Nintendo muestra las novedades y mejoras en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U

1, 2, 3
kruzcamporro escribió:Una pena,un gran juego para una consola "Muerta"...


La mia esta bien viva! MK8, Splatoon, ahora terminando Bayoneta.. [+risas]

Reservado hace un mes en Amazon y con ganas de quemarlo!
nik0_ escribió:
eR_pOty escribió:nueva stacy malibu!
-es igual
pero el sombrero, digo... el amiibo es nuevo!

SOLD

me encanta el olor a refrito por la next gen...ummmm.


el juego original de wii con emulador de pc:


Imagen


Link diestro? Ni con tu delfín [sati] [sati]


Pues el modo heroe esta espejado y han hecho la cutrez de poner a Link diestro. No les costaba nada poner el mundo espejado y dejar a Link zurdo...
Dauragon85 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
nabunocosor escribió:No salió también para Wii??

Pero la versión de Wii no era una refrito, era un juego "crossgen" por llamarlo de alguna manera [+risas] , además la remasterización es de la versión de Gamecube.


Eso no quita que hayan sacado el mismo juego en 3 generaciones seguidas. Creo que nunca ha pasado algo igual en la historia de los videojuegos. A mi me parece increíble, ya puede estar bien rentabilizado. Apuesto a que saldrá en la NX viendo la tendencia. Muchos encantados por no haberlo jugado, pero o son muy jóvenes o escaso interés en Nintendo y la saga para no haber tenido GC o Wii porque por oportunidades de haberlo jugado no fue.

Resident Evil 4, Remake y Zero te saludan xDDD
lashed escribió:Que bien, chetos a traves de amiibo, soy el único que flipa?



No, no eres el único que flipa xD, lo de los amiibos ya da hasta vergüenza ajena....
kruzcamporro escribió:Una pena,un gran juego para una consola "Muerta"...

Una consola vive o muere según el uso que se le de, lo que sí es fijo es que no verás ni este juego ni ninguno de la saga en las consolas "vivas"
El que tiene una WiiU sabe perfectamente lo que compra, afortunadamente, sabe que lo que salga para ella no lo verá en ninguna otra plataforma.
Los demás se pueden dedicar a contar píxeles y frames con su ojo biónico a ver quien la tiene más grande, esa guerra obviamente no va con nosotros.
lashed escribió:Que bien, chetos a traves de amiibo, soy el único que flipa?

Y que mas te da lo que haga cada persona en un juego para un jugador? Me dices que es multiplayer y lo entenderia, pero en single player? Es como quejarse de que la gente juegue en modo facil en vez de ultraimposible.
En cuanto ahorre caerá [tadoramo]
Los extras parecen que no están nada mal, pero hay dos cosas que no las veo muy bien bajo mi parecer y que tendré que esperar a jugarlo para analizarlas con más detenimiento.

1. ¿¿No entiendo la razón de la bajada en número de las gotas del rocío??, no eran misiones muy pesadas la verdad, más pesadas son las misiones primarias sin sentido del último Zelda para la Wii, amén de las cosas que le sobran...

2. La nueva mazmorra, ¡¡cuidado con esto!!, que no es una mazmorra con lo que ello implica, es una cueva parecida o similar a la cueva de las hadas del original, vale que se agradece el extra, pero no vendamos la moto NOENTIENDO.
ES-Cachuli escribió:Resident Evil 4, Remake y Zero te saludan xDDD


¿Ah sí? ¿Han salido en Wii U? ¿O como es retrocompatible los cuentas igual? Porque no es lo mismo.....
Dauragon85 escribió:
ES-Cachuli escribió:Resident Evil 4, Remake y Zero te saludan xDDD


¿Ah sí? ¿Han salido en Wii U? ¿O como es retrocompatible los cuentas igual? Porque no es lo mismo.....


No han salido en wiiu pero si han salido en 3 o mas generaciones seguidas, lo mismo que el zelda. De echo el zero y el remake ya van por 4 xD (Gc, wii, ps3/360, Ps4/one)
Mega refrito ,, no le veo el sentido a los refritos la verdad
Dauragon85 escribió:
ES-Cachuli escribió:Resident Evil 4, Remake y Zero te saludan xDDD


¿Ah sí? ¿Han salido en Wii U? ¿O como es retrocompatible los cuentas igual? Porque no es lo mismo.....

Resident Evil 4: La de GC, PS2, PC, luego para Wii, y luego para PS360 y PC otra vez. 3 relanzamientos.
Resident Evil Remake: la original de Cube. Luego una versión llamada Resident Evil Archives, para Wii. Y luego la HD. 3 lanzamientos.
Resident Evil 0: La de cube, la de Wii (también se llamaba Archives Zero), y la de hace unos días en HD.

No es por "retrocompatible" es que es casi lo mismo que lo de este Zelda con la diferencia de que el zelda lo lanzaron a la vez en Wii y en GC y los RE han sido en diferentes lanzamientos.
Un juego que jugué en Gamecube, tengo en Wii y ya rejuego en Wii U (y reescalado a 720p), ahora lo revenden en HD con un amiibo. Y mientras a la espera de un Zelda U que sigue sin llegar... Sinceramente, no me apetece comprarlo.

La verdad es que a base de remakes, compañías como Nintendo y Capcom (lo de Resident Evil no tiene nombre ya), se llevan "cubriendo de gloria" años... [triston]
nik0_ escribió:
eR_pOty escribió:nueva stacy malibu!
-es igual
pero el sombrero, digo... el amiibo es nuevo!

SOLD

me encanta el olor a refrito por la next gen...ummmm.


el juego original de wii con emulador de pc:


Imagen


Link diestro? Ni con tu delfín [sati] [sati]


Tienes el Hero Mode, con mirroring, o sea, como estaba en GameCube, con Link zurdo, como debe ser; estaba dudando pillarlo precisamente por esto y por el tema de los chetos vía amiibo como dice lashed; el tema amiibo ya me raya bastante; espero que con el hackeo de wii u en ciernes, una cosa que se añada sea la inyección de eventos de poner un amiibo y tengas una lista para poner...

En cuanto a jugar en PC, a ver si alguien me ilumina... he probado no hace mucho con un i5 2500K con 16GB de ram y una HD7870 ( 2.56 TFLOPS ) con el ultimo dolphin y en muchas areas del juego la cosa va a muy pocos FPS... o la gente lo flipa mucho o hay builds de dolphin no oficiales que van mucho mejor; ¿ puede alguien explicarme esto ? La verdad es que veo esos videos con bump mapping, specular lighting, etc. y se me hace la boca agua, pero viendo como iba con el hard que os digo y la version oficial de dolphin... vamos, de culo. ¿ que PC hace falta ?
Bueno.. si no lo has jugado nunca puede que esté interesante, pero no es el caso
Me gustaria probarlo, lastima que no tenga wii U [buuuaaaa]
El juego va a 30 FPS???? Creo que hubieran podido subirlo a 60 FPS perfectamente estamos hablando de un juego de gamecube.

DEW!!
pilotoslot escribió:Mega refrito ,, no le veo el sentido a los refritos la verdad


En otros sectores también es común reeditar continuamente las obras y se me haría absurdo que no fuera así:

- Hola buenas, vengo a comprar aquel libro/disco/peli/loquesea que sacaron hace mucho pero merecedor de seguir perdurando en el tiempo.

- No, lo siento, hacemos como con los videojuegos, usar y tirar según la moda del momento, sólo está disponible lo último.
Quizá no sea mi Zelda preferido, pero seguramente acabe haciéndome con él para la colección.
Twillight Princess ahora con mas bloom!

Teniendo el de Wii no veo razón alguna para adquirir este.
ryo hazuki escribió:
Dauragon85 escribió:
ES-Cachuli escribió:Resident Evil 4, Remake y Zero te saludan xDDD


¿Ah sí? ¿Han salido en Wii U? ¿O como es retrocompatible los cuentas igual? Porque no es lo mismo.....


No han salido en wiiu pero si han salido en 3 o mas generaciones seguidas, lo mismo que el zelda. De echo el zero y el remake ya van por 4 xD (Gc, wii, ps3/360, Ps4/one)


ES-Cachuli escribió:
Dauragon85 escribió:
ES-Cachuli escribió:Resident Evil 4, Remake y Zero te saludan xDDD


¿Ah sí? ¿Han salido en Wii U? ¿O como es retrocompatible los cuentas igual? Porque no es lo mismo.....

Resident Evil 4: La de GC, PS2, PC, luego para Wii, y luego para PS360 y PC otra vez. 3 relanzamientos.
Resident Evil Remake: la original de Cube. Luego una versión llamada Resident Evil Archives, para Wii. Y luego la HD. 3 lanzamientos.
Resident Evil 0: La de cube, la de Wii (también se llamaba Archives Zero), y la de hace unos días en HD.

No es por "retrocompatible" es que es casi lo mismo que lo de este Zelda con la diferencia de que el zelda lo lanzaron a la vez en Wii y en GC y los RE han sido en diferentes lanzamientos.


Ya pero yo digo 3 generaciones seguidas de la misma compañía, no es lo mismo que los Residents (que también es una sobrada sin duda) que han sido diferentes. Y tampoco vale lo del Re 4 en 4 generaciones porque la Wii o es de la de GC o de la de ps360 (más bien de la primera), pero no puede considerarse una propia.

Es ridículo tanto esto como el Resident. Ves el Re 6 y da vergüenza de lo malo que es, pero venga a sacar refritos sin nada del 7. Y lo del Zelda igual, refritos de antiguos sin parar (no sólo de este, del WW, los de portátil, etc.) y del nuevo no se sabe ni la fecha de lanzamiento, sólo 4 imágenes del campo vacío aquel. Es una comedia todo esto. Parece que se ríen de los usuarios y muchos los aplauden, no lo entiendo.
Refritos? Las obras maestras como este juego deberían de ser relanzadas cada década para que todas las generaciones de jugadores puedan disfrutarlas.
Que cabrones, me lo comparan con la versión de GameCube, ¿en serio? [facepalm]

Dejando de lado eso, el juego graficamente no han mejorado nada, lo único es que se ve en resolución HD, nada nuevo bajo el sol, pues eso ya se puede hacer con un PC...
Entre los llorones de la nextgen,los pceros con el emulador(no sé que pintan en este hilo) y los haters de nintendo,poco se saca en claro.El que quiera, que lo compre y el que no lo quiera,que no lo compre.Puestos a decir tonterias,seguro que saldrá para la dreamcast 2!!!!en fin.....lo que hay que leer [facepalm]
y el que quiera que lo lea, y el que no que no lo lea
c0de90e7 escribió:
nik0_ escribió:
eR_pOty escribió:nueva stacy malibu!
-es igual
pero el sombrero, digo... el amiibo es nuevo!

SOLD

me encanta el olor a refrito por la next gen...ummmm.


el juego original de wii con emulador de pc:


Imagen


Link diestro? Ni con tu delfín [sati] [sati]


Tienes el Hero Mode, con mirroring, o sea, como estaba en GameCube, con Link zurdo, como debe ser; estaba dudando pillarlo precisamente por esto y por el tema de los chetos vía amiibo como dice lashed; el tema amiibo ya me raya bastante; espero que con el hackeo de wii u en ciernes, una cosa que se añada sea la inyección de eventos de poner un amiibo y tengas una lista para poner...

En cuanto a jugar en PC, a ver si alguien me ilumina... he probado no hace mucho con un i5 2500K con 16GB de ram y una HD7870 ( 2.56 TFLOPS ) con el ultimo dolphin y en muchas areas del juego la cosa va a muy pocos FPS... o la gente lo flipa mucho o hay builds de dolphin no oficiales que van mucho mejor; ¿ puede alguien explicarme esto ? La verdad es que veo esos videos con bump mapping, specular lighting, etc. y se me hace la boca agua, pero viendo como iba con el hard que os digo y la version oficial de dolphin... vamos, de culo. ¿ que PC hace falta ?


Pásate por aquí: hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii_1133524
y descargate la última compilación de desarrollo: https://es.dolphin-emu.org/download/

Un saludo
Kendo14 escribió:Refritos? Las obras maestras como este juego deberían de ser relanzadas cada década para que todas las generaciones de jugadores puedan disfrutarlas.


Ya podían hacer un remake, echo desde cero del ocarina of time, y no me digáis que hay uno en la portátil, me refiero a uno en condiciones.
Pues yo lo tengo reservado ya, aunque lo compré en cube no lo pude jugar por varios motivos. Anda que menudos meses me está dando la WiiU, después de estar sin jugar desde casi el lanzamiento de zombieU, entre xenoblade, splatoon y ahora zelda podían haber ido haciendo lanzamientos así de manera constante mucho antes.
Dauragon85 escribió:Creo que nunca ha pasado algo igual en la historia de los videojuegos.


Vaya que si, GTA San andreas salio para ps2 y xbox, luego para ps3 y xbox 360 y actualmente esta en la store de ps4 aunque desconozco si tambien este disponible para xbox one.

paulcarrack escribió:El juego va a 30 FPS???? Creo que hubieran podido subirlo a 60 FPS perfectamente estamos hablando de un juego de gamecube.

DEW!!


Pero estamos hablando de un juego no lineal con mejoras graficas, incluso ni ps360 pueden mover juegos de ps2/xbox a 1080p y 60fps en juegos de este tipo, es mucho pedirle a WiiU que si lo haga.

Raugo escribió:Con un g3258 y una grafica de gama baja ya puedes moverlo asi por lo que si, vale menos de 350€ un PC que mueva eso.

Saludos


Orto2 escribió:Lol obviamente, eso corre en dolphin, com un i5 2500k y una grafica normalita vas sobrado.


Bueno eso suponiendo que tienes un PC decente al que solo hay que cambiarle la grafica, pero si tienes un PC indecente como es que mi caso, que practicamente tienes que reconstruirlo desde cero pues creo que sale mejor comprar una WiiU, en mi opinion claro esta.
luciferfran escribió:
Pásate por aquí: hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii_1133524
y descargate la última compilación de desarrollo: https://es.dolphin-emu.org/download/

Un saludo


Muchas gracias. Pues no se, tendré que volver a probar con lo último a ver, pero ya digo, este verano pasado con lo último y al salir al hyrule field los frames por segundo de pena :S

EDIT: Veo que hay una configuración para este problema, precisamente. Eso sí, las imágenes de capturas o lo que sea que hay en ese hilo están rotas, no salen.
Bueno, no es que sean dos "remakes" al uso pero ya son tres veces el mismo juego en tres plataformas distintas.

TP para Game Cube
TP para Wii
TP HD para Wii U
INCUBUS escribió:Bueno, no es que sean dos "remakes" al uso pero ya son tres veces el mismo juego en tres plataformas distintas.

TP para Game Cube
TP para Wii
TP HD para Wii U


Cuál es el mejor control?
Oystein Aarseth escribió:Bueno eso suponiendo que tienes un PC decente al que solo hay que cambiarle la grafica, pero si tienes un PC indecente como es que mi caso, que practicamente tienes que reconstruirlo desde cero pues creo que sale mejor comprar una WiiU, en mi opinion claro esta.


Yo en su momento estuve dudando entre wiiu y htpc y al final compre el HTPC, esta claro que va a gustos pero vamos que lo compre todo completo y fue mas barato que la wiiu.

Saludos
Dauragon85 escribió:Eso no quita que hayan sacado el mismo juego en 3 generaciones seguidas. Creo que nunca ha pasado algo igual en la historia de los videojuegos. A mi me parece increíble, ya puede estar bien rentabilizado. Apuesto a que saldrá en la NX viendo la tendencia. Muchos encantados por no haberlo jugado, pero o son muy jóvenes o escaso interés en Nintendo y la saga para no haber tenido GC o Wii porque por oportunidades de haberlo jugado no fue.

A parte de los ejemplos que ya te han dado a mí me ha venido dos más a la cabeza, 'Final fantasy X' y 'X-2'.


Ho!
Sabio escribió:
Dauragon85 escribió:Eso no quita que hayan sacado el mismo juego en 3 generaciones seguidas. Creo que nunca ha pasado algo igual en la historia de los videojuegos. A mi me parece increíble, ya puede estar bien rentabilizado. Apuesto a que saldrá en la NX viendo la tendencia. Muchos encantados por no haberlo jugado, pero o son muy jóvenes o escaso interés en Nintendo y la saga para no haber tenido GC o Wii porque por oportunidades de haberlo jugado no fue.

A parte de los ejemplos que ya te han dado a mí me ha venido dos más a la cabeza, 'Final fantasy X' y 'X-2'.


Ho!


Es que a parte de todo eso creo que se olvida el gran detalle que hace más especial a este Zelda: que la Wii U es perfectamente retrocompatible con Wii, vamos que el juego es como si ya estuviera en Wii U desde el primer día, no veo sentido a sacar una versión con más resolución y las 2 tonterías de la tablet. Es como si ps4 fuese retrocompatible con ps3 y hubiesen sacado los Uncharteds, The Last of Us y demás HD, al menos los otros casos no se pueden jugar en la misma plataforma.

Me hacen gracias los comentarios de que es genial esta versión porque no han tenido la oportunidad de jugarlo cuando se puede desde el día 1 de Wii U [facepalm] [buaaj]
Dauragon85 escribió:Me hacen gracias los comentarios de que es genial esta versión porque no han tenido la oportunidad de jugarlo cuando se puede desde el día 1 de Wii U [facepalm] [buaaj]


Personalmente, en la época de GC, estaba mas pendiente de otras historias en mi vida que de jugar a la consola.
Y con la Wii, jugue a los chorrijuegos típicos, pero no me llamo el Zelda, solo pensar en usar esos mandos...ya, entre juegos nuevos que iban saliendo en WiuU y la ps4, ni me acordaba de este juego.
Ahora vi que salia de nuevo, y con su amiibo y edición coleccionista, con cositas mejoradas y jugando con un mando ya como Dios manda, y creo que con la opción de jugar en el tablero...pues me lo pillo y ya esta!

Muchos les habrá pasado igual o parecido!
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [oki]
bas escribió:
pilotoslot escribió:Mega refrito ,, no le veo el sentido a los refritos la verdad


En otros sectores también es común reeditar continuamente las obras y se me haría absurdo que no fuera así:

- Hola buenas, vengo a comprar aquel libro/disco/peli/loquesea que sacaron hace mucho pero merecedor de seguir perdurando en el tiempo.

- No, lo siento, hacemos como con los videojuegos, usar y tirar según la moda del momento, sólo está disponible lo último.


Como puede ser con una buena pelicula , pero en el mundo de los videojuegos sigo sin verlo , estaria mejor un zelda nuevo y no un refrito.
DavidGoBa escribió:Si no gusta.. No comprar. Es así de sencillo. Ellos están dando la opción de que la gente que no lo jugó e incluso la que si, lo juegue en wiiU

Que bien se entienden estas cosas cuando le toca el turno a Nintendo buf, con lo que costaba que se entendiera con todas las demas empresas...

chachin2007 escribió:Supongo que tienes razón... pero lo que podemos decir es... ¿que triste, no?, compañías que con sus consolas "next gen" viven a base de refritos de la anterior generación... eso no es precisamente "bueno" ( exagero con eso de que "viven" de los refritos, es un tópico muy recurrente, pero lo cierto es que publicitan los refritos como si fueran juegos "nuevos", quizás eso es lo que me parece mas triste del asunto).

No, si os parece finalizan un proyecto pero no lo publicitan no sea que algun no interesado se moleste porque se nombre.

ES-Cachuli escribió:
Dauragon85 escribió:Eso no quita que hayan sacado el mismo juego en 3 generaciones seguidas. Creo que nunca ha pasado algo igual en la historia de los videojuegos.

Resident Evil 4, Remake y Zero te saludan xDDD

Que yo sepa ninguno de ellos ha salido en 3 generaciones seguidas de una compañia o producto. El 4 ni siquiera en productos sin relacion como si pasa en los otros dos.

Pero vamos que alguno habra, no veo nada raro con clasicos y generaciones que ya van a 8 años, raro seria lo contrario.
Franc escribió:
Dauragon85 escribió:Me hacen gracias los comentarios de que es genial esta versión porque no han tenido la oportunidad de jugarlo cuando se puede desde el día 1 de Wii U [facepalm] [buaaj]


Personalmente, en la época de GC, estaba mas pendiente de otras historias en mi vida que de jugar a la consola.
Y con la Wii, jugue a los chorrijuegos típicos, pero no me llamo el Zelda, solo pensar en usar esos mandos...ya, entre juegos nuevos que iban saliendo en WiuU y la ps4, ni me acordaba de este juego.
Ahora vi que salia de nuevo, y con su amiibo y edición coleccionista, con cositas mejoradas y jugando con un mando ya como Dios manda, y creo que con la opción de jugar en el tablero...pues me lo pillo y ya esta!

Muchos les habrá pasado igual o parecido!
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [oki]


Alguno mas habrá en tu caso pero debes entender que habrá muchos mas, pero muchos, que ya hemos pasado este Zelda en su momento y nos parece una vergüenza y una total falta de respeto por parte de Nintendo que sigan perdiendo el tiempo en refritos de Zelda.
Dije lo mismo con el ZWW y en febrero del 2016 seguimos sin un Zelda para WiiU.

Premiar este comportamiento por parte de algunos es tirarle piedras al tejado, que por otra parte es lo que merecen ya que se empeñan en apartar a los clientes de toda la vida que somos la mayoría y la fidelidad de comprarnos todas sus consolas nos la pagan sacando mierdirefritos en vez de un puto Zelda nuevo de una vez.
Dauragon85 escribió:Es que a parte de todo eso creo que se olvida el gran detalle que hace más especial a este Zelda: que la Wii U es perfectamente retrocompatible con Wii, vamos que el juego es como si ya estuviera en Wii U desde el primer día, no veo sentido a sacar una versión con más resolución y las 2 tonterías de la tablet. Es como si ps4 fuese retrocompatible con ps3 y hubiesen sacado los Uncharteds, The Last of Us y demás HD, al menos los otros casos no se pueden jugar en la misma plataforma.

Me hacen gracias los comentarios de que es genial esta versión porque no han tenido la oportunidad de jugarlo cuando se puede desde el día 1 de Wii U [facepalm] [buaaj]


Pero si ps3 siendo retrocompatible con ps2 tuvo varias ediciones HD de ps2 como la de GoW y Kingdom hearts y de thirds ya ni te cuento y que también estuvieron en Xbox 360 siendo esta retrocompatible con la primera xbox(MGS HD Colletction, Devil My Cry, Tomb radier Trilogy, Silent Hill HD etc).

Estos remasters se adquieren sobre todo por los fans del juego en cuestión para jugarlos con la obvias mejoras graficas que tiene, no es lo mismo jugar un juego diseñado para una tele de tubo en una pantalla HD que jugarlo adaptado al HD, si fuera como dices entonces los remasters de películas como Star Wars no tendrían razón de ser.

pilotoslot escribió:Como puede ser con una buena pelicula , pero en el mundo de los videojuegos sigo sin verlo , estaria mejor un zelda nuevo y no un refrito.


A ver este remaster no viene a suplir el nuevo zelda eh?, si habrá zelda nuevo para WiiU pero en lo que llega lanzan este juego para amenizar la espera.

Ademas no entiendo porque tanto escandalo, WiiU solo tiene 2 remasters comparados con el resto de títulos nuevos y exclusivos de la consola que ya es mucho decir si lo comparamos con otros [carcajad]

Roblock escribió:Alguno mas habrá en tu caso pero debes entender que habrá muchos mas, pero muchos, que ya hemos pasado este Zelda en su momento y nos parece una vergüenza y una total falta de respeto por parte de Nintendo que sigan perdiendo el tiempo en refritos de Zelda.


Nintendo no tiene nada que ver con el desarrollo de esta versión, quien esta haciendo esta versión es Tantalus Media.
Franc escribió:
Dauragon85 escribió:Me hacen gracias los comentarios de que es genial esta versión porque no han tenido la oportunidad de jugarlo cuando se puede desde el día 1 de Wii U [facepalm] [buaaj]


Personalmente, en la época de GC, estaba mas pendiente de otras historias en mi vida que de jugar a la consola.
Y con la Wii, jugue a los chorrijuegos típicos, pero no me llamo el Zelda, solo pensar en usar esos mandos...ya, entre juegos nuevos que iban saliendo en WiuU y la ps4, ni me acordaba de este juego.
Ahora vi que salia de nuevo, y con su amiibo y edición coleccionista, con cositas mejoradas y jugando con un mando ya como Dios manda, y creo que con la opción de jugar en el tablero...pues me lo pillo y ya esta!

Muchos les habrá pasado igual o parecido!
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [oki]


Que sí, me parece perfecto que muchos lo compréis, incluso los habrá que lo hagan incluso teniendo ya las versiones anteriores (por colección imagino), pero eso no quita que Nintendo se pase de lista haciendo este juego. Olvidate de tiempos de GC y Wii, simplemente con poder jugar a la versión de Wii en Wii U ya tiene delito la nueva versión. Tú mismo dices que ni te acordabas del juego (cosa que no quita que pudieras jugarlo en tu Wii U en cualquier momento, con el mote, el mando clásico o como fuese, original tirado de precio o incluso gratis con los métodos de backups que hay en la consola), pero que ahora como lo sacan de nuevo con 2 cosas para la tableta y el muñequito lo compras sin duda.... Pues estupendo, eres justo el cliente ideal que quiere Nintendo y a quién va dirigido este producto, cuando vuelvan a sacar la versión ultrahd en la NX estarán esperando tu dinero....

Oystein Aarseth escribió:
Dauragon85 escribió:Es que a parte de todo eso creo que se olvida el gran detalle que hace más especial a este Zelda: que la Wii U es perfectamente retrocompatible con Wii, vamos que el juego es como si ya estuviera en Wii U desde el primer día, no veo sentido a sacar una versión con más resolución y las 2 tonterías de la tablet. Es como si ps4 fuese retrocompatible con ps3 y hubiesen sacado los Uncharteds, The Last of Us y demás HD, al menos los otros casos no se pueden jugar en la misma plataforma.

Me hacen gracias los comentarios de que es genial esta versión porque no han tenido la oportunidad de jugarlo cuando se puede desde el día 1 de Wii U [facepalm] [buaaj]


Pero si ps3 siendo retrocompatible con ps2 tuvo varias ediciones HD de ps2 como la de GoW y Kingdom hearts y de thirds ya ni te cuento y que también estuvieron en Xbox 360 siendo esta retrocompatible con la primera xbox(MGS HD Colletction, Devil My Cry, Tomb radier Trilogy, Silent Hill HD etc).

Estos remasters se adquieren sobre todo por los fans del juego en cuestión para jugarlos con la obvias mejoras graficas que tiene, no es lo mismo jugar un juego diseñado para una tele de tubo en una pantalla HD que jugarlo adaptado al HD, si fuera como dices entonces los remasters de películas como Star Wars no tendrían razón de ser.


¿Y quién dicen que eso no sea un sacacuartos con el mínimo esfuerzo también? Malo aquello, malo esto y toda la moda que se ha creado. Por otro lado lo de ps3 al menos hicieron la jugada de sólo ser retrocompatible el primer modelo que duró poco, pero en el caso de esta noticia todas las Wii U son retrocompatibles, en cambio de aquella casi ninguna ps3 lo era, no es un caso totalmente comparable, esto del Zelda es aún más sangrante.
pilotoslot escribió:Como puede ser con una buena pelicula , pero en el mundo de los videojuegos sigo sin verlo , estaria mejor un zelda nuevo y no un refrito.


Pero es que tampoco es excluyente, uno no impide el otro, son proyectos muy alejados en cuanto a inversión y repercusión. Más que elegir entre esto y un nuevo Zelda probablemente sea más realista elegir entre esto y nada.
Pfff! Adoro esta saga... pero no veo más, que más de lo mismo. [risita]
Jotakun escribió:Que cabrones, me lo comparan con la versión de GameCube, ¿en serio? [facepalm]
.


Si esta hecho de la version de GC , que quieres que te lo comparen con el de wii, que era en modo espejo, con Link diestro y el control era distinto por el wiimote?

Jotakun escribió:Dejando de lado eso, el juego graficamente no han mejorado nada, lo único es que se ve en resolución HD, nada nuevo bajo el sol, pues eso ya se puede hacer con un PC...


De ahí que se llame the legend of zelda twilight princess HD
Sinceramente, apenas noto diferencias, pero en mi caso caerá simplemente porque no voy a pillar juegos en los próximos meses, y me apetece tenerlo en WiiU, ni más ni menos, pero esto no quita que es lamentable esta generación repleta de remasters...
salchichaman_123 escribió:
Kendo14 escribió:Refritos? Las obras maestras como este juego deberían de ser relanzadas cada década para que todas las generaciones de jugadores puedan disfrutarlas.


Ya podían hacer un remake, echo desde cero del ocarina of time, y no me digáis que hay uno en la portátil, me refiero a uno en condiciones.

Pues claro que te digo que ese OOT es un remaster en condiciones, para mí buenisimo. Me vas a comparar la versión de N64 con 3DS...
Imagen
Dauragon85 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
nabunocosor escribió:No salió también para Wii??

Pero la versión de Wii no era una refrito, era un juego "crossgen" por llamarlo de alguna manera [+risas] , además la remasterización es de la versión de Gamecube.


Eso no quita que hayan sacado el mismo juego en 3 generaciones seguidas. Creo que nunca ha pasado algo igual en la historia de los videojuegos. A mi me parece increíble, ya puede estar bien rentabilizado. Apuesto a que saldrá en la NX viendo la tendencia. Muchos encantados por no haberlo jugado, pero o son muy jóvenes o escaso interés en Nintendo y la saga para no haber tenido GC o Wii porque por oportunidades de haberlo jugado no fue.


No estoy de acuerdo, 3 generaciones es como si lo hubieran sacado en 3 fechas diferentes. Y solamente hubo una fecha y este remake.

El lanzamiento del Zelda en GC fue simbólico, no llegó a los centros comerciales como Alcampo, Carrefour, Hipercor, ECI..., solo se pudo conseguir en GAME y GAMESTOP con reserva, y no hubo unidades para todos los que lo reservaron. Yo me recorrí todas las tiendas y no lo conseguí (al final Nintendo me lo regaló en el catálogo de estrellas). En cambio la versión de Wii se vendió como un lanzamiento normal.

Hay que olvidarse de la versión de GC, el juego salió en el lanzamiento de Wii en diciembre de 2006 y 10 años después lo vuelven a sacar como remake para quien no lo haya jugado.




-----------------------
De todas formas formas, mi mente y mi compresión de quedan muy lejos del razonamiento de algunas personas... ¿Cuál es la lógica esta vez? ¿Que si el juego se hubiera cancelado en GC y hubiera salido solo en Wii este juego hubiera sido un remake molón 10 años después? ¿Pero cómo salió en GC y Wii ya es una mierda? ¿O es que os aferráis a que el juego al final sí salió en GC (algo que no entiendo en qué puede hacer peor este remake) para echar mierda sobre Nintendo?
-----------------------




Dauragon85 escribió:¿Y quién dicen que eso no sea un sacacuartos con el mínimo esfuerzo también? Malo aquello, malo esto y toda la moda que se ha creado. Por otro lado lo de ps3 al menos hicieron la jugada de sólo ser retrocompatible el primer modelo que duró poco, pero en el caso de esta noticia todas las Wii U son retrocompatibles, en cambio de aquella casi ninguna ps3 lo era, no es un caso totalmente comparable, esto del Zelda es aún más sangrante


¿Más sangrante? Pero ahora sí sí que nos hemos vuelto locuelos... Razonas al revés que el resto de personas... A ver, el Zelda TP de Wii sigue estando a la venta dentro de la gama Player's Choice. La gente puede ELEGIR entre una versión u otra, Lo que es SANGRANTE es que por no hacer la PS3 retrocompatible SONY te clave todos sus remakes a precio de oro, pero si es OPCIONAL, ¿qué problema hay? Ahora, por 15 euros de diferencia (25 euros el juego de Wii y 40 el de Wii U) yo me cogería este último porque han doblado los fps y es 1080p nativo (frente al 480p de Wii)... Pero puedes escoger la versión que prefieras, así que de sangrante nada de nada.
No perdais el tiempo discutiendo.

Cada uno ve las cosas como le interesa,y se engañara todas las veces que haga falta.
@Yoshi's Olvidar la versión de GC porque te apetece, pero fue un juego para esa consola y el port para Wii aunque luego promocionasen esa versión por ser de la nueva y la otra estar ya muerta. Yo mismo tuve la de GC de salida en Game sin reservar, no tuve problemas. Pero nada cada uno con lo suyo, si tan ideal es tener dos versiones de un mismo juego en cada consola que lo hagan con todos, total siempre tendrán defensores.
130 respuestas
1, 2, 3