Nintendo presenta Switch, una consola híbrida entre portátil y sobremesa

U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
raul_sanchez1 escribió:http://www.efe.com/efe/espana/economia/las-acciones-de-nintendo-caen-hasta-un-7-tras-no-convencer-con-switch/10003-3074129


-6.55% los inversores no entienden de videojuegos, solo de números y habladurias ... :-| y realmente solo han bajado un 3% por ciento si sumas la subida del día anterior por el anuncio, o sea una bajada insignificativa que indica poca cosa.
Lo mejor que ha hecho Nintendo con este cacharro ha sido enfocarlo a un público adulto y no a niños rata.

En teoría fuera online fuera niños rata
mingui escribió:@DRC90 Con una Intel Iris Graphics que es la que lleva la mas tocha de las surface dudo mucho que puedas mover juegos tochos a 1080p y en alta calidad.



Que va, si es mas potente que la One segun el. Y esperate no sea mas potente que scorpio [qmparto]
mingui escribió:@DRC90 Con una Intel Iris Graphics que es la que lleva la mas tocha de las surface dudo mucho que puedas mover juegos tochos a 1080p y en alta calidad.

Ni en baja
popi24 escribió:Lo mejor que ha hecho Nintendo con este cacharro ha sido enfocarlo a un público adulto y no a niños rata.

En teoría fuera online fuera niños rata


Creo que lo que más me ha gustado es que Nintendo sigue apostando por el multijugador local.

Lo que más odio de esta generación no son ni los remasters ni los precios del online, sino que se han cargado por completo el multijugador físico salvo en los juegos de fútbol. No sé las generaciones más jóvenes que la mía, pero a mí la salsa de los videojuegos me la daba el tener al lado al tío que acababa de ganar mientras comemos comida basura.

Lo de estar cada uno en su casa con unos cascos me parece antisocial y aburrido. Así me da igual jugar con un amigo que con un desconocido.
Si hubiera sido EXACTAMENTE como la Wii U, pero portátil, estaríais quejandoos de que es lo mismo pero portátil, bla bla bla, que los mandos es una mierda que no se quiten que es un armatoste, bla bla bla.

Si hubieran salido niños en el trailer estaríais quejandoos de que esta enfocada para niños como siempre, bla bla bla.

Queréis que sea igual de potente que la otras siendo portátil y viendo lo bien que le fue a nintendo en sus dos últimos intentos por tener una potencia similar (N64 y gamecube) y si fuera una Wii U portatil con tabletomando indivisible, obviamente la potencia la limitaria la parte portatil.

Ahora resulta que Nintendo para tener éxito tiene que hacer consolas como con las que tuvo relativos fracasos (gamecube y N64 o últimamente Wii U)

Si es que sois unos iluminados
DRC90 escribió:Sera depende de la Surface que tengas, la gama surface pro 4 va desde 900€ a 3000€

Estás equivocado, las Surface no destacan en potencia gráfica ya que están pensadas para trabajar. Aunque sacaran versiones de 5000€ seguirían estando debajo en cuanto a mover videojuegos.

Rgds
El tema del precio.

A Nintendo no le interesa que sea muy cara para que se venda bien. El tipo de público que compra portátiles como la 3DS no traga con cualquier precio. No estamos hablando de gente que se gasta 600 o 1000 euros en un iphone alegremente. Estamos hablando de otro target de público.

Además, no sé por qué muchos os empeñáis en decir que la Switch será cara porque es potente y porque una buena tablet Android de marca es cara.

Para empezar no se sabe si llevará pantalla táctil (que eso cuesta poco, no creo que lo quiten). Luego eliminas chips innecesarios para jugar, como 4G, GSM, cámara delantera y trasera, almacenamiento interno grande (esto no es un móvil o una tablet, no le hace falta), disco duro interno, lector óptico, etc. A parte, que nVidia no le debe de salir más caro fabricar el nuevo chip para la Switch que su anterior chip, el Tegra K1.

Otra referencia, es cogerte la tablet Nvidia Shield Tablet Tegra K1, y ver el precio al cual la venden. Si no me equivoco, es la tablet más potente que existe actualmente en Android. Y la venden por sólo 200 euros.
Algunos dirán, si, pero no lleva los controladores como la otra, ni el dock (que no es más que una simple base de carga). Pero a parte que esos controladores no deben de costar tanto, Nintendo venderá muchísimo más que la tablet de nVidia. Así que se puede permitir el lujo de ponerla a un precio competitivo.

Si la sacan entre 200 y 250 euros, la tienen más que amortizada. Yo pienso, pese a lo que muchos piensen, que a ellos no les debe de costar fabricarla más de 200 euros.
Además, no lleva mucha memoria RAM, que es lo que incrementa mucho el precio, no lleva disco duro interno, y su pantalla tampoco será OLED o SUPER AMOLED ni de esas nuevas curvadas. Vamos, que eso de que costará lo menos 300 o 350 euros, no se de dónde os lo sacáis.

Si la Switch va enfocada principalmente a niños y jóvenes (o eso da a entender en el vídeo) y quiere triunfar, el precio de salida será clave. Creo que Nintendo lo tiene claro. La gente no va a gastarse 300 ni 400 euros en esta consola/tablet con mandos.

A esperar toca para saber su precio definitivo. :)
Tiene muy muy buena pinta.
Scofield escribió:
popi24 escribió:Lo mejor que ha hecho Nintendo con este cacharro ha sido enfocarlo a un público adulto y no a niños rata.

En teoría fuera online fuera niños rata


Creo que lo que más me ha gustado es que Nintendo sigue apostando por el multijugador local.


Lo que más odio de esta generación no son ni los remasters ni los precios del online, sino que se han cargado por completo el multijugador físico salvo en los juegos de fútbol. No sé las generaciones más jóvenes que la mía, pero a mí la salsa de los videojuegos me la daba el tener al lado al tío que acababa de ganar mientras comemos comida basura.

Lo de estar cada uno en su casa con unos cascos me parece antisocial y aburrido. Así me da igual jugar con un amigo que con un desconocido.


Idem, con Wii-WiiU basicamente las tengo o he tenido para ello, como juego social y algunos juegos esporadicos que me gustaban para pasarmelos.
amate escribió:Olvidais muchos el tema de que sin potencia no hay multis, sin multis la mayoria de gente no compra la consola y si no se vende la consola sera la nintendo wii u 2, o lo que es lo mismo, solo los juegos de nintendo y alguno que otro mas....eso es lo que quereis los que solo miran la jugabilidad? Pues muy bien por vosotros...



Olvidáis muchos que ni la potencia mueve multis ni los hitos gráficos les motivan...

Joder macho que es pasta pasta pasta y pura pasta y luego por si no queda claro el concepto, dinero, money, capital...

Si el mercado de Nintendo queda unificado no teniendo ya dos posiciones que cubrir (portátil/sobremesa), todos aquellos juegos que iban destinados a la 3DS, DS lo que fuera en su momento irán a Switch... dios que las thirds no son imbeciles! si el mercado portatil de Nintendo genera millones en beneficios tranquilos que se las ingenian para sacarte un call of duty y un fifa, dont worry.

Algunos parece que no véis más allá de las consolas "grandes", el mundo portatil esta plagado de juegazos y todas esas compañias (thirds incluso que sudan de nintendo en sobremesa pero en portatiles ahi los tienes) sacarán sus juegos, a fin de cuesta a las thirds les llama la plata.

A ver si vamos cogiendo ya la idea del MERCADO de los videojuegos.

El éxito o fracaso lo marcan las ventas y solo eso, las Thirds ya vendrán si hay buenas ventas no preocuparse
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165220/bethesda-feliz-de-colaborar-con-nintendo-todavia-no/
Aquí dicen los de bethesda que no está skyrim, anunciado para la consola, pero que colaborarán. No tiene sentido que muestren un juego que finalmente no vaya a ser publicado en la consola.
melovampire escribió:Jaajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajajajaajajaja, vamos, han revolucionado el sistema de juego con una tablet en plan nvidia shield... En fin.


jajajajajajaaaajajajajaaajjjjajajajajaaajajajajajajajajajajajajajaaaaajajajjajaajjaajaaaajajajajajajajajajajajajaaajajjjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajaaajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajjajaajajajaajajajajaajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajjajaajajajaajajajajaajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajjajaajajajaajajajajaajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajaja

tu comentario es tan gracioso y tan inteligente, @melovampire ...
hyrulen escribió:
amate escribió:Olvidais muchos el tema de que sin potencia no hay multis, sin multis la mayoria de gente no compra la consola y si no se vende la consola sera la nintendo wii u 2, o lo que es lo mismo, solo los juegos de nintendo y alguno que otro mas....eso es lo que quereis los que solo miran la jugabilidad? Pues muy bien por vosotros...


ya has visto de que le ha servido la potencia a la Vita. por no tener,no tiene ni ports de 3DS,inferior en potencia.
no todo trata de tener más potencia y ale, hay que mirar muchos más factores.

Wii tampoco tenía multis,y vendió millones y millones,o sea que..

Claro que si, no es solo la potencia pero es un factor muy importante, de hecho, de los mas importantes aunque tambien importa tambien la microarquitectura, el precio del dispositivo y por supuesto el apoyo de las thirds partys. Imagina que tienen que portar un juego hecho en x86 a arm....crees que si no hay un chorro de consolas en la calle les va a interesar?
Nintendo versus the world. O pegan el pelotazo o fracasan estrepitosamente.
Atzarian escribió:@ermoi77 es que a dia de hoy es casi imposible acercarse a la potencia de ps4 one en el tamaño de una tablet. No hay movil ni tablet que se le acerquen en cuanto a potencia a dia de hoy... siendo la consola híbrida era obvio que el limite iba a ser el soc portátil. Los demas piensan que nintendo hace magia, o que mientras los otros hacen mamotretos de consolas por gusto ellos pueden hacer una tablet de 5mm con potencia de una PS4 Pro. De chiste


y a pesar de todo lo mas seguro es q si tiene juegos buenos y thirds la acabe comprando para compementar al pc y vendiendo vita, wii u y 3ds, pero me flipa las peliculas que se montan algunos, si parece un pato y suena como un pato, lo mas seguro es que sea un pato :)

y que conste que a mi la idea de dock consola, me parece bien, de hecho tengo una neogeo x :)

por otro lado si luego es la repanocha y tiene 4k (jajajaja) la comprare igual
y los que dicen que los graficos no son importantes, que lo importante es la diversion, decirles que espero que disfruten de las ultimas peliculas en sus teles de culo.... ah no! que seguro que todos las ven full hd, lastima se estan perdiendo la diversion :P
saludos
hyrulen escribió:
amate escribió:Olvidais muchos el tema de que sin potencia no hay multis, sin multis la mayoria de gente no compra la consola y si no se vende la consola sera la nintendo wii u 2, o lo que es lo mismo, solo los juegos de nintendo y alguno que otro mas....eso es lo que quereis los que solo miran la jugabilidad? Pues muy bien por vosotros...


ya has visto de que le ha servido la potencia a la Vita. por no tener,no tiene ni ports de 3DS,inferior en potencia.
no todo trata de tener más potencia y ale, hay que mirar muchos más factores.

Wii tampoco tenía multis,y vendió millones y millones,o sea que..

Claro que si, no es solo la potencia pero es un factor muy importante, de hecho, de los mas importantes aunque tambien importa la microarquitectura, el precio del dispositivo y por supuesto el apoyo de las thirds partys. Imagina que tienen que portar un juego hecho en x86 a arm....crees que si no hay un chorro de consolas en la calle les va a interesar?
Me encanta ver como se especula sobre el exito o fracaso de la consola, en base a unos target muy subjetivos, parece que si a alguno no le gusta la consola o no ofrece lo que uno demanda, esta abocada al fracaso. Como si las exigencias de cada uno fuesen globales o generales.

Bravo por nintendo, por ser diferente, original y no seguir como las demás marcas unas tendencias, que cada día son menos buenas para la industria.

Por mi parte estare pendiente a ella, ya que sin tener ningún interes, han conseguido llamar mi atención.
A mi hay cosillas que todavía tengo dudas, como pueda ser el echo de la capacidad de almacenamiento, ya que me imagino que también tendrá nintendo eshop, y aunque yo no sea mucho de tirar de juegos descargados tengo unos pocos, y el almacenamiento de la WiiU se queda corto con 3 juego gordos que tengas, y eso lo veo importante, y otra cosa que no veo claro, se guardarian los juegos en el dock o en el tabletomando, por si te lo quieres llevar, me pregunto como gestionarán eso de cuando te vayas por ahí llevar los juegos digitales, ya que si sopn pocos no creo que haya problemas pero si tienes un huevo y no te caben topdos en la moeria de la consola...
Al principio cuando he visto el video ni fu ni fa la verdad, no me parece revolucionario, una tablet con un doc, bueno vale. Pero creo que eso es simplificar demasiado. Esta claro que es eso, una tablet con un doc, pero luego lo envuelve nintendo con sus franquicias y su forma de ver el mundillo de los videojuegos.

Lo que si me ha gustado es el tema de jugar en compañía en cualquier lugar. Imaginad coger la Switch con el más que seguro Mario Party, en lugar del Party & CO y a casa de los colegas. Seguro que es divertido.

Queda mucho por aclarar, sobretodo temas de autonomía, debería durar por lo menos 6 horas con carga al completo, y los mandos igual.

No es para todo el mundo pero entiendo que pueda parecerle interesante a mucha gente.

Por cierto, ¿se sabe si la pantalla es táctil? ¿Lleva cámara?

Saludos
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El gran reto que tiene ahora Nintendo es diferenciar pero muy bien su división de juegos de móvil con los de su nueva consola y no mezclarlos ...
Chami_ escribió:
kenshin88 escribió:
Chami_ escribió:Perdona oferta?nintendo?a cuánto está ahora las 2?l 3dsvale 80e más que una one y la wiU está a 300 pavos y no las e visto bajar nunca,solo la famosa liquidación de al alcampo que fue como ver a un unicornio


¿Donde venden XONE a 100€? que voy ahora mismo y me llevo un par. Y tengo amigos magos que se compraron WiiU + juego por 230€ hace mas de un año.

Y el precio de 3DS he sido considerado y he contado el de la New.

No se en qué país vives pero en España una new 3ds xl vale 189 sin cargador y sin juego,una one s de 500g más el FIFA vale 299.


Y no se en que pais 189 son 80 mas que 299 XD tu mismo te contradices
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Unreal Engine confirma que Nintendo Switch será compatible con Unreal Engine 4.
Veremos que van avanzando de la consola, de momento hay muchas dudas al respecto. A mi personalmente la idea no me convence mucho. Respecto a la potencia, que es uno de los aspectos importantes por mucho que algunos intenten negarlo (al igual que jugabilidad, catálogo y demás), no creo que sea nada del otro mundo, pero cumplirá como el de WiiU, con el catálogo de Nintendo.
Sinceramente veo esta consola como una WiiU 2, aunque sólo por la idea de la portabilidad hará que venda más casi seguro; pero que en el primer vídeo de la consola, que me parece importantísimo, mostrar un juego como Skyrim que es de hace unos años (aunque puede ser que lo que estén mostrando sea el remaster pero lo mismo me da) no me ha dado buena sensación, y eso que Skyrim me encanta jajaja.
Un consejo a los que os tirais horas cagando, id al medico, eso no es normal XD
Lo cierto es que ayer a esta hora no sabíamos nada acerca de NX. Y ya hoy, a pesar de haberla podido ver, no sabemos nada de Swicth. Si, conocemos el concepto (maravilloso, por cierto), pero no conocemos su ejecución, no sabemos si ese Dock va a ser algo más que un Dock, ni sabemos si es una sobremesa con la opción de convertirla en portátil o una portátil que se transforma en sobremesa. Parece lo mismo, pero no lo es.

A día de hoy, por mucho que nos pese a algunos (me incluyo), las consolas tienen que llegar a un mínimo de potencia para que resulte atractivo desarrollar títulos en ella. A las Third Parties hay que tenerlas muy en cuenta ya que sin ellas te limitas a tus propios juegos y ya sabemos cómo acaba eso. Nos guste o no, esto es así.

Nintendo ha tenido una idea soberbia, la de mezclar dos ámbitos de juegos hasta ahora separados y distinguidos y ha tenido los santos cojones de llevar esa idea a cabo. Así que chapó por ellos, pero ahora hay que esperar a ver en qué línea van.

Mi compra la tienen, pero con la información que manejamos a día de hoy la línea entre el éxito mundial y el batacazo del carajo es muy muy delgada.
A ver en qué acaba esto, pero desde luego la idea es de 10.
El dock, como mucho llevará un ventilador para que la tablet pueda subir la frecuencia de su CPU y entonces poder sacar 1080p. También el dock se alimentará de una fuente externa. Pero no añadirá potencia extra a la tablet.

La Switch en modo tablet, baja automáticamente su frecuencia y resolución para, primero, que no se caliente como una tostadora, y segundo, para que no se gaste la batería en poco tiempo. De ahí que su pantalla sea de 720p. Que para mi, sobra. En una portátil de 6" no necesito 1080p ni mucho menos 2K.

Por otra parte, estamos hablando de una consola portátil con una potencia superior a la actual Wii U. No exijamos que sea igual de potente como una Xbox One o una PS4. ¿habéis visto el tamaño de esas dos consolas, el modelo último, las slim? no es por placer. Si pudieran las sacarían del tamaño de una Wii.

No es una consola de sobremesa. Es una consola portátil con la capacidad de poder jugar en la tele con mandos normales, a lo consola de sobremesa.
La gente tiende cada vez jugar en dispositivos móviles y no pegados al televisor como antaño (yo mismo, que antes jugaba en consolas de sobremesa sólo y últimamente sólo juego en consolas portátiles), sean móviles, tabletas y consolas portátiles y menos en consolas de sobremesa.

Dicha tendencia ya fue aclarada por Iwata en su día para explicar lo que fue el diseño de Wii U:

"Hemos desarrollado la Wii U en un intento de cambiar la forma en la que se juega en el televisor. Tradicionalmente los jugadores necesitan estar en frente del TV para poder jugar a una consola doméstica, significando que es imposible jugar cuando alguien esta mirando la TV. Bajo estas condiciones, especialmente en Japón, los dispositivos de juego de mano están incrementando su cuota de mercado y las de las consolas domésticas se esta haciendo más pequeña."

Nintendo toma las tendencias de consumo de Japón como referencia y la gente esta abandonando el mercado de las consolas de sobremesa de manera progresiva. Es por ello que Nintendo decidió unificar las divisiones de hardware en una sola para NX con el objetivo de presentar un sistema que directamente prescinde de la televisión.


La Switch no es revolucionaria, pero hay que tener huevos y sacarla. Sony y Microsoft no lo han hecho. De echo, Microsoft ni ha sacado una consola portátil, no se atreven. Y Sony lo ha abandonado, visto lo mal que le ha ido con la PS Vita. Nintendo tiene vía libre.
A mi me ha molado un huevo el trailer y el concepto. Flipante.

Tengo mi WiiU y mi 3DS listas para venderlas y pillar esta. ¿Será retrocompatible con 3DS?. Supongo que todo irá vía VC.
plata 7 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165220/bethesda-feliz-de-colaborar-con-nintendo-todavia-no/
Aquí dicen los de bethesda que no está skyrim, anunciado para la consola, pero que colaborarán. No tiene sentido que muestren un juego que finalmente no vaya a ser publicado en la consola.

Ya estaban algunos con el ojo biónico especulando sobre si el skyrim se veia mejor o peor que en otras plataformas, y resulta que el juego no se ha anunciado y ni se sabe si llegará a salir.
Atzarian escribió:P.D: buena comparacion con una tablet de ¿800 euros?

Cuesta 2.900€ ;)
la idea no la veo tan revolucionaria como lo fue la Wii.

es que eso no se volverá a repetir. Algo revolucionario, sería sacar una consola basada en la Realidad Virtual o algo así.
Una consola de sobremesa con mucha potencia y algún controlador a lo Wii, pues ya no sería revolucionario.

La Swicht no es revolucionaria, ha cogido ideas y cosas de las tabletas Android. Pero oye, hay que sacarla. Y es "made in Nintendo"
eso significa, calidad. Ahora falta saber el precio y los juegos.
Al menos venderán como la 3DS. Pero dependerá del precio.

Es una portatil muy muy fragil. Ya no solo se puede rayar la pantalla, sino que, si por algun casual, la consola se cae por el lado de algun mando, este se puede partir el enganche donde va sujeto y adios a la consola portatil. Te conformaras con la consola de sobremesa. Igual que si se jode la pantalla. Si se te jode o no funciona, te quedaste sin consola de sobremesa.

todas las tablet son "delicadas"
También los móviles de 200 a 600 euros que llevan algunos niños. :)
Si se te caen al suelo se pueden romper.

yo confío en Nintendo en ese aspecto. Normalmente ellos fabrican cosas de calidad. Cuidan los detalles.
Si sacan una tablet con mandos desmontables, lo habrán estudiado bien todo.
Supongo que le meterán muñequeras, a lo DS/3DS, para evitar posibles caídas al suelo.

Pero si se te cae la PS Vita al suelo, también se te puede romper.
Lo mismo que los sticks analógicos, que se rompen o funcionan mal con el tiempo, pese a que no se te caiga al suelo. :P

La tendencia es en jugar en dispositivos móviles con pantallas cada vez más grandes. 6" puede parecer mucho, pero si tiene poco marco, que en el vídeo parece que será estrecha, no será tan tocha. El mando de la Wii U es que tiene mucho marco, mucho plástico. Por eso es tan tocho.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Un 7% cae nintendo en bolsa tras el anuncion de switch. Estaba claro.
Al menos para mi, Nintendo switch es UNA PORTATIL del copón, con la posibilidad de enchufarla a la tele y jugar decentemente, pero su potencial está en ser portatil. Complemento perfecto del PC.
Otra cosa más que veo que si la parte del mando hacen más o menos como con la 3DS lo de las monedas y los chorrijuegos de la plaza Mii será un acierto total, ya que eso hace que vayas a sitios a hacer crucen con la gente, por cierto me imagino que el mando tendrá alguna conexión o algo para enchufarlo por ahi y cargarlo cuando estes de viaje, ya que si vemos el video el tio se va de viaje largo solo con el mando, así que sin algo para cargar no la disfrutarás mucho
segun parece los ingenieros de sony estan haciendo unas pruebas y van a sacar algo parecido a lo de nintendo,aqui una imagen de como sera la tablet de sony,para competir con nintendo:

Imagen
Pues yo lo tengo claro.

Como les acompañe un poco el software de terceros, lo van a vender todo. Nintendo de un plumazo acaba de presentar a la sucesora de 3DS, aunque imagino que convivirán juntas todavía un par de años, y su nueva sobremesa. No lo tenía muy claro cuando se empezó a hablar de NX. Ahora veo el concepto de por dónde quiere ir Nintendo y me sorprendería mucho que Switch no vaya a ser un pelotazo.

Y olvidaros de hojas de características, rendimientos y resoluciones. Desde hace muchos años, esa no es la guerra de Nintendo. De hecho, nunca lo ha sido. Arriesga, fracasando (Gamecube, Wii U) y acertando (Wii, 3DS).

Un saludo.
gynion escribió:Te has olvidado de
Queréis nuevas experiencias, PSVR, Oculus, Vive

Yo no soy gurú ni quiero serlo, pero creo que va a ser un batacazo. al igual que el eye move y otras chorriflautadas del estilo, creo que a esa tecnología para jugar bien le quedan años
SangReal escribió:Un 7% cae nintendo en bolsa tras el anuncion de switch. Estaba claro.

ayer, tras el anuncio, subieron un huevo. Hoy igual han bajado, pero no te fíes mucho de la bolsa. Sube y baja con mucha facilidad.
superfenix2020 escribió:
SangReal escribió:Un 7% cae nintendo en bolsa tras el anuncion de switch. Estaba claro.

ayer, tras el anuncio, subieron un huevo. Hoy igual han bajado, pero no te fíes mucho de la bolsa. Sube y baja con mucha facilidad.


Lo que he leído es que subieron antes del anuncio, cuando dijeron que enseñarían un trailer y tras el anuncio ha bajado.
superfenix2020 escribió:
SangReal escribió:Un 7% cae nintendo en bolsa tras el anuncion de switch. Estaba claro.

ayer, tras el anuncio, subieron un huevo. Hoy igual han bajado, pero no te fíes mucho de la bolsa. Sube y baja con mucha facilidad.


Pues están a niveles bastante inferiores a los de antes de ayer. Cerraron el martes a 26.080 ienes, y cerraron hoy a 25.185.

Por lo que dice Reuters, los analistas esperaban una consola completamente revolucionaria.
uru1001 escribió:Al menos para mi, Nintendo switch es UNA PORTATIL del copón, con la posibilidad de enchufarla a la tele y jugar decentemente, pero su potencial está en ser portatil. Complemento perfecto del PC.


Totalmente de acuerdo, es una portatil del copón. De lo mas grande e incoherentemente portatil que se haya visto nunca.

Menuda hostia se van a meter. Parecía que wiiu había conseguido dejárselo claro, pero no, han vuelto a demostrar que son idiotas.
aquí tenemos la Switch China. ¿o es al revés? XD

Aikun Morphus X300
https://www.youtube.com/watch?v=qpTciaXSrkA
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Nintendo no sabe hacer consolas ya, o no puede. Pero tiene unas sagas acojonantes.
Sony-sega-nintendo unidos en una play, todo el poderio japones contra el gigante ms con su xbox y pc.
Acojonantisimo ver lo que saldria de ahi.
Me llama mucho la atención esta consola. Pero una de las cosas que no me agradan es que al tener dos mandos y jugar con algún amigo en la misma Switch, cada mando tiene un solo joysticks.

No entiendo como pretenden que se juegue a un multijugador con un amigo y teniendo un único Joysticks en cada mando, como serán los juegos Third Party multijugador local? Juegos en los que no se pueda girar la vista? Estilo 3DS? Obviamente el modo de jugar el mismo juego con un solo player al multiplayer deberá cambiar por el mero hecho de tener dos Joysticks.

Desde mi punto de vista le han dado mucho bombo el jugar con un amigo en una misma Switch, pero me da que los controles serán un horror.

Ahora bien, jugando solo ( 2 Joysticks ) me parece una pasada, no todo en este mundo son graficos.

P.D: Tengo PS4 y seguramente la Switch la compraré!
Es que menuda manera de tirar el dinero, con lo que se ha gastado en la new 3ds, la wiiu, y esta cosa que ni es consola ni es portatil, podrían haber tenido presupuesto para invertir en algo realmente futurista.

Pero no, mejor vamos a quemar la pasta. Ánimo nintendo, sega te espera en el pasillo...
superfenix2020 escribió:aquí tenemos la Switch China. ¿o es al revés? XD

Aikun Morphus X300
https://www.youtube.com/watch?v=qpTciaXSrkA


Claro es la Aikun de Nintendo, pero con multiplayer local ojo jeje, los colegas de Aikun tienen que estar que lo flipan
jondaime_sama escribió:
Nintendo ha tenido una idea soberbia, la de mezclar dos ámbitos de juegos hasta ahora separados y distinguidos y ha tenido los santos cojones de llevar esa idea a cabo. Así que chapó por ellos, pero ahora hay que esperar a ver en qué línea van.


¿Los santos cojones? mas bien la desesperación absoluta por no hundirse, aunque eso les cueste abandonar el mercado sobremesa y venderte su nueva portátil con conexión a TV.
KokeJC escribió:No entiendo como pretenden que se juegue a un multijugador con un amigo y teniendo un único Joysticks en cada mando, como serán los juegos Third Party multijugador local? Juegos en los que no se pueda girar la vista? Estilo 3DS? Obviamente el modo de jugar el mismo juego con un solo player al multiplayer deberá cambiar por el mero hecho de tener dos Joysticks.

Para eso tienes los joysticks normales, no tienes por qué jugar con el joystick partido.

Rgds
Si la cosa va mal, con unos nuevos Mario, pokemon, splatoon 2 y unos cuantos amibos se reflota. Eso es Nintendo ahora. Dudo mucho del soporte a juegos de "adultos".
Hay que reconocérselo al departamento de marketing: Saben como vender una tablet.

Veremos a qué precio sale, con qué juegos y el soporte que recibe.
1368 respuestas