Nintendo lanzará una réplica de NES con 30 juegos preinstalados (Actualizada)

A 4 días de que salga (Que saldrá seguro el miercoles siendo un producto Nintendo...) no existe hilo oficial de ella en este foro?


[bye]
@Szonik a mi game ya me la ha enviado, asi que pinta que mañana ya la tenga
Pues yo la reservé en Mediamarkt el 2 de septiembre y pone en la reserva que la fecha estimada de recogida es entre el 15 y el 22. Menuda gracia... :(
Recibida de game hace minutos... [360º]
raysanxyxx escribió:@Szonik a mi game ya me la ha enviado, asi que pinta que mañana ya la tenga


Señor@sss!!!
Imagen

Imagen

Imagen


Todo por 53-€uricos. Un PUNTAZo... lo que hasta navidad ni olerla, las costumbres son las costumbres ;)

Por cierto una cagada que el embalaje del 2º mando tenga que romperse para abrirlo [enfa]

EDITO: No hay HILO OFICIAL!? [fumando]
Szonik escribió:Por cierto una cagada que el embalaje del 2º mando tenga que romperse para abrirlo


No jorobes... Entonces, ¿qué mierda de embalaje han preparado (le puedes tirar una foto o dos al mando, please?).

Y por cierto, ¿donde lo has pillado? Yo la consola la reserve en GAME nada mas se pudo, pero el mando no se lo he visto nunca disponible...

La mía deberia llegarme el jueves, pero no creo q me pueda aguantar hasta Navidad....
Yo la reserve en la fnac en julio y entrando ahora al pedido me pone que está a la espera de la entrega del proveedor :-| , a alguien que la haya pedido en la fnac se la han enviado?
Podían haber previsto que mucha la gente la quería, los que nos unimos un poco tarde a la fiebre por "nueva" NES la conseguiremos para el 2018
Qué movida, me acaba de llegar y ni con su hdmi ni con otro ni en otro puerto consigo sacar el sonido por el televisor. ¿A alguien más le pasa?
@DeSi-DS Pues devuelvela porque claramente esa consola ha sido usada ya porque te faltan los cables, debería venirte el hdmi y uno de usb
raysanxyxx escribió:@DeSi-DS Pues devuelvela porque claramente esa consola ha sido usada ya porque te faltan los cables, debería venirte el hdmi y uno de usb

No no, los cables los trae todos. El problema es que NO SUENA.
@DeSi-DS aah valeee. Pues nose, a mi no me ha puesto pegas.

Prueba con otro hdmi o tele a ver si el fallo es algo de eso, sino te tocara cambiarla
raysanxyxx escribió:@DeSi-DS aah valeee. Pues nose, a mi no me ha puesto pegas.

Prueba con otro hdmi o tele a ver si el fallo es algo de eso, sino te tocara cambiarla

Como decia he probado con 3 HDMI y 3 puertos diferentes, pero nada.
Mañana me la llevare a casa de unos amigos para salir de dudas y sino pues a aguantarla hasta que vuelvan a haber en Amazon que es donde la compré y que me la cambien. Al fin y al cabo los 2 años de garantia los tiene.
Se sabe si Nintendo va a reponer stock???
madridista_123 está baneado por "game over"
Darkuram escribió:Se sabe si Nintendo va a reponer stock???


Si pero de momento creo que no
714 respuestas
111, 12, 13, 14, 15