Nintendo muestra las novedades y mejoras en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U

1, 2, 3
Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U, disponible en España el viernes 4 de marzo de 2016. El nuevo metraje sirve para hacer una comparación del título respecto al original de GameCube publicado en 2006 y detallar las mejoras que se introducen en esta renovada versión.

El aumento gráfico gracias a la alta definición salta a la vista, pero las mejoras de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD van más allá. El GamePad añadirá nuevas formas de jugar, permitiendo gestionar el inventario, acceder al mapa, equiparse sobre la marcha, apuntar con precisión, acceder a Miiverse (cuyas publicaciones pueden decorarse con sellos inspirados en Twilight Princess) y jugar sin necesidad de televisión.


La introducción del objeto Candil Espectral ayudará a Link en su misión para encontrar almas de espectro, mientras que el rocío de luz que Link debe recoger en varios momentos de su aventura se ha reducido de 16 a 12. Además, si Link encuentra rupias en un cofre del tesoro cuando su bolsa ya está llena, las rupias no volverán a ese cofre. La bolsa también puede contener más rupias que antes, de modo que no es tan probable que los jugadores alcancen el límite.

El Link Lobo activará nuevos sentidos para buscar pistas o ver quién se oculta entre las tinieblas, desenterrar secretos, pedir ayuda a otros animales o aliarse con Midna. Link Lobo también será un nuevo amiibo que desbloquea la Cueva de las Sombras, una área completamente nueva destinada a los jugadores más avanzados.

Cuando The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U esté disponible el próximo 4 de marzo se podrá adquirir en dos ediciones. La sencilla con sólo el juego o la limitada con juego y amiibo de Wolf Link.
un refrito de un refrito mmmmm
No lo jugué.. asi que me vendrá genial!
Que bien, chetos a traves de amiibo, soy el único que flipa?
Pues han añadido un buen número de extras jugables.
Rapindrive escribió:un refrito de un refrito mmmmm

¿Mande?

cristan escribió:No lo jugué.. asi que me vendrá genial!


+1. Aunque está claro que tanto este como el WW los han sacado para paliar la falta del Zelda que está por venir.
No salió también para Wii??
Me lo pasé en wii, y volverá a caer en wii u!! Juegazo!!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y esto es lo que podremos jugar en pc con el actual TP

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... SDVY6Q9pfk

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... PoEYELd0wI


o como unos fans pueden pasarle la mano por la cara a Nintendo
Yo tengo encargada mi versión con el Link Lobo.
gunman1976 escribió:Yo tengo encargada mi versión con el Link Lobo.


Yo también, lo reservé en Game.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nueva stacy malibu!
-es igual
pero el sombrero, digo... el amiibo es nuevo!

SOLD

me encanta el olor a refrito por la next gen...ummmm.


el juego original de wii con emulador de pc:


Imagen
Lo impresionante es que esto lo hicieron en una GameCube.
eR_pOty escribió:nueva stacy malibu!
-es igual
pero el sombrero, digo... el amiibo es nuevo!

SOLD

me encanta el olor a refrito por la next gen...ummmm.


el juego original de wii con emulador de pc:


Imagen


Algunos no queremos jugar en pc, y queremos que salga la versión de WiiU, tan difícil es de entender?

El que quiera jugar en pc que juegue, no es mi caso, ahora podéis seguir aburriendo al personal
Juegazo. Cuando tenga WIi U cae XD
Una pena,un gran juego para una consola "Muerta"...
Orto2 escribió:Y esto es lo que podremos jugar en pc con el actual TP

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... SDVY6Q9pfk

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... PoEYELd0wI


o como unos fans pueden pasarle la mano por la cara a Nintendo


que versión es? gamecube?? tiene algun tipo de añadido como pack de texturas o algo??

estoy muy interesado, tuve el juego en Wii y la termine vendiendo sin llegar a tocarlo.

:)
eR_pOty escribió:nueva stacy malibu!
-es igual
pero el sombrero, digo... el amiibo es nuevo!

SOLD

me encanta el olor a refrito por la next gen...ummmm.


el juego original de wii con emulador de pc:


Imagen


Link diestro? Ni con tu delfín [sati] [sati]
Segun mis cálculos, los titulos de todas las consolas de más de 8 bits, ya habrán sido republicados (Consola Virtual) o remasterizados para finales de este 2016.
Asi que en Navidades sacaran los refritos de Atari 2600.

Que ganas tengo de jugar a https://www.youtube.com/watch?v=pmPjsBDN9Xw en HD, 3D con el pad auxilar como pantalla y con Kinect/Move o... Ah no que sacaran los mandos Atari Collector's Edition a ¿20€?

Y seguro que lo sacan con la Banda Sonora Original porque ahora se lleva lo retro.
Y por unos "miseros" 30€ el titulo.

Me parece lamentable la Next Gen.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ArielArashi escribió:
Algunos no queremos jugar en pc, y queremos que salga la versión de WiiU, tan difícil es de entender?

El que quiera jugar en pc que juegue, no es mi caso, ahora podéis seguir aburriendo al personal

y me parece muy bien. el problema es que nintongo lleva vendiendo el mismo juego 3 generaciones y ya huele... el "HD" como que no cuela
eR_pOty escribió:
ArielArashi escribió:
Algunos no queremos jugar en pc, y queremos que salga la versión de WiiU, tan difícil es de entender?

El que quiera jugar en pc que juegue, no es mi caso, ahora podéis seguir aburriendo al personal

y me parece muy bien. el problema es que nintongo lleva vendiendo el mismo juego 3 generaciones y ya huele... el "HD" como que no cuela


No me extraña, viendo lo bien que les va a las otra vendiendo refritos como para no hacer lo mismo [carcajad]
nabunocosor escribió:No salió también para Wii??


Pero la versión de Wii no era una refrito, era un juego "crossgen" por llamarlo de alguna manera [+risas] , además la remasterización es de la versión de Gamecube.

Orto2 escribió:Y esto es lo que podremos jugar en pc con el actual TP

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... SDVY6Q9pfk

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... PoEYELd0wI


o como unos fans pueden pasarle la mano por la cara a Nintendo


Y que PC se necesita para correr eso? y lo mas importante, ese PC te saldría por menos de 350 euros que es lo que vale WiiU?
nabunocosor escribió:No salió también para Wii??


Originalmente en Gamecube con una tirada limitadísima en España, fue un lanzamiento que compartieron ambas consolas.
eR_pOty escribió:y me parece muy bien. el problema es que nintongo lleva vendiendo el mismo juego 3 generaciones y ya huele... el "HD" como que no cuela


Muy bien, vete a jugar a juegos de ps2 en tu play 4...
A mi este juego me gusto, aunque no me parecio una obra de arte.
PERO

Ya que se han dedicado a remasterizarlo, podrian haberle quitado ese blur (creo que se llama así) tan molesto. Dolia a la vista jugar mucho rato al juego por como brillaban los objetos. Y veo que sigue siendo asi... Nose para mi es una cagada... Y que tonteria es esa de flechas infinitas y vida infinita? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Si el juego ya estaba tirado de por si.

En fin, espero que quien no lo haya jugado lo haga sin esas ayudas.
Ojo!! yo me lo pillare de cabeza... pero es un poco triste que le den tanto bombo a un HD collection... no paran!!, es que no recuerdo a Sony hacer lo propio con el pack Ico + Shadow of the Collosus HD (por ejemplo).
Un poco de publi es normal, pero lo de este juego... [+risas]
Oystein Aarseth escribió:
nabunocosor escribió:No salió también para Wii??

Pero la versión de Wii no era una refrito, era un juego "crossgen" por llamarlo de alguna manera [+risas] , además la remasterización es de la versión de Gamecube.


Eso no quita que hayan sacado el mismo juego en 3 generaciones seguidas. Creo que nunca ha pasado algo igual en la historia de los videojuegos. A mi me parece increíble, ya puede estar bien rentabilizado. Apuesto a que saldrá en la NX viendo la tendencia. Muchos encantados por no haberlo jugado, pero o son muy jóvenes o escaso interés en Nintendo y la saga para no haber tenido GC o Wii porque por oportunidades de haberlo jugado no fue.
chachin2007 escribió:Ojo!! yo me lo pillare de cabeza... pero es un poco triste que le den tanto bombo a un HD collection... no paran!!, es que no recuerdo a Sony hacer lo propio con el pack Ico + Shadow of the Collosus HD (por ejemplo).
Un poco de publi es normal, pero lo de este juego... [+risas]

Con ese pack que comentas lo desconozco, ahora con el Uncharted Collection lo han promocionado hasta la saciedad, cuando es una saga mucho más reciente que este TP...
lashed escribió:Que bien, chetos a traves de amiibo, soy el único que flipa?

Es un dlc mas, una evolucion mas alla.
Yo no lo jugué cuando salio, así, que se vendrá para casa.
Poco mas que añadir.
dav8921 está baneado por "Troll"
A refrito por generación, y es casi idéntico a la primera versión que se hizo, esto está más refrito que el aceite del menú de un chino de 5 euros.
nik0_ escribió:
Rapindrive escribió:un refrito de un refrito mmmmm

¿Mande?


Que es lo que no entiendes?
Los que dicen que este juego se puede jugar en Dolphin y se ve igual o mejor, es porque no han salido a Hyrule field.
Orto2 escribió:Y esto es lo que podremos jugar en pc con el actual TP

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... SDVY6Q9pfk

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... PoEYELd0wI


o como unos fans pueden pasarle la mano por la cara a Nintendo


que bien se ve, increible

Por cierto veo que Link cuando va corriendo como que va pisando huevos no?
eR_pOty escribió:
ArielArashi escribió:
Algunos no queremos jugar en pc, y queremos que salga la versión de WiiU, tan difícil es de entender?

El que quiera jugar en pc que juegue, no es mi caso, ahora podéis seguir aburriendo al personal

y me parece muy bien. el problema es que nintongo lleva vendiendo el mismo juego 3 generaciones y ya huele... el "HD" como que no cuela

No es que cuele o no cuele, te obligan a comprarlo? A mi sí me interesa el juego, otros cuelan juegos enteros cuando podrían actualizar plantilla con un DLC y nadie dice nada.
Cada cual con sus frikadas, la vida es así.
Saludos
Oystein Aarseth escribió:
Y que PC se necesita para correr eso? y lo mas importante, ese PC te saldría por menos de 350 euros que es lo que vale WiiU?


Con un g3258 y una grafica de gama baja ya puedes moverlo asi por lo que si, vale menos de 350€ un PC que mueva eso.

Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Oystein Aarseth escribió:
nabunocosor escribió:No salió también para Wii??


Pero la versión de Wii no era una refrito, era un juego "crossgen" por llamarlo de alguna manera [+risas] , además la remasterización es de la versión de Gamecube.

Orto2 escribió:Y esto es lo que podremos jugar en pc con el actual TP

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... SDVY6Q9pfk

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... PoEYELd0wI


o como unos fans pueden pasarle la mano por la cara a Nintendo


Y que PC se necesita para correr eso? y lo mas importante, ese PC te saldría por menos de 350 euros que es lo que vale WiiU?


Lol obviamente, eso corre en dolphin, com un i5 2500k y una grafica normalita vas sobrado.
Pues no me hacía mucho tilín y más teniendo en cuenta que me lo habré pasado como unas cuatro o cinco veces ya [+risas] . Pero solo por el gustazo de jugarlo de nuevo, a lo mejor cae si lo consigo a un precio más comedido :)
ithan_87 escribió:
chachin2007 escribió:Ojo!! yo me lo pillare de cabeza... pero es un poco triste que le den tanto bombo a un HD collection... no paran!!, es que no recuerdo a Sony hacer lo propio con el pack Ico + Shadow of the Collosus HD (por ejemplo).
Un poco de publi es normal, pero lo de este juego... [+risas]

Con ese pack que comentas lo desconozco, ahora con el Uncharted Collection lo han promocionado hasta la saciedad, cuando es una saga mucho más reciente que este TP...


Supongo que tienes razón... pero lo que podemos decir es... ¿que triste, no?, compañías que con sus consolas "next gen" viven a base de refritos de la anterior generación... eso no es precisamente "bueno" ( exagero con eso de que "viven" de los refritos, es un tópico muy recurrente, pero lo cierto es que publicitan los refritos como si fueran juegos "nuevos", quizás eso es lo que me parece mas triste del asunto).
A ver si entiendo... posibilidad de Link Lobo de hablar con otros animales? como novedad? pero eso ya yo lo hacia... Muchas veces hablé con la gata de la taberna de la Ciudadela :-? :-?

Aunque las demás novedades me gustan (aunque algunas chetadas, como los amiibo), realmente es la versión definitiva para los pocos que no lo han jugado. La cuestión es que a esta altura lo ha jugado casi todo el mundo, que desde mi punto de visto no amerita un compra, por habérmelo pasado muchas veces [+risas]
Yo le dejé el mío de Wii hace años a un amigo, el cual no recuerdo quien es, y no lo terminé. Así que tengo ya encargada mi collectors en Game y ya me he hecho de los amiibos pertinentes para las chetadas esas que pueden venir bien. :D
Me sorprende y me hace gracia la gente que aburre con el tema de los pc y los refrito, "y hablo en general, no de los antiNintenderos de siempre".
Pues habrá gente que no lo haya jugado, que en vez de pillarlo de segunda mano, de la wii y jugarlo en WiiU, o de jugarlo en pc, pues quiera comprarlo en WiiU, pues bueno, haya cada uno con su tiempo y dinero....que problema hay?
Cuando lees a la peña, parece que les sabe mal!
Es como si me voy yo al foro del Street Fighter V, a decir que los que se compran el juego, son unos fans ciegos, porque por los modos/luchadores que trae, es caro y luego pagaran 1000 dlc por traje y nuevos personajes.
Pues oye, que cada uno haga lo que le salga de la poll.... Y a quien no le guste, que opine, claro que si, pero que no amarge!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_pOty escribió:
ArielArashi escribió:
Algunos no queremos jugar en pc, y queremos que salga la versión de WiiU, tan difícil es de entender?

El que quiera jugar en pc que juegue, no es mi caso, ahora podéis seguir aburriendo al personal

y me parece muy bien. el problema es que nintongo lleva vendiendo el mismo juego 3 generaciones y ya huele... el "HD" como que no cuela



Hay generaciones que no lo han jugado. Tú mismo lo Has dicho,3 generaciones.
Si no gusta.. No comprar. Es así de sencillo. Ellos están dando la opción de que la gente que no lo jugó e incluso la que si, lo juegue en wiiU
Pues ya que nunca llegue a jugarlo, es hora de meterle mano.
chachin2007 escribió:
ithan_87 escribió:
chachin2007 escribió:Ojo!! yo me lo pillare de cabeza... pero es un poco triste que le den tanto bombo a un HD collection... no paran!!, es que no recuerdo a Sony hacer lo propio con el pack Ico + Shadow of the Collosus HD (por ejemplo).
Un poco de publi es normal, pero lo de este juego... [+risas]

Con ese pack que comentas lo desconozco, ahora con el Uncharted Collection lo han promocionado hasta la saciedad, cuando es una saga mucho más reciente que este TP...


Supongo que tienes razón... pero lo que podemos decir es... ¿que triste, no?, compañías que con sus consolas "next gen" viven a base de refritos de la anterior generación... eso no es precisamente "bueno" ( exagero con eso de que "viven" de los refritos, es un tópico muy recurrente, pero lo cierto es que publicitan los refritos como si fueran juegos "nuevos", quizás eso es lo que me parece mas triste del asunto).

Estamos de acuerdo. Esta generación se está centrando peligrosamente en los refritos, bien por dinero o bien porque no tienen ideas nuevas para trabajar T.T
Bueno, le han quitado un poco el blur que por otra parte formaba parte del rollo del Crepúsculo y la direccion artística y mejorado un puñado de texturas sobre todo en interiores.

Creo que se merecia mas amor, y no ceder el trabajo a un estudio externo.

Pero, claro, aqui no soy objetivo porque este es mi zelda favorito de siempre.

Es una lástima como han gestionado siempre a este juego en cuanto a lanzamiento.
Juego que salió en 2006 para gamecube/wii, y estamos en 2016, hay casos peores, sí salió en Wii y nos lo van a volver a vender en Wiiu pero nadie nos obliga a comprarlo, aunque para mí es un juego original de gamecube que lo sacaron también para Wii (el mismo y en mismas fechas) para venderte la consola.
Este cae fijo, al que no le guste que no lo compre, y el que tenga un hyper pepino pc que lo siga emulando.
Claro que me gustaría que fuese un Zelda nuevo, pero mientras llega tenemos éste.

Cada año salen Fifas nuevos, y se siguen vendiendo como churros, no se que tiene de malo hacer esto con 10 años de diferencia o casi.
Saludos.
kruzcamporro escribió:Una pena,un gran juego para una consola "Muerta"...


Pues no sabes lo viva que esta en mi casa con Xenoblade X, Splatoon etc. Y lo " muerta" que esta la PS4 cogiendo polvo en casa, es más la voy a guardar en su cajita.
Esta claro que todas las consolas sacan refritos, todas las compañias sacan ediciones HD de sus viejas glorias, pero lo de Nintendo no tiene nombre, aun se extrañaran de tener perdidas año tras año.

Entrando a valorar la noticia, un juegazo, si no lo has jugado en "una vida anterior" vale la pena
Pues yo estoy esperando que lo saquen para 3ds... [sonrisa]
130 respuestas
1, 2, 3