Nintendo NX será una consola portátil con mandos acoplados y tecnología Nvidia Tegra

1, 2, 3, 4, 510
Noriko escribió:Has visto alguna consola portatil con la potencia que va a salir esta? pues eso....

El problema es que Tegra X1 está más bien en la linea de XBOX 360 a nivel de juegos, tecnología de hace más de 10 años.

Cuando PSVita salió al mercado en 2011 su SOC era el ARM más potente del mercado. De hecho era básicamente un iPhone 4S (que salió un mes antes) con menor velocidad aunque con un Quad-Core en vez de Dual-Core.
¿El fin de Nintendo en consolas de sobremesa?, esto lo veo mas como mas como una continuación de 3DS.
Igual es pronto, pero creo que esta consola no va a ser para mí; además me da que va a encarecer bastante el tema de los juegos eso de los cartuchos, adiós ofertas rebuscando en internet, etc, y que salga tan ajustada, uff, me da rabia tener otra vez que ver pasar juegos que salen en todas las consolas menos en la mía; me tiraré a la ps4 cuando me harte de la ps3; y lo que tengo de wiiU mas lo que me interesa aún (zelda nuevo incluído) me basta.

Pero bueno no me cierro a nada, habrá que ver cuando se sepa realmente que es y como funciona y que juegos salen, y si no nos dejan otra vez tirados.... vamos que aunque al final me guste lo que veo y la llegue a comprar no será antes de 3 o 4 años desde su salida.
BBLJoestar escribió:Gente quejándose de que una consola portátil no alcance a PS4 y ONE XD

Si lo hiciera se quejarían de que es muy cara, o de que la batería iba a durar poco, etc.

Personalmente no me interesa porque no existiría retrocompatibilidad con 3DS, pero vamos tan mala no es.

No te confundas, la gente está quejandose de que una consola que se supuestamente sería de nueva generacion y sobremesa acabe siendo una portatil de mierde.
Quizá sea expandible y permita conectarle una gráfica externa para tenerla con la tele. Los juegos tendrían dos modos de gráficos: portátil y no portátil.
Tras el fiasco de Wii U y tras deshacerme de ella, tengo ganas de hacerme con NX, es imposible hacerlo peor asi que partiendo de esa base ya salgo ganando.
Menos mal que me planté con la Wii [sonrisa] catálogo en juegos digitales?, de lujo así no hará falta ni que me gaste dinero en ellos por coleccionismo. Gracias N
dorneiro escribió:
Dauragon85 escribió:¿Tanto misterio para esto? La verdad no me extraña que no digan nada viendo la castaña que están preparando. Por favor una tablet estilo Shield con un Tegra.... ¡Qué novedad! Y sin multis van a seguir porque el resto de compañías no se van a poner a hacer juegos para algo tan diferente y poco potente, serían juegos diferentes nada de ports. Vale que no apuesten por potencia bruta, pero un procesador en 2017 de tablet que no llega ni a la potencia de One/ps4 con lo que se las ha criticado y con las nuevas quedando poco para salir a la venta. Este es el fin de Nintendo sin duda, al menos como empresa tradicional, seguirán con el tema móviles y portátiles como mucho.



con cartuchos de 32gb muchas de las joyas multis se las pierden.con mi dinero que no cuenten.


Tanto en DS como en 3DS la capacidad de los cartuchos ha ido aumentando con el tiempo, así que es probable que conforme vayan necesitando más espacio desarrollen cartuchos de mayor capacidad.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se ve que no espabiló con el tabletomando aparatoso y limitado de U ... señores solo pido juegos mas currados en todos los aspectos pero solo de Nintendo ... :-|
Espero que todo esto simplemente se resuma en que es una portátil ... de lo contrario es una puta broma o sea burla al consumidor con dos dedos de frente ... [risita]
Ahora empiezo a entender ciertos comentarios de kimishima, y empiezo a atar cabos. Por eso decían que nx coexistiría con wii u. Si no es retrocompatible es que van a sacar casi los mismos juegos para una y otra. Ademas de que si es portatíl, normal que conserven la sobremesa un tiempo. Quizá esperen a que salga la Gen de despues de ps4 neo para sacar sobremesa en condiciones.
(mensaje borrado)
Ario Vaquerizo escribió:Tanto en DS como en 3DS la capacidad de los cartuchos ha ido aumentando con el tiempo, así que es probable que conforme vayan necesitando más espacio desarrollen cartuchos de mayor capacidad.

En DS casi nadie utilizaba 256 o 512 porque, según comentó una vez un desarrollador de Backbone Entertainment, eran un 25% más lentos que los de 64.
Estoy de acuerdo en que Nintendo tiene que hacer algo distinto para poder sobrevivir, pero tampoco veo que se le deba elogiar por ello. Simple y llanamente no tienen otra opción. Que Nintendo sea un histórico común del mundo de los videojuego no implica que hoy en día sea una pequeña compañía japonesa que no puede arriesgar tanta pasta en desarrollar una consola como multinacionales tochas de la talla de Sony y Microsoft. Si una de ésas se gasta un pastón y les sale mal, se joden, pero siguen adelate. Si a Nintendo le sale mal el lanzamiento de una consola en la que ha invertido un pastizal, la compañía se va entera a la mierda.

Así que en vez de arriesgar, más bien están haciendo todo lo contrario. Tratar de hacer algo que llame la atención del público, pero que sea más barato. La propia Nintendo ha comentado que quieren mantenerlo en secreto para que no les copien la idea. De lo que se deduce que dicha idea se puede copiar.

Yo primero tengo que ver cómo va a ser físicamente la máquina. De las especificaciones técnicas no espero nada, tanto si es verdad lo de la Tegra como si no. Y luego ver qué lanzamientos tienen pensados en el corto y medio plazo.
Chevi escribió:Esto pinta a hardware desfasado que no da la talla...otra vez. Ya van demasiadas veces. Que si, que lo importante es el catálogo, pero para las third party esto es un problema porque tienen que desarrollar una versión recortada del juego que luego nadie quiere.



si, cuando había un hard superior a la competencia con n64 y cube todo era felicidad y tal, 300 millones vendidos de cada consola, porque abandonarían el buen camino? :-?

ah no que no todo el mundo se compraba la play, [sonrisa]

y esas portatiles como la ds y la 3ds con el hard tan justito y que mal les ha ido... [sonrisa]

en fin a ver si dejamos ya la tontería del hard que se ha mostrado mil veces falsa y hacen buenos juegos y punto.

Creo que a estas alturas de la película ya todos sabemos que podemos comprar un pc(la mejor opción con diferencia), la multi station 4 o la multi xbox para jugar a muchas cosas, y que nintendo va por otro camino, gracias a dios.

para hacer la misma mierda ya está sony y microsoft, esperaremos a nintendo a ver como le da algo de vidilla a la industria
dav8044 escribió:
pemagiar escribió:Igual es pronto, pero creo que esta consola no va a ser para mí; además me da que va a encarecer bastante el tema de los juegos eso de los cartuchos, adiós ofertas rebuscando en internet, etc, y que salga tan ajustada, uff, me da rabia tener otra vez que ver pasar juegos que salen en todas las consolas menos en la mía; me tiraré a la ps4 cuando me harte de la ps3; y lo que tengo de wiiU mas lo que me interesa aún (zelda nuevo incluído) me basta.

Pero bueno no me cierro a nada, habrá que ver cuando se sepa realmente que es y como funciona y que juegos salen, y si no nos dejan otra vez tirados.... vamos que aunque al final me guste lo que veo y la llegue a comprar no será antes de 3 o 4 años desde su salida.

Nintendo es una consola para complementarla con otro sistema, si quieres jugar a casi todo, declinarse por nintendo no es una buena opción a día de hoy. A mi lo de los cartuchos me gusta.


Ya, pero si tuviera un catálogo mas abierto, vamos si no se hubiera quedado sin algunas ips tan pronto, a mí en principio me llegaría; de todas formas por mas que lo miro no me acaba de convencer, por lo que leo está mas encaminada a ser una portátil y lo de conexión a tv es como un extra un añadido, puede estar muy chula, pero yo me decanto más por una sobremesa de toda la vida.
A ver si con un poco de suerte, al menos las ips propias de Nintendo las siguen sacando en WiiU y coexisten con esta nueva consola.
Me gusta Nintendo, pero despues de WiiU, lo que yo espero es algo acorde con los tiempos que corren, una consola Nintendo, con sus exclusivos y el apoyo de el resto de compañias, seria algo increible.
Una consola de Nintendo, como WiiU, destinada a 4 gatos "yo entre ellos" lo veo negativo para las ventas y por consiguiente, para la variedad de opciones en esta, a la hora de que otras compañias desarrollen sus juegos.
No me atrae nada la idea de gastar mi dinero en una consola asi.
BBLJoestar escribió:
FEATHIL escribió:
BBLJoestar escribió:Gente quejándose de que una consola portátil no alcance a PS4 y ONE XD

Si lo hiciera se quejarían de que es muy cara, o de que la batería iba a durar poco, etc.

Personalmente no me interesa porque no existiría retrocompatibilidad con 3DS, pero vamos tan mala no es.


No, la gente se queja de que la siguiente gran consola encargada de sustituir a WiiU sea portátil y, ya dentro del sector, salga con tecnología anticuada.


Eso no tiene ningún sentido, si esta consola es portátil viene a sustituir a la 3DS, no a la Wii U.

Es como si ahora me dijeras que la Vita vino a sustituir a la PS2 o a la PS3.

@dorneiro Yo hasta me alegro, porque en ese sector iban de culo, tanto Sony como Microsoft ya les llevan mucha ventaja.


pues yo no lo creo, el año proximo nintendo tenía la ocasión perfecta para competir con one y ps4 , por diversas razones:

1- la competencia saca nuevas maquinas, momento ideal para lanzar tu la tuya, en un plan renove estas abierto a cambiar a la plataforma que mas te convenza, no entras a destiempo, es casi como una nueva carrera.

2- Han aprendido ya de los problemas de desarrollos de juegos para wiiu.

3- en general el publico esta descontento con el catalogo de la generacion actual, y nintendo es casi ella sola capaz de mantener una maquina, si la apoyan las thirds arrasa, la gente pedía una sobremesa de ninendo potente y con apoyo de las thirds, si lo hacen un trozo del pastel, y eso trozo sería considerable, se lo quedaría nintendo, debería aprovechar ese descontento, actualmente es facil cambiar de consola, existe mucho segundamano y tiendas de compra-venta, que las otras tengan muchas maquinas en el mercado no quiere decir nada, la gente se mueve.

4- tiene publicidad ilimitada con que saquen un pokemon/zelda/mario, ya sabemos que el publico infantil arrasa con nintendo, momento de fidelizarlos ofreciendo un catalogo variado y no solo marca "ninty" .(otra vez mas las thirds)

5- consola con online gratuito y un programa plus opcional(anda que no tendrá nintendo juegos para dar en un hipotetico plus que arrasen los indies que suele dar la competencia, puede tirar de catalago de nes supernintendo etc....y aqui todos contentos).

el problema es que no lo hará y centrará sus esfuerzos en una plataforma casual con posibilidad de conexion tv.

en mi opinion , es un fail.(no me convence una portatil como plataforma principal de juego, pero una sobremesa de nintendo como he dicho antes si.)
@ario_vaquerizo actualmente hay juegos imprescindibles que ocuban bastante mas de 32gb, si ya empezamos sin poder ofrecer lo necesario desde el dia 0 , empezamos mal.
No me convence la idea por ahora pero quien sabe que acaba saliendo ^^
Nintendo sabe, que sacar una consola de sobremesa, como la one y ps4, teniendo estas en un año su version mejorada graficamente, no le va a servir de nada.

Porque los que juegan al fifa, cod, bf, ac, etc, son primeramente de la pley y no les a gustado nunca los de nintendo.

Porque nintendo ya perdio hace decadas, lo de poder ser la mejor en sobremesa, dejando aparte la wii.

Y sabe, que para poder tener algo, tienen que unificar portatil con sobremesa. Y hay que esperar a septiembre, a como sera realmente la nx, como complemento.
El problema que veo es que Tegra X1 ya hace mas de 1 año y medio que se anunció, cuando salga la consola por tanto harán casi 2 años, en este tiempo han salido nuevos diseños de ARM y Nvidia ha sacado una nueva arquitectura de gráficas

Tal vez Nintendo planeaba usar X1 unicamente en devkits a la espera del siguiente Tegra y ahora se ve obligada a usar el X1 porque Nvidia ya no va a sacar mas procesadores de este tipo

DavidGoBa escribió:recordemos que tanto ps4 como one tienen pocos juegos que expriman al 100% su potencia...


No, lo que hay que recordaros a algunos es que PS4/XBO son mediocres en cuanto a potencia, no es que "no se aproveche", es simplemente que de donde no hay, no se puede sacar

No es como PS3, que tuvo un hardware hecho a medida que era dificil de aprovechar(CPU CELL), no, en este caso son ordenadores, con procesador estándar X86 fabricado por AMD con la misma tecnologia que los de sobremesa, programar para estas consolas es similar a programar para un PC(sobretodo en el caso de One) pero con la ventaja de que es hardware cerrado

¿Por que crees sino que ya están anunciando las sucesoras(PS4 Neo y Xbox Scorpio)? Simplemente porque las actuales no dan mas de si, no es como la generación pasada que sacaron hardware puntero, en esta han ido a ahorrar costes, a lo seguro, por si se pegaban el batacazo que no les afectara demasiado
Apuesta arriesgada e innovadora, cuanto menos. Esperemos que le salga todo bien a la compañía nipona. De momento tienen toda mi atención.
La idea es buena, ahora a ver qué tal les sale la ejecución.

salu2
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
aunque muchos no lo quieran ver esto es el principio del fin; el fin de las consolas, hardware carisimo, software carisimo, capado, ya hasta sin explotar al 100% las capacidades del sistema por lo mismo, bueno hasta su "scorpio y su neo" son muertes anunciadas de algo que en su tiempo era una buena idea pero ya no más, le pese a quien le pese de aqui a 10 años las "consolas de videojuegos" solo seran otra tecnología que simplemente ya no exista... y el que diga que no es probablemente de los que decia que los juegos en descarga digital no "iban a funcionar, pegar ni a superar al formato físico JÁMAS"... jajajaja pena ajena por esos fanboys y niños rata.
¿Será mas o menos potente que WII U?

¬_¬
kikomanco escribió:buuuuuuuuuuuffff, preveo otro ostion de dimensiones mayusculas por parte de nintendo, bye, bye, la ultima consola de nintendo que he comprado ha sido la wiiu y he quedado bastante quemado con esa consola, en mi casa no entra mas una consola de nintendo, han perdido el norte definitivamente, con lo facil que seria hacer una consola potente con apoyo de las thirds y con juegos de nintendo, ufff seria la leche, pero no, se empeña de ir ellos a su bola, pues asi les va, y con esta mas de lo mismo, pues nada, a esperar a que saquen un emulador de esta consola y jugar a los 4 juegos made in nintendo, que va a ser lo unico que tenga esta consola, asta los webos de los marios, yoshis y zeldas de turno



ya lo he dicho antes, ya hicieron consolas potentes y la gente se compró la plei, así que porqué seguir cometiendo el mismo error? en serio pensais que los canis, casuals y demás (que es donde está el mercado real) van a dejar de comprarse la plei y pasarse a la nintendo también tiene el fifa y el gta?

has comprado una wiiu y te ha decepcionado, claro, venga acuestate anda. Tiene juegazos exclusivos, pero a lo mejor es que querías que una consola que salia un año antes a mitad de precio que las next gen moviera lo que iban a mover estas. Si es que los trolls sois tan fáciles de desenmascarar que hasta da verguenza .

yo es que la cuando habláis no se si de verdad pensais 3 segundos lo que decís, porque me quedo flipado. Vale pero leo el resto de tu comentario y ya se de que palo vas, como no, porque luego dices que estas hasta los huevos de marios y zeldas, pero tienes el genial sf5 y un cod entre tus juegos favoritos xDDDDDDDDDDDDDDDD


pfff otro zelda 5 años despues del último, que saturación, que asco da nintendo!!

premoh, vente a echar el cod, si ese al que llevamos jugando 10 años, y un estrí faigter ese que está vacio, dale duro!!!

si es que no falla, no se puede ser mas troll, lamentable [sati]
DavidGoBa escribió:
BBLJoestar escribió:
FEATHIL escribió:
No, la gente se queja de que la siguiente gran consola encargada de sustituir a WiiU sea portátil y, ya dentro del sector, salga con tecnología anticuada.


Eso no tiene ningún sentido, si esta consola es portátil viene a sustituir a la 3DS, no a la Wii U.

Es como si ahora me dijeras que la Vita vino a sustituir a la PS2 o a la PS3.



Nintendo ya dejó claro que la NX venia a cohesistir con la Wiiu


Pues espero que wiiu coexista con nx gracias al aire, porque como esperes que tras la salida de nx, salgan juegos en wiiu, lo llevas claro xDD

strider_hiryu escribió:¿Será mas o menos potente que WII U?

¬_¬


Mas, pero a la vez menos potente que one y ps4
dav8044 escribió:
Noriko escribió:Has visto alguna consola portatil con la potencia que va a salir esta? pues eso....

Sí, hace unos días eol mostró una nueva consola portátil bastante más potente que esa.
@otaku_jiraiya Es verdad, es un hardware chustero pero actual.


Fuente, o esa consola son los padres
No se que pensar, o triunfan como con wii o se la pegan como con wii u. Aquí no va a haber término medio
Supongo que aparte de lo aquí expuesto habrá algo más, no? porque lo que estoy leyendo me deja igual de frio que las 3d de la 3ds o el tabletomando de WiiU.
Hola

Vamos que sera como el mando/pantalla de WiiU sin la base vitaminada.
En pocas palabras una tablet con mando incorporado, nada del otro jueves.
Desde luego Nintendo parece que quiere suicidarse.

Saludos
Pokemon en una sobremesa? jajajaaj

No me ha gustado nada lo que he leído, prefiero potencia con multis.
Quien tenga la Wii U y nintendo 3DS que? no le merece la pena comprarse NX no?
A mi me da un poco de miedito esto, no es por nada... a ver con qué nos sorprenden...
Noriko escribió:
dav8044 escribió:
Noriko escribió:Has visto alguna consola portatil con la potencia que va a salir esta? pues eso....

Sí, hace unos días eol mostró una nueva consola portátil bastante más potente que esa.
@otaku_jiraiya Es verdad, es un hardware chustero pero actual.


Fuente, o esa consola son los padres

Entiendo que se referirá a la PGS, por que la GPD win creo que es inferior...
No olvidemos que lo más importante siempre son los juegos.

Nintendo trata de ofrecer alternativas a Sony/MS, ya sea porque históricamente no se le ha dado nunca bien competir bajo el mismo estándar o bien porque no puede, pero yo creo que Nintendo opta por una vía alternativa interesante.

No siempre es una cuestión de potencia, sino que también puede importar mucho el diseño y concepto, aunque la potencia bruta se quede corta frente a las otras..
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cristian_n escribió:Pokemon en una sobremesa? jajajaaj

No me ha gustado nada lo que he leído, prefiero potencia con multis.
Quien tenga la Wii U y nintendo 3DS que? no le merece la pena comprarse NX no?



Jajajaj por q no ? El mundo de momento sigue girando y cosumiendo, en cuanto deje de hacer estas cosas, adios !!! [carcajad]
golfito2005 está baneado por "Troll"
Vale, un híbrido entre wii, wii U y Nintendo 64...
Si tuviera que apostar, lo haría por la quiebra de la empresa. [decaio] por que lo del cartucho (??) me ha descolocado...
Esperemos que la gran N nos de una sorpresa.
Aun tenía esperanza de que NX pudiera competir con Sony y Microsoft. De nuevo, adiós a los thirds.

Con el nivel de hardware que llevan ps4 y One, 4 años después de su salida Nintendo lo tenía mas fácil que nunca de tenerlo todo, sus juegos y las thirds. Pero va a ser no, demasiado bonito solo de pensarlo.
Estaría bien que esta consola portátil se pudiese conectar a una base.

La consola portátil tendría X potencia.

La base tendría Y potencia la cual sería muy superior a la portátil.

La consola portátil se podría conectar a la base para jugar en modo sobremesa con la potencia de X + Y.
Dj Kane escribió:
kikomanco escribió:buuuuuuuuuuuffff, preveo otro ostion de dimensiones mayusculas por parte de nintendo, bye, bye, la ultima consola de nintendo que he comprado ha sido la wiiu y he quedado bastante quemado con esa consola, en mi casa no entra mas una consola de nintendo, han perdido el norte definitivamente, con lo facil que seria hacer una consola potente con apoyo de las thirds y con juegos de nintendo, ufff seria la leche, pero no, se empeña de ir ellos a su bola, pues asi les va, y con esta mas de lo mismo, pues nada, a esperar a que saquen un emulador de esta consola y jugar a los 4 juegos made in nintendo, que va a ser lo unico que tenga esta consola, asta los webos de los marios, yoshis y zeldas de turno



ya lo he dicho antes, ya hicieron consolas potentes y la gente se compró la plei, así que porqué seguir cometiendo el mismo error? en serio pensais que los canis, casuals y demás (que es donde está el mercado real) van a dejar de comprarse la plei y pasarse a la nintendo también tiene el fifa y el gta?

yo es que la cuando habláis no se si de verdad pensais 3 segundos lo que decís, porque me quedo flipado. Vale pero leo el resto de tu comentario y ya se de que palo vas, como no, porque luego dices que estas hasta los huevos de marios y zeldas, pero tienes el genial sf5 y un cod entre tus juegos favoritos xDDDDDDDDDDDDDDDD

pfff otro zelda 5 años despues del último, que saturación, que asco da nintendo!!

premoh, vente a echar el cod, si ese al que llevamos jugando 10 años, y un estrí faigter ese que está vacio, dale duro!!!

si es que no falla, no se puede ser mas troll, lamentable [sati]

estas reportado campeon, no tienes derecho ninguno a insultarme ni a faltarme el respeto, dicho esto, no tienes ni idea de lo que a juego o dejo de jugar ni a lo que he jugado ni la edad que tengo ni del palo que voy como tu dices, aqui con tu falta de respeto ya se ve que el que el unico cani que hay por el foro eres tu, he dicho que estoy hasta lo huevos de zelda y mario de turno por que es a lo unico que aspira ahora una nueva consola de nintendo, o es que acaso piensas juagar a otra cosa que no sea eso en la nueva NX? pues lo dicho, no me voy a comprar una nueva consola solo para jugar a esos juegos, para eso ya tengo la wiiu o mi pc con el emulador dolphin, tu te quedas flipado con lo que digo y yo me quedo flipado con personas en este foro como tu, anda vete a tu cuevita a dormir un rato que aqui hace sol y puede ser que te quemes por que no estas acostumbrado a salir a la calle
pd: otro zelda despues de 5 años? [qmparto] pero si no hacen nada mas que sacar refritos del zelda año tras año [lapota]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
golfito2005 escribió:Vale, un híbrido entre wii, wii U y Nintendo 64...
Si tuviera que apostar, lo haría por la quiebra de la empresa. [decaio] por que lo del cartucho (??) me ha descolocado...
Esperemos que la gran N nos de una sorpresa.


Ojalá pero anunciando su abandono mundo hardware ... [amor]
Definitivamente no la compraré. Quedará desfasada respecto a PS4 y Xbox One, y hay GPUs móviles más potentes que la Tegra (algunas de ellas moverán Vulcan y eso ya marca una diferencia notable).

Pensé por un momento que Nintendo se dejaría de inventos raros y volvería a una propuesta centrada en juegos, pero no :(
Muy buen artículo demostrando el periodismo de calidad del siglo XXI, dando por ciertas afirmaciones de lo que ha dicho un tipo por twitter. 100 % veraz claro que sí. Y lo más importante sin contrastar nada( para qué) y sin indicar claramente de que sólo se trata de un rumor [oki]

Esto no deja de ser un resumen de todos los suposiciones que han ido saliendo durante los últimos meses.
Por el momento lo único cierto que se dice en el artículo es esto:

"lanzará su nueva consola en todo el mundo en marzo de 2017, sin pérdidas por cada venta para la compañía y junto a una buena alineación de juegos que incluirá The Legend of Zelda: Breath of the Wild."

Todo lo demás es sacar la bola de cristal y jugar a pitonisa, en fin lo dicho vergüenza de pseudo-periodismo.

De momento a esperar hasta que Nintendo, se pronuncie.
Nintendo sabe, que quien quiera los multis, ya tiene la pley. Y mientras la pley venda, ese terreno lo tiene perdido.

Y para mi gusto, prefiero una consola diferente a la s consolas de sobremesa actuales, con juegos diferentes de las desarrolladoras y no mas cod, fifa, etc, que son juegos por fasciculos anuales.
@Dj Kane

"Creo" que hay mas variedad de usuarios en Play/Xone de los que mencionas. Durante los últimos 10 años sabias que si te comprabas una consola de Nintendo (Wii+WiiU) dejabas de poder jugar a los multiplataforma y en ellos hay mucha mas vida que CoD y Fifa. Eso sin hablar de los propios exclusivos de Sony y Microsoft que poco tienen que envidiar en calidad a los de Nintendo, otra cosa es que te gusten mas unos u otros pero la calidad de las producciones esta ahí.

Te pueden gustar mas los juegos de Nintendo pero ello no es excusa para descalificar a los otros usuarios de las demás plataformas. Yo soy muy fan de los juegos de Mario y de Zelda, me parecen obras maestras, pero no me renta comprarme una Wii/WiiU por ellos ya que me supone renunciar casi al 80% del resto del mercado.
made in ivan escribió:Aun tenía esperanza de que NX pudiera competir con Sony y Microsoft. De nuevo, adiós a los thirds


Es dificil que compita con Sony y Microsoft no solo por potencia, también por la arquitectura(ARM)

Lo que si es posible que veamos es apoyo de thirds por parte de desarrolladores de juegos de Smartphones/Tablets
No veo el problema con una capacidad de 32GB. Los Blu-ray de doble capa son de 50GB.

La noticia aquí es que Nintendo renuncia al mercado de sobremesa, lo cual tampoco es de extrañar porque como desarrolladora no tiene ningún interés en aspirar al fotorealismo así que no necesita una máquina potente. Y tampoco quieren third parties porque las ven como competidoras. Quieren su plataforma y follársela cuando quieran.

Qué hagan lo que les parezca, que yo haré lo propio.
De todas formas para que quieren tener un hardware mas potente si luego no saben usarlo?
el titular falso mola eh....¿tan dificil es poner "rumor" o algo asi?
no pongais como cierto algo que no se ha confirmado
habra necesidad de visitas XD
bainomamueles escribió:No veo el problema con una capacidad de 32GB. Los Blu-ray de doble capa son de 50GB.

La noticia aquí es que Nintendo renuncia al mercado de sobremesa, lo cual tampoco es de extrañar porque como desarrolladora no tiene ningún interés en aspirar al fotorealismo así que no necesita una máquina potente. Y tampoco quieren third parties porque las ven como competidoras. Quieren su plataforma y follársela cuando quieran.

Qué hagan lo que les parezca, que yo haré lo propio.


Y ya está, tal cual. +1
pacman_fan escribió:el titular falso mola eh....¿tan dificil es poner "rumor" o algo asi?
no pongais como cierto algo que no se ha confirmado
habra necesidad de visitas XD


+1 macho. Lo mismo he dicho yo un poquito más arriba.

Rigor periodístico = 0. [facepalm]
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510