Nintendo muestra las novedades y mejoras en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U

1, 2, 3
Pero vamos a ver, Dauragon85, ¿qué hace peor un remake actual del año 2016 porque saliese en GC o no saliese? El juego salió 1 vez hace 10 años. Que saliese en GC o no NO ES UN ARGUMENTO A FAVOR NI EN CONTRA.

Si el juego hubiese sido cancelado en GC, ¿sería un remake mucho mejor? Tu argumentación no tienen ninguna lógica...

Y no he dicho olvidar la versión GC porque me apetece, sino porque cuando se quiso lanzar la GC ya estaba muerta. Y porque no hay ninguna diferencia que saliera o no en GC a la hora de evaluar este remake.


Lo que dices tendría sentido si lo hubieran sacado una vez en 2002, otra en 2009 y otra en 2016, y dices, que ya es la tercera vez que lo sacan, la gente que quiso comprarlo ya tuvo dos oportunidades. Pero en 2006 el público que tenía GC y Wii era el mismo, y la mayoría de gente no pudo acceder a la versión de GC y se quedó con la de Wii. Y aun así tampoco pasaría nada, ya que a nadie la obligan a comprarlo, simplemente lo dejas en la tienda y ya está.
dav8921 está baneado por "Troll"
nabunocosor escribió:No salió también para Wii??

Salió para gamecube, para Wii y ahora para Wii U.
salchichaman_123 escribió:
Kendo14 escribió:Refritos? Las obras maestras como este juego deberían de ser relanzadas cada década para que todas las generaciones de jugadores puedan disfrutarlas.


Ya podían hacer un remake, echo desde cero del ocarina of time, y no me digáis que hay uno en la portátil, me refiero a uno en condiciones.


Soy de los que creen que hay remakes justificados y remakes sacacuartos que no proceden, en este caso el remake de Ocarina of Time para 3DS si que me parece mas que decente:

https://www.youtube.com/watch?v=5Cu6Eh-IfRI

Es un juego de N64, hacerle algo mas que eso para mi sería destrozar el espíritu del propio juego.
Dauragon85 escribió:@Yoshi's Olvidar la versión de GC porque te apetece, pero fue un juego para esa consola y el port para Wii aunque luego promocionasen esa versión por ser de la nueva y la otra estar ya muerta. Yo mismo tuve la de GC de salida en Game sin reservar, no tuve problemas. Pero nada cada uno con lo suyo, si tan ideal es tener dos versiones de un mismo juego en cada consola que lo hagan con todos, total siempre tendrán defensores.


Pues como dicen nadie te obliga a comprar esta versión y nintendo no la esta desarrollando por lo tanto no esta gastando recursos materiales y humanos en este juego como algunos piensan, asi que yo no veo donde esta el problema.
Clean Up escribió:
salchichaman_123 escribió:
Kendo14 escribió:Refritos? Las obras maestras como este juego deberían de ser relanzadas cada década para que todas las generaciones de jugadores puedan disfrutarlas.


Ya podían hacer un remake, echo desde cero del ocarina of time, y no me digáis que hay uno en la portátil, me refiero a uno en condiciones.


Soy de los que creen que hay remakes justificados y remakes sacacuartos que no proceden, en este caso el remake de Ocarina of Time para 3DS si que me parece mas que decente:

https://www.youtube.com/watch?v=5Cu6Eh-IfRI

Es un juego de N64, hacerle algo mas que eso para mi sería destrozar el espíritu del propio juego.


Sisi, os entiendo a ambos, y estoy de acuerdo, pero la resolución y tal no es lo que hoy en día se puede conseguir, eso no es un remake, es un remaster, y hacerlo con un motor gráfico nuevo en la salida de la nueva nintendo, creo recordar nx, resucitaría las consolas de sobremesa nintenderas, y yo la compraba en la salida, no creo que se carguen el juego por cambiar fisicas y gráficos actuales, aunque si saliese para wiiu tampoco iba a estar nada mal.
Yoshi's escribió:Pero vamos a ver, Dauragon85, ¿qué hace peor un remake actual del año 2016 porque saliese en GC o no saliese? El juego salió 1 vez hace 10 años. Que saliese en GC o no NO ES UN ARGUMENTO A FAVOR NI EN CONTRA.

Si el juego hubiese sido cancelado en GC, ¿sería un remake mucho mejor? Tu argumentación no tienen ninguna lógica...

Y no he dicho olvidar la versión GC porque me apetece, sino porque cuando se quiso lanzar la GC ya estaba muerta. Y porque no hay ninguna diferencia que saliera o no en GC a la hora de evaluar este remake.


Lo que dices tendría sentido si lo hubieran sacado una vez en 2002, otra en 2009 y otra en 2016, y dices, que ya es la tercera vez que lo sacan, la gente que quiso comprarlo ya tuvo dos oportunidades. Pero en 2006 el público que tenía GC y Wii era el mismo, y la mayoría de gente no pudo acceder a la versión de GC y se quedó con la de Wii. Y aun así tampoco pasaría nada, ya que a nadie la obligan a comprarlo, simplemente lo dejas en la tienda y ya está.


Si lo de GC da igual, pero no entiendo hacer un remaster de un juego que ya lo tiene una consola simplemente en hd siendo el juego clavado. Yo al menos incluso ahora compraría el anterior porque sale más barato y el cambio no es para nada grande. Si fuese un Remake completo con nuevos gráficos y zonas estupendo, pero esto no. Tiene pinta que va a pasar lo mismo con el Zelda nuevo que con este de GC, se va a ir a NX como juego de lanzamiento y no lo sacan en Wii U o sólo unos pocos. Viendo lo que le queda al juego y a la consola para salir sería perfectamente normal.
Dauragon85 escribió:Tiene pinta que va a pasar lo mismo con el Zelda nuevo que con este de GC, se va a ir a NX como juego de lanzamiento y no lo sacan en Wii U o sólo unos pocos. Viendo lo que le queda al juego y a la consola para salir sería perfectamente normal.


Pues no sé, aun no se sabe que es NX ni cuando saldrá y ya le están poniendo juegos de lanzamiento?

En este caso no lo veo tan claro.
Dauragon85 escribió:Si lo de GC da igual, pero no entiendo hacer un remaster de un juego que ya lo tiene una consola simplemente en hd siendo el juego clavado. Yo al menos incluso ahora compraría el anterior porque sale más barato y el cambio no es para nada grande. Si fuese un Remake completo con nuevos gráficos y zonas estupendo, pero esto no. Tiene pinta que va a pasar lo mismo con el Zelda nuevo que con este de GC, se va a ir a NX como juego de lanzamiento y no lo sacan en Wii U o sólo unos pocos. Viendo lo que le queda al juego y a la consola para salir sería perfectamente normal.


Todo depende de como lo veas, el juego si no me equivoco ya no se distribuye por lo que si en lugar de sacar este remaster sacaran nuevas copias de la version de wii algunos dirían pues ya que están podrían darle un lavado de cara esta claro que nunca llueve a gusto de todos.

Saludos
Microfil escribió:
INCUBUS escribió:Bueno, no es que sean dos "remakes" al uso pero ya son tres veces el mismo juego en tres plataformas distintas.

TP para Game Cube
TP para Wii
TP HD para Wii U


Cuál es el mejor control?


Me quedo personalmente con el de GC. No sé si es mejor o peor. Creo que es cuestión de gustos.

La Wii la compré y la vendí al mes por eso, por el control.

Aunque supongo que habrá gente que le guste más la versión de Wii y a otros incluso la de Wii U, que además es el que tendrá la mejor versión visualmente.
A mi los remasters nunca me han molestado, siempre han existido con el vhs, dvd, br, etc. El invento que si me parece una estafa es el dlc de pago. Y quienes tengan memoria sabrá quien lo implantó, como el online de pago. Y menos mal que la gente no es tonta y no tragó con el Always Online, eliminar el formato físico, y espero que no se trague dentro de 5 años.

También espero que Sony se de una buena hostia con el modelo gaika (PlayStation Now)
pues a esa versión de pc no le veo nada del otro mundo,y a saber cuantos bugs,rascadas,etc tiene y la pasta que tiene que desembolsar para adquirir un pc que lo mueva.Porque en mi i5 con una gráfica decente algunos juegos de gamecube en dolphin petardean que da gusto.Un ascazo.Sin embargo en nintendont en mi wii/wiiu no los juego a 1080 pero se ven de lujo y jugables al 100%.
Este remake para wiiu saldrá perfectamente jugable,pulido,con mejores gráficos que en las dos versiones anteriores y con una nueva forma de control.Es un juego bienvenido y viendo el buen trabajo en wind waker hd me fio completamente. Un buen aperitivo antes de que llegue el zelda de wiiu.
lalioparda escribió:pues a esa versión de pc no le veo nada del otro mundo,y a saber cuantos bugs,rascadas,etc tiene y la pasta que tiene que desembolsar para adquirir un pc que lo mueva.Porque en mi i5 con una gráfica decente algunos juegos de gamecube en dolphin petardean que da gusto.Un ascazo.Sin embargo en nintendont en mi wii/wiiu no los juego a 1080 pero se ven de lujo y jugables al 100%.
Este remake para wiiu saldrá perfectamente jugable,pulido,con mejores gráficos que en las dos versiones anteriores y con una nueva forma de control.Es un juego bienvenido y viendo el buen trabajo en wind waker hd me fio completamente. Un buen aperitivo antes de que llegue el zelda de wiiu.


Pues o usas una version muy antigua o lo has configurado fatal, yo con un g3258 y una GT730 se me ve de lujo y ni rascadas ni petardeos ni nada va de lujo.

Saludos
Oystein Aarseth escribió:
Dauragon85 escribió:Tiene pinta que va a pasar lo mismo con el Zelda nuevo que con este de GC, se va a ir a NX como juego de lanzamiento y no lo sacan en Wii U o sólo unos pocos. Viendo lo que le queda al juego y a la consola para salir sería perfectamente normal.


Pues no sé, aun no se sabe que es NX ni cuando saldrá y ya le están poniendo juegos de lanzamiento?

En este caso no lo veo tan claro.


NX saldra a finales del 2016, justo a tiempo para que el Zelda sea un juego de salida...y si no, al tiempo xD
Kosuke Atami escribió:A mi los remasters nunca me han molestado, siempre han existido con el vhs, dvd, br, etc. El invento que si me parece una estafa es el dlc de pago.


¿Y no ha existido siempre la venta de contenido adicional? Como parece que prefieres el formato físico podría interpretarte en el sentido de que lo que encuentras molesto del DLC es la parte del downloadable, te molesta que se distribuya como una descarga lo que antes se hacía de otra manera, aunque no sé si vas por ahí.

Kosuke Atami escribió:También espero que Sony se de una buena hostia con el modelo gaika (PlayStation Now)


¿Por qué? Es una alternativa que puede resultar interesante para el consumidor, ahora mismo hay montones de usuarios suscritos a servicios de streaming, algún atractivo le encontrarán. En caso de que el formato físico deba desaparecer aún queda para que lo haga, si es que es eso lo que temes.
Bueno esto de los "refritos" ya nos la llevan colando muchas compañías más de 20 o incluso me atrevo a decir 30 años, con los CD´S de música, con los no sé qué, etc........

Pero sí la falta de ideas, de presupuesto, la puta crisis, excusas baratas, etc....... ya cansan mucho en los últimos, no sé :-? 6 años...
Raugo escribió:
lalioparda escribió:pues a esa versión de pc no le veo nada del otro mundo,y a saber cuantos bugs,rascadas,etc tiene y la pasta que tiene que desembolsar para adquirir un pc que lo mueva.Porque en mi i5 con una gráfica decente algunos juegos de gamecube en dolphin petardean que da gusto.Un ascazo.Sin embargo en nintendont en mi wii/wiiu no los juego a 1080 pero se ven de lujo y jugables al 100%.
Este remake para wiiu saldrá perfectamente jugable,pulido,con mejores gráficos que en las dos versiones anteriores y con una nueva forma de control.Es un juego bienvenido y viendo el buen trabajo en wind waker hd me fio completamente. Un buen aperitivo antes de que llegue el zelda de wiiu.


Pues o usas una version muy antigua o lo has configurado fatal, yo con un g3258 y una GT730 se me ve de lujo y ni rascadas ni petardeos ni nada va de lujo.

Saludos


Eso, y que no sabe muy bien lo que es la emulación.
bas escribió:
Kosuke Atami escribió:A mi los remasters nunca me han molestado, siempre han existido con el vhs, dvd, br, etc. El invento que si me parece una estafa es el dlc de pago.


¿Y no ha existido siempre la venta de contenido adicional? Como parece que prefieres el formato físico podría interpretarte en el sentido de que lo que encuentras molesto del DLC es la parte del downloadable, te molesta que se distribuya como una descarga lo que antes se hacía de otra manera, aunque no sé si vas por ahí.

Kosuke Atami escribió:También espero que Sony se de una buena hostia con el modelo gaika (PlayStation Now)


¿Por qué? Es una alternativa que puede resultar interesante para el consumidor, ahora mismo hay montones de usuarios suscritos a servicios de streaming, algún atractivo le encontrarán. En caso de que el formato físico deba desaparecer aún queda para que lo haga, si es que es eso lo que temes.

Ademas, cuando los servidores dejen de dar soporte perdemos lo que compramos porque los discos duros se desgastan con el uso. Los cabrones deberian dejarnos que lo pudiéramos guardar en dvd, pendrive, etc y no solo en el disco duro. En juegos digitales pierdes el juego completo. Yo no he vendido mis consolas, tengo mi colección desde la gameboy clásica y me gusta dejarme llevar por la nostalgia. Eso no se podrá hacer en PS3/360 que perdemos partes del juego (dlc y parches) o juegos completos (formato digital)
Clean Up escribió:
salchichaman_123 escribió:
Kendo14 escribió:Refritos? Las obras maestras como este juego deberían de ser relanzadas cada década para que todas las generaciones de jugadores puedan disfrutarlas.


Ya podían hacer un remake, echo desde cero del ocarina of time, y no me digáis que hay uno en la portátil, me refiero a uno en condiciones.


Soy de los que creen que hay remakes justificados y remakes sacacuartos que no proceden, en este caso el remake de Ocarina of Time para 3DS si que me parece mas que decente:

https://www.youtube.com/watch?v=5Cu6Eh-IfRI

Es un juego de N64, hacerle algo mas que eso para mi sería destrozar el espíritu del propio juego.


Pues yo si algún día pudiera ver esto en una sobremesa de Nintendo, iba de cabeza. [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=FTfrKOQFPNA

https://www.youtube.com/watch?v=bjnKiKSwJK4
Nada nuevo bajo el sol... }:/
Me quedo con el Original de Game Cube. Juegazo impresionante. [inlove] [oki]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuando cambiarán el aceite de la freidora ?
U_Saks escribió:Cuando cambiarán el aceite de la freidora ?


Cuando no obtengan las ganancias que esperan, pero es difici por que es mas facil no invertir, no hacer nada y tener publico que necesita jugar algo que jugar.

Luego bienen los fans a defendet su consola y atacar a la otra por hacer cosas bastante mediocres que por mucho que lo haga pinpon o pepon siguen siendo cosas accines mediocres.

Los mas moderados pues si son los que no lo han jugado y entrecomillas pueden jugar algo mejor, pero yo dudo en muchas ocasiones hasta os remakes son decepcionantes, tomraider aniversary no le llega a los talones a tombraider por ejemplo, las ayudas y la no neceisdad de salvar partida quitan jugabilidad. bien por estos jugadores que quieren lo mismo y no esta mal.

En este juego leo chorradas como la bosa de rupias mas grande, pufff que pateticos, seria mucho pedir mayor dificultad en los combates......

Para mi Zelda es ya un pan con lo mismo..... pero nada nuevo o esperado, lo quiero jugar pero no me provoca juagar como el ocarina en su dia, joooo compre la 64 solo para jugarlo y no me arrepiento.

Nintendo despierta y crea algun juego nuevo o agrgales contenido de verdad, por favor.....

besos
U_Saks escribió:Cuando cambiarán el aceite de la freidora ?


Jajajaja, la verdad es que otras compañías también lo hacen pero con la diferencia que tienen catalogo
Nes:dos Zeldas (The Legend of Zelda y The Adventure of Link)
Snes:un Zelda (A link to the past)
N64:dos Zeldas (Ocarina of Time y Majora's Mask)
Gamecube: dos Zeldas (Wind Waker y Twilight Princess)
Wii: dos Zeldas (Twilight Princess y Skyward Sword)
WiiU:dos Zeldas...y dos remakes HD. Ninguno original y es una consola que tiene ya 3 años...
La carencia de ideas por parte de Nintendo es acojonante...para cuando el nuevo Zelda Ninty?
Que ganitas de que llegue el 4 de marzo [babas]
eR_pOty escribió:nueva stacy malibu!
-es igual
pero el sombrero, digo... el amiibo es nuevo!

SOLD

me encanta el olor a refrito por la next gen...ummmm.


el juego original de wii con emulador de pc:


Imagen



lo probaré por curiosidad, algun enlace para descargarlo todo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dj Kane escribió:
eR_pOty escribió:nueva stacy malibu!
-es igual
pero el sombrero, digo... el amiibo es nuevo!

SOLD

me encanta el olor a refrito por la next gen...ummmm.


el juego original de wii con emulador de pc:


Imagen



lo probaré por curiosidad, algun enlace para descargarlo todo?

no se pueden poner enlaces y tampoco sabria darte uno en concreto, pero nada que no se solucione buscando "dolphin configurado mega" en google ;)
eR_pOty escribió:
Dj Kane escribió:
eR_pOty escribió:nueva stacy malibu!
-es igual
pero el sombrero, digo... el amiibo es nuevo!

SOLD

me encanta el olor a refrito por la next gen...ummmm.


el juego original de wii con emulador de pc:


Imagen



lo probaré por curiosidad, algun enlace para descargarlo todo?

no se pueden poner enlaces y tampoco sabria darte uno en concreto, pero nada que no se solucione buscando "dolphin configurado mega" en google ;)



pues un privado, pero vamos cuando las cosas son tan complicadas, por algo triunfan las consolas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Dj Kane tampoco es que tenga obligacion...
eR_pOty escribió:nueva stacy malibu!
-es igual
pero el sombrero, digo... el amiibo es nuevo!

SOLD

me encanta el olor a refrito por la next gen...ummmm.


el juego original de wii con emulador de pc:


Imagen


Mucha definición veo yo en esas texturas. Seguro que no es una iso con un pack de mejora?

Imagen
Lo siento pero odio que el nuevo Zelda sea un HD... así no venden
130 respuestas
1, 2, 3