienes... previo pago claro


Edición especial imprescindible:

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La cruceta del mando se ve perfectamente debajo del stick izquierdo del mando ensamblado. Esa cruz que se señala en la imagen del usuario no es ningún botón, si te das cuenta la otra parte del mando tiene una raya, son sólo unos símbolos de "más" y "menos", presumiblemente para diferenciar cuál es la parte derecha del mando y cuál la izquierda, para no ensamblarlos malamente.

Y por cierto, ahora que me doy cuenta, por fin ha salido un mando de consola en la que la cruceta son cuatro botones independientes, ya era hora, que usar una única pieza para la cruceta es un atraso que arrastramos desde los tiempos de NES/Master System, que como pulsaras demasiado fuerte en una dirección se pulsaban las demás.[/quote]
Lo se, estaba solo bromeando :p[/quote]

Vaya vista tienes, deja de meter mierda, eso no es la cruceta, es el botón + y al otro lado el botón - de los mandos de Nintendo, vaya tela, si no tienes consola de Nintendo ni piensas comprarla no molestes anda por meter mierda
coyote-san escribió:La cruceta del mando se ve perfectamente debajo del stick izquierdo del mando ensamblado. Esa cruz que se señala en la imagen del usuario no es ningún botón, si te das cuenta la otra parte del mando tiene una raya, son sólo unos símbolos de "más" y "menos", presumiblemente para diferenciar cuál es la parte derecha del mando y cuál la izquierda, para no ensamblarlos malamente.

Y por cierto, ahora que me doy cuenta, por fin ha salido un mando de consola en la que la cruceta son cuatro botones independientes, ya era hora, que usar una única pieza para la cruceta es un atraso que arrastramos desde los tiempos de NES/Master System, que como pulsaras demasiado fuerte en una dirección se pulsaban las demás.


Se ve que nunca en la vida probaste una Wii / WiiU ese "más" y ese "menos" son BOTONES que reemplazaron a los tradicionales "start" y "select"
TORIKO escribió:
bas escribió:
TORIKO escribió:No he dicho en ningún momento que los gráficos no importen, que es lo que dices al final de tu mensaje, no me hace falta leer el resto.


Yo tampoco había dicho que más gráficos significa un mejor juego. Si este va a ser el nivel del debate puedes dejarlo, sí.


No tenía tiempo de leer el mensaje entero ni de contestar como es debido, aún así, a mis dos primeras intervenciones no he visto que las hayas rebatido en ningún momento, se supone que si me quoteas es para rebatirme, y tú has tirado por tu rama, y que básicamente se necesita más gráficos para mayor inmersión etc te he rebatido tu primer quote, y tu segunda respuesta parece que va por otros derroteros y sigues sin decir nada respecto a lo que yo digo.. Yo he dicho tres puntos claros que juegan en contra de que cada vez haya más y más potencia, y ninguno de los tres puntos me los has rebatido, así que un debate en el que yo digo una cosa y me respondes con otra distinta no me apetece tenerlo.


¿En tu primera cita me estabas rebatiendo lo que había escrito? Parecía un comentario paralelo sobre el asunto, aún más si dices desmarcarte de lo de que los gráficos no son importantes, ése era el motivo de mi réplica, eso era lo que citaba. Para el siguiente tampoco parecía que quisieras que te contestara a nada en concreto y mi respuesta insistía con lo mismo, más que nada porque no parecías haber entendido lo que me habías citado y he pasado a extenderme para refutar y hacerte ver lo equivocado de lo que escribías.

No sé, creo que realmente no nos entendemos si en esa parrafada no consideras que te intentaba rebatir. Continuamente he dado vueltas sobre la relevancia de los gráficos y lo adecuado de no menospreciarlos, decía que es un componente tan esencial como cualquier otro en el desarrollo del juego. Si dices que es absurdo poder ir a tope con ellos yo te digo que no, que los gráficos son importantes por todo lo anterior. Si me replicas que necesitan más recursos, pues claro que los necesitan, hacer un rascacielos no cuesta lo mismo que hacer una cabaña. Me has hecho repasar lo que has escrito y realmente no veo a qué quieres que te responda, ¿algo específico?

La voluntad tendría que ser la de ir a por más, nada de que es mejor la cabaña porque el rascacielos es caro, aún menos quedarse con la cabaña por considerar que ya es suficiente porque el rascacielos no aporta valor. Si no se llega se puede procurar esquivar el problema optando por propuestas más modestas o siendo más hábil diseñando, pero eso, no deja de ser una limitación no poder hacer un rascacielos por sólo tener herramientas para hacer una cabaña, no deja de ser un problema insistir en el rascacielos para acabar con una cabaña disfrazada de rascacielos, no poder hacer un rascacielos es un problema por muchas cabañas bonitas que digas encontrar.
alexjrock escribió:
coyote-san escribió:La cruceta del mando se ve perfectamente debajo del stick izquierdo del mando ensamblado. Esa cruz que se señala en la imagen del usuario no es ningún botón, si te das cuenta la otra parte del mando tiene una raya, son sólo unos símbolos de "más" y "menos", presumiblemente para diferenciar cuál es la parte derecha del mando y cuál la izquierda, para no ensamblarlos malamente.

Y por cierto, ahora que me doy cuenta, por fin ha salido un mando de consola en la que la cruceta son cuatro botones independientes, ya era hora, que usar una única pieza para la cruceta es un atraso que arrastramos desde los tiempos de NES/Master System, que como pulsaras demasiado fuerte en una dirección se pulsaban las demás.


Se ve que nunca en la vida probaste una Wii / WiiU ese "más" y ese "menos" son BOTONES que reemplazaron a los tradicionales "start" y "select"


Pues vale, igualmente no es una cruceta.
berny6969 escribió:Tú eres de los listos que te piensas que por llevar CPU arm son como móviles y estás muy equivocado hay procesadores ARM que pueden competir con CPU de sobremesa sin problemas


Oye tío estas que te sales! :-|

Si eso que estas diciendo fuera cierto, la arquitectura x86 habría desaparecido! para que se necesitarían Chips "grandes", costosos, Que consumen bastante energia y que producen calor que necesita ser disipado con ventiladores o RL?

Te tengo la respuesta... existen por que son MUY poderosos comparados con un ARM... anda tio enserio y sin animo de ofender ve a leer sobre el tema.

Búscame un procesador ARM que de el rendimiento de un I7 5930K o un i7 6800K si algún día lo encuentras hablamos...

Ademas no es solo el rendimiento en bruto, es el conjunto de instrucciones que puede ejecutar un ARM vs un x86.

Salu2!
@Sarggent Dime alguna consola que tenga un i7 5930k [carcajad] @berny6969 si no me equivoco habla de procesadores usados en consola y en consola prima el consumo y el calor generado ya que son cajas pequeñas y en eso arm es el rey. Excepto en esta ultima generacion en las anteriores nunca se ha usado x86 se han usado arm (sobre todo en portatiles que es lo que es la switch) y power pc

Saludos
Escapology escribió:Seguramente los juegos funcionen en el modo portátil a una resolución menor .

Yo si fuera Nintendo lanzaría la versión consola, son nada de pantalla ni nada, un modelo más barato para jugar solo en el televisor. Yo no quiero portátiles, solo quiero jugar en el televisor.


Yo pienso igual que tú, me gusta mucho la consola en sí, pero el modo portátil no creo que lo use jajaja, me llama mucho la atención pero a saber el precio que tendrá jaja se sabe ya el precio o aún no?
GrimFregando escribió:
xpheres escribió:La cruceta está ahí:

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Ve dejandote las uñas largas para poder usarla. [qmparto]


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Ahí la tienes... previo pago claro


Edición especial imprescindible:

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La cruceta del mando se ve perfectamente debajo del stick izquierdo del mando ensamblado. Esa cruz que se señala en la imagen del usuario no es ningún botón, si te das cuenta la otra parte del mando tiene una raya, son sólo unos símbolos de "más" y "menos", presumiblemente para diferenciar cuál es la parte derecha del mando y cuál la izquierda, para no ensamblarlos malamente.

Y por cierto, ahora que me doy cuenta, por fin ha salido un mando de consola en la que la cruceta son cuatro botones independientes, ya era hora, que usar una única pieza para la cruceta es un atraso que arrastramos desde los tiempos de NES/Master System, que como pulsaras demasiado fuerte en una dirección se pulsaban las demás.[/quote]
Lo se, estaba solo bromeando :p[/quote]

Vaya vista tienes, deja de meter mierda, eso no es la cruceta, es el botón + y al otro lado el botón - de los mandos de Nintendo, vaya tela, si no tienes consola de Nintendo ni piensas comprarla no molestes anda por meter mierda[/quote]

Que poco sentido del humor, estos fanboys son peor que los hooligans :p
superfenix2020 escribió:más bien se han inspirado en la nVidia Shield tablet + dos wii mini remote mejorados :p

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Más bien en esta china jajajaj.., ya los chinos pasan de copiar a ser copiados [qmparto] [qmparto]


https://www.youtube.com/watch?v=KfmBysrZ2v8
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si quieren repetir éxito algo parecido a Wii la clave está en 249,90 euros, gastarse la pasta en anuncios en la tele, talonario para algun esclusivo por ej de from software, que sea hackeable, fácil y barata de programar juegos para un catálogo amplio y rapidez en lanzamientos, si no se mueven a 1080 me la trae floja ... y el online sinceramente idem ...

P.D. : carne de cañón para lo niños en los viajes, en aviones ... [looco]

Por cierto es una videoconsola a secas, para qué y como la uses es tu problema ... que manía de poner etiquetas a todo ... [qmparto]
coyote-san escribió:La cruceta del mando se ve perfectamente debajo del stick izquierdo del mando ensamblado. Esa cruz que se señala en la imagen del usuario no es ningún botón, si te das cuenta la otra parte del mando tiene una raya, son sólo unos símbolos de "más" y "menos", presumiblemente para diferenciar cuál es la parte derecha del mando y cuál la izquierda, para no ensamblarlos malamente.

Y por cierto, ahora que me doy cuenta, por fin ha salido un mando de consola en la que la cruceta son cuatro botones independientes, ya era hora, que usar una única pieza para la cruceta es un atraso que arrastramos desde los tiempos de NES/Master System, que como pulsaras demasiado fuerte en una dirección se pulsaban las demás.


@coyote-san Mandé? Es la primera vez que escucho que si apretas demasiado fuerte una dirección de la cruceta se pulsan las demás. En la única consola que me ha pasado eso es en la JXD s7880b.

Pero vamos que resulta que una de las mejores características de las consolas de Nintendo (y lo que le falla a todas las demás consolas) es ahora un atraso que arrastramos desde tiempos de los 8 bits? Pero que estas diciendo tio?

La "cruceta" de 4 botones separados es una cagada monumental, primero estéticamente y segundo, y más importante, funcionalmente. Te remito a los shooters de psp o a cualquier juego que use los botones separados para controlar la vista. A ver como haces las diagonales con cuatro botones separados.

Que quede claro que es mi opinión, pero vamos que a estas alturas decir que la cruceta es un atraso que arrastramos desde los 8 bits...
U_Saks escribió:Por cierto es una videoconsola a secas, para qué y como la uses es tu problema ... que manía de poner etiquetas a todo ... [qmparto]

hombre, es un videogame system.... portable. Al menos para mi. Es como una tablet. Pero que tiene controles desmontables a los lados y se puede conectar a la tele. No hay nada malo en decirlo. Una consola de sobremesa, como tal, no es.

Los chinos lo llaman Gamepads, a las consolas y tabletas Android destinadas a la emulación y juegos.

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GPD Q9


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JXD Singularity



La "cruceta" de 4 botones separados es una cagada monumental, primero estéticamente y segundo, y más importante, funcionalmente.

yo también echo de menos una buena cruceta en el gadget izquierdo de la consola.
Supongo que sacarán otros gadgets, uno de ellos con una cruceta como toca.
Si no, siempre se le puede poner una de esas de pega encima de los 4 botones, y no será lo mismo, pero algo mejor irá. Yo lo hago en las crucetas partidas de los mandos de Sony, y van mejor.

Lo de los 4 botones como cruceta lo han hecho para poder luego usarlos como botones, como mando.
Eso si, al no tener dos sticks analógicos, no se podrán jugar a juegos que los empleen, por ejemplo, los shooters en primera persona. Sólo para cierto tipo de géneros/juegos.
Estaremos obligados a tener, al menos otro mando extra, el mando pro.

Falta confirmar, si al mando pro de la Wii U funcionará en esta Switch. Yo espero que si. Pero me da, que no lo será.
bas escribió:
TORIKO escribió:
bas escribió:
Yo tampoco había dicho que más gráficos significa un mejor juego. Si este va a ser el nivel del debate puedes dejarlo, sí.


No tenía tiempo de leer el mensaje entero ni de contestar como es debido, aún así, a mis dos primeras intervenciones no he visto que las hayas rebatido en ningún momento, se supone que si me quoteas es para rebatirme, y tú has tirado por tu rama, y que básicamente se necesita más gráficos para mayor inmersión etc te he rebatido tu primer quote, y tu segunda respuesta parece que va por otros derroteros y sigues sin decir nada respecto a lo que yo digo.. Yo he dicho tres puntos claros que juegan en contra de que cada vez haya más y más potencia, y ninguno de los tres puntos me los has rebatido, así que un debate en el que yo digo una cosa y me respondes con otra distinta no me apetece tenerlo.


¿En tu primera cita me estabas rebatiendo lo que había escrito? Parecía un comentario paralelo sobre el asunto, aún más si dices desmarcarte de lo de que los gráficos no son importantes, ése era el motivo de mi réplica, eso era lo que citaba. Para el siguiente tampoco parecía que quisieras que te contestara a nada en concreto y mi respuesta insistía con lo mismo, más que nada porque no parecías haber entendido lo que me habías citado y he pasado a extenderme para refutar y hacerte ver lo equivocado de lo que escribías.

No sé, creo que realmente no nos entendemos si en esa parrafada no consideras que te intentaba rebatir. Continuamente he dado vueltas sobre la relevancia de los gráficos y lo adecuado de no menospreciarlos, decía que es un componente tan esencial como cualquier otro en el desarrollo del juego. Si dices que es absurdo poder ir a tope con ellos yo te digo que no, que los gráficos son importantes por todo lo anterior. Si me replicas que necesitan más recursos, pues claro que los necesitan, hacer un rascacielos no cuesta lo mismo que hacer una cabaña. Me has hecho repasar lo que has escrito y realmente no veo a qué quieres que te responda, ¿algo específico?

La voluntad tendría que ser la de ir a por más, nada de que es mejor la cabaña porque el rascacielos es caro, aún menos quedarse con la cabaña por considerar que ya es suficiente porque el rascacielos no aporta valor. Si no se llega se puede procurar esquivar el problema optando por propuestas más modestas o siendo más hábil diseñando, pero eso, no deja de ser una limitación no poder hacer un rascacielos por sólo tener herramientas para hacer una cabaña, no deja de ser un problema insistir en el rascacielos para acabar con una cabaña disfrazada de rascacielos, no poder hacer un rascacielos es un problema por muchas cabañas bonitas que digas encontrar.


Vale seguimos desde aquí si quieres.

En tu primer mensaje dices textualmente: "Los gráficos son importantes en cuanto a que definen la experiencia y permiten que el usuario disfrute del juego de la forma en la que lo hace, el juego falla si no consigue que se introduzca en él por culpa de unos gráficos que no cumplen"

Que es por lo que yo respondo que los gráficos son algo más que potencia pura y descontrolada, y cito los principales problemas de que cada vez haya más potencia, problemas gravísimos que no puedes obviar ni tomar a la ligera, pero lo haces. Encima no solo expongo los principales problemas de que cada vez haya más y más potencia, a lo que me estás respondiendo ahora "lógico, un rascacielos cuesta más que una cabaña" primero que los gráficos de ps360 no son una cabaña, en comparación, y segundo esto son videojuegos, no hay que construir la torre más alta si los costes en dinero y tiempo son tan desproporcionados.

Aparte de los problemas que cito, te pongo un ejemplo claro de que un juego con, en principio, menos gráficos, se recontrafolla a otro con más músculo técnico, y como ese millones de ejemplo, al igual que cuando te dije que los videojuegos de antes son mejores la mayoría que los de ahora, y no me dijiste nada.

Después te rebato con mi experiencia con half-life, y me dices que no lo base en mi experiencia, perdona, pero no voy a basar mi argumento en las experiencias del vecino, soy yo el que está dando su opinión, y me parece que es algo general, dudo que alguien que haya jugado half-life, no se haya sentido inmerso desde el minuto 0, y eso pocos juegos lo consiguen hoy en día (y bueno, al nivel del half life ni hoy en día ni nunca, al menos en cuanto s FPS)

Y generalizo porque es así, los juegos de antes son la mayoría mejores que los de ahora, otro ejemplo más actual, GTA San Andreas juraría, de tanto leer foros y de preguntar a colegas y tal, que a la mayoría le gusta más que GTA 5, si crees que no es así (no respecto a este ejemplo sino en general) dame ejemplos si hubiese.

Y finalizo repitiendo que no digo que los gráficos no sean importantes, pero ni son lo más importante, ni hay que ir a por la potencia desmesurada que quieren conseguir a base de mucho tiempo y muchísimo dinero.
yo creo que en términos de potencia irá bien, pero no os flipéis y os dejéis llevar por los supuestos 1.5tflops porque no será igual de potente que la Xbox One.

la consola contará un un chip Tegra customizado especialmente para la consola tal y como podemos leer en la nota de prensa:

Nintendo Switch usa la potencia de un procesador Tegra personalizado. El procesador de alto rendimiento incluye una GPU NVIDIA basado en la misma arquitectura que las de GeForce de alto rendimiento para jugar.

Nintendo Switch además utiliza un software personalizado, que incluye un motor de físicas mejoradas, nuevas bibliotecas, herramientas y bibliotecas de juegos para los desarrolladores. NVIDIA ha creado, además, nuevas API de juegos para aprovechar plenamente todo ésto. El último API, NVN, fue construido específicamente para llevar fácilmente y rápido a las masas los juegos.

Hemos optimizado el hardware y el software para el uso móvil. Ésto incluye un sistema operativo totalmente integrado con la GPU para mejorar tanto el rendimiento como la eficiencia.

Hablamos del Tegra X2, internamente conocido como Parker. Seis núcleos (Denver 2 + Cortex-A57) que podrían ofrecer una potencia de 1,5 tflops en 16 bits.
¿en consolas la potencia se mide en 24bits no? así que es absurdo compararlas con las consolas de sobremesa. Yo no creo que llegue a la potencia de Xbox One, aunque sobre el papel, ponga que llegue hasta los 1.5 tflops.
Además, estará capado/personalizado ese chip. Igual tendrá 4 núcleos en lugar de 6, e irá a una frecuencia más baja para que se caliente menos la consola-tablet y consuma menos batería.


Nvidia asegura que ha puesto a 500 ingenieros a trabajar junto a Nintendo en el hardware y software de Switch.

En definitiva, una solución Nvidia que se caracteriza por ofrecer potencia a precio reducido, y eficiencia energética, que en cuanto a potencia estará unos pasos por detrás de las Xbox One y Ps4, pero que en una portátil, está muy bien.

Por cierto, ahora AMD ha ganado la batalla en las consolas, pero antes nVidia estuvo en la PS3 y en la Xbox clásica.
¿será el retorno de nVidia a las consolas?
sale ganando tanto Nintendo como nVidia, en esta asociación. nVidia les debe de haber dejado los chips, muuy bien de precio. Porque les conviene.
Así que cada vez pienso más que la consola costará entre 200 y 250 euros máximo.


y en cuanto a que tendrá poca memoria RAM, pongo lo que ha dicho el compañero @xDarkPeTruSx
Un móvil tiene que cargar 87 servicios a la vez y 20 o 30 aplicaciones y nadie las cierra nunca. La consola es enormemente más eficiente en términos de uso de RAM. Es puramente para juegos y para 720p no necesitas tener 16GB de RAM

iPhone tiene 3GB de ram y hasta hace poco eran 2GB, compitiendo con móviles de 4GB de RAM. En la eficiencia y optimización esta la clave.

Por esa regla de 3, la PS4 es una mierda, porque el OnePlus tiene 6GB de RAM.

además, hay que ver la mierda de potencia que tienen las Gameboy, las DS y las 3DS y cómo luego Nintendo saca el 200% de ellas. XD
Lo que importará al final serán los juegos.
Pero a 720p y con un nivel un poco superior a la Wii U, en una consola portátil con una pantalla de 6", sobra. Se verá estupendamente bien.

Aquí lo que importará es la duración de la batería más que si saca 1080p o 720p o si se acerca a la Xbox One en potencia o no.
He visto el trailer y... sólo puedo decir que me recuerda mucho, por estilo, por forma y por el concepto que nos quieren vender a los anuncios que Sega hizo para Dreamcast.

Cuando DC se vendía, la publicidad estaba enfoncada al carácter social y multijugador de la consola "Up 6 billions of players" o algo así.

Ya sabéis cómo acabó DC y, con ella, Sega. Espero que sea un éxito, no quiero que Nintendo siga el mismo camino.
la publicidad estaba enfoncada al carácter social y multijugador de la consola "Up 6 billions of players" o algo así.

pero iba enfocada al multijugador online, no al multijugador local. Que hay una diferencia abismal.

A parte, cuando salió la DC, Sega ya estaba arruinada y Nintendo no está arruinada.
Yo creo que no se parecen mucho ambas situaciones.

si hubieran sacado una consola de sobremesa, entonces si que sería otra Dreamcast/Wii U.

Pero la Switch, me huelo que va a ser un éxito.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
superfenix2020 escribió:
U_Saks escribió:Por cierto es una videoconsola a secas, para qué y como la uses es tu problema ... que manía de poner etiquetas a todo ... [qmparto]

hombre, es un videogame system.... portable. Al menos para mi. Es como una tablet. Pero que tiene controles desmontables a los lados y se puede conectar a la tele. No hay nada malo en decirlo. Una consola de sobremesa, como tal, no es.

Los chinos lo llaman Gamepads, a las consolas y tabletas Android destinadas a la emulación y juegos.

Imagen
GPD Q9


Imagen
JXD Singularity



La "cruceta" de 4 botones separados es una cagada monumental, primero estéticamente y segundo, y más importante, funcionalmente.

yo también echo de menos una buena cruceta en el gadget izquierdo de la consola.
Supongo que sacarán otros gadgets, uno de ellos con una cruceta como toca.
Si no, siempre se le puede poner una de esas de pega encima de los 4 botones, y no será lo mismo, pero algo mejor irá. Yo lo hago en las crucetas partidas de los mandos de Sony, y van mejor.

Lo de los 4 botones como cruceta lo han hecho para poder luego usarlos como botones, como mando.
Eso si, al no tener dos sticks analógicos, no se podrán jugar a juegos que los empleen, por ejemplo, los shooters en primera persona. Sólo para cierto tipo de géneros/juegos.
Estaremos obligados a tener, al menos otro mando extra, el mando pro.

Falta confirmar, si al mando pro de la Wii U funcionará en esta Switch. Yo espero que si. Pero me da, que no lo será.



Como mucho la denominaría videoconsola versátil de entretenimiento ... ;)
U_Saks escribió:Como mucho la denominaría videoconsola versátil de entretenimiento ... ;)

llámala como quieras, pero consola de sobremesa no es. En todo caso, consola portátil.

Las PSP Slim, PSP Go, y las tablets y los móviles de ahora se pueden conectar a la tele, y pueden conectarse mandos para jugar, ¿y alguien las llama consolas de sobremesa o consolas híbridas? no. Son consolas/dispositivos portátiles. Que tienen ese añadido, eso si.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
superfenix2020 escribió:
U_Saks escribió:Como mucho la denominaría videoconsola versátil de entretenimiento ... ;)

llámala como quieras, pero consola de sobremesa no es. En todo caso, consola portátil.

Las PSP Slim, PSP Go, y las tablets y los móviles de ahora se pueden conectar a la tele, y pueden conectarse mandos para jugar, ¿y alguien las llama consolas de sobremesa o consolas híbridas? no. Son consolas/dispositivos portátiles. Que tienen ese añadido, eso si.


xD para nada deacuerdo ... es lo que quieras que sea y punto ... es una idea de la ostia que ahí estaba y nadie le dio forma hasta ahora ... [jaja] minimizando al precio de 249,90 diría existo rotundo, allá ellos [rtfm]
Cada vez que veo lo de NS me recuerda a Barney en ''Como conocí a vuestra madre'' ,cuando dice que trabaja para la Snasa, se que él lo dice al revés SN , pero es que fue lo 1º que pensé al ver el nombre de la consola.http://img.desmotivaciones.es/201010/ca ... aybook.jpg
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