Nintendo lanzará una réplica de NES con 30 juegos preinstalados (Actualizada)

spanishnerd escribió:
acecombat escribió:
spanishnerd escribió:Consumismo puro y duro sinceramente. ¿De verdad vale tanto el puto sello de una empresa? si no fuera por temas de copyrights y royalties tendríamos por 30 euros (o menos, viendo como va depreciandose el precio del ARM) cosas que te dejarían cargar 40 consolas y con su propia cajita, con su mando USB y posibilidad de meter otro/s, 4 jugadores y cosas así.


21 mensajes y sumando echando pestes de la mini consola

Tanto te jode que la gente se compre productos Nintendo, parece que que sufres con cada persona que va a comprarse esta joya.

Que para ti no lo es, ok, pero si tu interés en el hilo no es el producto a que viene que estés desesperado por hacerte escuchar desde que salió la noticia para echar mierda?


Comento lo que me sale de las narices, si te pica te arrascas, hasta ahora solo había hablado de la rpi y no mi opinión de cómo tiráis el dinero con la cosa esta.



es tu opinion mas no es generica, no lo olvides
Por cierto, que mas te da a ti en que se gaste el dinero la gente? eol es muy grande y con muchos hilos como para que vengas a este hilo a echar mierda sobre algo nintendo

Imagino que tus comentarios y la forma de plantearlos seran un pequeño reflejo de tu vida... [beer]
ninjaman69 escribió:
acecombat escribió:
ninjaman69 escribió:De verdad se puede estar hypeado en 2016 por una consola con juegos de 8bits?
Vamos que se puede tomar como curiosidad al nivel del que compra el tipico llaverito de huarache cuando va a xalapa... pero tampoco es que se haya inventado la rueda.
Quien hoy dia tiene tanto tiempo y hocio para tener una nes conectada a la tv principal? ya de paso pues conectamos el vhs y el betamax, asi se ve...
el catalogo de nes lo tengo instalado completo en la xbox, tambien hay discos para ps2, para ps1, para el sistema que quieras ya hay nes...
Vamos que ahi tengo la nes original, snes, genesis, 64 etc etc etc... que como recuerdo ahi estan bien pa verlas y las emulo de la mejor manera posible siendo practico, pero tampoco hay que exagerar al jugador retro que de verdad da pena, yo no me mojo al acordarme de poner cartuchos, ni se me sale la lagrima al pensar que le soplaba a los cartuchos, ni en mis sueños mas dulces floto entre pixeles de nintendo y cartuchos, vamos que ya estuvo bueno de tonterias con el retro...
"mi corazon salta por el retro, cuantos cuadritos y pixeles, cuantos momentos entrañables con mi nintendo, creo que voy a llorar, mi infancia y mi alma en el retro" aaaahg creo que vomitare, y mira que tambien ya estoy viejo.
Por cierto sale mas barato comprar una nes original y su cartucho everdrive... que sucede gente?


Por cierto sale mas barato comprar una nes original y su cartucho everdrive [facepalm]

Dime donde y te beso el culo, porque llevo buscando tiempo y tiempo y sólo los cartuchos everdrive para nes rondan de los 110€ para arriba.

Mira que ni me he esforzado en buscarlo, ya te digo que los he visto hasta en 40 http://es.aliexpress.com/store/product/ ... c15e53ea36
y mira que son dolares no euros, la nes original casi hasta la regalan si la sabes buscar pero ya veo que no sabes bien buscar ofertas.
Y gracias paso de que me beses el culo, solo recuerda que me la debes [chulito]


Versión China de everdrive? [carcajad] Me quieres timar!
Tio me enseñas una versión China por 60€ de everdrive, y sin contar aun la NES.

Veamos pues:

Dices que una NES+ mandos+ everdrive sale más barato que los 59€ de esta mini NES.....
Y resulta que te bajas de la burra y ya no estabas hablando del everdrive "oficial", si no de una versíon China... y aun así no te cuadran los números, en fin, cazado [plas]

En fin... Por un nomento pensaba que no trolleabas

@spanishnerd ánimo que el 11 de Nov te sale una úlcera
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
XTOB escribió:Señores 60 euros es el carro de la compra de una familia media a la semana.


y qué tienen que ver las familias pobres con videojuegos ?

si se puede yo también la modificaría para que cargue más roms, me importa un pepino su valor de coleccionismo, para mí vale mucho y eso es lo que me importa
Yo quiero una yaaaaaa!!!!
No incluir cargador costando 60 eurazos sólo lo podría hacer nintendo, sacas la consola y nada de jugar lo primero que tienes que hacer es comprar el adaptador o buscarlo por casa...

Grande Nintendo.

Y por cierto va a vender como churros, de echo si la ponen a 80 pavos vendería igual.

Un Saludo.
kai_dranzer20 escribió:
XTOB escribió:Señores 60 euros es el carro de la compra de una familia media a la semana.


y qué tienen que ver las familias pobres con videojuegos ?

si se puede yo también la modificaría para que cargue más roms, me importa un pepino su valor de coleccionismo, para mí vale mucho y eso es lo que me importa



Que a falta de argumentos, buenas son estupideces de esa indole, no te esfuerces [bye]
vamos a ver los videojuegos son un hobby caro .
lo que esta claro que nadie te pone una pistola para que la compres ,yo en mi caso la voy a comprar por dos razones:
me la puedo permitir
y porque me apetece .
a los que dicen que hay opciones mas baratas ,pues claro que si pero ni tienen esa caja tan chula ,ni tienen el mando ,ni son productos oficiales ni na de na.
esto señores es una objeto que trae muchisimos recuerdos y encima trae 30 juegazos .
me parece bien que cada uno exponga sus razones para comprarla o no pero sin faltar ni poner de tontos a los que nos apetece comprarla ,hay que ser mas tolerantes .
haya paz [bye]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Resumen del hilo:

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
con eso seguro suben aún más las acciones de Nintendo :D

@j_de_diamantes no te entendí nada, pero mejor te ignoro
ninjaman69 escribió:De verdad se puede estar hypeado en 2016 por una consola con juegos de 8bits?
Vamos que se puede tomar como curiosidad al nivel del que compra el tipico llaverito de huarache cuando va a xalapa... pero tampoco es que se haya inventado la rueda.
Quien hoy dia tiene tanto tiempo y hocio para tener una nes conectada a la tv principal? ya de paso pues conectamos el vhs y el betamax, asi se ve...
el catalogo de nes lo tengo instalado completo en la xbox, tambien hay discos para ps2, para ps1, para el sistema que quieras ya hay nes...
Vamos que ahi tengo la nes original, snes, genesis, 64 etc etc etc... que como recuerdo ahi estan bien pa verlas y las emulo de la mejor manera posible siendo practico, pero tampoco hay que exagerar al jugador retro que de verdad da pena, yo no me mojo al acordarme de poner cartuchos, ni se me sale la lagrima al pensar que le soplaba a los cartuchos, ni en mis sueños mas dulces floto entre pixeles de nintendo y cartuchos, vamos que ya estuvo bueno de tonterias con el retro...
"mi corazon salta por el retro, cuantos cuadritos y pixeles, cuantos momentos entrañables con mi nintendo, creo que voy a llorar, mi infancia y mi alma en el retro" aaaahg creo que vomitare, y mira que tambien ya estoy viejo.
Por cierto sale mas barato comprar una nes original y su cartucho everdrive... que sucede gente?


Sucede que hay gente que opina distinto a tí, distinto a mí, distinto a los demás. Y que todo el mundo se llena la boca hablando de respeto, pero se practica más bien poco, incluso en algo tan simple como es el tema de este hilo.

a) ¿Que FIFA y Call Of Duty venden mucho? Pues hay que insultar a la gente que juegue al FIFA y al CoD para sentirse mejores.

b) ¿Que hay mucha gente que juega a juegos de móvil? Pues hay que inventarse lo de "casual" para poder situarse en una categoría superior, la de los "de verdad"... No vaya a ser que alguien compare el Candy Crush con Tetris, PacMan, BomberMan o Arkanoid y descubra que son exactamente lo mismo: diversión.

Eso sí, que nadie me critique mi Halo o mi Dark Souls hardcores total, la compra de mi última gráfica que NECESITO para poder seguir jugando en superultra a todo (porque si tengo que bajar el nivel de detalle ya no me vale una mierda el juego), etc que entonces pongo el grito en el cielo. Y a la recíproca, otro tanto.

¿Preguntas tú que "Quien hoy dia tiene tanto tiempo y hocio para tener una nes conectada a la tv principal"? Yo te contrapregunto: ¿Quién tiene tanto tiempo de ocio para pasarse todo el día por este hilo rajando de un producto que al parecer no les interesa lo más mínimo? Pues ya hay unos cuantos, a poco que te leas el hilo... A mí eso me parece más extraño e improductivo que tener la NES o el VHS conectados -que por cierto, yo conservo un VHS porque hay muuuuuchas pelis viejas que no llegaron a editarse en DVD y ya no digamos en BR o formatos digitales-

Saludos

PD: A tu primera pregunta, te respondo que sí: yo tengo más ilusión por este cacharro que por Oculus Rift, PSVR y HTC Vive, por ejemplo. Hay de todo en el mundo... XD
Pues conmigo esta vez que no cuenten... Tengo la NES original con dos mandos de cuando era un crío y muy bien conservada. Tengo varios juegos guardados, entre ellos varios de esa lista. Y finalmente, tengo una flashcard para la NES que funciona con SD. Será nostalgia o lo que queráis, pero esta a mi no me la cuelan. No Nintendo no, al final perderás gente por el camino. Ya e he dicho NO a la NX de salida y NO si no es una revolución, con la Wii U me has frenado, y con esto... No Nintendo NO.

Ya paro que me voy por las nubes con pensamientos propios.
Los que la compréis espero que la disfrutéis mucho!

Un saludo.
Tu me haces caso. Simple, que eres un simple. Y claro que lo haran por nostalgia. Y no he dicho nada de la gente, he dicho que este producto me parece una apuesta nefasta. Un insulto a la originalidad. (Es algo que ya ha hecho mil veces). Innecesario. No me llega nostalgia alguna con esto, y yo vivi todo eso a tope.


Ejem.
Zelda g&w, donkey g&w.... Donkey kong jr panorama, nes, snes, virtual boy, n64, wii, game boy micro, game boy, gbadvance, gbasp, nds, nds lite, y la ultima en que me la metieron n3ds. No tengo wiiu por decision propia.

Y algun jueguecillo original creo que tengo, si por ahi anda.... Y una arcade original de donkey kong de nintendo. Si, por ahi anda algo de nintendo, pero me parece fatal que apoyeis estos proyectos. Vuestro dinero es vuestro usadlo como querais, pero este producto es una mierda. Y NO, NO ES UNA CONSOLA. Es un articulo. Sólo eso.

Compratelo hombre y oye, que opine lo que me de la gana aqui mil veces es mi problema, tu libertad termina donde empieza la mia, no seas dictatorial asi que "compadre" como ya habia cerrado la puerta... Quedate dentro y escondete en un cofre. Payasete.


j_de_diamantes escribió:
XTOB escribió:Lo que realmente es una pena es que haya gente que esto le parezca un superlanzamiento a ese precio que si 2 euros por rom, que si tiene hdm.

Señores 60 euros es el carro de la compra de una familia media a la semana.

Me vas a decir que nintendo se va a gastar 55 euros para hacerla mejor, etc etc, cansais.

Norito un gallifante para ti.

Te vistes de gloria, "tenia pensado comprarmela cuando los scener...." Copiar no es robar, tu no eras el que iba de legal?

Y te vas a comprar esta mierda una vez la modifiquen (que no merece nila pena el intento) para tener un articulo que dejara de ser coleccionista porque lo has modificado?

Como se oye por ahi.

" Ahi mas tontos que perros descalzos"

Desd mi humilde opinión.

GRACIAS POR DESTRUIR EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS.

Por premiar a Nintendo y encima tragaros de que esto es un regalo.

Somos simples, que triste.

Imagen





Porque tanto empeño en decir a la gente que es mejor o peor?? En muchos casos, por no decir casi todos, quien se pille la consola lo hace por nostalgia, coleccionismo o llamalo como quieras, algo que por cierto no sabes o porque jamas has tenido algo nintendo y estas escocido o sencillamente eres como el perro del hortelano...

Yo de ti buscaria el poco caso que te hacen a otro hilo, aqui poco vas a rascar [bye]
Uff! Aun tengo la NES de 8 bits, pero solo con el juego de los cazafantasmas, jeje!
Por tema nostalgia, si que me la pillaria, por la cantidad de juegos, pero por tiempo, no creo que jugara ni uno....
acecombat escribió:
Versión China de everdrive? [carcajad] Me quieres timar!
Tio me enseñas una versión China por 60€ de everdrive, y sin contar aun la NES.

Veamos pues:

Dices que una NES+ mandos+ everdrive sale más barato que los 59€ de esta mini NES.....
Y resulta que te bajas de la burra y ya no estabas hablando del everdrive "oficial", si no de una versíon China... y aun así no te cuadran los números, en fin, cazado [plas]

En fin... Por un nomento pensaba que no trolleabas








Lo mas absurdo es que te fijes en la autenticidad de un producto NO OFICIAL jajajaja
Buscas everdrive "original" jajajaja.
Es que esto ya de verdad es surreal.
kai_dranzer20 escribió:con eso seguro suben aún más las acciones de Nintendo :D

@j_de_diamantes no te entendí nada, pero mejor te ignoro


Te estaba dando la razón en que ese argumento de los 60 euros es una chorrada que no aporta nada. O al menos, yo se lo entendí así.

@ninjaman69 ¿Qué tiene que ver el tema de que sea oficial con que no sea original? Yo no sé nada de flashcarts para NES, pero en productos electrónicos de siempre ha habido diferencia entre lo que era un producto original y los clones de menor precio y baja calidad.

Mismamente en DS, no era lo mismo pillarse una R4 que un clon chino de R4. Menos actualizaciones, más problemas de compatibilidad, etc.
bartletrules escribió:
ninjaman69 escribió:De verdad se puede estar hypeado en 2016 por una consola con juegos de 8bits?
Vamos que se puede tomar como curiosidad al nivel del que compra el tipico llaverito de huarache cuando va a xalapa... pero tampoco es que se haya inventado la rueda.
Quien hoy dia tiene tanto tiempo y hocio para tener una nes conectada a la tv principal? ya de paso pues conectamos el vhs y el betamax, asi se ve...
el catalogo de nes lo tengo instalado completo en la xbox, tambien hay discos para ps2, para ps1, para el sistema que quieras ya hay nes...
Vamos que ahi tengo la nes original, snes, genesis, 64 etc etc etc... que como recuerdo ahi estan bien pa verlas y las emulo de la mejor manera posible siendo practico, pero tampoco hay que exagerar al jugador retro que de verdad da pena, yo no me mojo al acordarme de poner cartuchos, ni se me sale la lagrima al pensar que le soplaba a los cartuchos, ni en mis sueños mas dulces floto entre pixeles de nintendo y cartuchos, vamos que ya estuvo bueno de tonterias con el retro...
"mi corazon salta por el retro, cuantos cuadritos y pixeles, cuantos momentos entrañables con mi nintendo, creo que voy a llorar, mi infancia y mi alma en el retro" aaaahg creo que vomitare, y mira que tambien ya estoy viejo.
Por cierto sale mas barato comprar una nes original y su cartucho everdrive... que sucede gente?


Sucede que hay gente que opina distinto a tí, distinto a mí, distinto a los demás. Y que todo el mundo se llena la boca hablando de respeto, pero se practica más bien poco, incluso en algo tan simple como es el tema de este hilo.

a) ¿Que FIFA y Call Of Duty venden mucho? Pues hay que insultar a la gente que juegue al FIFA y al CoD para sentirse mejores.

b) ¿Que hay mucha gente que juega a juegos de móvil? Pues hay que inventarse lo de "casual" para poder situarse en una categoría superior, la de los "de verdad"... No vaya a ser que alguien compare el Candy Crush con Tetris, PacMan, BomberMan o Arkanoid y descubra que son exactamente lo mismo: diversión.

Eso sí, que nadie me critique mi Halo o mi Dark Souls hardcores total, la compra de mi última gráfica que NECESITO para poder seguir jugando en superultra a todo (porque si tengo que bajar el nivel de detalle ya no me vale una mierda el juego), etc que entonces pongo el grito en el cielo. Y a la recíproca, otro tanto.

¿Preguntas tú que "Quien hoy dia tiene tanto tiempo y hocio para tener una nes conectada a la tv principal"? Yo te contrapregunto: ¿Quién tiene tanto tiempo de ocio para pasarse todo el día por este hilo rajando de un producto que al parecer no les interesa lo más mínimo? Pues ya hay unos cuantos, a poco que te leas el hilo... A mí eso me parece más extraño e improductivo que tener la NES o el VHS conectados -que por cierto, yo conservo un VHS porque hay muuuuuchas pelis viejas que no llegaron a editarse en DVD y ya no digamos en BR o formatos digitales-

Saludos

PD: A tu primera pregunta, te respondo que sí: yo tengo más ilusión por este cacharro que por Oculus Rift, PSVR y HTC Vive, por ejemplo. Hay de todo en el mundo... XD


Y de nuevo iria tu misma reflexion a ti, por que respondes a alguien con quien no compartes punto de vista?
Yo opino negativamente del producto que se ve venir, no estoy de acuerdo... tu no estas de acuerdo conmigo y me dices tus puntos en contra... vamos que todos tenemos derecho a decir lo que opinamos pero sin ofender... es el chiste del debate.
ninjaman69 escribió:
acecombat escribió:
Versión China de everdrive? [carcajad] Me quieres timar!
Tio me enseñas una versión China por 60€ de everdrive, y sin contar aun la NES.

Veamos pues:

Dices que una NES+ mandos+ everdrive sale más barato que los 59€ de esta mini NES.....
Y resulta que te bajas de la burra y ya no estabas hablando del everdrive "oficial", si no de una versíon China... y aun así no te cuadran los números, en fin, cazado [plas]

En fin... Por un nomento pensaba que no trolleabas








Lo mas absurdo es que te fijes en la autenticidad de un producto NO OFICIAL jajajaja
Buscas everdrive "original" jajajaja.
Es que esto ya de verdad es surreal.


Existe una simple razon para buscar autenticidad aun si no es oficial. Los productos piratas suelen ser de menor calidad. Un producto como las flashcards que ya entran en un area gris, asi que porque pagar por un producto de posible menor calidad aun, que la que puede tener ya por si solo el producto original?

Ahora bien, del producto de ninteno, lo mas intrigante es ver que sale mas barato. Hacer un NOAC o emular en un procesador ARM. Sera interesante ver cuando salga si existen mods para agregarle puerto SD o USB. Definitivamente si llega a mi ciudad comprare uno o 2, nunca se sabe que tanto pueda aumentar su valor de coleccion.
Se han olvidado el SOLAR JETMAN, pero bueno
Si aporta.

Lo que pasa es que seguis sin entenderlo. 60 euros en esta gilipoyes es subrealista. Caro y desproporcionado por volver a comprar mas de lo mismo, otra vez los mismos juegos. 60 euros es caro, para un producto artificial, falto de valor, solo quizas por coleccionista fanboy.

Si te estaba dando la razon, pero como ni lees ni procesas la informacion correctamente te has equivocado. Dado que al pensar que una familia media es una familia pobre muestra exactamente el claro ejemplo de porque he dicho los 60 euros.

Que nintendo nos quiera comprar otro pedazo de nostalgia, cuando eso lo venimos haciendo ya durante años, muestra sølo, la necesidad de poder vender para recuperar pasta. Con un producto, tosco, innecesario, fallido de salida, y que haya gnte que diga viene para casa, con solo decir el anuncio, sin analizar siquiera lo que estamos viendo en la oferta me parece grosero para el inteñecto. Y comprando este tipo de productos, dlc, y demás paridas, le damos más y más razones a las compañias para que nos sigan mintiendo, les enseñamos a no trabajar, a no esforzarse, a cerrar estudios, compras, absorciones, despidos, el dinero por el dinero y se pierde lo realmente bonito de esto, como ya esta ocurriendo, nunca entendí sacar una consola slim, o una v2, para jugar exactamente a los mismos juegos en una consola mas avanzada dentro de la misma generación.

Faltais el respeto sin pensar siquiera de ue estais hablando, de pensar que sois alguien dentro de este mundillo de gamers, en el que yo soy la primera mierda, pero la facilidad con la vertis tilipoyeces en este foro es lo que hace que la calidad de la página empeore, y que al final nos la acaben colando con productos como este.

Os habeis colado.

J- de diamantes, espero que seas feliz en la vida de verdad, pero espero tener la enorme suerte de no conocerte personalmente.
ninjaman69 escribió:Y de nuevo iria tu misma reflexion a ti, por que respondes a alguien con quien no compartes punto de vista?
Yo opino negativamente del producto que se ve venir, no estoy de acuerdo... tu no estas de acuerdo conmigo y me dices tus puntos en contra... vamos que todos tenemos derecho a decir lo que opinamos pero sin ofender... es el chiste del debate.


Porque nosotros estamos debatiendo respetuosamente, de eso se trata.

A ti no te interesa, a mí sí. Eso no es problema. El problema es cuando la cosa se saca de madre y nos dedicamos a tocar los coj**** a la gente sin más o a tratarlos de tontos, que es de lo que me quejo yo.

@XTOB No soy amigo de polémicas y no quiero entrar en un bucle que además no iba conmigo, pero no, yo no creo que el dato aporte nada. Se te olvida la distinción entre precio y valor. PARA TÍ, este producto no vale esos 60 euros. Para los que sí hemos pagado por roms como esas un dinero, SÍ QUE LO VALE. Y como yo dije, si estás dispuesto a pagar esas roms, hasta sale rentable.

Entiendo lo que tú dices en cuanto al peligro de que las empresas se "acomoden", pero me parece que partes de una premisa errónea. Seamos objetivos: por mucho que recauden en la VC y con esta nueva microconsola/artículo/llamalocomoquieras, eso no se va a convertir en la base del negocio de Nintendo ni ahora ni en el futuro. No hay tanto amigo del retro como para que eso sea rentable para Nintendo, Sega o cualquier otra compañía.

El crecimiento de su negocio vendrá por los nuevos productos o servicios que puedan ofrecer, y esto no deja de ser un complemento más que ahora tratan de explotar más a fondo (por ejemplo, con este aparatito pueden atraer a una porción de jugadores o ex-jugadores que no quieren tirar de VC para acceder a los clásicos si eso supone comprarse una máquina nueva de 200 euros o así.

Como también hay que aceptar que los costes de desarrollo de los grandes juegos son cada vez mayores, y es normal que el precio final del producto (con los DLCs) no puede seguir siendo los mismos 60 euros que te costaba un cartucho de Megadrive en su día. Como jugador, me jode tanto como a tí, pero la realidad es la que es. Si acaso, lo criticable es lo poco sinceras que son las compañías al no explicar esto mismo así de claro a todos.

Saludos
XTOB escribió:Si aporta.

Lo que pasa es que seguis sin entenderlo. 60 euros en esta gilipoyes es subrealista. Caro y desproporcionado por volver a comprar mas de lo mismo, otra vez los mismos juegos. 60 euros es caro, para un producto artificial, falto de valor, solo quizas por coleccionista fanboy.

Si te estaba dando la razon, pero como ni lees ni procesas la informacion correctamente te has equivocado. Dado que al pensar que una familia media es una familia pobre muestra exactamente el claro ejemplo de porque he dicho los 60 euros.

Que nintendo nos quiera comprar otro pedazo de nostalgia, cuando eso lo venimos haciendo ya durante años, muestra sølo, la necesidad de poder vender para recuperar pasta. Con un producto, tosco, innecesario, fallido de salida, y que haya gnte que diga viene para casa, con solo decir el anuncio, sin analizar siquiera lo que estamos viendo en la oferta me parece grosero para el inteñecto. Y comprando este tipo de productos, dlc, y demás paridas, le damos más y más razones a las compañias para que nos sigan mintiendo, les enseñamos a no trabajar, a no esforzarse, a cerrar estudios, compras, absorciones, despidos, el dinero por el dinero y se pierde lo realmente bonito de esto, como ya esta ocurriendo, nunca entendí sacar una consola slim, o una v2, para jugar exactamente a los mismos juegos en una consola mas avanzada dentro de la misma generación.

Faltais el respeto sin pensar siquiera de ue estais hablando, de pensar que sois alguien dentro de este mundillo de gamers, en el que yo soy la primera mierda, pero la facilidad con la vertis tilipoyeces en este foro es lo que hace que la calidad de la página empeore, y que al final nos la acaben colando con productos como este.

Os habeis colado.

J- de diamantes, espero que seas feliz en la vida de verdad, pero espero tener la enorme suerte de no conocerte personalmente.



se te ve quemado, por algo sera [bye]
Yo ya tengo una NES de verdad conectada a un monitor plasma SD (480p) de 40"

No me despierta ninguna nostalgia, ni le veo el valor de coleccionismo a un cacharrito que no se diferencia en nada a una Raspberry PI, Android TV, PC, tablet, etc, con un emulador de NES + sólo 30 juegos. Hay otros aparatos similares, que aun siendo emuladores también, son capaces de leer los cartuchos originales, lo cual los hace muy superiores a este desde el punto de vista del coleccionista o el nostálgico.

Si acaso lo veo una buena idea para las nuevas generaciones, para que puedan jugar a estos títulos con "cierta" aproximación a lo que era la experiencia original, pero no para otra cosa. Bueno, y el cacharrito hay que reconocer que es mono, y lleva el sello oficial de Nintendo, que eso tambien aporta, y mucho.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jaquen escribió:Los mas "listos de la clase" diciendo que con tal o cual cacharro puedes emular mas juegos. No jodas? Todo el que tenga el ordenador mas cochambroso puede bajarse un emulador y todos los juegos de nintendo...

Esto es un aparato oficial con juegos retro a precio asequible, ni mas ni menos. No se trata de ver quien emula mas y mejor



vaya, si no vienes tu a decirnos que esta el pc no nos enteramos...si tambien tenemos hasta los moviles! que novedad..

alguien tiene un problema de estos de las 7 diferencias? no es para mi, es para este chico XD
Pues a mi me ha gustado, si veo que ando bien de dinero cae segurísimo. Ya si pudieras meter mas juegos sería la caña.
Cobertura de NES, corazon de android.

Las consolas se han hecho tan poco interesantes desde que corren en hardware y SO tan comunes.
Por aqui otra venta asegurada. Ya he visto que se puede reservar en Amazon UK, asi que a esperar hasta que se pueda por aquí, que ya hay ganas!.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bartletrules escribió:
ninjaman69 escribió:Y de nuevo iria tu misma reflexion a ti, por que respondes a alguien con quien no compartes punto de vista?
Yo opino negativamente del producto que se ve venir, no estoy de acuerdo... tu no estas de acuerdo conmigo y me dices tus puntos en contra... vamos que todos tenemos derecho a decir lo que opinamos pero sin ofender... es el chiste del debate.


Porque nosotros estamos debatiendo respetuosamente, de eso se trata.

A ti no te interesa, a mí sí. Eso no es problema. El problema es cuando la cosa se saca de madre y nos dedicamos a tocar los coj**** a la gente sin más o a tratarlos de tontos, que es de lo que me quejo yo.

especifica el "nosotros debatimos respetuosamente" ..porque hay cada uno de tu "bando de opinion" que telita...

PD: esto ya a causado mas revuelo casi que el hilo de la playstation neo, seguid asi , los admins estan contentos con el cash que esta entrando xD
eR_pOty escribió:
bartletrules escribió:
ninjaman69 escribió:Y de nuevo iria tu misma reflexion a ti, por que respondes a alguien con quien no compartes punto de vista?
Yo opino negativamente del producto que se ve venir, no estoy de acuerdo... tu no estas de acuerdo conmigo y me dices tus puntos en contra... vamos que todos tenemos derecho a decir lo que opinamos pero sin ofender... es el chiste del debate.


Porque nosotros estamos debatiendo respetuosamente, de eso se trata.

A ti no te interesa, a mí sí. Eso no es problema. El problema es cuando la cosa se saca de madre y nos dedicamos a tocar los coj**** a la gente sin más o a tratarlos de tontos, que es de lo que me quejo yo.

especifica el "nosotros debatimos respetuosamente" ..porque hay cada uno de tu "bando de opinion" que telita...

PD: esto ya a causado mas revuelo casi que el hilo de la playstation neo, seguid asi , los admins estan contentos con el cash que esta entrando xD


Yo estoy hablando de mi conversación con el otro usuario, no soy portavoz de nadie, lógicamente.
XTOB escribió:Porque es frustrante explicarte dado tu falta de razocinio cualquier posible aporte para nuestro disfrute general.

Aun asi, no problemo, estaras mas escocido tu que eres la j de diamantes,my ya sabemos lo que dicen de ellas.

La j de diamantes es portadora de malas noticias, alguien que no es de fiar, en otros ambitos quizas signifiquen otras cosas, pero oye, puedes seguir siendo irrespetuoso sin problema, siempre es facil,a traves de un teclado. Machote, un pin del betis para ti. Un dia lo mismo te lo explico en 3d con el sello oficial de Nintendo, para que lo veas bien.

Pamplinas



Por el resquemor que se deduce de tus palabras confirmo mis sospechas...

Tienes la comprension lectora de un disminuido y los modales de un cabrero [sonrisa]
Está chula para tenerla de recuerdo para los que jugamos en 8bits a finales de los 80 principios de los 90, ya que supongo que me ocurriría como con los miles de roms que tengo del mame, que juego durante unos minutos y cambio de rom, y ésto en sólo 30 juegos tiene pinta que al segundo día acabe guardado en su caja y al cajón.

Pero he de reconocer que el efecto nostalgia al tener la misma forma (en tamaño mini) y el mismo mando, que espero si sea del mismo tamaño que el original de la NES, y si el precio acompaña (habrá que ver lo que costará en Europa) puede ser un éxito de ventas. Aunque para mí sería perfecta si le pudieses conectar cartuchos originales.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@j_de_diamantes si valoras positivamente un mensaje que habla de respeto y debatir creo que deberias aplicarte el cuento y bajar un poco las R.P.M:
ninjaman69 escribió:
acecombat escribió:
ninjaman69 escribió:De verdad se puede estar hypeado en 2016 por una consola con juegos de 8bits?
Vamos que se puede tomar como curiosidad al nivel del que compra el tipico llaverito de huarache cuando va a xalapa... pero tampoco es que se haya inventado la rueda.
Quien hoy dia tiene tanto tiempo y hocio para tener una nes conectada a la tv principal? ya de paso pues conectamos el vhs y el betamax, asi se ve...
el catalogo de nes lo tengo instalado completo en la xbox, tambien hay discos para ps2, para ps1, para el sistema que quieras ya hay nes...
Vamos que ahi tengo la nes original, snes, genesis, 64 etc etc etc... que como recuerdo ahi estan bien pa verlas y las emulo de la mejor manera posible siendo practico, pero tampoco hay que exagerar al jugador retro que de verdad da pena, yo no me mojo al acordarme de poner cartuchos, ni se me sale la lagrima al pensar que le soplaba a los cartuchos, ni en mis sueños mas dulces floto entre pixeles de nintendo y cartuchos, vamos que ya estuvo bueno de tonterias con el retro...
"mi corazon salta por el retro, cuantos cuadritos y pixeles, cuantos momentos entrañables con mi nintendo, creo que voy a llorar, mi infancia y mi alma en el retro" aaaahg creo que vomitare, y mira que tambien ya estoy viejo.
Por cierto sale mas barato comprar una nes original y su cartucho everdrive... que sucede gente?


Por cierto sale mas barato comprar una nes original y su cartucho everdrive [facepalm]

Dime donde y te beso el culo, porque llevo buscando tiempo y tiempo y sólo los cartuchos everdrive para nes rondan de los 110€ para arriba.

Mira que ni me he esforzado en buscarlo, ya te digo que los he visto hasta en 40 http://es.aliexpress.com/store/product/ ... c15e53ea36
y mira que son dolares no euros, la nes original casi hasta la regalan si la sabes buscar pero ya veo que no sabes bien buscar ofertas.
Y gracias paso de que me beses el culo, solo recuerda que me la debes [chulito]


Eso no es un Everdrive, como le gusta a algunos comprar copias chinas, encima carisimo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Interesante, posiblemente caiga.
Yalm escribió:soy el único que piensa que nes mini va a vender más que wiiu?

Dudo mucho que se lleguen a fabricar mas de 2 millones de esto, asi que es complicado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la lastima es que no venga con este FFVII si no se la compraba hasta cristo :p

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eId=633347
Marigil escribió:Está chula para tenerla de recuerdo para los que jugamos en 8bits a finales de los 80 principios de los 90, ya que supongo que me ocurriría como con los miles de roms que tengo del mame, que juego durante unos minutos y cambio de rom, y ésto en sólo 30 juegos tiene pinta que al segundo día acabe guardado en su caja y al cajón.

Pero he de reconocer que el efecto nostalgia al tener la misma forma (en tamaño mini) y el mismo mando, que espero si sea del mismo tamaño que el original de la NES, y si el precio acompaña (habrá que ver lo que costará en Europa) puede ser un éxito de ventas. Aunque para mí sería perfecta si le pudieses conectar cartuchos originales.



Para todo aquel que tuviese en esa epoca una NES y que por circunstancias de la vida ya no la tiene esta es una buena oportunidad para volver a hacerse con una y ampliar su coleccion, en mi caso no la comprare por su funcionalidad, simplemente porque es Nintendo y tiene el plus de los mandos que tambien son compatibles con Wii
Quizas, para muchos fans de Nintendo, esta sea una compra obligada [amor]
willert escribió:Cobertura de NES, corazon de android.

Las consolas se han hecho tan poco interesantes desde que corren en hardware y SO tan comunes.


dudo que tenga android, le veo mas probable que tenga el mismo tipo de arm que la 3ds y tire de su emulador
eR_pOty escribió:@j_de_diamantes si valoras positivamente un mensaje que habla de respeto y debatir creo que deberias aplicarte el cuento y bajar un poco las R.P.M:



Hola eR_pOty, jamas hemos tenido oportunidad de cruzar palabra alguna, pero permiteme tomarme la libertad de decirte que no he sido yo quien ha empezando con las descalificaciones e insultos, quizas, mis maneras no hayan sido del todo correctas pero creo que en ningun momento he sido soez en mis palabras

saludos compañero
Está genial.

Ojalá saquen también la SNES Mini y me la compro también.

A ver como queda el mando SNES para Wiiremote [buenazo]


@Er_POty fuera de aquí.
Masón escribió:Está genial.

Ojalá saquen también la SNES Mini y me la compro también.

A ver como queda el mando SNES para Wiiremote [buenazo]


@Er_POty fuera de aquí.


ya hay un mando de snes oficial, y aunque esta bien, para mi fue una pequeña decepcion por que noe s una replica exacta, y esta hecho con otro molde, por ejemplo los botones son de diferente tamaño
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Masón escribió:Está genial.

Ojalá saquen también la SNES Mini y me la compro también.

A ver como queda el mando SNES para Wiiremote [buenazo]


@Er_POty fuera de aquí.

Ahora me voy a quedar toda la noche, por listo y simpático
Me encanta tu planteamiento, si bien es cierto que no es el core del negocio de esta compañia, ni la vc ni nada de eso, y lo de acomodarse,

Si bien no es un complemento es un articulo. No es por corregirte ni mucho menos, por que entendido el significado. Creo que el gesto de regalar los juegos de nes podria atraer mas de esos nuevos nostalgicos. Nadie va a volver a rejugar de nuevo a zelda de nes, en 20 nuevos sistemas electronicos nuevos, por ejemplo. Hoy en dia es muchisimo mas facil acceder a los clasicos que de esta forma, por favor.
La base de su negocio, siempre han sido las portatiles, tanto es asi que financian las next gen, que llevan no cuncluyendo en absoluto. Explotando sagas a mas no poder. Ojo y no tengo nada de la actual gen, ni creo que la tenga, para mi han muerto.

No veo a nadie interesado en jugar a crash nitro kart 7, pero si en nintendo, no digo que sea malo en absoluto, solo que no me parece para nada sorprender, acaso naughty dog, sigue haciendo crash? Menos mal que les dio por hacer los juegos que tenemos.

Sega?, por favor sega se arriesgaba y por culpa de estas cosas como que nintendo sea el apple de las consolas, cayo, rebajada a third party, y aun hoy si te montas en la afte burner deluxe, se te cae la baba.

No es que se acomoden, es que estan acomodadas, simplemente.

Que los costes de los juegos son excesivos?

Flappy Bird.
chivalry
Limbo

Existen infinitos ejemplos de como conquistar al jugador sin tanto dinero.

Quizas, el coste de este producto se podría utilizar para fichar a algunas de estas personas, no digo que no tengas razon en tus comentarios, que la tienes simplemente que no estoy de acuerdo con la adquisición de este producto derivado. Y expongo mis motivos. No es que sea caro o barato. Es que debemos entender el valor del dinero, ser conscientes y esas roms a 0.1 euros son caras, muy caras. En exceso caras.

Pero es gratificante ver tu punto de vista y lo bien que lo expones

J de diamantes, gracias por tus ejemplos.

Disminuido, los modales de un cabrero... Te has lucido de nuevo. Niño inmaduro. Suerte en la vida.

Y ojo no opino que los cabreros, que gracias a dios existen muchos, tengan falta de modales.

Y que una persona disminuida por un problema de nacimiento deba ser utilizada en tus comentarios como tono despectivo.

Tienes mas clase que la universidad de salamanca, enhorabuena. William shakespeare.

Te has ganado todo mi respeto y el de muchos. Incluso te has ganado ninguna de mi atención..

Suerte, muchacho.

bartletrules escribió:
ninjaman69 escribió:Y de nuevo iria tu misma reflexion a ti, por que respondes a alguien con quien no compartes punto de vista?
Yo opino negativamente del producto que se ve venir, no estoy de acuerdo... tu no estas de acuerdo conmigo y me dices tus puntos en contra... vamos que todos tenemos derecho a decir lo que opinamos pero sin ofender... es el chiste del debate.


Porque nosotros estamos debatiendo respetuosamente, de eso se trata.

A ti no te interesa, a mí sí. Eso no es problema. El problema es cuando la cosa se saca de madre y nos dedicamos a tocar los coj**** a la gente sin más o a tratarlos de tontos, que es de lo que me quejo yo.

@XTOB No soy amigo de polémicas y no quiero entrar en un bucle que además no iba conmigo, pero no, yo no creo que el dato aporte nada. Se te olvida la distinción entre precio y valor. PARA TÍ, este producto no vale esos 60 euros. Para los que sí hemos pagado por roms como esas un dinero, SÍ QUE LO VALE. Y como yo dije, si estás dispuesto a pagar esas roms, hasta sale rentable.

Entiendo lo que tú dices en cuanto al peligro de que las empresas se "acomoden", pero me parece que partes de una premisa errónea. Seamos objetivos: por mucho que recauden en la VC y con esta nueva microconsola/artículo/llamalocomoquieras, eso no se va a convertir en la base del negocio de Nintendo ni ahora ni en el futuro. No hay tanto amigo del retro como para que eso sea rentable para Nintendo, Sega o cualquier otra compañía.

El crecimiento de su negocio vendrá por los nuevos productos o servicios que puedan ofrecer, y esto no deja de ser un complemento más que ahora tratan de explotar más a fondo (por ejemplo, con este aparatito pueden atraer a una porción de jugadores o ex-jugadores que no quieren tirar de VC para acceder a los clásicos si eso supone comprarse una máquina nueva de 200 euros o así.

Como también hay que aceptar que los costes de desarrollo de los grandes juegos son cada vez mayores, y es normal que el precio final del producto (con los DLCs) no puede seguir siendo los mismos 60 euros que te costaba un cartucho de Megadrive en su día. Como jugador, me jode tanto como a tí, pero la realidad es la que es. Si acaso, lo criticable es lo poco sinceras que son las compañías al no explicar esto mismo así de claro a todos.

Saludos
Pues una se viene a mi casa.

Ya se que no es una NES "original" y que con una Raspberry + emulador se haria lo mismo pero mas barato, pero a mi me gusta, y como el dinero me lo gano yo doblando el lomo todos los dias si me gusta me la compro, punto.
XTOB escribió:Lo que pasa es que seguis sin entenderlo. 60 euros en esta gilipoyes es subrealista. Caro y desproporcionado por volver a comprar mas de lo mismo, otra vez los mismos juegos. 60 euros es caro, para un producto artificial, falto de valor, solo quizas por coleccionista fanboy.

Si te estaba dando la razon, pero como ni lees ni procesas la informacion correctamente te has equivocado. Dado que al pensar que una familia media es una familia pobre muestra exactamente el claro ejemplo de porque he dicho los 60 euros.

Que nintendo nos quiera comprar otro pedazo de nostalgia, cuando eso lo venimos haciendo ya durante años, muestra sølo, la necesidad de poder vender para recuperar pasta. Con un producto, tosco, innecesario, fallido de salida, y que haya gnte que diga viene para casa, con solo decir el anuncio, sin analizar siquiera lo que estamos viendo en la oferta me parece grosero para el inteñecto. Y comprando este tipo de productos, dlc, y demás paridas, le damos más y más razones a las compañias para que nos sigan mintiendo, les enseñamos a no trabajar, a no esforzarse, a cerrar estudios, compras, absorciones, despidos, el dinero por el dinero y se pierde lo realmente bonito de esto, como ya esta ocurriendo, nunca entendí sacar una consola slim, o una v2, para jugar exactamente a los mismos juegos en una consola mas avanzada dentro de la misma generación.

Un secreto, las empresas lanzan productos para ganar dinero, no para mantener esencias ni preocuparse en logicas de gasto de las familias o personas ni en necesidades o no de alguno. Con esa nueva informacion veras todo el mercado de otra manera.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_pOty escribió:
Jaquen escribió:Los mas "listos de la clase" diciendo que con tal o cual cacharro puedes emular mas juegos. No jodas? Todo el que tenga el ordenador mas cochambroso puede bajarse un emulador y todos los juegos de nintendo...

Esto es un aparato oficial con juegos retro a precio asequible, ni mas ni menos. No se trata de ver quien emula mas y mejor



vaya, si no vienes tu a decirnos que esta el pc no nos enteramos...si tambien tenemos hasta los moviles! que novedad..

alguien tiene un problema de estos de las 7 diferencias? no es para mi, es para este chico XD

Sal de casa que es verano que te de el aire y no te pases el dia en un foro soltando bilis, seguro que al volver ves todo distinto, igual ni te duele al sentarte
Y tienes todo el derecho del mundo, claro que si, sin malos royos, que si gusta no pasa absolutamente nada.

Srespeto a narclat, te equivocas si que se gastan una pasta gansa en estudios de mercado, que les aportan estos datos y han invertido mucho dinero en conseguirlos, antes de que publicasen esa noticia, pero eso es un secreto.

Por eso mismo te indico que mi apreciación personal es que es un producto innecesario. Nada mas, sacan productos para ganar dinero, claro. Esto que es como el abtrainer? Los cuchillos Gisu esos, es la nes, señores, de lo que Hablamos y de nintendo, por eso no apruebo en absoluto, dado el respeto que le tengo a nintendo que saquen este tipo de productos, solo eso.

Señores vayamos concluyendo alegaciones y dejemos la caspa que eol y nosotros mismos nos debemos mas respeto.

Vamos a ir tranquilizandonos. Que la compre el que quiera y el que no quiera no.
Si permitieran poner algún filtro tipo scanlines o CRT, por mi parte cae de salida. Pero dado que en la colección de wii no traian nada... no creo que aquí lo hagan.

Si sacaran una snes mini, mas de lo mismo. SOLD.

En varios comentarios decían que sega ya ha sacado consolas así, pero no he sido capaz de encontrar ninguna versión de megadrive/master system CON HDMI.

Si alguien sabe donde encontrarlas y pasa un enlace se agradece.

Saludos!
XTOB escribió:Creo que el gesto de regalar los juegos de nes podria atraer mas de esos nuevos nostalgicos. Nadie va a volver a rejugar de nuevo a zelda de nes, en 20 nuevos sistemas electronicos nuevos, por ejemplo. Hoy en dia es muchisimo mas facil acceder a los clasicos que de esta forma, por favor.


Como jugador, encantado. Pero mirándolo como empresa, no es lógico renunciar al patrimonio que suponen esas IPs.

Hay una refrán en los negocios que viene a decir: "La mejor forma de que no se valore tu trabajo es regalarlo".

No hay editorial que sobreviva a base de regalar sus libros, ni discográfica que regale todos sus discos.

Eso sí, la mejor opción para mí hubiese sido, por ejemplo, """regalar""" con la consola 5 juegos tan sólo y que pudieses descargar nuevos juegos
y meterselos en una SD, como hacen algunas microconsolas Megadrive o Master System.

Y es verdad que no es normal que un jugador de hoy se vaya a pasar el Zelda NES mil veces en cada aparato, pero es que este producto apela al consumidor nostálgico/retro específico que SÍ puede pasarse el Zelda NES una y diez veces, como el que ve su peli favorita una vez al año aunque se la sepa de memoria.

Sega?, por favor sega se arriesgaba y por culpa de estas cosas como que nintendo sea el apple de las consolas, cayo, rebajada a third party, y aun hoy si te montas en la afte burner deluxe, se te cae la baba.


A mí no me lo cuentes. Si algo malo trajo internet, es que los cibercafes y el Counter Strike (y la subida de precio de las partidas, no nos olvidemos) mataron a las salas de recreativas.

El problema de SEGA no es que arriesgase ni es que Nintendo tuviese la culpa, el problema es que hubo una época en la que Sega estuvo muy mal liderada, muy mal dirigida, y cometieron varios errores muy gordos que la hundieron hasta lo que es hoy. Pero incluso ahora, con todos los recopilatorios que saca en todas las plataformas, las roms no son su principal fuente de ingresos.

Que los costes de los juegos son excesivos?

Flappy Bird.
chivalry
Limbo

Existen infinitos ejemplos de como conquistar al jugador sin tanto dinero.


Eso sin duda, y por eso la industria sigue viva. Pero ya sabes que me refiero a los grandes juegos "habituales", los que están en mente de todos esos hardcore gamers, los que llenan las conferencias del E3: GTA, Forza, Halo, God of War, Gran Turismo... cada vez son más caros de desarrollar y el coste total de ese juego sube.

De ahí que las empresas tiren de cosas como los juegos móviles para rentabilizar al máximo las inversiones y poder seguir ganando dinero (que al final, es a lo que van. Los tiempos del diseño romántico de juegos de los 80 murieron para EA, Capcom, Ubi, etc. Por eso los indies son los que están salvando la cara en términos de creatividad. Si no, esto sería como tú dices:

- Uncharted 23
- Assasins Creed 34
- Splinter Cell 33 y 1/3
etc


Quizas, el coste de este producto se podría utilizar para fichar a algunas de estas personas, no digo que no tengas razon en tus comentarios, que la tienes simplemente que no estoy de acuerdo con la adquisición de este producto derivado. Y expongo mis motivos. No es que sea caro o barato. Es que debemos entender el valor del dinero, ser conscientes y esas roms a 0.1 euros son caras, muy caras. En exceso caras.


A eso iba yo. A que lo de caro o barato depende de cada uno.

Yo hace años me compré Angry Birds para mi primera tablet. 2,99 euros me parece que costó. No habré jugado más de diez veces.

El otro día me pillé el Yokai Watch en 3DS. 33 euros. Le llevo metidas más de 60 horas.

¿Cuál fue el caro, y cuál el barato? Yo lo tengo clarísimo.

Pues con este cacharro, es lo mismo. Ya sé que son juegos con más años que la mayoría de eolianos, pero es más probable que amortice esos dos euros rejugando al Punch Out que metiendo 50 al último Tekken. E incluso habrá gente que disfrute de esos 60 euros viendo el cacharro este en su estantería sin abrir. Y ninguno de los dos nos estaremos "cargando los videojuegos". Eso sería como decir que Transformers de Michael Bay se "carga el cine". Pues no, sigue habiendo grandes películas de autor, aunque no sean conocidas para el público general.

Saludos, y por mi parte prometo que lo dejo aquí, que no da para más el tema... [bye]
714 respuestas