Nintendo lanzará una réplica de NES con 30 juegos preinstalados (Actualizada)

TENIAS QUE SACAR EL TEMA DE TRANSFORMERS !!!!

No te lo perdono, y encima apadrinando la nueva saga de las tortugas ninja, por favoorrrr...

Si cuando vi la 1 creía que el despedazador era un caballero del zodiaco !

Jajaja.

Y te has gastado 2.99 en flappy bird! Y creias que te estaba castigando! Ahora te vas a enterar!

[beer] [beer]
Jaquen escribió:Shut up and take my money!


1000% pero ya! XD XD XD

Es una estrategia curiosa, pero yo creo que les va a dar resultado... somos muchos los jugones ochenteros que estamos de nostalgia viejuna :)
uhm pues yo creo que esta bien, es como sacar el disco de 30 juegos de coleccion pero sin necesidad de ener una consola especifica o la nueva, pero en forma diferente, es decir es para todo mundo no tienes que tener ni consola, ni pc, ni nada, es una copia de las consolas chinas.......

besos
se ha confirmado que no se podran descargar o comprar mas juegos, que la tapa no se abre, y funciona con mandos clasicos de wii
Nosomi escribió:uhm pues yo creo que esta bien, es como sacar el disco de 30 juegos de coleccion pero sin necesidad de ener una consola especifica o la nueva, pero en forma diferente, es decir es para todo mundo no tienes que tener ni consola, ni pc, ni nada, es una copia de las consolas chinas.......

besos



Uno de los mejores comentarios del hilo, felicidades.
timehero escribió:se ha confirmado que no se podran descargar o comprar mas juegos, que la tapa no se abre, y funciona con mandos clasicos de wii

pesima noticia
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede reservar en algún sitio ya?
TIGA escribió:Se puede reservar en algún sitio ya?



Amazon.co.uk yo de momento me he dejado la reserva alli por si acaso.

EDIT: Estaba a 49 libras y ahora la han puesto a 59.
kai_dranzer20 escribió:
XTOB escribió:Señores 60 euros es el carro de la compra de una familia media a la semana.


y qué tienen que ver las familias pobres con videojuegos ?

si se puede yo también la modificaría para que cargue más roms, me importa un pepino su valor de coleccionismo, para mí vale mucho y eso es lo que me importa


Quizas hablan de esos pobres que no pagan ni uno $1 por un juego pero que les da lo mismo pagar $800 por un Iphone y tarjeta de video con tal de aparentar.... ratataaaa
timehero escribió:se ha confirmado que no se podran descargar o comprar mas juegos, que la tapa no se abre, y funciona con mandos clasicos de wii


Eso no se ha confirmado, eso se sabía en el mismo momento del anuncio....
Creo que aquí Nintendo ha encontrado un filón... ya me veo la SNES mini, la Game boy mini y luego versiones con distintos juegos XD

Lo que no me gusta que el mando vaya con cable.
acecombat escribió:
timehero escribió:se ha confirmado que no se podran descargar o comprar mas juegos, que la tapa no se abre, y funciona con mandos clasicos de wii


Eso no se ha confirmado, eso se sabía en el mismo momento del anuncio....


confirmado no estaba, mas bien eso era sentido comun, pero no todo el mundo en el foro pensaba que eso fuese asi
XTOB escribió:Srespeto a narclat, te equivocas si que se gastan una pasta gansa en estudios de mercado, que les aportan estos datos y han invertido mucho dinero en conseguirlos, antes de que publicasen esa noticia, pero eso es un secreto.

Claro, pero ahi sale lo que se puede vender mejor a la mayoria de la gente a la que Nintendo hoy quiere vender, y por los cuales lanzan el producto este como es y genera las reacciones que lees, no la otra serie de frikadas personales anticomerciales para 2016 que se han leido, por eso lo de "necesidades de alguno" ;)
Dejo esto por si alguno tiene alguna duda:

"La consola no es compatible con Internet. Se trata de un dispositivo con un line-up elegido para poder jugar con determinados juegos de NES y, en relación con esto, también se ha compartido que la consola sólo será compatible con los 30 juegos que se han confirmado en el anuncio, ni uno más. Nintendo afirma que los juegos elegidos aportan variedad de experiencias, y por ello no lanzarán más.

La compañía también ha compartido que por el momento no tienen pensado a lanzar más versiones mini de consolas, del estilo mini-Nintendo 64 o mini-SNES. Por último, se ha confirmado que la consola no es compatible con juegos físicos y por lo tanto no podremos usar cartuchos en ella"
podriais poner el enlace para reservarla en amazon uk? es que he mirado y no encuentro en la propia amazon la consola.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Soy chachi escribió:Creo que aquí Nintendo ha encontrado un filón... ya me veo la SNES mini, la Game boy mini y luego versiones con distintos juegos XD

Lo que no me gusta que el mando vaya con cable.

El cable es para que sea aún más retronostalgica XD
Sí, supongo que será mitad por eso, y mitad para luego vendértelo inalámbrico con bluetooth
Soy chachi escribió:Sí, supongo que será mitad por eso, y mitad para luego vendértelo inalámbrico con bluetooth

lo dudo muchisimo, si lo hacen asi es para ahorrar en I+D y aprovechar los mandos clasicos de wiiu
Lord_Gouki escribió:


Yo tengo una version china del de snes, que me costo unos 35usd, osea la mitad de lo que vale el "everdrive original" jaja es que me parto con eso, bueno la cosa es que funciona de mil maravillas, por si no lo sabes el "everdrive original" jajaja es tan caro porque estas pagando la patente y el trabajo de desarrollo del proyecto, sin en cambio la version china es eso, una copia, un clon del original, pero ya no pagas la patente ni el tiempo de desarrollo, por todo lo demas es la misma ingenieria, los mismos chips, la misma memoria etc etc...
Ahora que ponerse especial porque un aparato que sirve para no pagar licencias de nintendo "everdrive original" jajaj y desprestigiar a la version china por no pagar la patente del aparato que sirve para piratear... tela...
Miyazaki escribió:podriais poner el enlace para reservarla en amazon uk? es que he mirado y no encuentro en la propia amazon la consola.


Claro: https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Class ... 6XBN0YHDYB

Ha vuelto a bajar a 49.
Clean Up escribió:Nintendo tirando de nostalgia, eso es lo que es esto, nostalgia y coleccionismo, de hecho muchos la usarán el primer día y después irá a la estantería. Yo lo respeto, cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero que a efectos prácticos esto no deja de ser un trozo de plástico con un catálogo cerrado de 30 roms.

No sería de extrañar que dentro de poco sacaran la SNES Mini.


como lo peten con esto, y tiene toda la pinta, no lo dudes
acecombat escribió:Dejo esto por si alguno tiene alguna duda:

"La consola no es compatible con Internet. Se trata de un dispositivo con un line-up elegido para poder jugar con determinados juegos de NES y, en relación con esto, también se ha compartido que la consola sólo será compatible con los 30 juegos que se han confirmado en el anuncio, ni uno más. Nintendo afirma que los juegos elegidos aportan variedad de experiencias, y por ello no lanzarán más.

La compañía también ha compartido que por el momento no tienen pensado a lanzar más versiones mini de consolas, del estilo mini-Nintendo 64 o mini-SNES. Por último, se ha confirmado que la consola no es compatible con juegos físicos y por lo tanto no podremos usar cartuchos en ella"

Pues lo veo caro si solo sirve para 30 juegos, cada quien sabe lo que hace con su dinero, pero como dicen sale 1000 veces mejor un raspberry pi y hasta te haces un case muy lindo con impresion 3d.
(Y de paso usas raspbian en el proceso)

http://thingiverse-production-new.s3.am ... atured.jpg
https://all3dp.com/wp-content/uploads/2 ... atured.jpg
https://all3dp.com/wp-content/uploads/2 ... atured.jpg

Si pudiera leer los cartuchos antiguos si me la compraba solo por nostalgia [360º], pero como no me gana mas esos diseñados por uno. Personalmente yo me hice un tipo Game Boy DMG con pantalla y todo con una raspberry (me entraron las ganas cuando aqui en eol sacaron que alguien habia "mejorado" el game boy dmg con una raspberry pi, ya hace 2 años creo) y sigue funcionando de maravilla lo puedo usar con baterias en la calle con los controles en la carcasa ó conectarlo a la tv y usar controles USB. No saben el exito que ha sido cuando voy con los amigos. Luego subo unas fotos.
Saludos
Esto es muy bueno hasta que al fin se acuerdan de nosotros los " retros" espero que la emulacion sea perfecta, con 30 juegos instalados, me pregunto como instalare mas ¿habra que comprarlos?, sera multiregion, ¿Aceptara hacks?, habra juegos nuevos, bastara solo con descargar los ROMs de cualquier pagina e inslarlos en una USB o SD Card y espero que tambien tenga salida AV (TV CRT), si asi fuera estas ultimas cosas seria una "delicia" tenerla, espero que hicieran lo mismo con el SNES. las consolas mas exitosas y divertidas de Nintendo.
Me parece preciosa, pero al tener 23 de los juegos de la lista y no poder usar cartuchos originales o poder descargar mas juegos, no tiene caso que la compre. Espero que estas practicas de nintendo ayuden a que los juegos de nes y snes se vuelvan más asequibles y los especuladores se bajen de su nube.
nada.... si no esta el Circus Charlie no me interesa [360º] [360º] ...
Para uno que le gusta a mi mujer y poder justificar la compra con la parienta y no lo ponen jajajajaja [angelito]
¿Alguien sabe si habrá una versión para Japón? En tal caso si que me interesaría importar una de esas con la forma de un famicom pequenito muy mono, incluso seguramente tendría una lista diferente de juegos mas enfocada al mercado oriental, seguro cambiarían Final Fantasy por algún Dragon Quest.
Madre mia, [oki] regalazo perfecto de navidades!
Vaya por delante que me parece perfecto que las empresas saquen todo tipo de artilugios para sacarnos la pasta.

Hace varios años Sega (o sucedánea china) sacó una minimegadrive con un puñado de juegos por creo que eran 30€
Hace un par de años se hizo lo mismo con Neo Geo (mucho mas caro) y los odios cayeron sobre ella, pero ojo lo hace Nintendo (que repito, que me parece muy bien por su parte) sacando el segundo mando pasando por taquilla otra vez y hay que tirarles el dinero a la cara.

Empiezo a estar harto del doble rasero que se tiene con Nintendo (a sus "clásicos" me refiero a las nuevas se les da una estopa que tampoco entiendo)
http://www.nintenderos.com/2016/07/nes- ... cartuchos/


Kotaku ha conseguido conocer algunos detalles adicionales sobre la recién confirmada NES Classic Edition. Entre ellos se incluye información sobre la compatibilidad con Internet, con cartuchos, juegos compatibles y más.

En primer lugar, hemos podido conocer que la consola no es compatible con Internet. Se trata de un dispositivo con un line-up elegido para poder jugar con determinados juegos de NES y, en relación con esto, también se ha compartido que la consola sólo será compatible con los 30 juegos que se han confirmado en el anuncio, ni uno más. Nintendo afirma que los juegos elegidos aportan variedad de experiencias, y por ello no lanzarán más.

La compañía también ha compartido que por el momento no tienen pensado a lanzar más versiones mini de consolas, del estilo mini-Nintendo 64 o mini-SNES. Por último, se ha confirmado que la consola no es compatible con juegos físicos y por lo tanto no podremos usar cartuchos en ella.

Web oficial

http://www.nintendo.com/nes-classic
Se sabe donde van a ponerla a la venta?

Pienso comprar 2 [sonrisa] una para adaptarle la raspberry y la otra para dejarla tal cual, con 2 mandos.

Es una golosina este cacharrico y aunque digan que para eso está las raspi...ami plin.

Nintendo me la ha vendido [carcajad]
30 juegos esta bien, pero sino hay posibilidad de ampliar los juegos creo que 60 euros se han colado con el precio, 39,90 seria a mi parecer un precio mas razonable.


Krawzer escribió:Me parece preciosa, pero al tener 23 de los juegos de la lista y no poder usar cartuchos originales o poder descargar mas juegos, no tiene caso que la compre. Espero que estas practicas de nintendo ayuden a que los juegos de nes y snes se vuelvan más asequibles y los especuladores se bajen de su nube.
SATAN-CHUS escribió:Vaya por delante que me parece perfecto que las empresas saquen todo tipo de artilugios para sacarnos la pasta.

Hace varios años Sega (o sucedánea china) sacó una minimegadrive con un puñado de juegos por creo que eran 30€
Hace un par de años se hizo lo mismo con Neo Geo (mucho mas caro) y los odios cayeron sobre ella, pero ojo lo hace Nintendo (que repito, que me parece muy bien por su parte) sacando el segundo mando pasando por taquilla otra vez y hay que tirarles el dinero a la cara.

Empiezo a estar harto del doble rasero que se tiene con Nintendo (a sus "clásicos" me refiero a las nuevas se les da una estopa que tampoco entiendo)

+1000000000000

E imagina lo que serían los foros si es Sony la que llega a hacer una hipotética PS1 Mini: haterismo a raudales, diciendo que si humo, que si ha pasado de remasterizar juegos a remasterizar consolas, etc

Y también habría su parte de fanboyismo radical.
YEEEEEAH, HIGH DEF!!
Now let's play some 8 bits...
bartletrules escribió:
ninjaman69 escribió:De verdad se puede estar hypeado en 2016 por una consola con juegos de 8bits?
Vamos que se puede tomar como curiosidad al nivel del que compra el tipico llaverito de huarache cuando va a xalapa... pero tampoco es que se haya inventado la rueda.
Quien hoy dia tiene tanto tiempo y hocio para tener una nes conectada a la tv principal? ya de paso pues conectamos el vhs y el betamax, asi se ve...
el catalogo de nes lo tengo instalado completo en la xbox, tambien hay discos para ps2, para ps1, para el sistema que quieras ya hay nes...
Vamos que ahi tengo la nes original, snes, genesis, 64 etc etc etc... que como recuerdo ahi estan bien pa verlas y las emulo de la mejor manera posible siendo practico, pero tampoco hay que exagerar al jugador retro que de verdad da pena, yo no me mojo al acordarme de poner cartuchos, ni se me sale la lagrima al pensar que le soplaba a los cartuchos, ni en mis sueños mas dulces floto entre pixeles de nintendo y cartuchos, vamos que ya estuvo bueno de tonterias con el retro...
"mi corazon salta por el retro, cuantos cuadritos y pixeles, cuantos momentos entrañables con mi nintendo, creo que voy a llorar, mi infancia y mi alma en el retro" aaaahg creo que vomitare, y mira que tambien ya estoy viejo.
Por cierto sale mas barato comprar una nes original y su cartucho everdrive... que sucede gente?


Sucede que hay gente que opina distinto a tí, distinto a mí, distinto a los demás. Y que todo el mundo se llena la boca hablando de respeto, pero se practica más bien poco, incluso en algo tan simple como es el tema de este hilo.

a) ¿Que FIFA y Call Of Duty venden mucho? Pues hay que insultar a la gente que juegue al FIFA y al CoD para sentirse mejores.

b) ¿Que hay mucha gente que juega a juegos de móvil? Pues hay que inventarse lo de "casual" para poder situarse en una categoría superior, la de los "de verdad"... No vaya a ser que alguien compare el Candy Crush con Tetris, PacMan, BomberMan o Arkanoid y descubra que son exactamente lo mismo: diversión.

Eso sí, que nadie me critique mi Halo o mi Dark Souls hardcores total, la compra de mi última gráfica que NECESITO para poder seguir jugando en superultra a todo (porque si tengo que bajar el nivel de detalle ya no me vale una mierda el juego), etc que entonces pongo el grito en el cielo. Y a la recíproca, otro tanto.

¿Preguntas tú que "Quien hoy dia tiene tanto tiempo y hocio para tener una nes conectada a la tv principal"? Yo te contrapregunto: ¿Quién tiene tanto tiempo de ocio para pasarse todo el día por este hilo rajando de un producto que al parecer no les interesa lo más mínimo? Pues ya hay unos cuantos, a poco que te leas el hilo... A mí eso me parece más extraño e improductivo que tener la NES o el VHS conectados -que por cierto, yo conservo un VHS porque hay muuuuuchas pelis viejas que no llegaron a editarse en DVD y ya no digamos en BR o formatos digitales-

Saludos

PD: A tu primera pregunta, te respondo que sí: yo tengo más ilusión por este cacharro que por Oculus Rift, PSVR y HTC Vive, por ejemplo. Hay de todo en el mundo... XD


Solo puedo aplaudirte chico, tienes mas razón que un santo.
Veremos la calidad del mando... y si de alguna manera se pueden añadir nuevos juegos...
Me parece una chuchería más que interesante :)
phfceramic escribió:
SATAN-CHUS escribió:Vaya por delante que me parece perfecto que las empresas saquen todo tipo de artilugios para sacarnos la pasta.

Hace varios años Sega (o sucedánea china) sacó una minimegadrive con un puñado de juegos por creo que eran 30€
Hace un par de años se hizo lo mismo con Neo Geo (mucho mas caro) y los odios cayeron sobre ella, pero ojo lo hace Nintendo (que repito, que me parece muy bien por su parte) sacando el segundo mando pasando por taquilla otra vez y hay que tirarles el dinero a la cara.

Empiezo a estar harto del doble rasero que se tiene con Nintendo (a sus "clásicos" me refiero a las nuevas se les da una estopa que tampoco entiendo)

+1000000000000

E imagina lo que serían los foros si es Sony la que llega a hacer una hipotética PS1 Mini: haterismo a raudales, diciendo que si humo, que si ha pasado de remasterizar juegos a remasterizar consolas, etc

Y también habría su parte de fanboyismo radical.


Igual el haterismo estaria entre fans de micro y de play, o incluso algun aburrido, pero dudo mucho que haya demasiados nintenderos con interes alguno en meterse en foros de Ps4 y/o Micro a hatear.

Al menos en mi caso, solo leo noticias generales si hay algun anuncio importante, y nunca me he metido en las subsecciones de Sony o microsoft.
Hide_to escribió:
Igual el haterismo estaria entre fans de micro y de play, o incluso algun aburrido, pero dudo mucho que haya demasiados nintenderos con interes alguno en meterse en foros de Ps4 y/o Micro a hatear.

Al menos en mi caso, solo leo noticias generales si hay algun anuncio importante, y nunca me he metido en las subsecciones de Sony o microsoft.

Igual en este foro no hay tantos, pero créeme que hay bastantes de esos por los foros...

Lo que si habría a cascoporro son veletas que se estarían diciendo que se ríen de sus usuarios por venderles una consola antigua y a la vez estarían que no cagarían si eso lo hiciese Nintendo.


Ojo, y a mí me parece muy bien quien se la quiera pilar (como si quiere pillar 20). Pero dicho esto, espero no ver ni uan crítica de esa gente si por algún casual esto lo hace otra compañía en el futuro
Como se les ocurre no poner el Chrono Trigger uno de los mejores RPG que ha existido sino el mejor la habría comprado solo por ese juego
KnightSolaire escribió:Como se les ocurre no poner el Chrono Trigger uno de los mejores RPG que ha existido sino el mejor la habría comprado solo por ese juego


¿Estas de coña verdad?
Krawzer escribió:
KnightSolaire escribió:Como se les ocurre no poner el Chrono Trigger uno de los mejores RPG que ha existido sino el mejor la habría comprado solo por ese juego


¿Estas de coña verdad?


Pues no aunque acabo de darme cuenta que es NES y no Super Nes por lo que FAIL de mi parte [+risas]
KnightSolaire escribió:
Krawzer escribió:
KnightSolaire escribió:Como se les ocurre no poner el Chrono Trigger uno de los mejores RPG que ha existido sino el mejor la habría comprado solo por ese juego


¿Estas de coña verdad?


Pues no aunque acabo de darme cuenta que es NES y no Super Nes por lo que FAIL de mi parte [+risas]


jajaja ya decía yo, creí que a lo mejor era una especie de sarcasmo XD
https://www.amazon.de/dp/B01IFJEWTM/ref ... 8035e33a37

Ya se que es pronto, pero por aqui teneis uno de los primeros precios de europa [mad]
Feroz El Mejor escribió:https://www.amazon.de/dp/B01IFJEWTM/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=kpyptido-21&linkId=c1ed2cf3abbcfca08330838035e33a37

Ya se que es pronto, pero por aqui teneis uno de los primeros precios de europa [mad]

10€ más barato: https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Class ... 01IFJEWTM/
eboke escribió:
Feroz El Mejor escribió:https://www.amazon.de/dp/B01IFJEWTM/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=kpyptido-21&linkId=c1ed2cf3abbcfca08330838035e33a37

Ya se que es pronto, pero por aqui teneis uno de los primeros precios de europa [mad]

10€ más barato: https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Class ... 01IFJEWTM/


Eso son libras, en un conversor me sale 60,27€, asi que supongo que si, haran lo de siempre, 1$=1€, vamos que en España nos clavaran bien.

Aun asi, espero que no sea limitada y acabe siendo rebajada a 40-50 euros, me apetece pillarme una, pero tampoco estoy seguro si la jugaria demasiado.
Pros: Es cuca, con caja y nueva, la estrenas tú mismo. Oficial de Nintendo. Incluye buenos juegos y salva el progreso. Mandos compatibles con Wiimote.

Contras: Es un emulador, nada de hardware basado en el original como las de Analogue. No soporta cartuchos ni SD para añadir más juegos. Por el mismo precio tienes una Nes original de segunda mano con cable AV.
Entonces sabiendo que no tendrá un cable AC de serie (algo incomprensible por parte de esta gente...) ¿Cual se supone que será el cable AC compatible? Porque si buscas en Google o cualquier tienda de informática te salen al menos unos 7 cables AC diferentes y a saber cual será el suyo

Supongo que hasta que no salga la consola no sabremos nada de su entrada, pero ya que no lo incluyen podrían especificar cual
Póngame dos porfavor!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
naxeras escribió:
Y por cierto va a vender como churros, de echo si la ponen a 80 pavos vendería igual.

Un Saludo.

No les des ideas, borra eso insensato XD
714 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215